Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling For my Ex HS | LH
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
¿Quien crees que se quedara con Jodie?
Re: Falling For my Ex HS | LH
jaajaja todas lo odian ajaja si el tiene que sufrir con borrachos xd jajaja y ustedes divertiendose jajaKeniia Joanna escribió:Ame el capi!!
Ese Harry ¬¬'
Pobre Niall yo en mi "noche de chicas" y el ahi con el harry melancolico! x3 hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy la sigo :)
сσвαιи.
Mujer, antes de que subas! Se me había pasado, pero debo decir que me encantó el capítulo, de cualquier modo sigo del lado de Luke porque finalmente Harry fue un total imbécil!
Así que sufra! El estres es ahora cuando se encuentren u.u
Ahora si, esperando cap :D
darko.
jajaja xd no te preocupes casi la mayoria estamos de parte de luke xddarko. escribió:Mujer, antes de que subas! Se me había pasado, pero debo decir que me encantó el capítulo, de cualquier modo sigo del lado de Luke porque finalmente Harry fue un total imbécil!
eso si nadie te contradice
si falta poco!
jajja ahora subo, te dire un pequeño secretito
Vote por ti! por el escritor del mes! :D espero y ganes
te lo mereces!
сσвαιи.
Capitulo 13
—¡Jodie!—saltaba Abigail mientras me abrazaba, Stephany no articulaba palabra alguna estaba en shock
—¿Jodie?... ¡Jodie eres tu!—me señalo y corrio para abrazarme, Stephany lloraba mientras me deci lo mucho que me queria y abogail regañaba a Keniia y a Laura por no haberselo dicho
Despues de nuestro emotivo encuentro, me quite las lagrimas que habia derramado, mientras ellas me miraban soprendidas
—Tu pelo, el corte de cabello ¡hasta bronceada!—me señalo abigail emocionada
solte una risita por lo chillona que habia sonado su voz
—Lo se—sonrei, frunci el ceño al ver que keniia tenia un bote de duraznos comiendo ella sola ¿De donde los trajos?
—Lo siento se me antojo—contesto al ver que nosotras la mirabamos entonces vi su abultado vientre y sonrie
—¿Cuantos meses tienes Keniia?—pregunte sonriendole
—Siete—contesto ella segura pero laura la interrumpio
—No, tienes siete y medio—contesto ella viendola, las chicas rodaron los ojos
—Siete Lau, los cumpli la semana pasada—termino de comer Keniia para luego tirar el envase en la basura
—¿Segura?—pregunto dudosa Lau
—Segura, Niall y yo lo tenemos bajo control—se sento a mi lado y vio mi anillo de compromiso
—Ni tanto—susurro laura pero la pude escuchar y creo que tambien Keniia
—¿Que dijistes?—dijo keniia cruzando los brazos viendola expectante
—Nada Keniia—sonrio inocente Laura
—Jo...¿quien era el rubio que estaba contigo?—solto Keniia viendome sonriente, las chicas se confundieron menos laura que estaba en la cocina preparando unos refrigerios
—hum... Luke—
—¿Luke y el es?—sonrio picaramente Keniia
—Mi prometido—solte y cerre los ojos, el grito de las chicas se escuchco por toda la casa; Laura salio con una sarten lista para irle a pegar a alguien pero esta nos miro confundidas y bajo la sarten
—¡Jodie esta comprometida!—grito Stephany para luego abrazarme y Laura se unio al abrazo dejando el sarten en el suelo
—¡Semejante pedazo de diamante!—admirando el anillo que se encontraba en mi dedo anular
—Abby ya no es la unica que se casa—dijo Laura, mire Abby que mostraba tambien el diamante
—¿Porque no me lo dijistes?—pregunte yo sonriendole y abrazandola
—Pense que no era importante—diijo ella sonriendole
Estubimos hablando de lo que habia pasado en mi ausencia, ayudamos a laura hacer los bocadillos viendo que Keniia no se los acabara despues de un rato, nos sentamos a ver unas peliculas
—¿Jo?—pregunto Stephany dandole pausa a la pelicula
—¿Dime?—conteste toamdno un poco de soa
—¿Piensas quedarte?—su pregunta me tomo por sorpresa, con mi mama habiamos acordado hacer aqui la boda por la iglesia y por el civil en australia, ya no iba a volver a Australia por un buen tiempo
—Si stephany me voy a quedar—respondi,las chicas soltaron unos gritos pequeños
—¿Seremos tu Damas de Honor?—pregunto Keniia
—Claro les presentare a unas amigas mias—dije yo sonriendoles, para luego ponerle Play a la pelicula
Despues de un rato nos quedamos a dormir, iba hacer un largo mes.
###
Harry sintio una punzada en la cabeza que hizo que se levantara o al menos abriera los ojos, observo donde se encontraba y quiso levantarse pero un fuerte mareo lo atraveso y corrio al baño.
—¿harry?—pregunto niall entrando en la habitacion
—¡Aqui!—escucho la voz ronca de su amigo en el baño y se fue a ver si se enontrba bien
—¿Te encuentras bien?—pregunto niall viendo a su amigo recostado en la taza del baño
—Tu que crees—dijo el viendo a su amigo, sus hermosos ojos verdes se enontraban rojos, y el dolor de cabeza no ayudaba en nada
—Te traere unos analgesicos—dijo el rubio dandose la vuelta y abriendo la puerta del baño
—¡Espera Niall!—deteniendolo harry, Niall se dio la vuelta y miro a su amigo
—¿Dime?—pregunto este
—Gracias—dijo Harry, este solo fruncio el ceño
—¿Por que?—
—Por ser un buen amigo—dijo este sonriendole, niall se la devolvio para luego darse la vuelta e ir a traer los analgesicos para su amigo.
—¿Jodie?... ¡Jodie eres tu!—me señalo y corrio para abrazarme, Stephany lloraba mientras me deci lo mucho que me queria y abogail regañaba a Keniia y a Laura por no haberselo dicho
Despues de nuestro emotivo encuentro, me quite las lagrimas que habia derramado, mientras ellas me miraban soprendidas
—Tu pelo, el corte de cabello ¡hasta bronceada!—me señalo abigail emocionada
solte una risita por lo chillona que habia sonado su voz
—Lo se—sonrei, frunci el ceño al ver que keniia tenia un bote de duraznos comiendo ella sola ¿De donde los trajos?
—Lo siento se me antojo—contesto al ver que nosotras la mirabamos entonces vi su abultado vientre y sonrie
—¿Cuantos meses tienes Keniia?—pregunte sonriendole
—Siete—contesto ella segura pero laura la interrumpio
—No, tienes siete y medio—contesto ella viendola, las chicas rodaron los ojos
—Siete Lau, los cumpli la semana pasada—termino de comer Keniia para luego tirar el envase en la basura
—¿Segura?—pregunto dudosa Lau
—Segura, Niall y yo lo tenemos bajo control—se sento a mi lado y vio mi anillo de compromiso
—Ni tanto—susurro laura pero la pude escuchar y creo que tambien Keniia
—¿Que dijistes?—dijo keniia cruzando los brazos viendola expectante
—Nada Keniia—sonrio inocente Laura
—Jo...¿quien era el rubio que estaba contigo?—solto Keniia viendome sonriente, las chicas se confundieron menos laura que estaba en la cocina preparando unos refrigerios
—hum... Luke—
—¿Luke y el es?—sonrio picaramente Keniia
—Mi prometido—solte y cerre los ojos, el grito de las chicas se escuchco por toda la casa; Laura salio con una sarten lista para irle a pegar a alguien pero esta nos miro confundidas y bajo la sarten
—¡Jodie esta comprometida!—grito Stephany para luego abrazarme y Laura se unio al abrazo dejando el sarten en el suelo
—¡Semejante pedazo de diamante!—admirando el anillo que se encontraba en mi dedo anular
—Abby ya no es la unica que se casa—dijo Laura, mire Abby que mostraba tambien el diamante
—¿Porque no me lo dijistes?—pregunte yo sonriendole y abrazandola
—Pense que no era importante—diijo ella sonriendole
Estubimos hablando de lo que habia pasado en mi ausencia, ayudamos a laura hacer los bocadillos viendo que Keniia no se los acabara despues de un rato, nos sentamos a ver unas peliculas
—¿Jo?—pregunto Stephany dandole pausa a la pelicula
—¿Dime?—conteste toamdno un poco de soa
—¿Piensas quedarte?—su pregunta me tomo por sorpresa, con mi mama habiamos acordado hacer aqui la boda por la iglesia y por el civil en australia, ya no iba a volver a Australia por un buen tiempo
—Si stephany me voy a quedar—respondi,las chicas soltaron unos gritos pequeños
—¿Seremos tu Damas de Honor?—pregunto Keniia
—Claro les presentare a unas amigas mias—dije yo sonriendoles, para luego ponerle Play a la pelicula
Despues de un rato nos quedamos a dormir, iba hacer un largo mes.
###
Harry sintio una punzada en la cabeza que hizo que se levantara o al menos abriera los ojos, observo donde se encontraba y quiso levantarse pero un fuerte mareo lo atraveso y corrio al baño.
—¿harry?—pregunto niall entrando en la habitacion
—¡Aqui!—escucho la voz ronca de su amigo en el baño y se fue a ver si se enontrba bien
—¿Te encuentras bien?—pregunto niall viendo a su amigo recostado en la taza del baño
—Tu que crees—dijo el viendo a su amigo, sus hermosos ojos verdes se enontraban rojos, y el dolor de cabeza no ayudaba en nada
—Te traere unos analgesicos—dijo el rubio dandose la vuelta y abriendo la puerta del baño
—¡Espera Niall!—deteniendolo harry, Niall se dio la vuelta y miro a su amigo
—¿Dime?—pregunto este
—Gracias—dijo Harry, este solo fruncio el ceño
—¿Por que?—
—Por ser un buen amigo—dijo este sonriendole, niall se la devolvio para luego darse la vuelta e ir a traer los analgesicos para su amigo.
сσвαιи.
Sigueee.. Seremos damas de honor. ¿Quienes serán padrinas del baby? Tengo 1313 jodie y luke e.e.
Invitado
Invitado
Ooohh q lindooo!! Un tiempo entre amigas :D ... jajajaj Siguela now!! Ajshahsh
Kisses xx
Kisses xx
Invitado
Invitado
HOOOLAA, siento no haber comentado antes, he tenido vatios problemas personales, solo vengo ha decirte de que me han encantado los capítulos, mi pobre Harry :/, perooo, quiero decirte, de que a lo mejor tardo en comentar, ya que estoy un poco ocupada, mi firma creo que explica un poco más, pero, te comentare, no te preocupes cielo. Besoos :)X
ImHappyToBeHipster
Holaa nueva lectora c: Me encantó tu novela*-* Soy ya tu fan,síguela pronto(quiero saber que pasa*-*) Bueno,besos linda.
Cuídate
Cuídate
Zayn_Teamo
Hola linda <3
perdona no haber comentado antes, lo que pasa es que a veces me dan ataques en los que pienso que tanto tiempo en la computadora me hace daño y la cierro y me voy por ahi a hacer algo productivo ;p
Nunca dura mucho though.
Eeeen fin, amé ambos capitulos bonita, espero que la sigas pronto <3
sjdalsdasfadf
chaiins, xx.
perdona no haber comentado antes, lo que pasa es que a veces me dan ataques en los que pienso que tanto tiempo en la computadora me hace daño y la cierro y me voy por ahi a hacer algo productivo ;p
Nunca dura mucho though.
Eeeen fin, amé ambos capitulos bonita, espero que la sigas pronto <3
sjdalsdasfadf
chaiins, xx.
Vans.
Holap
Perdon por no haberte comentado!!
pero eh aqui micomentario :))
OMG!! REENCUENTRO DE AMIGAS!! QUE BONETO!! :33
Hahahaha tan normal yo y mi bote de duraznos x3 hahahahaha
7 MESES LAU!! OKNO HHAHAHAHA X3 HEY!! A QUE TE REFIERES CON "NI TANTO"?? EHH °U°
Ese Nialler tan buen amigo! ♥
SIGUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdon por no haberte comentado!!
pero eh aqui micomentario :))
OMG!! REENCUENTRO DE AMIGAS!! QUE BONETO!! :33
Hahahaha tan normal yo y mi bote de duraznos x3 hahahahaha
7 MESES LAU!! OKNO HHAHAHAHA X3 HEY!! A QUE TE REFIERES CON "NI TANTO"?? EHH °U°
Ese Nialler tan buen amigo! ♥
SIGUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
Vine a revisar cap y juraba que ya había comentado u.u
Ya lo había leído!
Pero bueno, discúlpame.
Yo quiero un reencuentro así con mis amigas u.u!
Y unas que salieron del país y hace mucho no veo :c
Y entonces quiero hacer un recuento, hay dos chicas embarazadas, si?
Y uff cuantas madrinas serán? O damas de honor, no se u.u
Ya lo había leído!
Pero bueno, discúlpame.
Yo quiero un reencuentro así con mis amigas u.u!
Y unas que salieron del país y hace mucho no veo :c
Y entonces quiero hacer un recuento, hay dos chicas embarazadas, si?
Y uff cuantas madrinas serán? O damas de honor, no se u.u
darko.
¡Aviso Importante!
Este pequeño aviso es para informarles que esta parte de la semana no podre subir cap u.u' esta semana hasta el jueves (creo) que estaré desocupada en la noche, y también para decirles que tampoco la otra porque me examino de finales todavía no salgo de la secu hasta septiembre , en fin esto es para informarles si alguna de ustedes se preguntara porque no he subido. solo termino de examinarme y vuelvo a hacer suyas ah(?¿ xd espero, me comprendan y no me abandonen
сσвαιи.
HASTA SEPTIEMBRE?! OMG POBREEEEE!
No te preocupes linda, tomate tu tiempo.
Espero que te vaya bien en tus exameneees :D
Chaoooo <3
No te preocupes linda, tomate tu tiempo.
Espero que te vaya bien en tus exameneees :D
Chaoooo <3
Vans.
No te preocupes! No hay problema! te esperamos :)
espero q te vaya bien en los examenes finales!
Kisses xx
espero q te vaya bien en los examenes finales!
Kisses xx
Invitado
Invitado
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16