Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling For my Ex HS | LH
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
¿Quien crees que se quedara con Jodie?
Re: Falling For my Ex HS | LH
jelou Valu jajaja gracias jajajaja si lo se pero al principio odiaran a harry.ValenC. escribió:¡Holi!
Me llamo Valentina pero puedes decirme Valen, Valu o lo que se te ocurra..
Me encanta esta novela, ame completamente como escribes <3, fue simplemente per-fec-to. Todavía no estoy segura con quien quiero que termine, pero hasta ahora me cae mejor Luke -supongo que porque ha salido más, idk... o tal vez porque Harry se ha comportado como un tremendo idiota-
En fin, espero que la sigas prooonto <3
Chaiito, xx.
ya subi el capitulo que me faltaba linda espero y te guste
сσвαιи.
OMG Jo se encontro con sus amigas de Londres asdhhsagd aww que cuqui q es Luke ... agh este Harry anda de putas por ahi, muy mal Harry muy mal ... cmo siempre me gustaron los caps!! o mejor dicho el maraton!! SIGUELAAA pronto
Kisses
xx
Kisses
xx
Invitado
Invitado
Wen! Subes muy rápido u.u
Apenas si alcanzo a leer cuando has subido otro y termino atrasandome :c
Pero con eso no digo que pares, solo te pido que me tengas paciencia por favor.
Pero, ya leí todo! :D
Vaya, creí todo el tiempo que yo era la Laura de la que hablabas, no hay una forma de cuadrar para que uno no se confunda? Ella no tiene otro nombre, o un apodo?
u.u
Y bueno, aww esta muy interesante!
Debes seguirla! Jaja creí que iba a ir uno de los chicos!
Apenas si alcanzo a leer cuando has subido otro y termino atrasandome :c
Pero con eso no digo que pares, solo te pido que me tengas paciencia por favor.
Pero, ya leí todo! :D
Vaya, creí todo el tiempo que yo era la Laura de la que hablabas, no hay una forma de cuadrar para que uno no se confunda? Ella no tiene otro nombre, o un apodo?
u.u
Y bueno, aww esta muy interesante!
Debes seguirla! Jaja creí que iba a ir uno de los chicos!
darko.
Hello! me ha encantado el capitulo nuevo. De verdad que escribes increíble <3Wen. escribió:jelou Valu jajaja gracias jajajaja si lo se pero al principio odiaran a harry
ya subi el capitulo que me faltaba linda espero y te guste
Pobre Jodie, Londres siendo tan grande y se encuentra justo con sus viejas amigas.
En fin, tengo mucho sueño, pero de verdad lo amé
Espero la sigas pronto <3
Chaaitoo, xx.
Vans.
Ame los capituloooos! Gracias por el maraton!
Omg no puedo esperar por que abigail vea a Jodie! Y tambien que se case con Louis jajaja
Siguela prontooo
Omg no puedo esperar por que abigail vea a Jodie! Y tambien que se case con Louis jajaja
Siguela prontooo
Abigail Castro
Si yo también creo que Laura tiene la razón, puedes ponerme como Sofia en la novela, para no confundirnos haha!
Me encanto el maratón, pero salgo por algunos días y aparecen todos esos chapters ahhh la mejor cosa!!
Espero que consigas subir el capítulo hoy
xx
Me encanto el maratón, pero salgo por algunos días y aparecen todos esos chapters ahhh la mejor cosa!!
Espero que consigas subir el capítulo hoy
xx
Laura Sofia
Capitulo 12
Amigos.—¡Hey Duende!—tocaba la puerta insistentemente Harry, era de noche y estaba un poco tomado, que va totalmente tomado, su aspecto y su aliento lo delataban, los rizos estaban mas albarotados de lo usual y la camisa que llevaba puesta no tenia dos botones y llevaba un pequeño chupon en el cuello que dejaba mucho que decir.
Niall que ya estaba apunto de irse a dormir, Keniia, Louis y Abigail, no se encontraba asi que estaba totalmente solo, Louis tubo que ir a a visitar a su madre por unos cuantos dias y Keniia, Abigail no iban a llegar esa noche porque tenian una reunion o bueno "una noche de chicas" con Laura que era la unica que no vivia con Zayn.
—¿Harry, que haces aqui?—pregunto Niall viendo a su amigo, sobandose un ojo
—¿No puedo si quiera visitar al futuro padre de mi sobrino?—sonrio melancolico Harry pasandose sin importar lo que decia Niall
—Si pero...—musito niall dejando las palabras al aire, cuando volteo a ver a harry sacando una botella de Jack Daniels del refrigerador
—Harry eso no es mio, es para...—dijo niall reprochandolo pero harry lo interrumpio
—Lo se para el compromiso de Louis—dijo sirviendose un trago, le ofrecio uno al rubio pero este nego la cabeza
—Te lo pierdes rubio
—musito el tomando de un solo el pequeño vasito, hizo una mueca por el ardor
—¿Harry te encuentras bien?—pregunto despues de un rato niall, acomodandose cerca del castaño que estaba recostado en el sofa y el suelo viendo un punto imaginario en la sala.
—No es facil ver a tus amigos casarse, formar una familia y ver como todos son felices alrededor tuyo ¿sabes?
—musito harry con cierta tristeza al ver a su amigo viendolo preocupado
—Harry sabes que todos nosotros te queremos—dijo niall dandole un abrazo
—No esa clase de amor—dijo el tomando otro vaso del amargo alcohol
—Harry...]—musito niall pero luego fue interrumpido por harry—Lo se, "salgo" con Kendall pero no es lo mismo, y puedo conseguir cualquier chica...—dijo este viendo sus botas
—¿Pero?]—pregunto intrigado niall viendolo
—Jodie Brook's no me deja en paz, su recuerdo—tomando otro trago
—¿Sabes algo de ella?—pregunto niall viendolo como llenaba otro vaso
—No, tal vez ya este casada con hijos, con un esposo perfecto
—dijo amargura harry
Despues de lo que dijo harry todo el apartamento se quedo en silencio, harry noto que no estaba Keniia, Louis y Abigail
—¿Y los demas?—pregunto harry frunciendo el ceño viendo por toda la habitacion
—Louis fue a visitar a su madre y Keniia, Abigail fueron a una "noche de chicas" en casa de Laura
—contesto niall haciendo comillas en las ultimas palabras[/size]
—Al menos se estan divirtiendo con... Laura—dijo el—Si, ven vamos te ire a prepara tu dormitorio no te quedaras aqui—dijo Niall despues de un rato, harry ya se habia tomado toda la botella y no se le podia entender nada
Gimio harry cuando niall lo llevaba por un brazo, caminando por el pasillo
—Don't Let me go, Cause I'm tired of sleeping alone[/size][size=13]—susurraba harry mientras que niall le quitaba las botas y lo tapaba con una manta.
—Descansa harry—dijo naill y cerro la puerta de la habitacion donde se encontraba harry
Niall que ya estaba apunto de irse a dormir, Keniia, Louis y Abigail, no se encontraba asi que estaba totalmente solo, Louis tubo que ir a a visitar a su madre por unos cuantos dias y Keniia, Abigail no iban a llegar esa noche porque tenian una reunion o bueno "una noche de chicas" con Laura que era la unica que no vivia con Zayn.
—¿Harry, que haces aqui?—pregunto Niall viendo a su amigo, sobandose un ojo
—¿No puedo si quiera visitar al futuro padre de mi sobrino?—sonrio melancolico Harry pasandose sin importar lo que decia Niall
—Si pero...—musito niall dejando las palabras al aire, cuando volteo a ver a harry sacando una botella de Jack Daniels del refrigerador
—Harry eso no es mio, es para...—dijo niall reprochandolo pero harry lo interrumpio
—Lo se para el compromiso de Louis—dijo sirviendose un trago, le ofrecio uno al rubio pero este nego la cabeza
—Te lo pierdes rubio
—musito el tomando de un solo el pequeño vasito, hizo una mueca por el ardor
—¿Harry te encuentras bien?—pregunto despues de un rato niall, acomodandose cerca del castaño que estaba recostado en el sofa y el suelo viendo un punto imaginario en la sala.
—No es facil ver a tus amigos casarse, formar una familia y ver como todos son felices alrededor tuyo ¿sabes?
—musito harry con cierta tristeza al ver a su amigo viendolo preocupado
—Harry sabes que todos nosotros te queremos—dijo niall dandole un abrazo
—No esa clase de amor—dijo el tomando otro vaso del amargo alcohol
—Harry...]—musito niall pero luego fue interrumpido por harry—Lo se, "salgo" con Kendall pero no es lo mismo, y puedo conseguir cualquier chica...—dijo este viendo sus botas
—¿Pero?]—pregunto intrigado niall viendolo
—Jodie Brook's no me deja en paz, su recuerdo—tomando otro trago
—¿Sabes algo de ella?—pregunto niall viendolo como llenaba otro vaso
—No, tal vez ya este casada con hijos, con un esposo perfecto
—dijo amargura harry
Despues de lo que dijo harry todo el apartamento se quedo en silencio, harry noto que no estaba Keniia, Louis y Abigail
—¿Y los demas?—pregunto harry frunciendo el ceño viendo por toda la habitacion
—Louis fue a visitar a su madre y Keniia, Abigail fueron a una "noche de chicas" en casa de Laura
—contesto niall haciendo comillas en las ultimas palabras[/size]
—Al menos se estan divirtiendo con... Laura—dijo el—Si, ven vamos te ire a prepara tu dormitorio no te quedaras aqui—dijo Niall despues de un rato, harry ya se habia tomado toda la botella y no se le podia entender nada
Gimio harry cuando niall lo llevaba por un brazo, caminando por el pasillo
—Don't Let me go, Cause I'm tired of sleeping alone[/size][size=13]—susurraba harry mientras que niall le quitaba las botas y lo tapaba con una manta.
—Descansa harry—dijo naill y cerro la puerta de la habitacion donde se encontraba harry
- Nanana:
- Aqui esta el cap,bue lo hice un poco sentimental, harry se desahogo con niall, en el otro apareceran las chicas falta poco para que harry se encuentre con jodie espero y les guste sigan comentando
Última edición por Wen. el Jue 17 Jul 2014, 8:35 pm, editado 2 veces
сσвαιи.
Hola mi queridisisima Wen!<3
Omg pobre Harry:( sigue enamorado de Jo... Pero ella es de Luke! Wuwuwuwu yo soy #teamluke porque el es el esposo perfecto:3
Siguela prontoo! Ame el capitulo
Omg pobre Harry:( sigue enamorado de Jo... Pero ella es de Luke! Wuwuwuwu yo soy #teamluke porque el es el esposo perfecto:3
Abigail Castro
Ame el capi!!
Ese Harry ¬¬'
Pobre Niall yo en mi "noche de chicas" y el ahi con el harry melancolico! x3 hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ese Harry ¬¬'
Pobre Niall yo en mi "noche de chicas" y el ahi con el harry melancolico! x3 hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
oh pobre harry sufre por Jo... pero sigo firme con mi decision!! ... genial el cap! siguelaaaa
Kiissses xx
Kiissses xx
Invitado
Invitado
lo se ahora la sigo linda :)Dallas. escribió:Beshooo. Lo amooooo ¡Dont Ley Me Go! .❤ enamora.
сσвαιи.
hola Aby ñee... pobre no que chufra xd oksha si sigue enamorado de ella, jajja asi lo seAbigail Castro escribió:Hola mi queridisisima Wen!<3
#Teamluke jajaja tambien soy yo xd si quien no quiere un esposo perfecto asi como luke
hoy subo capitulo :3
сσвαιи.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16