O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 11:08 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:MIS LECTORAS HERMOSAS
MAÑANA SI PUEDO (LO CUAL CREO QUE SI) LES SUBIRE DOS CAPITULOS BELLOS, BELLOS, BELLOS, ESPERNLOS CON ANSIAS LOCAS

P.D: Lydiota si ves esto calum y tu OMG "I really want to have sex with Michael Clifford"
ese OMG significa que habrá una escena bien chingona con mi calpal??   You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2529252940



JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ


No pues que te digo, tratamos de ser normales

MISION IMPOSIBLE
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJAJAJJA QUE TRISTE SOMOS UNAS MUGRES RAROTAS LELAS YLC
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJ BUENO NI TAN TRISTE ES NICE! SER UNA COMPLETA WEIRDO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ


"Be weirdos it's fun"

JAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAAJAJJJ POBRES DE LOS VIEJILLOS (NIALL Y HARRY) QUE NOS VAN A AGUANTAR, JJJAJJAJAJAAAJAJAJAJA PURO DESMADRE, 2 CASAS DE PURO WEIRDO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 29 Jun 2014, 7:29 pm

Ya subire capitulo wuwuwuwuwu
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 29 Jun 2014, 7:36 pm

wiiiiiii
cap!! *oooooo*
lo esperoooo
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 29 Jun 2014, 8:27 pm

CAPITULO #12
 
 
-Bien –sostenía a Zodia en brazos-
-Esta es la última vez que estaremos aquí  (TN)
El apartamento estaba completamente vacio
-Mi primer hogar aquí en Londres –baje la cabeza para ver al gato-
-Hay no seas panchosa nuestra casa está mejor  -golpeo mi brazo-
-Ya mejor vámonos
La tome del brazo cerramos el apartamento, ese apartamento lo había comprado, tenía pensado ponerlo en venta, pero cualquier cosa podía pasar. Bajamos al estacionamiento, puse al gato en una caja en la parte de atrás, me subí en el asiento del piloto y Sophia  del copiloto.
-Que idiota eres –Sophia me miro y agarro el volante-
-¿Por qué te subiste de ese lado tonta?
Ambas nos echamos a reír, reímos tanto que hasta lloramos de la risa, Nos volvimos a salir del auto y cuando estuvimos en la parte de enfrente, cuando nos cruzamos, ella me nalgueo y yo se la regrese.
-Grr –dijo ella y volvimos a reír, subimos al carro y justo cuando arranque el carro mi celular comenzó  a sonar, era él- ¿Por qué no contestas?
-Es Harry
-¿Y luego? Con mayor razón deberías contestarle
-No sophi –yo estaba tomando el volante con ambas manos- Ya estoy harta que todos me pregunten si somos o no somos novios, me he dado cuenta –suspire- que no es mi tipo  -la mire-
-Bien, ¿Piensas regresar con Noah? –Negué con la cabeza-
-Ni loca vuelvo con ese patán
-Bien dicho mujer así se habla –aplaudió y presiono el volante haciendo que este hiciera ruido con el claxon-
Salimos del estacionamiento y conduje alrededor de 30 minutos, era una colonia tranquila pero demasiado, demasiado elegante, frente a una casa grande y muy bonita estaba un camión de mudanza, Sophia no había visto la casa que había comprado  ahora, pero ella dedujo que estaba linda ya que las casas de aquí son preciosas, era una casa grande, tenía un patio delantero muy bien arreglado con plantas, estacione el carro y ella solo pudo decir un “Wow”  yo solo pude reír, después dijo un mayor “Wow” al ver quien estaba  recargado en un coche, un chico, traía pantalón pesquero holgado color café claro, playera banca de tirantes que dejaba al descubiertos sus brazos bien trabajados, lentes oscuros, tés a perlada,, en pocas palabras Calum Hood. Sophia me miro con ojos de perrito triste.
-Anda ve –quite el seguro del carro-
-Gracias te amo
Abrió la puerta, la cerro y salió corriendo del auto, Calum la recibió con una gran sonrisa y los brazos abiertos, la cargo y la abrazo después, yo baje y lo salude a lo lejos a lo que el saludo con la mano, abrí la puerta de atrás y saque a Zodia de la caja, la lleve cargada y camine hacia el pasillo que conducía a la entrada, los señores de la mudanza ya habían terminado de acomodar todo como les había ordenado, les pague y se fueron, entre a lo que ahora era mi casa, solté a Zodia e el piso y esta no se fe corriendo como lo haría cualquier gato, camino junto a mi por donde yo iba, cuando Salí a echarle un vistazo al patio trasero ahí fue cuando si corrió hacia los arbustos, reí y volví a salir, había olvidado unas cajas con objetos muy preciados para mí y frágiles como para que la mudanza los trajera.
-(TN) iremos comenzar a acomodar el piso de abajo –Sophia me sonrió tomada de la mano de Calum-
-No hagan travesuras y si ven a Zodia la llevan a la jaula que está en el patio y la encierran ahí por favor
-Claro que si (TN)
Dijo Calum y ambos se fueron a la casa, guarde las llaves del coche en la bolsa trasera de mi short era un día de verano, en el cual hacía calor, raro en Londres pero lo hacía, cargué la caja, valla que si estaba muy pesada, pensé que podría
-Oye déjame ayudarte con eso –Dijo una voz que totalmente desconocía, no era ninguno de los chicos,  gracias a dios no era Noah ni alguien que yo conociese, este me quito la caja lo cual parecía cargar una cosa de nada- Hola –sonrió, dios tiene una sonrisa angelical- soy Gansey
-No, no te preocupes si puedo –dije a lo cual él sonrió aun más tiernamente-
-No claro que no –alzo la caja y yo solo pude reír-
-Bien, soy (Tn) mucho gusto –el me extendió su mano izquierda la cual estaba libre y yo correspondí su saludo-
-Bien soy Gansey y soy tu vecino de alado –apunto su casa- la del coche negro, ahí –sonrió- bien donde dejo esta caja
-Esa es en mi cuarto, vamos
Caminamos hacia la casa, entramos y dejo la caja
-¿Tienes más cajas pendientes? –Puso la caja en el piso- digo para ir por ellas y traerlas
-No Gansey no te preocupes ya has hecho mucho ahorita le diré a Calum que me ayude con las demás
-¿Calum?
-Si Calum es el novio de mi hermana esta aquí y pues que este de flojo a que me ayude con cajas, que me ayude con cajas –reímos-
-Bien si llegan a necesitar algo pues ya sabes donde vivo –se acerco a donde habían puesto los de la mudanza una mesa, ahí ya tenía algunos papeles y lápices, tomo uno u me lo enseño- ¿Es importante? –negué con la cabeza y el escribió algo- aquí tienes mi número de mi casa y de mi celular por si necesitas algo –camino hacia la puerta y antes de salir se volteo- fue un gusto conocerte
Sonrió y se fue, me asegure que  se fuera de la casa para gritar, lo hice grite y Calum y Sophia vinieron corriendo, yo estaba abrazando el papel donde estaba su teléfono.
-Jesus ayuda a esta mujer esta completamente loca –miro Sophia el techo-
-Tu no te quedas muy atrás pequeña –le dijo Calum lo cual me caso gracia y comencé a reir-
-Nuestro vecino es alto, fuerte, ojos azul grisáceo, cuerpo trabajado, Dios mio es extra guapo
-¿Pelo? –pregunto curiosa Sophi-
-Lacio y marrón
-¿nombre?
-Gansey
-Ya  le gusta alguien –dijo Calum- me gustaría conocerlo
-Pues si quieres conocerlo primero ve por una caja que está en mi coche
-Bien, ahora vuelo –salió de mi cuarto-
-Me llamo Harry, pregunto  cómo estabas y en donde estábamos –suspiro- le dije que estábamos de paseo y que pues regrsariamos tarde no quise decirle que nos habíamos cambiado ya de casa, Calum también sabe que no debe decir nada
-Bien
-Hay (TN)
-Nunca hubo nada entre ambos, creo que solo fe la calentura del momento –rei- tratare de tener algo más serio con otras personas
-Cuidado Gansey (Tn) quiere todo contigo –reimos-
-Sophia… -dijo Calum en tono de llamada de atención –
-Lo siento, es inevitable
-Pues si está bien para ti (TN) –puso la caja en la mesa- lo vi cuando subia a su coche y se iba
-Pues que ese Gansey se cuide porque si le llega a hacer algo a (TN) lo dejo tumbado en el asfalto
-Nialler –camine a abrazarlo y saludarlo-
-Hermano ya te habías tardado
-Perdón es que teníamos entrevista y el tráfico esta intenso, dime porque escogiste casa aquí
-Porque esta lindo y porque me obligaste
-Y porque vive a una cuadra de aquí –dijo Calum levantando su dedo índice-
-There you go! –dijo Niall-
-Con razón eras el más emocionado –Sophia le pego con el codo a Niall y el e tambaleo, Calum lo logro sostener- Lo siento olvide lo de tu rodilla
-No te preocupes, me dio flojera bajar el bastón de la camioneta –sonrió-

-¿Y qué tanto hacían en tu cuarto Sophia? –Ambos Calum y Sophia comenzaron a sonrojarse y se echaron miradas cómplices- 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 29 Jun 2014, 8:51 pm

Espero y les gustee jijijiji
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 29 Jun 2014, 9:30 pm

KJLSDNLKDSIJOG JAJAJAJAJAJA
SACAS QUE TENGO QUE PONER MUSICA A TODO VOLUMEN EN MI CUARTO PARA QUE NADIE OIGA MIS ORGASMOS AL LEER LAS SIMPLES PALABRAS "CALUM HOOD"
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ESTOY PERDIDA MUJER!!!
PERDIDA!!!!
NO SE QUE TIENE ESE HOMBRE PERO ESTOY COMPLETAMENTE PERDIDA EN EL!!!
TJ QUE SI LO LLEGO A CONOCER ME LO TRAGO A BESOS, NO MIENTO Y QUE SE AGARRE DE UNA VEZ PORQUE NO SE ME ESCAPARA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
AY NOOOOO LO AMEEE!!!
VENGA GANSAY!!! WUWUWUW
Y AHORA SI NO TE COMISTE LO DE "ESTABA TOMADA DE LA MANO..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
APLAUSOS A LA NIÑA! DDDD

WTF DUDE?! QUIERO SABER EN ESTE INSTANTE QUE ESTABAMOS HACIENDO CALUM Y YO EN ESE MUGRE CUARTO!
PORQUE PUEGO PENSAR EN CUALQUIER COSA EEEH!! Y NO ES NADA LIMPIO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
OYE Y ESQUE SI NECESITO SABER PORQUE QUIERO DETALLES EEEEH!! ESTAS ADVERTIDA!
DDD
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJJAAJ
NO, ENSERIO QUIERO DETALLES JUJU  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
ME ENCANTO LO DE
"después dijo un mayor wow al ver quien estaba recargado en un coche, un chico, traía pantalón pesquero holgado café claro, playera blanca de tirantes que dejaba al descubierto sus brazos bien trabajados, lentes oscuros, tés aperlada, en pocas palabras...Calum Hood"

POS ME ORGASMEE TODA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJ NO BROMEOO!!!

BUENO SIGUELAAAA!!!!
ESPERARE CON ANSIAS A SABER QUE ESTUVIMOS HACIENDO MI CALPAL Y YO EEEEH!! Y BUENO TAMBIEN DE LA RAYIS LOL JEJEJEJEJE

BESITOS SISTAH!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 29 Jun 2014, 9:36 pm

me encantooooooo
o pol dios!! se cambiaron de casa wiii
espera espera como que harry no es su tipo? esta loca?? creo que si eh de aceptar que el gansey si esta como se quiere pero harry no se queda atrás para nada !
por diossss necesito saber!! que pasara :cc
SIGUELAAAAA
EH AMADO EL CAP ;)))

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 11:55 am

lydia_morales097 escribió:KJLSDNLKDSIJOG JAJAJAJAJAJA
SACAS QUE TENGO QUE PONER MUSICA A TODO VOLUMEN EN MI CUARTO PARA QUE NADIE OIGA MIS ORGASMOS AL LEER LAS SIMPLES PALABRAS "CALUM HOOD"
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ESTOY PERDIDA MUJER!!!
PERDIDA!!!!
NO SE QUE TIENE ESE HOMBRE PERO ESTOY COMPLETAMENTE PERDIDA EN EL!!!
TJ QUE SI LO LLEGO A CONOCER ME LO TRAGO A BESOS, NO MIENTO Y QUE SE AGARRE DE UNA VEZ PORQUE NO SE ME ESCAPARA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
AY NOOOOO LO AMEEE!!!
VENGA GANSAY!!! WUWUWUW
Y AHORA SI NO TE COMISTE LO DE "ESTABA TOMADA DE LA MANO..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
APLAUSOS A LA NIÑA! DDDD

WTF DUDE?! QUIERO SABER EN ESTE INSTANTE QUE ESTABAMOS HACIENDO CALUM Y YO EN ESE MUGRE CUARTO!
PORQUE PUEGO PENSAR EN CUALQUIER COSA EEEH!! Y NO ES NADA LIMPIO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
OYE Y ESQUE SI NECESITO SABER PORQUE QUIERO DETALLES EEEEH!! ESTAS ADVERTIDA!
DDD
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJJAAJ
NO, ENSERIO QUIERO DETALLES JUJU  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 2592836091 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
ME ENCANTO LO DE
"después dijo un mayor wow al ver quien estaba recargado en un coche, un chico, traía pantalón pesquero holgado café claro, playera blanca de tirantes que dejaba al descubierto sus brazos bien trabajados, lentes oscuros, tés aperlada, en pocas palabras...Calum Hood"


POS ME ORGASMEE TODA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJ NO BROMEOO!!!

BUENO SIGUELAAAA!!!!
ESPERARE CON ANSIAS A SABER QUE ESTUVIMOS HACIENDO MI CALPAL Y YO EEEEH!! Y BUENO TAMBIEN DE LA RAYIS LOL JEJEJEJEJE

BESITOS SISTAH!!
JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA QUE SUSCIAA EREEEESS

AJAJAAJAJAJAJAJAJA LA PURA VERDAD YO NADA MAS LE HAGO AHHHH GRITO DE EMOVCION O ME RIO
JAJAJAA PUES ESQUE EL MUCHACHO ESTA  COMO QUIERE POS QUE QUIERES CON EL YA TIENES TODO LO QUE DESEAS

"después dijo un mayor wow al ver quien estaba recargado en un coche, un chico, traía pantalón pesquero holgado café claro, playera blanca de tirantes que dejaba al descubierto sus brazos bien trabajados, lentes oscuros, tés aperlada, en pocas palabras...Calum Hood"
 ALGO TENIA QUE PONER DE ESE TIPO PORQUE PUES ES TU NOVIO Y ANDAN JUNTOS A TODOS LADOS

NO NONONONONONONONONOONOO  MUGROSO GANSEY!!!!!!!!!!!!!!! SEXY ESTA COMO QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I REALLY WANT TO HAVE SEX WITH GANSEY WADLOW

JAJAJAJAJAJAJA PUES ESQUE N ES NADA LIMPIOO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 12:00 pm

.Sweet Angel. escribió:me encantooooooo
o pol dios!! se cambiaron de casa wiii
espera espera como que harry no es su tipo? esta loca?? creo que si eh de aceptar que el gansey si esta como se quiere pero harry no se queda atrás para nada !
por diossss necesito saber!! que pasara :cc
SIGUELAAAAA
EH AMADO EL CAP ;)))

xxAndyxx
 JAJAJAJAJAJ SIIIII AME SU CASA NUEVITA 

Pues asi, no es su tipo, el artista con muchas chicas detrasde el ella estilista ps asi
y pues gansey es un papi chulo que est como quiere y soltero omaigaaaaa
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 12:02 pm

YA LA SIGOOOOOO
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 961472736 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 30 Jun 2014, 12:08 pm

Ohhhh yeahhhh 
Te esperamos mi carnal :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 30 Jun 2014, 12:08 pm

zoe_horan9 escribió:
YA LA SIGOOOOOO
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 961472736 

POS ORALEEE!! JAJAJAJAJAJA
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 12:17 pm

jJjAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SI YA VOY  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 350222609  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 1903305068  :datass:  :fosforitos:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 236970355  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 3669677357  :abby:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 30 Jun 2014, 1:15 pm

REDOBLEN TAMBORES!!!!!!!!!!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 77880782  badumtss  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 1857533193  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 961472736 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 30 Jun 2014, 1:28 pm

zoe_horan9 escribió:
REDOBLEN TAMBORES!!!!!!!!!!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 77880782  badumtss  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 1857533193  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 961472736 

no, ya la forzaste dddd
 ya mujer! JAJAJAAJJAJAJAJA
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 9 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.