Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling For my Ex HS | LH
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
¿Quien crees que se quedara con Jodie?
Re: Falling For my Ex HS | LH
Capitulo 26
—Felicidades señora Clifford—dijo la enfermera entregandole al primer bebe, ¡Eran Gemelas!, todos en la habitacion estaban que explotaban de la emocion
—ya que aqui nuestro nuevo padre todavia no asimila la noticia, nosotros iremos a cenar no hemos provado bocado—dijo luke tomado de la cintura a Jodie, todos asintieron que iban a ir a cenar en familia otra noche para celebrar la noticia de las dos pequeñas
—¿creen que Jodie seguira amando a Harry?—pregunto Florence sentada en las piernas calum
—Yo digo que no, ¿sino porque seguiria con luke? y se miran mas enamorados que nunca—respondio seguro ashton
—tienes razon ashton, harry ya no significa nada para jodie desde hace tiempo—
{***}
—¿A donde vamos?—pregunto jodie viendo por la ventana, una cancion lenta y algo romantica sonaba en todo el auto.
—Sorpresa—respondio luke dandole una sonrisa de lado, durante todo el camino hubo silencio ninguno de los dos hablo, se sentian comodos entre ellos
Luke estaciono su auto en un restorant muy lujoso y demasiado costoso al parecer, jodie al darse cuenta, miro su vestimenta y era un jean de mezclilla negro y unas vans, y una camisa blanca de ramones, alzo la ceja expectante hacia luke que el solo se encogio de hombros.
—almenos me hubieras dicho que veniamos a cenar aqui, hubiera venido vestida para la ocasion, ademas solo queria una hamburguesa—quiso sonar enojada, pero la sonrisa que tenia en su rostro la delataba
entraron y un camarero los atendio, mirandolos raro por semejante lujo de restorant y ellos vestidos asi.
—¿Que quieres pedir?—respondio luke ya sentado en unas de las mesas que quedaban bista al lago y un pequeño jardin del restorant.
—No im....—jodie miraba el menu indecisa de que pedir pero una voz la interrumpio.
—¡Que agradable sopresa verlos aqui!—respondio una voz con felicidad, pero jodie sabia que lo hacia con sarcasmo.
div>
сσвαιи.
Re: Falling For my Ex HS | LH
Me siento una mala, muy mala lectora, siento no haber comentado en este tiempo, pero perdí el link, y justamente cuando lo encontré me castigaron por suspender algunos exámenes, sigo castigada :(.
He leído lo que llevas, y me ha sorprendido que no me has sacado, ya había jurado que lo habías hecho.
Me ha encantado lo que llevas de novela, y espero que la sigas ya :D.
NO te defraudaré, mi palabra de patata ante todo
He leído lo que llevas, y me ha sorprendido que no me has sacado, ya había jurado que lo habías hecho.
Me ha encantado lo que llevas de novela, y espero que la sigas ya :D.
NO te defraudaré, mi palabra de patata ante todo
ImHappyToBeHipster
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16