O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Sáb 07 Abr 2012, 4:49 pm

Yaaa quiero que harry y chechu se reconcilieen :C no me gusta "verlos" (imaginarlos) tristes! :C

SUBE PRONTO DE NUEVO PLEASE *-*!!!!!!!!!! amo tu novela :P es la primera que me puse a leer aqui en el foro y me hise una cuenta para poder comentarla, asi que mi primer comentario fue aqui...aww! (: jaja


gracias por subir! Take Care...

Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ximena Styles Mar 10 Abr 2012, 11:54 pm

sigula siguela plissssssssssss
me encanta tu novela
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 13 Abr 2012, 8:45 pm

ChechuStyles escribió:Hooooooolaa soi secxy mica y haque tu contra are q no bueno bola me encanto Dios que chica que soi? y qu malhumorada osea no arre BUENO SEGUILA OK? UAYAYYAYASVDÁSDUFH`DS

Dj Mica♥️

Hola Dj Mica que usurpa mi cuenta para comentar mi propia novela u.u patetico are, si sos una malhumorada de mierda, osea JAJJAJ diosdios, ahora subo capi :D:D
Yo chechu super rlz.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 13 Abr 2012, 8:47 pm

StylesGirl escribió:Yaaa quiero que harry y chechu se reconcilieen :C no me gusta "verlos" (imaginarlos) tristes! :C

SUBE PRONTO DE NUEVO PLEASE *-*!!!!!!!!!! amo tu novela :P es la primera que me puse a leer aqui en el foro y me hise una cuenta para poder comentarla, asi que mi primer comentario fue aqui...aww! (: jaja


gracias por subir! Take Care...

Cadie.

Cadie holaaa! ya se van a reconciliar, tiempo al tiempo :B aaaaaaaaaw me muero de ternura, enserio te hiciste una cuenta para comentar especificamente mi novela? me mori. qe tiernaaaaaaa gracias, en serio ♥️ ahora mismo subo un capi :D gracias por leer, y comentar y y todo eso (?
Chechu Rlz.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 13 Abr 2012, 8:48 pm

ximena styles escribió:sigula siguela plissssssssssss
me encanta tu novela

Gracias Xime! ahora mismo subo capi :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Vie 13 Abr 2012, 8:50 pm

ChechuStyles escribió:
StylesGirl escribió:Yaaa quiero que harry y chechu se reconcilieen :C no me gusta "verlos" (imaginarlos) tristes! :C

SUBE PRONTO DE NUEVO PLEASE *-*!!!!!!!!!! amo tu novela :P es la primera que me puse a leer aqui en el foro y me hise una cuenta para poder comentarla, asi que mi primer comentario fue aqui...aww! (: jaja


gracias por subir! Take Care...

Cadie.

Cadie holaaa! ya se van a reconciliar, tiempo al tiempo :B aaaaaaaaaw me muero de ternura, enserio te hiciste una cuenta para comentar especificamente mi novela? me mori. qe tiernaaaaaaa gracias, en serio ♥️ ahora mismo subo un capi :D gracias por leer, y comentar y y todo eso (?
Chechu Rlz.

jaja sii en serio :D es que la termine de leer y me dije a mi misma: MISMA! tienes que comentaaar! y me hice una cuenta solo por tu novela :D jaja despues me puse a leer mas pero esta es la primera y la mas especial obviamente <3 :D
y wiiiiiiiiiiiii capitulo *-* feliciiidaaad *-* graciaas :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 13 Abr 2012, 8:53 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 45
Dicho eso, empecé a contarle.
-Me levanto y encuentro un mensaje de mi ex novio diciendo que quiere hablar..-
-Ya conozco esa parte- me interrumpió
-Vas a dejar que te cuente o no?- dije alterada.
-Si, contame- revoleó los ojos.
-No entiendo nada pero intento ignorarlo, bajo para comer algo y no había NADA. Salgo a comprar mientras que voy pensando en el mensaje y en Harry, ya que tengo la puta idea de que en dos meses volvemos a Argentina y no lo voy a ver más. Salgo de comprar y cuando estoy volviendo a casa decido no pensar mas en nada, y que sea lo que Dios quiera con Harry, cuando me encuentro con Niall que se ofrece a llevarme. Llego a casa, entro y me tengo que comer un sermón de que porque no avise que me iba, mas que después tengo que bancarme tremendas caras de orto por sus escenitas enfermas pensando que estoy saliendo con Niall- dije refiriéndome a Macarena. –Le explico todo, y queda todo medianamente bien, después vamos a la disquera y todo bien hasta que salimos y veo a todas las pendejitas con las hormonas al 100% se le tiran arriba a Harry, pero no digo nada y me la aguanto. Entramos a la camioneta y oh, se la pasaron hablando de las fans y cargándose entre ellos como si nosotras fuéramos pósters, aaaah! Y para colmo Niall estaba sentado al lado mío y desde que subimos Macarena empezó con sus miradas que te dicen más de mil puteadas. Ignore todo eso, no quería hacerme mala sangre, así que iba a hablar con Harry pero estaba súper concentrado en su celular, y me puse a hablar con Niall. En un momento le pregunto a Harry a donde estábamos yendo y no me dio ni 5 de pelota, OKEY. Seguimos sumando. Al rato ya ni me acuerdo porque con Niall nos tentamos mal, pero mal y no podíamos parar de reír cosa que hizo que Macarena se enoje más, y que Harry reaccionara, y como no podía dejar de reírme me besó para callarme, pero claaaaaro! Al señorito se le ocurre acordarse de que estoy acá y todo genial, pero cuando le hablo ni pelota! Después no me acuerdo que pasó que le contesté mal a Harry y me empezó a preguntar que me pasaba y Louis tiro el magnifico comentario diciendo “Lo que pasa es que vos no la besas como Niall” y así todo se transformo en un lindo y enorme quilombo. Llegamos al supuesto lugar donde estábamos yendo y bueno, como era de esperarse Macarena salio corriendo y quien fue el pelotudo que la siguió? Si, Niall- Tomé aire ya que todo esto lo dije seguido, alterada y enojada desquitándome, Miqa me escuchaba atentamente y Cami y Maca estaban detrás de la puerta, escuchando todo. –Después como la infeliz que soy me digne a seguirlos, no podía dejar las cosas así. Cuando los encontré, Macarena le estaba gritando y cuando me vio salio corriendo, la seguí y le dije de todo, con puntos y comas. No le quedo otra que callarse, porque te imaginaras como estaba yo en ese momento. Después de explicarle ni espere respuesta que me di media vuelta y me fui. Me quedé mirando el agua y apareció Harry hablamos un poco de lo que pasó, le conté la gran mayoría de las cosas y para colmo su respuesta fue “no te di bola porque estaba organizando mi agenda para poder estar con vos el fin de semana” COMO TENÍA QUE SENTIRME YO? COMO?- grité alterada. –yo pensando que estaba hablando con alguna suripanta y él diciéndome que estaba organizando para estar conmigo? Y si, como la idiota que soy me levante llorando y salí corriendo, pero obviamente no tardo mucho en encontrarme. Cuando me encontró cruzamos algunas palabras y empezamos a pelear y la conversación término en que lo nuestro terminaba ahí, porque con mis celos la relación no iba a durar mucho- para este entonces las lágrimas rodaban por mis mejillas. –Para colmo si terminábamos iba a ser por mis celos! Estas escuchando? POR MIS CELOS!- dije frustrada, mientras limpiaba mis lagrimas. –Terminamos de pelear y me fui. Pasaron algunas cosas bla bla bla, entré al auto y, obviamente el también iba a estar ahí. Lo ignoré lo más que pude y te mandé un mensaje a vos diciendo que me quería ir, y que me sentía mal, que era verdad. Llegamos y empiezan a dar vueltas, después de 20 minutos que deciden ir me voy al auto y cae el infeliz diciéndome que quiere hablar, le dije que ya no quería hablar y le cerré la puerta. Te esperé y no aparecías así que le dije a Alfred que me lleve, hoy me levanto y tengo que pelearme con vos porque no podes aguantar un poco para escuchar mi magnifica historia.– la bronca ya invadía mi cuerpo. -AAAH y sabes que? Queres seguir sumando cosas? Se le arruinó toda la sorpresa de Louis que tenía para Sol, y sabes cual es el colmo? Que la pelotuda, osea yo, se siente culpable- respire hondo, muy hondo y sequé completamente mis lagrimas que para este entonces ya se habían convertido en bronca. –Ahora entendes todo lo que me paso? Entendes porque no quería hablar? Ahora ENTENDES?- pregunté, Miqa se había quedado atónita de todo lo que le conté, creo que no sabía que decir.
-Yo, em..- hizo una pausa.
-No hace falta que digas nada- contesté, un poco mas calmada.
-Si, es que nose.. mi cerebro todavía no puede procesar todo lo que me contaste- dijo apenada.
-El mío tampoco, no te preocupes- afirmé, mientras terminaba de secar los restos de lágrimas.
-Perdóname, yo no..- interrumpí.
-Ya está, ya paso- dije indignada, ya no quiero pelear.
-No, no paso- contestó terca. –soy una mierda, no sabía que te habían pasado tantas cosas, solo quería saber que pasaba- hizo una pausa. -Estaba enfrascada en mi mundo- afirmo, cabizbaja.
-Enserio ya esta, ahora ya sabes- contesté, intentando formar una sonrisa. Pero mis ánimos no eran tantos como para lograrlo.
-Perdón en serio!- dijo abrazándome, e imité su acción.
Cuando nos separamos note la presencia de Cami, la cual estaba apoyada en el marco de la pieza de Maca, escuchando todo. Ésta me miro atónita, queriendo modular palabra alguna, pero no podía. Se acerco un poco más a nosotras, y me miro con tristeza.
-Pensé que estabas así por lo de Niall y Maca, no sabia que te habían pasado tantas cosas- dijo apenada, la miré y asentí lentamente.
-Es un rejunte de todas las cosas.- pronuncié, ya mucho más calmada de cuando le conté la historia a Mica.
-Sinceramente, nose que decirte..- dijo algo choqueada, pero nose por cual de todas las cosas que conté.
-No tenes que decir nada, con que entiendan mi mal humor es suficiente- afirmé y Cami me sonrió. Ya que me había desahogado me sentía un poco mejor, no estaba tan histérica.
-Todavía no entiendo como es que cortaron, como dejan todo ahí como si nada, por una pelea estupida. No, esto no me cierra- dijo Cami pensativa.
-A mi tampoco, estamos igual!- afirmó Mica. Me encogí de hombros, ya no quería pensar. –Pero..- continuó esta. –estaban de novios formalmente?- pregunto inocente. Se que no lo hizo apropósito, pero fue como una puñalada en el estomago.
-No, nunca lo fuimos y nunca lo vamos a ser.- conteste secamente. Ambas se quedaron asombradas por mi forma de contestar, ya que dos minutos antes ya estaba “bien”.
-Perdón yo no..- dijo Mica.
-No pasa nada, ya esta.- contesté y me di vuelta para ir mi cuarto.
-No te enojes, lo dijo sin querer!- escuche a Cami.
-No me enoje, necesito estar sola- conteste mientras seguía mi camino.
Entré, cerré la puerta y me tiré en mi cama. Tenía dos opciones, desbordar en llanto y seguir carcomiéndome la cabeza, u olvidarme de todo y empezar desde cero, cueste lo que cueste. Mi instinto me obligo a tomar la segunda opción, ya que no me iba a servir de nada pasarme días, o semanas llorando por algo que no vale la pena. Así que me senté en mi cama, limpie las pocas lagrimas de bronca que corrían por mi mejilla y me fui a bañar. Cuando me estaba bañando recordé que hoy era viernes 18 de diciembre, es decir, el cumpleaños de Guadalupe, mi sister. Salí del baño, me puse un jean azul claro, un buzo negro y las converse. Peiné mi pelo dejándolo suelto, y me puse un gorro de lana, también negro. Una vez que estaba lista, me senté en mi cama y llamé a mi hermana. Hablamos creo que como media hora, estaba súper contenta, le encanta cumplir años. Después me pasó con mamá y tuvimos otros 20 min. de conversación. Una vez ya habladas todas las cosas y de haberme actualizado un poquito, nos despedimos y cortamos la llamada. Hablar con ellas me puso de mejor humor, obviamente que no estaba saltando de alegría pero estaba un poco mejor, más renovada.
Ya estaba lista, así que solo agarre mi cartera, las llaves tanto del auto como de la casa, el celular y baje las escaleras. Al llegar abajo, estaban Mica y Cami en el sillón mirando la tele, rápidamente les avise que me iba, que no sabia a que hora volvía y que si necesitaban algo me llamen al celular. Dicho esto fui directamente a la puerta, pero cuando la abrí me lleve una gran sorpresa al encontrar a alguien detrás de esta.


Gracias a todas por comentar!, espero que les guste ((((((:
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Vie 13 Abr 2012, 9:07 pm

me encantoooo :D que bueno que las chicas estan bien :) a excepcion de Maca que....me saca de mis casillas tambien ¬¬ jaja bueno....ya me imagino quien puede ser el que se encontro *-* please que sea quien estoy pensando *O* jaja :D

sube prontoooo!!!

Take care!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 10:18 pm

HIJA DE P.....!!!! ME DEJAS CON ESTA INTRIGA!! YA MISMO ME DECIS QUIEN ESTABA!! YA O TE QUEMO EL RACHO NEGRA!!!(? okno pero igual dale seguila negra!
besiitos
TEAMO! :(L):
Cami! "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Sáb 14 Abr 2012, 8:16 am

AHHHHHHHHHHHH TENES QUE SEGUIRLA ! diasubfauibafiua seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa uybaaufs m, me encanta!! , quien ess?!?! es harry?!?! quiennnnnnnnnnnn?!!!d sabuasufibi seguila!
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 7:39 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/inbetweeener.gif/
Nuevaa lectoraa :)
Amoo la nove seguilaaa porfa.!
Yo digo que es Harry <3 porfa seguilaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 11:13 pm

mieeeeeeeeeerda, no me habia dado cuenta que nunca habia comentado aqui (en mi cabeza supuestamente lo hice, peeeero no encuentro coments asi que) any way prosigamos, me encanta tu nove y fue la primera que lei en el foro antes de crearmelo y bueno es una de mis razones de estar aqui, simplemente me encanta me hipnotiza y me idiotiza tambien aunque tenias tiempo sin subir pero no importa igual me encanta un monton es re awesome and amazing too, love ya siguela pronto
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ximena Styles Lun 16 Abr 2012, 4:57 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novela por favor siguela
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Mar 17 Abr 2012, 12:44 pm

oh quien ser ashvfowfhñ DALÑE SEUILAAAAAAAAAAA
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Mar 17 Abr 2012, 7:40 pm

Nombre: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)
Autor: ChechuStyles
Adaptación: Nop
Genero: Romance, de todo un poco.
Advertencias: Por ahora no.
Otras paginas: Nop


Capitulo 46
Narra Sol.
Mientras los chicos grababan nosotras los admirábamos, es posible tanta hermosura junta? Tengo que admitir que, mientras cantaban, Louis me dedico varias canciones, obviamente que no grito “Sol esto es para vos!” pero con una simple sonrisa me di cuenta. Es tan lindo y tierno, amo su sonrisa y su forma de ser.. podría decirse que amo todo de él. Nuestra relación? Y ahí esta, ni para atrás ni para adelante. Tenemos demasiadas cosas en común y una de ellas es conocer a la persona antes de ser algo más, por eso mismo nos estamos tomando nuestro tiempo para conocernos. Louis es una gran persona, y me gusta mucho.. querría llegar a ser algo más pero.. tiempo al tiempo.
Cuando los chicos terminaron de grabar y arreglar algunas cosas, salimos del estudio y recibí a Lou con un tierno beso, me abrazo por la cintura y con todos los demás nos dirigimos hasta la puerta. Al salir, una manada de Fans se nos abalanzó, mejor dicho se les abalanzó. Con las chicas nos mantuvimos alejadas mientras ellos se sacaban fotos y firmaban autógrafos. Varias se pasaban de vivas y los tocaban más de la cuenta, pero no puedo decir nada, mi razonamiento no me deja, ya que solo somos amigos. Una vez que terminaron nos dividimos en los autos y nos dirigimos a la casa de los chicos. En el transcurso, fui recostada apoyándome en Lou. Como estábamos aburridos nos intercambiamos los celulares y empecé a revisar sus cosas, pero más que nada me entretuve con los jueguitos y con su agenda de contactos, tiene muchos famosos! Estuvimos así un rato largo, hasta que nos aburrimos y empezamos a jugar a un juego con las manos. Si, somos chiquilines pero así nos divertimos nosotros. En el auto había mucho silencio, exceptuándonos a Lou y a mi que reíamos cuado perdía o gritábamos cuando ganaba. Estuvimos un rato así hasta que algo nos distrajo, Chechu y Niall empezaron a reír como locos, cosa que no pude evitar unirme ya que la risa de ella me contagia, desde que tengo conciencia. Vaya uno a saber de que se reían, pero éramos 3 estupidos riendo como locos. Después de un rato logré calmarme pero ni Chechu ni Niall pudieron, es decir que por 5 minutos más, estuvieron riendo. Las risas terminaron ya que Harry tuvo la magnifica idea de callar a mi bff con un beso, y bueno Niall se callo solo. En un momento Harry y Chechu tuvieron un rose de palabras, muchas indirectas de parte de mi amiga, en el cual Lou se metió para calmar las aguas pero todo se convirtió en un caos. Después de eso todo el viaje, que de hecho era interminable, se volvió tenso y callado. Me dio mucha tristeza ver a mi “no novio” con esa cara de culpabilidad de “porque carajo abrí la boca”. Yo se que sus intenciones no fueron malas, pero lo hecho, hecho está. Lo contuve lo más que pude, hasta que Cami despertó y creo que no entendió nada pero para cortar el silencio propuso jugar un juego, que no salio del todo bien. Es más, se estaba por generar otra pelea pero la campana nos salvo: el chofer anuncio nuestra llegada. La primera en salir fue Maca, que salio poco menos que corriendo y Niall salió detrás de ella. Después bajaron Liam y Cami, y Louis y yo. Chechu y Harry se quedaron adentro, capaz necesitaban hablar.
Estuve hablando con Lou, se sentía muy culpable y en cuanto tuvo la posibilidad, se fue a disculpar con Chechu. Yo los miraba desde lejos, el se acerco, ella lo abrazo y cruzaron algunas palabras. Él volvió renovado, bueno no tanto, pero con menos culpabilidad. Después hablo con Harry, y así fue sintiéndose un poco mejor, aunque la culpa que sentía no se la iba a poder sacar nadie, ni aunque quisiéramos. Las cosas no estaban para nada bien, Chechu iba y venia, si no hablaba con uno hablaba con otro, pero NUNCA la charla terminaba bien por lo que vi. Ella estaba muy estresada e histérica, además un poco dolida, se ve. La conozco mucho para no darme cuenta. Después de un rato ésta apareció un poco triste, con Lou la intentamos animar pero al ver que Harry venia se metió, sin pensarlo dos veces, en la camioneta. Harry se acercó cabizbajo y no me anime a preguntarle que pasaba, así que siguió su rumbo y entró en el auto. A los 5 minutos, éste arrancó dejándonos así, a Louis y a mi solos ya que Chechu nos obligo a quedar, pensándolo bien Niall y Maca no estaban en el auto, seguramente andaban por ahí en el bosque.
Lou me agarro de la mano y me llevo a una parte cerca del lago donde había una manta, y una canasta. Por cierto estábamos en un hermoso bosque, pero yo seguía sin entender el porque. Nos sentamos y comimos unos sándwiches que había dentro de la canasta.
-Lou, estas muy callado- lo miré. –No quiero que sigas sintiéndote mal, todos cometemos errores y..- me interrumpió.
-No, no estoy mal por eso- sonrió. –Solo.. estoy pensativo- contestó.
-Y, en que estas pensando? Si se puede saber..- pregunté curiosa.
-En que por más de que haya cometido una cagada, vos estas ahí para apoyarme e intentar hacerme pensar lo contrario así me siento mejor- sonreí, era cierto lo que decía.
-Siempre voy a estar ahí para vos- dije mientras entrelazaba nuestros dedos.
-Además- continuó él. –Pensaba en que sos y estas hermosa.- sonrió, yo me ruboricé y me limite a mirar al pasto. Lou hizo que lo mire agarrándome del mentón y prosiguió. –y que me volves loco, también- dicho esto unió nuestros labios, en un tierno y calido beso dejando que nuestras lenguas se encuentren y bailen al compás de la música. Nos separamos por falta de aire, embobados, con una sonrisa que abarcaba toda nuestra cara. Yo no sabía que decir, esas pocas pero tiernas palabras fueron como “wou”, ya que no es de decirlo todo el tiempo.
-Yo, em..- no sabía que decir, y creo que se dio cuenta.
-No tenes porque decir nada- rió –Lo que me intriga es porque todavía no preguntaste que hacemos acá- dijo haciéndose el pensativo.
-Es verdad! Es que con tantas cosas que pasaron me olvide de preguntarte- reí
-Bueno, estas en todo tu derecho de preguntar- me guiño un ojo.
-Louis, Louisito, Lou de mi corazón podrías explicarme que hacemos en este lindo bosque, debajo de la luna, con un picnic?- dije riendo, a lo que el rió por mi voz.
-Es complicado de explicar- rió nervioso.
-No creo que pueda superar tu coeficiente- sonreí
-Bueno, yo em..- dijo pasándose la mano por la nuca. –te traje acá porque..- dijo algo nervioso.
-Porque…- lo incentivé a que continuara.
-Te traje acá porque bueno, no salio todo como esperaba pero, mi idea era que comamos juntos y bueno después tenia algo que decirte.- sonrió soltando un suspiro.
-Y que es lo que tenes para decirme..- sonreí, me daba ternura verlo nervioso.
-Bueno, desde que te conozco siento algo por vos, y creo que eso es más que obvio. Entre los dos decidimos tomarnos un tiempo para conocernos y creo que ya te conozco lo suficiente como para pasar al siguiente nivel. La palabra “te aprecio” o “te quiero” ya me quedan chicas para usarlas con vos. Sol, lo que siento es muy especial, quiero poder salir a la calle y gritarle a todo el mundo que sos MI novia, sin tener que mentir diciendo que sos mi amiga, sin necesidad de ocultarle nada a la prensa, sin necesidad de nada. Descubrí en vos una persona que me dejo tarado, me atrapó. Cada beso, cada abrazo, cada sonrisa, me hace quererte más. Solo el hecho de verte cambia totalmente mi día. Capaz me dirás loco o apresurado, pero siento que tengo que estar con vos, que te conozco hace años, cuando solo pasaron semanas. Tengo sentimientos encontrados, que puedo asegurarte que no los sentí por ninguna otra persona. Esos son los motivos por los cuales te traje acá, y por si no quedo claro te lo repito..- suspiro. –Quiero que estemos juntos hasta ser viejitos, y que compartamos muchos momentos, no importa si tristes o felices lo importante es que estemos juntos.- Me miró a los ojos. –Sol, queres ser mi novia?- dijo con una sonrisa que me derritió. Me quedé atónita con todo lo que me dijo, lo menos que me esperaba era esto. Mi respuesta era más que obvia, pero no podía reaccionar, estaba inmóvil. No podía hablar, así que reaccione respondiéndole con un beso, pero no cualquier beso. Fue un beso de esos con los que decís de todo sin necesidad de hablar, tierno y apasionado a la vez. Nos separamos, y junté nuestras narices.
-Si quiero, Louis- dije con una sonrisa que ocupaba toda mi cara, el sonrió y me beso nuevamente.
-Yo no quería que esto fuera así, mucho menos con todo lo que paso anteriormente pero..- Lo interrumpí, no quería que siga maquinándose la cabeza.
-Para mi todo está perfecto, nada salio mal, y solo importa el hecho de que estés conmigo. Lo que paso, pasó, no podes mortificarte toda la vida.- Dije animándolo un poco.
-Gracias, en serio.- Dijo abrazándome dulcemente.
-No hay de qué, novio- insinué la ultima palabra, a lo que el rió.
-Te amo- dijo mirándome a los ojos.
-Y yo a vos- sonreí, y le di un corto beso en los labios.
El resto de la noche nos la pasamos hablando, jugando, abrazados, riendo y todo lo que se les cruce por la cabeza. Todo eso se acabó cuando nos dimos cuenta que eran las 2 de la mañana y teníamos que volver. Juntamos todas las cosas y fuimos hasta un auto que nos estaba esperando. Subimos y Lou le indicó la dirección al chofer, me acomodé en su pecho y mis ojos fueron cerrándose lentamente.
Me desperté cuando sentí los labios de Louis posándose en los míos tiernamente. Abrí los ojos y ahí estaba él. Me avisó que hoy me quedaría en la casa de él y los chicos, ya que era tarde y “no quería molestar a las chicas”.
Entramos a la casa haciendo el mínimo ruido y subimos a su habitación. Me puse una remera de él que, obviamente me quedaba enorme y unos shorts, también de él. Lou se puso un pantalón de pijama quedando en cuero. –“Quiere que lo viole, si, eso quiere”- pensé. Nos acostamos sin decir mucho ya que estábamos cansadísimos, y no tardé mucho en quedar profundamente dormida, pero antes de cerrar los ojos escuche un dulce “te amo” salir de la boca de mi novio.


Chicas perdón por no responder, pero estoy muy cansada y me puse a terminar el capitulo para que no tengan que esperar hasta mañana! espero que les guste, gracias por leerrrr :D y deseenme suerte que mañana tengo dos pruebas :s
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 20 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.