O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling For my Ex HS | LH

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien crees que se quedara con Jodie?

Falling For my Ex HS | LH - Página 5 Vote_l1033%Falling For my Ex HS | LH - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
Falling For my Ex HS | LH - Página 5 Vote_l1067%Falling For my Ex HS | LH - Página 5 Vote_l10 67% 
[ 14 ]

Votos Totales : 21

Falling For my Ex HS | LH - Página 5 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 11:33 am

LetYourselfGo24 escribió:Jajaja Calum va en el maletero por chino ahq jajaj es MI chino :3 ahshajshahs ayyy q nervios no quiero q se encuentre cm Harry pero a la vez si e.e DRAMA DRAMA DRAMA jajajaj no. Ayyy me imagine a Loki cn el zapato de Steph ... Okaaay ya vote ;) y fui justa ah... bueno mi comentario no es tan largo cmo el de las otras chicas :(... o si?
Siguelaaaa 
Kisses xx
Yoo l ameee. 
Invitado

Invitado

Mensaje por mishel Lun 07 Jul 2014, 12:11 pm

AME LOS CAPIS!!!
OMG OMG!!!
NAILL ES MI ESPOSO!!!! TENDREMOS UN HIJO..!!!!! ♥ :33 ♥ ♥
Pobres!! ya los vamos de jar sn comida hahahaha x3 
omg!!! se vienen a Londres!!! 
LLEGARON A LONDRES!!!
OMG!!! 
Si mis calculos igual son correctos como ls de Abigail se encontrara con alguna de las chicas o chicos sin duda alguna °_° 
Pobre Calum!!!
 en el maletero!! pobre Asiatico x3 hahaha okno x3 
Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia JoANNA ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por сσвαιи. Lun 07 Jul 2014, 8:58 pm

Capitulo 5
¿Marry me?.

—¿Cuanto es?—pregunto Michael al señor que nos había venido a dejar a mi casa.
—Son diez libras—dijo este sacando la ultima maleta y dejándola en la acera, Michael reviso su billetera y saco la cantidad que había pedido el señor.
—¡Mami, mami!—decía Dave jalando el vaquero de rose, el pequeño estaba cansado y solo quería dormir en los brazos de su mama.
—¿Que pasa cariño?—pregunto Rose, sobando su abultado vientre.
—Quiero irme a dormir mami—Dejo de jalar de la manga del jean, mientras se sobaba su pequeño ojito.
—Michael...—llamaba Rose a michael, mientras que este ayudaba con las maletas pero este no la escuchaba —¡Michael!
—¡¿Que pasa?!—pregunto este dejando la pequeña maleta de Dave
—Dave quiere dormir cárgalo sabes que yo no puedo—contesto Rose viendo a Dave que soltaba un pequeño bostezo.
—Tampoco puedo yo, estoy ocupado—contesto este volviendo a cargar las maletas. Rose suspiro y dirigio su mirada en mi, me sonrió como el gato de alicia en el país de las maravillas, ya sabia lo que me diría continuación suspire y tome a Dave en mis brazos.
—Haber cariño, creo que seras el primero en conocer a mis padres—le hablaba al pequeño, mientras lo arrullaba en mis brazos.
—¡Si!—dijo Dave levantando sus pequeños brazos, y sonriendo.
—Eres el primer chico que no sale corriendo ¿sabes?—conteste, pero era para mi misma, había pasado por el gran jardín de mi mama,íbamos por el pequeño camino de roca que nos llevaba a la puerta principal.
—Creo que no les caeré muy bien Jo—Hablo Luke después de un largo rato, Suspire y negué levemente la cabeza
—Les agradaras ya veras—sonrie dándole un beso en la mejilla para luego tocar el timbre, un Ding, Dong se escucho por toda la casa.
Tomo mi mano, estaba realmente nervioso, y la apreto suavemente cuando vio a mi madre en el porche de la pared.
—¡Jodie Teresa Brook's, ademas de estar embarazada tienes un niño, y del satánico lucrecio!—quería darme de golpes en la cara, suspire y vi a Luke que estaba pálido y la quijada la tenia prácticamente desencajada.
—Mama, si dejaras que te explicara...—Pero volvió a interrumpirme.
—Cuando tu padre te mire y sepa que ya es abuelo, se morirá Teresa—se hizo a un lado para darnos entrada a mi y a los chicos.—Nosotros te dimos una educacion y dignidad, no se porque nos pagas así—
Los chicos pasaron y solo veían la bochornosa escena de mi madre.
—Mama...—pero volvió a interrumpirme ¿que manía de interrumpirme?
—Teresa dime algo, es niño o niña, porque le compre una cuna, es hermosa—esperen... ¿Que?, estaba soñando, mi madre si que era bipolar.
—¿Amenos dejarías que te explicar por un segundo?—pregunte ya cansada de todo este drama.
—En primer lugar, no estoy embarazada, el pequeño que traigo en brazos es de Rose—dije señalando a la castaña que sonrió viendo a mi madre—Segundo...—un carraspeo falso llamo la atención de todos, era mi padre, estaba de brazos cruzados.
—¿Jodie eres tu?—mi papa fijo su vista en mi y me levante para darle un abrazo, dejando a Dave en los brazos de Michael,
—¡Si!—dije, mas bien me salio como un sollozo.
—¿Que cambiada estas? mas alta, mas... hermosa—sonrió mi padre dándome un beso en la frente.
—Chicos vengan a acompáñenme les diré donde están sus habitaciones—dijo mi madre, los chicos saludaron a mi padre, el les sonrió a cada uno, los únicos que estábamos eran mi padre y yo.
—Te extrañe mi pequeña—dijo abrazándome mas fuerte.
—Lo se, yo también—nos sentamos en el pequeño sofá que estaba en el living, le había contado todo a mi padre cuando cambio de tema sobre mi "Embarazo"
—Así que... ¿estas embarazada?—pregunto mi padre, jugando don el borde de su camisa.
—En realidad no, mama confundió las cosas—rodé los ojos al recordar todo lo que había pasado antes que llegara mi papa.
—¿Entonces que es lo que querías decirnos?—acomodandose mas en el sillón.
Antes de que contestara la voz de luke nos interrumpió, el estaba con mi madre, los chicos estaban en sus  habitaciones.
—Cariño... deja que Luke hable—dijo mi mama acercándose con nosotros con luke, alto... ¿que había pasado en ausencia? mi madre ya no confundió el nombre de luke
—¿pensé que era Lucrecio?—frunció el ceño viendo a mi madre.
—No, es Luke Hemming's—conteste yo.
—¿que es lo que quieres decirme Luke?—pregunto mi padre ahora viendo a luke, este se sonrojo por la atenta mirada de mis padres, me miro a mi y me sonrió para luego tomar mi mano.
—Señor y señora Brook's, desde que la vi bajar del avión, supe quera la chica que había estado buscando, al principio no nos llevábamos del todo bien, pero al pasar los meses, pude ver algo diferente en ella, sus locuras, cuando se muerde el labio inferior cuando esa nerviosa o como frunce el ceño cuando algo no le gusta—me sonrió luke para luego seguir continuando—Tras los últimos años, me había propuesto que a Jodie no la dejaría ir, por todo lo que había sufrido aquí en londres, y seria el hombre mas feliz del mundo—me hizo levantar junto con el, sin soltar mi mano, saco de su bolsillo una cajita de terciopelo color dorado.—Si ustedes me dieran la mano en matrimonio de Jodie, Tal vez no sea el hombre mas guapo o el mas atlético, pero se que los dos viviremos felices, haré lo que sea para cuidarla y que nada le pase—abrió la pequeña cajita, dejando ver un anillo, con un diamante.
Mi mama soltó un grito al ver semejante diamante, que luke tenia en su mano, mi padre no podia articular palabra.
—Chico te daré la mano de mi hija con una condición—contesto mi padre después de unos segundos.
—¿Cual?—contesto este
—Que la hagas muy feliz—sonrió mi padre, Luke se arrodillo, y me coloco el anillo en mi dedo, donde había estado desde que me lo había pedido a mi.
—lo prometo—dijo para luego levantarme en un abrazo y darme un beso.
—¡Felicidades por los Comprometidos, Wuhu!—No sabia de donde había salido Florence con un bote Serpentina.
{***}

Me encontraba en mi vieja habitación, viendo lo que había dejado cuando me fui, seguí recorriendo por toda la habitación.
algunas, fotos de mis tías y primos, de mis amigas.
—¿Nos quedaremos?—Pegue un pequeño sal tito, medí la vuelta y pude ver a Luke recargado en mi puerta
—No lo se...—se adentro mas a la habitación y me sonrió.
—No estas muerto, Dramático—le saque la lengua, el solo me siguió observando y puso un mecho rebelde detrás de mi oreja
—¿Que?—pregunte sonrie , luke no dejaba de verme.
—Nada... solo que eres muy hermosa Jodie ¿lo sabes?—dijo rozando sus labios con los míos, cerré mis ojos por su tacto.
—Te Amo—dije siguiéndole el pequeño juego, estábamos rozando nuestros labios.
—Yo Te Amo mas Jo—dijo para luego darme un beso profundo, esto era lo que estaba esperando, una vida feliz, con esposo que me amara y no jugara con mis sentimientos, Al fin podía ser feliz y nadie lo iba a arruinar.
—Vamos a dormir, estas cansada muchas emociones—Luke tomando mi mano.
—¿Que haremos con la cuna?—pregunte ya dentro de la cama, recostada en el pecho de Luke
—Porque no la conservamos... tal vez pueda servir en un futuro—contesto luke viéndome Sonriente.
—¡Luke!—lo regañe, estaba sonrojada
—Esta bien, se la daremos a Rose, ella la necesita mas—dijo este sonriendo—no nos vendría mal...—continuo
—Apenas estamos comprometidos y ya piensas en hijos—dije negando con la cabeza, el sabia que estaba bromeando.
—Quiero quince—estalle en carcajadas por las ocurrencias de Luke
—¿ Estas Loco quince enserio?—pregunte aturdida pero a la vez felices
—Empecemos desde ahora ¿que te parece?—subiendo sus cejas de arriba a abajo.
—Mejor duerme, mañana sera un largo día—dije abrazándome mas a el.
—La fabrica Hemming's siempre estará abierta—guiñándome un ojo, para luego darme un beso y abrazarme por la cintura—Descansa bebe—
I'm Back:
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 9:37 pm

Lucrecio va ganando!!! Yo pensé que lo iban a matar hahaha pobre Luke estuvo tan preocupado con eso
La fábrica Hemming's esta siempre abierta? hahaha morí con esa parte :P
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 10:27 pm

Aaayy :,) me emocione cn la propuesta de matrimonio y me rei con lo de la fabrica Hemmings jajajaj!! Este Lucrecio quiere dejar a Jo sin caderas arreh jajajajjaja 
Siguelaaaa
Kisses xx
PD: tengo 16 años (me olvide de la otra pregunta) y soy de Argentina papá ah xD
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Mar 08 Jul 2014, 1:37 am

Hola! Dios, cuanto tiempo ha pasado? Estoy muy atrasada! u.u
Pero bueh, por aquí ando!
Sabes que en si, siempre he estado en contra de Harry y pues Luke es aww y bueno, me ha encantado todo!
Si no la caga, pues seguiré por él!
Intentaré comentar en cuanto subas :D
Y bueno: 18/Colombia c:
darko.
darko.

Mensaje por Abigail Castro Mar 08 Jul 2014, 10:23 am

Aaaay ame cuando le "propuso" matrimonio enfrente de los padres! No mataron a Lucrecioo! Esperemos que tengan 15 bebitos<3 
Yo soy #teamluke... Jajajaj esque presiento que va a terminar con Harry, pero yo adoooro al cuero de Luke<3 
Pd: Tambien soy de Mexicoo! Wuwuwu
Pd2: Abigail exige una fabrica Tomlinson! Jajaja

Última edición por Abigail Castro el Mar 08 Jul 2014, 12:19 pm, editado 1 vez
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 11:50 am

Wiiiii. Lo ameeeee. Siguela... ❤. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 11:51 am

Soy de Venezuela y tengo 12. Soy #TeamHarry. Presiento que terminara con el Styles. 
Invitado

Invitado

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 08 Jul 2014, 12:09 pm

UHHH!! Yo siempre abusando de Jodie, que raro jajaja, a si que ya han vuelto, que drama. La madre de Jodie me recuerda a la mía, es muy irritante, así que están comprometidos  Falling For my Ex HS | LH - Página 5 3136398239 .
La fabrica Hemmings eh  creepygusta  baba  jajaja, yo quiero un fabrica Clifford, aunque no quiero más niños por favor  muack 
Enserio, y yo que pensaba que los niños los tendría a los 30 y pico  Falling For my Ex HS | LH - Página 5 1926951358 .
YO QUERÍA VIVIR MI JUVENTUD CLIFFORD!! Ok no, menos mal que los hijos son de él, que si no me suisidariah'  Falling For my Ex HS | LH - Página 5 4222964207  vale no..
MI IMAGINACIÓN ESTA DECAYENDO SHOROOO... fffuu <- Oye, este gif es nuevo verdad, o yo estoy loca?  Falling For my Ex HS | LH - Página 5 2333868493  baba  Falling For my Ex HS | LH - Página 5 1327349762
El azul mola  Falling For my Ex HS | LH - Página 5 1608199403 y me lo has puesto dificil, YO ME DECLARO NEUTRA, NO PUEDO ELEGIR *DRAMAA* CHAN CHAAN CHAAAAN!! 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por mishel Mar 08 Jul 2014, 12:46 pm

aMEE EL CAPI!!!
Pobre Dave quiere dormir! u.u ♥️ 
OMG!! LUCRECIO!! MORIRAS!!
Oh por fin entendieron todo n,n' °u°
AHH!!! LE PIDIO MATRIMIONIO!!!!...........................Otra Vez x3 
La fabricas Hemming's esta abierta baba  hahaha okno x3 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel

Mensaje por сσвαιи. Miér 09 Jul 2014, 11:03 am

Capitulo 6
People from the past.

—Linda blusa Jo—apunto con su tenedor mientras que comía su fruta Florence para luego guiñarme un ojo. Mire mi ropa, sonrie al ver mi blusa, era la unica ademas de las chicas que tenia una camiseta con el logo de la banda de los chicos.
—Gracias, es de mi banda favorita—dije también siguiéndole el pequeño juego, eramos las unicas que estaban levantadas mi mama todavía seguía dormida y mi padre siendo la hora, ya se habría ido al trabajo.
—¿Que tanto hablaban ustedes dos?—entro Laura en pijama, y sirviéndose un poco de café.
—de la blusa de Jo ¿no crees que es linda?—Florence dejando su plato en el lavavajillas.
—¡Que coincidencia! yo tengo una igual solo que roja—Laura había entendido nuestra pequeña charla.
—Sabían que, el rubio de la banda pronto se casara pobrecita Jo ya te lo robaron—hablo con voz de bebe Florence y haciendo pucheros en mi dirección
—Lastima y yo que le iba hacer un montón de cosas—dije haciendo pucheros.
—Pero el de la batería si que lo hace bien—hablo en doble sentido Laura mordiendose los labios.
Florence y yo nos vimos entre nosotras y rompimos en carcajadas todas.
—¿A donde vas tan arreglada?—pregunto después de un rato Laura cruzándose de brazos.
—Iré a tomar unas cuantas fotografías—dije enseñándoles mis cámara para despedirme de cada una y salir por la puerta-Vuelvo para el almuerzo—grite cerrando la puerta antes de que me interrogaran.
Respire el aire frio de london, todavía no salia el sol, que raro, pensé con sarcasmo, me acomode mi gorrito y salí por el gran portón de la casa.
Aunque había estado lejos de casa por unos años, todavía recordaba como llegar al Lago Tamesis y tomar un par de fotografías, camine hacia la parada del bus y me senté en la banca de cemento ha esperar al autobús.
Antes de venir le había prometido a Edward unas fotos del Lago Tamesis, si no las llevaba me mataría,
Edward pensé con nostalgia, viendo hacia el cielo que seguía nublado.
pero enseguida borre ese pensamiento, no debía de pensar en el no mas, el había hecho mis años de preparatoria un infierno junto con Taylor, esa chica me copiaba en todo.
Me levante cuando el autobús rojo pararse enfrente de mi, me subí y me senté en el asiento después del conductor, seguía viendo por la ventana, como las personas salían de los comercios.
baje en la siguiente parada que era en london eye, le pague al conductor y le agradecí y baje.
Camine hacia el london eye y le tome una foto, me había subido una vez pero cuando era niña, era muy borroso.
Seguí caminando, hasta llegar el lago tamesis.
y tome varias fotografías, seguí viendo a los botes como iban y venían.
y un recuerdo de mis amigas me invadió.
{***}
—¡Jo, espérame!—grito laura íbamos corriendo todas, no recuerdo porque solo que estábamos haciendo una tonta carrera.
—¡No seas lenta Lau—grite y luego me eche a correr, seguida Keniia, Stephany.
Cuando me di la vuelta no me fije que había topado con algo... o alguien.
—¡Estúpida! ¿porque no fijas donde caminas?—me grito Taylor, había chocado con ella, la rubia siempre me había odiado cuando ella llego por primera vez a la escuela,no tenia la menor idea por que me odiaba.
—Lo siento—en realidad no lo sentía, el odio entre nosotras era mutuo, yo la odiaba por siempre me estaba copiando en todo, si yo hacia algo ella lo hacia mucho mejor.
—Como puede haber gente tan corriente, ¡Vamos!—dijo esta dándome un empujón con el hombro, seguida de sus amigas.
—No se como se puede fijar en ella, debería de salir conmigo pero bueno asi son los hombre chicas—escuche decir a taylor, no sabia de que hablaba así que no le di mucha importancia.
—¿que quería la barbie—pregunto Laura cuando llego a mi lado junto con las chicas
—no se, saben que escuche—dije viendo hacia donde se había ido la rubia y sus dos amigas
—¿Que?—pregunto Abigail
—que como "alguien" se fijaría en mi—pregunte confundida, pero las chicas se vieron entre ellas y solo asintieron sin darle importancia.

{***}
sonreí al recordar todo lo que había vivido en adolescencia junto con las chicas, eso sonó como una vieja en sus años de vejez pensé en mi mente para luego negar levemente con la cabeza y darme la vuelta cuando vi que alguien estaba enfrente mio, viéndome de arriba hacia abajo.
—¿Jodie?—pregunto la persona, viendome a la cara.
me quede estática, puse mis manos atrás de mi espalda y pude sacarme el anillo que me dio Luke y lo guarde en el bolsillo de atrás.
Le sonrie incomoda a la persona. Si que había cambiado... demasiado.
Bulp blup:

сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 11:40 am

Sigueeeeeeeelaaaaaa. Plzzzz. 
Invitado

Invitado

Mensaje por mishel Miér 09 Jul 2014, 12:41 pm

amee el capi!!!
Hahahaha esas chicas tan normales hahah x3 
PERVERTIDAS TIME! ♥ X3  7u7 e,e 
OMG!! A QUIEN HABRA ENCONTRADO JODIE!!!
QUIEN LA HABRA RECONOCIDO!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 09 Jul 2014, 12:58 pm

POR QUEEE!!?? ME QUIERES HACER SUFRIR VERDAD?!?! SHOROOO! QUIERO SABER QUIEN ES  Falling For my Ex HS | LH - Página 5 1054092304 
PUES.... PUEDE SER CUALQUIERA!!! PERO YO DIGO QUE ES EL SENSUALON HAZZA, QUE LA VA A SEDUSIR Y SE AMARAN, Y LUEGO HABRÁ BAM Y DAMN Y PLOF, Y DRAMA, Y ESO...
SIGUELAAA, ENSERIO MI IMAGINACIÓN PIERDE  Falling For my Ex HS | LH - Página 5 343344823 Falling For my Ex HS | LH - Página 5 77880782 Falling For my Ex HS | LH - Página 5 1926951358 
PD: Mis comentarios se distinguen jeje, AZUL AL PODER!

ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba