O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 1:35 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
REDOBLEN TAMBORES!!!!!!!!!!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 77880782  badumtss  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1857533193  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736 

no, ya la forzaste dddd
 ya mujer! JAJAJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJ
BADUM TSS
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 1:44 pm

CAPITULO #13

NARRA SOPHIA

 

 

-Se lucieron con esta mega casa –estábamos acomodando varias cosas en mi cuarto-
-Lo se ya podre hacer fiestas en grande, alcohol, twerk, y así –Calum me volteo a ver con ojos de plato-
-¿Qué?
-Eso lo que oíste –reí-
-Cuidado con lo que haces, te tengo bien checadita –me apunto con su dedo índice-
-Si seguramente –reí y acomode la colcha de mi cama- me gusta
-¿Me habla de usted?
-La casa –reímos-
-Yo pensé que yo te gustaba – estaba acomodando unos libros en estante que acababa de instalar el mismo, se sentía realizado-
-Tú me encantas
-Grrr –salto de la silla donde estaba pardo y se acerco a mi- pues tu si me gustas, mira te ensuciaste aquí –toco mi estomago yo asustada de que el polvo halla invadido mi ropa voltee, él subió su dedo pegándome en mi nariz-
-Tonto
No espero un segundo más y me beso, así sin decir nada, pase mis brazos a su cuello atrayéndolo más hacia mi, el me abrazo por la cintura, me comenzó a hacer cosquillas, pero no dejo que yo me alejara para reírme, me tomo por la nuca, camino y topamos con el borde de la cama los dos caímos en ella.
-Lo siento
Reíamos, tome los tirantes de su playera y tire de ella, lo bese, el paso su mano por mi pierna, la subió y acaricio el borde de la falda que traía puesta, pase mis manos por sus brazos, otra ves estábamos con ese tipo de beso, ese tipo de caricias que simplemente me matan viniendo de él, sentir que estoy protegía a su lado, todo iba perfecto caricias y besos apasionados hasta que (TN) grito, el se paro de la cama asustado, me ayudo apararme y salimos corriendo del cuarto, antes de llegar al cuarto de (Tn) el cual estaba realmente lejos del mío, al otro lado del pasillo  y al final  de este, así lo habíamos decidido años atrás, Calum me detuvo en seco tomo mi cara y me volvió a besar para después decir un bello “Te amo” en mi oído.

 

-Jesus ayuda a esta mujer esta completamente loca –mire el techo-

-Tu no te quedas muy atrás pequeña –le dijo Calum lo cual le caso gracia y comenzó a reír-

-Nuestro vecino es alto, fuerte, ojos azul grisáceo, cuerpo trabajado, Dios mío es extra guapo

-¿Pelo? –pregunte curiosa -

-Lacio y marrón

-¿nombre?

-Gansey

-Ya  le gusta alguien –dijo Calum- me gustaría conocerlo

-Pues si quieres conocerlo primero ve por una caja que está en mi coche

-Bien, ahora vuelo –salió del cuarto-

-Me llamo Harry, pregunto  cómo estabas y en donde estábamos –suspire- le dije que estábamos de paseo y que pues regresaríamos tarde no quise decirle que nos habíamos cambiado ya de casa, Calum también sabe que no debe decir nada

-Bien

-Hay (TN)

-Nunca hubo nada entre ambos, creo que solo fe la calentura del momento –rió- tratare de tener algo más serio con otras personas

-Cuidado Gansey (Tn) quiere todo contigo –reímos-

-Sophia… -dijo Calum en tono de llamada de atención –

-Lo siento, es inevitable

-Pues si está bien para ti (TN) –puso la caja en la mesa- lo vi cuando subía a su coche y se iba

-Pues que ese Gansey se cuide porque si le llega a hacer algo a (TN) lo dejo tumbado en el asfalto

-Nialler –camino a abrazarlo y saludarlo-

-Hermano ya te habías tardado

-Perdón es que teníamos entrevista y el tráfico esta intenso, dime porque escogiste casa aquí

-Porque esta lindo y porque me obligaste –iba alzando sus dedos como si estuviese contando-

-Y porque vive a una cuadra de aquí –dijo Calum levantando su dedo índice-

-There you go! –dijó Niall-

-Con razón eras el más emocionado –le pegue con el codo a Niall y el se tambaleo, Calum lo logro sostener- Lo siento olvide lo de tu rodilla

-No te preocupes, me dio flojera bajar el bastón de la camioneta –sonrió-

-¿Y qué tanto hacían en tu cuarto Sophia? –Mire a Calum con cara de “¿Qué le digo?” y se vio clara mente su respuesta en su cara un notable “No lo sé”-

-Estábamos acomodando unos libros –Dijo Calum nervioso-

-Si él acaba de poner una repisa en mi cuarto, yo ya le había dicho que tenía ganas de poner una repisa así para libros en mi cuarto -alce los hombros- lo normal que uno hace cuando se muda de casa

-Mhhm , yo no les creo –Dijo Niall con sonrisa picara-

-Yo tampoco pero okay

-Bien iremos a seguir ordenando cosas en mi cuarto

-Apúrense, tendremos una barbecue en mi casa –miro a (TN)- no ira Harry

-Claro, no tardaremos

Salimos del cuarto de (TN), no dijimos ni una sola palabra ni nos miramos, al llegar a mi cuarto Calum ya no pudo más, estallo en risa y yo también.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 30 Jun 2014, 1:55 pm

FINALLY!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ
QUE HERMOSOOOOOOO ME TOCO LA PIERNA Y YO LOS HERMOSOS BRAZOTES QUE TIENEEE!!!!!!!!!!!!!!
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 3552749688  DDDD JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJA
QUE HERMOSOOOOOOOOOO!!
MUGRE (TN)!!! PARA QUE GRITABA CHINGADO!! DDDD

GRACIAS SISTAAAAAH!!!!
ME EMOCIONEEE JAJAJAJAJAAJAJA TJ QUE LO AMO!!!!!!!!!! You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1098156028  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1098156028  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1098156028 

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO MORRA!!! KDVBJFLJBNB AME ESTE CAP!!! WUWUWUWUW VKDFJVNGJBK

también quiero saber como seguirá todo con GANSEY!!!! WUWUWUWU
JAJAJAJAJAJAJA
BESITOOOOOS
THANKS AGAIN!  :rhianpls: 
btw. dime por wa las cancioneeees están todas bien hermosaaaaas!! tlj jajaajajajaajjaaj
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Lun 30 Jun 2014, 3:33 pm

estuvo muy gracioso el capitulo como siempre ya quiero la sigas
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 30 Jun 2014, 4:32 pm

Ajajaajajaaaaaj xD
Esa Sophi y cal  :jejeje:  creepygusta Pillines *000*
Esa rayis es una estropeadora de momentos felices -.-
SIGUELAAA :3
Esta hermozaaaa 
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Potatos Lun 30 Jun 2014, 4:47 pm

Hola!! perdon por no haber comentado pero tengo que estudiar para los examenes de mi cole You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1926951358 

jaja calum y sophia muy calentones e.e jaja okya :c

subi el proximo porfis!!

bss!!xx You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 2871837316 :galletica:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 5:49 pm

CAPITULO #14

NARRA HARRY

 

 

 

 

Ya han pasado cinco días desde que no veo a (TN), cinco días desde que me dijo que no debíamos confundir las cosas, la he llamado, no me contesta, le pregunto a los chicos si la han visto y me niegan todo lo que les pregunto, no sabe lo que he sufrido, lo que sufrí para encontrarla.

-Harry lo siento pero creo que lo nuestro ha sido solo confusión

-(TN) te juro que no es confusión, es amor

-Harry somos jóvenes, tal ves te estas confundiendo de persona, tenemos toda una vida por delante

-Dime la verdad –ella asintió-

-Es la verdad, no creo que seas mi tipo –mire el suelo- lo siento mucho Harry –sobo mi hombro y se fue-

-Pero yo te amo –mire su coche que se iba alejando, tenia los ojos llorosos-

 

Llame a los chicos para ver si tendrían el día libre, Louis saldría con Susy, Zayn saldría con Andy, Liam estaría con su familia, Niall simplemente no contesto, valla suerte la tuya, decidí mejor ir a casa de Niall, me bañe me arregle y tome mi coche, conduje al departamento de (TN), subí al cuarto piso, toque varias veces pero nadie abrió

-La señorita Coldwell dejo de vivir aquí joven –gire ara ver al señor que había dicho eso-

-¿Enserio? ¿Desde cuando?

-Hoy por la mañana terminaron de sacar todo, su novio la ayudo con la mudanza

-¿Ah si? ¿Y como era él?

-Rubio y alto, para ella alto –sonrió- muy linda pareja

-Perfecto bien gracias –camine al elevador cabizbajo-

-Suerte

-Gracias –entre al elevador-

Tiene novio, y es Niall, que tonto, ¿Cómo diablos no me di cuenta? Era evidente que ellos dos son pareja, se hablan amablemente, se abrazan constantemente y casi siempre andan juntos, con razón no quería nada conmigo (TN).

Llegue a casa de Niall, estaban los carros de los chicos estacionados fuera de su casa, había música a todo volumen, estacione el coche, baje de el y toque el timbre se escucho su voz “Yo abro”, abrió la puerta.

-¿Podemos hablar?

-Harry ¿Qué… que haces aquí? –Tartamudeo-

-Te cambiaste de casa ¿eh? ¿Con Niall? Me parece bien –puso cara de “¿Qué diablos dices?” me empujo hacia afuera y cerró la puerta tras de ella-

-¿Qué rayos te sucede?

-Te extraño

-Nunca fuimos nada Harry entiéndelo –estaba evidentemente enojada- Y no se porque dices que me mude con Niall, yo tengo mi casa –puso su mano en su pecho- y tu no tienes porque cuestionarme

-(TN) por favor

-Harry si viniste a ver a Niall pasa, yo ya me iba no te preocupes –volvió a abrir la puerta y entro y yo tras de ella, tomo su bolso- Chicos ya me voy tengo unas cosas que arreglar en mi casa, los veo luego –todos estaban a la expectativa-

-Harry –dijo Louis-

-Nada de Harry –levanto la mano y suspiro-

-(TN) te llevo a casa –dijo Zayn-

-No gracias, llamare a Gansey

-¿Quien es Gansey?

-Su sexy amigo –dijo Sophia comiendo palomitas-

-Sophi –dijeron Lucy y Andy al unisonó-

No, no le oculten nada solo lo empeorara más –Dijo Louis, (TN) hablaba por teléfono-

-Bien –colgó- Niall gracias todo estuvo delicioso –se acerco a él y se despidió, después se despidió de los demás, se escucho el claxon de un carro afuera de la casa- Sophi te espero allá –Sophia asintió-

(Tn) salió de la casa y afuera de esta estaba un carro deportivo negro del año, recargado sobre el techo de este estaba aquel tipo cruzado de brazos, la vio salir y camino hacia ella, la saludo y le abrió la puerta del coche, se subieron y partieron.

-No eres su tipo simplemente –Dijo Louis-

-¿y él si? –lloraba-

-Si, ella  solo quiere salir con alguien normal –Dijo Susy- con normal me refiero a que no quiere que sea artista, ni modelo, ni nada por el estilo

-Tonterías

-Ella simplemente no es como las demás Harry entiéndelo –Dijo Niall- ella solo estaba confundida

Camine hacia el sillón más cercano, me senté y puse mis manos en mi cara
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 30 Jun 2014, 6:35 pm

AWWWWWW POBRE HARRYTOOOOO ))): QUE TRISTE JAJAJAJA
BEBITO BONITOOOOO
DIRIA QUE YO LO CONSOLARIA PERO NAH
TENGO A MI CALPAL PICIOSO HERMOSO Y BUENOTE JUJUJU
SIGUELA SIIIIIIIIIIS!!!
QUIERO SABER QUE PASA CON GANSEY SKDJVNDKFJGNKDF
JAJAJAJAJAJAJAJ
BESITOS!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 7:01 pm

lydia_morales097 escribió:FINALLY!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ
QUE HERMOSOOOOOOO ME TOCO LA PIERNA Y YO LOS HERMOSOS BRAZOTES QUE TIENEEE!!!!!!!!!!!!!!
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 961472736  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 3552749688  DDDD JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJA
QUE HERMOSOOOOOOOOOO!!
MUGRE (TN)!!! PARA QUE GRITABA CHINGADO!! DDDD

GRACIAS SISTAAAAAH!!!!
ME EMOCIONEEE JAJAJAJAJAAJAJA TJ QUE LO AMO!!!!!!!!!! You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1098156028  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1098156028  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1098156028 

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO MORRA!!! KDVBJFLJBNB AME ESTE CAP!!! WUWUWUWUW VKDFJVNGJBK

también quiero saber como seguirá todo con GANSEY!!!! WUWUWUWU
JAJAJAJAJAJAJA
BESITOOOOOS
THANKS AGAIN!  :rhianpls: 
btw. dime por wa las cancioneeees están todas bien hermosaaaaas!! tlj jajaajajajaajjaaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJ
BIEN FIJADAAA DDDD
TU MUY ENAMORADA DEL MUCHACHITO ESTE TU MUY BIIEEN JAJAJAJJAJAJAJAJA

TODA ORGASMEADA Y LA COSA AJAJAJAJJAJAJAJAJA
AHORITA SUBO OTRO CAPITULITO JOJOJOJOJO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 7:03 pm

Genese14 escribió:estuvo muy gracioso el capitulo como siempre ya quiero la sigas
GRACIAAAS
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 30 Jun 2014, 8:24 pm

owwwwww
 muack  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1187795894  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 4242539333 
pobre hazza esta triste pero aww se que la mas pero ella no quiere tener nada contigo :cc
SIGUELAAAAAAAAA
que tliste pero hermoso cap!!
ajaj si me hizo reir XD
:*****
BESOS HONEY
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Lun 30 Jun 2014, 9:01 pm

pobresito harry esta sufriendo por la rayita este capitulo fue muy triste para mi ya quiero que se arreglen las cosas entre esos dos pronto  :sad:  
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 01 Jul 2014, 5:22 pm

HOY HAY CAPITULOOOOOO!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 01 Jul 2014, 5:28 pm

.Sweet Angel. escribió:owwwwww
 muack  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 1187795894  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 4242539333 
pobre hazza esta triste pero aww se que la mas pero ella no quiere tener nada contigo :cc
SIGUELAAAAAAAAA
que tliste pero hermoso cap!!
ajaj si me hizo reir XD
:*****
BESOS HONEY

Siii casi lloraba la verdad es que si estuvo demasiado triste, muy mal de mi parte jojojojo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 01 Jul 2014, 5:46 pm

Genese14 escribió:pobresito harry esta sufriendo por la rayita este capitulo fue muy triste para mi ya quiero que se arreglen las cosas entre esos dos pronto  :sad:  
Pues Gansey esta tambien muuuuuy bien eehh jajajja pero siii Harry sufre, yo sufro, todos sufrimos
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 10 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.