O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 01 Jul 2014, 6:44 pm

         CAPITULO #15
 
 
 
-Hola (TN) –Gansey me saludo con un tierno beso en la mejilla- ¿Qué paso? Me llamaste cuando justo iba llegando a mi casa –rio- ven te llevare a tu humilde morada –ambos reímos y subimos al auto-
-Te agradezco que hallas venido por mi –miraba mis manos, tenía ganas de llorar era evidente-
-¿Qué pasa? Bueno es que no puedes tener la confianza para decirme pero me preocupas te ves mal –veía como me miraba, voltee a verlo-
-Pues es que Harry Styles está enamorado de mi pero no creo que él sea mi tipo-Gansey se echo a reír-
-¿No estás muy grande para ese tipo de cosas? –lo mire con cara de ¿enserio?
-Hola soy (TN) Coldwell, estilista profesional, trabajo con Lou Teasdale, estoy viajando con One direction porque Lou me invito, me acabo de mudar a una casa inmensa y mi vecino guapo no me cree nada –Alce mis manos- tada ah y dentro de tres meses cumplo veinte años –sonreí-
-(TN) discúlpame muchísimo –se acerco a mí y me abrazo, nos separamos y ambos quedamos a muy poca distancia, ambos podíamos sentir las respiraciones del otro, era la hora cero, ni de día ni de noche, ver sus preciosos ojos azul grisáceo tan cerca los hacía verse aun más especial- Yo lo siento –se alejo de mi y paso una mano por su pelo, estaba nervioso-
-No, no te preocupes –mire por la ventana
-Y que tal tú casa ¿Linda no?
-Esta preciosa –Llegamos a su casa estaciono el coche y ambos bajamos del auto-
-¿Quieres ir a desayunar mañana?
-Claro sería un honor ir a desayunar contigo Gans, ¿Te puedo decir Gans cierto?
-Obvio si –rio- vamos te compaño a tu casa
Doblo su codo y yo me enganche a él, caminamos hacia mi casa y me dejó en la puerta, nos despedimos de beso en la mejilla y él se fue, entre a casa, afuera comenzaba a amenazar la lluvia, deje mi bolso en la mesa de centro de la sala, Salí al patio para meter a Zodia a la casa, Salí a sacarla de la jaula especial para ella que había instalado en el patio, valla mi sorpresa, la jaula había sido violada, alguien la abrió a la fuerza, alce la mirada para checar si estaba entre los arbustos, nada, comenzó a llover, camine rápido entre los arbustos del patio.
-Dios ¡Zodia! –grite, comenzaba a angustiarme-
Corrí hacia dentro de la casa, estaba llorando mares, no podía perderla, la busque por toda la casa, comencé a gritar su nombre, tome las llaves de la casa deje mi celular en el sofá, si lo levaba conmigo lo perdería ahogado, cerré La casa y Salí en busca de Zodia, hacía frió, estaba completamente empapada, ya no se distinguían las lágrimas entre la lluvia, llegue al parque y aun nada, me senté en una banca, ya estaba cansada de tanto caminar y no poder encontrarla. Escuchaba voces, voces gritando mi nombre, voltee hacia mi derecha, era un chico alto y venia corriendo hacia mí, corrió más rápido, se acerco, se sentó y me abrazo fuertemente, era Harry, no correspondí su abrazo, volví a alzar la mirada y venia corriendo Gansey, me pare y me solté del agarre de Harry, corrí a abrazar a Gansey, llore aun más al saber lo que le estaba causando a Harry.
-Gans –solloce- la robaron
-¿A quién? –dijo preocupado-
-Robaron a Zodia –lloraba mares-
-Zodia es su gato, es uno bosque de Noruega, es color gris –puso su mano en hombro de Gansey- suerte hermano
-Harry –Dijo Sophia, quien estaba agarrando un paraguas, ella estaba junto a Calum, ellos si pensaron y llevaron paraguas-
-No, yo ya me voy, no tengo nada que hacer aquí –suspiro y camino, se alejo entre la pequeña niebla y la densa lluvia-
-Vamos a casa (Tn) debes descansar, mañana saldremos a buscarla, y la vamos a encontrar –dijo Gansey sobando mi espalda-
 
Amanecí en mi cama, traía mi pijama puesta, los ojos hinchados, entre al baño, vi los tintes que me iba a aplicar justo ayer, azul, morado, rosa, lila, había estado en un gran debate entre cual escoger, tome mi cabello lo parti en dos y lo eche hacia adelante, tome el tinte rosa, comencé a teñir las puntas de mi cabello color rosa, lo deje reposar alrededor de diez minutos para que quedara un tono más fuerte del que es recomendado, entre a la regadera y me bañe, salí y seque mi cabello, después mi cuerpo, tome la ropa interior y me la puse, seguido de los jeans grises y la blusa de manga larga color beige casi blanco, me puse unos tenis converse color blanco y finalmente baje.
-¿A caso hay junta de chicos guapos en mi casa? –Estaban Calum y Gans platicando en la sala- Bueno tu no –Apunte a Calum y el rió-
-Si más te vale niña –dijo Sophia saliendo de la cocina- ¿Vas a desayunar? Wooow –Venia tras de mi así que podía ver mi cabello- ¿Qué le paso?
-Lo teñí
-Vuelta, vuelta –gire para que Gans y Calum pudiesen ver-
-Muy lindo, te aseguro que a Mike le va a gustar tu pelo se hará tu fan –reímos-
-Iré al coche para sacar un suéter que deje ahí ya vengo -Salí y cerré la puerta voltee a ver el pasillo que conduce a la banqueta grite al ver aquella masacre-
-(TN) –Gansey salió corriendo y me abrazó- wow

zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 01 Jul 2014, 7:01 pm

NOOOOOOO!!
Zodia no se puede perder esa cosita hermosa :cccc
Pobrecita rayis :cc
Pero jajajajajjaja no se sí fui la única pero al ver " jaula violada"
Me imagine otra cosa  :jejeje: 
Bueno ya ame el cap :3
Siguelaaaa *---*
Amodore el cap :3
Byeee honey ;)
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 1461598887  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 1676952631
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 01 Jul 2014, 7:41 pm

.Sweet Angel. escribió:NOOOOOOO!!
Zodia no se puede perder esa cosita hermosa :cccc
Pobrecita rayis :cc
Pero jajajajajjaja no se sí fui la única pero al ver " jaula violada"
Me imagine otra cosa  :jejeje: 
Bueno ya ame el cap :3
Siguelaaaa *---*
Amodore el cap :3
Byeee honey ;)
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 1461598887  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 1676952631


JAJAJAJAJAJAJJAJAJEJAJAJAJAJAJA SUPUSE QUE PENSARIAN ESO!!
LO PUSE EN BUEN SENTIDO NO EN EL SENTIDO SUCIO JAJAJAJAJAAJAJA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 01 Jul 2014, 7:44 pm

YA 11 PAGINAAS!!!! WUUUJUUU MUCHAS GRACIAS CHICAS!! GRACIAS POR SU APOYO Y TODOS SUS COMENTARIOS!!!
LAS AMOO<3 SOY SU FAN! :*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 01 Jul 2014, 8:07 pm

QUE ES AQUELLA MASACRE?!
QUE EEES!?!?!?
QUE SERAA?!
QUIEN SABRA?!
DD
ESTA MUY MONITOOOO SIS!!!!!

BATO HOY ME ENAMORE MAS DE CALUM
SI YA ESTABA PERDIDA EN CAL-LANDIA AHORA IMAGINATE COMO HE DE ESTAR VIENDOLO EN EL LIVESTREAM Y EN EL PISHI HERMOSO VIDEO DE AMNESIA?!?!?! OSEA TE IMAGINAS ESO?!?!!? PISHI APOCALIPSIS EMOCIONAL QUE TENGO

MIS OVARIOS EXPLOTARON GOEEEY!!! DD (lo de los ovarios es cierto, lo de goey si es ddd porque se escucha bien fresa lel)
PERO SIIII PINCHE BOMBA NUCLEAR QUE TUVE DENTRO DE MI FUE DE KAPOOOM! Y BYE A MIS OVARIOS, A LOS QUE ME IBAN A CONCEDER UN HIJO DE ÉL.
PTM PORQUE NO PUDIMOS SALIR EN UNA DE ESAS CAMARAS!?!?! PUDE HABERLO CONQUISTADO!!!!
CHIHUAHUAAAAS!!!
DFKVJNBKLSLBDFSJKBN
PERO SE VEIAN BIEN PISHI HERMOSOS CON ESOS TRAJES DE TORTUGA!!!!
Y GODDAMMIT
CUANDO CAL SE EMPEZO A QUITAR EL TRAJE AHI!!!!!!
UFFAS DOBLE EXPLOSION DE OVARIOS. NOS QUEDAMOS SIN HIJOS EL Y YO, CARAY DDD

LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO

Y NO SUPERO SUS VOCESITAAAAAAAS!!!!!!!!!!!! CUANDO HABLAN NORMALITO PICIOSOS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOS!!! FKJVNFKLNRKVBJ
POS ME MUERO Y ASI

OK, VOLVIENDO A LA NOVELA
SIGUELA MORRA
ESTA BIEN PIPIRIS NAIS
BESITOOOOS!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 02 Jul 2014, 4:57 pm

HOY HAY CAAPITULO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 02 Jul 2014, 7:19 pm

CAPITULO #16
 
 
 
 
-Lo teñí
-Vuelta, vuelta –Dijo Gans, gire para que Gans y Calum pudiesen ver-
-Muy lindo, te aseguro que a Mike le va a gustar tu pelo se hará tu fan –reímos-
-Iré al coche para sacar un suéter que deje ahí ya vengo -Salí y cerré la puerta voltee a ver el pasillo que conduce a la banqueta grite al ver aquella masacre-
-(TN) –Gansey salió corriendo y me abrazó- wow
-No Gansey, no lo puedo creer –me acurruque en su pecho-
-(TN) tranquila
Me solté de su agarre y me acerque a odia llorando, ella estaba tirada, tenía una nota debajo de su estomago, ella estaba muerta y empapada de sangre, en su pequeño abdomen se vislumbraban cuatro cuchilladas, pase mi mano por su pelaje lleno de sangre, lloraba mares, limpie las lagrimas de mi cara con mi muñeca, Gans se enculilló a mi lado, sobando mi espalda y tomo la nota.
-¿La leo? –Solo logre asentir con la cabeza- “Hola (TN), hare hasta lo imposible para tenerte de nuevo entre mis brazos, si te niegas a estar conmigo esto le podrá pasar a los que más quieres, Te amo nunca lo olvides pequeña” –Gans me miro, estaba completamente destrozada- Iré contigo al tour como tu guardaespaldas –me abrazo- ¿Sabes quien hizo esto? –asentí-
-Noah, Noah Burton –Gansey me cargo, quien sabe como rayos hizo para cargarme, yo solo pude seguir llorando-
-Tranquila (TN), tranquila –beso mi mejilla-
-(TN) –dijo Sophi casi sin aliento, Gans me dejo en un sillón- hay amiga –corrió al sillón a abrazarme, Gans salió de la casa-
-¿Dónde está mi teléfono? –dije entre sollozos-
-Toma –Calum me lo dio-
-Gracias –comencé a marcar un número, timbro tres veces y contestaron con un ligero Hola- Maldito, si te acercas a mi casa de nuevo, te juro que te refundo en la cárcel ¿Me escuchas? Te refundo en la cárcel
-(TN) querida pensé que no llamarías princesa, ¿Recuerdas aquella vez que me juraste amor eterno? Fue mentira –rió sínicamente- yo  voy a hacer hasta lo imposible por tenerte a mi lado, besos adiós -colgó-
 
****
-Chicos está destrozada –agua escurría por cada centímetro de mí-
-Harry vete a dar un baño ¿Si? –Dijo Niall- cuando salgas hablaremos – camino hacia el ventanal que daba al patio y giro para verme- como hombres
-Niall por favor no seas así –dijo Liam-
-No, no, no –él negó con la cabeza- esto no es de cómo soy, es de cómo es él –me apunto-
-Harry mejor ve abañarte y cuando salgas hablamos –dijo Zayn-
-Espera Harry –dijo Susy, camino y se despidió de mi y después Andy-

-Nosotras ya nos vamos –Andy sobo mi espalda-  todo se va a arreglar Harry –Yo solo asentí y me fui a bañar-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 02 Jul 2014, 9:23 pm

Mañana subo capitulo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Jul 2014, 10:03 pm

.
.
.
.
.
ok estoy en SHOCK!!
 :pokerface:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 4162775227 
como le va a ser eso a zodia???
es un completo imbécil descerebrado 
es que si lo tuviera enfrente  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 2372005390  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 599602417 
ashhhhhh vamos ven ven maricón , mira que miedo tengo uhyy si You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 2551348540 
pobre el rulis :ccc
y rayis y waaaaa
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 4242539333  muack 
zodia porque!!???
maldito HP!!
wee
ya despues que se me quite el coraje comento con mas tranquilidad -.-
SIGUELAAAAA HONEY
AME EL CAP!!!
Y ODIE A NOAH MALDITO
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 865045067  :fuckyou: 
buee subeeeee
:3
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 03 Jul 2014, 11:58 am

me imagine que seria algo asi!!! me imagine que seria zodia muertita ))):
PUTO NOAH!!!!!!!!!!! You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 4287972031 
sacas que también en la de Harry (la normal) también voy a poner que el ex de la rayis la sigue pero no que matan a su mascota, no tienen LEL
pero traía esa idea desde antes, no te preocupes, no será copia JAJAJAJAJA
como quiera PORQUE A ZODIA?!?!!?
y luego que pasara?!?!
quien nos salvara ahora?!
CAL-PAL  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 MIKE-RO-WAVE  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 DR. FLUKE  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 SMASH You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 DDD JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

PORQUEEEEE FREGADOS A ZODIA!!! CHIHUAHUAAAAS ))))))':
se las va a ver conmigo ese Noah Burton .l. no saldrá de esta el wey ddd
síguela siiiiiis!!!
quiero ver que pasa y que hara ese wey ahora para que rayis se vaya con el
me caga ese wey

pd. AMO A CALUM HOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA CALUM HOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!
Y ASI

SIGUELA!
BESITOOOOS!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Jue 03 Jul 2014, 5:12 pm

 pobre gatita  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3619577255 ese Noah es un psicópata  :twisted:  :twisted:  pobresita la rayis 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 6:00 pm

lydia_morales097 escribió:QUE ES AQUELLA MASACRE?!
QUE EEES!?!?!?
QUE SERAA?!
QUIEN SABRA?!
DD
ESTA MUY MONITOOOO SIS!!!!!

BATO HOY ME ENAMORE MAS DE CALUM
SI YA ESTABA PERDIDA EN CAL-LANDIA AHORA IMAGINATE COMO HE DE ESTAR VIENDOLO EN EL LIVESTREAM Y EN EL PISHI HERMOSO VIDEO DE AMNESIA?!?!?! OSEA TE IMAGINAS ESO?!?!!? PISHI APOCALIPSIS EMOCIONAL QUE TENGO

MIS OVARIOS EXPLOTARON GOEEEY!!! DD (lo de los ovarios es cierto, lo de goey si es ddd porque se escucha bien fresa lel)
PERO SIIII PINCHE BOMBA NUCLEAR QUE TUVE DENTRO DE MI FUE DE KAPOOOM! Y BYE A MIS OVARIOS, A LOS QUE ME IBAN A CONCEDER UN HIJO DE ÉL.
PTM PORQUE NO PUDIMOS SALIR EN UNA DE ESAS CAMARAS!?!?! PUDE HABERLO CONQUISTADO!!!!
CHIHUAHUAAAAS!!!
DFKVJNBKLSLBDFSJKBN
PERO SE VEIAN BIEN PISHI HERMOSOS CON ESOS TRAJES DE TORTUGA!!!!
Y GODDAMMIT
CUANDO CAL SE EMPEZO A QUITAR EL TRAJE AHI!!!!!!
UFFAS DOBLE EXPLOSION DE OVARIOS. NOS QUEDAMOS SIN HIJOS EL Y YO, CARAY DDD

LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO

Y NO SUPERO SUS VOCESITAAAAAAAS!!!!!!!!!!!! CUANDO HABLAN NORMALITO PICIOSOS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOS!!! FKJVNFKLNRKVBJ
POS ME MUERO Y ASI

OK, VOLVIENDO A LA NOVELA
SIGUELA MORRA
ESTA BIEN PIPIRIS NAIS
BESITOOOOS!
DIIIOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!11 YO QUERIA QUE MIKEY SE QUITAARA EL PINSHI TRAJEEEEE
WIGGLE WIGGLE WIGGLE


BRINCANDO, BRINCANDO, BRINCANDO SIN PARAAAR!!!!!!! Y TODAS LAS BABOSADAS QUE DECIAAAN!!!!!!!!
 Y CUANDO ASH SE IBA A CAER CON LA BATERIAAAAAA




YO ESTOY EN MIKE-LANDIA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 6:28 pm

.Sweet Angel. escribió:.
.
.
.
.
ok estoy en SHOCK!!
 :pokerface:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 4162775227 
como le va a ser eso a zodia???
es un completo imbécil descerebrado 
es que si lo tuviera enfrente  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 2372005390  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 599602417 
ashhhhhh vamos ven ven maricón , mira que miedo tengo uhyy si You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 2551348540 
pobre el rulis :ccc
y rayis y waaaaa
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 4242539333  muack 
zodia porque!!???
maldito HP!!
wee
ya despues que se me quite el coraje comento con mas tranquilidad -.-
SIGUELAAAAA HONEY
AME EL CAP!!!
Y ODIE A NOAH MALDITO
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 865045067  :fuckyou: 
buee subeeeee
:3
;)
ME ODIOOOOO POR HABER HECHO ESOS CAPITULOS!!!!! ENSERIOO!! JAJAJAJAJAJAJA
CASI LLORABA CUANDO LO ESTABA ESCRIBIENDO

ZODIA NO TENIA LA CULPA DE NADA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 6:30 pm

lydia_morales097 escribió:me imagine que seria algo asi!!! me imagine que seria zodia muertita ))):
PUTO NOAH!!!!!!!!!!! You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 4287972031 
sacas que también en la de Harry (la normal) también voy a poner que el ex de la rayis la sigue pero no que matan a su mascota, no tienen LEL
pero traía esa idea desde antes, no te preocupes, no será copia JAJAJAJAJA
como quiera PORQUE A ZODIA?!?!!?
y luego que pasara?!?!
quien nos salvara ahora?!
CAL-PAL  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 MIKE-RO-WAVE  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 DR. FLUKE  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 SMASH You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 DDD JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

PORQUEEEEE FREGADOS A ZODIA!!! CHIHUAHUAAAAS ))))))':
se las va a ver conmigo ese Noah Burton .l. no saldrá de esta el wey ddd
síguela siiiiiis!!!
quiero ver que pasa y que hara ese wey ahora para que rayis se vaya con el
me caga ese wey

pd. AMO A CALUM HOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA CALUM HOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!
Y ASI

SIGUELA!
BESITOOOOS!
quien nos salvara ahora?!
CAL-PAL  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 MIKE-RO-WAVE  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 DR. FLUKE  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 SMASH You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 3364250222 


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA




NO MANCHEES!!!!!!! ME HICE PIPI DE LA RISAA DDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 6:42 pm

HOY HAY CAPITULO........
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 11 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.