Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)
- IMPORTANTE:
- Hola, aqui su escritora escribiendoles otro mensajito de nuevo, bueno como se se habran dado centa puse que iba a subir capitulo el viernes pasado, bueno malas y buenas noticias, la buena es que pase el examen de mate dd jajajja no la buena es que ahora si ya comenzare a escribir capitlo, la mala... no lo subire esta semana tal vez la proxima ¿porque? bueno son las ultimas semanas de clases y todos andamos vueltos locos en la prepa por los puntos finales y los trabajos finales ylc y por eso no podre subir esta semana, aparte de que tengo que limpiar la casa porque mia mama le hara una fiesta a mi hermano y asi ya ustedes saben, bueno talves lo suba el sabado o si no hasta la otra o hasta que salga de clases :(((( yasee tambie me cae sp mal la p+uta escuela, bueno llo importante es que comenzare a escrbir e irle adelantando a los capitlos y asi ya tener y subirles cada que entre jejejejejLAS AMOOO NO SE OLVIDEN DE MIII Y DE MIS NOVELAS
-Zoe Hem.
Última edición por zoe_horan9 el Miér 05 Nov 2014, 8:43 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
- IMPORTANTE:
- Hola, aqui su escritora escribiendoles otro mensajito de nuevo, bueno como se se habran dado centa puse que iba a subir capitulo el viernes pasado, bueno malas y buenas noticias, la buena es que pase el examen de mate dd jajajja no la buena es que ahora si ya comenzare a escribir capitlo, la mala... no lo subire esta semana tal vez la proxima ¿porque? bueno son las ultimas semanas de clases y todos andamos vueltos locos en la prepa por los puntos finales y los trabajos finales ylc y por eso no podre subir esta semana, aparte de que tengo que limpiar la casa porque mia mama le hara una fiesta a mi hermano y asi ya ustedes saben, bueno talves lo suba el sabado o si no hasta la otra o hasta que salga de clases :(((( yasee tambie me cae sp mal la p+uta escuela, bueno llo importante es que comenzare a escrbir e irle adelantando a los capitlos y asi ya tener y subirles cada que entre jejejejejLAS AMOOO NO SE OLVIDEN DE MIII Y DE MIS NOVELAS
-Zoe Hem.
zoe_horan9
Chicas es muy importante que lean esto, bueno temo informarles que mis novelas quedan canceladas, pero quiero decirles que las seguire no en esta pagina si no en wattpad, lo siento pero ahi tengo mas oportunidad de subir capitulos y asi, las quiero mil no se olviden de mi les dejo aqui mi link para que pasen por ahi y pues ahi seguiran mis novelas vivas, gracias por todo su apoyo todo este tiempo, la novela no hubiera sido nada sin ustedes se los agradesco de todo corazon,las amo!!!
http://w.tt/1D96BNI
-ZC
http://w.tt/1D96BNI
-ZC
zoe_horan9
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20