O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 10 Sep 2014, 6:52 pm

SAME MISTAKES... :')
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 11 Sep 2014, 9:12 pm

HOY HAY CAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Tumblr_n0sphh6VRD1ru9ehso2_250
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 12 Sep 2014, 11:06 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiii
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 15 Sep 2014, 7:55 pm

ahora si hoy lo subo jue jue jue
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 16 Sep 2014, 11:44 am

Capitulo #28


(parte 1 de 3)
 
 
Todos los chicos estaban desayunando en el restaurante del hotel de Dusseldorf, tanto los chicos de 1D, como los de 5SOS no sabían absolutamente nada sobre (TN) excepto Calum, el estaba perfectamente informado sobre todo, ya que Sophia le avisaba sobre todo, el era el único que ya sabía que hoy volvería ella al tour, Andy, novia de Zayn había llegado ya a ser parte del tour justo una semana después de que (TN) se fue, Susy, novia de Louis, siguió ahí con los chicos, Niall invito a Génesis al tour, al igual que Mike a Zoe, todos en una mesa grande, todos desayunando, Sophia le había pedido a Calum que dejaran dos sillas vacías, y que les inventara algo para que no las ocuparan y o quitaran de la mesa, dejo una junto a Harry, estaba entre Niall y el ruloso y la otra junto a él, todos estaban tranquilos a comparación de otros días en los que están casi gritando.
-Anda (TN) llevas tratando de entrar ahí casi diez minutos –Dijo Sophia al tratar animarla a entrar-
-No Sophi, no, tengo miedo
-¿Miedo tu? Hay sabes qué y extraño demasiado a aquel grupo de bobos –apunto a la mesa, (TN) miro a la mesa, Calum ya estaba volteando hacia acá-  te espero allá, ve cuando estés más relajada y segura
Soltó el brazo de (Tn) y camino hacia la mesa, llego y se sentó, abrazo a Calum y todos la saludaron alegres, después de ver eso sonrió y decidió ir, iba vestida con un short gris, converse, y una blusa que parecía suéter color gris-negro, inhalo y exhalo nerviosamente y caminó hacia la mesa,  al llegar ahí saco la silla se sentó y se acerco hacia la mesa, aun seria y viendo hacía abajo, de pronto sintió cuando aquellos brazos la abrazaban, su fragancia, la cual la llenaba de vida, brazos que la llenaban de energía, felicidad la que necesitaba, ella le correspondió el abrazo.
-Te extrañamos demasiado, te extrañe muchísimo –dijo Harry en su oído-
-También los extrañe mucho, también te extrañe mucho –se separaron  y todos la veían, pareciese que estuviesen viendo un fantasma-
-¿Por qué no nos avisaste que llegarías hoy? –Pregunto Liam-
-Sorpresa –respondió ella-
-Tu –Dijo Luke apuntando a Calum- tú sabías todo y no dijiste nada
-Me dijeron no digas nada –se hundió en hombros- lo siento
-Pero nos alegra que ya estés aquí –dijo Andy quien estaba junto a Harry, al lado derecho de (TN)-
-Pero eh vuelto –miro a todos y cada uno y después sonrió cálidamente y puso su mano sobre la de Harry, quien sonrió y le tomo la mano- y para quedarme –todos aplaudieron y gritaron eufóricamente, ella sonreía pero en su interior, muy en su interior, estaba devastada, no iba a serle fácil y menos con la muerte de Gansey.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 16 Sep 2014, 12:24 pm

Wow... sabes que amo como escribes y que tus capitulos me dejan sin palabras..... AMO TU NOVE!!!!!!
que pasara de ahora en adelante???? entre ____ y harry? 
siguela cuando puedas!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 19 Sep 2014, 6:59 pm

Hoy hay caaap!!!!!! parte 2!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 20 Sep 2014, 3:03 pm

volvio!!
*---------------------------------------------------*
es muy emocionante pero tambien pro supuesto aun esta triste por lo que el paso al sexy de gansey :c
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO EL CAP!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 23 Sep 2014, 9:11 pm

IMPORTANTE:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 25 Sep 2014, 9:59 pm

también te amo :********
no te preocupes :D
estaré esperando a que subas :D
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 30 Sep 2014, 7:10 pm

AAAAY OMAGAAAA ME PERDI DE ESE CAP PICIOSOOO!!!
SIGUELA MORRAAA
ESTA BIEN BELLA, LINDA, TRISTE Y KSJDFBNVISJDHGV A LA VEZ
LOVE U LOTS SISTAAAH
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por JOHANNASAID Dom 19 Oct 2014, 7:01 pm

siguela cuando puedas!!!!
me encanta
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 23 Oct 2014, 9:32 am

Un pequeño avance de la parte 2 mueran

-Yo solo quiero que seas feliz - ambos estaban acostados en la suave cama del hotel, dijo el al acariciarle la mejilla,tenia su brazo derecho bajo la cabeza de ella-
-Pero... pero yo no puedo... simplemente no puedo
-¿Que dices? te estoy dando todo para que seas feliz y me dices que no puedes -ella asintio, el se levanto de la cama y ella al ver la reaccion de este se sento al borde de la cama-
-No puedo
-Debo irme, ya es tarde, para ambos
-No te vallas -sus ojos comenzaron a cristalizarse- quedate esta noche conmigo -el sonrio tiernamente-
-Descansa -beso su frente y se fue-
-Te quiero -dijo ella en un susurro-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 23 Oct 2014, 10:49 am

waaaaa en verad mori!
mujer no la dejes asi 7.7
CONTINUALA!! CAP!!!
*0000*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 23 Oct 2014, 1:31 pm

me quieres matar cierto a ya quiero el cap!!!!! se ve que va ha estar bueno!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 19 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.