O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 27 Jun 2014, 6:25 pm

CAPITULO #11
 
 
 
-Hola Sophi –dijo Mike llegando a la cocina y tomaron otro jugo- ¿Cómo lo aguantas?
-No lo se
-Sophia –grito Calum justo antes de que lo tiraran a la piscina-
-Ya te tocaba baño –le grite y todos  rieron-
-Hola Sophia –gritaron luke y ash al venir corriendo hacia mí, gracias no me cargaron ni nada por el estilo, solo me abrazaron-
-Hola chicos, ¿Cómo han estado?
-Muy bien –dijo Luke- pero Calum no muy bien, esta peor de lo normal
-Tanto que escucha midnight memories en la ducha –dijo Ashton seguido de una risa de chica adolescente-
-Que bueno, ya sabe lo que es bueno –Harry llego a la cocina-
-¿Y (TN)?
-Fue a llevarle una toalla a Calum –se escucho un grito y después como chapoteaba el agua- bueno, no me equivoque, está en la piscina
-¿Qué? Perra –deje el jugo en el refrigerador y sonó el timbre-
-Yo voy
Dijo Luke y camino hacia la entrad, eran los demás chicos, con sus novias, los salude y después fui a la piscina, donde estañan Calum y (TN) platicando
-Por eso estoy pensando en cambiarme de casa bueno cambiarnos
-Ah ahora comprendo –dijo cal-
-Hey ¿Cuándo me ibas a decir que nos cambiaremos de casa?
-Lo siento , era sorpresa –sonrió levantando los brazos, de repente sentí que alguien puso sus manos en mis hombros-
-No Mike, no eres capaz –dijo Calum-
-No yo no –rió-
-Pero yo si –dijo Ash y rió de nuevo como chica-
Ash me empujo, es un desgraciado, caí a la alberca, solo escuchaba risas debjo del agua, al salir me acomode el pelo, el cual llevaba suelto y después alguien me abrazo.
-Tengamos sexo desenfrenado en la piscina –me susurro al oído pero por desgracia (TN) logro escuchar a pesar de las risas-
-¡Que asco! –se salió de la piscina y se acostó  en la banquetita que está a un lado de la alberca- para eso existen los cuartos ¿Saben? –se echo a reir-
*****
-¡Chicos! ….. Chicos –lo segundo lo dijo mas como de sorpresa- que desagradable, me gire para ver que estaban haciendo, mejor que n estaban haciendo, Calum tenía acorralada a Sophia en una esquina de la piscina y se estaban besando, apasionadamente- les echaría agua pero ya están en ella así que no se puede hacer nada
Me levante y abrase a Niall y él hizo lo mismo, entramos abrazados y los demás se nos quedaron viendo.
-Si fueses Noah ya te hubiera partido la cara Harry –Dijo Louis divertido a lo cual Susy le golpeo el hombro-
-Que grosero Tommo
-Déjalo es la verdad –dijo Harry bebiendo una cerveza- per es el duende a él lo amo
-Más te vale –le dije con mirada de te voy a matar- ¿Zayn? Extraño a Andy -hice puchero-
-Están… no la verdad no sabemos, se desaparecieron de la faz de la tierra esos dos
-A lo mejor están poniéndole Zayn al niño –dije y todos nos echamos a reír-
*******
-¿Me acompañaras al Tour? –Me volvió a preguntar Calum después de aquel tremendo beso-
-Tal vez –lo comencé a peinar-
-Sophia…
-Calum… -reímos-
-Por favor contéstame
-Vi un video demasiado gracioso- comencé a reír- era Calum Hood –el pelo los ojos, dios adoro a este chico me trae loca, reí- le sacaron la toalla cuando se estaba bañando y se la pusieron en el pasillo, ¡Dios!  Que sexy cuerpo –reí y él también comenzó a reír-
-Son unos desgraciados pero los amo –lo abrace y le susurre al oído-
-Ire contigo al tour, no me imagino estar aquí sin ti –él me abrazo más fuerte-
-Te amo
-Yo te amo más
-Ven vamos con los demás –se separo de mi y salió de la alberca, salió por el lado donde no había escaleras así que me ayudo a salir, estuvimos a punto de volver a caer, entramos y casi Calum se caía, íbamos mojando todo el piso, camine de nuevo a la cocina, regresaba por mi jugo, recordé que traía mi celular en la bolsa de mi pantalón y maldije por lo bajo
-¿Qué paso? –era (TN)
-Mi celular se estropeo, olvide que lo traía en el pantalón –lo saque y estaba muerto-
-Es el segundo iphone que desgracias, el agua tiene venganzas pendientes contigo –reímos-
-Idiota
Yo ya había tenido un Iphone pero desgraciadamente se me  cayó al retrete, ya iba saliendo del baño y plop cayó.
-Mañana compramos otro –puso su mano en mi hombro- yo pago –me guiño el ojo-
-Te amo –la abracé

Salimos de la cocina y nos incorporamos a la charla, me sente frente a Calum, lo cual ame ya que me hacia caras graciosas en todo momento, no lo cambio por nada. Este chico me trae babeando por él todos los días.
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Potatos Vie 27 Jun 2014, 9:05 pm

Hola!! Me gustaron los cap muchísisisisimo!!  Jaja pobre harry lo tiraron a la alberca  que malote q es ashton  ay calum y sophia  estan muy acaramelados bueno te dejo este mini comentario x q  tengo q estudiar para los malditos exames , si mañana es sábado y me toca dar un examen u.u de echo en este momento debería de estar estudiando pero no lo hago por leer tu hermoso cap!!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2871837316  
bss!! xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 27 Jun 2014, 9:17 pm

ajajajjjajja que risa :´D
amo el amor que sienten esos chicos XD
son divinos!!!
SIGUELAA POL DIOS !!
ajja seee ya se nos extrañan *---*
bueeee las amoooo 
byee :***

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 27 Jun 2014, 11:31 pm

AWWWWWW DIJO LO QUE DIJE!!!!! KJVNEOIKLÑJGMNBRWTJB
TE AMO SISTAH!
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!
KDF,JVNKSJFVBLNRGFKJLSBFKS
ME BESOO FOGOSAMENTEEEEE WAAAAAAAAAAH!!!! DKLFNMBVGKLRFBJRWNLYSVTNOJTRJUW
ME MEO

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
GRACIAS!! YA HABIA OLVIDADO QUE MI IPHONE SE ME CAYO EN EL BAÑO! THANKS THANKS GRACIAS POR RECORDARMELO -.- JAJAJAJAJAJAAJ YA FUNCIONO DE NUEVO!!!! YA LO LLEVAMOS A ARREGLAR Y MI PAPA LO ANDA USANDO LEL

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ME ENCANTOOOOOOOOOO VOY A IR CON MI CALPAL AL TOUUUUUUUUUUR!!!! KFJDVNLKIDSJGFNLBFRINFSDKJLNBVDSFKLVNDSFKLJBVNDSFKJLBNDFKLJBDFWNEKJD
,KDFJVNKLDSJFVNBKLDSFJNBKLJSDVB

TEAMO MORRA!!!
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS, OSEA YA DD
BESITOS!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 2:53 pm

lydia_morales097 escribió:AWWWWWW DIJO LO QUE DIJE!!!!! KJVNEOIKLÑJGMNBRWTJB
TE AMO SISTAH!
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!
KDF,JVNKSJFVBLNRGFKJLSBFKS
ME BESOO FOGOSAMENTEEEEE WAAAAAAAAAAH!!!! DKLFNMBVGKLRFBJRWNLYSVTNOJTRJUW
ME MEO

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
GRACIAS!! YA HABIA OLVIDADO QUE MI IPHONE SE ME CAYO EN EL BAÑO! THANKS THANKS GRACIAS POR RECORDARMELO -.- JAJAJAJAJAJAAJ YA FUNCIONO DE NUEVO!!!! YA LO LLEVAMOS A ARREGLAR Y MI PAPA LO ANDA USANDO LEL

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ME ENCANTOOOOOOOOOO VOY A IR CON MI CALPAL AL TOUUUUUUUUUUR!!!! KFJDVNLKIDSJGFNLBFRINFSDKJLNBVDSFKLVNDSFKLJBVNDSFKJLBNDFKLJBDFWNEKJD
,KDFJVNKLDSJFVNBKLDSFJNBKLJSDVB

TEAMO MORRA!!!
SIGUELA EN CUANTO PUEDAS, OSEA YA DD
BESITOS!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAAJAJAJAJA
MAÑANA VOY A SUBIR CAPITULO TRONCS LOL YO TAMBIEN ME AMO
DDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA NTC
TAMBIEN TE AMO, ERA TOMADO DE LA MANO CON SOPHIA, JAAJAJAJAJJAJAJA TENGO HAMBRE
GG
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 2:55 pm

Potatos escribió:Hola!! Me gustaron los cap muchísisisisimo!!  Jaja pobre harry lo tiraron a la alberca  que malote q es ashton  ay calum y sophia  estan muy acaramelados bueno te dejo este mini comentario x q  tengo q estudiar para los malditos exames , si mañana es sábado y me toca dar un examen u.u de echo en este momento debería de estar estudiando pero no lo hago por leer tu hermoso cap!!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2871837316  
bss!! xx :bye:


Pobre de ti, que feo,
sisi los Hood son muy azucarados lol

gracias
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Genese14 Sáb 28 Jun 2014, 4:02 pm

siguela sii  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 8:56 pm

Genese14 escribió:siguela sii  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1608199403 


mañana subire capitulo jijiji
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 28 Jun 2014, 9:01 pm

wiii espero mñn!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 9:03 pm

MIS LECTORAS HERMOSAS
MAÑANA SI PUEDO (LO CUAL CREO QUE SI) LES SUBIRE DOS CAPITULOS BELLOS, BELLOS, BELLOS, ESPERNLOS CON ANSIAS LOCAS

P.D: Lydiota si ves esto calum y tu OMG "I really want to have sex with Michael Clifford"
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 28 Jun 2014, 9:18 pm

zoe_horan9 escribió:
Potatos escribió:Hola!! Me gustaron los cap muchísisisisimo!!  Jaja pobre harry lo tiraron a la alberca  que malote q es ashton  ay calum y sophia  estan muy acaramelados bueno te dejo este mini comentario x q  tengo q estudiar para los malditos exames , si mañana es sábado y me toca dar un examen u.u de echo en este momento debería de estar estudiando pero no lo hago por leer tu hermoso cap!!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2871837316  
bss!! xx :bye:


Pobre de ti, que feo,
sisi los Hood son muy azucarados lol

gracias

OMG SOY HOOD!!!!
JAJAJAJAJA BIEN ENTROMETIDA YO!!!
 sorry pero al ver que pusiste Hood llamo mi atención y luego vi que pusiste los HOOD y yo de  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2206569979  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 4098373783  :rhianpls:  :jejeje:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1440745896 (ese gordis se parece a mi profe de tic JAJAJAJA...como decía y yo me quede de...) :latigo:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 3145614072  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 300321724  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2601966501  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 158352849  :vibracionmodeo  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2592836091  :timon:  :buho:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1699942952  :abby:  :lizzena:  
 :dechittan: yo lista para ir a la cama con calum You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 3552749688 DD JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ay no la verdad me trae perdida ese jovenazo  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2529252940
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 28 Jun 2014, 9:19 pm

zoe_horan9 escribió:MIS LECTORAS HERMOSAS
MAÑANA SI PUEDO (LO CUAL CREO QUE SI) LES SUBIRE DOS CAPITULOS BELLOS, BELLOS, BELLOS, ESPERNLOS CON ANSIAS LOCAS

P.D: Lydiota si ves esto calum y tu OMG "I really want to have sex with Michael Clifford"
ese OMG significa que habrá una escena bien chingona con mi calpal??   You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2529252940
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 9:29 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
Potatos escribió:Hola!! Me gustaron los cap muchísisisisimo!!  Jaja pobre harry lo tiraron a la alberca  que malote q es ashton  ay calum y sophia  estan muy acaramelados bueno te dejo este mini comentario x q  tengo q estudiar para los malditos exames , si mañana es sábado y me toca dar un examen u.u de echo en este momento debería de estar estudiando pero no lo hago por leer tu hermoso cap!!  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2871837316  
bss!! xx :bye:


Pobre de ti, que feo,
sisi los Hood son muy azucarados lol

gracias

OMG SOY HOOD!!!!
JAJAJAJAJA BIEN ENTROMETIDA YO!!!
 sorry pero al ver que pusiste Hood llamo mi atención y luego vi que pusiste los HOOD y yo de  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2206569979  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 4098373783  :rhianpls:  :jejeje:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1440745896 (ese gordis se parece a mi profe de tic JAJAJAJA...como decía y yo me quede de...) :latigo:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 3145614072  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 300321724  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2601966501  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 158352849  :vibracionmodeo  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2592836091  :timon:  :buho:  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 1699942952  :abby:  :lizzena:  
 :dechittan: yo lista para ir a la cama con calum You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 3552749688 DD JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ay no la verdad me trae perdida ese jovenazo  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2529252940


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
MUGRE LOCA!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 28 Jun 2014, 9:34 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:MIS LECTORAS HERMOSAS
MAÑANA SI PUEDO (LO CUAL CREO QUE SI) LES SUBIRE DOS CAPITULOS BELLOS, BELLOS, BELLOS, ESPERNLOS CON ANSIAS LOCAS

P.D: Lydiota si ves esto calum y tu OMG "I really want to have sex with Michael Clifford"
ese OMG significa que habrá una escena bien chingona con mi calpal??   You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2529252940



JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ


No pues que te digo, tratamos de ser normales
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 28 Jun 2014, 9:48 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:MIS LECTORAS HERMOSAS
MAÑANA SI PUEDO (LO CUAL CREO QUE SI) LES SUBIRE DOS CAPITULOS BELLOS, BELLOS, BELLOS, ESPERNLOS CON ANSIAS LOCAS

P.D: Lydiota si ves esto calum y tu OMG "I really want to have sex with Michael Clifford"
ese OMG significa que habrá una escena bien chingona con mi calpal??   You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 2529252940



JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ


No pues que te digo, tratamos de ser normales

MISION IMPOSIBLE
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJAJAJJA QUE TRISTE SOMOS UNAS MUGRES RAROTAS LELAS YLC
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJ BUENO NI TAN TRISTE ES NICE! SER UNA COMPLETA WEIRDO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 8 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.