O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 26 Jun 2014, 12:12 pm

Genese14 escribió:awww que lindo capitulo muy tierno se me pusieron los ojitos aguaditos  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 1054092304   de lo lindo que te no puedo esperar por el próximo capitulo  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 1477071114 

JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJ GRACIAAAAAAS, YA SUBO UN CAP
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 26 Jun 2014, 12:30 pm

lydia_morales097 escribió:WAAAAAAAAH GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HERMOSOO!! KDFVNLIRFBVJRW
ESTUVO SOBRE MIIIIII!! LKDFJVNBLRFIGBULRW bendito sea el maldito calum precioso  :(L): 
esperare por el prox cap (': y espero ver mas mios y de mi cal eeeh! dd
love you sis!!
:*

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJ  M e  debes una lana por eso ehhh jajajajajajajajajajajajajajajjaja
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 26 Jun 2014, 2:47 pm

CAPITULO #9
 
 
 
-¡No lo puedo creer! –Grito Harry desde la puerta, Sophia y Calum se echaron a reír-
-Chicos ahí está el cuarto –dije-
-Por lo menos no estoy tratando de violarla en un elevador –todos reímos-
-Oye tranquilo viejo, solo fue un beso –me le quede viendo a Harry con cara de ¿Enserio?-
-¿Y mi niña preciosa? ¿Dónde está? –Deje las llaves del auto y mi celular en la barra desayunadora-
-Aquí –Dijo Sophia sentándose junto con Calum en el sillón, Harry se había ido a dejar a la cocina la bolsa con croquetas para gato que habíamos comprado-
-Creo que no se refiere a ti –dijo Calum sacando su celular-
-Es triste saber que le habla más bonito al gato que a mí, yo que la he aguantado casi toda mi vida –todos reímos-
-Ah maldito gato –camine hacia el sillón y caí de sentón, como de costumbre- nunca me hace caso
-Que será de Harry si no le llega a contestar una llamada –Sophia y Calum rieron a más no poder-
-Que tontos
-Qué bonito gatito, si eres un bonito gatito –Harry venia con Zodia en brazos, pero como si fuese un bebe real, ella nunca se dejaba que le hiciera eso-
-¡Que perra eres Zodia! –Todos rieron ante mi comentario-
-Que loco le dices perra y es un gato –dijo Harry sentándose a mi lado-
-Es que así la traes –dijo Sophia-
-¿Y bien? Son las seis de la tarde –mire el reloj que estaba en la pared- ¿Que haremos?
-Estábamos pensando en ir a comer –dijo Calum aun con su celular-
-¿Qué les parece si nos juntamos todos? Ósea las dos bandas
-Suena genial
-Haber explícame eso –me dijo Harry en tono enojado-
-¿Explicarte qué? –lo mire extrañada-
-A todas las palabas que usas les pones nial
-No manches –reímos- vamos chicos –me levante del sillón-
-¿Adonde iremos? –Pregunto Sophia-
-A ver a donde

Camine a la barra por las llaves y el celular, lo desbloquee y vi un mensaje de texto, era Noah.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 26 Jun 2014, 4:09 pm

awwwwww que monetoooo!!!
síguela sis!!
btw...SOY NOVIA DE CALUM!!! Y TU NO!! DDDD JAJAJAJAJAJAJA AY NO LOS AMOOOOOOOOOOOOO DSKFNVWKIJFBNLWR KFJVNDSFLKVBNRWLGBNRI IFEUNGWRTLIGNWRT ME ENCANTAN TLJ Y LUEGO LOS VIDEOS QUE ME MANDASTE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PRECIOSURAAAAAS!!! JJAJAJAJAJAJAJAAJ NOMBRE CUANDO ENTRAN BAILANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DESEARIA SER ESA SILLA DDD JAJAJAJAJAJA...la verdad si JAJAJAJAJA awww (':

siguelaaaa a ver que le dice el noah noah...noah noah, noah noah TODOS VAMOS A BAILAAAAR!! DAAA ...ando simple lml
ya volvi de la doctora...fue la cita mas rápida que he tenido con ella tj que siempre es deque 1 hora y media esperando a que me pase o si acaso dos horas y luego en 20 min salía y hoy nooooo hoy llegue y pase y fue de WTF?! y OOOOH
VI UNOS CHAVOS BIEN PISHIS GUAPOOOOOOOOS Y UNO DE ELLOS ESTABA TAN JODIDAMENTE ALTO  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 1699942952 y tan jodidamente guapo y con OJOS DE COLOOOOOR KJDFNVKLDNGBVWRKJN POS ME MATO AGAIN!
Y LUEGO SE FUEEEE
SE FUEEEE
DEJE IR A UNO DE LOS AMORES DE MI VIDA!! DDD
ok ya bye AJAJAJAJAJA
síguela cuando puedas sweety! :*
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 26 Jun 2014, 6:32 pm

Jajajajajjaja jajajajjajajaja
xD que risa zodia eres bien perra de verdad pero te entiendo.... Por dios es harry a quien no la tiene así? *----*
Por cierto no joda rulitos ajajajajja yo que pensé que te enojasteis con la rayis por otra cosa, pero es que nombrar al nialler ya es algo involuntario XD 
SIGUELAAA ame el cap como todos :3
Nuevamente me hicieron reír *00000*
Byee honey

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 26 Jun 2014, 6:40 pm

lydia_morales097 escribió:awwwwww que monetoooo!!!
síguela sis!!
btw...SOY NOVIA DE CALUM!!! Y TU NO!! DDDD JAJAJAJAJAJAJA AY NO LOS AMOOOOOOOOOOOOO DSKFNVWKIJFBNLWR KFJVNDSFLKVBNRWLGBNRI IFEUNGWRTLIGNWRT ME ENCANTAN TLJ Y LUEGO LOS VIDEOS QUE ME MANDASTE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PRECIOSURAAAAAS!!! JJAJAJAJAJAJAJAAJ NOMBRE CUANDO ENTRAN BAILANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DESEARIA SER ESA SILLA DDD JAJAJAJAJAJA...la verdad si JAJAJAJAJA awww (':

siguelaaaa a ver que le dice el noah noah...noah noah, noah noah TODOS VAMOS A BAILAAAAR!! DAAA ...ando simple lml
ya volvi de la doctora...fue la cita mas rápida que he tenido con ella tj que siempre es deque 1 hora y media esperando a que me pase o si acaso dos horas y luego en 20 min salía y hoy nooooo hoy llegue y pase y fue de WTF?! y OOOOH
VI UNOS CHAVOS BIEN PISHIS GUAPOOOOOOOOS Y UNO DE ELLOS ESTABA TAN JODIDAMENTE ALTO  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 1699942952 y tan jodidamente guapo y con OJOS DE COLOOOOOR KJDFNVKLDNGBVWRKJN POS ME MATO AGAIN!
Y LUEGO SE FUEEEE
SE FUEEEE
DEJE IR A UNO DE LOS AMORES DE MI VIDA!! DDD
ok ya bye AJAJAJAJAJA
síguela cuando puedas sweety! :*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA



QUE PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








MORI DE LA RISAAA JAJAJAJA LOOOOOOOOOOL
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 26 Jun 2014, 6:53 pm

.Sweet Angel. escribió:Jajajajajjaja jajajajjajajaja
xD que risa zodia eres bien perra de verdad pero te entiendo.... Por dios es harry a quien no la tiene así? *----*
Por cierto no joda rulitos ajajajajja yo que pensé que te enojasteis con la rayis por otra cosa, pero es que nombrar al nialler ya es algo involuntario XD 
SIGUELAAA ame el cap como todos :3
Nuevamente me hicieron reír *00000*
Byee honey

xxAndyxx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ yasee maldito jarri

Esque estaba escribiendo y me dicuenta que varias palabras tienen oculto el nombre del sexy irlandes


Si te hacen reir es porque algo asi somos SOPHIA Y YO  , ya te imaginaras
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 26 Jun 2014, 9:08 pm

CAPITULO #10
 
 
 
“Te extraño mucho, es simple hecho de saber que estas con Styles me mata”
A lo que yo respondí
“Noah, te quiero mucho, pero como amigos, lo que me hiciste me hirió demasiado, ojala y te suceda algo similar para que veas lo que es sufrir POR AMOR, y pensar que estuve a punto de estar tumbada en la cama contigo me da nauseas, Harry si es un caballero nada comparado contigo, pensar que te has acostado con muchísimas chicas, arg, te vuelvo a repetir lo de la twitcam de hace dos meses, no me busques más”
“Te amo, y te voy a recuperar, cueste lo que cueste”
-Deja eso –susurro en mi oído- el no te volverá a tocar ni un cabello –rodeo mi cintura con sus brazos y me giro para caminar hacia la puerta-
-Si quieren se pueden quedar, digo para que no disimulen –dijo Calum tomado de la mano-
-nosotros decimos que se enfermaron y ambos se están cuidando mutuamente –ambos, Sophia y Calum se echaron a reí- Vamos saliendo mejor Cal –Calum la soltó y camino hacia afuera, antes de que Calum saliera ella le dio una nalgada-
-¡Hey!  ¿Qué no te basta con ver mi ropa interior?
-Ya chicos ya –pase mi brazo por el cuello de Sophia sacándola del departamento y caminando hacia Cal y pasando mi brazo igual por su cuello- ¿Cuándo será el día en el que sean una pareja normal?
-¿Cómo les puedes preguntar eso? Sabes que ninguno de los dos son normal –Harry cerrando el departamento con llave y acercándose a nosotros- Me dijo  Mike que en casa de ustedes
-Yeeii –Calum alzo los brazos- Pa-pa-pa-pa-party time!
Todos reímos, bajamos y nos subimos a mi auto, Harry  tomo el volante, parece que le gusta ser el chofer de todos, llegamos a la residencia de 5SOS. Otra casa de locos.
******
Llegamos a la casa de Calum, ya había venido, ya Calum me había traido, fue muy divertido, todos esos chicos de 5SOS son demasiado, pero demasiado graciosos, muy ocurrentes.
-Esperen –Calum se detuvo frente a nosotros, abrió la puerta despacio y se asomo- ¿Mike?
-¡Tecleada sorpresa! –los tres chicos corrieron hacia Calum, lo siguieron hasta afuera, el iba corriendo por su vida literalmente-
-Chicos –decía casi sin aliento de tanto correr- ¡Ya basta!
Harry, (TN) y yo entramos como si fuese nuestra casa, los dos tortolos se fueron a la sala y yo fui a la cocina, estaba segura que ya habían ido al súper, abrí el refrigerador y había un jugo, lo tome lo abrí y l comencé a beber, aquí todo es de todos, literal.
-Hola Sophi –dijo Mike llegando a la cocina y tomaron otro jugo- ¿Cómo lo aguantas?
-No lo se

-Sophia –grito Calum justo antes de que lo tiraran a la piscina-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 26 Jun 2014, 9:39 pm

AWWWWWWWWWWWWWW QUE COSA TAN BELLA!!!!

BATO AME AME AME LO DE LA NALGADAAAA!!!! LITERALMENTE YO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

yo si le dare nalgadas a mi novio ggg es como que si el es mi novio y sus nalgas son parte de el ps también son mis nalgas "propiedad de lydia no tocar excepto...lydia" JAJAJAJAJAJAAJAJ bien locuras de kronk JAJAJAJAJAJAAJAJJA

síguela siiiiiiiiis!!!!
que hermosos calito que me pide ayudita al finaaaal!!
mi bebe
en el siguiente cap pon que me tiro con el y nos encueramos  y tenemos sexo desenfrenado en la alberca DDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAJAJAJA JUST KIDDING!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
 BROMAAAA BROMAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAA!!!
LOVE YOU SISTAH!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 27 Jun 2014, 12:05 am

ajajajaajaajjaajaj
owwwww pobre el cal lo tiraron a la piscina XD
ya me imagino con esos tarados de 5sos quien no enloquece *oooo*
LOS AMOOOOOO
awwww noah  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 3614813375 te creería o me darías penita si tan solo no el hubieras hecho semejante bobada a la rayis -.- pero igual gracias!!
ahora esta con el rulitos y esta muyy feliz, muyy... feliz  :latigo:  creepygusta  :fosforitos: 
jaja ok ademas de eso si sienten mucho amor *----*que hermozooooooooooo
SIGUELAAAAAAAAAAAA
LINDO HERMOSO PRECIOSO CAP*ooo*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 27 Jun 2014, 12:09 pm

lydia_morales097 escribió:AWWWWWWWWWWWWWW QUE COSA TAN BELLA!!!!

BATO AME AME AME LO DE LA NALGADAAAA!!!! LITERALMENTE YO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

yo si le dare nalgadas a mi novio ggg es como que si el es mi novio y sus nalgas son parte de el ps también son mis nalgas "propiedad de lydia no tocar excepto...lydia" JAJAJAJAJAJAAJAJ bien locuras de kronk JAJAJAJAJAJAAJAJJA

síguela siiiiiiiiis!!!!
que hermosos calito que me pide ayudita al finaaaal!!
mi bebe
en el siguiente cap pon que me tiro con el y nos encueramos  y tenemos sexo desenfrenado en la alberca DDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAJAJAJA JUST KIDDING!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
 BROMAAAA BROMAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAA!!!
LOVE YOU SISTAH!

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJTODO TUYO SIS 



NO ME FRIEGUES!!!!! JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA NO, NO, NO, NO, NO, NO, LO LEO Y ME ATACO DE LA RISA SUPER CAÑON!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESQUEJAJAJAJAAJA TE PASAS ESTAS BIEN BABAS JAJAJAJAJAJAJA "L  IDIOTA"  (NOTESE QUE ES TU NOMBRE EHHH) Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
EL CUERPO PIDE SEXO SEXO LE DOY DDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA
HAY DIOOOS!!!!!


JAJAJAJA TE AMO SOY TU FAAAN!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 27 Jun 2014, 12:31 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:AWWWWWWWWWWWWWW QUE COSA TAN BELLA!!!!

BATO AME AME AME LO DE LA NALGADAAAA!!!! LITERALMENTE YO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

yo si le dare nalgadas a mi novio ggg es como que si el es mi novio y sus nalgas son parte de el ps también son mis nalgas "propiedad de lydia no tocar excepto...lydia" JAJAJAJAJAJAAJAJ bien locuras de kronk JAJAJAJAJAJAAJAJJA

síguela siiiiiiiiis!!!!
que hermosos calito que me pide ayudita al finaaaal!!
mi bebe
en el siguiente cap pon que me tiro con el y nos encueramos  y tenemos sexo desenfrenado en la alberca DDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAJAJAJA JUST KIDDING!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
 BROMAAAA BROMAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAA!!!
LOVE YOU SISTAH!

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJTODO TUYO SIS 



NO ME FRIEGUES!!!!! JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA NO, NO, NO, NO, NO, NO, LO LEO Y ME ATACO DE LA RISA SUPER CAÑON!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESQUEJAJAJAJAAJA TE PASAS ESTAS BIEN BABAS JAJAJAJAJAJAJA "L  IDIOTA"  (NOTESE QUE ES TU NOMBRE EHHH) Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
EL CUERPO PIDE SEXO SEXO LE DOY DDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA
HAY DIOOOS!!!!!


JAJAJAJA TE AMO SOY TU FAAAN!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJ ASI ME DICE LUISITO!!!! ME DICE DEQUE ERES UNA LYDIOTA! Y YO DE LOOOOL
LUEGO LE CONTE A ELIEL Y A PAULINA Y AHORA MAGICAMENTE TODOS ME DICEN ASI .-. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAA
BUENO SEXO NO
CON CAL SERIA HACER EL AMOR DESENFRENADAMENTE DAAAA

JAJAJAJAJAJA TAMBIEN TE AMO Y TAMBIEN SOY TU FAN BABAAAS!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 27 Jun 2014, 2:19 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:AWWWWWWWWWWWWWW QUE COSA TAN BELLA!!!!

BATO AME AME AME LO DE LA NALGADAAAA!!!! LITERALMENTE YO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

yo si le dare nalgadas a mi novio ggg es como que si el es mi novio y sus nalgas son parte de el ps también son mis nalgas "propiedad de lydia no tocar excepto...lydia" JAJAJAJAJAJAAJAJ bien locuras de kronk JAJAJAJAJAJAAJAJJA

síguela siiiiiiiiis!!!!
que hermosos calito que me pide ayudita al finaaaal!!
mi bebe
en el siguiente cap pon que me tiro con el y nos encueramos  y tenemos sexo desenfrenado en la alberca DDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAJAJAJA JUST KIDDING!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
 BROMAAAA BROMAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAA!!!
LOVE YOU SISTAH!

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJTODO TUYO SIS 



NO ME FRIEGUES!!!!! JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA NO, NO, NO, NO, NO, NO, LO LEO Y ME ATACO DE LA RISA SUPER CAÑON!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESQUEJAJAJAJAAJA TE PASAS ESTAS BIEN BABAS JAJAJAJAJAJAJA "L  IDIOTA"  (NOTESE QUE ES TU NOMBRE EHHH) Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
EL CUERPO PIDE SEXO SEXO LE DOY DDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA
HAY DIOOOS!!!!!


JAJAJAJA TE AMO SOY TU FAAAN!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJ ASI ME DICE LUISITO!!!! ME DICE DEQUE ERES UNA LYDIOTA! Y YO DE LOOOOL
LUEGO LE CONTE A ELIEL Y A PAULINA Y AHORA MAGICAMENTE TODOS ME DICEN ASI .-. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAA
BUENO SEXO NO
CON CAL SERIA HACER EL AMOR DESENFRENADAMENTE DAAAA

JAJAJAJAJAJA TAMBIEN TE AMO Y TAMBIEN SOY TU FAN BABAAAS!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 27 Jun 2014, 2:22 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:AWWWWWWWWWWWWWW QUE COSA TAN BELLA!!!!

BATO AME AME AME LO DE LA NALGADAAAA!!!! LITERALMENTE YO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

yo si le dare nalgadas a mi novio ggg es como que si el es mi novio y sus nalgas son parte de el ps también son mis nalgas "propiedad de lydia no tocar excepto...lydia" JAJAJAJAJAJAAJAJ bien locuras de kronk JAJAJAJAJAJAAJAJJA

síguela siiiiiiiiis!!!!
que hermosos calito que me pide ayudita al finaaaal!!
mi bebe
en el siguiente cap pon que me tiro con el y nos encueramos  y tenemos sexo desenfrenado en la alberca DDDDDDDDDDDDDDD
AJAJAJAJAJAJAJA JUST KIDDING!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
 BROMAAAA BROMAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELAAA!!!
LOVE YOU SISTAH!

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJTODO TUYO SIS 



NO ME FRIEGUES!!!!! JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA NO, NO, NO, NO, NO, NO, LO LEO Y ME ATACO DE LA RISA SUPER CAÑON!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESQUEJAJAJAJAAJA TE PASAS ESTAS BIEN BABAS JAJAJAJAJAJAJA "L  IDIOTA"  (NOTESE QUE ES TU NOMBRE EHHH) Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
EL CUERPO PIDE SEXO SEXO LE DOY DDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA
HAY DIOOOS!!!!!


JAJAJAJA TE AMO SOY TU FAAAN!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJ ASI ME DICE LUISITO!!!! ME DICE DEQUE ERES UNA LYDIOTA! Y YO DE LOOOOL
LUEGO LE CONTE A ELIEL Y A PAULINA Y AHORA MAGICAMENTE TODOS ME DICEN ASI .-. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAA
BUENO SEXO NO
CON CAL SERIA HACER EL AMOR DESENFRENADAMENTE DAAAA

JAJAJAJAJAJA TAMBIEN TE AMO Y TAMBIEN SOY TU FAN BABAAAS!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
morra deja de comentar y solo síguela!!!!!!
AMO A CALUUUUUUUUUUUUM NO SE PORQUE ME EMBOBE TANTO EN EL!!!!!!!!!!!!!
I'M LOST .-.
PERO EN ALGUIEN SEEEEXY  :datass:
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Vie 27 Jun 2014, 5:56 pm

siiii ya salieron todos los chicos de 5sos  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 1113326116  ya quiero ver que pasa entre la rayis y el ruloso siuela pronto besitos  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 1250123322 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 7 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.