O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Jul 2014, 6:49 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cap *00000000*
Q hermozoooooooooooooooo
*--------*
Ya quiero leerlo 
 creepygusta  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 1054092304
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Jul 2014, 6:51 pm

Pase de página 
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 1461598887 
 o sea
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 7:42 pm

.Sweet Angel. escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cap *00000000*
Q hermozoooooooooooooooo
*--------*
Ya quiero leerlo 
 creepygusta  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 1054092304
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJ ya lo suboooo!!!!!!!!!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 7:44 pm

.Sweet Angel. escribió:Pase de página 
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 1461598887 
 o sea
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW  QUE LINDA !!!!!! GRACIAS!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 03 Jul 2014, 8:56 pm

zoe_horan9 escribió:
HOY HAY CAPITULO........

when? hoy hoy? o hoy y te da flojera y mañana?? LOL
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 9:20 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
HOY HAY CAPITULO........

when? hoy hoy? o hoy y te da flojera y mañana?? LOL
Que idiota, ya lo acabeee y vas a moriir de la intriga JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 9:22 pm

CAPITULO #17
 
 
Hace una semana que murió Zodia, hace una semana que comenzó la lucha constante con Noah, estar sentada aquí escuchando sus estupideces, en la cafetería donde hace meses me había pedido ser su novia, Gansey se había convertido como mi “guardaespaldas”, me acompañaba cada que Noah me citaba, si no iba a donde él me dijera cosas horribles sucedían.
-(TN) sabes que debes poner buena cara cuando salimos –dijo disimulando una sonrisa-
-Te odio –mire la mesa, estaba llorando- ¿Por qué me estás haciendo esto? –Gans estaba sentado una mesa después de nosotros, detrás de Noah- Teniendo a tantas chicas a quienes puedes amar ¿Por qué yo? –lo mire y cambio su facción a una seria, fría-
-(Tn) no empieces ¿Si?, no hagas berrinches frente a la sociedad
-No, no los hare aquí –Me levante de la silla y tome mi bolso, camine hacia la salida, sentí su agarre en mi brazo, voltee para decirle que me soltara pero ya estaba ahí Gans en mi rescate, él había puesto su mano en el pecho de           Noah, lo empujo hacía atrás y este se tambaleo, me soltó-
-No se te ocurra volver a llamarla ni a acercarte a tu casa Noah Rowling Burton –aquel puso sus ojos y cara como si hubiese visto un fantasma-
-Gansey Wadlow…
-Te alejas de mi novia Noah, te alejas de su casa, te alejas de su vida –decía seria y tranquilamente-
-¿Es mentira verdad? ¿Estás saliendo con él? –Yo solo asentí- vete, ¡Lárgate! –Se sostenía de una silla-
Gansey camino hacia atrás y después giro para salir del local, tomo mi mano y jalo de ella, llegamos al estacionamiento donde estaba estacionado su coche, justo antes de que me abriera la puerta para subir, me detuvo.
-Me gustas –pase mi mirada del suelo a sus ojos-  y mucho –extendió sus brazos para que me imaginase cuanto- mira para que ya no estés triste te daré una noticia que te hará muy feliz y querrás darme un beso aquí –apunto su mejilla-
-¿De qué se trata?
-Iré como chico Staff de 5SOS
-¿Enserio? ¡Qué genial!
-Estaré contigo todos los días –sonrió y tomo mis manos- tanto que aprenderás lo que es bueno –golpeo con su propio puño su mentón-
-Tonto –reí y lo golpee en el estomago-
-Vamonos de fiesta
-No ¿Cuál vámonos de fiesta? Tengo que ir a mi casa a arreglar unos papeles, en tres días nos vamos a Irlanda insensato
-Diablos –susurro-
-¿Qué paso?¿Ya abras lo que es trabajar? –reí y el solo se quedo serio-
-No payasa, es que pues ¿Cómo te explico? –Rasco su nuca-
-Ya se –me miro sorprendido- te orinas en la cama –golpeo su cabeza contra el techo del coche-
-Dime que no dijiste eso –ambos reíamos-
-Sipi si pensé eso, y otras más
-¿Sabes qué? Ya mejor sube al carro vámonos que tienes papeles que arreglar –Abrió la puerta y me empujo hacia dentro del carro- anda entra ya
-Que groserito
Subió al carro y salimos de aquella cafetería, condujo hasta mi casa, lo cual no le iba a afectar en nada ya que vivía en la casa de un lado, es mi sexy vecino, llegamos a su casa, y como de costumbre me acompaño hasta la puerta de mi casa, desde hace una semana que no veía a Sophia, se había ido con Calum, había estado platicando con Lou de todo lo que había ocurrido, es como una hermana mayor, lo que más se me quedo grabado fue lo que me dijo sobre Harry “Harry es demasiado sentimental, puede ser como un coco –ella rio- duro por fuera suave por dentro, cuando se enamora se enamora con el corazón y lo hace con todas sus fuerzas, ¿Entiendes? Puede aparentar aguantarlo todo pero es demasiado frágil”. Aquello sinceramente toco mi corazón pero Harry Styles no es mi tipo.
………
-Cuéntame algo o me quedare dormido –dijo Gans, estábamos tomados de la mano y sentados en el piso, esperando nuestro vuelo hacia Irlanda, era el día donde los viajes comenzaban de nuevo, recargados de una gran columna de concreto, nuestro cariño había sobre pasado a otro nivel-
-¿Cómo es que conoces a Noah?           
-Si bueno me gustan las hamburguesas con aros de cebolla de esos que están como freiditos
-Gansey –dije en tono de reproche y el rió-
-Bien, bien, lo conocí cuando –hizo una pausa y suspiro- cuando jugaba tenis –cerro su ojos fuertemente y recargo su cabeza en la pared, yo solo abrace su brazo- estuve a punto de ser profesional y reconocido mundialmente, entrenábamos juntos, pensé que era mi amigo hasta que… él me golpeo intencionalmente el  tobillo cuando estábamos corriendo, es un idiota, el día que íbamos a hacer las pruebas no pude asistir
-¿Estabas lastimado de gravedad? –el asintió viendo hacia el frente-
-Ya no pude volver a jugar, es fecha que todavía me duele un poco, ya han pasado tres años y están pensando en operarme y poder regresar a mi vida normal, me frustre tanto que deje mi casa y fue cuando me mude a mi actual casa, yo solito
-Gans…
-Pero el tenis no lo es todo
-¿Por qué dices eso?
-Porque si hubiera seguido en el tenis, si no me hubiera accidentado, si no hubiera comprado la casa que tengo ahora –me miro- no te hubiese conocido y nuestras vidas serian diferentes
-Totalmente cierto –lo mire y él me estaba sonriendo,  se fue acercando poco a poco hasta que ¡BUM! Nos besamos
-OMG lo veo y no lo creo –nos separamos al instante viendo hacia lados distintos, era Sophia y su esclavo-
-Calum ¿Por qué la trajiste? La hubieras dejado en tu casa haciendo aseo nose ocupada no hace tanto daño
-Y aunque este ocupada hace daño –puse los ojos como plato y Sophia también-
-¿Qué paso Mike? –dije sorprendida-
-Oye tu pelo se ve genial –levanto ambos pulgares-
-Pero ¿qué paso?

-Pregúntale a la espalda de Calum –dijo Mike, Ashton y Luke escucharon y se echaron a reír-
-¿Que hicieron? -pregunte asustada-
-Que no hicieron -dijo Mike y los Hood comenzaron a sonrojarse-


Última edición por zoe_horan9 el Jue 03 Jul 2014, 9:47 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 03 Jul 2014, 9:23 pm

AHI LES DEJO EL LINDO CAPITULO, ESTA PISHOSHO JIJIJIJI


 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 1244184562  :fosforitos:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 4098373783  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2206569979 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 03 Jul 2014, 9:59 pm

OMGGGGG!!! QUE HSDKAJFVNFKILJVNBWGLFKSFLKGBNMSGJKB

K,JDFVNKLGJBNRJHLNBLSDKFVJNMWJRKGTN
SE BESAROOOOOOON
Y BTW SI LO DE HARRY ES CIERTO, HA DE SER CIERTO LEL
Y QUE BUENO QUE GANSEY LE MENTO LA MADRE A NOAH, SE LO MERECE POR....EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH....PUTOOOOOOOOOOO!!! DDD JAJAJAJAJAJAJ COMO EN LOS ESTADIOS )': EL MUNDO YA NO ESCUCHARA NUESTRAS PORRAS D:
NO ERA PENAL PUTOS! ME CAGAN D':
VOLVIENDO A LA NOVE...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MORI CON LO DE "SOPHIA Y SU ESCLAVO" JAJAJAAJAAJAJAJAJAJ LE HABLAS BIEN FEO PERRA DDDDD

OMFIVNGDJFBVGFWINBFDLSJKVNRWGKLVNVG
QUE ES LO QUE LE PASO A LA ESPALDA DE MI BEBE?!?!!? LO CAUSE YO?!? :O

QUIERO DETALLES EEEEH!!!
IM WARNING YOU DD

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA
BESITOOOOOOOS
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Jul 2014, 10:25 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
el coco styles :cccc
vengache pa aca!
 🔑 
XD jaaj no moreno no te pongas celoso tu eres mio *pppp*
waaaaa
debo aceptar que el vecinito me esta gustando
es que esta bien buenooo  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: 
y aparte la manera de proteger a la rayis awwwwww
que hemochoooo
ese noah maldito bastardo muérete -.-
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2999134920  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 383902993  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :jeff: 
SIGUELAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
uhyyy sophi grrrrrrrrrrrrrrrrr
haci se hace!!
tigresa ;)
ajajaja ese calum va a estar de masoquista XD
a darle duro!!
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 1466735912  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2206569979  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2206569979  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2529252940 
bueeee yo me voy :3
byeeeeeeeeeeee
honey ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 11:22 am

lydia_morales097 escribió:OMGGGGG!!! QUE HSDKAJFVNFKILJVNBWGLFKSFLKGBNMSGJKB

K,JDFVNKLGJBNRJHLNBLSDKFVJNMWJRKGTN
SE BESAROOOOOOON
Y BTW SI LO DE HARRY ES CIERTO, HA DE SER CIERTO LEL
Y QUE BUENO QUE GANSEY LE MENTO LA MADRE A NOAH, SE LO MERECE POR....EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH....PUTOOOOOOOOOOO!!! DDD JAJAJAJAJAJAJ COMO EN LOS ESTADIOS )': EL MUNDO YA NO ESCUCHARA NUESTRAS PORRAS D:
NO ERA PENAL PUTOS! ME CAGAN D':
VOLVIENDO A LA NOVE...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MORI CON LO DE "SOPHIA Y SU ESCLAVO" JAJAJAAJAAJAJAJAJAJ LE HABLAS BIEN FEO PERRA DDDDD

OMFIVNGDJFBVGFWINBFDLSJKVNRWGKLVNVG
QUE ES LO QUE LE PASO A LA ESPALDA DE MI BEBE?!?!!? LO CAUSE YO?!? :O

QUIERO DETALLES EEEEH!!!
IM WARNING YOU DD

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA
BESITOOOOOOOS
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA NOSEEE TU DIME, TU ERES SOPHIA!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ WHATS YOUR PROBLEM BITCH??!!

PUES ESQUE SIEMPRE ANAN JUNTOS, PPARECEN ESCLAVOS UNO DEL OTRO,
YA TE DARE DETALLEES!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 11:26 am

.Sweet Angel. escribió:OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
el coco styles :cccc
vengache pa aca!
 🔑 
XD jaaj no moreno no te pongas celoso tu eres mio *pppp*
waaaaa
debo aceptar que el vecinito me esta gustando
es que esta bien buenooo  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: 
y aparte la manera de proteger a la rayis awwwwww
que hemochoooo
ese noah maldito bastardo muérete -.-
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2999134920  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 383902993  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :jeff: 
SIGUELAAAAAAAAA
AME EL CAP!!
uhyyy sophi grrrrrrrrrrrrrrrrr
haci se hace!!
tigresa ;)
ajajaja ese calum va a estar de masoquista XD
a darle duro!!
 You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 1466735912  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2206569979  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2206569979  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 2529252940 
bueeee yo me voy :3
byeeeeeeeeeeee
honey ;)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ
GANSEY WIDLOW ESTA COMO QUIEREEE Y ES SUPER TIERNO, AMABLE, SEXY !!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO UN HIJO DE EL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y PUES NOAH SE MERECE UNA PIERNA ROTA, Y COSTILLAS ROTAS TAMBIEN, POR HABERLE HECHO ESO A GANS


Y DE SOPHIA Y CALUM, PUES ELLOS ESTAN EN SU MUNDO, ¿QUE TE DIGO? EL AMOR EL AMOR
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 11:27 am

AHORITA SUBIRE UN CAPITULOOOO WUWUWUWU You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 961472736
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 04 Jul 2014, 12:44 pm

ya lo subiree
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 04 Jul 2014, 2:05 pm

zoe_horan9 escribió:ya lo subiree

ok
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 12 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.