O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Jue 05 Sep 2013, 4:45 pm

Nombre: ||Otra Historia De Amor|| Harry Styles y _______ Ross||
Autor: yop...Vanessa Rodríguez
Adaptación: nop... es solo que me cree una historia en la cabeza al escuchar 'Summer Love'
Genero: GENERAL!!!
Advertencias: por ahora...ninguna!!
Otras Paginas: si...http://www.wattpad.com/story/8072468-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-_____-ross pero me gustaría que no la leean en esa pagina ya que hay va un capi mas avanzado asi que...IGNOREN ESO!!

Sinopsis:
 _______ Ross, una adolecente como otras, decide emprender un viaje hacia Londres, un viaje de verano, un típico viaje de verano....
típica chica que no cree en el amor, ruda, fría y mas, no te metas con ella que puedes salir lastimado...
pero que pasaría si en este viaje las cosas cambiaran. conoce personas que desde un principio la hacen cambiar, desde el primer momento que vio a su mejor amigo ella cambio...pero eso durara para siempre?
Esta no es la típica historia de la chica enamorada del joven mujeriego....
No es la típica historia de la chica que no cree en el amor y el se lo enseña...
No es la típica historia de la que la chica queda embaraza y viven feliz por siempre....

No es la típica historia del chico rudo enamorado de la nerd...
No es la típica historia en la que los 2 no buscan una relación, solo se*xo desenfrenado...
No es la típica historia de que 2 seres se aman pero no pueden estar juntos...
No incluye, engaños por parte de el, ni por ella... pero si obstáculos, que juntos los tienen que superar..
Esta es simplemente... otra historia de amor

______________________
Bueno chicas!! algunas ya me conocen por la nove de...'Después de todo... te sigo amando' pero eh decidido hacer esta ya que hace NO mucho tiempo estaba escuchando 'Summer Love' de quien mas...ONE DIRECTION!! bueno ya... estaba escuchando esa canción y las escenas de la historia pasaron por mi cabeza rápidamente asi que lo escribi y aquí esta...
espero que les guste esta nueva historia y que se la cuenten a sus amigas para que la leean y asi sucesivamente...
si quieres adaptarla NO lo agas sin decirme.... en verdad odio cuando las personas toman crédito de algo que yo hize...asi que
DISFRUTEN!!!


Última edición por vanessa031600 el Jue 30 Ene 2014, 7:22 pm, editado 2 veces
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por RashaWilliams Vie 06 Sep 2013, 9:41 am

Neww reader..... Sigelaaaaa se ve interezanteeeeee
Atte: Rasha
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Vie 06 Sep 2013, 9:01 pm

 6 Años Después

_______ Ross... ese es mi nombre, Sophia Ross, mi pequeña hija de 5 años.
Han pasado 6 años, ahora tengo 22 no soy mas aquella adolescente ingenua de aquel verano, termine mi carrera de psicología y fotografía con mis dos carreras tengo el suficiente dinero para viajar al rededor del mundo junto con Sophia.
Pasaron 6 años desde que decidí subir a ese auto y dejar todo atrás.... amigos, familia, a...... el.
Les contare un poco de mi.... tengo descendencia latina pero decidí mudarme a Londres cuando mi madre murió, para ese entonces Sophia tenia 2 años, no soy alta ni baja 1.57 seria mi medida, mi pelo es cafe claro liso hasta la cintura, mis ojos son azules como el mar y mi piel es blanca que hace que mis ojos resalten.
Caminaba por las frías calles de Londres de la mano de mi pequeña hija, camino hacia su primer día de clases..
- Mami! mami! podemos comprar unos?- dijo Sophi mientras se pegaba ala ventanilla de una pastelería
- Los compraremos de regreso a casa, si?-mencione para luego tomarla en brazos
- Bien!-dijo para luego recargar su cabeza en mi hombro y empezar a hablarme al oído
De camino a la escuela Sophi solo hablaba de una nueva banda que había encontrado, al parecer no era tan nueva ya que tenia 3 años de carrera, hablaba de lo lindos y divertidos que eran... Sophia podía tener 5 años pero la mayoría de la veces usaba un lenguaje demasiado extendido.... que me hacia recordar a su hermoso padre.
Sophi era una niña hermosa.... 5 años de edad, estatura normal, pelo cafe castaño con unos hermosos rulos al final de este, sus ojos verdes con unos rayos azules como el mar la distinguían de todas las demás...
- Mami mira!-grito apuntando a un niño que estaba sentado en el suelo, Sophi se removió en mis brazos para que la bajara y así lo hice, salió corriendo hasta aquel niño dejando su mochila en el suelo, la recogí para luego caminar hasta ella y el pequeño niño...
- Estas bien?- pregunto Sophi, estando ya mas cerca pude detallar mejor al niño, se veía de la misma edad que Sophi solo que este era un poco mas alto que ella, su pelo era cafe claro liso pero este estaba despeinado haciendo que se viera bien, sus ojos eran azules como el mar pero destellos verdes salían de estos, su piel era blanca que hacia que sus ojos resaltaran... viendo a los 2 niños juntos puedes notar que tienen un gran parecido...
- Ammm.... mi papi dice que no debo hablar con extraños-dijo mientras nos veía con miedo, reí leve
- Tranquilo... donde esta tu papa?-dije mientras me hincaba delante de el, al verlo a los ojos pude sentir como mi corazón daba una punzada
- Am... dijo que iría al auto que regresaría pronto-dijo haciendo un leve puchero, asentí
- Como te llamas?-dijo Sophi mientras se sentaba a su lado, otra punzada
- Ethan....-dijo mientras veía a Sophi-y tu?
- Sophia... pero puedes decirme Sophi- dijo para luego entrelazar su mano con la de Ethan, otra punzada, no le tome importancia y sonreí- ella es mi mami, __....-pero antes de que pudiera terminar mi nombre alguien la interrumpió
- Ethan! que te eh dicho sobre hablar con extraños!?-dijo esa voz tan familiar para mi, esa voz que me hizo enrojecer un millón de veces, otra punzada llego, lentamente gire mi cabeza hacia atrás y al hacerlo completamente mi corazón se paralizo y mis ojos se llenaron de lagrimas
- ______.....-hablo
- Harry....
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Vie 06 Sep 2013, 9:01 pm

RashaWilliams escribió:Neww reader..... Sigelaaaaa se ve interezanteeeeee
Atte: Rasha
gracias linda!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por RashaWilliams Vie 06 Sep 2013, 9:18 pm

Sigelaaaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 07 Sep 2013, 6:02 pm


New Reader!!!!
Que tal linda
Ya me conoces
Me ha encantado esta nove
Siguela pronto


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por anoniimous5 Dom 08 Sep 2013, 9:20 am

Hola c: Adivina quien soy xDD, estoy por aqui tambn...ademas d wattpad jejejeje bueno, soy tu nueva lectora, siguela pronto ;)
Chaup c;
anoniimous5
anoniimous5


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Lun 09 Sep 2013, 3:57 pm

 
6 Años Atrás
- Vamos _____, no llores, solo son un par de meses y volveremos a estar juntas- dijo mi madre mientras me estrechaba en sus brazos
- De verdad tengo que hacer esto?-me separe un poco de ella- estoy mejor aquí, contigo con Jaden...-dije en un susurro, mi madre me vio por unos segundos para luego dar un gran suspiro
- ______, tienes que alejarte un poco de las cosas, la muerte de tu padre te afecto más de lo que esperábamos.... estarás bien con la tía Nancy- dijo, fruncí mi ceño y asentí no muy segura, que caso tenia? dijera lo que dijera ella no iba a cambiar de opinión..
- Bien- mencione entre dientes- iré a despedirme de Jaden- mi madre asintió, me dirigí hacia donde se encontraba mi hermano mayor Jaden 20 años, guapo y muuuuy talentoso, pero el.. no quería aceptarlo por una simple y estúpida razón
- Ya te vas?-pregunto mientras despegaba la mirada de su teléfono, asentí- estas lista?- asentí no muy convencida- Enserio quieres irte?-dijo viéndome con ojos llorosas, negué y me lance a el enrollando mis brazos en su cuello
- Nada de lo que diga lograra convencerla... no servirá de nada, por favor cuida la y tu también... sigue practicando con esa hermosa voz que tienes, deja que el mundo te descubra- susurre contra su oído, al separarnos pude ver como sus ojos estaban briosos a causa de las lagrimas que el no dejaba salir- seguirás practicando, lo prometes, verdad?- dije levantando mi meñique, el río leve
- lo prometo- dijo para luego volver a jalarme hacia el
- Vuelo 126 con destino a Londres favor de abordar el avión, vuelo 126 con destino a Londres favor de abordar el avión- dijo la típica voz de los aeropuertos
- Cariño, ese es tu vuelo, será mejor que abordes...-dijo mi madre mientras ponía una mano en mi hombro para poder separarme un poco de Jaden, asentí sin ganas tome mis maletas y comencé a caminar, sabia que si miraba hacia atrás las lagrimas vendrían así que seria mejor que no lo hiciera pero como la mayoría del tiempo mi subconsciente me traiciono y lo hice....
Deje mis maletas tiradas en el suelo y corrí asta mi hermano par volver a engancharme a el....
- Te amo...-susurro
- Te amo...-susurre
(.....)
Y aquí estoy en un avión camino a Londres, ahora si explicare todo... mi padre murió cuando tenia 15 años ahora tengo 17 solo 2 años han pasado... murió de un ataque al corazón, los doctores no saben exactamente que lo causo pero fue por eso... mi padre y yo éramos muy unidos y de la familia fui yo la que más afectada salió..
20 años, mi hermano, Jaden.... tiene un voz asombrosa, un talento inexplicable, pero el muy idio*ta no lo quiere aceptar ya que su "padre" (exacto se lo que están pensando, mi madre antes de casarse con papa tuvo otro hijo con otro señor.... somos medios hermanos) el dice que lo único que vas a conseguir de la "pu*ta" fama es absolutamente nada, es por eso que el no quiere admitir su talento....tiene miedo a que su padre lo rechace.... es*tupido, no?
Mi madre.... desde que murió mi padre se prometio a ella misma, a nosotros y a el.. que no estaría con nadie mas, la verdad no lo creo posible pero ya veremos que pasa con el tiempo
Y por ultimo yo.. no hay Mucho que contar tengo 17 años, ojos azules, pelo cafe claro y tengo 1 hermano que como ya saben es Jaden, y ahora estoy en un avión camino a el "mejor" verano del mundo... espero que se note mi sarcasmo!
- Señorita, puede abrocharse los cinturones estamos apunto de aterrizar- dijo la azafata, asentí cansada y abroche mi cinturón
Listo, ya no había vuelta atrás ya estaba aquí, que mas podía pasar? no creo que nada malo o si? no lo creo... ya estaba aquí en Londres había que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo.. agradezco a Jaden por obligarme a tomar esas estúp*idas clases de ingles!
Fui por mis maletas y me dirigí a la zona donde recogen a los pasajeros y busque mi nombre en ellos .... estaba por darme por vencida asta que lo vi..
Dios! era sexy! cafe castaño, ojos azules, alto, buen cuerpo y dios.... ESE ERA SU TRASERO?! no, el no podía ser... sin embargo una vez más mi consciencia me traiciono y me quito todo rastro de control en mis piernas...
- Ola, tu eres ________ Ross?-dijo
Mientras bajaba el letrero en el que estaba escrito mi nombre, dios! mas una hermosa voz... ESTO NO ME PODIA ESTAR PASANDO A MI!!!
- Ammm.... si?-el subió una ceja divertido- digo .... si!-dije segura el soltó una pequeña risa, una muy sensual
- Bien! déjame ayudarte con tu equipaje- dijo mientras se agachaba un poco para recoger las maletas, pero yo lo pare antes de que lo hiciera.
- Aver, me acoges en tu casa, te ríes de mi luego me ayudas con mis maletas y no piensas decirme tu nombre?- dije encarnando una ceja tal cual como el lo hizo, río, que no se cansaba de sonreír?
- Lo siento señorita bromista- esta vez fui yo la que reí- Louis, Louis Tomlinson.... -dijo con una sexy y sensual sonrisa en rostro, es que acaso quería matarme?!

________________-
CHICAS!!! ENCERIO necesito mas lectoras!!!
esta es una nove que en verdad si me gusta como la escribo y NO quiero cancelarla!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por andreastyles04 Lun 09 Sep 2013, 4:02 pm

no la vayas a cancelar!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 09 Sep 2013, 10:16 pm


Please no la canceles....
:( :lloro: 


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por RashaWilliams Mar 10 Sep 2013, 1:58 pm

sigelaaaa plisss!!!!!... no vallas a cancelar porfaaaaa:lloro: :gasp: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! 4120812466 || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! 4229596405 || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! 3373640616
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por emilydirectioner Mar 10 Sep 2013, 4:12 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAA
Es jsfkljgldfjs
No la canceles o te mandare a ELMO hahha na mentira pero no la canceleees :wut: 

Siguelaaaa
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Vie 13 Sep 2013, 8:28 am

Olaaa soy nuevaaa lectoraa siguelaaaaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Vie 13 Sep 2013, 8:29 am

Y se me olvidoo decir q NO la canceles porfis besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Sep 2013, 9:59 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.