O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por StylesGirl Miér 18 Abr 2012, 10:00 am

holaaaa , me gusto muchoo mucho el capp, LOUIS ES UN TIERNO! awwww!!
ojala te haya ido bien en tus examenes!! si ya los diste a esta hora mm jaja y si no los has dado todavia entonces... suerte suerte suerte :D

Take Care!!
Cadie. xoxo
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Miér 18 Abr 2012, 12:21 pm

Oh Dios fue lo mas tiernod sbafphadbfpadhf ME ENCANTO PUTA SEGUILA OKIS? BESOS LA SEXY MICA
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por juabiebsstyles Miér 18 Abr 2012, 1:54 pm

Estaaaaaa Geniaaaal<3 mas tierrnoooooooooos SUERTE SUERTE SUEEEEEEEEEEEEEERTEE en las pruebas! que no te valla como a mi :B
juabiebsstyles
juabiebsstyles


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 18 Abr 2012, 4:10 pm

StylesGirl escribió:me encantoooo :D que bueno que las chicas estan bien :) a excepcion de Maca que....me saca de mis casillas tambien ¬¬ jaja bueno....ya me imagino quien puede ser el que se encontro *-* please que sea quien estoy pensando *O* jaja :D

sube prontoooo!!!

Take care!
Cadie.

Cadiee, hola! lkfdlaskjdf van a saber quien es en unos capitulos más.. por ahora no :B gracias por comentar siempreeee! me encanta que te haya gustado el capi, espero que te guste el nuevo que subi.
Respondo ahora porqe antes no pude :G
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 18 Abr 2012, 4:13 pm

cam_love1Direction! escribió:HIJA DE P.....!!!! ME DEJAS CON ESTA INTRIGA!! YA MISMO ME DECIS QUIEN ESTABA!! YA O TE QUEMO EL RACHO NEGRA!!!(? okno pero igual dale seguila negra!
besiitos
TEAMO! :(L):
Cami! "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 1606340316

hola conchudaaaaaaa, hace mucho qe no comentabas ya te extrañaba :____ veni y quemame el rancho porque no te voy a decir quien estaba detras de la magnifica puerta :O are. JAJAJA love you more♥️
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 18 Abr 2012, 4:14 pm

juabiebsstyles escribió:AHHHHHHHHHHHH TENES QUE SEGUIRLA ! diasubfauibafiua seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa uybaaufs m, me encanta!! , quien ess?!?! es harry?!?! quiennnnnnnnnnnn?!!!d sabuasufibi seguila!

ooooooooh te vas a quedar con la intriga de quien es e.e..e.e
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 18 Abr 2012, 4:15 pm

Melu de Malik Payne escribió:https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/inbetweeener.gif/
Nuevaa lectoraa :)
Amoo la nove seguilaaa porfa.!
Yo digo que es Harry <3 porfa seguilaa :)

Hoooooola! bienvenida, gracias por leer :D me encanta que les gusteeee ! y mmmmm... no se quien esta.. ya lo van a saber en alguno de estos capitulos, muejejej
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 18 Abr 2012, 4:22 pm

Viv's Styles escribió:mieeeeeeeeeerda, no me habia dado cuenta que nunca habia comentado aqui (en mi cabeza supuestamente lo hice, peeeero no encuentro coments asi que) any way prosigamos, me encanta tu nove y fue la primera que lei en el foro antes de crearmelo y bueno es una de mis razones de estar aqui, simplemente me encanta me hipnotiza y me idiotiza tambien aunque tenias tiempo sin subir pero no importa igual me encanta un monton es re awesome and amazing too, love ya siguela pronto

aaaaaaaw, hola tierna! me emociona cuando dicen que es la primer novela que leyeron ♥ estem, por lo de que pensaste qe comentaste no te preocupes, a mi tambien me suele pasar! jajajajjaja, gracias por leeeeeer♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Miér 18 Abr 2012, 4:35 pm

ximena styles escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novela por favor siguela

:D ya la seguiiiiii !
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por ele.ramirez Miér 18 Abr 2012, 4:38 pm

Owwww estuvo genial Siguela la amo y espero que te haiga ido bien en tus exámenes saludos besos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJ Mica♥ Jue 19 Abr 2012, 12:22 pm

y entonces PENE SUBILA MEEEEEEEEEEN .
DJ Mica♥
DJ Mica♥


http://twitter.com/#!/1Directiooon

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por silLoves1D Dom 22 Abr 2012, 6:01 pm

:D Aww ame el cap! SIGUELA!
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 8:49 pm

Siguela me encanta c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 8:49 pm

:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Las Chechu's Vie 27 Abr 2012, 3:20 pm

Chicaaaaaaaaaaaas! no me odien, pero el colegio me esta re matando y no pude escribir nada u.u ahora me pongo a escribir y si llego les subo un cap! gracias por esperaaaaaaaaaar♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

"Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Un viaje, un amor y una historia"~# (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.