O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 24 Jun 2014, 8:09 pm

Potatos escribió:
la beso... harry la beso!!!  :aah:  
por fin ya era hora de q lo hiciera :canto: 

pobre noah ojala q este bien  :misery: 

jajaj claro que te amo  :(L): 

sube los demas caps!! por fis si?  :galletica: 

bss!!xx :bye: 
JAJAJAJAJAJAJJAJAA NO, NO, NO, ME EMOCIONOO BIEN CAÑÓN CUANDO ESCRIBO :')
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 24 Jun 2014, 8:30 pm

CAPITULO #7
 
 
Llegamos al hospital, Harry estaciono el auto y nos bajamos, antes de salir del estacionamiento se acerco a mí y me abrazo, beso mi frente y tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos, caminamos hacia la puerta de entrada, varias enfermeras y doctores se nos quedaban viendo, caminamos hacia la recepción, donde estaba una secretaria.
-Uhm señorita –dijo Harry dudoso y ella volteo a vernos-
-¿Les puedo ayudar en algo –era una señora de cuarenta y tantos años, se le veía a leguas-
-Si uhm nos podría decir la habitación de Noah Burton –pregunto Harry-
-No me dejas ni hablar –susurre a lo cual el rió y me beso la mejilla-
-Lo siento –susurro en mi oído-
-542, Piso cinco –nos miro y sonrió tiernamente- hacen muy linda pareja
-Gracias ma lade –pero sonó mas como ladeh-
Íbamos caminando hacia el elevador, cuando comenzó a timbrar mi teléfono
-¿Aló?
-(TN) –era voz de hombre, pero no era ninguno de los chicos, mire la pantalla  era el numero de Sophia-
-Hola Calum, ¿Qué tal, como están?
-Bien gracias
-¿Se está portando bien o me llamas para quejarte?
-Uhm no, se porta perfectamente bien –reímos- es que nos preocupamos no vimos tu coche estacionado, pensamos que lo habían robado, y después vimos maletas a medio camino y pensamos que los habían raptado –reímos, Harry y yo ya estábamos esperando a que el elevador llegara-
-No, vinimos al hospital, Noah está internado, y ya vamos a entrar, ¿Podrías decirle eso a Sophia? Gracias besos adiós –colgué-
-¿Por qué a Calum  le mandas besos y a mino? –Hizo puchero mientras subíamos al elevador-
-Porque a ti te veo casi todos los días –escribía un mensaje en mi celular, Harry me acorralo contra la pared del elevador y yo alce la mirada- ¿Qué?
-No sé, quería verte de otra perspectiva –reí-
-Siempre nos vemos así, tu de arriba, yo de abajo –reímos, tome el cuello de su chaqueta, lo acerque a mí, lo iba a besar pero le cambie la jugada, le bese la frente- Después hay que pasar a comprar comida para gato –el elevador se abrió y Salí de él, escuche como el rio-
-Eres detestable –reímos-
-Gracias –caminamos hacia la puerta, espere a Harry y tome su mano-
-WOOW (TN) Coldwell tomo mi mano –reímos-
Toque la puerta y de adentro se escucho un ligero “pase” entre primero y seguido de mi Harry, Noah nos vio tomados de la mano y cerró los ojos fuerte, unas lagrimas salieron de sus ojos
-Hola Noah –dijo Harry-
-Hola Noah –dije-
-Hola
-¿Cómo estás? –pregunte-
-Bien, voy progresando poco a poco
-¿Cuándo paso? –Pregunto Harry-
-Hace una semana, en un bar, pero cuéntenme ¿Cómo va todo entre ustedes dos?
-Todo muy bien, llevamos dos meses de relación, gracias a ti –sonreí-
-Noah, temo muchísimo que no nos podamos quedar demasiado tiempo, pero es que tenemos una cena en nuestro departamento –dije-
-¿Viven juntos? –sus ojos se cristalizaron-
-Si hermano –me abrazo por la cintura- bueno, nos tenemos que ir, cuídate
Harry se dio media vuelta llevándome de encuentro, abrió la puerta y salimos, cerró la puerta y caminamos hacia el elevador, no dijimos ni una palabra, entramos al elevador y él me volvió a poner contra la pared de este, tomo mi cara con ambas manos y me beso, era el beso “perfecto”, pase mis manos al cabello de Harry enredándolo entre mis dedos, ninguno nos dimos cuenta cuando las puertas se abrieron, un doctor entro y presiono uno de los botones para ir a otro piso y después rio, ambos nos separamos y nos quedamos abrazados y comenzamos a reír, me separe de Harry y saque mi teléfono.
-Lo sentimos –dijo Harry
-No se preocupen, es normal son jóvenes

Reímos, llegamos al piso del doctor y él bajo, se volvieron a cerrar las puertas y nosotros estallamos en risa. 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 24 Jun 2014, 9:07 pm

El tercer capitulo lo subire mañana, me quitaron la laptop, las amo! :*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 24 Jun 2014, 10:19 pm

Awww calum bebeeeeee♥♥♥♥ no se porque lo amo tanto 
Btw pobre noah 
Y que goloso el haroldo lol 
Amo a cal por si no sabias dd 
Y tambien a sebastian y a jace♥ mi demonio y shadowhunter favoritos♥ y magnuuuuuus♥♥♥ mi brujo favorito♥
Morra el libro esta in-cre-i-ble!!!!!
Per-fect
Me creeras si te digo qye grito de la emocion cuando alec y magnus(gays) se besan?  DIOOOOOOS SON TAN HERMOSOOOOOOS♥♥♥♥ magnus es como que el hombte fuerte y perfecto y alec el vulnerable hermoso digjxjdjfjsjg y los dos bien pinche irresistibleeeees 
LLORO SANGRE Y PIEDRITAS! (': ddd jajajajajja
SIGUELAAAAAA QUIERO SABER MAS DE LA RAYA Y HAROLDO....y obviamente mas sobre mi y mi calumsito bebe ♥
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 24 Jun 2014, 10:35 pm

SE BESARON!!????
mierda porque siempre en la parte interesante debo llegar tarde!! .-.
jjajjajaaj esos dos se tratan tan lindo *----*
owww pobre noah :cc
la rayis y el rulitos parece que lo trataron demasiados cortantes XD
pero es que quien te manda a estar hecho el grillo! de igual no es que te odie ..pero prefiero la pareja de rayis y el harold :3
ese calum me hizo reir igual que sophi exagerado XD
SON TAL PARA CUAL! amo su pareja *---*
por dios SIGUELAAAAAAAAA
esnserio esta interesante y la amo!!
*-*
besos honey!
perdón por el retraso :3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Miér 25 Jun 2014, 9:28 am

pobre noah pero eso le pasa por ser malo con la rayis hablando de ella que golosos nos salieron los muchachos  :twisted: no jaja me dio mucha risa la parte en el elevador con el doctor  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 1313521601  ya quiero que subas el tercer capitulo linda  :bye: 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 25 Jun 2014, 10:51 am

chicaaaas! ando en el cel, alrato les contesto a cada una, ahorita ire por mi hermano al colegio, regreso y les subo el capitulo :*
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 25 Jun 2014, 12:43 pm

lydia_morales097 escribió:Awww calum bebeeeeee♥♥♥♥ no se porque lo amo tanto 
Btw pobre noah 
Y que goloso el haroldo lol 
Amo a cal por si no sabias dd 
Y tambien a sebastian y a jace♥ mi demonio y shadowhunter favoritos♥ y magnuuuuuus♥♥♥ mi brujo favorito♥
Morra el libro esta in-cre-i-ble!!!!!
Per-fect
Me creeras si te digo qye grito de la emocion cuando alec y magnus(gays) se besan?  DIOOOOOOS SON TAN HERMOSOOOOOOS♥♥♥♥ magnus es como que el hombte fuerte y perfecto y alec el vulnerable hermoso digjxjdjfjsjg y los dos bien pinche irresistibleeeees 
LLORO SANGRE Y PIEDRITAS! (': ddd jajajajajja
SIGUELAAAAAA QUIERO SABER MAS DE LA RAYA Y HAROLDO....y obviamente mas sobre mi y mi calumsito bebe ♥

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA CADA LOCO CON SU TEMA



GAYS GUAPOS Y SEXYS, PURO DESPERDICIO DE HOMBRE MUJEER!!!! NO APOYES ESO DDD
SI, TE CREO, YO TAMBIEN GRITO CUANDO SALE GANSEY DE THE RAVEN BOYS


GUESS WHAT!!!!! ESTE CAPITULO SER A DE CAL PAL Y SOPHIA


GGGG
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 25 Jun 2014, 12:47 pm

.Sweet Angel. escribió:SE BESARON!!????
mierda porque siempre en la parte interesante debo llegar tarde!! .-.
jjajjajaaj esos dos se tratan tan lindo *----*
owww pobre noah :cc
la rayis y el rulitos parece que lo trataron demasiados cortantes XD
pero es que quien te manda a estar hecho el grillo! de igual no es que te odie ..pero prefiero la pareja de rayis y el harold :3
ese calum me hizo reir igual que sophi exagerado XD
SON TAL PARA CUAL! amo su pareja *---*
por dios SIGUELAAAAAAAAA
esnserio esta interesante y la amo!!
*-*
besos honey!
perdón por el retraso :3

xxAndyx

Yaseeeeeeee  esos dos son unos rudos, pero quien le manda  a Noah haberle hecho eso, no y eso no es nada, esto apenas comienza



De cal y sophi, esos dos, son un desmadre, que no hacen, jajajajajaj


Ntp, yo tambien me retraso aveces, 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 25 Jun 2014, 12:53 pm

Genese14 escribió:pobre noah pero eso le pasa por ser malo con la rayis hablando de ella que golosos nos salieron los muchachos  :twisted: no jaja me dio mucha risa la parte en el elevador con el doctor  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 1313521601  ya quiero que subas el tercer capitulo linda  :bye: 
Loseee, me pregunto 

¿DE QUE SERA CAPAZ DE HACER nOAH PARA RECUPERAR LA?

Par de golosos
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 25 Jun 2014, 5:41 pm

Capitulo #8
(NARRA SOPHIA)
 
 
-¿Ya la llamaste? –Dije saliendo del baño-
-Si
-¿Y qué dijo?
-Que estaba en un motel con Harry, me corto porque Harry ya había llegado a donde estaba ella –encogió los hombros- lo normal –pele los ojos-
-¿Qué? –me detuve en seco y él se echo a reír-
-No, que estaban en el hospital, Noah está internado, casual
-Ah supongo que por eso dejaron todo así –me senté junto a él en el sillón más grande, la sala tenía tres sillones. Pequeño mediano y grande-
-Este departamento es el más lujoso que había visto, me refiero a que pues es de una chica que casi nunca está en casa –me miro-
-Sí, no se ella siempre es así quiere lo mejor
-Tiene mejor carro que yo –rió-
-A veces me pregunto
-¡Dios santo! Si piensas –dijo Calum con ambas manos en la boca-
-Idiota –me pare y fui a la cocina-
-Me amas –grito desde el sillón-
-No ya no –escuche pasos muy rápidos y de pronto me abrazo por detrás y me volteo hacia la puerta de la cocina-
-¿Qué es eso? –Zodia estaba sentada  en la entrada de la cocina-
-Es el gato de (TN)
-¿No era más pequeño? –Dijo recargando su cabeza en mi hombro-
-Era, ahora es como un monstruo, creció bastante
-Es como una bola de pelos viviente –reimos-
-¿Ahora si me dejaras hacer la cena?
-Me sorprendes cada día más –beso mi mejilla-
-Trabajo en Nando´s algo debo aprender –camine hacia el refrigerador y lo abrí- ¿Entonces que se te ocurre para cenar? –lo mire-
-Si te dijera me dirías idiota, lo cual me encanta viniendo de ti –se mordió el labio inferior y yo reí- pero no te quisiera espantar, al menos hoy no –estalle en risa-
-Bien, esperemos mejor a que lleguen, porque tú no estás en condiciones de cocinar, no vaya a ser que incendies la casa donde vivo
-Podría vivir con migo –alzo ambas cejas coquetamente-
-Prefiero la idea de esperar
-Bien, pero iremos a donde yo diga
-Si tú y tus calzonzotes
-Oye ¿Ya me los has visto? –rodé los ojos y camine fuera de la cocina, llegue a la sala y me acosté en el sillón mediano- que grosera, ya viste mi ropa interior y yo como si nada –reí- hey te llego un mensaje
-¿Qué dice?
-Veamos, dice… -hizo el típico sonidito de oohhh de sorprendido- es de (TN)
-Mhm
-Dice, Ojala y tú y Calum no estén procreando hijos, si están en pleno acto –rió- lo siento,  y mando otro y dice –rio a carcajadas- Harry casi me viola en un elevador, un doctor nos cacho, ya estamos llegando a casa, ya vístanse, no queremos ver desgracias. ¿Así es siempre?
-No las has visto cuando esta simple
-Si ya te vi a ti simple, quiero pensar que es igual –reímos y Calum camino hacia mí y se acostó encima de mi- ¿Me acompañaras al tour?
-Si te quitas de encima te contesto –paso sus manos a mi lados y se empujo hacia arriba pero no se quito-
-No, si me dices me quito –rei-
-Pides mucho Calum
-Los primeros serán  en Irlanda Después Londres, los más lejos serán en el resto de Europa y unos cuantos en Latino América
Me quede completamente seria, como es capaz quesea novia de este loco, le estoy completamente agradecida a Niall que lo hizo que viniera para que llevase al veterinario, bueno que me ayudara para llevar a Zodia al veterinario ¿Qué paso aquel día? Nada normal ¡nada! Estaba yo muy feliz limpiando la vomitada que la gata de (TN),  ósea  que Zodia había dejado, cuando alguien toco la puerta, yo ya estaba completamente de mal humor porque me había tocado limpiar croqueta regurgitada, deje los productos de limpieza y el trapeador junto a aquello y abrí la puerta ¿Cuál fue mi sorpresa? Era Calum, el amor de mi vida, no iba a ponerme a gritar y saltar, obviamente no, me limite a sonreír-
-¿Eres –vio su mano- Sophia?
-Si –sonreí como boba- ¿Te mando Niall cierto?
-Sí, me dijo que pues no tenías coche y que estabas cuidando al gato de su estilista pero enfermo
-Aja
-Bien ¿Vamos?
Llegamos al veterinario y todo muy bien, platicaos normal como si ya nos conociéramos, al llegar al departamento fue como si todo hubiese cambiado, estábamos ya en la puerta de mi casa, ya me había despedido del, estaba a punto de entrar cuando…
-Espera –voltee y el estaba rascando su cabeza- ¿Me darías tu número? –sonrio temeroso y yo sonreí , estaba loca por él y que me dijera eso, era capaz de lanzarme sobre él y comerlo a besos-
-Claro
Le di mi número nos volvimos a despedir, y entre al departamento, comencé a gritar y saltar de la emoción, estuvimos saliendo  después de que lo conocí, después del mes en el que nos conocimos, me invito a cenar, era un restaurante muy lindo, pequeño pero lindo “Es especial para ocasiones como estas” me dijo cuando estábamos cenando, de pronto llego un mesero le dijo algo al oído y el asintió, en el restaurant había un pequeño foro, donde iban grupos o personas a cantar, le dieron una guitarra que supuse que era suya, tenia dibujitos muy similares a los que él hace, canto una de sus canciones, una de las que él junto con los demás chicos de 5SOS hicieron para su nuevo álbum, al final dijo “Quisiera agradecerle a Niall Horan –sabía perfectamente que lo estaban grabando-  por obligarme a llevar al gato de su estilista al veterinario, lo amo y nunca le diría que no –rió- gracias a él conocí a una personita muy, muy, pero muy importante –sonrió- y me gustaría que pasara aquí conmigo –se paro del banco en el cual estaba sentado, dejo la guitarra de lado y me espero, yo llegue y lo abracé- Bien –suspiro- quisiera preguntarte si ¿Quisieras ser mi novia? –Estaba tomando mis manos, él estaba temblando-” “Si”
Ambos nos abrazamos y todos los comensales aplaudieron. Así fue como Calum me pidió ser su novia.
-Estas completamente loco, pero así te amo –me acerque a él y lo bese, él me siguió el beso, todo iba perfecto hasta que los tortolos-
-¡No lo puedo creer! –grito Harry desde la puerta y ambos reímos-
-Chicos ahí está el cuarto –dijo (TN)-
-Por lo menos no estoy tratando de violarla en un elevador –todos reimos-
 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 25 Jun 2014, 7:45 pm

ajjajaajajajajajaj
waaaaaa
que lindo!! narro sophi *----*
ese calum es una ternurita owww todo gracias al duende que hermzoooo
fue muy divertido el cap aunque en realidad todos los caps que haces me hacen reír!! *--*
se me olvidaba decirte que AMO TU FIRMA! EL NIALLER SE VE TAN JGHFHGFHGHFHGJF *OOO* 
SIGUELAAAAAAAAAA
sube cuando puedas :3
besos honey :**

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Miér 25 Jun 2014, 9:01 pm

awww que lindo capitulo muy tierno se me pusieron los ojitos aguaditos  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 1054092304   de lo lindo que te no puedo esperar por el próximo capitulo  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 1477071114 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 25 Jun 2014, 9:11 pm

.Sweet Angel. escribió:ajjajaajajajajajaj
waaaaaa
que lindo!! narro sophi *----*
ese calum es una ternurita owww todo gracias al duende que hermzoooo
fue muy divertido el cap aunque en realidad todos los caps que haces me hacen reír!! *--*
se me olvidaba decirte que AMO TU FIRMA! EL NIALLER SE VE TAN JGHFHGFHGHFHGJF *OOO* 
SIGUELAAAAAAAAAA
sube cuando puedas :3
besos honey :**

xxAndyxx


AWWWWW GRACIAAS!!!!!
ME ENCANTA QUE TE GUSTE
LOSE MI FIRMA ES FENOMENIALL JAJAJAJAJAGJJAJAAJAJJAJAJA
GRACIAAAAS!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 25 Jun 2014, 10:21 pm

WAAAAAAAAH GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HERMOSOO!! KDFVNLIRFBVJRW
ESTUVO SOBRE MIIIIII!! LKDFJVNBLRFIGBULRW bendito sea el maldito calum precioso  :(L): 
esperare por el prox cap (': y espero ver mas mios y de mi cal eeeh! dd
love you sis!!
:*
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 6 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.