O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Vie 13 Sep 2013, 6:45 pm

Capitulo 3- Tal Vez No Sea Tan Malo Después De Todo
  Pensé que me quedaría con la tía Nancy, no con "Louis Tomlinson"- dije una vez ya en el carro, después de que Louis me haya dicho su nombre tomo unas cuantas maletas mías-que no eran muchas- y las llevamos al carro, una parte del camino estuvo en bromas, la verdad era difícil quedarte callada con el, no se podría formar un silencio durante un minuto porque el ya estaría riendo... era un poco raro, pero a su forma
- Enserio _____, llevamos en el carro mas de media hora y asta ahora te das cuenta que no soy la tía Nancy!? esta bien que tenga trasero pero no es para tanto!!- grito con histeria, reí ante su comentario
- Lo siento, pero suelo ser muy despistada-explique mientras jugaba con mis manos
- No, si ya me di cuenta!-dijo con una sonrisa burlona, por lo que recibió un golpe mío, reímos- es que, por dios mujer! si no hubiera sido por el estu*pido trafico no te dabas cuenta que no era la "Tia Nancy"-dijo- es posible que aya sido un violador o un asesino o peor aun ..... UN VIOLADOR ASESINO!!-dijo llevando sus 2 manos a la boca dejando el volante de lado
- Tomlinson!-grite- las manos en el volante por favor!!-dije para que luego el pusiera las 2 manos en el volante- asesino si eres!-dije divertida
- si como, no!-dijo con el ceño fruncido, yo explote en carcajadas, definitivamente Louis seria un muy buen amigo..... espero que en verdad lo sea
(.....)
- Llegamos!-grito Louis, para luego aventar las Llaves a una mesita que estaba alado de la puerta. La casa se veía bien, no era muy "infantil" ni muy "adulta" era muy "Louis" las paredes estaban pintadas de blanco mientras que pinturas y unas cuantas fotos la adornaban, el piso era de madera y hacia que reluciera con el efecto de la luz, la sala tenia un tapete de color crema que cubría la mayoría de esta, había 3 sillones, 2 de estos eran grandes, uno era de 2 plazas y el otro de 3 plazas mientras que el ultimo era un pequeño sillón individual, los 3 sillones eran negro, a simple vista podías ver que eran de cuero, mientras que uno cojines rojos lo acompañaban, una mesa negra con un juego la decoraban mientras que enfrente de esta una televisión de plasma se encontraba en un aparador, este tenia el Wii, Xbox 360 y un Playstation de los viejos, moderno.... esa era la palabra
- Pensé que vivías solo?- dije extrañada, mientras inspeccionaba el lugar otra vez
- Lo hago!-dijo feliz, mientras tomaba una de mis maletas
- Entonces...?-dije levantando una ceja
- Entonces....?- dijo para que continuara
- Demo*nios y la despistada soy yo, no?-dije con sarcasmo, el soltó una risita- porque gritaste que ya llegaste si vives solo?!- dije o mejor dicho grite exasperada, el río
- Que no puedo avisarle a mi departamento que ya estoy aquí?- dijo para luego arquear un ceja
- Eres un caso perdido Tomlinson..- dije mientras negaba con al cabeza en forma divertida, el volvió a reír
- Bueno.... no vivo "totalmente" solo, este nada más es un apartamento, la tía Nancy vive en un lugar mas alejado de aquí, pero... no querrás vivir en un lugar en medio de la nada con una señora de 64 años diciéndote todo el tiempo que le rasques la espalda y tener que cuidar a sus 6 gatos, cierto?-dijo mientras me veía con una ceja alzada
- Cual es mi cuarto?-dije rápidamente causando la risa de Louis
- Es lo que imaginaba- dijo sonriendo de lado- ven, vamos!-grito para luego tomar mis maletas- vamos c'mon, vamos todos aya en una sola maniobra, a donde vamos? al cuarto de ________!! a donde vamos? al cuarto de ________!! A donde vamos? al cuarto de ________!!- canto, para luego abrir una puerta blanca, para este momento yo ya me estaba haciendo pipí de la risa
- Basta, Louis .... por dios tienes 20 años!!-grite mientras entraba al cuarto sin ponerle mucha atención.
- Y...? tu tienes 17 y actúas como la tía Nancy cuando se da cuenta que ya no hay leche para sus gatos!!-grito, volví a reír, hay fue cuando me di cuenta del lugar que estaba.... un cuarto bastante amplio, grande, las paredes estaban pintadas de un color crema, estas a diferencia de la sala no tenían nada que las decorara.... ya me encargaría de eso! el piso también era de madera pero este estaba cubierto con una alfombra de color blanco, avía una pequeña tarima en el cuarto de 2 escalones y arriba de esta se encontraba una cama matrimonial cubierta por una colcha negra con "manchas" de pintura de diferentes colores, un armario gigantesco se encontraba cubriendo una pared entera, cajones y más cajones, pude notar que en estos ya se encontraba un poco de ropa, sonreí inconscientemente, un peinador estaba en una esquina acompañado por un pequeño buró,una nevera? Y un pequeño sillón de color rosa fuerte, el peinador tenia luces alrededor como los de las bailarinas blanco con pequeños detalles en dorado, el buró tenia una lampara y un teléfono mientras que la nevera era de una pizarra? si, las puertas de este eran como de pizarrón para jis.... podría escribe algunas cosas hay!! Definitivamente Louis tenia buen gusto y esto era mucho mas grande que mi cuarto en México!!
- Tienes dinero?-dije mientras daba vueltas en el cuarto
- Pues... no se cuanto tenga en la cartera, pero si dinero suficiente para un chicle!-dijo- ademas.... acabas de llegar y ya quieres acabar con los centros comerciales?!- dijo horrorizado, reí
- Tonto!.... a lo que me refiero es si tienes dinero -hize unas raras señas con mis manos- ósea.... si tu familia es de dinero!!- dije, pude notar como su sonrisa desaparecía y una mueca salía-pasa algo?- dije preocupada
- Si, digo no! es solo que.... -suspiro
- Tranquilo, no tienes que decirme si no quieres- dije mientras me acercaba asta el
- Si, mi familia es de dinero, solo no me gusta decirlo ya que hay a muchas personas que solo eso les importa.... odio tener dinero porque se que hay millones de personas no tienen ni una estúp*ida pieza de pan y yo tengo cosas que ni necesito.... pero eso a mis padres no les importa- finalizo con un pequeño suspiro
- Sabes,yo también lo tengo, no soy rica pero tengo suficiente dinero para viajar alrededor del mundo..... en mi escuela era la popular, estu*pida, engreída y mas... tenia el pu*to ego asta los aires, pero eso acabo cuando mi papa murió...-Louis y yo hicimos una mueca- antes creía que el dinero lo era todo, si no lo tenías te jo*dias, no importa quien seas.... el pu*to dinero es lo de menos, y sabes como me di cuenta de eso?-el negó- cuando habían pasado unas cuantas semanas de que papa murió, yo me dirigía al panteón y cuando llegue a su tumba una señora con 2 niños se encontraban poniendo unas flores...
Flashback
Pude ver desde lejos como una señora con 2 niños se encontraban enfrente de la tumba de mi padre, raro, pensé ya que la señora se veía que no tenia clase, me acerque asta ella y hable...
- Que hace aquí?-dijo con mi tono frío de siempre
- Vine a poner unas cuantas flores-dijo mientras arreglaba las flores en el lugar
- Y porque lo hace? usted nunca lo conoció-dije mientras me ponía enfrente de ella
- Te equivocas niña, tu padre me ayudo a y a mi hijos cuando mas lo necesitábamos.... es un gran hombre-la señora sonrió con tristeza mientas veía la tumba
- Por dios señora!-chille histérica- mi padre tenia clase, no se pondría a ayudar a..- la vi de arriba abajo- esto!
- Entonces no conocías a tu padre tan bien linda, si, era un señor con clase, elegante y que nunca perdía la postura, pero también era noble y nunca pasaría por encima de otros, tienes que darte cuenta de algo cariño.... el dinero no siempre lo es todo, fíjate en las persona que están a tu alrededor y te darás cuenta de ello, esas personas solo te quieren por tu dinero cielo!-dijo- cuando ese dinero se valla no tendrás nada! no esta tu padre para decírtelo pero yo si, y será
Mejor que empieces a darte cuenta de las cosas cariño.... porque si no, será demasiado tarde- dijo para luego tomar a sus hijos de la mano y llevárselos lejos de hay...
Fin de Flashback
- Es fue la ultima vez que la vi, y doy mil gracias a dios por ponerla en mi camino, me hizo reaccionar, me abrió los ojos... y si no lo hubiera echo, ahora estaría hablándote de Zapatos y ropa!-dije, Louis río
- Hay que agradecer a esa señora por sacarte de la burbuja antes de que te pusieras pechos!!-dijo Louis divertido, los 2 soltamos una carcajada
Hasta ahora me estoy dando cuenta que esto no es tan malo.... solo tengo que? 3 horas aquí? y han sido las mejores 3 horas de toda mi vida... tal vez este viaje no sea tan malo después de todo.... cierto?

______________
CHICAS!!! me alegra que ya algunas se ayan pasado por aquí... y en verad lo aprecio!!
y les agradeciria mas... si me dieran sus opiniones, les gusto no les gusto, porque? algo que le aya faltado? su arte favorita? algo que le tenga que agregar? ustes digan... y yo tratare lo posible de hacerlo!!! pero porfavor opinen... no importa si lo que tengan que decir es malo... en verdad quiero saber que piensan de esto!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 14 Sep 2013, 5:17 pm


Me encantoooooooo
Siguela


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Dom 15 Sep 2013, 1:56 pm

Siguelaaaaa!!!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Miér 18 Sep 2013, 6:04 pm

CHICAS!!!
encerio están leyendo?
solo hay 2 comentarios... que pasa?

ATT: SU ESCRITORA!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 19 Sep 2013, 2:04 pm


Si...


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Vie 20 Sep 2013, 6:32 am

Yo si leo no te preocupes,siguelaaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Vie 20 Sep 2013, 3:34 pm

 Capitulo 4- El Chico Irlandés
- _______!!!! A COMER!-grito Louis desde el piso de abajo
Después de nuestra pequeña platica "sentimental" nos pusimos a decir tonterías, como habíamos acostumbrado en este tiempo... Le pedí un poco de ayuda para desempacar pero el muy tacaño se fue corriendo y me dejo solo con 3 maletas tamaño monstruo!
- Dame un minuto!-grite desde mi habitación, mientras guardaba mis cosas... -tacaño- susurre al recordar que no me había ayudado
- Bien! pero después no te quejes si tu comida desaparece!!-volvió a gritar, después de eso pude escuchar unas cuantas risas? masculinas? desaparece? a caso es mago?!
Termine con una maleta y media, para luego dirigirme hacia las escaleras, pasar por la sala, cocina y al fin.... llegar al comedor.
Pude notar que en la mesa se encontraba Louis sentado en una orilla, varias cajas de pizza (vacías) y.... otro chico? quien era el?
Debo de admitir que no era nada feo.... Su pelo era rubio pero podías notar que era teñido ya que su raíz era cafe, este estaba acomodo como en una extraña moja.. una linda y extraña moja, sus ojos wow! azules hermosos! podía pasar mil años viendo esos ojos y nunca me cansaría, alto y un buen cuerpo, musculoso y unos hermosos brazos, mas una hermosa sonrisa igual a ... El típico chico de 'La Siguiente Puerta'
Me dirigí ala silla que estaba desocupada alado de Louis y enfrente de el chico misterioso
- Ammm....hola?-dije haciendo una extraña señas con la mano
- ________!!!-grito Louis
- Louis!?-repetí, por lo que recibí una mirada fulminante de su parte, reí leve, mi vista se fijo en el chico misterioso y volvió hacia Louis viendo a este con una ceja alzada.
- Que?!-dijo alzando los hombros, lleve una mano a mi frente y negué con la cabeza, gire a ver al sexy chico y sonreí
- ________ Ross- dije para luego extender mi mano hacia el
- Niall Horan- dijo con un hermoso asentó irlandés, para después estrechar su mano con la mía
- No es por ser mal educada pero... que haces aquí?- dije viéndolo con una ceja alzada, rieron
- ________, ________, que parte de no vivo "totalmente" solo no entiendes?!-grito, Niall río
- Espera un segundo, el vive aquí?!-grite con histeria, ellos rieron
- Solo unos cuantos días linda... tengo mi propio departamento, es solo que sin Louis es muuuuy aburrido! aparte..., no te quitare tiempo con tu novio!- dijo para luego guiarme su sexy y sensual ojo. espera un minuto! acababa de decir novio?! oh no
- Oh no... creo q...
- No te preocupes Niall no nos quitaras nada de tiempo,... solo espero que no te molesten los ruidos por la noche!- dijo divertido, yo lo vi con la boca abierta y le pegue en el hombro fuertemente, el y Niall soltaron una carcajada
- Idio*ata! eres un tonto Louis Tomlinson!-grite para luego recargar mis codos en la mesa y mis manos sosteniendo mi cabeza, solo escuchaba las carcajadas de Niall y Louis
- Vamos ________, solo fue una pequeña broma-dijo Louis con la respiración entre cortada- Niall sabe que NO eres mi novia-dijo divertido para luego pasar su brazo por mis hombros atrayendo me hacia el, con el efecto de que mi cabeza quede recargada en su pecho
- Pero... no tienes novio, y nosotros no tenemos novia- levante mi cara para verlos mejor y los 2 tenían una sonrisa en el rostro yo los vi confundida, Niall bufo- podemos hacer un trío niña!!-grito desesperado, Louis río
- NO!-negué rápidamente, los 2 soltaron una carcajada- Dios.. estoy pensando muy seriamente irme con la Tia Nancy- dije en broma pero eso al parecer ellos no lo notaron, me baje de la silla, para caminar hacia la cocina
- Estas bromeando verdad? no te puedes ir, no me vas a dejar solo con estos chicos... la casa seria un caos sin una mujer aquí, 5 chicos no no....
- dijiste 5 chicos!?- pregunte exaltada, el sonrió inocentemente y asintió- estas loco?!-volví a gritar
- porque los gritos?- dijo Niall con un paquete de galletas en la mano
- Porque no lo dijiste antes Tomlinson?! 5 chicos?! dios!!
- Lo lamento _______, pero por favor linda... - dijo haciendo ojitos, lo vi entrecerrando los ojos y...
- Agh! te odio Louis!- dije para luego lanzarme a el y abrazarlo, pude sentir su sonrisa en mi cuello y yo me regañe a mi misma por caer en los estu*pidos encantos de Louis Tomlinson!
- Yo también Te Quiero cariño- dijo con un notorio sarcasmo
- Awwww... Abrazo grupal!!-grito Niall para luego colocarse detrás de mi y hacer una especie de "sándwich" en un abrazo.
- Chicos... me.... as... fixian!-dije tratando de en pujarlos a ambos pero lo único que conseguía era que me apretaran a un mas- por dios!! quítense ahora mismo si quieren tener hijos!- grite para que luego los 2 me soltaran rápidamente
- La niña nos salió agresiva, no Tomlinson?- dijo viendo a Louis con una sonrisa malévola. Que estaba tramando?
- Si, yo pienso que hay que darle un castigo no crees, Horan?- dijo para luego desviar su vista hacia el patio, oh no, no!
- Ni lo piensen!- grite para luego salir corriendo de hay, pero no duro mucho ya que, Louis sostenía mis piernas que estaban enrolladas en su cintura, y Niall sostenía mis muñecas haciendo como si tuviera "esposas" puestas.
Los 2 se dirigían al patio luchando contra mis movimientos de "anguila" pero claro... eso no era nada para ellos!! Tenían su vista fija en la piscina que se encontraba hay, se vieron a los ojos, luego posaron su vista en mi, en la piscina, ellos, yo, piscina y así sucesivamente
- Si lo hacen les juro que los mato! bajen me ahora mismo!!-grite, pero al instante me arrepentí de eso, ya que me encontraba en lo mas profundo de la piscina... definitivamente iba a ser interesante vivir con 5 chicos...
1/5: el mayor con mentalidad de 5
2/5: el chico irlandés
Solo 3 mas... solo 3 mas

________________________-
Chicas perdón por tardar! pero aquí tienen su capi!
espero y les guste!
y si hay lectoras fantasmas porfavor salgan!
chicas a ustedes no les gustaría que yo leyera una novela suya y no coemntara asi que porfa chicas!
por cierto... nesesitare chicas para Naill, Liam y Zayn... alguien?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 20 Sep 2013, 5:00 pm


Yo quiero con Zayni,va?
Ya te envio mi ficha.
Ame el capi....
Hahaha
Tiraron a la rayis a la pisina


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Vie 20 Sep 2013, 6:08 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Yo quiero con Zayni,va?
Ya te envio mi ficha.
Ame el capi....
Hahaha
Tiraron a la rayis a la pisina


Gaby xx
si! si puedes envíamelo lo mas rápido posible!! gracias linda!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por emilydirectioner Vie 20 Sep 2013, 7:55 pm

ME ENCANTAAAAA 
SIGUELA! :P
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por fran stiles Vie 20 Sep 2013, 10:50 pm

nueva lectora bueno estoy aqui por que leo tu otra nove y me gusto mucho la sinopsis a si que aqui me tienes embobada con tus novelas
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Sáb 21 Sep 2013, 12:32 pm

emilydirectioner escribió:ME ENCANTAAAAA 
SIGUELA! :P
gracias linda!
pronto la sigo!
necesitar chicas para Niall, y Liam... te interesa?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Sáb 21 Sep 2013, 12:33 pm

fran stiles escribió:nueva lectora bueno estoy aqui por que leo tu otra nove y me gusto mucho la sinopsis a si que aqui me tienes embobada con tus novelas
jajjaj gracias linda!
es bueno que te guste.... de alguna forma aumenta mi seguridad dobre mi misma jajaj
gracias encerio... nesesitare chicas para Liam y Niall... te interesa?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Sáb 21 Sep 2013, 2:20 pm

Me gusto mucho el capi ajjaja con las bromas de louis y nialler jajaja siguelaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Lun 23 Sep 2013, 3:54 pm

Capitulo 5- El Chico Perfecto
 
Me encontraba en la gran sala de la casa de Louis mientras estaba recostada viendo un maratón de Los padrinos mágicos, tenia un plato de palomitas entre las piernas, dulces regados por todo el sillón, una coca-cola en la mesita de la sala, unos cuantos paquetes de frituras en el piso-claro estos estaban a mi alcance- y por ultimo un bote de helado de cookie' and cream se encontraba en mi mano con una cuchara gigante.

Niall y Louis habían salido corriendo después de aver me aventado a la alberca, dijeron que saldrían por unas cuantas cosas y yo no le tome mucha importancia y hice mis cosas, me duche, cambie, termine de arreglar mis cosas en el cuarto, tire las cajas de pizza, guarde las restantes para mas noche, barrí, arregle las cosas en la cocina, y como no me quedaba nada que hacer me encontré con toda esta comida chatarra en una caja bajo llave en la cocina, como la abrí? fácil en esta se encontraba un letrero que decía "No busques la llave en los cajones de La cocina, esto es propiedad de Louis" Bingo! Así es como consigues comida chatarra gratis y porque no decir un sermón de Louis también. Hize todo esto en el tiempo que los chicos no estaban que debió de ser mucho ya que, soy algo lenta cuando se dice que tengo que hacer "deberes" maximo han pasado unas 3, 4 horas? no lo se, el caso que es mejor estar sin esos 2 chiflados- en forma de cariño, claro-

Estaba tan entretenida viendo mi maratón que no me di cuenta cuando Niall y Louis llegaron, con compañía? pero no preste mucha atención, como ya había acostumbrado

- ________ Francisca Roos Gallagher! que demonios haces con mi tesoro!?-escuche la voz de Louis desde la puerta, oh oh!
- Francisca? Gallagher? es Enserio Lou?!- dije por sus repentinos nombres, aun no me volteaba de mi lugar y no pensaba hacerlo, estaba demasiado cómoda como para moverme y luego volver a la misma posición de antes- Ja ja Jajajajaj!! primero dijo 'pu' y después dijo 'din' Jajajajaj-solté una carcajada al darme cuenta que ese era uno de mis capítulos favoritos,me reía como loca en un mal movimiento caí del sillón y me hizo darme cuenta quienes estaban hay
- terminaste?- dijo Niall que me veía con los brazos cruzados, una ceja alzada y este movía rápidamente la punta del pie para que golpeara contra el piso
- ufff si..-me limpie una lagrima imaginaria
- como encontraste la llave?-dijo Louis mientras dejaba las llaves y caminaba hacia mi, Niall repitió su acción pero este ultimo dejando la puerta abierta
- saves.... no deberías dejar pistas así "No busques la llave en los cajones de la cocina, esto es propiedad de Louis"- dije tratando de imitar su voz, a lo cual Niall río, pero este callo cundo recibió una mirada fulminante de Louis
- esa pista es para mi! se supone que nadie debería de encontrar esa caja! Yo sabia donde estaba, y como no recordaría donde escondí las llaves puse una nota! no la tenias que encontrar tu! es MIA, M-I-A-deletreo- entiendes MIA-dijo como un niño pequeño al que le habían quitado su juguete favorito, solo que en este caso era su COMIDA favorita
- por dios Louis hay millones de súper mercados aquí! puedes comprar mas!-grite eufórica
- no! esa era especial!!-dijo para luego cruzarse de brazos y patear el suelo mientras hacia un tierno puchero
- si! si puedes comprar mas! es solo comida! te hice un favor para que no te pusieras gordo!!- dije mientras me llevaba una palomita a la boca
-no!
-si!
-no!
-si!
-no!
-si!
-no!
-si!
-no!
-si!
- n..
- ya llegamos familia!!!- se escucho como gritaban y aventaban unas cuantas cosas contra el piso, Louis y yo volteamos hacia la puerta y pude encontrarme con 3 hermosos chicos

Uno..... Alto, moreno, su pelo era negro y este estaba formado en una especie de moja, contra la gravedad claro, podías notar sus hermosos ojos color avellana desde lo lejos, sus brazos musculosos estaban llenos de tatuajes o por lo menos el derecho lo estaba, este vestía con una camisa blanca, pantalones negros junto con unas botas negras y portaba su chaqueta de cuero haciendo que tuviera un estilo de chico malo. Podías notar que este tenia unos lindos rasgos pakistaníes. Sexy, esa es la palabra.
.
El segundo.... alto, y su piel era blanca pero no tanto como la de Niall, su pelo estaba formado también en una extraña moja pero a este se le veía tierno comparado contra el otro extraño, sus ojos color chocolates eran hermosos podías notar como cada vez que sonreía estos se hacían pequeños dándole un aspecto demasiado tierno, su brazos tenían unos cuantos tatuajes que lo hacían ver mas sexy aun pero estos no eran nada exagerados como el otro, este tenia una camisa blanca con un signo de "amor y paz" en ella de color negro, llevaba unos Jeans azules marino que estos se amoldaban perfecto a sus lindas piernas y tenia unos converse blancos. Hermoso, el significado de todo lo que dije antes

Y por ultimo pero no menos importante estaba la perfección en persona... Alto, un poco más que los otros 2, su cabello estaba lleno de hermosos rulos que llamaban a ser tocados, estos se encontraban revueltos pero acomodados de un extraña forma hacia atrás haciendo lucir su hermosa frente, sus ojos... dios! hermosos ojos color esmeralda que con la luz brillaban haciendo que tomaran in extraño pero hermoso color, en este caso sus fuertes brazos también se encontraban con tatuajes o por lo menos el izquierdo dando le un hermoso toque de chico malo, pero estaba mas claro que el agua que este chico era el mas 'sentimental' de estos 5, aunque este pareciera un "mujeriego" pero, descubriría eso mas adelante . este vestía con una camiseta blanca en cuello "V" pero arriba de esta se encontraba una camisa de cuadros rojos con amarillo y verde, portaba uno pantalones negros que se ajustaban a sus hermosas, musculosas, encantadoras y sexy's piernas y por ultimo sus pies eran cubiertos por unas desgastadas botas cafés. Perfecto.... la perfección en persona como lo mencione antes

- quien demo*ios son ellos?!- grite
- ellos mi querida Francisca, son nuestros mejores amigos y.... con los que vivirás por todo el verano- dijo para luego rodear mis hombros con su brazo, también tatuado
- soy Zayn y tu eres..... Francisca?-dijo con un adorable acento
- que? no! soy _______, la verdad no se porque Louis me dice Francisca, ni siquiera es uno de mis nombres!- dije, para luego soltarme del agarre de Louis bruscamente y dirigirme hacia los 2 todavía, chicos desconocidos.
- ________ Ross- dije para luego extender mi mano hacia ellos, ellos voltearon a ver mi mano, regresaron su vista a ellos, vieron sobre mi hombro a los otros 3 chicos y luego sonrieron.... para luego lanzarse a mi y formar un lindo abrazo
- soy Liam, Liam Payne- dijo a un sin soltarme
- Harry, Harry Styles- dijo el chico perfección, deshicimos el abrazo y pude verlos a los 5 mejor
- bien... creo que este va a ser un verano interesante, no?- dije mientras los veía con una ceja alzada, ellos asintieron divertidos
- 5 chicos, una chica solos en un apartamento, mas verano.... QUE EMPIECE LA DIVERSION!- gritaron los cinco al mismo tiempo para luego salir corriendo a diferentes partes de la casa

"Análisis"
Louis Tomlinson: 21 años, el mas inmaduro del grupo

Zayn Malik: 20 años, el chico malo

Liam Payne: 20 años, el "papa" pero fue corrompido por Louis Tomlinson

Niall Horan: 19 años, el chico tierno y cómelon

Harry Styles: 18 años, asta ahora el chico "mujeriego" pero para mi es... el chico perfecto

5/5 los tenemos todos! al ataque!

------------------------

Bien chicas!!
aquí tienen otro capi... sobre la chica de Niall ya consegui una! lo siento!!!
solo necesito una para Zayn... alguien por hay?! si, no?
bueno en fin espero que les guste este capi... no olviden en comentar y recomendar esta nove!!
BYE BYE nenas!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 2 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.