Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling For my Ex HS | LH
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
¿Quien crees que se quedara con Jodie?
Re: Falling For my Ex HS | LH
Capitulo 23
Despues de esa rabieta que hizo harry, la habitacion quedo en completo silencio, jodie se removio incomodo, luke solo la abrazo sabia lo que su prometida estaba pasando, esa noche fue la peor que jodie pudo haber tenido en toda su vida, pero habian mas muchas mas
—Jodie... yo—hablo nerviosa abigail, no sabia como decirle a su amiga que lo sentia, pero jodie la interrumpio antes de que pudiera seguir
—Tranquila se esta haciendo tarde y no me siento muy bien ¿sabes? les hablo mañana—dijo jodie agarrandose la cabeza de verdad que se sentia mal, el encuentro con harry la tenia en shock y tenia unas ganas de vomitar si por los tragos o los nervios a flor de piel que llevaba
—Esta bien Jo, cuidate hablamos mañana—respondio Laura, sabia como estaba su amiga tanto daño en una sola noche y los recuerdos que invadian los pensamientos de jodie no ayudaban mucho
—Chau, chicas—se despidio de cada uno con un beso en la mejilla y luke tambien excepto con los chicos que estaban mas alegres que se fueran.
El camino hacia el auto de luke fue lo mas incomodo, ninguno de los dos sabia como reaccionar o decir las palabras equivocadas
—No fue tan malo como lo pense—solto luke sonriendole mientras abria la puerta del copiloto y jodie levanto la vista que nunca dejaron de ver sus zapatos y le sonrio agradecida para alivianar la tension en los dos
—Excepto la pelea—dijo jodie sentandose en el asiento del copiloto, mientras que luke ponia en marcha el auto y salian del estacionamiento
—y las miradas furiosas de tus amigos de... ¿Zayn y Niall?—dijo lo ultimo dudoso, jodie le sonrio divertida, sabia como eran ellos dos respecto a eso eran muy celosos y no habian cambiado al tema
—Ellos dos siempre han sido asi, no me sorprende—contetso ella poniendo algo de musica para alivianar el ambiente,
—¿Me tendre que preocupar?—pregunto luke sonriendole
Siguieron hablando como siempre ninguno de los dos queria hablar sobre la pelea, estacionaron enfrente de la casa de los padres de jodie, jodie salio y le sonrio a luke, pero el frio aire de londres la hizo temblar, Luke lo noto y se quito de su chaqueta negra para colocarselos a Jodie
—No deberias te moriras de frio—dijo jodie negando
—No importa mientras tu estes bien yo estare bien—le dijo introduciendo la llave en la cerradura, no hicieron ruido para despertar a alguno de los chicos
Jodie al entrar a su habitacion seguida de luke se despojo del vestido y se quedo en bragas y sujetador, Luke solo le sonreia ya la hbabia visto un millon de veces asi, se quito los ajustados jeans para ponerse un pants de franela y quitarse la playera y se metio a la comoda cama de su prometida, mientras que ella pasaba en sujetador desenredandose la trenza y buscando su pijama
—Pasa todo lo que quieras por mi no hay problema—sonrio coqueto luke al ver como la castaña se sonrojaba
Se estaba quitando el maquillaje cuando vio que luke estaba de pie a su lado
—Te amo—contesto el rubio abrazandola por la cintura
—Yo tambien—le sonrio
###
A la mañana siguiente Todos estaban desayunando animadamente en la mesa, Jodie y luke no pronunciaban palabra alguna solo comian tranquilamente
hasta que sintieron todos los ojos encima de ellos, esto es realmente incomodo penso jodie se alegraba que sus padres tuvieran un viaje muy importante toda la semana, sino seria el doble de incomodo
—¿Chicos como les fue anoche—pregunto Florence viendolos sonriendoles
—hum...—dijeron los dos, jodie jugaba con el mantel
—¿Paso algo?—pregunto nerviosa florence, Michael ya cantaba victoria con la sonrisa que le daba a florence esta solo lo fulmino con la mirada
—¿Hubo golpes?—pregunto entusiasmado michael
—¡Michael!—lo regaño Rose, pero sono mas como un grito, la chica estaba de muy mal humor, sentia contracciones que no la dejaron dormir y estaba nerviosa
—La verdad no hubo nada de golpes pero...—micheal volvio a interrumpir a Jodie esta solo rodo los ojos
—¡LO SABIA! espera... ¿!que¡?—la miro confundido ya estaba de pie para decirle a Florence que prepara el biberon para el pequeño Dave
—¡SI! te volvi a ganar—contesto victoriosa Florence Michael solo solto un bufido
—¡Chicos!—grito Rose, sudando
—¡Esto es injusto!—gruño michael ignorando a su esposa
—Aceptalo Michael te volvi a ganar—sonrio con suficiencia florence
—¡MIERDA CHICOS!—dijo rose jadeando, agarrando del hombro a Calum que estaba cerca de el,
—carajo Rose me estas dañando el hombro—respondio adolorido calum
—¡EL BEBE YA VIENE MANADA DE ESTUPIDOS!—
div>
—Jodie... yo—hablo nerviosa abigail, no sabia como decirle a su amiga que lo sentia, pero jodie la interrumpio antes de que pudiera seguir
—Tranquila se esta haciendo tarde y no me siento muy bien ¿sabes? les hablo mañana—dijo jodie agarrandose la cabeza de verdad que se sentia mal, el encuentro con harry la tenia en shock y tenia unas ganas de vomitar si por los tragos o los nervios a flor de piel que llevaba
—Esta bien Jo, cuidate hablamos mañana—respondio Laura, sabia como estaba su amiga tanto daño en una sola noche y los recuerdos que invadian los pensamientos de jodie no ayudaban mucho
—Chau, chicas—se despidio de cada uno con un beso en la mejilla y luke tambien excepto con los chicos que estaban mas alegres que se fueran.
El camino hacia el auto de luke fue lo mas incomodo, ninguno de los dos sabia como reaccionar o decir las palabras equivocadas
—No fue tan malo como lo pense—solto luke sonriendole mientras abria la puerta del copiloto y jodie levanto la vista que nunca dejaron de ver sus zapatos y le sonrio agradecida para alivianar la tension en los dos
—Excepto la pelea—dijo jodie sentandose en el asiento del copiloto, mientras que luke ponia en marcha el auto y salian del estacionamiento
—y las miradas furiosas de tus amigos de... ¿Zayn y Niall?—dijo lo ultimo dudoso, jodie le sonrio divertida, sabia como eran ellos dos respecto a eso eran muy celosos y no habian cambiado al tema
—Ellos dos siempre han sido asi, no me sorprende—contetso ella poniendo algo de musica para alivianar el ambiente,
—¿Me tendre que preocupar?—pregunto luke sonriendole
Siguieron hablando como siempre ninguno de los dos queria hablar sobre la pelea, estacionaron enfrente de la casa de los padres de jodie, jodie salio y le sonrio a luke, pero el frio aire de londres la hizo temblar, Luke lo noto y se quito de su chaqueta negra para colocarselos a Jodie
—No deberias te moriras de frio—dijo jodie negando
—No importa mientras tu estes bien yo estare bien—le dijo introduciendo la llave en la cerradura, no hicieron ruido para despertar a alguno de los chicos
Jodie al entrar a su habitacion seguida de luke se despojo del vestido y se quedo en bragas y sujetador, Luke solo le sonreia ya la hbabia visto un millon de veces asi, se quito los ajustados jeans para ponerse un pants de franela y quitarse la playera y se metio a la comoda cama de su prometida, mientras que ella pasaba en sujetador desenredandose la trenza y buscando su pijama
—Pasa todo lo que quieras por mi no hay problema—sonrio coqueto luke al ver como la castaña se sonrojaba
Se estaba quitando el maquillaje cuando vio que luke estaba de pie a su lado
—Te amo—contesto el rubio abrazandola por la cintura
—Yo tambien—le sonrio
###
A la mañana siguiente Todos estaban desayunando animadamente en la mesa, Jodie y luke no pronunciaban palabra alguna solo comian tranquilamente
hasta que sintieron todos los ojos encima de ellos, esto es realmente incomodo penso jodie se alegraba que sus padres tuvieran un viaje muy importante toda la semana, sino seria el doble de incomodo
—¿Chicos como les fue anoche—pregunto Florence viendolos sonriendoles
—hum...—dijeron los dos, jodie jugaba con el mantel
—¿Paso algo?—pregunto nerviosa florence, Michael ya cantaba victoria con la sonrisa que le daba a florence esta solo lo fulmino con la mirada
—¿Hubo golpes?—pregunto entusiasmado michael
—¡Michael!—lo regaño Rose, pero sono mas como un grito, la chica estaba de muy mal humor, sentia contracciones que no la dejaron dormir y estaba nerviosa
—La verdad no hubo nada de golpes pero...—micheal volvio a interrumpir a Jodie esta solo rodo los ojos
—¡LO SABIA! espera... ¿!que¡?—la miro confundido ya estaba de pie para decirle a Florence que prepara el biberon para el pequeño Dave
—¡SI! te volvi a ganar—contesto victoriosa Florence Michael solo solto un bufido
—¡Chicos!—grito Rose, sudando
—¡Esto es injusto!—gruño michael ignorando a su esposa
—Aceptalo Michael te volvi a ganar—sonrio con suficiencia florence
—¡MIERDA CHICOS!—dijo rose jadeando, agarrando del hombro a Calum que estaba cerca de el,
—carajo Rose me estas dañando el hombro—respondio adolorido calum
—¡EL BEBE YA VIENE MANADA DE ESTUPIDOS!—
div>
сσвαιи.
Jodie andando de sujetador y bragas en frente de Luke haha lo que el dijo me mato, ella debió ponerse roja como un tomate haha
Ohh que cosa!! Apostando que si había golpes o no -_-
EL BEBE OMG OMG OMG VIENE EL BABY
Siguela cuando puedas
xx
Ohh que cosa!! Apostando que si había golpes o no -_-
EL BEBE OMG OMG OMG VIENE EL BABY
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
OMG!!
SIGUELAA!!
Awwww's Luke es un amor! ♥ ♥-♥ jahahahaha
No Luke no te preocupes nii por Zayn ni por Niall!
Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAA!!
Awwww's Luke es un amor! ♥ ♥-♥ jahahahaha
No Luke no te preocupes nii por Zayn ni por Niall!
Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
EL BEBE VA EN CAMINO?! Omg!
Siguela prontooo! Ame el capitulo:)
Siguela prontooo! Ame el capitulo:)
Abigail Castro
ajajaj le gane a Mike (? le kabe ahr
OMG el bebe ya vieneeee
calmate rose dañas a mi chico!! D:
SIGUELAAA
la dejaste en la mejor parte e.e
Bye
Kisses xx
ps: ay este Luke mirando a Jo... cuando no ahr jajajaja *-*
no me canso de decirlo es muy cuqui sdghsghas
OMG el bebe ya vieneeee
calmate rose dañas a mi chico!! D:
SIGUELAAA
la dejaste en la mejor parte e.e
Bye
Kisses xx
ps: ay este Luke mirando a Jo... cuando no ahr jajajaja *-*
no me canso de decirlo es muy cuqui sdghsghas
Invitado
Invitado
Tan tierno Luke! Cada vez apoyo más esa relación que la que tiene -o tendría- con Harry.
Y jajaja los chicos son todos unos loquillos!
El bebe ya viene!
Debes seguirla :D
Y jajaja los chicos son todos unos loquillos!
El bebe ya viene!
Debes seguirla :D
darko.
Capitulo 24
—haber Rose, inhala exhala tranquila...—Florence trataba de ayudar a la rubia que apenas podia articular palabra, esta nego con la cabeza sudando habia roto fuente y como era domingo no habia ningun hospital en servicio, Michael estaba en shock, solo tartamudeaba
—¡NO PUEDO CHICAS!¡ME DUELE!—sollozo Rose en los brazos de Jodie.
—¡Jodie!¿Algun amigo tuyo que sea doctor?—pregunto jane nerviosa
—El unico medico o bueno supe es...—el grito de Rose la interrumpio
—¡YA VIENE!—grito rose tomando fuertes respiraciones
—LLevenla a alguna recamara chicos creo que hare una llamada—jodie saliendo de la habitacion y dejando a los chicos con una adolorida rose
—¡JURO CLIFFORD QUE CUANDO ACABE ESTO TE CASTRARE!—gruño rose viendo al chico que la ayudaba a subir por las escaleras
—¡JODIE!—grito el chico desde alguna habitacion de la casa
—¡YA VOY!—dijo agarrando el telefono y marcando algunos numeros
—vamos, vamos....¡Liam!—grito Jodie al escuchar la voz del castaño del otro lado del telefono
—¿Si?—
—Liam soy yo Jodie podrias venir a mi casa, es que una de mis amigas va a tener un bebe y bueno hoy es domingo y tu sabes—tomando una respiracion profunda
—Jodie voy para alla, podrias pasarme al esposo—contesto liam con vos profesional, jodie subio a donde se encontraba rose y le paso el telefono a Michael
—¿si?—
—¿Con el esposo de la embarazada?—pregunto liam
—si soy yo—
—¿podrias ver cuanto de dilatacion tiene?—
- Sorry sorry sorry:
- Les dejo este pequeño adelanto, solo que voy tarde a la escuela si en la noche les subo el resto vale :)
сσвαιи.
Ame el capi!!
OMG!! ROSE VA A TENER A SU BEBE!!
Hahahha pobre Michael! x3 despues de esto espero no lo castrenn hahaha x3
Leeyum!! Es doctor!! Yo pense que seria bombero ya que tiene un amanguero....olvidalo hahahah x3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos Keniia Joanna ♫ ►
OMG!! ROSE VA A TENER A SU BEBE!!
Hahahha pobre Michael! x3 despues de esto espero no lo castrenn hahaha x3
Leeyum!! Es doctor!! Yo pense que seria bombero ya que tiene un amanguero....olvidalo hahahah x3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos Keniia Joanna ♫ ►
mishel
Capitulo 25
—¿Jodie?—sonrio Michael al ver a la chica ayudando a su esposa a calmarla
—No, no y no, has estado ahy un millon de veces que yo ¿porque yo?—negue con la cabeza, ¿michael estaba loco?, yo no iba a ver ahy es cierto que soy mujer y tenemos lo mismo pero es incomodo ademas todos estamos nerviosos por su culpa
—Florence—musito michael haciendo que Flor soltara una carcaja, tambien ella se nego
—¡MICHAEL PORQUE NO USAsTES CONDON!—grito furiosa rose soltando sollozosy algun que otro gruñido
Todos estaban discutiendo el porque no se habian protegido hasta que una voz los hiso volver a la realidad, la voz de liam que se encontraba todavia en linea
—¡POR TU CULPA MI HIJO SERA BRITANICO!—grito michael enojado estaba nervioso y los chicos no ayudaban en nada
—¡¿MI CULPA?!—
—¡Chicos!—grito luke haciendo que todos se callaran al instante, le quito el telefono a Michael y hablo con liam
—Claro yo le dire—dijo luke para luego colgar
—¿Que dijo?—pregunto jodie cruzada de brazos
—Michael dijo que usaras un anti-bacterial—los chicos abrieron los ojos como platos
—Tu mismo traeras a tu hijo—contesto jane brulona ayudando a rose,a recostarse en la cama, Rose abrio las piernas jodie le coloco una sabana, ashton, Calum y los demas veian como michael se desnayaba
—¡Ahora que el bebe ya viene imbeciles!—gruno rose
—¡Salsa picante!—
Despues de uno minutos y de despertar a michael los chicos estuvieron dandole animos a Rose que no paraba de quejarse
—¡Puja!—la adelanto jane sosteniendola de la mano
—¡ESO ÍNTENTO!¡DUELE!—sollozo rose, mientras que jodie le secaba con un trapo la frente por todo el sudor
—¡Vamos amor!—la animo michael que tomaba al pequeño o pequeña de la cabeza, mientras que rose pujaba mas y mas, hasta que saco el cuerpo del bebe
—¿¡QUE ES?¡—pregunto florence ayudando a calum a no desmayarse por la sangre
—no lo se, solo ha salido la mitad de su cuerpo—contesto michael ayudando al bebe
cuando escucharon el timbre de la casa, ashton bajo abrirle que de seguro era liam, y en efecto no se equivoco, el castaño solo le sonrio y subio las escaelras habia estado en esa casa muchos años y la recordaba perfectamente.
Entro en el dormitorio y se puso anti-bacterial y ayudo a michael a que naciera su bebe, cuando el bebe ya esta afuera, rose se demsayo todos se alarmaron pero liam les dijo que era normal en ella ya que habia hecho mucho esfuerzo, pero lo que los sorprendio es que el bebe no lloro todos se pusieron nerviosos, pero liam le dio una pequeña nalgada que hizo que la bebe llorara mas y mas fuerte
—¿Que es?—sonrio jodie, quitandole pequeñas gotas de sudor a la frente de rose que seguia desmayada
сσвαιи.
Ay dios!! Q sera? Niño o niña?
Jajajaj muy bueno el cap jajaj mike desmayandose y todos diciendole q debio cuidarse hasta rose jaja y mi pobre calum cn su fobia a la sangre jajaj
Liam a salvar el dia jajaj
Siguelaaaa
Kisses xx
Jajajaj muy bueno el cap jajaj mike desmayandose y todos diciendole q debio cuidarse hasta rose jaja y mi pobre calum cn su fobia a la sangre jajaj
Liam a salvar el dia jajaj
Siguelaaaa
Kisses xx
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo hahaha ella ya a matar al pobre chico hahaha!
Que será?? boy or girl??!
Siguela pronto
xx
Que será?? boy or girl??!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
YA ESTOY AQUÍ !!
Siento no haber comentado estos días atrás, como ya sabes me había ido de viaje, y pues cuando volví me empecé a encontrar mal, vaya suerte que tengo eh, pero ya estoy mucho mejor, y pues empezaré a leerme todos los nuevos capítulos, los cuales son muchos y te comentaré, acuérdate, me tendrás como una lapa, entonces, espero que te alegres de mi vuelta, y ahora volverán los locos comentarios jeje.
Besoos cielo, de parte de una tonta :D
Siento no haber comentado estos días atrás, como ya sabes me había ido de viaje, y pues cuando volví me empecé a encontrar mal, vaya suerte que tengo eh, pero ya estoy mucho mejor, y pues empezaré a leerme todos los nuevos capítulos, los cuales son muchos y te comentaré, acuérdate, me tendrás como una lapa, entonces, espero que te alegres de mi vuelta, y ahora volverán los locos comentarios jeje.
Besoos cielo, de parte de una tonta :D
ImHappyToBeHipster
Hola! Jumm que problema con ese parto!
Pero ya nació c:
Aww que belleza! Debes seguirla!
Y te iba a decir, busca los: "ahí, ay!, hay", el "ahy" no existe c:
Pero ya nació c:
Aww que belleza! Debes seguirla!
Y te iba a decir, busca los: "ahí, ay!, hay", el "ahy" no existe c:
darko.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16