O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling For my Ex HS | LH

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien crees que se quedara con Jodie?

Falling For my Ex HS | LH - Página 7 Vote_l1033%Falling For my Ex HS | LH - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
Falling For my Ex HS | LH - Página 7 Vote_l1067%Falling For my Ex HS | LH - Página 7 Vote_l10 67% 
[ 14 ]

Votos Totales : 21

Falling For my Ex HS | LH - Página 7 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 12:18 pm

Capitulo 8
¿Have we met?.

Me asegure que ya se hubieran ido, salí de la casa, no pensaba tomar el metro si no irme a pie, quería reflexionar algunas cosas en mi llegada a Londres y sobre los preparativos de mi boda.
faltaba poco para llegar a Nandos.
{***}
—¡Niall!—lo reprocho keniia por robarle una papa de su plato
—No seas bebe—contesto al ver a keniia hacer pucheros, este solo rio y le dio un beso
—¡Hey! nada de besuqueo enfrente de los pobres—dijo Louis alborotándole el cabello a niall 
—Tengo hambre cuando traeran mi pedido—pregunto niall alzando la vista hacia la caja registradora.
—Que raro—dijo sarcástico Louis estábamos esperando a los demás que llegaran Laura tenia que decirnos algo muy importante
—Que creen que nos dirá Lau—pregunte viendo el menu
—Saben ire a ver que pasa—se levanto niall
Después de que niall se había ido escuchamos gritos en la cocina, cuando vimos que el chef y el encargado del restaurante sacaron de niall con la cara llena de condimentos.
—¡Tu y tus amigos quedan vetados del Restaurante!—grito el encargado y el chef asintió cuando unos hombres fuertes nos pidieron de la forma amble que saliéramos.
—¡Gracias Duende!—respondimos todos sarcásticos
Y desde ese día ya no volvimos a Nando's
{***}
camine hacia el restaurante que ya era poco lo que faltaba, entre y pude ver a los chicos sentados en una mesa viendo que ordenaban me acerque a ellos y los salude, le di un tierno beso en los labios a Luke para luego sentarme entre el y Rose, que por lo visto ya había ordenando.
—¿Que paso?—pregunte viendo el menú
—Tu mama tubo una emergencia en el trabajo y dijo que nos adelantáramos, pero a Rose tubo un antojo de venir a come a Nandos y bueno lo demás ya lo sabes—contesto a mi pregunta calum
—¿Donde esta Michael y Dave?—le pregunte a Rose que tomaba de su jugo de mora.
—En el Baño, Dave insistió  que Michael lo llevara—dijo esta comiendo ros bif
—Pero en el baño de hombres no tiene para cambiar pañales—pregunte confundida
—Lo se, por eso esta en el de Damas—contesto tranquilamente Rose, pero luego se le escapo un risita y me miro yo me uni.
me gire para hablar con Luke, me recosté en su hombro mientras esperaba mi orden, le di un beso en el cuello y pude sentir que se estremecía, me miro y levanto una ceja.
—¿Que haces?—pregunto este 
—Nada...—dije sonriendo le y viéndolo a los ojos como niña buena
—Sabes mientras que no estabas presente me recordé de algo—dijo este tomando mi mano y dándole leves caricias a esta.
—¿Que cosas?—pregunte viendo nuestras manos entrelazadas sobre la mesa
—De como nos conocimos—dijo este rozando su nariz con la mía.
—jajaja si, recuerdo haberte tirado algo en la cabeza—dije riéndome al recordar los primeros momentos que pase con Luke
—y yo de haberte perdido en Sydney—dijo este guiñándome un ojo
—ni me recuerdes—le sonrie
pero una voz interrumpió nuestro momento
—Llamando tortolandia—dijo Ashton sonriéndonos
—Arruinare tus momentos con Laura Ash—le dije sonriendo
pero Rose me interrumpió
—Chicos, Michael y Dave no se quedarían atascados en los baños, conociendo a Michael puede ocurrir cualquier cosa ahora vuelvo—se levanto Rose y se fue para los baños a buscar a su esposo e hijo.
—Disculpen esta silla esta ocupada—pregunto una chica morocha alta esbelta y dejos cafés
—si, pero fue al baño—dijo luke, entonces la chica nos miro, luke tenia su brazo en el respaldo de la silla y nuestras manos todavía teníamos entrelazadas
—Disculpa ¿te conozco?—me pregunto a mi, no la recordaba
—hum... no se—dije yo incomoda por la pregunta de la chica a menos que fuera...
—Tu rostro se me hace familiar—el pelo negro  algo moreno solo podía significar una cosa era.
—¡Laura!—grito una rubia embarazada acercándose a la morocha que seguía viendome a mi y a luke
—¿Que pasa Keniia?—me puse pálida al ver a Keniia y a Laura juntas.
—Se termino el Arroz teriyaki—hizo puchero Keniia, dirigió su mirada hacia nosotros en la misa y frunció el ceño al verme
—¿Jodie?—dijo esta, yo en ese momento me quede muda.

сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 12:34 pm

Deoooooos. Siguelaaaa.  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 2333868493  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 961472736  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 961472736  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 961472736  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 971829111
Invitado

Invitado

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 1:04 pm

Capitulo 9
Keniia, Laura & Jo.

Nunca han deseado que la tierra se partiera y en ese momento te tragara viva y que nunca te sacara, bueno asi me encuentro yo en este momento
—Pense que nunca te volvería a ver—estabamos en el baño de mujeres en nandos, despues de tener una charla muy extraña con los chicos en la mesa, las chicas se habian dado cuenta que llevaba una argolla de matrimonio, luego los iba a presentar formalmente. Laura se separo de mi y me dio una vista de pies a cabeza y negaba levemente la cabeza mientras pequeñas lagrimas en sus ojos amenazaban en salir.
—Pero ya sabes lo que es el destino—le dije en un hilo de voz, me encontraba feliz y alegre de verlas pero lo que me inquietaba era si algunos de los chicos se encontraba presente en Nando's, Keniia vio mi cara de preocupacion.

—Tranquila no vinieron con nosotros, pasamos por tu casa pero tu mama no estaba—contesto ella dandome un abrazo, su gran estomago nos dividia.

—Es de Niall—dijo sobando su estomago

—Ustedes se veian realmente felices juntos no me sorprende—dije dandole otro abrazo, en los ultimos años que habia pasado en Australia, siempre pensaba en ellos, de como estarian ahora.

—¿Sabes? algunas cosas cambiaron cuando te fuistes a Australia—dijo keniia enviandole una mirada de advertencia a Laura.

—Laura—dijo Keniia reprochandole

—pero eso no importa ahora, Los chicos se moriran cuando te vean, has cambiado bastante—dijo Laura sonriendome incomoda.

—Louis no podra respirar al verte que has vuelto ¿verdad?—dijo Keniia contenta

—Chicas...—dije yo con la vista perdida

—Abigail se morira cuando te vea para su boda y harry, mierda perdon Jo no queria incomodarte—dijo laura sobando mi brazo

—Chicas no quiero que ademas de ustedes dos alguien se entere, no me quedare por mucho tiempo—respondi viendolas
—¿Porque?—preguntaron las dos viendome tristes

—Chicas tengo una vida en Australia estoy apunto de casarme—dije mostrandoles el anillo que me habia dado Luke
—¿Con el rubio?—pregunto keniia yo solo rei por el comentario de Keniia, Lau le dio un golpe en las costillas

—Se llama Luke—termiando de reirmedi

—Pero...—dijo Keniia, laura la interrumpio

—Si Luke la hace Feliz, keniia no debemos de meternos—dijo esta negando levemente la cabeza

—Laura tu lo dices porque odias a Harry desde el primer momento que Jo se fue de Londres—dijo esta volteandose enfada hacia Laura, esta solo respiro profundamente

—Keniia no debemos de meternos en asuntos que no son nuestros—dijo esta, ahora no me ponian atencion, solo discutian entre ellas
—¿Sabes?, yo no dire nada pero no permitire que mi mejor amiga se valla otra vez—dijo Keniia al borde de la histeria, tomo su bolso y dirigio su vista hacia mi—Jo me alegra verte pero no quiero que te vallas otra vez lo siento—dijo abriendo la puerta para luego salir

—Keniia...—dije viendo por donde se habia ido

—Tranquila, solo esta un poco estresada no le dira a nadie—me tranquilizo Laura

—Gracias, pero es cruel de su parte—dije abrazandola mas fuerte

—Te dejare mi numero y nos reuniremos en mi casa—me informo Laura iba decirle algo pero ella me interrumpio

—No vivo con Zayn—hiso una mueca a recordar algo y luego me sonrio
—Ire mañana te quiero—despidiendome de ella en ela puerta del baño de Damas.

—Yo tambien Bye—dijo dandome un beso en la mejilla

—Bye—Suspire y me dirigi a la mesa de los chicos que todavia no ordenaban

—¿A quien esperan?—pregunte sentadome en mi lugar, Luke solo me abrazo y me dio un beso en la mejilla

—A ti Cariño—susurro en mi oido Luke

—¿que hisistes con Michael y Dave?—luego de unos minutos le pregunte a rose de lo sucedido mientras que todos comiamos en paz

—Encontre a Michael Todo lleno de Pis—dijo esta soltando una risita

—¿enserio?

—Recuerdame nunca decirle a Michael que se encarge de Dave—dijo esta negando

Asi estubimos un buen rato hablando entre risas terminamos y pagamos cuando el encargado se acerco a mi
—Tu eras aquella chica que era amiga del rubio gloton ¿cierto?

—Hum... si—dije temerosa por la mirada inquisidora de el

—Me alegra verte, espero y te la hayas pasado bien—dijo guiñandome un ojo para luego retirarse

Luke se acerco a mi y me abrazo por la cintura
—¿Que queria?—pregunto

—Me pregunto sobre un viejo amigo mio, no seas celoso—sonriendole

—Te recuerdo que la que golpeo a aquella rubia fuistes tu—sonrio coqueto

—Solo protego la mercancia—dije guiñandole un ojo

—Mi celosa, vamos los chicos esperan en el auto—dijo caminando con nuestras manos entrelazadas

—¿Auto?

—sip alquilamos uno, mejor dicho una camioneta familiar
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 1:06 pm

Chicas lo siento pero al ratito subo los otros dos capitulos que me faltan solo ire a almorzar y luego se los termino de subir si  chicas
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 2:31 pm

Capitulo 10
Hendall.

La morocha se pasaba por la habitacion con solo bragas y sosten mientras que el castaño seguia acostado en la cama, mensajeandose con otra chica mientras que su "novia" buscada sus prendas y le hablaba distraidamente.
—Harry queria decirtte que Viajare por Paris por unos cuantos dias espero que no te moleste...¿Harry?—dijo volteando hacia el castaño que seguia texteando con otra chica para salir de fiesta, la chica le tiro una almohada que le dio al rostro al castaño
—¡¿Que mie...?!—dejo la palabra al aire al ver a Kendall cruzada de brazos viendolo furiosa por no ponerle atencion
—Al menos estas escuchando lo que te dije—dijo retandolo con la mirada
—Si aja—poniendo otra vez atencion a su telefono
—¡Harry!—lloriqueo kendall 
—¿Y ahora que?—dijo este exasperado por la actitud de la morocha
—Me ire a Paris mañana ¿vendras a dejarme al aeropuerto?—dijo esperanzada la chica al ver que harry seguia sin ponerle atencion hasta que el castaño se levanto en boxer'sy la agarro ligeramente de los hombros

—Kendall mañana ire a visitar Keniia y a Niall—dijo lo mas calmado posible por no decirle unas cuantas ocsas para que cerrar la boca por una vez en su vida, Harry solo la necesitaba para pasar un buen rato pero lo parlanchina que era lo arruinaba todo

—Siempre los prifieres a ellos que a mi —dije enojada, se solto de su agarre termino de vestirse y de colocarse los botones de su blusa
—Mierda siempre es lo mismo de siempre contigo, la misma mierda kendall—Ya lo tenia harto con el mismo tema, ya estaba cansado de lo mismo cada vez que hablaba con ella

—Harry no me hables asi, recuerda que eres mi novio...—pero el castaño la interrumpio

—Kendall mejor largate antes de que haga una locura—dijo despeinandose sus rizos

—¡Idiota!—dijo saliendo la chica con un portazo
—¡Que te jodan!—grito el otro desde el lado de la habitacion

la chica se encontro con zayn en las escalera paso chocando su hombro con el suyo
—Ten mas cuidado—dijo zayn sobandose el hombro si que le habia dado duro
—Tu amigo es un idiota—respondio kendall bajando de las escaleras

—Hasta que alfin te distes cuenta por tu propio merito—contesto sarcastico
—¡Los dos son una bola de idiotas—grito saliendo del apartamento

—Que caracter—dijo zayn para si mismo y camino por el pasillo para tocar la puerta de Harry

—Adelante—respondio el chico detras de la puerta, zayn la abrio y vio a un harry bañado y cambiado, se alborotola mata de rizos y se puso una banda en la cabeza

—¿Que haces?—pregunto zayn sentandose al borde de la cama del castaño
—Cambiarme ¿no ves?—contesto obvio harry desabotandose unos cuantos botones que dejaban ver sus tatuajes
—Pense que...—pero el castaño lo interrumpio, suspiro pesadamente ya sabia lo que le iba a decir zayn

—Kendall es un pequeño desliz, luego se le pasara unos dias son sus enojos conmigo y luego ya viene corriendo por mi—dijo viendose en el espejo para luego agregar—La vida sigue, no me encerrare a llorar tengo una cita, no me esperes temprano—dijo para luego guiñarle un ojo y salir por la puerta de la habitacion.

Zayn solo nego con la cabeza, siempre era lo mismo con harry con esa actitud se quedaria solo.
—Ah y otra cosa... dile a Laura que venga asi no te sientes tan solo Bye—dijo harry regresando, zayn solo suspiro y se retiro de la habitacion de harry.

lo vio salir y arrancar en su auto y salir por la colonia

сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Vans. Lun 14 Jul 2014, 2:42 pm

¡Holi! 
Me llamo Valentina pero puedes decirme Valen, Valu o lo que se te ocurra..
Me encanta esta novela, ame completamente como escribes <3, fue simplemente per-fec-to. Todavía no estoy segura con quien quiero que termine, pero hasta ahora me cae mejor Luke -supongo que porque ha salido más, idk... o tal vez porque Harry se ha comportado como un tremendo idiota- 
En fin, espero que la sigas prooonto <3
Chaiito, xx.
Vans.
Vans.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 2:45 pm

Sigueeeeeeeee. -cuando habrá reencuentro entre Jodie y Hazza?- Plz. 
Invitado

Invitado

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 4:13 pm

Capitulo 11
Preparando la Boda.

—Como creen que sera su boda chicos—pregunto Becky la que iba a prepararnos la boda, estabamos en su despacho, la chica nos miraba incomoda, Luke llevaba una camisa de iron maiden y un vaquero negro vans, y bueno habia agarrado el estilo de luke y de los chicos, unos short's y unos converse blancos, una playera que decia "jack Daniel's" sin mangas negra.
—Am... no sabemos—mi mama solo se encogio, y se paro para luego ver las diferentes pinturas que tenia becky en su despacho

—Podria ser.... permitanme un segundo—salio del despacho un segundo despues entro con un monton de folletos de boda

—Tematica o Conservadora—pregunto ella, pasandonos a los dos un folleto que tenia cosas de la boda

—conservadora—dijimos los dos 

—¿Algun color en especial?—pregunto ella apuntando en un pequeño papel viendonos atra vez de sus lentes—Que no sea negro—dijo ella sonriendonos 

—Rosado, morado que combine con el blanco—dijo mi mama viendo un pequeño retrato de un boda

—¿Salmon?—dijo Luke no muy seguro

—Perfecto—dijo pasandonos unos papeles

—Estas son algunas muestras de las invitaciones—dijo entregandonosla para luego agregar—Los colores que tienen ahora seran renplazados con Salmon

—Esta es preciosa—dije pasandole una con cuadrada y con una cinta que la unia de color rojo y adentro lo que decia

—Esta Becky es linda—se la entregue 

—¿Flores para la iglesia?—pregunto ella

—Definitivamente Tulipanes—dije yo

—Bien, Lugar donde se celebrara despues de la boda—contesto ella

—A los dos nos gusta el aire libre y la naturaleza—respondio luke

—Tengo el lugar perfecto

Despues de unos cuantos arreglos mas, quedamos con Becky en reuinirnos para ver el vestido de novia y el de las damas, mi boda seria para un mes exactamente
{***}
—¿Diga?—contesto de la otra linea Laura
—Laura soy yo Jodie con una pregunta¿todavia vives donde antes?—dije yo tamando el autobus
—Porsupuesto que si—dijo ella

—Entonces voy para alla—dije para luego colgar

Me quede viendo por la ventana hasta llegar donde el auto.bus tenia que dejarme pague las libras del pasaje y camine hacia la residencia donde vivia Laura, no habia cambiado mucho
—¿Disculpe Podria dejarme pasar?—dije viendo al señor de unos cuarenta tantos años de edad leyendo agusto el periodico

—claro debe dejarme su identificacion por favor —dijo el sonriendome amable

le entregue el pequeño pedazo de plastico y me dejo entrar
camine y camine y pude ver una casa de dos plantas de madera y un gran jardin, con flores en la entreda me acerque al porche y toque el timbre
—Jodie adelante como veras no ha cambiado nada—dijo Laura haciendose un lado para dejarme pasar

—¿Vendra Keniia?—pregunte sentadome en uno de los sofa del living

—Si con... eso tengo que decirte algo—dijo ella viendo sus zapatos
—¿Que cosa?—pregunte confundida
—Veras...—pero el sonido del timbre la interrumpio

—¿A quien esperas?—pregunte
—A las chicas, Jo ellas tienen derecho—dijo Laura dirigiendose a la puerta para abrirla

—¡Lau...!—dijo Stphany saludandola y luego quedarse en shock al verme

Ride u.u:

сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 4:24 pm

Yeiii. Siguelaaaa. 
Invitado

Invitado

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 4:35 pm

Dallas. escribió:Me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 
Que ____ se bese con Styles. 
No se a que #Team le voy.
linda ya le segui espero y te guste :)
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 4:37 pm

LetYourselfGo24 escribió:Al fin conocemos a la famosa Taylor q se caso con Taylor arreh(? Jajajaja quienes seran los q tocaron la puerta?? :O
Seria kul q durante el maraton aparezca el señorito Styles y cree drama en el mundo de Jo sisisi eso jajajaj Siguelaaa #TeamLuke ! :D 
Kisses xx
jajajja si pronto aparexera xd 
jajaja #teamLuke xd
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 4:38 pm

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!
Taylor casada con Taylor? LO MAS NORMAL DE EL MUNDO! X3 Hahahaha
OMG!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA <3 ♥️ 
Mmmmm Tal vez que se encuentren los chicos y nosotras con Jodie!! ahhque x3 ahahahaha x3 
♥️ 
Besos Keniia jOANNA ♥️ ♫ ►
Normalidad everywhere xd 
jajaj espero y te guste el cpaitulo  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 77880782
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 4:40 pm

darko. escribió:Hola! Bueno, esta vez no me tardé tanto 3: Creo!
Andaba atareada con los talleres u.u
En fin, :c creí que era Harry! Pero bien, supongo entonces que no era el momento.
Y vaya, que cambio el de Taylor y toda la cuestión!
Ahora, debo decir que solo quiero escenas x! Algo picante, y si me sucede -lo se... pero no puedo esperar u.u- pues mucho mejor. Uff Zayn, te como!
Y bien, debes seguirla :D
jajja no tanto Falling For my Ex HS | LH - Página 7 2333868493 
ni me digas  :papada: 
ya casi es el momento  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 664986724 
jajaja si la gente cambia :ohdios: 
jajajaja tendran su momento  :dramatic:
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 4:43 pm

Sonia Hilsenbeck escribió:Omg enserio casi me matas cuando dijiste que la cancelabas! (Mas te vale que nunca la canceles si no quieres que vaya a secuestrarte con ayuda de elmo, okay? Jajajaja)
Bueno, yo digo que en el maraton se encontrara con Harry! O si no, se encontrara con alguna de las amigas... 
Siguela prontoo!
Bienvenida creo que tan emocionaba que estabas se olvido decir que eres nueva lectora  badumtss  jaja pero en fin me alegra que te encante  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 4162775227 elmo no  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 2278276204 
ñee... falta poco pa que se encuentren  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 285151902 ya la segui espero y te guste linda  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 1608199403
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Lun 14 Jul 2014, 4:44 pm

ImHappyToBeHipster escribió:AAAH!! Tay y Tay <3 que moniiis!! Y yo con mis pensamientos dramáticos esperaba que fuese Harry y hubiese shoros, y pelea, y eso, pero menos mal que me has quitado ese sufrimiento, TÚ ME ENTIENDES!  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 3373640616 
ESPERO QUE SUBAAAS YAA!! POR FAVOR  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 563750256 Falling For my Ex HS | LH - Página 7 3258640905 Falling For my Ex HS | LH - Página 7 4098373783

psS uno ke sabe mija  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 1461598887 jajaj si entendeshon  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 3212464482 ya subi linda y espero que guste el maraton suerte con Dave  Falling For my Ex HS | LH - Página 7 3962251205
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba