O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 08 Jul 2014, 6:46 pm

A quien vio?A QUIEN??
Por cierto o por dios 
 :pokerface: Gansey a sido un maldito desgraciado igual que noah -.-
Pero se está enamorando?
Waaaaa eso es lindo pero de todas formas no me parece :/
Awwwwwwww
Mi negrito AJAJJAJAJAJA pinche celoso lo amodoro es que si que  te violo  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 2529252940  :jejeje: 
Ame los caps!!!
Que preciosos :3
Owwww susy por suerte no caíste y ahora estas con el hermoso nalgon ;)
SiguelAaaaaaaaaaa
*------*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 08 Jul 2014, 6:47 pm

Pase de página *000000*
No se porque pero me emociono cuando paso de página  xD
:)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 08 Jul 2014, 7:28 pm

.Sweet Angel. escribió:A quien vio?A QUIEN??
Por cierto o por dios 
 :pokerface: Gansey a sido un maldito desgraciado igual que noah -.-
Pero se está enamorando?
Waaaaa eso es lindo pero de todas formas no me parece :/
Awwwwwwww
Mi negrito AJAJJAJAJAJA pinche celoso lo amodoro es que si que  te violo  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 2529252940  :jejeje: 
Ame los caps!!!
Que preciosos :3
Owwww susy por suerte no caíste y ahora estas con el hermoso nalgon ;)
SiguelAaaaaaaaaaa
*------*
DIO MIO A QUIEN VIOOOO!!!!!!!! O TALVES A QUIEN NO VIO?
SII MALDITO GANSEY GUAPO SEXY TE ODIO

SON TAN VIOLABLES TODOS ESTOS NIÑOS

JEJEJEJEJE
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 08 Jul 2014, 7:29 pm

.Sweet Angel. escribió:Pase de página *000000*
No se porque pero me emociono cuando paso de página  xD
:)
JAJAJAJAJJA 
QUE HERMOSAAA

DEBERIAS PASAR DE PAGINA MÁS SEGUIDO

DDD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

XX
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 08 Jul 2014, 7:33 pm

CHICAS! YA SON 15 PÁGINAS, NUNCA ME ESPERE ESTO DE UNA NOVELA MIA, SE LOS AGRADESCO BASTANTE, GRACIAS POR TODO SU APOYO Y SUS SEXYS COMENTARIOS, HACEN QUE MI NOVELA SEA SEXY, JIJIJIJIJIJI LAS AMO!!! GRACIAS POR ESTAS 15 PAGINAS LLENAS DE AMOR !!! :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  muack  muack  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 971829111  You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 289419250  Tinker Bell 






You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Tumblr_mvhy1kS4Ij1rmrh8go1_500


I'm so exited






You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Tumblr_n0sphh6VRD1ru9ehso2_250




15 y vamos por más gg






ZOE HORAN :)XX
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 08 Jul 2014, 10:48 pm

siiii!!
15 !!
*---------------------------------*
y hay que subir!!
asi que bitch pilas con los caps eh?
XD
NAAA SABES QUE TE AMO!!
sube cap cuando puedas honey!!
:***************************************
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 09 Jul 2014, 7:26 pm

.Sweet Angel. escribió:siiii!!
15 !!
*---------------------------------*
y hay que subir!!
asi que bitch pilas con los caps eh?
XD
NAAA SABES QUE TE AMO!!
sube cap cuando puedas honey!!
:***************************************
JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SI YA LO SUBO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 09 Jul 2014, 7:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
ME AMAN TANTO QUE ME DICEN BITCH Y LUEGO UN LINDO Y TIERNO TE AMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA




YA LES SUBO CAP PEQUEÑAS MONSTRUOS
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 09 Jul 2014, 8:03 pm

CAPITULO#23
 
 
 
Calum se acerco a Sophia la beso y la cargo y salió de la recama, Ash me cargo a mí y Luke cerró la puerta, bajaron por elevador hasta el piso donde estaba la alberca, corrieron Calum y Ashton, brincaron y caímos al agua. Después que pude salir a flote vi a alguien que no me esperaba vi a Harry, estaba con solo un short, era su traje de baño, lentes oscuros y todos sus tatuajes expuestos, y su pelo amarrado en una coleta.
-¿Qué paso? –Dijo Harry alzando ambos brazos, estaba parado-
-Idiota –me tendió una mano-
-Vamos te ayudo a salir –tome su mano y justo antes de tirar de ella me dio la otra, salí de la piscina y me acomode el cabello-
-5SOS voy a hacer venganza –ellos rieron, camine hacia dentro del hotel-
-Oye espera –grito Harry- toma –me dio una toalla blanca, la paso por mi cuello, me acerco a él y me besó, eh ahí de nuevo él besándome, sentí una mirada muy pesada y me aleje de Harry, mire a mi lado derecho y estaba ahí parado Gansey, gafas rayban, playera de mezclilla, pantalón ajustado, tenis converse y su gafete de staff, mire a Harry y él aun seguía agarrando la toalla, estaba demasiado cerca de él, me miro y comenzó a reír, soltó la toalla y se fue de nuevo a la piscina-
-Gansey… -el solo negó con la cabeza y camino al elevador, yo lo seguí y me metí al elevador con él-
-¿Cómo pudiste?
-Gansey él me beso
-Pero podías haberte quitado, movido, no se hubieses hecho algo si no lo quisieras besas –me miraba serio, tenía las gafas puestas en su cabeza-
-¿Y qué me dices tú que solo me quieres por ser sexy? Que solo me quieres para tenerme una noche tumbada en una cama –Me miro serio, sin facción-
-No te mentiré –me sorprendí ante esa respuesta, yo esperaba un “¿Qué dices?” “¿De qué hablas?” pero no, fue totalmente diferente- eso fue al principio, cuando te conocí, pero ya estoy tratando de sentar cabeza, estoy cambiando, por ti, pero pues me molest el hecho que cada que puede ese tipo te bese
-Gansey
-Le gustas
-Gansey eso ya lo sé pero por el momento no pienso regresar con él
-¿Enserio? –asentí-
-Quiero tener una relación normal, con alguien no famoso, no tuve nada con él por todas las críticas que recibía diariamente
-(TN) se que no es la manera más linda  de decirte esto –se arrodillo- ¿Quieres ser mi novia?
-Gansey
-Lo sabía –se paró , él elevador se abrió y él salió, era él piso donde estaban todas las habitaciones ocupadas por todos nosotros-
-Espera ¿Qué te sucede?
-¡Te gusta Harry Styles! –gritó- Anda admítelo
-¿Qué diablos dices? Si me gustara él me hubiese quedado con él el resto del vuelo, me hubiese quedado allá abajo con él
-No quieres que se de cuenta que aun lo amas es eso –decia furioso, nunca lo había visto así, y contra mi-
-Oye, oye le bajas dos rayitas a tu tono –llego un salvador, era Nialler- a ella no le vas a estar gritando cuando tú quieras hermano, dejala que ela decida con quien quedarse –Gansey no soporto la idea que le estuviese diciendo Niall eso y entró a su cuarto cerrando la puerta fuertemente-
-Gansey –grite-
-Vete
-Eres un completo idiota al dejar ir de esta manera a la chica que te quería, digo solo para que sepas
-Ven vamos pequeñita –me tomo por los hombros y me llevo de nuevo al elevador- Conocí a una chica en Londres
-¿Enserio?
-Yes
-¿Cómo se llama?
-Niall Horan mucho gusto –me saludo de mano-
-Tú amada tonto
-Ya sabía, se llama
-Génesis –vio al frente-wow es simplemente hermosa
-Estas igual que Mikey, los dos igual de perdidotes, ahora si están babosos
-Oye
-Tiran baba por esas chicas –reí-
-AH –rió-

Bajamos al restaurante, estábamos esperando nuestra comida cuando llegaron los demás chicos y con ellos venían los dos chicos de la discordia…
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 10 Jul 2014, 5:11 pm

AHORITA SUBIRE EL SIGUENTE CAPITULO PEQUÑEAS
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 10 Jul 2014, 5:42 pm

zoe_horan9 escribió:
AHORITA SUBIRE EL SIGUENTE CAPITULO PEQUÑEAS
WWUWUWUWU
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 10 Jul 2014, 8:57 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
AHORITA SUBIRE EL SIGUENTE CAPITULO PEQUÑEAS
WWUWUWUWU
JAJAJAJAJAJAJAJAJ hija lo llevo a la mitad, me dio hueva  terminarlo  looool
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 11 Jul 2014, 4:17 pm

Capitulo# 24
 
 
Bajamos al restaurante, estábamos esperando nuestra comida cuando llegaron los demás chicos y con ellos venían los dos chicos de la discordia, Gansey Wadlow y Harry Styles.
-Niall, ¿Podrías decir que me lleven el almuerzo a la habitación?
-No                              
-¿Qué?
-No, hay (TN) por favor no va a pasar nada, nos tienes a nosotros que somos tus amigos para protegerte –sonrió cálidamente-
Llegaron y comenzaron a juntar mas mesas, pegaron otras dos ya que éramos alrededor de dieciséis personas, yo estaba sentada frente a Niall, junto a mi  lado izquierdo se sentaron Sophia y Calum, junto a Niall Harry, Ashton, mala combinación Harry, Niall y Ashton, harían un verdadero desastre, a mi lado izquierdo Mike y después Luke, Zayn estaba en la fila de frente junto a Andy, y Louis con Susy también en la hilera de frente, en mi hilera s había sentado Liam, y al final de la fila de enfrente Gansey, muy alejado de mi.
-Bueno quiero, que tonto querremos agradecerles chicos por invitarnos a su tour –Dijo Ashton-
-Sabemos que es uno de sus tour más importantes –dijo Mike- enserio muchas gracias
-Gracias a ustedes por haber aceptado desde el año pasado ir con nosotros al tour –dijo Louis-
-Hay que cursis –dijo Sophia-
-Que grosera –dijo riendo Calum-
El almuerzo estuvo tranquilo, demasiadas risas, justo antes de que el almuerzo terminara Gansey se fue.
-Chicos –se paro mirando fijamente la mesa- sigan disfrutando del almuerzo –alzo la mirada hacia mí, tenía los ojos llorosos y sus manos temblaban, estaba pálido, labios demasiados rosados casi morados-
-Gansey ¿Te sientes bien? –le pregunte y él negó con la cabeza, puso una mano en el respaldo de la silla y fue ahí cuando me levante de golpe y camine hacia él-
-Vamos –lo sostuve- te llevo a tu cuarto
-Vamos
Se levanto Liam y me ayudo con Gansey, subimos por el elevador hasta su cuarto, entramos e hicimos que se acostara
-¿Tomas algún medicamento? –Pregunto Liam-
-Si está ahí en la mesa un frasco blanco con etiqueta naranja y uno con etiqueta verde –Liam se los dio-
-¿Necesitas agua? –él negó con la cabeza-
-Son sublinguales
-Bien –estaba cruzada de brazos frente a la cama, Liam estaba parado junto a mi-
-¿(TN) Podemos hablar en privado?
-Sí, vamos a afuera –asintió- Gansey vuelvo en unos minutos ¿De acuerdo? Si te sientes mal pues me avisas –le di su celular-
Salí de la habitación junto a Liam y comenzó a hablar.
-¿Qué sucede?
-¿Qué sucede con qué?
-Si contigo y Harry, los chicos los vieron besándose y después te vieron siguiendo a Gansey
-Liam –mire el suelo- tú no sabes el por qué deje a Harry
-Entonces dime, sabes que cuentas conmigo, somos amigos ¿O no? –asentí-
-Yo, am –bufé- las fans comenzaron a pues
-Te decían cosas ¿cierto?
-Sí, horribles

-Pero podíamos haber resuelto eso –quede helada al oír aquella voz-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 11 Jul 2014, 4:48 pm

Porfin les subi el capitulo mis pqueñitas jijijjij
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 11 Jul 2014, 7:06 pm

COMO? ENTRO ALGUIEN MAS? ME DUNNO UNDERSTAND DDD
EL QUE DIJO "PERO PUDIMOS HABER RESUELTO ESO" FUE OTRA PERSONA O LEEYUM? 
LEL ANDO PERDIDA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

SIGUELA SIIIIIS EXIJO RESPUESTA A MI PREGUNTA DDD
ESTA MEN MONITA JUJUJU 
YA QUIERO QUE EL HARRY HAGA TODO LO POSIBLE POR CONQUISTAR A (TN)__
JUJUHU 

Y AMO A CALUM HOOD LOL 
APENAS LEERE LA OTRA NOVELA QUE HICITES JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
QUE NERVIOOOOOOOS FJVJDWJGICSJFJSJGV
DEJA ACABO DE HACER POPIS Y YA DDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJJA MIENTO ESTOY CENANDO LOL AHORITA QUE TERMINE LA LEO JUJUJU SFJCSJFGJXNFGJDJFV

SIUELA BAE!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA COMO LA PRIMERA VEZ QUE TE DIJE BAE Y TU DE NO PUES BUENO BYE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIEN BABOSILLA 

LOVE U SISTAH!!
JUJU :*
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

You Stole my heart (Harry Styles & tu)   - Página 15 Empty Re: You Stole my heart (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.