O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por IsObsessed1D Miér 30 Ene 2013, 12:38 pm

Nombre:She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot
Autora: Yami1DJS
Género: romantica
Advertencia: No ninguna

Capitulo 1
El club estaba lleno, y se debía a que era sábado en la noche. Los jóvenes salían a divertirse, bailar, cantar y tomar. La música se escuchaba fuertemente en todo el lugar, mientras unos bailaban, otros trataban de entablar conversaciones a pesar de lo alto de la música, y otros iban entrando para empezar la noche de diversión.
-Vamos Harry, anímate – le decía Zayn a harry mientras le pasaba un vaso con una bebida.
Este último lo miró mal.
-¿Quieres ponerme ebrio? – le dijo oliendo el vaso que le había ofrecido.
-Solo quiero que te diviertas – dijo con una sonrisa.
Harry se encogió de hombros y tomó un sorbo de la bebida. Probó un sabor dulzón combinando con el alcohol, era agradable.
La verdad hacía mucho tiempo que él no había salido a divertirse un rato, se la había pasado algo deprimido desde que su última relación terminó. Para él, emma había sido lo mejor que lo pudo pasar, con ella había descubierto tantas cosas, lo había hecho sentir tantas cosas, la había amado con todo su corazón. Pero ella lo tuvo que arruinar todo yéndose con alguien más, alguien que tal vez ni siquiera la querría como él la quiso.
Después de eso se ocultó y se encerró en sí mismo, dándole vueltas al asunto, tratando de encontrar las fallas, tratando de descubrir desde cuando las cosas habían estado mal, y preguntándose una y otra vez porque él no se dio cuenta.
Sus amigos se preocupaban mucho por él, querían ayudarlo, querían distraerlo de esos recuerdos pero simplemente Harry no quería. Hasta esta noche. Los chicos aparecieron en su casa y sin muchas esperanzas lo invitaron, pero esta vez el había aceptado.
Y ahí estaban él y sus cuatro amigos sentados en una de las mesas más exclusivas del club, tratándose de divertir sin mucho éxito.
-Esa canción, es mi canción – dijo Louis parándose de un salto y dando un grito – tenemos que bailar.
-Todavía no tenemos pareja – dijo Niall frunciendo ligeramente el ceño y volteando a los lados como si buscara a alguien.
-No importa, tenemos que bailar – decía Louis jalando a liam, insistiendo en que bailaran.
-Vayan ustedes, yo no tengo ganas – Harry les dedicó una media sonrisa.
-Pff – bufó Louis – Tienes que divertirte, amigo.
-Confórmense con que estoy aquí – se limitó a decir.
Entonces levantó la mirada y sus ojos se posaron en alguien que iba entrando al club. Sus ojos brillaron al escrutar a aquella chica que llamó su atención. Ella era hermosa, totalmente hermosa. Su cabello largo caía como una cascada de ondas, sus facciones tan finas y delicadas, unos ojazos de color claro bajo unas enormes pestañas. Su cuerpo, cubierto por un vestido blanco, simplemente era perfecto; adecuado para ella. Ella sonrió y Harry se derritió al verla, parecía todo un ángel. Como si supiera que él la estaba mirando ella volteó su rostro para toparse con la mirada fija de aquel chico, compartieron una intensa mirada durante unos segundos y por segunda vez ella sonrió. Harry no pudo evitar sonreír ampliamente, contagiándose de alegría. Entonces ella apartó su mirada. Hipnotizado por la belleza de aquella mujer, se levantó de su asiento.
-¿Ves a aquellas chicas? Las que van entrando – dijo zayn señalando en la distancia.
-Guau – dijo Louis con los ojos bien abiertos – Son hermosas.
Harry sonrió malicioso.
-¿No querían ir a bailar? – preguntó.
-Que esperamos – dijo liam caminando a la pista de baile, donde del otro lado se encontraban aquellas tres chicas.
Harry caminó detrás de ellos sin quitar la mirada de aquella chica que le había llamado su atención por completo. Volvió a verla reír y sus piernas temblaron, pero no se detuvo, estaba decidido. Pudo ver a sus acompañantes, también eran hermosas, pero para él; ella era mucho mejor, simplemente preciosa.
Sintió que su corazón latía a mil por hora, su respiración se agitó y un calor le empezaba a recorrer el cuerpo. Estaba sintiendo tantas cosas al mismo tiempo, como nunca se había sentido antes, y le gustaban esas sensaciones. Sin vacilar y no dejando que los nervios lo dominaran, se acercó a ella.
-Hola – saludó mirándola de forma seductora.
-Hola – contestó ella. Su voz era tan agradable para él.
-Soy Harry – se presentó y extendió su mano.
-Yo soy ______ - tomó su mano y él se acercó para besarle el dorso, su piel era tan suave. Vio como ella se reía tímidamente.
-Es un placer. ¿Te gustaría bailar? – dijo sin perder el tiempo y sin soltar su mano.
_______ se volvió hacia sus amigas y las dedicó una mirada llena de complicidad. zayn y Louis veían la escena con la boca abierta.
-Claro – contestó ella.
Entonces los dos fueron a la pista de baile, y al ritmo de la música comenzaron a moverse. Ahora Harry la tenía tan cerca y simplemente no podía creerlo, parecía un sueño. Mientras bailaba ella se reía y cantaba. Él la tomó del brazo, lo levantó e hizo que diera una vuelta. Cuando se puso de nuevo frente a él, Harry la atrajo mas a su cuerpo, para así bailar más juntos. Sin vacilar _______ puso sus brazos alrededor de su cuello y él enredó sus brazos en su cintura. Sin parar de bailar, las miradas y las sonrisas coquetas no paraban. Pudieron haber pasado más de veinte canciones y ellos no se cansaban de bailar. Entonces Harry hizo un movimiento haciéndola que ella quedara más cerca de su rostro, ahora sus manos ya no estaban en su cintura, habían subido a su espalda y la estrechaba con más fuerza. ______ lo miró y se mordió el labio. Él se acercó más a su fino rostro, pegando su frente con la de ella, su nariz rosó con delicadeza la de ella. ________ cerró los ojos preparándose para lo que se venía y entonces Harry la besó.
Una explosión de sensaciones sintieron dentro de sus cuerpos, Harry acariciaba suavemente los labios de ______. Sus cabezas se inclinaron un poco. Las manos de ella fueron hasta la cabeza de Harry donde entrelazó los dedos en su cabello, haciendo que el beso se intensificara. Con delicadeza él abrió un poco su boca, dejándole pasó a su lengua que delineó cuidadosamente los labios de ______. Ella mordió ligeramente su labio inferior y después volvió a cortar la poca distancia entre sus labios.
La falta de aire los hizo separarse un poco, habían dejado de bailar, pero no se soltaron, se quedaron abrazados y se miraron fijamente a los ojos mientras sonreían. Alguien hizo que _____ apartara su mirada de él, haciendo que los dos volvieron a la realidad.
-Tenemos que irnos – escuchó cómo le decía su amiga.
-¿Ya? – preguntó un poco decepcionada.
Su amiga no contestó y tomó a ______ del brazo, obligando a Harry que la soltara.
-Adiós – le dijo al soltarse de su abrazo.
-Adiós – dijo Harry mientras veía como se alejaban y con una sonrisa victoriosa en su rostro.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno niñas otra vez volvi a hacer un one shot :3 a pedido de ash que me convencio
que haga un one shoot y bueno aqui ando espero que les guste :3 comenten y putean al final del one shot besoos!! <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por IsObsessed1D Miér 30 Ene 2013, 12:58 pm

Capitulo 2:


**********
Los chicos desayunaban en un restaurante de la ciudad. Y Harry se encontraba más feliz que nunca.
-Es que lo juro, ella era hermosa – era la cuarta vez que lo decía.
-Sí, creo que ya te entendimos chico enamoradizo – dijo Niall mientras le daba una mordida a su baguette.
-No sé absolutamente nada de ella y creo que la amo – siguió diciendo.
Los chicos rieron. Les gustaba ver a su amigo así, aunque por dentro no querían verlo de nuevo deprimido.
-Es una locura, lo sé – dijo mientras se reía amargamente.
-Creo que si volvemos la próxima semana te enamoraras de otra – decía Louis mientras se preparaba su café.
-No, no, ella era especial. _______ - suspiró al decir su nombre – Tengo que encontrarla.
-Es una ciudad grande, mi amigo – le decía liam – No es por desanimarte, pero es casi imposible que la encuentres.
-A menos que vaya otra vez a ese club – dijo Zayn entornando los ojos y dándole un poco de esperanza.

*********

Otra vez se encontraban en el club, con la música retumbándoles los oídos y viendo como las personas bailaban. harry no quitó su mirada de la entrada, esperanzado de que ella en algún momento entrara por aquella puerta volviendo a deslumbrar con su belleza. Pero ella nunca llegó, no apareció. Decepcionado volvió a casa esa noche, fantaseando con el beso tan especial que se había dado con ella y deseando poder repetirlo.

**********

-¿Cómo quieren que los acompañe a su cita doble? –decía Harry con una mueca.
Louis, liam y él caminaban por la ciudad.
-¿Qué tiene de malo? – preguntó liam encogiéndose de hombros.
-Tal vez que haré el mal… ¿quinteto? –dijo harry sarcásticamente.
Louis soltó una carcajada.
-Bueno pero… - liam iba a darle más razones pero Louis lo interrumpió.
-Está bien, liam, hay que arruinarle la sorpresa para que acepte; si no nunca aceptará.
liam abrió la boca sin saber cómo protestar. Louis pasó el brazo alrededor de los hombros de harry.
-harry, nuestras chicas quieren que conozcas a alguien – Louis sonrió y liam dejó escapar el aire acumulado aliviadamente.
-Por favor, chicos, yo no quiero conocer a nadie – protestó harry.
-¿Sigues encaprichado con la chica del club? – preguntó maliciosamente el chico de ojos azules.
-¿Algún problema con eso? – dijo frunciendo el ceño.
-No, solo que ella ya no apareció por ningún lado – le contestó el chico de los rizos – Como si se la hubiera tragado la tierra.
-Que ánimos, gracias amigos – dijo sarcásticamente harry y comenzó a caminar más rápido.
Louis y liam corrieron para alcanzarlo.
-No te pongas así, harry – le decía Louis.
-Es que chicos, _______ es especial. Lo sentí cuando la miré, lo sentí cuando bailaba con ella y cuando la besé; y aun sigo pensándolo –explicó un poco frustrado.
-Una cita no te hará daño, galán – le dijo liam poniendo una mano sobre su hombro – Por favor – pidió una vez más.
Harry miró a los chicos que se encontraban a sus flancos. Louis lo miraba con una sonrisa muy grande y liam con ojos suplicantes.
-Está bien, pero no me comprometan a más cosas como estás.
-¡Sí! – gritaron Louis y liam mientras chocaban sus manos.

***********
Los tres chicos se encontraban esperando a que la puerta se abriera. liam y Louis parecían un poco nerviosos, en cambio harry estaba relajado ya que él pensaba que esa cita no tenía ningún compromiso.
Una chica abrió la puerta. Al verlos sonrió.
-¡Gaby! – dijo Louis saludando con un abrazo a la chica.
-¡Louis! – decía mientras lo abrazaba.
harry pareció que la conocía de algún lugar.
-Pasen, pasen, chicos – les decía ella mientras los saludaba.
Al entrar otra chica los esperaba sonrientes. harry pudo ver como liam se le iluminaba su cara al verla.
-Hola Steff – le dijo con una sonrisa coqueta.
-Hola – ella besó su mejilla. Después saludó a harry
-¿Qué les parece si vemos una película? – decía Gaby encaminándolos a la sala de la televisión de la casa.
-Sí, perfecto – decía Louis sin apartar la mirada de la castaña.
liam y Steff comenzaron a platicar animadamente olvidándose de los demás, mientras que Louis y Gaby buscaban la película indicada. harry se sentó en el sillón y comenzó a sentirse un poco incomodo. Steff notó a harry y recordó algo importante, pero antes de que pudiera decir algo, una tercera chica apareció en la sala.
-Hola, ¿preparo las palomi….? – no pudo terminar ya que vio a harry y se paralizó.
Él se sorprendió al verla, después de tanto pensar en ella, e ideándose algo para encontrarla, ahí estaba. Esta vez _______ no estaba arreglada como para una fiesta, pero eso no le hacía verse fea. Parecía más hermosa aun.
-¿Estás aquí? – balbuceó harry
Ella asintió levemente y después sonrió, sus mejillas se tornaron de un color rosado. Unas risitas se escucharon en la sala, provenientes de las cuatro personas ahí presentes.
-¿Qué tal, chicos, si van a prepararnos las palomitas? – sugirió Steff.
-¿Ustedes…? – comenzó a preguntar harry
-Sí, sí, casualmente nos encontramos y la reconocimos como las chicas del club. Acompañantes de _______, de la que no has dejado de hablar y… – explicaba Louis, haciendo que harry se sonrojara un poco.
-Ok, ya entendí – dijo harry interrumpiendo a Louis para que no siguiera.
_________ rió y luego miró a sus amigas.
-Ustedes son malas – les sacó la lengua – Mentirosas.
-Queríamos sorprenderte – dijo Gaby inocentemente.
-Te queremos – dijo Steff guiñándole un ojo – Ahora vayan a hacer palomitas.
harry hizo un ademán para que ella avanzara y juntos se fueron a la cocina.
______ no podía creer que él estuviera ahí, frente a ella. El chico guapo, con una voz increíblemente sexy,esos ojos verdosos y con un cuerpo espectacular, ahora estaba ahí con ella. Sus impulsos querían abalanzarse sobre él y volver a probar esos labios tan dulces, pero se contuvo.
-Estas aquí – dijo en voz alta.
harry asintió mirándola con una sonrisa.
-Ni yo puedo creerlo, deseaba encontrarte otra vez – decía él.
-Pensé que jamás volvería a verte – susurró ______ dándose la vuelta para buscar las palomitas en la alacena.
harry se acercó a ella.
-Yo tenía la esperanza de encontrarte – le decía.
-Esa noche fue…
-Muy especial – se adelantó a decir él.
-Claro- dijo poniendo las palomitas en el microondas mientras harry la observaba.
-No sé qué hiciste en mi ______, estoy completamente hechizado – le decía haciéndola que ella se sonrojara un poco más –Te robaste mi corazón.
Ella agachó la mirada sin saber que decir. Se sentía un poco intimidad por aquello, pero a la vez le emocionaba tanto. Era normal sentir miedo, muchos chicos simplemente buscaban relaciones no tan serias y ella ya estaba harta de eso. Entonces él se acercó a ________, puso un dedo en su mentón y la hizo que levantara la mirada.
-Puedes quedarte con él, ya no me importa – le dijo con una tierna sonrisa.
____ rió.
-Quiero conocerte harry, además – suspiró sin dejar de mirarlo – Creo que tu también robaste el mío.
Los ojos de harry resplandecieron de felicidad al escuchar eso. Y antes de que sus rostros se acercaran lo suficiente para un beso, el horno de microondas avisó que las palomitas estaban terminadas. Con una risita se apartaron.
-Llevémosle a los patrones sus palomitas – dijo ella mientras vaciaba la bolsa en un plato hondo – Y después salgamos de aquí.
harry sonrió complacido y asintió.

IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por IsObsessed1D Miér 30 Ene 2013, 1:05 pm

Capitulo 3:

**********
Una vez más se encontraban en el club, aquél club en donde se habían conocido hace cuatro meses, en donde se habían dado su primer beso, en donde su historia de amor había comenzado.
Los dos bailaban como aquella vez, se lanzaban miradas y sonrisas coquetas. Pero esta vez harry aprovechaba cada oportunidad para besarla y para estrecharla en sus brazos.
-Me siento como en un deja vu – decía ______ mientras bailaba.
harry sonrió.
-¿Pero sabes que lo hace mejor que aquella vez?
-¿Qué? – dijo ella mirándolo con una sonrisa.
-Que esa chica tan hermosa que vi aquella vez ahora es mía, solo mía – le dijo acariciando delicadamente su rostro.
Ella sonrió y se abalanzó sobre él para besarlo. Al separarse un poco, dejando que sus labios se rozaran, murmuró:
-Y tu eres mío, solo mío – y volvió a besarlo con más entusiasmo.
***************
Habían pasado ocho meses ya. La relación de harry y ______ iba muy bien, ellos eran felices y derramaban miel a donde quiera que iban. ________ se sentía soñada estando junto a él, junto al chico que la hizo suspirar el día en que se plantó delante de ella y la invitó a bailar. Y harry se sentía el hombre más afortunado del mundo por tener a la mujer más hermosa. Habían sido unos meses increíbles para ambos, en donde se habían conocido y habían disfrutado el tiempo juntos.
Esa tarde llovía y se encontraban acurrucados en la cama de _______, hablando de todo y nada al mismo tiempo. harry jugaba con su cabello, mientras que _______ se aferraba al cuerpo de él.
-Somos muy afortunados ¿no crees? – dijo ella con una sonrisa.
Harry suspiró.
-Mucho – y besó su frente – A veces todo parece tan irreal y me da miedo despertar de un sueño, y que todavía me encuentre en el club mirándote desde lejos – soltó una risita.
______ le dio un codazo juguetón mientras reía.
-No digas eso, porque esta es nuestra realidad – estiró su cuello y lo besó tiernamente en la mejilla.
-Te amo, ______ -dijo mirándola fijamente – nunca lo olvides.
Ella con ojos brillantes respondió:
-Te amo.
Entonces harry se acercó para besarla, y poco a poco el beso fue intensificándose, hasta que él quedó sobre ella. Fueron despojándose de su ropa mientras se repartían besos llenos de pasión y amor. Las caricias aumentaron, haciendo que las terminaciones nerviosas explotaran, y haciéndoles sentirse plenos. Sin duda el amor que demostraban en cada beso, en cada caricia, era amor puro y verdadero.
-Te amo- repitió Harry en un susurro.
-Y yo a ti – contestó ella abrazándolo con fuerza.

**************

-¡Te odio!- le gritó ella aventándole un zapato.
-Mi amor, tranquilízate – le decía él para calmarla.
-Como quieres que me tranquilice, después de lo que hiciste – decía _____ con furia – Y no me llames mi amor. Eres un sínico.
emma y harry habían ido a comer juntos. Nada había pasado, el único problema que hubo fue que harry no se lo mencionó a ______, y ella los descubrió. Sin darle tiempo de explicaciones, ella había salido corriendo de ese lugar, sintiéndose humillada.
harry se acercó a ella tomándola de los brazos, e inmovilizándola.
-________, no pasó nada. Ella solo quería hablar conmigo – dijo mirándola a los ojos.
-Y si sabías que no iba a pasar nada, ¿por qué no me lo mencionaste? – le dijo con el ceño fruncido y dejando que una lagrima resbalara por su rostro.
-Porque… porque…. –harry no encontraba la excusa. Simplemente pensó que _______ no se enteraría, emma era su pasado, e involucrar al presente con el pasado no era buena idea, como se podía dar cuenta ahora.
_______ le dio una fuerte cachetada a harry, ya que no contestaba a su pregunta, y se apartó de él. Pero harry fue más rápido y la atrajo hacia él. _______ luchaba por soltarse de su agarre.
-______ - le decía mientras ella pataleaba y se retorcía -_______, ¡________!
Ella se quedó quieta, asustada por el grito que dio.
-Escúchame, solo escucha bien lo que te voy a decir – dijo mirándola a los ojos - ¿Tú crees que yo te haría daño? ¿Crees que me gustaría verte sufrir? ¿Crees que me importas un reverendo pepino? - _______ se limitó a mirarlo fijamente -Las respuestas a esas preguntas son no, no y no – suspiró – Ok, yo también tengo la culpa por no mencionártelo, pero me quería evitar este problema… y salió al revés – hizo una mueca – Yo te amo _______, que te quepa muy bien en esa cabeza, te amo más que a nada en el mundo. Tú eres celosa, testaruda y berrinchuda, pero así te amo. Con todas tus virtudes y todos tus defectos, y créeme mi amor que no te cambiaría por nada – le pasó una mano por su cabello y luego acarició su mejilla – Desde el primer día que te vi, me robaste el corazón. ¿Cuándo te va a quedar claro eso?
Ella suspiró, se enjugó las lágrimas y se abalanzó sobre él.
-Yo también te amo, te amo mucho – dijo mientras lo abrazaba – Lo siento, lo siento.
Entonces harry la cargó y automáticamente ella enredó sus piernas en su cintura. Con ternura la besó, dejando que sus labios encajaran perfectamente en los de ella, acariciándolos suavemente con cada movimiento, y dejándose llevar por las sensaciones.

**********

Harry había llevado a _______ a Venecia como regalo de su segundo aniversario de novios. Había pasado el tiempo, ya eran más grandes, más maduros, y claro estaban más enamorados que nunca. Como en todas las relaciones habían pasado por momentos difíciles, momentos que a veces parecía que los iban a separar, pero por sobre todas las cosas su amor fue más fuerte.
Ese día celebraban y no podían imaginarse a alguna pareja más feliz que ellos.
Harry tomaba fotos a la gran y famosa plaza de San Marcos y mientras movía la cámara el lente enfocó a ______ que jugaba con los pichones (palomas o tórtolas). Al verla, Harry sonrió con ternura, amaba verla feliz, sonriente, llena de vida. Le tomó una foto, la cual había capturado un momento muy natural.
-Los pichones me aman – dijo ________ con uno de esos pájaros posado en su cabeza y unos cuantos más en su brazo.
Harry ahuyentó a las aves
-No, nadie te ama más que yo – dijo abrazándola por la cintura y dándole un beso en la cabeza.
Ella rió complaciente.
-¿Te gusta estar aquí? – preguntó él.
-Es increíble – dijo con un suspiro – Gracias.
-Pero esto solo fue era la primera parte de mi regalo – le dijo él soltándola y moviéndola para que quedara de frente a él.
-¿Ah sí?- dijo ella extrañada.
Harry comenzó a hincarse frente a ella, mientras de su bolsillo sacaba una pequeña caja de terciopelo. _______ abrió los ojos como platos y con su mano cubrió su boca. Sabía lo que iba a hacer.
-Llámame loco, llámame cursi, llámame lo que sea – comenzó a decir él – pero desde que te vi yo supe que eras especial, supe que ibas a ser mía. No me preguntes como, pero yo lo sabía, lo sentía, aquí – señaló su corazón – Quiero amarte toda la vida, quiero que sigas robándote mi corazón y yo quiero entregártelo todo, por siempre. ¿Me harías el honor de ser mi esposa? – Harry abrió la pequeña cajita mostrando un hermoso anillo de diamantes.
Lagrimas de felicidad empapaban el rostro de ________. Amaba a Harry, lo amaba con todo su corazón, no podía estar más feliz.
-¿Cómo quieres que te diga que no? – dijo ella con una risita – Por supuesto que sí quiero ser tu esposa.
Harry sonrió y con delicadeza metió el anillo en el dedo de su ahora prometida. Se levantó y cargó a _______ en sus brazos, para después fundirse en un beso compartiendo su felicidad, su alegría y su amor.


Fin [/font]
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por IsObsessed1D Miér 30 Ene 2013, 1:07 pm

Bueno lindas eso fue todo espero que les halla gustado besos ah
y aprovecho a mandar un saludo grande a ash :3 besos linda te amo :D <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:20 pm

Hola, linda :D Te informo que este One-shoot está en la sección equivocada. No lo borrare, pero si lo moveré a la sección correspondiente C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por IsObsessed1D Miér 30 Ene 2013, 1:22 pm

#Dani. escribió:
Hola, linda :D Te informo que este One-shoot está en la sección equivocada. No lo borrare, pero si lo moveré a la sección correspondiente C:


ahhh ciierto me olvide D': perdon disculpame de enserio es que estaba un poquito apurada y no me di cuenta gracias por avisarme y de vuelta disculpame
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:27 pm

IsObsessed1D escribió:
#Dani. escribió:
Hola, linda :D Te informo que este One-shoot está en la sección equivocada. No lo borrare, pero si lo moveré a la sección correspondiente C:


ahhh ciierto me olvide D': perdon disculpame de enserio es que estaba un poquito apurada y no me di cuenta gracias por avisarme y de vuelta disculpame
Hakuna matata C: Ahora la muevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por Ash Jue 31 Ene 2013, 11:24 am

Aww :,3
Ame la parte en que estaban felices y luego MIERDA TE ODIO xD
Y FUE COMO GEMMA LA CAGASTE PERRA -.-
PERO NO SU AMOR FUE MAS FUERTE :3
Y LA PARTE EN LA EN QUE ESTABAN BAILANDO Y QUE SUS AMIGAS METICHES SE LA TUVIERON QUE LLEBAR ¿cual era su fuck problema?
Y se casaron :,3
te imaginas cuando sus hijos les preguntaran y como se conosieron?
Aww :3
SINTIERON ESE CLICK <3
LO AMEEE <3
Yami hermosa linda preciosaa AMO COMO ESCRIBES DE VERDAD :3
ERES LA MEJOR :,)

YO TE AMO MAS She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  352482
CUANDO TENGA HIJOS LES HABLARE DE TI :3 haha!
UN BESO Y UN ABRASOTEEEEE!
Espero que sigas escribiendo One-shoot :3
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por Judith.Rmz Dom 10 Feb 2013, 3:58 pm

Hermoso simplemnte hermoso lo ame:3
Judith.Rmz
Judith.Rmz


Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por Elen♥ Vie 15 Feb 2013, 7:00 pm

fue tan jodidamente perfectoo♥ lo ame es hermoso muy hermoso♥ espero que sigas escribiendo asi un abrazo enormeee♥
Elen♥
Elen♥


Volver arriba Ir abajo

She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot  Empty Re: She Stole My Heart ♥ [Harry Styles & tu] One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.