O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 3:01 pm

CAPITULO #18
NARRA SOPHIA
 
 
 
-Pregúntale a la espalda de Calum –dijo Mike, Ashton y Luke escucharon y se echaron a reír-
¿Qué hicieron?-pregunto (TN) asustada-
-Que no hicieron –dijo Mikey-
Mike juro que te voy a matar dije por mis adentros.
-¿Sophia?
-Em yo –tartamudeaba, Calum frotaba sus manos-
-¡Chicos es hora, vamos rápido, rápido! -Todos nos asustamos pero comenzamos a recoger nuestras cosas e ir a abordar el avión, mis cosas estaban junto a las de (TN) lamentable mente-
-Entonces ¿Ya?
-¿Ya qué? –Me hice la desentendida, estábamos semi-agachadas, cerrando nuestras mochilas bien, las cuales estaban en unas sillas de la sala de espera-
-Tú y él –se acerco a mi oído y susurro- Tuvieron sexo desenfrenado como tu lo deseabas ¿cierto? –me quede helada, seguí guardando las cosas, ella al ver mi expresión se comenzó a carcajear de mi- quiero pensar que se cuidaron –la voltee a ver y la abracé por el cuello y le dije al oído-
-Tuve sexo desenfrenado con CALUM HOOD –después de eso la solte y ambas nos quedamos serias y después comenzamos a gritar como locas-
-No te creía así –cargo su mochila-
-Yo tampoco, ahora toda mi linda y sexy espalda me arde –(TN) pelo los ojos, Calum estaba justo detrás de mi-
-Dame eso –le quite su mochila y lo empuje- es platica de chicas –ambas reímos- vete shu shu
-Bien –me guiño el ojo- te veo luego Sophi
Camine junto a (Tn) a abordar el avión, llevaba la mochila de Calum y la mía, eso fue como un chantaje, subimos al avión y nos sentamos donde estaban las chicas, Andy y Susy, bromeábamos, era medio día en Londres, nos la pasamos todo el día platicando en el avión, cuando ya era de noche comenzó la plática de chicas.
-Bien, bien, ya les contare todo lo que he hecho –dijo Andy- me mude con Zayn, compró una casa y pues quiero decirles que –se acerco y susurro- nos vamos a casar
-¿Enserio? –Pregunto Susy-
-Si –todas le hicimos una tipo bolita para abrazarla-
-Que genial –dijo (TN), ya todas nos habíamos vuelto a sentar-
-¿y  TU (tn)? –Pregunto Andy- según todos tu y Harry
-Ohh de eso, no, no, él no es mi tipo, por ahora estoy comenzando una relación con Gansey
-Su sexy vecino –dijo Sophia-
-Te escuche –dijo Calum adormilado-
-Tu duerme no seas chismoso
-Estoy esperando tu respuesta a sobre porque mi espalda me duele –las chicas se echaron a reír-
-Idiota
-Yo también te amo –rió, Calum estaba unos cuantos asientos más atrás de nosotras-
-¿Y bien? –Dijo susy curiosa-
-Vamos dinos –dijo (Tn)-
-Bien –inhale y exhale aire- estábamos en…
-En la cabaña, nos habíamos ido de mini vacaciones -dijo Calum-
-¡Calum! Ya duérmete traes puro sueño no sabes lo que dices –él se echo a reír-
-Okay, si estábamos en esa cabaña del bosque, habíamos ido pues solo como vacaciones –comencé a bajar la voz y todos los recuerdos de aquella noche se vinieron a mi mente- y pues hicimos eso
-¿Con eso a que te refieres? –pregunto (TN) pero ella ya sabía a lo que me refería-
-Wow, que intenso –dijo Calum- si valió la pena que ahora me duela la espalda –todas volvieron a reir-
-Calum ya mejor duérmete
-Okidoki
-¿Entonces? –dijo (TN)-
-Si eso fue todo –reímos-
-¿Y tu Susy?
-Pues Louis ha estado muy cansado estos días, tanto que solo come y duerme –rió- se gusta eso porque no hace tantos desperfectos
Ellas siguieron platicando, yo quede como ida, era causa de los recuerdos, los recuerdos de aquella noche.
-¡No! –reía carcajadas-  ya Calum basta –trataba de soltarme de sus brazos, era un sí pero no, amaba que me tuviese entre sus brazos, me estaba haciendo cosquillas-
-Si entras a la piscina conmigo te dejo –ya era de noche y no soy fan de estar de el bosque oscuro en una piscina-
-No –él paro de hacerme cosquillas, estábamos en el sillón de la sala- me da miedo
-Que niña –ambos reímos, estábamos a muy pocos centímetros de distancia- Me encantas
-¿Enserio? No sabía –dije con sarcasmo-
-Eres demasiado mala – tomo un mechón de mi pelo y lo enredo en s dedo índice- y eso me gusta –reí ante su comentario-
-Algo quieres –él rió-
-Te quiero a ti  -sonrió y me besó-
El beso comenzaba a subir de tono, no poco a poco si no fugazmente, ambos necesitábamos de las caricias del otro, comenzó a pararse del sillón pero sin dejar de besarme, me cargo como a un bebe, yo iba riendo, subió las escaleras, yo sabía perfectamente porque subía las escaleras, sabia a lo que me enfrentaba, sabía perfectamente que hoy ya no sería la chica buena de la que mis padres solían hablar, llego al cuarto abrió la puerta y camino hacia la cama, me dejo caer en ella lentamente, se puso sobre mí, comenzaron las caricias, comenzó a acariciar mis piernas como la última vez, esa vez fue todo esto un paso más allá, metió sus manos por debajo de mi blusa acariciando mi abdomen, las ansias nos comían, pase mis manos de sus brazos a la delgada costura de su camiseta, termine quitándosela, admire su pecho, su abdomen, lo atraje hacia mí de nuevo para besarlo, nuestras prendas fueron saliendo de nosotros, hasta quedar como dios nos trajo al mundo, Calum justo antes de entrar en mi y ser uno me vio.
-¿Segura que quieres? –dijo jadeante-
-Completamente –dije muy apenas, el me beso y fuimos uno-
Solo se escuchaban nuestros gritos ahogados en aquella habitación, después de toda aquella acción, quedamos acostados.
-Sophia…
-Mmmhh
-Me arañaste –reímos-
-¿Enserio? No te creo –Calum se dio la vuelta quedando boca abajo, se le veian las marcas de mis uñas y sangre saliendo de ellas, no era mucha, era poca pero considerable para ser mías, tome una sabana que estab casi en nuestros pies y se la puse en la espalda
-Ouch –salto del dolor-
-Lo siento –lo bese- no fue mi intención-
-¿Tan fuerte soy?
-Si eres muy fuerte –dije riendo-
…….
 
-¿Sophia? –Paso su mano frente a mí-
-Mande –sonreía ante el recuerdo-
-Que si ¿quieres algo de cenar?- pregunto (TN)-
-umh yo voy gracias
Me pare de mi asiento y camine hacia la mini cocina que tenía el avión me quede en la puerta ya que escuche a alguien hablar.
-No puedo Zayn
-Vamos, ella esta rehaciendo su vida, con el chico que la salvo de que Noah le hiciera algo
-Si le llega a hacer alguna canallada lo mato –decidí entrar-
-No –abrí el refrigerador-Gansey no es capaz de algo así

-Sophia… -dijo él sorprendido-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 3:03 pm

MUERAAAN!!!!!!!!!!!!!!


 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 961472736  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 1244184562  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2785603980  :datass:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2052116061  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2529252940  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2529252940 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 04 Jul 2014, 3:39 pm

PUES MUEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
NO NETA NOSE QUE DECIR ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EN SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO SANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO LE ARAÑE SU BELLA Y BRONCEADA Y SEXY ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PORQUE ES MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
CREEME QUE REELERE ESTE CAP MIL VECES HASTA QUEDAR VERDADERAMENTE EMBARAZADA DE EL

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CALUM PRECIOSOOOOOOOOO
ENSERIO NO TENGO PALABRAAAAS!!!!!!!!!!!

AME QUE AL PRINCIPIO ME INTERRUMPIA!!!!!!!! CUANDO ESTABAN PREGUNTANDOME COSITAS!!!!!!!!!!! OMG SE ME HIZO TAAAAAAAAN JODIDAMENTE TIERNO
Y LUEGO VINO LA ACCION!!!!  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: (CAL Y YO) DD
AY NO DIOSITO SANTA QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON
PON QUE QUEDO EMBARAZADA  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 971829111 DDDD NOOO JAJAJAJAJAAJ
NO NETA NO LO SUPEROOOOOOOOOOOOOOOO QUE BELLO SER NOVIA DE CALUM HOOOOOOOOOOOD!!!!!!!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO!!!!!! KJVBSFNVBJKNGFBJKSFNB
ME PONES A MI IGUAL DE LOCA COMO SOY Y A CALSITO IGUAL DE SEXY LINDO LOCO Y TIERNO QUE ES!!!! OMG

DIOS TE BENDIGA POR HABER CREADO ESTA NOVELA Y POR PONERME CON CALUM HOOD

MORRA ENSERIO CUANDO LO VEA SI LO VIOLO AHI MISMO
AHI MERITO
EN LA CALLE
ENFRENTE DEL STARBUCKS
ENFRENTE DE LA VENTANOTA DEL STARBUCKS
QUE TODO EL MUNDO VEA! ME VALE!!
DD

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KDFJVNSJ,FVBHGLKDFJGVNWRKLBNDFKVNFKGNDKLAVNSK

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOOOOS!!
BTW...SIGUELAAAAA JAJAJAJAJAJAJA CASI OLVIDO PONERLO!
y ahora si lo pondré en una novela tuya lel
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 3:51 pm

lydia_morales097 escribió:PUES MUEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
NO NETA NOSE QUE DECIR ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EN SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO SANTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO LE ARAÑE SU BELLA Y BRONCEADA Y SEXY ESPALDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PORQUE ES MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
CREEME QUE REELERE ESTE CAP MIL VECES HASTA QUEDAR VERDADERAMENTE EMBARAZADA DE EL

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CALUM PRECIOSOOOOOOOOO
ENSERIO NO TENGO PALABRAAAAS!!!!!!!!!!!

AME QUE AL PRINCIPIO ME INTERRUMPIA!!!!!!!! CUANDO ESTABAN PREGUNTANDOME COSITAS!!!!!!!!!!! OMG SE ME HIZO TAAAAAAAAN JODIDAMENTE TIERNO
Y LUEGO VINO LA ACCION!!!!  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: (CAL Y YO) DD
AY NO DIOSITO SANTA QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON
PON QUE QUEDO EMBARAZADA  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 971829111 DDDD NOOO JAJAJAJAJAAJ
NO NETA NO LO SUPEROOOOOOOOOOOOOOOO QUE BELLO SER NOVIA DE CALUM HOOOOOOOOOOOD!!!!!!!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO!!!!!! KJVBSFNVBJKNGFBJKSFNB
ME PONES A MI IGUAL DE LOCA COMO SOY Y A CALSITO IGUAL DE SEXY LINDO LOCO Y TIERNO QUE ES!!!! OMG

DIOS TE BENDIGA POR HABER CREADO ESTA NOVELA Y POR PONERME CON CALUM HOOD

MORRA ENSERIO CUANDO LO VEA SI LO VIOLO AHI MISMO
AHI MERITO
EN LA CALLE
ENFRENTE DEL STARBUCKS
ENFRENTE DE LA VENTANOTA DEL STARBUCKS
QUE TODO EL MUNDO VEA! ME VALE!!
DD

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KDFJVNSJ,FVBHGLKDFJGVNWRKLBNDFKVNFKGNDKLAVNSK

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOOOOS!!
BTW...SIGUELAAAAA JAJAJAJAJAJAJA CASI OLVIDO PONERLO!
y ahora si lo pondré en una novela tuya lel
TE DIJE QUE PUSIERAS LA MUSICAA!!! 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA NOSE PUSE MI IMAGINACIÓN A VOLAAR Y VOLO
PERO DEMASIADO 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIJE TENGO QUE PONER ALGO QE LAS DEJE SIN PALABRAS 
YES LO LOGRE
YA ME PUEDO CASASAAR!!!!!
JAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LOSEEE LOSEEEEE 
SOY  MUYYY LINDE E INTELIGENTEEEE
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 04 Jul 2014, 6:58 pm

*oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
SOPHI Y CALUM SI QUE SE COMIERON xd JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE BESTIA PEOR QUE TIGRES SE CONVIRTIERON EN DINOSAURIOS!!
*-------------------*
 :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  
grrrrrrrrrr como dije bien  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 1459606234 le arañaste eso quiere decir propiedad tuya asi se hace!!
espera.............
me mude con zayn no???
uhyyyy eso lo veo tentador  :abby:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2787663562 
jajaaj que no haremo s *pppppppppp*
zaynsual sera que se viene nuestro momento?? *pppppppppppp*
y a casar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me casare con mi negro, me casare con mi negro FUCK YEAH!!
q suerte  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2018004571  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2018004571 puro  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
ajajajajjaa ok ya :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!!
*-----------*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 06 Jul 2014, 3:04 pm

.Sweet Angel. escribió:*oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
SOPHI Y CALUM SI QUE SE COMIERON xd JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE BESTIA PEOR QUE TIGRES SE CONVIRTIERON EN DINOSAURIOS!!
*-------------------*
 :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  
grrrrrrrrrr como dije bien  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 1459606234 le arañaste eso quiere decir propiedad tuya asi se hace!!
espera.............
me mude con zayn no???
uhyyyy eso lo veo tentador  :abby:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2787663562 
jajaaj que no haremo s *pppppppppp*
zaynsual sera que se viene nuestro momento?? *pppppppppppp*
y a casar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me casare con mi negro, me casare con mi negro FUCK YEAH!!
q suerte  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2018004571  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 2018004571 puro  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
ajajajajjaa ok ya :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAP!!!!
*-----------*
JAJAJJAJAJJAJJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAAJAJJA SIIIIIIPAR DE GOLOSOS GRRRRR 1313 69 DD JAJAJAJAJAJAJAJA

Y PUES SI TE MUDASTE CON ZAYN ¿QUE MEJORES NOTICIAS QUE ESAS? TE CASARAS TENDRAN U673484165461489457641614874184 MIL HIJOS DD JAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  
SI YA LA SIGO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 06 Jul 2014, 3:05 pm

HOY SUBO CAPITULIN




 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 961472736 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 8:15 pm

No me aparesi soy mala persona, sigueee T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 06 Jul 2014, 9:22 pm

CAPITULO #19
NARRA HARRY
 
 
 
-Detesto verla junto a él, los vi
-Si yo también los veo –rió- solo bromeaba
-Eres un idiota –servía café en un vaso desechable-
-¿Que te puedo decir? Vamos bro supérala –comía de su brownie-
-No puedo Zayn
-Vamos, ella esta rehaciendo su vida, con el chico que la salvo de que Noah le hiciera algo
-Si le llega a hacer alguna canallada lo mato –Sophia entro-
-No –abrió el refrigerador-Gansey no es capaz de algo así
-Sophia… -dije sorprendido-
-Harry, mira te contare la verdad –cerró el refrigerador y tenía un jugo tipo smothie de frutas- ella sufrió –abrió el jugo y lo olió- y mucho, tus fans –tomo del jugo y rió- mejor dicho las fans, comenzaron a desearle lo peor, incluso le decían que se iba a morir, prefirió no decirte nada por no causa problemas y decirte que no eras de su tipo –caminó hacia la alacena para tomar una bolsa de frituras-
-¿Por qué no habría de decirle? Harry lo pude todo
-(TN) no es problemática
-Oh sí que lo es –dijo Zayn- me lanzo un zapato y eso es demasiado –Zayn y yo reímos-
-Si es demasiado ruda, era normal hasta que  comenzó a juntarse con 5SOS
-Sigue los pasos de Michael –dijo Zayn-
-Si –cerré el jugo-
-Sophia –lo mire, él veía su café- yo la amo
-Harry no puedo hacer nada –se acerco a mí y me pico el pecho con su dedo índice- pero tu si -paso su mano a mi hombro- suerte con eso –camino para irse y antes de salir volteo a vernos- Ah pero eso sí, no creo que vaya a dejar a Gansey que es él que la ha estado cuidando, es su motor de seguir aquí
Ella salió de la cocina y me quede hundido en lo que me había dicho “Es su motor de seguir aquí”. ¿Cómo no me lo pudo haber dicho? Seguí platicando con Zayn de otras cosas, sobre lo que íbamos a hacer en la estadía en Irlanda y lo que íbamos a hacer durante los shows, salimos de la cocina, todos estaban dormidos menos ella, menos la culpable de mis estados malhumorados, ella estaba tecleando en su celular, vi más allá y estaba Gansey también tecleando en su celular, él me vio, agacho su mirada volvió a teclear y ella me miro, me acerque a ella y me agache a su lado.
-¿Podemos hablar? –Asintió-
-Claro –se levanto y camino hacia la cocina, llegamos a ella y no sabía ni como comenzar-
-¿Y cómo te va? –Me recargue en la pequeña alacena-
-Perfecto, perdóname por no contestar tus llamadas
-Ni mis mensajes –asentí- te perdono
-Harry…

-(tn) te amo –me miro con lagrimas en los ojos-


Última edición por zoe_horan9 el Dom 06 Jul 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 06 Jul 2014, 9:27 pm

AWWWWWW )':
COCHITAAAAAA!!!

PRECIOSO HARRYTO!!!!
SI (TN)__ NO LO QUIERE YO LO ACEPTO!
DDD
BROMA
YO ESTOY CON MI SALVAJE CAL-PAL lml
TILL THE END lml
DDD

ESTA MUY TRISTECITOOOOO
BUT I LIKED IT GG

SIGUELA CUANDO PUEDAS SISTA!!!
LOVE YOU LOTS! :*
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 06 Jul 2014, 9:39 pm

lydia_morales097 escribió:AWWWWWW )':
COCHITAAAAAA!!!

PRECIOSO HARRYTO!!!!
SI (TN)__ NO LO QUIERE YO LO ACEPTO!
DDD
BROMA
YO ESTOY CON MI SALVAJE CAL-PAL lml
TILL THE END lml
DDD

ESTA MUY TRISTECITOOOOO
BUT I LIKED IT GG

SIGUELA CUANDO PUEDAS SISTA!!!
LOVE YOU LOTS! :*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA 

SALVAJE CAL-PAL

YO PURO MIKE-RO-WAVE  O NIALLER AJJAJAAJAJAJAJAJAJ

MIKE-RO-WAVE, no el microondas -hace un cuadrado imaginario-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 07 Jul 2014, 4:57 pm

pequeñuelas hoy subire doblecap
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 07 Jul 2014, 5:01 pm

zoe_horan9 escribió:pequeñuelas hoy subire doblecap
Menooo
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 07 Jul 2014, 5:10 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:pequeñuelas hoy subire doblecap
Menooo
OKIDOKI
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 07 Jul 2014, 7:37 pm

CAPITULO# 20
NARRA HARRY
 
 
 
        
 
-¿Y cómo te va? –Me recargue en la pequeña alacena-
-Perfecto, perdóname por no contestar tus llamadas
-Ni mis mensajes –asentí- te perdono
-Harry…
-(tn) te amo –me miro con lagrimas en los ojos-
-Harry no me hagas esto-cerró sus ojos y de ellos salió una lágrima- no por favor –me acerque a ella y la abrace-
-En este tipo de temas no se mentir ¿Por qué no me dijiste?
-No quería causar problemas –Lloraba, estaba acurrucada en mi pecho, podía sentir su respiración en mi brazo izquierdo, poder sentirla entre mis brazos de nuevo, pero en otras circunstancias, mata lentamente-
-(TN) –la abrace con más fuerza, ella paso su brazos por mi cintura y me abrazo, tenia su cara hundida en mi cuello, era un momento que quería que se quedara en pausa para toda la vida- te extraño –la aleje un poco y no me resistí, tome su cara con ambas manos y la bese, era un beso lento, sentir de nuevo el dulce tacto de sus labios era un “vuelve a la vida”, se separo de mi, veía e suelo, paso ambas manos por toda su cara de abajo hacia arriba, hasta su cabello, haciendo que este se levantara un poco-
-Yo no puedo hacer esto Harry –me miro- tengo novio se llama Gansey Wadlow –alzó su brazo apuntando hacia afuera- y esta justo allá sentado esperando a que yo salga –rió viendo sus pies, bajo su brazo, puso ambos brazos en su cintura- sal con otras chicas Harry –me miro- alguien ya tiene mi corazón –camino fuera de la cocina y antes de que se fuera hable-
-Soy de esas personas que no se dan por vencidas tan fácilmente
-¿Sabes qué? Haz lo que quieras, eres joven vive tu vida –alzo ambos brazos-
Ella salió de la cocina, vi como se alejaba, dejo la puerta abierta, llego y antes de que se sentara junto a Gansey, él se paro y la abrazo, paso una mano por el rostro de ella, se sentaron, se acostaron en dos asientos, como cuando ella se quedo dormida con Niall, solo que esta vez era diferente, esta vez no era Niall, era Gansey, el chico que tiene su corazón… Solo por un tiempo.

 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 13 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.