O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 07 Nov 2013, 2:45 pm


Ohhh ame el capi!!!!
Fue tan asdfghjkl!!!!!
Siguela pronto!!!


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Jue 07 Nov 2013, 5:11 pm

estan jajsjhsdjbsowsos
me encanta tu novela no la canceles y espero
que tengas paciencia que siempre paso.mismo
alprincipio enpiesas sin lectoras pero sigue escribiendola
y muchas personas comentaran tu novela y poco a poco
vas a tener mas lectoras:3
espero que lo allas lesido y que te sirva de algo y porfa no
la canceles que me quede metida en la novela
besos:3
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 27 Nov 2013, 12:31 pm

ATENCIÓN CHICAS MENSAJE DE LA ESCRITORA!!!

Hola chicas!! Mirad, soy amiga de Vanessa en Polyvore y me ha comentado que os diga que la han castigado aparte de que le han bandeado del foro. TAMBIÉN que cuando pueda entrar en el foro, tratará de hacerles maratón!!
Gracias por su paciencia!!!
bss! xxYoanaxx




Aquí está lo que me ha dicho para que veáis que no os engaño:
vanessa-wazowski

  • Delete

Hace Tres Días

Ok verad.... Lei lo tuyo que dice que tienes cuenta en 'only web novels' pues yo tengo 2 novelas ahi y me castigaran aparte de que me bandearon del foro asi que serias una hermosa persona si fueras a esas novelas y les dijeras eso... Espero no sea mucha molestia... Las novelas son 'Otra historia de amor (Harry styles y _______ Roos) y la otra es Despues de todo ..... Te sigo amando (one direction y tu) cuando pueda volver a entar tatere de hacerles maratoon!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Lun 09 Dic 2013, 5:03 pm

(Maratoon 1/4) Capitulo 13- Solo Otro Desayuno 3/5 Británico

Otra mañana y seguramente.... otra locura

Abrí los ojos pero no me levante, no quería hacerlo, estaba muy cansada que podría quedarme acostada el resto de mi vida pensando en la "porquería" de vida que me había tocado, oh las cosas que quisiera estudiar cuando creciera pero, todos esos pensamientos de quedarme en cama fueron interrumpidos por 4 sexy's y estúpidos chicos que se encontraban con sartenes y cucharas para golpear los mismos sartenes, el problema era que ellos estaban con..... bóxers?! SOLAMENTE!

- que demonios les ocurre?!-pregunte cuando ellos empezaron a golpear los sartenes
- arriba!-grito Louis
- arriba!- lo imitaron Niall, Zayn y Harry
- arriba!
- arriba!
- hay que despertar para ir a la cima!- grito Louis para luego subirse en mi cama y comenzar a brincar
- arriba!- finalizaron los chicos, para luego imitar la acción de Louis
- AGH!-grite mientras me movía de una lado a otro tratando de tirar a los chicos- les recuerdo que están en BOXERS!-dije, ellos dejaron de brincar y golpear los sartenes para bajar su mirada a sus piernas y darse cuenta de lo dicho
- ahhh!- gritaron Niall y Zayn en un tomo agudo para luego salir corriendo, haciendo que Louis, Harry y yo riéramos
- ustedes que? largo... tengo mucho que hacer!-dije para luego levantarme de la cama, los chicos me vieron con una ceja alzada. Seguro era porque parecía zombie pero no le tome importancia y seguí mi camino
- como que? quedarte en cama todo el día?-dijo Harry con una ceja alzada yo me gire a verlo con una mirada fulminante y el sonrió inocentemente
- contigo es la persona con la que menos quiero hablar-dije para luego caminar a mi gigantesco closet, los chicos me siguieron
- me perdí de algo?-dijo Louis con el ceño fruncido
- no claro que no!-sonreí- solo que aquí tu amigo me rapto para hablar de mis "problemas amorosos"- hice comillas en el aire- y después me dijo puta por que no lo quise besar- dije con sarcasmo, Louis abrió la boca sorprendido y Harry me dio una mirada matadora que yo le respondí con una sonrisa inocente
- la besaste?!-grito
- sabes la pregunta debería de ser... le dijiste puta?!-dije con ironía, Louis me fulmino con la mirada y yo levante mis brazos en signo de paz para luego buscar en los grandes estantes algo que ponerme
- ella me correspondió!-dijo Harry en defensa
- mentira!-chille, para luego dejar la ropa y girar a verlo
- si lo hiciste!-dijo Harry
- que no!
- que si!
- no!
- si!
- no!
- s...
- BASTA! los dos!-nos apunto Louis- _______ para un beso se necesitas 2 personas es obvio que le correspondiste
- JA!-grito Harry yo bufe
- y tu.... no debiste llamarla puta, ________ es todo menos eso!- dijo Louis
- JA!-imite su acción obteniendo los mismo resultados, un bufido
- sabes el papel de Liam no te queda- dijo Harry, Louis lo fulmino con la mirada
- si como sea! ahora quiero que se perdonen y se den un abrazo!-sonrió Louis
- pero...-dijimos los 2
- sin peros!-sonrió

Harry y yo giramos a vernos con una mirada desafiante y de disgusto mientras que Louis tenia la sonrisa mas grande en su cara, Harry y yo nos acercamos lentamente y estrechamos nuestras manos, giramos a ver a Louis con una ceja alzada como diciendo "listo!" pero claramente eso no era lo que el quería

- no eh escuchado ninguna palabra de sus bocas, aparte... pueden hacerlo mejor- dijo fastidiado
- es realmente nese....
- SOLO HAZLO HARRY, ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE Y ZAYN COCINA HORRIBLE!- grito Niall desde abajo
- OYE!- se escucho la respuesta del Moreno, reí pero me calle al sentir la mirada de Louis sobre mi. Balla solo habían pasado 2 días y ya sabia como intimidarme
- bien ya...-dijo, soltó mi mano y sonrió levemente- lo siento Ross-dijo, yo lo vi con una ceja alzada y el me vio con una cara de "que mas esperabas?" yo asentí
- disculpa aceptada Styles-dije para luego caminar hacia donde había dejado el bulto de ropa y tomarlo para caminar hacia el baño sobre la mirada confundida de los chicos, pero el brazo de Louis me lo impidió
- te falta algo no?-dijo para luego mover su cabeza en dirección a Harry que se encontraba con una sonrisa que hacia marcar sus estúpidos hoyuelos
- cierto! gracias Lou!- dije para luego correr hacia el ..... Estante que se encontraba detrás de Harry y tomar una toalla, pude notar como su sonrisa se borro. Al tener la toalla en mis manos corrí hacia el baño para que Louis no pudiera decirme nada
- _______!-lo escuche gritar yo solo reí y me dedique en preparar mi ducha lo mas antes posible para poder bajar y hacer el desayuno antes de que Zayn y Niall destruyeran la cocina.

Era raro que lo pidieran, ah estas horas Vanessa debería de estar abajo preparando el desayuno, y los chicos deberían de estar dormidos al parecer hoy todos se despertaron al revés. por cierto, donde estaba Liam? las chicas se quedaron en la noche?

- NIALL!-grite desde el baño, escuche pisadas rápidas por un tiempo y luego como tocaban la puerta del baño
- estas bien?-dijo agitado
- si! solo quería saber si Liam ya llego-dije
- oh, no no lo hizo el y Nicole viajaron a Barcelona por un proyecto de ella regresan en 3 dias-respondió
- y las chicas?-dije para luego entrar a la ducha
- que con ellas?
- se quedaron anoche?- dije para luego comenzar a ponerme el Shampoo en la cabeza
- no... Gaby se fue a Neva York anoche....
- y porque no aviso? pude aver me despedido de ella-lo interrumpí
- déjame terminar mujer!-rei- de ultimo momento le salio un problema con su familia, no sabe cuando regresara pero lo ara pronto... Oh eso fue lo que ella dijo, llamara para avisar-dijo, asentí sabiendo que el no me vería
- y Belen y Nessa?-me quite el Shampoo
-Belen vino en la mañana por Nessa para ir a ver a Trisha a Bradford, se quedaran con ella, al parecer regresan en 4 días- explico, me puse el acondicionador para luego empezar a tallar mi cuerpo. Si no entendía mal Trisha es la mama de Zayn, mama adoptiva de Vanessa y como una mama para Belen
- eso significa que ninguna de las chicas se encuentra en Londres?
- bingo!-grito y yo reí
- de acuerdo.... Gracias duende, ya bajo para hacerte el desayuno!-dije, termine de enjuagarme el cuerpo y cerré la regadera para luego salir
- gracias! esa era la frase que estaba esperando!-dijo, y yo rei. Escuche como sus pasos se alejaban y se hacian menos ruidosos, cuando los pasos se acabaron fueron remplazadas por un grito horrorizado de Nialli seguido de risas de los chicos, rei y negue con la cabeza para luego comenzar a cambiarme....

Tome una camiseta de tirantes blanca con diferentes tipos de labios en ella de color gris oscuro, agarre unos shorts de mezclilla con bordado negro y me los puse, en mis pies unos tenis de color blanco hasta el tobillo y de accesorios tome una gorra de lana de color gris y me la puse junto con mi pelo que lo habia echo una trenza mal echa, tome 11 anillos de color dorado con detalles en negro y me los puse todos en la mano izquierda solo uno lo puse en la mano derecha para ser mas especifica en el dedo corazón, tome una carátula de las tantas que me había regalado Louis, esta era negra con corazones de color rojos mal pintados [ http://www.polyvore.com/lips_harry/set?id=98023876 ]

Me puse yn poco de maquillaje y luego me vi en el espejo de cuerpo completo. Estaba satisfecha con mi resultado así que.... todo estaba bien. Salí de mi cuarto, atravesé el pasillo, y bajando las escaleras fue cuando todo sucedió. Louis y Harry brincaban en el sillón aun... en bóxers, Zayn corría con un espejo en la mano alzado en el aire .... en bóxers y Niall era la única persona nor... Olvídenlo. Niall estaba sentado en la mesa {bien vestido ^^} recostado mejor dicho y su lengua pasaba por toda la mesa negra, como si estuviera en el desierto y buscara agua.

- si esto es lo que va a pasar todos los días voy a perder mi voz-dije, Niall fue el único que me escucho por lo que sonrió sin dejar de lamer la mesa. Respire profundamente y.... - STYLES Y TOMLINSON LOS QUIERO ABAJO DE ESOS SILLONES!-grite ellos lo hicieron con miedo, zayn dejo de correr para verme asustado- AHORA SUBAN A SUS HABITACION PARA CAMBIARSE COMO UNA PERSONA NORMAL LO ARIA!-grite ellos asintieron rápidamente y subieron corriendo las escaleras- Y TUUUUU!!- alargue el tu cada vez que me acercaba el tembló. Dios esto era fabuloso!- AS LO MISMO QUE ELLOS!- el asintió pero no se movió- YA!- salió corriendo

Suspire profundamente y camine hasta el pequeño irlandés que parecía que se moriría de hambre, el al ver que me acercaba levanto su cara de la mesa y sonrió

- como lo haces?-pregunte
- que?
- comer como elefante y estar mas delgado que yo!-grite y el soltó una carcajada para luego dejar caer su cabeza en la mesa ... y seguir riendo
- bien ya... que quieres de desayunar irlandés?- dije para luego caminar hasta la cocina con Niall por detrás
- ammm.... que te parece preparar unas sincronizadas (si no saben lo que son pondré la definición al final del capitulo) con jugo de manzana y un pequeño coctel de frutas?-dijo
- claro! me ayudas con el coctel oh el jugo?-pregunte mientras sacaba las cosas del refri
- coctel...-dijo para luego empezar a cortar algunas frutas como sandia, melón, manzana, piña ... entre otras

Todo lo hacíamos en silencio, Niall cortaba la fruta en silencio sin decir ninguna palabra. Acaso todos eran así por las mañanas?. Primero Vanessa luego Niall .... es rutinario o que?
En fin.... ninguna palabra oh sonido salía de nuestras bocas, tal vez era algo normal oh tal vez no..pero quería averiguarlo

- lo extrañas?-pregunto Niall sin dejar de hacer su trabajo. Fruncí el ceño
- a quien?-dije
- si... a.... a tu padre-dijo, yo abrí mis ojos sorprendida
- como lo sabes?-dije
- lloras por las noches...
- que?!
- si... tal vez nunca te hayas escuchado pero lo haces, ayer.... llegaste a gritar, con los chicos nos espantamos y quisimos saber que pasaba, Louis nos contó cierta parte de la historia. Lo extrañas?-retomo la pregunta solo que esta vez.... viéndome directamente ah los ojos
- yo...-cerré mis ojos tratando que las lagrimas no saliera ... pero fue en vano, suspire y asentí para luego sentir los brazos de Niall rodearme- es tan difícil seguir adelante sin la persona que siempre estuvo para ti, la persona que te crió, es tan difícil seguir sin el... el siempre estuvo conmigo, no hubo ningún momento que no haya faltado a una fecha tan importante para mi ni siquiera a la mas insignificante- suspire, Niall me apretó mas a el- y de la nada..... el se va y me deja sola...
- no estas sola...- me interrumpió Niall
- se que no lo estoy... pero.... dios! el era mi todo... de un día para otro se marcho y me dejo. Todos esperaban que me acostumbrara del día a la mañana.... solo dime como eso puede ser posible? simplemente no quiero volver a lo de antes... no otra vez Niall, no después de... 2 años-finalice con pequeñas lagrimas rodando por mis mejillas
- tranquila, el esta en un lugar mejor ...-susurro- donde puede ver a su hermosa hija luchando contra 5 sexy's maniáticos-rei-que apenas conoció hace 3 días pero que la aman con todo el corazón...-dijo con ternura, me separe un poco de el para poder verlo a los ojos, Niall me tomo por las mejillas y limpio las pocas lagrimas que habían salido
- Gracias Nialler.... yo también los amo-dije
- awwww y nosotros a ti cariño!-chillo Zayn desde la puerta de la cocina {vestido decentemente} y yo reí
- ya hay que terminar con esto-apunte el desayuno, ellos asintieron con una sonrisa y terminaron su trabajo

Zayn puso la mesa; platos, vasos, tenedores, cuchillos y servilletas.
Niall termino la ensalada de fruta y la llevo a la mesa no sin antes quitar unos cuantos cubitos de fruta claro.
Y yo termine las sincronizadas sirviendo 2 por plato a excepción de Niall que el pidió 3

- CHICOS EL DESAYUNO ESTA SERVIDO!- grito Zayn
- YA VAMOS!-se escucho el grito de Harry y Louis

Zayn camino hasta la mesa y tomo asiento enfrente de Niall, mi lado derecho. A los pocos minutos Harry y Louis bajaron al igual que Zayn y Niall estos estaban vestidos decentemente

Zayn tenia una camiseta negra junto con unos jeans negros y unos tenis converse negros, básicamente iba todo de negro.

Niall tenia una camiseta blanca con mangas 3/4 de color amarillo en medio de ella decía la palabra 'EAGLES' y un numero que no podía distinguir bien ya que la mesa lo cubría, unos jeans de color claro junto con unos jordans de color blancos.

Harry iba con una camiseta negra y jeans negros pero estos tenían un pequeño agujero en ambas rodillas y en los pies llevaba unas botas cafés desgastadas.

Y Louis tenia una camiseta gris junto con unos jeans y unas vans de color negro

4 chicos de lo mas sencillos y cómodos pero de los mas sexy's también. Cómodos y sexy's mejor combinación ... no hay.

El desayuno paso entre bromas, risas, anécdotas e historias de los chicos juntos.... eran muy divertidas. Una vez que terminamos el desayuno Harry y Louis recogieron la mesa porque ellos no ayudaron en la mañana, yo iba a lavar los platos pero los chicos no me dejaron y adivinen quien los lavo?.... NINGUNO! si nadie lo hizo solo dejaron la montaña de trastes sucios ahí!

Despues de tener una pequeña-grande-discucion por el asunto de los platos nos encontrábamos en la sala. Yo y Niall ocupábamos el sillón de 3 solo para nosotros 2, Zayn se encontraba en el individual lanzando una pelotita hacia el techo para luego atraparla y volverla a lanzar y así sucesivamente, Harry estaba tirado en el piso boca abajo mientras usaba su teléfono y tomaba fotos y Louis se encontraba en el sillón de 2 plazas de cabeza... como era de esperarse

- esto es normal?-dije
- te refieres que si ah después del desayuno venirnos a la sala sin ver la televisión... Si... es normal- dijo Harry
- es solo otro desayuno 3/5 británico- dijo Louis, haciéndonos reír
- soy irlandés!-dijo Niall
- y yo Latina!-grite
- bien.... es solo otro desayuno latino, con un toque de irlandés y una limpieza británica!- dijo Louis "enojado". Nosotros....explotamos en risas
- prefiero el desayuno 3/5 británico-dije
- CASO CERRADO!-grito Zayn para luego darle a la pared con la pelota haciendo el sonido del martillo, nosotros....volvimos a estallar

Definitivamente el desayuno 3/5 británico era el mejor..... y quería seguir comiendo lo por una largo tiempo....
__________________
Sincronizadas: son 2 tortillas de harina con jamón y queso en medio y frijoles y crema arriba de ellas, les puedes poner aguacate si quieres. Queda como una especie de sandwich
HOLA CHIC@S!!!
Bien aquí tienen su precioso-no tan precioso-capitulo!
Espero y les guste bellas!
se que no eh subido en mucho tiempo pero si leyeron el mensaje anterior sabrán las razones!
gracias por du paciencia nenas!!
les dejare un Maratoon de 4 capítulos!!! disfrútenlo!!
comentarios!!

Nessa xX
PD: perdón si algo salió mal.... no tuve tiempo de checar lo ^^
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Lun 09 Dic 2013, 5:07 pm

(Maratoon 2/4) Capitulo 14-Ni A La Mas Pe*rras De Todas


- No planean hacer nada?-grite desde mi cuarto...

Después de haber tenido ese extraño desayuno "Británico y 3/5" tuvimos una pequeña charla y después cada quien se fue a su cuarto, esa era la rozan por la que me encontraba gritando desde mi habitación...Estaba en una posición normal solo me encontraba viendo al techo con mi teléfono al aire, esperando a que se caiga y me pegue en la cara

- nos estas corriendo?-escuche a Zayn
- yo NUNCA dije eso!-reclame
- pero lo insinuaste!-ahora dijo Louis
- acaso están todos contra mi?
- nadie dijo eso!-escuche a Niall
- pero lo insinuaron!-repetí su respuesta
- OYE!-los escuche a los 4 por lo que una carcajada inundo mi habitación
- ya, ya lo siento... pero vamos! son vacaciones! tenemos que hacer algo!-dije
- bien que quiere hacer _______?-escuche a Harry
- yo que se! ustedes son los que conocen Londres!-grite, me moví un poco y ahora mi cuerpo se encontraba en diagonal sobre la cama
- tenemos que salir de casa?-dijo Louis con un tono perezoso en su voz
- amm... no lo se.... tienen juegos de mesa?!-grite
- monopolio!- los escuche a los cuatro
- tienen una botella?!-pregunte- AUCH!- mi teléfono se había caído, justo lo que esperaba
- que paso?-pregunto Harry
- para que quieres una botella?- escuche a Niall
- mi teléfono se me callo... en la cara-dije para luego escuchar las roncas risas de los chicos desde sus cuartos- no es gracioso!-chille
- si lo es!- dijeron los 4
- bien ya!- los chicos dejaron de reírse pero podía escuchar sus respiraciones entre cortadas- Niall...
-si?
- para que se utiliza una botella?
- para beber quizá?
- y que haces cuando la botella esta vacía?
- la tiras!-gritó, Me lleve una mano a mi frente golpeándola por la lentitud del rubio. Dios me daban ganas de ir y darle un buen golpe pero, no podría por 2 razones. 1) es muy tierno como para golpearlo y 2) su cuarto esta demasiado lejos. De fondo podía escuchar como los chicos trataban de aguantar sus risas
- juegas Niall! JUEGAS!-grite desesperada
- ohhh.... oigan tengo una idea...HAY QUE JUGAR A LA BOTELLA!-dijo como si hubiera echo el mejor descubrimiento del mundo para luego aparecer en la puerta de mi cuarto con una gran sonrisa en su cara
- AGGGGHHH!!!-dije para luego ponerme una almohada en la cara, pude escuchar las risas de los chicos y no estaban exactamente en sus cuartos, me quite la almohada de la cara y pude ver a los 4 chicos parados en mi puerta
- bienes?- preguntaron con burla, yo les extendí mis brazos dándoles a entender que quería que me cargaran- enserio ________?- dijeron con una ceja alzada
- ok tienen que dejar de hacer eso!- dije para luego bajar mis brazos
- que?-dijeron los cuatro
- hablar todos al mismo tiempo! ASUSTA!- dije para luego dar una marometa en la cama y caer de cabeza al piso, haciendo que los chicos rieran
- fantástico!-dijeron los chicos para luego aplaudir sarcásticamente yo los fulmine con la mirada
- ya vamos!-dije para levantarme y caminar hacia las escaleras
- ok!- dijeron.... al mismo tiempo!
- paren con eso!
- de acuerdo- repitieron, yo los fulmine con la mirada
- mejor no hablen hasta que juguemos, bien?-dije para luego bajar las escaleras ellos asintieron sonrientemente

Con los chicos al fin llegamos a la sala y nos sentamos al rededor de la mesita del centro (Zayn, yo, Niall, Harry y Louis en este orden formamos un circulo), pero nos dimos cuenta que estorbaba por lo que Harry y Zayn la movieron mientras que Louis iba a buscar una botella vacía. Después de unos cuentos minutos Louis llego con una botella vacía y 2 six-packs de cervezas en lata por lo que los chicos sonrieron y comenzaron a hacer ruido haciendo que yo y Louis riéramos. Si Nicole y/o Liam nos vieran así seguro nos castigarían lo que mi hermano también lo hubiera echo. No tiene sentido que nos castiguen solo por divertirnos pero jugar a la botella con 4 chicos que son unos completos pervertidos (contando que tienen novias) y una chica.... no creo que sea una buena combinación

- ok, como será todo esto?- pregunto Louis una vez todos sentados en circulo con la botella de ron vacía y cada quien con una lata de cerveza en la mano
- ah?-dijimos al unesimo
- si! Verdad o reto, o puros besos?-pregunto con una ceja alzada
- se dan cuenta que sus posibilidades de besarse entre ustedes mismos son 4 en 5 verdad?- dije
- pero eso no pasara por que lo aremos con verdad y reto!-dijo Niall
- tanto confías en estos pervertidos de mierda como para estar tan seguro de que no te darán un reto de besarse entre ustedes mismos y así ponerle el cuerno a tu novia ?- dije incrédula recibiendo una mirada aniquiladora por los chicos
- amm... si?-dijo no muy seguro
- aparte no estamos engañando a las chicas ellas saben que jugamos ah esto todo el tiempo!- sonrió Zayn
- de acuerdo yo se los advertí!-sonreí con malicia y los chicos abrieron sus bocas para hablar -bien las reglas son estas...-dije antes que ellos- 1) si juegas cumples todos los retos y verdades-enumere con mis dedos- 2) nada de mentiras o trampas 3) lo que pase aquí no sale de aquí! Y la mas importante... solo tienes 3 verdades-sonrei
- eso no es justo!-grito Harry con el ceño fruncido
- bien que empiece el juego!-grite
- pero...
- Pico pone, la base hace-dijo Louis interrumpiendo al rizado
- que empiece la diversión!- grito Niall para luego tomar la botella y girarla haciendo que quedara el pico apuntando hacia Louis y la base hacia Harry
- JA!- grito, Louis bufo- verdad o reto?- pregunte
- verdad!-dijo Louis sin titubear
- bien .... veamos, que tan buena es Nessa en la cama?-dijo Harry por lo que Louis lo mato con la mirada
- no pienso responder eso!- dijo para luego voltear a verme
- lo siento Lou...-susurre, el suspiro
- no lo se...-dijo después de unos segundos en silencio
- como que no sabes? siempre estas con ella!-dijo Harry confundido
- Nunca hemos llegado a eso. No pasamos de las caricias. Ella no me lo permite y no pienso presionarla-dijo sincero lo que me hizo sonreír
- no se te ocurra preguntar las preguntas que sigan Harold- lo amenazo Zayn al ver las intenciones del rizado
- no hay preguntas que siguen-dijo riendo
- si las hay...-sonreí
- como sea... me toca!-dijo Harry para luego girar la botella. Niall Pico y yo... base
- Nooooo!-grite
- Siiiiiiii!-dijo Niall- verdad o reto preciosa?-pregunto en tono seductor
- amm.... Ver...-los chicos levantaron una ceja viéndome burlonamente- reto!
- ok...-dijo emocionado. Esto iba a ser malo- has nos un baile.... sexy, sensual, erotico y por lo menos quítate una prenda -dijo sin pena. Que demonios?! yo lo mire sorprendida y los chicos sonrieron. ELLOS LO SABIAN! todo fue un plan. idiotas!
- pensé que tu eres el inocente y bueno!
- las apariencias engañan querida-dijo para luego guiñarme un ojo
- idiota!-susurre para luego cruzarme de brazos
- que esperas?-dijo Louis, yo lo vi sorprendida y el río
- se supone que ustedes tienen novias!- dije todavía sin poder creerlo
- solo es una vez ______, no le hace daño a nadie! - dijo Zayn, yo bufe, mi vista se fue hasta Harry y pude ver como el se mantenía callado mientras se mordía el labio
- ni bailo sin música-dije después de unos segundo en silencio, los chicos rieron y después Zayn y Niall se levantaron para ir por unas bocina
- ya quiero verte!-dijo Louis
- son unos idiotas!- dije enojada- pensé que amabas a Ness?-dije seria y con un leve tono de tristeza, el suspiro
- y lo hago pero, vamos _________, solo es un baile, no pasara nada malo-dijo, Harry se mantenía callado
- claro que no lo ara! solo les provocara una erección. Y terminaran masturbandose!- dije sarcástica, el río
- eso no pasara-dijo seguro
- bien que empiece la fiesta!-grito Niall con unas bocinas en las manos yo suspire y asentí no muy convencida.

De alguno uh otra forma sentía que estaba traicionando a las chicas, eran sus novios y yo me estaba lanzado hacia ellos como una completa zorra, no literalmente pero lo estaba haciendo, aunque solo fuera un juego pero, dios! solo los conocía de 3 días! que era lo que esperaban!

Le di un gran trago a mi cerveza y volví a suspirar ...

- lista?-pregunto Niall
- no...
- lo aras bien-dijo para luego ponerle "play" a la música y correr hacia donde se encontraban sus amigos

La música comenzó a sonar, era una extraña una que jamas había oído antes pero fácilmente podías notar que era una de esas canciones que ponen en los bares de nudistas. Comencé primero moviendo mis caderas y a caminar sensualmente hacia donde estaban los chicos que no sacaban su vista de mi, baje mi tirante lentamente, para luego volverlo a subir, los chicos soltaron un bufido de frustración y yo solté un leve risita. Me puse en medio de todos ellos y saque lentamente mis tenis y calcetines dejándole una vista de mi trasero a Niall y Harry, sentí una nalgada en cada lado de mi trasero y pude ver como el rubio y el rizado reían. Di una pequeña vuelta y camine hasta Louis que me veía con una mano en sus pantalones, en su entrepierna para ser mas específicos (se lo dije!). Levante mi camiseta lentamente y cuando la saque completamente vi como Louis abría sus ojos como platos y estiraba su mano para atraerme de la cintura pero..... la música termino!

- carajo!- dijeron los 4, tome mi camiseta y me la puse rápidamente para luego volver a sentarme quedando entre Louis y Harry
- ya hay que seguir con esto!-dije para luego tomar la botella pero cuando estaba apunto de girarla, Louis me detuvo- que?
- yo no pienso seguir jugando cuando los 4 estamos así!- apunto su entrepierna y yo reí
- no es mi problema, yo se los advertí ... aparte recuerdan? no podemos salir del juego!-dije con una sonrisa burlona, ellos negaron
- las pagaras caro ________-dijo Harry que al igual que Louis tenia una mano en su entrepierna.

Gire la botella y esta termino con el pico en dirección a Louis y la base en Zayn .... Louis sonrió

- por que pienso que esto será malo?- dije
- porque puede que lo sea!-sonrió Niall
- verdad o reto?-pregunto Louis
- verdad- respondió Zayn
- de acuerdo, veamos....-dijo mientras se llevaba una mano a la barbilla para luego sonreír- con cuantas chicas de has acostado este mes?
- enserio?-dijo y Louis asintió divertido. Por un momento pensé que le seria infiel a Gaby en este mes pero ese pensamiento borro de mi cabeza al escuchar su respuesta- si lo que insinúas es que si le eh sido infiel a Gaby estas completamente equivocado .... en ella es la única que me puedo enter..
- OK! bien no queremos detalles!-interrumpimos Harry y yo haciendo que los chicos rieran
- vamos Zayn!-dije para que girara la botella y poder terminar con esto
- hay que terminar con esto!- hablo Harry como si me hubiera leído la mente
- pero tu y yo no hemos ech...
- SHHH!- grito Harry, interrumpiendo a Niall
- ahhh con que te quieres salar eh? bien este va directito hacia ti Harold- dijo Zayn
- no es justo!-grito el rizado
- ah bien, te iba a retar a besar a ________ pero bien!-dijo son importancia
- si es justo!- volvió a gritar para luego tomarme de la cara y juntar sus labios con los míos haciendo que los 2 cerráramos nuestros ojos

Lleve mis manos a su cuello y el las puso en mi cintura sentándome en su regazo haciendo que yo quedara con mis piernas a cada lado de sus caderas. Nos besábamos con desesperación. Harry mordió mi labio inferior y luego paso su lengua por el pidiéndome paso para entrar y así lo hice. Ahora nuestra lenguas eran las que danzaban en nuestras bocas, era una clase de serpiente que quería marcar todo su territorio, conocerlo y no dejar a nadie mas entrar. Un beso lleno de pasión y lujuria, pero sabia que este beso nos triaría problemas a los 2 ... Porque en lo mas profundo de este beso sabia que una pizca que amor se encontraba ahí.

Nos separamos lentamente y abrí mis ojos para encontrarme con los esmeraldas de el viéndome fijamente, sentí como me sonrojaba y me baje rápidamente de el. Que mierdas me pasa?! yo NUNCA me sonrojo!

- terminaron?- dijo Niall sarcásticamente por lo que yo y Harry lo fulminamos con la mirada
- y la ultima verdad va para...-giro la botella y en ese momento desee que la tierra me tragara- ________!
- solo hazlo!-dije ya harta
- eres virgen?- pregunto rápidamente y en ese instante me congele y palabras me inundaron la cabeza

Christian, fiesta, alcohol, sexo, apuesta, novios, Alison, borrachera, noche, popularidad, estúpida.... violación

Mi mirada se dirigió al suelo instantáneamente y negué lentamente aun con la mirada en el suelo

- no lo eres!?- dijo Zayn sorprendido
- no....-susurre- pero la perdí de una forma que no se la deseo ni a la mas perra de todas..- dije con un tono seco, levante mi cabeza, me levante de mi lugar y al parecer Niall fue el único que pudo haber entendido
- ________..... yo...-dijo
- déjalo, esta bien...-dije para luego salir corriendo a mi habitación y dejar atrás los llamados de los chicos

_________
CHIC@S!!!!
Personalmente este capi no me gusto mucho como quedo pero esta bien...
Espero y les guste... no olviden en comentar
SALGAN FANTASMAS!!

Nessa xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Lun 09 Dic 2013, 5:11 pm

(Maratoon 3/4) Capitulo 15- Es su Pasado, No el Mio

*Narra Harry*

- que mierdas fue eso?-dijo Louis extrañado

Después de que ________ respondió la pregunta de Niall salió corriendo dejándonos a todos confundidos y a Niall con una cara de culpabilidad

- no lo se.... quien va?-pregunto Zayn, los 3 chicos me apuntaron a mi y yo solo bufe
- de acuerdo-dije

Me levante de mi lugar y camine a paso lento hacia las escaleras para luego caminar por el largo pasillo y llegar hasta la ultima puerta. Al estar enfrente de esta pude escuchar como algo se quebraba y me apresure a entrar encontrándome con la mitad del cuarto destruido, ______ tomo una lampara y justo cuando la iba a aventar hacia la pared la detuve. Quite la lampara de su mano y la tome en mis brazos para luego acercarme hacia una pared y deslisarme lentamente hasta llegar abajo, la senté entre mis piernas haciendo que ella escondiera su cabeza en mi pecho y siguiera llorando, la única cosa que pude hacer fue acariciar su cabello y tratar de calmarla un poco

- esto tiene que ver con lo que me dijiste en el lago?-pregunte en un susurro, ella asintió lentamente-quieres contarme?-dije
- no te conozco...-dijo
- 3 días no son suficientes para ti?-dije tratando de hacerla reír pero mi objetivo no fue cumplido
- Harry.... quiero estar sola- susurro contra mi pecho
- y que destruyas toda la habitación? vamos nena que pasa?-dije, ella suspiro
- tu y los chicos son con los que eh llegado tan lejos...-dijo
-que?
- no puedo estar serca de ningún hombre que no sea mi hermano, Jaden ... ni siquiera un abrazo nada.. ustedes son con los que eh podido llegar tan lejos.. No tengo la menor idea por que pero.... me inspiran confianza, cuando vi a Louis en el aeropuerto sabia que este verano no iba a ser igual al de los demás...-dijo
- sigo sin entender a que es lo que le temes tanto....-dije sin dejar de acariciar su cabello
- una fiesta, tenia 16 años - comenzó después de unos cuantos minutos en silencio- mi papa ya había muerto y todo en mi se salió de control, simplemente no era la misma de antes... mi ex-novio Christian era el típico chico malo, el que solo ve a las mujeres como un juguete sexual... El era mi mejor amigo, siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas, sin importar que..-susurro- en esa fiesta todo se salió de control, policías, alcohol, sexo, drogas, absolutamente todo... al igual que el... no se exactamente que fue lo que paso con el, si estaba borracho o yo que se pero el simple echo es que el me quito lo único que me quedaba en mi vida de mierda... mi virginidad-se separo de mi y dirigió su vista a mis ojos- el me violo Harry, el y sus amigos....- sentí como algo se rompía dentro de mi y casi como un reflejo volví a atraer a ________ hacia mi, que ella lo dijera de esa forma me hacia sentir impotente, desee en ese momento poder a ver estado con ella cuando me necesito, aunque no lo conocía hace 3 días, ver sus hermosos ojos azules llenos de lágrimas era doloroso mas doloroso que te clavaran un cuchillo por la espalda- fue la peor noche de mi vida, solo tenia 16 años! por mas que allá gritado esa noche, nadie me escucho y el muy maldito lo grabo!-grito-en ese momento quería morirme y lo hubiera logrado si no hubiera sido por mi hermano y el echo de que le prometí a mi papa que protegería a mama-hizo una pausa- sucia!-grito de repente- así es como estoy soy una completa puta!-termino
- shhh tranquila.... No es tu culpa nena-dije tranquilo, pero en ese momento solo quería golpear a los desgraciados que se atrevieron a tocarle un pelo!- no eres nada de eso...
- tu lo dijiste la otra vez...-me interrumpió y en ese instante me odie por decirle eso ayer, aunque solo haya sido una indirecta
- sabés que no me refería a eso linda... no es tu culpa que eso haya pasado, me hubiera gustado estar contigo en ese momento... no es tu culpa cariño deja de culparte...
- si, si lo es! mi hermano casi va a la cárcel por querer matar al idiota y mi madre cayo en depresión desde que papa murió sumándole que ella nunca se entero de este solo hasta unos meses atras.... todo es una maldita mierda y todo por mi culpa!-dijo para luego separarse de mi rápidamente y correr hacia su armario, la seguí por detrás y me sorprendí.... todo estaba completamente destruido, ropa por todos lados, zapatos, accesorios, toallas.... TODO

Vi como _________ tomo una maleta grande y empezó a meter las cosas que se encontraban regadas por el lugar

- que haces?!-pregunte alarmado, por alguna razón me aterraba la idea de que se alejara.... que se alejara de mi lado, me sentiría con solo la mitad de mi corazón, por que ella... lo completa

Ella no respondió

-demonios _________ responde!-grite desesperado aun sin obtener ninguna respuesta de parte de ella- Louis...-dije en un susurro

Corrí hasta las escalera y llegue a la sala para encontrarme con los chicos comiendo se las uñas a excepción de Niall que había puesto dulces en sus dedos y se los comía por ahí, al llegar yo a la sala ellos fijaron su vista en mi esperando una respuesta

- Louis tienes que ayudarme!-dije
- que sucede?!-dije levantándose de su lugar
- es _________.... no me escucha!-dije, el no respondió y solo salió corriendo hacia su cuarto
- mierda Harry, donde esta?!-escuche su grito, los chicos se levantaron de sus lugares apunto de correr hacia arriba pero los detuve
- no... puede alterarse mas... solo, no!-dije, ellos asintieron confundidos y se sentaron en su lugar no muy convencidos

Llegue lo mas rápido que pude al cuarto de _________ y al entrar a su armario vi a Louis buscando por todos lados desesperadamente

- donde mierdas esta Styles?!-me grito
- no lo se ella...-un golpe proveniente del baño me interrumpió

Con Louis nos volteamos a ver preocupados para luego correr hasta ahí!

- ________ abre el maldito baño!-grito Louis mientras golpeaba la puerta de este desesperadamente, no recibió respuesta por parte de ella
- _________!!!-grite recibiendo el mismo resultado que Louis, trate de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave- carajo!-dije para luego golpearla
- tenemos repuestos?!-dijo Louis con sus ojos cristalizados
- yo... no... no lo se!-dije nervioso
- buscalas en la cocina! en el cajón!-dijo- yo me quedare aquí por si ella sale-dijo yo lo mire no muy convencido- ve!!-dijo
- si, si!-dije salí del cuarto lo mas rápido que pude y fui a la cocina pasando por la sala donde todavía los chicos se encontraban- llaves, llaves, llaves...-decía mientras abría todos los cajones- vamos...-dije
- Harry?- dijo Niall llegando a la cocina
- no me veas así y ayudame a encontrar las putas llaves!-grite por lo que el retrocedió un paso
- tranquilo... las encontraremos-me dijo, asentí y seguí con mi trabajo
- HARRY!-grito Louis desde arriba
- mierda Tomlinson, donde las pusiste!?-dije
- APURATE!-grito

El teléfono comenzó a sonar y mis nervios se hicieron mas grandes sin alguna razón

- Chicos... es el hermano de ________-susurro Zayn llegando a la cocina con el teléfono en mano y la bocina tapada
- demonios!-dije dando un golpe a la barra- dame eso!-dije para que luego me pasara el teléfono
-________?- se escucho la voz de su hermano que si no me equivocaba se llamaba Jaden
- no, soy Harry .... un amigo de _________-explique sin dejar de buscar las putas llaves, mierda Louis donde metiste esas putas llaves
- oh... bueno puedo hablar con mi hermana?-dijo con un tono de celos
- amm yo...ella...
- las tengo!-grito Niall, mostrando las llaves en su mano, suspire de alivio y las tome rápido para luego salir corriendo a la habitación de _________.... otra vez
- sucede algo? donde esta mi hermana?!-dijo con un leve tono de enojo
- no ella.. esta bi...
- Styles quieres apurarte! ________ lleva 30 minutos ahí! VAMOS!-me interrumpió Louis con su grito desesperado
- dime que pasa! _________ no puede estar sola!-dijo Jaden desde la otra línea
- que? porque?-dije, llegue a la habitación y le lance las llaves a Louis lo mas rápido posible
- es algo que yo no te puedo decir.... es su pasado, no el mío, hagas lo que hagas no dejes que hable de ese tema!-dijo Jaden, Louis buscaba la llave correcta del baño cosa que parecía imposible ya que en ese llavero mas de 15 llaves se encontraban ya que eran las de todas las puertas de la casa
- que pasa si ya lo hice?-dije nervioso, escuche como alguien golpeaba algo del otro lado y sabia que la respuesta no iba a ser buena
- Mierda Styles! no sabés lo que ella es capaz de hacer, no la dejes sola por nada del mundo me escuchaste?! tratare de tomar el primer vuelo que salga hacia Londres no la dejes sola!-dijo Jaden para luego cortar sin dejarme contestar
- La tengo!-dijo Louis para luego abrir la puerta del baño y encontrarnos con __________ tirada y su muñeca con sangre
- MIERDA!-dijimos los 2, no lo soporte mas y mis lagrimas comenzaron a resbalar
- __________, por favor no nos hagas esto...-dije una vez a su lado- Louis trae el botiquín...-dije
- si, si, si...-dije el rápidamente para luego ir a los estantes del baño y tomar la cajita con la cruz roja en ella

saque rápidamente una toalla húmeda y la pase delicadamente por sus muñecas para limpiarle la sangre que corría por hay, una vez limpio pase un algodón con alcohol y luego le puse una crema para que no quedara cicatriz y por ultimo coloque una venda para que la cortada no se infecte

- recuérdeme agradecerla a Ness y mi madre por obligarme a ir a esos cursos de primeros auxilios- dije con una media sonrisa, Louis asintió para luego tomar a ________ en sus brazos y llevarla al cuarto que se encontraba destrozada
- no creo que sea una buena idea dejarla aquí...-dijo Louis que aun tenia a _________ en brazos
- vamos a mi cuarto, ella puede dormir ahí en lo arreglamos esto-dije, Louis me vio con una ceja alzada y yo bufe
- no le are nada genio... solo vamos y ya!-dije para luego comenzar a caminar hasta mi cuarto que no fue mucha la distancia ya que se encontraba en la puerta de al frente, Louis la dejo en la cama y la cubrió con las sabanas
- descansa nena...-dijo Louis para luego darle un beso en la frente a __________ y volver a caminar hasta la puerta- te quiero abajo en 5 minutos Edward, ni un minuto mas...-amenazo
- si, si lo que digas...-dije
- mas te vale-dijo para luego salí por la puerta

Me acerque hasta mi cama y me puse en cuclillas enfrente de ella, le di un beso en la frente y luego acaricie su muñeca lastimada lentamente, ella soltó un leve quejido que hizo que yo la soltara rápidamente

- hay nena... Mi corazón te pertenece, solo te costo 3 días para escarbar en lo mas profundo de mi y no salir nunca... Te amo __________(TuApado), Te amo...-susurre, le di un beso en en la comisura de sus labios y ella suspiro, me aleja lo mas rápido que pude pensando que se despertaría, pero sus respuestas fueron otras
- yo también Te Amo Harry...
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Lun 09 Dic 2013, 5:14 pm

(Maratoon 4/4) Capitulo 16- "Te amo..."

<< Te amo...>>

Pude escuchar como una inconfundible voz hablaba en lo lejos....Harry

Alguna vez se han sentido solas? aunque tengan millones de personas alrededor de ustedes? yo?....si, es uno de los sentimientos que me invaden cada noche, a veces pienso 'que es lo que hice para merecerme esto' siento una gran impotencia cuando todo esto pasa, después de todo no es uno de los mejores sentimientos . Estoy completamente segura que ahora ustedes deben de estar pensando, tiene una vida "perfecta" no se puede quejar absolutamente de nada, pero vamos.... nada es perfecto y mucho menos yo. Louis, Niall, Zayn, Liam, Harry, Vanessa, Gaby, Nicole, Belen y Jaden son las mejores personas que pudieras tener alrededor tuyo, cada una con distintas personalidades, actitudes, sonrisas, formas de ser eh incluso defectos, pero son los mejores...

Me encontraba en un lugar blanco, tenia por seguro que no me encontraba en la tierra, oh despierta, sabia que me había desmayado pero no recuerdo exactamente cuales fueron las razones por las que eso sucedió, después de haber escuchado las hermosas y cortas pero mágicas palabras de Harry, llegue aquí. El lugar era oh es completamente blanco no hay ningún otro color en este extraño "sueño" si es que podía llamarlo así. A lo lejos pude ver como un lugar brillaba mas que los demás, como la luz salía desde el cielo y daba directo a ese pequeño espacio, me acerque lentamente y pude darme cuenta que ese extraño lugar era un hermoso árbol de frutos, nunca había visto uno así, oh por lo menos un parecido. Tenia cualquier tipo de fruta, a excepción de las pesadas. Como la sandia o melón pero en ese árbol estaba segura que mas de 20 tipos de frutas estaban ahí. Me acerque un poco para tomar una manzana que colgaba de una de las ramas, pero una mano me lo impidió...

- yo que tu no tomaría eso...-dijo
- Papa!-dije al darme la vuelta, corrí hasta el y le di un gran abrazo enrollando mis piernas en su cintura haciendo que el me tomara por la espalda- te eh extrañado tanto..-susurre en su cuello haciendo que el soltara una pequeña risita, el siempre había tenido muchas cosquillas en su cuello
- has crecido pequeña...-dijo, me soltó la espalda haciendo que yo bajara lentamente de su cintura y ahí pude darme cuenta como vestía, absolutamente todo blanco; pantalón, camiseta, saco, zapatos, calcetines, corbata, y una pequeña pulsera de plata con una escritura en ella que no podía alcanzar a leer que es lo que decía
- han pasado 2 años-susurre
- lo se y lo lamento tano-dijo
- no es tu culpa papi...-dije me di la vuelta dejando que el viera mi espalda
- estas muy hermosa sabés...-dijo, dirigí mi vista hacia abajo y pude ver que tenia un vestido blanco suelto, con mangas 3/4 bordadas con unos converse blancos, sonreí de lado- tu y tu obsesión por los converse... algún día te los quitare y te pondré tacones de 10 cm- dijo divertido y yo solté una pequeña risita mientras que negaba con mi cabeza
- sabés que nunca lograras eso...-susurre
- no importa si trato, no?-me respondió
- que es todo esto?-pregunte dando un mirada a mi alrededor, y lo único que logre encontrar fueron paredes blancas y ese gigantesco árbol
- tu lo deberías de saber... es tu sueño-sonrió, para luego colocarse a mi lado
- este es solo un sueño?-dije sorprendida
- claro que lo es! no creo que en ningún lugar del mundo haya un lugar donde sea todo blanco y hay un árbol como estos-apunto al gran árbol- tampoco creo que revivan los muertos..-susurro con lastima y yo suspire
- sigo sin entender que hago aquí...-dije el rio
- sabés siempre as sido muy lenta para captar las cosas-dijo burlón, yo sonreí con ironía
- sabés siempre as sido muy sarcástico..-dije, el soltó una carcajada y yo sonreí; extrañaba su risa- me dirás que hago aquí?-dije
- quiero hacerte entender que no estas sola, yo estoy contigo y tienes a los chicos y las chicas incluso a Jaden... no tienes porque sentirte así cariño-dijo para luego acariciar una de mis mejillas, quería preguntarle como es que sabia de los chicos y de las chicas pero sabia que recibiría una respuesta sarcástica ... así que solo me lo ahorraría
- yo no me siento así..-mentí- es solo que te extraño demasiado-dije, el me vio con una ceja alzada
- nena, soy tu padre no tienes por que mentirme, no hay que sentir pena y se que ese chico... Barry... Larry? Zarry... cual es su nombre?-dijo burlón
- Harry...-dije con una enorme sonrisa en la cara
- al parecer ese chico te trae loca, no es así?-dijo, yo negué no muy segura- bueno... regresando al tema se que el te cuidara muy bien... es un buen chico, algo estúpido algunas veces pero muy bueno-reí
- y tu como sabés eso?-dije- nos estás espiando?-dije
- que? pff-bufo- por favor? yo? ..... espiarte? a ti? pff- volvió a bufar- JA!-yo lo vi con una ceja alzada y con los brazos cruzados y el sonrió con dudas- es muy obvio?-dijo nervioso
- lo es!-sonreí para luego soltar una gran carcajada y dejarme caer el pasto verde, mi padre me siguió- crees que deba darle una oportunidad?- dije insegura, el sonrió y paso uno de sus brazos sobre mis hombros para luego atraerme a el
- es lo que quieres?
- tengo miedo...
- de enamorarte de el?-dijo levantando una ceja
- si...-susurre para luego cerrar mis ojos- algún día tendré que regresar a Mexico y el se tendrá que quedar aquí.. en Londres, en el otro lado del mundo, solo es un amor de verano..-dije melancólica
- Linda solo han pasado 3 días...-sonrió
- por eso mismo..... no quiero salir lastimada cuando tenga que irme, no otra vez....
- es por lo que paso con Christian?-pregunto y yo abrí mis ojos sorprendida
- como lo sabés?!-dije sorprendida
- sabés... desde el cielo hay una muy buena vista para todo, quien crees que causo ese accidente de auto donde el "pobre" muchacho se quebró un brazo y una pierna mas que estuvo inconsciente por unos 3 días?-dijo sarcástico
- oh por dios!-dije llevándome una mano a la boca, pude ver la cara de horror de mi padre- eres asombroso!-dije con una gran sonrisa en mi cara, en ese momento la cara de mi padre se transformo
- se lo que paso con el y creeme que cada día me arrepiento por no a verte ayudado con esos idiotas cariño pero... no lo tenia permitido, de alguna uh otra forma era tu "destino"- dijo y yo lo vi sorprendida. No podía salvarme de una violación pero si podía CASI causarle la muerte a alguien?!- se lo que estas pensando .... pero lo de Christian lo hice a escondidas, que querías? que me quedara con los brazos cruzados?!-dijo enojado- aparte ... tus muñecas .... no ayudan mucho en esconder el pasado-dijo, para que luego yo bajara la vista hasta ellas y ver las horribles marcas que se encontraban ahí- se que necesitabas apoyo y yo no estuve ahí para dártelo y creeme que lo lamento mucho- dijo para luego tomar mi muñeca y darle un suave beso en ella, justo donde se encontraba la cicatriz
- lo lamento...-dije
- el que lo debe lamentar soy yo no crees?-dijo el, yo negué con la cabeza con una sonrisa de lado- quieres contarme sobre ese Harry...?-dijo para luego tomar mi mano y volver a sentarnos en el lugar de antes..
- no hay nada que decir, lo conozco hace no mas de 3 días y ya estoy perdidamente enamorada de el...-dije entre suspiros
- wow...
- que?-pregunte extrañada
- pensé que iba a tomar mas tiempo en convencerte de que estas enamorada de el...-dijo con una sonrisa- con lo terca que eres... igual a tu madre-sonrió con nostalgia, yo le di una suave golpe en el hombro para luego abrazarlo levemente
- lo admito... es solo que no se lo puedo decir a el...-dije
- ya lo as echo..-sonrió
- que?-dije confundida
- cuando dormías... se que escuchaste como el dijo "Te amo"- sonreí-... tu le respondiste cariño-dijo mi padre para luego acariciar mi cabello
- no yo... yo no pude...-dije asustada borrando mi sonrisa
- por que no? que tiene de malo confesarle su amor a alguien?-dijo mi padre
- es que el y yo no podemos estar juntos, no soy buena influencia para el!-dije, las lágrimas comenzaron a rodar por mis ojos
- pero que? te estas escuchando siquiera?! por dios ________, eres hermosa, lista, dulce, cariñosa, divertida, loca, comprensiva, sensible, cocinas delicioso-reí aun con las pequeñas lagrimas rodando por mis mejillas - y un millón de cosas mas... no puedes decir que alguien no te merece cuando todo hombre quisiera tenerte en sus brazos, es una estupidez!-dijo con un leve tono de rabia en su voz pero dulce a la vez
- estoy sucia...-dije con rabia, dirigí mi mano a mi mejilla y me saque las lagrimas bruscamente
- no lo estas.... DEJA DE SER TAN TERCA!-grito
- es que el... es el-dije en un suspiro
- y tu eres tu... cariño tienes que aprender a valorarte mas, no dejes que los malos comentario de las personas con envidia te afecten. Recuerda que te amo y que eres la mejor hija que un hombre pudo a ver tenido, te amo con mi vida, igual a tu hermano y tu madre, no olvides que siempre estaré contigo ya sea en la tierra y en el cielo. Dale a ese muchacho una oportunidad, no dejes que el dolor de tu pasado te venza, tu eres fuerte y lo sabés, puedes salir adelante sola, conmigo o como tu quieras pero lo puedes hacer, yo se que tu puedes, no lo dudes y te pediré una ultima cosa antes de que despiertes- yo lo vi con pánico de saber que no lo volvería a ver- tranquila... me volverás a ver- suspire con alivio, el rio suavemente- no lo hagas mas... deja todo esto, te haces daño a ti misma y se lo haces a las personas que les importás, piensa en los demás Alwine-dijo mi segundo nombre por lo que yo bufe y el rio, como siempre- quiero que tengas esto y lo lleves a donde sea que vallas, no importa que hagas no te lo quites, así sabrás que siempre estaré contigo y nunca me iré por mas que lo quieras-rei- espero que te sirva como a mi..-tomo su muñeca y se quito la pulsera de plata que había visto antes. El tomo mi brazo y coloco la pulsera en la muñeca que se encontraba llena de marcas, la puso y al fin pude saber que decía...
- "If You Don't Stand For Something, You Will Fall For Everythinhg"(Si no te paras por algo, te caerás por todo)-leí para que luego una sonrisa se formara en mi cara- No tiene sentido...-dije aun con una sonrisa
- Segura? que hay sobre el chico... Harry. Si no luchas por el, alguien mas vendrá y se lo llevara-dijo y el foco encima de mi cabeza... prendió- no te esperara para toda la vida cariño...
-oh... ahora lo entiendo, creo?-mentí, el río suavemente y negó con su cabeza
- no te esfuerces en querer entenderlo, el tiempo llegara- dijo- ahora.... es hora de que te despiertes-dijo con su típico tono paternal, suspire
- no puedo quedarme en coma oh algo para poder estar aquí... contigo-dije, el rio
- no, no puedes y estoy seguro de que no quieres....no te preocupes por mi Alwine, me volverás a ver, de eso no hay duda-dijo para luego atraerme hacia el y abrazarme
- lo prometes?
- lo juro....-dijo y suspire para luego separarme de el- tienes que irte...-dijo para luego señalar a una gran puerta de madera que se encontraba abierta, asentí

Camine a paso lento asta esa puerta y justo cuando iba a entrar lo escuche...

- perdona si traigo a alguien importante para ti, conmigo-dijo y yo lo vi confundida pero el sonrió con tristeza. A que se refería?

- Te amo papi...-susurre
- También te amo nena..-dijo y eso fue suficiente para que regresara a el y lo abrazara fuertemente, para luego alejarme de el, ver sus hermosos ojos de color azul por ultima vez y salir corriendo hacia aquella extraña puerta... Que me despertaría de mi extraño pero hermoso sueño ....
_______
HELLO'S CHIC@S!!!

Como están? espero bien! Este es el fin del pequeño Maratoon!
Bueno como pueden ver este ultimo capi no fue muy interesante que digamos solo.... un pequeño encuentro con la rayis y su papa...
Ya consiguieron 'Midnight Memories'!?
Yo ya tengo el mío, y buenas noticias!! One direction vendrá a mi ciudad y TAL VEZ tenga la hermosa oportunidad de asistir a su perfecto concierto!!!

Saben estoy algo decepcionada... los comentarios bajaron, pero las leídas suben, vamos chicas no les cuesta ABSOLUTAMENTE NADA poner tan siquiera un siguela! o si?
Estoy segura que a ustedes no les gustaría que eso pasara en sus novelas...

En fin me voy, espero y les guste el capi, nos vemos pronto!!

Nessa xX
PD: lo ultimo sonó como 'Dora la exploradora'
PD2: Comenten!!!



vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Directioner Emma Mar 10 Dic 2013, 9:07 am

Wow Me Encantaron Los Caps... Tenes Qe Seguirla Por Favor!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 11 Dic 2013, 6:02 pm

Me encantaron los capis!!!

Rayis se dio cuenta de que estaba enamorada del Hazza...

Y vio a su papi!!!

Estan super cool

This is very nice!!!

Don't forget girl...I LOVE YOU!!!!!



Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Dom 22 Dic 2013, 12:24 am

Me encantaron los capis
Siguelaa 
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Mar 24 Dic 2013, 5:23 pm

Capitulo 17- Jaden esta aquí...

Abri mis ojos lentamente y pude ver que no estaba en mi habitación si no en la de Harry. Louis, Niall, Zayn y Harry estaban rodeando la cama, los 4 chicos estaban hincados al lado de la cama, Harry a mi derecha, Louis a mi izquierda y Niall y Zayn en los pies

- que hago aquí?-dije con mi voz ronca
- _________!-gritaron una vez que se dieron cuenta que había despertado
- que hago aquí?-volví a preguntar
- pues... tenemos que hacer unas... reparaciones en tu... habitación-dijo Louis pausadamente
- sucede algo con ella?- dije, me senté en la cama pero al instante me arrepentí ya que un mareo y una jaqueca llego hasta mi- oh dios! mi cabeza va a explotar..-dije para luego llevarme una mano a la cabeza
- recuestate...-dijo Harry mientras se subía a un lado mío y me jalaba suavemente de los hombros para que ellos llegaran hasta el suave colchón.

Con su tacto... una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo. desde los dedos de los pies, hasta mi ultimo cabello en la cabeza

- si...-susurre- que paso con mi habitación?-pregunte después de unos segundos de silencio
- la destruiste.... completamente-rio Niall, pero cayo cuando Zayn lo fulmino con la mirada
- como?-dije sorprendida
- lo que escuchaste.... no tengo idea lo que paso por tu cabeza pero asi fue-dijo Zayn
- seguro...-dije, mi muñeca izquierda comenzó a picar, por lo que lleve mi mano derecha hasta ella, pero lo que sentí... fue metal- pero que...?
- que es eso?-pregunto Louis
- quien te la dio?-dijo esta vez Harry
- papa...-susurre
- por cierto... tu hermano esta en camino!-sonrió Zayn, haciendo que yo lo viera con mis ojos como platos
- QUE?!-grite, haciéndolos sobresaltar
- sabés... Gaby me hablo por teléfono así que... creo que...debo...ATENDER!!-dijo nerviosos para luego salir corriendo
- deje unas Zanahorias en el horno!!-grito Louis al igual de nerviosos que Zayn
-Niall...-advirtió Harry
- yo quiero!-dijo Niall para luego los dos salir corriendo, sobre la mirada fulminante del rizado
- Zanahorias en el horno?-dije confundida para luego ver a Harry
- esta loco...-sonrió el
- eso lo se-dije con una sonrisa al igual que el
- como te sientes?-dijo para luego acariciar mi mejilla
- estas tratando de cambiar el tema...?-hice una pausa- Harry mi hermano no puede verme así-susurre
- que tiene de malo...eres hermosa, claro que te quiere ver así!- sonrió el, negué con mi cabeza y di una pequeña risa
- se lo prometí....-dije
- el que?-dijo el confundido
- mis... muñecas...-dije

Harry llevo sus ojos y manos hasta mi muñeca izquierda y vio la pulsera para luego sonreír

- 'If you don't stand for Something, you will fall for everything'- sonrió el- no te preocupes nena.... yo voy a estar contigo cuando el este aquí, si?-dijo el, acaricio mi mejilla y yo cerré los ojos al contacto

Abrí mis ojos y pude notar como los esmeraldas de Harry me veían fijamente, se acerco a mi y su vista bajo a mis labios

- eres hermosa.....
- Harry...yo-dije con nerviosismo
- _________... yo... Te amo-Dijo para luego juntar sus lindos y hermosos labios con los mios antes de que pudiera decir nada..

Unico, tierno, dulce, confuso, maravilloso, mágico, asombroso, poderoso... era como se sentía. Amor, cariño era lo que tenia. Unico y Sexy es el. Común y poca cosa era yo.Yo tal vez lo merecia, pero... el a mi no. Solo una cosa nos unía y eso era el Amor que sentíamos por el otro.

Harry tomo mi cuello y me acerco mas el, yo pase mis manos por su nuca y tome unos de los muchos rizos que caían por ella, el bajo sus manos por mis hombros a mis brazos, de mis brazos a mis manos y de mis manos a mi cintura. Harry me tomo de la cintura y me subio arriba de el haciendo que quedara ah horcajadas sobre el. Lleve una de mis manos a su mejilla y la otra la paseaba por todo su torso. La puta falta de oxigeno se hizo presente y nos tuvimos que separar. Abri mis ojos lentamente y una vez mas vi los esmeraldas de Harry viendome fijamente

- También te amo, Harry-sonrei contra sus labios, el imito mi acción- pero...-el frunció su ceño- tengo miedo..-susurre
- no soy igual que el nena, no tienes por que tener miedo...-dijo con voz dulce
- lo se... solo que, por mas que quiera el miedo no se ira...-dije para luego enterrar mi cara en su pecho
- sabes, te preguntaría que si quisieras ser mi novia-sonreí-pero creo que los chicos ya han escuchado lo suficiente...-dijo Harry en mi oído

Levante mi cabeza y lo vi con el ceño fruncido, el me guiño un ojo y me bajo de encima de el para luego caminar hacia la puerta, la abrió y 4 chicos cayeron de ella

- oh por dios! Jaden!-grite al darme cuenta que mi hermano se encontraba ahi
- ________!-dijo pasando sobre todos sacándoles quejidos, corrí hasta el y me ganche su cintura con mis piernas
- te eh extrañado tanto-susurre en su oído
- solo han sido tres días pequeña- dijo mientras acariciaba mi cabello
- lo se... pero parecen años-sonrei
- lo se, lo se... es difícil no echarme de menos- dijo con burla
- OYE!-dije para luego bajarme de encima de el
- lo que digas princesa- dijo el

Iba a decir algo pero me vi interrumpida por unas toses falsas que venían desde atrás de mi...

- ________...-me llamaron ellos
- cierto... chicos el es mi hermano, Jaden, Jaden ellos son Harry, Niall, Louis y Zayn
- pense que eran cinco?-dijo Jaden
- un placer en conocerte a ti también-dijo Louis en broma, por lo que recibió un golpe de parte de todos- Auuuu!
- un placer conocerlos chicos.... pense que eran cinco?-dijo otra vez
- Liam se fue de vacaciones con su novia a...
- fue a Barcelona por un proyecto de ella- interrumpió Zayn
- bien...
- que haces aquí?- dije después de unos minutos en silencio
- podemos hablar...-dijo Jaden- a solas..-dijo cuando noto que los chicos no se movía
- como quiera ya nos íbamos...-dijo Louis, reí

Jaden se quito del camino y dejo que los chicos saliera. Cabellera rubio y ojos azules, afuera. Cabellera cafe y ojos grises azulados, afuera. Cabellera negra y ojos avellana, afuera..... falta uno. Dirigí mi vista hasta el chico de ojos color verde y el se encontraba parado con los brazos cruzados

- estarás bien?-pregunto el oji-verde, yo Asentí- bien...Te amo Linda-dijo Harry para darme un corto beso en los labios y luego salir corriendo.
_________
HELLO'S CHIC@S!!!
Se que este capi esta corto comparado con los de as pero este quería dejarlo así... lo siento ^.^
Alguien va al WWAT?! yo si... >_< conseguí mis entradas!!!
Espero que ustedes también!
Besos lindas!
COMENTEN!

Nessa xX
PD: es algo deprimente que solo hubo 3 comentarios, pero... bueno
PD2: quería avisarles que al parecer habrá video para MIDNIGHT MEMORIES!!
PD3: es cierto lo de Barbara y Niall?
PD4: Feliz navidad hermosas!!!
PD5: Nuestro Lucho cumple años... dios!! personalmente el es mi debilidad asi que... wow 22 hermosos años!

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Miér 25 Dic 2013, 12:37 pm

Siguelaa
Me encanta la novee
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 25 Dic 2013, 9:16 pm

WOHOOOO
Ame el capi!!!!
Tienes que seguirla lo mas prontito posible!!!!
Po mi... :sad: 
Hahaha TE QUIERO!!!!


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Vie 10 Ene 2014, 5:34 pm

Capitulo 18- Doctora Hanna

- "Te amo nena"-dijo Jaden tratando de imitar a Harry
- basta!-me sonroje
- much much much- hizo sonidos con los labios como si estuviera dando un beso
- te odio...- dije para luego hacer puchero
- awww.... yo también te amo cariño!- dijo, no me pude resistir y empece a reír
- eres un idiota, lo sabias?
- me lo dicen a menudo....- se encogió de hombros sin importancia y yo rodé los ojos
- y bien.... que haces aquí? no deberías de estar cuidando a mama?- pregunte nerviosa
- bueno, veras... llame aquí para saber como se encontraba mi linda hermanita y lo único que me pudieron decir oh mas bien lo que escuche fue "Styles quieres apurarte! ________ lleva 30 minutos ahí! VAMOS!"..... Algo que quieras contarme?-dijo serio. Su vista voló de mis ojos a mi muñeca vendada y regreso otra vez a mis ojos
- Jaden .... yo...- mi*rda! no tenia idea de que decir
- cara*o ________!-golpeo la mesa de noche que se encontraba ahí haciéndome sobresaltar- lo prometiste! Prometiste que no lo volverías a hacer.... se lo prometiste a papa-susurro, mi vista inmediatamente viajo hasta aquella pulsera que el me había dado horas atrás- __________, no quiero hacer esto, pero es la única opción que me estas dejando....- pero que?!
- me estas controlando?-dije incrédula
- no ________ .... eso no era a lo que me refería-dijo rápidamente
- me estas controlando? no te dejo opción?! que mier*a Jaden! desde cuando me manejas? es MI vida puedo hacer lo que YO quiera con ella! que es lo que pasa por tu cabeza?!-grite enojada, escuche los murmullos de los chicos desde el otro lado de la habitación pero eso era lo que menos me importaba ahora
- te estas escuchando?! por dios ________! solo estoy tratando de hacer lo mejor para ti y tu sales con que puedes hacer lo que tu quieras por que es tu vida?! estas bastante grande para decir eso!- me regaño
- y tu que?! cada vez que te doy mi opinión en algo me respondes lo mismo! - lo recrimine
- es diferente...-murmuro
- no! no lo es! estoy harta que decidas por mi! se a donde me quieres llevar en este momento, pero no pienso pisar ningún pu*o hospital jamas en mi vida! ningún tipo de hospital!-aclare- estuve un año ahí mientras que todos me trataban como loca y no pienso volver con ninguna psicóloga!-dije enojada
- que quieres que haga?! que me valla y deje que te mates?!-pregunto con sarcasmo
- quiero que dejes de controlarme y decirme que hacer y que no hacer! tengo 17, se cuidarme sola!
- vas a ir! ya esta todo arreglado.... mañana vengo por ti para ir a esa cita y no quiero que faltes ni que hagas ningún tipo de estupidez!-finalizo, camino hasta la puerta, la abrió bruscamente haciendo que los chicos cayeran de esta golpeándose unos con los otros; Niall estaba abajo de todos, seguido por Zayn, Harry y Louis
- AGH! lo odio!-grite para luego dejarme caer en la cama, escuche como los chico se levantaban y se acercaban a mi, Harry se sentó a mi derecha, Niall a mi izquierda y Zayn y Louis enfrente de mi
- psicóloga?-preguntaron al mismo tiempo
- no voy a ir...-susurre- no puedo creer que me este haciendo esto...-dije para luego sentarme
- lo hace por que te quiere linda...-dijo Zayn recibiendo una mirada fulminante de Harry haciéndome reír
- esa no es una excusa...-dije con el ceño fruncido- odio los hospitales...-refunfuñe
- yo iré contigo.... no tienes por que preocuparte cariño-dijo Harry para luego tomarme del mentón y darme un beso haciéndome sonrojar
- uuuuhhh-dijeron los chicos haciendo el típico sonidito, me escondí en el pecho de Harry.....
- idiotas...-susurro, yo rei

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- odio los hospitales...-dije mientras estaba sentada en la sala de espera del hospital psiquiátrico de Londres
- tranquila yo estoy contigo, por cierto.... estas hermosa-me susurro Harry una vez que habiamos dado mis datos en recepcion..

Iba sencilla, muy sencillo para mi.... traía puesta Una camiseta gris con un #ShitHappens en negro de manga corta aunque las pequeñas mangas se encontraban arremangadas llegándome al inicio del hombro, esta dejaba ver un poco mi estomago pero sin llegar a mi ombligo, un short de 3 botones descolorido y con desgastes se encontraba cubriendo una pequeña parte de mis muslos, unas botas negras con un pequeño tacón dobladas hasta mis tobillos, por insistencia de Harry tome una chaqueta de el que era de botones, esta era de cuadros rojos, verdes y uno que otro tono en amarillo, las mangas de esta eran de color gris haciendo que los colores quedaran como un chaleco, tome tres collares de calaveras uno mas largo que otro; una calavera era dorada, otra plateada, y otra de bronce, tome una pulsera roja con vario dijes en ella, tome 4 anillos; el primero era una 'F', el segundo era '#', el tercero era '@' y el ultimo un '!', cuando me los puse se los dedique en cierta forma a Jaden por lo cual el me vio con una mirada para nada graciosa y me dedico un "después hablare contigo..." y por ultimo pero no menos importante me puse un labial rojo y recogí mi pelo en un moño mal echo dejando varios cabellos de fuera. ( http://www.polyvore.com/dont_sleep_anymore_shithappens_harry/set?id=108915065 )

- _________ Alwine Ross-la secretaria dijo mi nombre, vi a Harry con un poco de panico, el entendio y caminamos juntos tomados de la mano hasta donde ella se encontraba dejando a Jaden atras
- tranquila....-me susurro una vez mas Harry
- solo puedes entrar tu cariño, esas fueron las indicaciones de tu hermano...-vi a Jaden con los ojos abiertos y pude ver como tenia una estupida sonrisa de victoria en su cara
- te odio...-le dije de una manera seria por lo que sus sonrisa se borro
- tranquila nena, yo esperare aqui, si? no te pasara nada... todo estara bien-me dijo Harry, me atrajo hacia el y me abrazo- te amo linda...
- yo tambien Harry..-sonrei aun en su pecho, me separe un poco de el, le di un rapido y suave beso en sus dulces labios para despues caminar hasta donde la secretaria se encontraba
- lista?- me dijo la dulce señora, no parecía muy vieja se veia de unos 35 años, pelo negro y largo, ojos miel y piel palida, alta y delgada, la verdad era que ella era muy hermosa.... y dulce
- creo...-susurre
- todo estara bien, no te preocupes niña.... pasa-dijo una vez que abrio la puerta de la doctora 'Hanna'
- tu debes ser __________ cierto?-pregunto la doctora una vez que entre a su sala- soy Hanna...-sonrio ella, una linda sonrisa, cabellera negra, delgada y ojos negros como la noche... parecía muy buena gente y muy joven tambien... le calculaba unos 25 años
- hola...-susurre
- oh vamos .... no seas tímida cariño-sonrió ella- quiero que me veas como a tu "amiga" no como a una doctora, de acuerdo?- yo asentí- te comio la lengua el gato?-dijo ella con una sonrisa de lado, yo negue aun sin decir nada- no querias estar aqui cierto?-dijo ella, yo volvi a negar- hay alguna razon en especial...-dijo ella tomando una libreta y comenzar a escribir cosas en esta
- no estoy loca para venir a un psicólogo...-dije con un leve tono de enojo en mi voz
- y quien dijo que estabas loca _________?-pregunto ella con una ceja alzada

Por una parte... tenia razón, nadie habia dicho eso.... solo era una loca idea mia, pero asi era como todos lo estaban dando a entender. Me trataban como si lo estuviera

- has estado en un psicólogo en alguna otra parte de tu vida?-asentí- cuanto tiempo...?-dijo Hanna
- alrededor de un año... o quiza un poco mas-dije con una mueca
- podria saber la razón?
- no me gusta habla de ese tema...-dije para luego removerme incomoda en mi asiento
- no eres de Londres cierto?-pregunto Hanna para luego dar un sorbo a su taza de cafe
- no... soy Latina, mi madre creyó que seria bueno venir este verano con la "tía Nancy" gracias a la muerte de mi padre, de toda nuestra familia yo fui a la que le afecto mas y mi madre se preocupo por eso, sumando que todos los veranos mi hermano era el que salía y yo tenia que quedarme en casa cuidando a mi madre...-explique
- de que murió tu padre?-pregunto Hanna
- le dio un ataque al corazón....-respondí- murió hace 2 años, me descontrole y termine en un hospital psiquiátrico por un año...
- internada?-pregunto sorprendida
- lo hubiera estado si no era por que mi madre no sabia nada y mi hermano no quería preocuparla.... iba a terapias todos los días, por una o dos horas
- por eso te cortaste esta tarde?-pregunto viendo mi muñeca vendada, aunque tragiera manga larga y unas cuantas pulseras aun podías percibir lo blanco de la venda...
- no.... fue diferente-suspire, no quería recordar lo que había pasado ayer pero quería terminar ya con esto y no tener que volver aquí, además que la doctora Hanna me estaba dando mas que confianza- jugábamos la botella con unos amigos, verdad y reto... me toco verdad y me preguntaron si era virgen-la doctora rio leve- no perdí la virginidad en la forma de que me hubiera gustado ....-hice una mueca- al responder salí corriendo y el chico que vino conmigo me "exigió" que le digiera lo que había pasado esa noche, le explique y creo que sufrí un ataque "nervioso" destruí mi cuarto y empecé a empacar cosas, no tengo idea porque...-reí sin humor- el me hablaba pero no escuchaba... quería calmarme y olvidar lo que había recordado y hice lo que había echo un año atrás... el mismo método. Cortarme ...
- __________, linda, sabes que esa no es la solución para las cosas, cierto?- asentí

Sabia que si le contaba lo de papa me tomaría como una loca completa, pero tenia que decírselo a alguien, no podía mantenerlo conmigo. Sentía que era una gran cosa... algo importante que no tenia que ser ocultado

- soñé con papa...-solté de repente dejando en shock a Hanna- cuando me desmaye por los cortes, soñé con papa... dijo que, no estaba sola, que me diera cuenta de las cosas, y que apreciara a las perdonas que me rodean, que me diera cuenta del amor que me tienen y que yo les tengo-sonreí al recordar al chico con rulos y ojos verdes que tan solo se encontraba a unas cuantas puertas de aquí- me revelo michas cosas, y también me dio esta pulsera que tengo aquí-dije para luego llevar mi mano a la pulsera que me había dado papa
- puedo verla?-dijo Hanna apuntando a mi pulsera
- claro...-sonreí. Me quite cuidadosamente la pulsera y estire la mano para que Hanna la tomara
-" If you don't stand for something, you will fall for everything"-susurro leyendo la escritura que esta tenia- sabes lo que significa...?!-sonrió ella
- no..... pero lo voy a averiguar

_____________
HELLO NENAS!!!
A pasado tiempo eh?
Bueno adivinen que?! PRIMER CAPITULO DEL 2014!!! wop wop!
Ok feliz año nuevo ( muuuy retrasado) y feliz navidad también ( igual de retrasado)
Tengo una mala noticia y una buena... les dare primero la mala
la mala es que...Chicas estoy pensando muy seriamente en cancelarla.... NUNCA eh cancelado una novela por que siento que es como si estuvieras defraudando a los chicos pero no me están dejando otra opción...
No tengo mucha paciencia y creo que la mia con esta ya se esta agotando
y la buena es que... PERRIE, LOTTIE, FIZZY Y WALIYHA ME SIGUEN EN TWITTER!!! increíble.... y adivinen que... tuve la hermosa oportunidad de hablar con Lottie, fizzy y Waliyha! son increíbles! con perrie todavía no me atrevo pero bue...

Nessa Xx
PD: no olviden comentar ;)
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Jue 30 Ene 2014, 7:21 pm

Capitulo 19- Podre Soportarlo (Ultimo Capitulo)

- que te dijo la doctora Hanna?-pregunto Jaden bebiendo de su Starbucks

Despues de haber salido de ese horrible lugar, Jaden se acerco a Hanna, ambos hablaron un rato o mejor digo... Coquetearon un rato, Jaden consiguió su número de teléfono haciendo que a mi querdio-estupido-hermano le cambiara el humor en un dos por tres.

Jaden y yo no nos hemos dirigido la palabra literalmente en todo el día, oh por lo menos desde que salimos desde el hospital asta aquí, Y no pensaba hacerlo en un largo tiempo. Harry hablo conmigo sobre lo mismo "Necesitas hablar con Jaden.... Es tu hermano, linda" dijo el. Sabia que tenia que hablar con el, sabia que era mi hermano, sabia que hacia todo esto porque me "quería", sabia que solo vino hasta Londres por mi, sabia que le importaba. Pero entre todas estas cosas había algo que tenia por seguro que no iba a perder. Mi orgullo

Nos encontrábamos en Starbucks una mesa para cuatro en la esquina del local para tener mas "privacidad". Harry al lado mío tomando mi mano por abajo y Jaden enfrente de los 2, justo en medio.

- No vas a hablar?-dijo Jaden
- te importa?-Jaden asintió y Harry apretó mi mano por debajo de la mesa

No voy a tragarme mi orgullo, no lo hare. No lo hare. No lo hare. No lo hare.

- si lo hiciera no te hubieras puesto a coquetear con la doctora en vez de preguntar por mi... No lo crees?- dije con una ceja alzada
- que es lo que tienes?!- pregunto desesperado, Harry soltó mi mano para levantarse pero yo lo detuve
- lo estas preguntando? En verdad?- dije sarcásticamente
- vine hasta aquí por ti, deje a mama sola por ti!-me apunto
- nadie te pidió que lo hicieras-dije cortante
- sabés como esta ell...- callo al instante al darse cuenta que Harry estaba con nosotros, giro a verlo "discretamente" y al parecer el entendió la indirecta
- ammm... Yo... Tengo que hacer una llamada- dijo Harry para luego levantarse, me dio un suave beso en la mejilla y le susurre
- no sabés mentir-reí
- tranquila linda- río el
- tratare-sonreí una vez que el se alejo de mi mejilla, el negó con su cabeza para después reír
- en verdad te gusta no?-pregunto Jaden una vez que Harry estuvo afuera
- no.... Estoy enamorada-dije con una sonrisa estúpida
- no puedes...solo han sido tres días!-sonrió el
- lo se, pero solo paso... no creo que hay un tiempo específico para enamorarse, cierto?- dije con una ceja alzada, el negó divertido

Adiós Orgullo.

- no, no lo hay-río y luego suspiro- Ali.... mama esta mal-dijo por fin
- lo se Jaden.... no me lo tienes que recordar-dije con un leve tono de enojo- por dios... todo es mi culpa!-dije para luego llevar mis manos a mi cabello
- no lo es Ali... no es tu culpa-susurro
- tengo que regresar Jaden, tengo que regresar a Mexico- dije
- mama no quiere que lo hagas y lo sabés, apenas te vea en la entrada de la casa te llevaría de vuelta al aeropuerto en lo que canta un gallo-reímos- además.... piensas dejarlo a el solo-dijo apuntando a Harry que hablaba por teléfono con una gran sonrisa. Una sonrisa apareció en mi cara al instante
- pero es mana...-la sonrisa se borro al recordarla a ella
- es solo un verano Alwine, TU verano... podrás soportarlo...-sonrió el tomando mi mano por arriba de la mesa
- si... podré soportarlo-suspire mientras sonreía con tranquilidad

*Podre soportarlo, podre soportarlo, podre...*

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- Ahhhhhhhh!!!-grito Louis
- Tomlinson que hiciste con mi barrita!!!-grito Niall saliendo desde la cocina con tan solo bóxers
- Styles quieres parar!-dijo Zain
- GATO CON BOTAS!!-grito Harry al ver la película en la televisión, arrebato el control de mi mano y vio hacia la caja con sus ojos brillantes
- tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre, TENGO HAMMMMMBREEEE!!!-grito Niall corriendo alrededor de mi
- Superman al rescate!-dijo Louis
- podré soportarlo...- sonreí y cerré mis ojos
- AHHHHHH!-mas gritos
- no podré soportarlo...- la sonrisa desapareció y abrí mis ojos
- ahhhhhh!!!
- 1...
-ahhhhhhh!!!
- 2....
- ahhhhhh!!!
- 3!-grite

Ellos giraron a verme asustados. Corrí a la televisión la desconecte y le quite el control a Harry

- pero....!?-se quejo
- nada Styles!-grite

Agarre a Louis por la oreja y lo aventé al sillón junto con Zayn y Harry, el me mando una mirada fulminante

- nadie le hace esto a Superman, tengo derechos, nadie me silenciara hasta que mi abogado este aquí..!- tome cinta adhesiva y la puse en su boca y manos, Zayn y Harry me vieron sorprendidos
- donde esta el rubio?-susurre
- oigan chicos sabe...
- Niall corre!!-gritaron Harry y Zayn
- jskwh jdjei!-se escucho por parte de Louis
- que?!-dijo Niall
- te tengo!!-sonreí para luego jalar su mano con fuerza, sentarlo en el sillón, tomar la cinta, ponerlas en sus bocas, juntar las manos de Zayn, Niall y Harry para luego juntar a los cuatro y pasar la cinta por alrededor del sillón dejando a los 4 chicos sentados. Sencillo dijo mi conciencia al ver a los 4 chicos amarrados en el sillón. se encontraban en este orden; Harry, Niall, Zayn, Louis
- no pueden estar quietos por un día?!-pregunte exaltada
- mmmgasjt mmmmagfieyfgi haugfammm ajihfam mafu!-balbucearon los 4 al mismo tiempo
- BASTA!-grite- cuando es que llega Liam?-pregunté
-Kbkygiu kauvolo albur aolvbou aoufvhouah-balbucearon otra vez
- CALLENSE!-volvi a gritar.

Camine hasta Harry tome un extremo de la cinta que se encontraba e su boca y la despegue rápidamente para tratar de hacer el dolor un poco menos, cosa que no sirvió

-AHHHHHHH!-grito- estas loca?! mierda ________!!-me grito

- tal vez...-rei, el bufo- cuando llega Liam?-volvi a preguntar
- no te lo diré-dijo. Wow, si que era bipolar
- seguro?-dije divertida, el sonrio nervioso
-me das miedo..-susurro
-cuando llega Liam?-volvi a preguntar
-ajfhbuiw-balbuceo Louis
-calla!-dije apuntándolo
- si nos desatas te dire donde esta Liam.-sonrio el
- crees que soy tan tonta como para desatarlos y no saber que ustedes me atarían a mi -dije levantando una ceja, su sonrisa se borro

Pegue mi frente con la de Harry y lo vi directamente a lo ojos

- cuando...llega... Liam?-pregunte seriamente
- me buscaban?-pregunto Liam abriendo la puerta de la casa de Louis
- LIAM!-gritamos Harry y yo. Mi grito era de alivio y el de Harry era de ayuda
- akhfahrifh!-gritaron Zayn, Louis y Niall
- wow... que paso aquí?!-pregunto Nicole entrando detrás de Liam
- nada interesante!-dije con una sonrisa
- porque están amarrados?-pregunto Liam señalando a los chicos
- porque son unos niños chiflados!-dije sacándoles la lengua
- Mentira!-dijo Harry con el ceño fruncido, aun atado
- akhfrh!-dijeron los chicos
- le puedo quitar la cinta a Niall y Zayn?!-dijo Nicole con sus ojos brillando
- claro!-sonreí y me hice a un lado. Nicole se paro en frente de Niall y Zayn y sonrió con malicia, mientras que estos 2 negaban rápidamente con la cabeza repetidas veces. Nicole tomo un extremo de la cinta de Niall y Zayn, pero cuando estuvo apunto de tirar de ella...
-ESPERA!-gritaron Harry y Liam
-que?!-pregunto ella frustrada
- hay que grabar esto!-sonrio Harry, Liam saco su teléfono y se paro a un lado de Nicole. Los chicos lo vieron con el ceño fruncido
-lista!?-dije, esta vez me decidí por quitársela a Louis aun sabiendo que probablemente el se vengaría de mi con una broma pero... correría el riesgo- ala cuenta de 3, ok?-pregunte, ella asintió
- uno....-dijo Nicole y Liam, los chicos negaron aun mas y nosotros reímos
- dos...-dijimos Harry y yo
- TRES!-gritamos los 4, Nicole y yo arrancamos la cinta de los 3 chicos
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!-gritaron- por un demonio! duele!-gritaron
- hahahahahahh...-con Harry, Nicole y Liam estallamos en carcajadas
- oh por dios, esto lo tendrá que ver Nessa, Belen y Gaby-dijo Liam aun riendo mientras veía su teléfono
- Oh por dios Nicole! tengo tanto que contarte!-grite
- yo también! mi cuarto tu cuarto?-pregunto con una sonrisa
- el mio ire por las palomitas y el tesoro de Louis!-sonreí a un mas- tu por mientras escoge la película!-ella sonrió
-echo!-grito para luego salir corriendo escaleras arriba
- no tocaras a mis bebes!-grito Louis
- no puedes detenerme!-sonreí mientras caminaba en dirección a la cocina
- me vengare! juro que lo are!-djo Louis en un grito dramático
- lo que sea Boo Bear-sonreí, tome todos los chocolates, nieve, gomitas, paletas, frituras, gaseosas, jugos, bebidas energéticas, palomitas, dulces acidos y dulces y luego sali corriendo hacia las escaleras

Apenas puse un pie en el primer escalón escuche el grito de Liam ...

- espera!-grito el, gire mi cuerpo para poder verlo mejor y lo vi con una ceja alzada
- que sucede?-pregunte
- que hago con ellos?- apunto a los cuatro chicos que se encontraban peliando en el sillón
- mmmm... no lo se-rei- tengo cosas que hacer as lo que quieras!- reí mas fuerte
- genial!-dijo el
- OYE!- gritaron los chicos
- algo mas?- los ignore
- no que yo recuerde...-sonrió
- bien! disfruta!-dije con una sonrisa burlona

Volví a correr escaleras arriba pero una asombrosa idea paso por mi mente y no la iba a dejar pasar. Regrese los pocos escalones que había subido y dije...

- oh y Liam...
- si?
- grabarlo!-sonreí
- por supuesto!- río el
- ________!!!-se quejaron los chicos

Corrí las escaleras mientras reía y escuchaba las quejas de los chicos, apenas llegue a la puerta de mi cuarto grite..

- los amo chicos!-sonreí, abrí la puerta y lance todo a la cama, incluyéndome a mi misma
- porque tardaste tanto?!- se quejo Nicole que se encontraba acostada en mi cama con la cabeza colgando, que apenas lance todo a la cama ella rápidamente tomo un paquete de 'Panditas'
- nada importante!-reí
- are como que te creo..-sonrió ella y mi boca hizo una forma de "O" por la indignación
- lo que sea!-dije
- ya cuenta!-grito ella mientras me lanzaba una almohada
- OYE!-reí
-YAAA!-río Nicole
- bien... -volví a reír
_____________________________
Lo siento chicas!
pero esta novela esta oficialmente CANCELADA!
lo siento.... si les gusta podre tener el chance de verlas por Wattpad y hay la podran seguir leyendo!
no les tengo rencor ni nada... pero hasta aqui llego todo esto!
Gracias Gaby.... tu papel con Zayn no se ira.... gracias!
nos vemos.... quiza muy pronto!

Nessa Xx
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 7 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.