O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 22 Ago 2014, 7:00 pm

sha shego por quien lloraban
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 22 Ago 2014, 7:30 pm

pues si y lloramos mucho!!!!!
queremos cap :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 23 Ago 2014, 1:16 am

Capitulo #26
 
 
 
-Buen diaGans
-Hola –dijo Gansey con una amplia sonrisa en su cara-
 
Ya estaban de nuevo en Londres, (TN) había decidido ir a vivir con Gansey en lo que se recuperaba de aquel altibajo que tuvo.
-¿Sabes que me dijo el doctor?
-Gansey no empieces por favor –ella preparaba el desayuno, Gansey estaba sentado en una de las sillas altas de la barra desayunadora que estaba en la cocina-
-Que no me quedaba mucho tiempo
-Gansey –ella lo miro- no porfavor no me digas eso
-(TN) porfavor, ya ha pasado un mes y es lo único que estoy esperando –dijo pacíficamente, ella lo miraba con mirada triste y pérdida- prefiero mil veces morir ya a que seguir sufriendo
-Gansey –se acerco a él, salió de la cocina para estar más cerca, llego a él y lo abrazo- tú te vas a curar, vamos a salir juntos de esto –sus ojos comenzaron a humedecerse, él sintió cuando las lágrimas caían una tras otra en su playera delgada- eres muy joven, no digas eso
-Por favor tranquila –el la abrazo fuerte atrayéndola hacia su pecho- cuando yo muera quiero que vendas esta casa y te quedes con el dinero, seria lo mejor que te pudiera dar en mi partida
-No Gansey ya no sigas
-Coldwell –la separo de él- ¿Qué te parece si vamos a comer?
-¿Te sientes apto para salir? –el asintió-
*****
-¿Qué pedirás tu? –Pregunto Gansey un poco fatigado por el esfuerzo pero nunca borro esa sonrisa de su rostro-
-Pediré una ensalada con pollo ¿y tu?
-sí, lo mismo –se levanto apoyándose de la mesa, se acerco a ella y la beso tiernamente- iré al baño
Se alejo lentamente, al poco tiempo volvió, comieron y salieron del restaurante vegetariano, al llegar a casa de Gansey, ella estaciono el coche en la acera de frente, Gansey bajo del auto y espero a (TN) para cruzar la calle con ella, cando ella llego a su lado, el la abrazo y la beso tierna y apasionadamente.
-Te amo –al decir esto el se desplomo, ella lo trato de sostener parado pero le fue imposible, lo fue bajando poco a poco, su respiración era irregular, lo acostó en el piso-
-Gans tranquilo llamare a la ambulancia –el sonreía-

-(TN) tranquila –suspiro pesadamente-estaré mejor –sonrió y cerró sus ojos-




lol:
Perdon si esta demasiado corto pero como podran ver son las 2:20 am y pues fue lo que pude escribir, mañana subire otro comoqueira las amoo!!!:*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 23 Ago 2014, 7:42 am

Wow...llore mucho.... con el cap, pero me encanto escribes super bien.....ya quiero saber que pasa!!!
siguela cuando puedas
besos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 23 Ago 2014, 10:31 am

JOHANNASAID escribió:Wow...llore mucho.... con el cap, pero me encanto escribes super bien.....ya quiero saber que pasa!!!
siguela cuando puedas
besos,yoyis
awwwwww

enserioo???!!!!

lloraste??!!
 :( 

pobre Gans lo amo :(
gracias!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 23 Ago 2014, 1:04 pm

en verdad este cap es muy triste :ccc
pobre gansey  muack  muack  muack se..se murió???
.cccc waaaaa la rayis a de estar mal eso es obvio!!
.cc
ame mucho el cap!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
y no te preocupes igual te agradezco que hayas subido tan tarde :3 por nosotras :*****
te adoro ;)
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 23 Ago 2014, 3:52 pm

.Sweet Angel. escribió:en verdad este cap es muy triste :ccc
pobre gansey  muack  muack  muack se..se murió???
.cccc waaaaa la rayis a de estar mal eso es obvio!!
.cc
ame mucho el cap!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
y no te preocupes igual te agradezco que hayas subido tan tarde :3 por nosotras :*****
te adoro ;)
:3
siiiiiii
dije omg esto de que parte de mi mente salio???!!!!

no queria que el muriera yaa :((( 

yo solo comence a escribir y eso salio :v
lol
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 23 Ago 2014, 5:32 pm

Capitulo #27
 
 
 
 
-Gansey –tomo su rostro, el ya no respondía- no te vayas –lloraba, sus lagrimas recorrían sus mejillas- no me dejes
Se acostó en su pecho a llorar, se levanto de golpe y saco su celular de su bolso, marco 911, la ambulancia llego mucho más rápido de lo que pensó, al llegar los para médicos le dijeron lo que ella no quería escuchar, Gansey había muerto, llamaron al forense, recogieron a Gansey, le dijeron a (TN) que lo entregarían al siguiente día por la tarde, entro a su casa, vio los muebles como los había dejado meses antes. Entro a su cuarto.
Entre a mi cuarto, estaba acomodado a como lo había dejado, me sente en mi cama, no podía creer lo que acababa de suceder, hundi mi cara en mis manos y comence a llorar com nunca, fui moviendo mis manos haciea abajo, mis mejillas estaban empapadisimas, me estire un poco para tomar el telefono de su base, marque un numero y comenzo a timbrar, despues de varios beep, contestaron del otro lado.
-¿(TN)? –yo solo sollozaba, tenia un nudo en la garganta que me impedia poder hablar- ¿Te encuentras bien? Contesta
-Sophia… -dije entrecortada, el llanto no me dejaba seguir- Gansey
-(TN) ¿Qué paso? –Se escuchaba ruido al otro lado de la linea, no un ruido de lugar público, sino ruido de risas, guitarras y baterias-
-Gansey murió –comence a llorar aun más pero con el telefono aun en mi oido, escuche como todo del otro lado se ponia silencioso-
-Haber ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Es broma verdad? –dijo sorprendida-
-No Sophia no es broma, murió en mis brazos –comencé a llorar aun más, cubri mi boca con mi mano- se lo acaba de llevar el forense
-¿Lo entregaran mañana?
-Si
-Se fuerte, ahora mismo tomare un vuelo a londres, duerme un rato, porffavor te quiero muchisimo, te dejo ire al aeropuerto
-Gracias Sophia
-Denada (TN)
****
-Oh dios –Se sento en una caja negra donde guardaban las cosas, una muy fuerte-
-¿Qué paso? ¿Quién era? –Pregunto Calum-
-Era (TN)… -lo miro- Gansey murió
-¿Qué? –pregunto Harry bajando el microfono, estaban ensayando-
-Harry tu sigue prácticando –le dijo Sophia suavemente- ya pronto la veras –le sonrió dulcemente- Cal nesecito ir al aeropuerto
-Ven te consigo un taxi
La tomo de la mano y la llevo fuera del estadio, hasta donde él podia llegar
-¿Piensas quedarte alla?
-No, pienso traer a trabajar a (TN) va a nesecitar muchisimo apoyo –lo abrazo y el a ella tambien- te quiero demasiado Cal
-Y yo a ti –la beso- me avisas cuando llegues al aeropuerto, cuando te subas al avión y cuando llegues a Londres porfavor –al decir eso metio algo en la bolsa dlantera del pantalón de ella-
-¿Qué es esto? –dijo a sacar lo que el habia metido, una tarjeta de credito- No
-Si, con eso pagas el vuelo –la giro y la saco del lugar tiernamente- te amo Sophi con cuidado –le grito guando ella subia al taxi-
***
-¿(TN)? –entro lentamente a la casa, estaba completamente oscura, subio las escaleras y camino hacia el cuarto de su amiga, estaba entre abierto, (TN) estaba acostada en el piso, viendo el techo-
-Hola
-Hola –se acerco a ella y se acosto junto a ella-
-Hueles a Calum, demasiado –la miro, tenia la mirada triste, demasiado a decir verdad- ¿Duermes con él? –Sophia asintió- solia dormir con Gansey tratanto de evitar que sucediera lo de hoy –dijo friamente- pero fue imposible –comenzó a llorar- si no hubiesemos ido a cmore hoy –lloro aun más-
-Tranquila –se sento y la ayudo a sentarse, la abrazó tan fuerte como pudo
-Lo voy a extrañar
****
-Hasta luego Gansey
Vestia de negro, miraba su ataúd bajando poco a poco hacia la profundidad, arrojó una rosa blanca y una foto de ambos, el día estaba nublado, ella llevaba lentes oscuros, sabía que las fans la conocen, sabia que se infiltrarian demasiadas fotos del funeral y de ella, caminaba hacia su carro, se quito un momento los lentes  para quitarse las lágrimas de sus ojos y mejillas, se los coloco de nuevo, subió al auto.
-¿Todo bien? –pregunto Sophia y ella asintió-
-Mañana regresamos al tour – dijo muy apenas-
-¿Segura?

-Segura…
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 23 Ago 2014, 6:01 pm

muack  muack  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 1926951358  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 1926951358  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 4242539333  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 1022085747 
demasiados sentimientos por hoy :cc
aun no supero lo que paso..ademas no me parece que tan rápido trabaje :cc pero bueee hay que entender  a rayis awww sophia que bueno que fuiste eres la mejor *----*
oww cal tan tierno..y harry espero no se preocupe demasiado :cc
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME MUCHO EL CAP!!!
*ooooooooooooo*
demasiado hermoso :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 23 Ago 2014, 6:20 pm

wow... me quieres matar de tristesa?, porque lo estas logrando.....
me voy a desidratar de todo lo que he llorado...... por la muerte gansey....y porque la _____ esta triste......
pero me encanta como escribes.... me encanto el cap.....
siguela cuando puedas!!!!
besos,yoyis...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 31 Ago 2014, 9:18 am

les gustaria tener un cap hoy?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 31 Ago 2014, 1:29 pm

possss
SIIIII!!!
*oooooooooooo*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 31 Ago 2014, 2:28 pm

.Sweet Angel. escribió:possss
SIIIII!!!
*oooooooooooo*
jajajajaja que preguntas hago verda JAJAJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 31 Ago 2014, 10:16 pm

WTF?! A QUE HORA ME PERDI LOS CAPS?!
DIOS QUE TRISTEEEE!!! DDDD:
POBRE GANSITOOOO KJFVNJKFGBNRELKI

BUT ANYWAY
HUELO A CALUM :B
A MAMI LE GUTA...LE GUTA MUCHO :B :B :B
DUUUUDE SIGO EMPROBLEMADAAAA
NO SE SI CALUM O HARREH
PERO DIOS ME IMAGINO DURMIENDO CON ALGUNO DE ELLOS, DORMIR RODEADA DE SUS BRAZOS FUERTES (PORQUE LOS DOS TIENEN BRAZOS PARA MORIR) Y DESPERTAR OLIENDO A ELLOS DAMN IT
MORIRE
YA NECESITO NOVIO DUDE
QUIERO UN NOVIO
CONQUISTARE A UN TIPO QUE ESTA BIEN CUERO DE MI SALON
PORQUE NO TE HE CONTADO, ME ESTAN ROBANDO A CARLITOS DD:
PERO PUES YAQUELINE
ME QUEDA DAMIAN EN EL SALON (EL TIPO CUERO) Y NOSE ESTA TODO PRECIOSITO Y ASI HEHEEH
SOO...MAYBE THERE'S A CHANCE HEHEHEH
PERO DAAAMN AHORA ME LLEVO MEJOR QUE NUNCA CON CARLOS Y ME LO ESTAN QUITANDOOO DDD:
SHIHUAHUA

CAMBIANDO DE TEMA
QUIERO DORMIR CON CALUM ASI ABRAZADITOS, CUDDLING SERIA HERMOSOOOO O CON HARRY!!! DAAAAAAMN DSKJVNFRGJNREIG
NO PUEDOOOO NO SE QUIEEEEEN KSFJVNFDSJKLHNGBWLSEKDJGVNBQLEAD GNKJLGNJFNUI
ME MUERO

SIGUELAAAAAAA quiero saber sobre mi historia con hazza y calum :3 HAHAHAHAHAAH en esta novela si ando con los dos
A EGG DD AHAHAHAHAHAHA
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 01 Sep 2014, 11:58 pm

lydia_morales097 escribió:WTF?! A QUE HORA ME PERDI LOS CAPS?!
DIOS QUE TRISTEEEE!!! DDDD:
POBRE GANSITOOOO KJFVNJKFGBNRELKI

BUT ANYWAY
HUELO A CALUM :B
A MAMI LE GUTA...LE GUTA MUCHO :B :B :B
DUUUUDE SIGO EMPROBLEMADAAAA
NO SE SI CALUM O HARREH
PERO DIOS ME IMAGINO DURMIENDO CON ALGUNO DE ELLOS, DORMIR RODEADA DE SUS BRAZOS FUERTES (PORQUE LOS DOS TIENEN BRAZOS PARA MORIR) Y DESPERTAR OLIENDO A ELLOS DAMN IT
MORIRE
YA NECESITO NOVIO DUDE
QUIERO UN NOVIO
CONQUISTARE A UN TIPO QUE ESTA BIEN CUERO DE MI SALON
PORQUE NO TE HE CONTADO, ME ESTAN ROBANDO A CARLITOS DD:
PERO PUES YAQUELINE
ME QUEDA DAMIAN EN EL SALON (EL TIPO CUERO) Y NOSE ESTA TODO PRECIOSITO Y ASI HEHEEH
SOO...MAYBE THERE'S A CHANCE HEHEHEH
PERO DAAAMN AHORA ME LLEVO MEJOR QUE NUNCA CON CARLOS Y ME LO ESTAN QUITANDOOO DDD:
SHIHUAHUA

CAMBIANDO DE TEMA
QUIERO DORMIR CON CALUM ASI ABRAZADITOS, CUDDLING SERIA HERMOSOOOO O CON HARRY!!! DAAAAAAMN DSKJVNFRGJNREIG
NO PUEDOOOO NO SE QUIEEEEEN KSFJVNFDSJKLHNGBWLSEKDJGVNBQLEAD GNKJLGNJFNUI
ME MUERO

SIGUELAAAAAAA quiero saber sobre mi historia con hazza y calum :3 HAHAHAHAHAAH en esta novela si ando con los dos
A EGG DD AHAHAHAHAHAHA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJJAAJJAJAJAJAJAAJ

MUJEEEEEER
YO AUN NO ME DECIDOOOO ESQUE DOUBLE IU THII EFF  
1) MIKE SE ESTA PONIENDO SUPER BUENO
2) NIALL NISE DIIGA ES UN BOMBON IRLANDES
3) LUKE ESTA OMFGJDKSJ 
4) LOS TRES SON RUBIOS OHHH MAI GAWD
5) LOS TRES TIENEN UNOS OJOS QUE  baba
6) DOS AUSTRALIANOS  UNO IRLANDES
7) ESTAN COMO QUIEREN
8) SUS RISAS SON HERMOSAS
9) ESTAN SUPER GUAPOS
10) LOS QUIERO VIOLAR creepygusta
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 77880782


BUENO EL PUNTO ESQUE QUIERO CONOCERLOS ABRAZARLOS A CADA UNO Y BESARLES LOS CACHETITOS
JUE JUE JUE
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 18 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.