O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the fault in our stars. - Página 16 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
the fault in our stars. - Página 16 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
the fault in our stars. - Página 16 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
the fault in our stars. - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the fault in our stars. - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the fault in our stars. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the fault in our stars. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the fault in our stars. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the fault in our stars. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Mar 11 Nov 2014, 3:36 pm

Esta mal y quiere andar de rol ahreno jajaja
Aw que bonito te quedo soph.
Que no se muera:((((( ay
Lo narraste todo bien lindo c:
Sigo yo ahre
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 3:41 pm

sí jajaja <3 gracias, me sonrojas, chetito. ojala no muera (?) gracias, me sonrojas siempre jajajaja <3 espero tu capítulo :) besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 12 Nov 2014, 7:15 pm

Dios, me han dejado el trabajo más pesado.


the fault in our stars. - Página 16 Nariana2


Ame tu capítulo.


Morir?, morir pero a lado de la persona que amas.


Es tan Hermoso [¿?]


Debes seguirla.


Subo mi capítulo el Viernes.


:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 9:00 pm

gracias, mike :) me sonrojas jeje xD. esperaré el capítulo del viernes, pos <3 ¡que la suerte este siempre de su...! ah, no, no es los juegos del hambre. jajaja xD. me rio sola .-. en fin, hasta el infinito, y más allá (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Nov 2014, 9:27 pm

Boom Clap


the fault in our stars. - Página 16 T_695e6df8620f43b9bf737f8a21d0d57d


Capítulo 26



 
Narra Michael:

-Dios, se ven tan pequeños desde aquí Ashton-

-Amo, apenas es  la puerta de embarque amor- me tomo de la mano mientras comenzábamos a avanzar dentro del avión, detrás nuestro venia los melosos de Sebastian y Zerch, enserio son más melosos que nosotros.
Subimos a toda prisa el avión mientras veíamos como al gente se nos quedaba viendo, bueno más a Zerch que llevaba puesta una remera que dejaba al descubierto su pálida piel y sus exageradamente ENORMES cicatrices de cada una de las operaciones a las que se ha sometido o las trasplantes de sangre que hace por cuidarme.

-¿Qué tienes Mike?- susurro Ashton.

-Recuerdo cuanto he hecho sufrir a la gente que quiero por mi culpa- dije –es como si ellos pelearan mis batallas, me siento que soy débil y frágil- tomo mi cabeza atrayéndola a su pecho, acariciaba mi cabello mientras yo veía a la ventana en donde se reflejaba una pequeña torre de control.

-Michael, sabes muy bien que  pensar en eso no te causa ningún bien, no es tu culpa, todos tuvimos elección de hacer las cosa así como decidí amarte Zerch decidió donar su sangre porque te quiere.- junto nuestras frentes haciendo que lo mirara a los ojos –y no me arrepiento de mis decisiones- me beso.

-Si no quieren salir volando será mejor que se pongan los cinturones- dijo Sebastian interrumpiendo esepequeño momento tan único como especial que solo Ashton puede hacer.

-¿Quieres hablar de tu familia… Mike?- sabía que tenía que llegar ese momento en el que le hablaría de mi familia, de que conocería que mi alma ya estaba fragmentada desde que comenzaba apenas a distinguir lo bueno de lo malo.

-No es una linda historia, pero… te lo dire- me acosté en las piernas de Ashton.
 
Flashback – Wait.





Corrían los días de noviembre en Sídney  y mi vida pareciera que no tenía fondo, ¿por qué?, porque cada cosa que hacía pareciera incomodar a mi padre, a mi madre y hermano, la única que no se ponía así era mi hermana, ella siempre estaba ahí cuando todo pareciera ir mal, cuando mi madre me encerraba en mi recamara sin comer, según esto yo era un engendro del mal.

Pero hubo una noche en especial en que mi madre no estaba y yo estaba leyendo “Buscando a Alaska”, iba en la parte en la que un tipo medio raro empezaba a hablar sobre Alaska, cuando mi Hermano me interrumpio muy estrepitosamente azotando la puerta y gritando estupides y media de que yo era un ladron, un bastardo y que ojala me muriera, no supe porque hasta que vi sus ojos. Estaba drogado. Intente hablar con él pero me avento contra la pared e intento toquetearme pero no le deje así que pego en mi caja torácica, caí al piso y comenzó a patearme tan duro que perforo uno de mis pulmones.

<>

Recuerdo que me intente levantar pero estaba muy débil así que me arrastre pero sentí como me tomaban de mis tobillos llevándome de regreso a mi habitación, sabía que era mi padre ya que en ocaciones anteriores me había hecho eso para golpearme y recordarme lo miserable que era ser yo. Pero esta ves no fue así, hubiera deseado que hubiese sido así, me tomo de las muñecas y comenzó a restregarse contra mi.

-Eres una linda perra Michael- tomo de mis cabellos y los hizo hacia atrás, el miedo se apodero de mi mientras trataba de quitármelo de encima pero no pude, era un peso completo contra yo… pensé que me violaría en ese momento pero no fue así, mi hermana llegó a tiempo y le pego un sartenazo pero por accidente me golpeo a mi cuando trato de noquear a mi padre.

-Oh por Dios Mike- me tomo de las axilas y me arrastro hasta el porche, ahí estaba el carro de mama encendido, según me dijo mi hermana.

Le pedí que no me regresara a casa, primero se opuso pero me dijo después que el dolor en mis ojos era tan evidente como el azul del agua así comenzó a buscar países pero antes de que yo llegara al Hospital me desmaye y entre en coma, después de una semana entre en razón de que estaba en otro lado y entonces conocí a Zerch.

Fin del Flashback – Wait.


-Lo siento no debí preguntar- dijo –soy un estúpido-

-No lo eres, tu preguntaste y yo te conteste, de hecho Zerch me dio esto cuando lo conocí- desdoble la hoja y se la dí.





Querido Michael:


 

Quizá esta sea la última vez en las que nos volvamos a ver dentro de un largo tiempo o nunca nos volvamos a ver hermano, pero Michael se fuerte, encontraras el amor en algún lado… lo sé.





No quiero que hagas estupideces, te lo pido por Dios y por mí, tienes una brillante vida por delante, eres hábil con la guitarra y tienes una voz preciosa, la capacidad de soñar que tienes es la misma que tienes para realizar tus sueños.





Sebastian cuidara de ti mientras busco la forma de salirme de este infierno, te dejo ir porque es lo mejor para ti y sé que pelearas con él en ocasiones como lo solías hacer conmigo porque te pintaba mal el cabello pero ahora tienes la oportunidad de iniciar una nueva vida lejos de toda esta mierda.





Por la gracia de Dios te dejaré y por la misma nos unirá… presiento que tu primer novio será rubio o castaño, tienes una ligera debilidad por ese tipo de cabello. Aunque no esté a tu lado un largo tiempo ten muy presente que cuando este junto a ti no me podrás quitar.   


 

Mis mejores deseos para ti, Michael mi hermano que recordare como el ganador qué es.


 

P.D.  Cuando estés listo para saber tu pasado pídele a Sebastian que te lo diga… se fuerte.




-¿& ya los fuiste a ver?- preguntó.

-Ya, pero según la Señora de los tamarindos que vende afuera de la escuela me dijo que ellos se había mudado una semana después según esto ellos se fueron a vivir a Estados Unidos- me encojí de hombros.

-¿Buscaras a tu familia?- preguntó.


-¿Para que la voy a buscar?, ya tengo una, aquí, con ustedes- lo bese mientras veíamos el atardecer desde el avión.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 11:15 am

oh, oh, oh, ow <3 lloré, fue algo hermoso, lleno de sentimientos, mashton <3 y pasados. lo que me conmovió demasiado fue:
"—¿Buscarás a tu familia? —preguntó.
—¿Para que la voy a buscar? ya tengo una, aquí, con ustedes —lo besé mientras veíamos el atardecer desde el avión".
fue hermoso, voy a inmortalizar eso, me encantó, lo juro, lloré, se me salieron lágrimas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 24 Nov 2014, 5:18 pm

Sofie. escribió:
oh, oh, oh, ow <3 lloré, fue algo hermoso, lleno de sentimientos, mashton <3 y pasados. lo que me conmovió demasiado fue:
"—¿Buscarás a tu familia? —preguntó.
—¿Para que la voy a buscar? ya tengo una, aquí, con ustedes —lo besé mientras veíamos el atardecer desde el avión".
fue hermoso, voy a inmortalizar eso, me encantó, lo juro, lloré, se me salieron lágrimas <3
No Llores, se que fue un capítulo Hermoso 
pero no es para tanto, solo son personas
que se aman.

Con que este en tu mente me basta.

Quien Sigue?

desde hace un buen quiero meterme al foro pero no he podido.

the fault in our stars. - Página 16 Tumblr_n9lvz8ZJg31qzbagvo1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 10:30 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
oh, oh, oh, ow <3 lloré, fue algo hermoso, lleno de sentimientos, mashton <3 y pasados. lo que me conmovió demasiado fue:
"—¿Buscarás a tu familia? —preguntó.
—¿Para que la voy a buscar? ya tengo una, aquí, con ustedes —lo besé mientras veíamos el atardecer desde el avión".
fue hermoso, voy a inmortalizar eso, me encantó, lo juro, lloré, se me salieron lágrimas <3
No Llores, se que fue un capítulo Hermoso 
pero no es para tanto, solo son personas
que se aman.

Con que este en tu mente me basta.

Quien Sigue?

desde hace un buen quiero meterme al foro pero no he podido.

the fault in our stars. - Página 16 Tumblr_n9lvz8ZJg31qzbagvo1_500
jaja c: bueh, sigue estrellita, bt no ha salido, subiré yo, creo. nah, pronto dejaré mi capítulo, más tardar viernes <3 eso, no te preocupes, mike, me alegra que estés aquí, de regreso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 25 Nov 2014, 8:06 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
oh, oh, oh, ow <3 lloré, fue algo hermoso, lleno de sentimientos, mashton <3 y pasados. lo que me conmovió demasiado fue:
"—¿Buscarás a tu familia? —preguntó.
—¿Para que la voy a buscar? ya tengo una, aquí, con ustedes —lo besé mientras veíamos el atardecer desde el avión".
fue hermoso, voy a inmortalizar eso, me encantó, lo juro, lloré, se me salieron lágrimas <3
No Llores, se que fue un capítulo Hermoso 
pero no es para tanto, solo son personas
que se aman.

Con que este en tu mente me basta.

Quien Sigue?

desde hace un buen quiero meterme al foro pero no he podido.

the fault in our stars. - Página 16 Tumblr_n9lvz8ZJg31qzbagvo1_500
jaja c: bueh, sigue estrellita, bt no ha salido, subiré yo, creo. nah, pronto dejaré mi capítulo, más tardar viernes <3 eso, no te preocupes, mike, me alegra que estés aquí, de regreso.
Okay. 

A mi tambien, ya veia mi cuenta
como un polvoriento mueble

the fault in our stars. - Página 16 Tumblr_inline_ncie7iHp8y1sgzkh5
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 9:48 am

bueh, bueh, bueh, ¿quién sigue? todos desaparecimos ¬¬'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 09 Dic 2014, 3:53 pm

Sofie. escribió:
bueh, bueh, bueh, ¿quién sigue? todos desaparecimos ¬¬'

Nop... dijiste que subirías tu capítulo & lo he estado esperando...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 9:35 am

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
bueh, bueh, bueh, ¿quién sigue? todos desaparecimos ¬¬'

Nop... dijiste que subirías tu capítulo & lo he estado esperando...
ouh... nah, pos ya lo subo, ya lo escribí, pero va a ser corto xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 10 Dic 2014, 9:00 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
bueh, bueh, bueh, ¿quién sigue? todos desaparecimos ¬¬'

Nop... dijiste que subirías tu capítulo & lo he estado esperando...
ouh... nah, pos ya lo subo, ya lo escribí, pero va a ser corto xd.

Okas... Okay. No te preocupes.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 9:49 pm

jujuju c: ya casi lo subo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 11:57 am

Capítulo 034


Intentó convencerme de que era una mala idea, pero no le tomé atención; sabía que aunque me fuera, igual moriría, y yo no quería morirme en una habitación tétrica y blanca, prefería morirme en otro lado, donde sea, menos allí. Luego de ratos de rogarle, y suplicar que me sacase, que me concediera uno de mis últimos deseos, seguía negándose. No lo entendía, ¿No se supone que yo elijo que hacer, no él por mí? Louis podía ser molesto cuando quería, y justamente ahora lo era.

—Por favor, Lou. ¿Sí? —supliqué una vez más, estaba a un tanto de perder la cordura y golpearlo.
—¿Para qué quieres salir? Si aquí tienes todo lo que necesitas, la atención médica necesaria, la comida necesaria, ¿Por qué quieres irte, Ariane? No lo entiendo —se encogió de hombros.
—¿Cómo que no lo entiendes? ¡Louis por favor! ¡Tú mejor que nadie en este maldito lugar sabes lo que se siente estar aquí encerrado, rodeado de aparatos que te dictan los minutos de vida que aún tendrás, que te susurran al oído cuando se está acercando la hora, que te enloquecen sonando una y otra vez, y el endemoniado “beep” que suena una y otra vez, y cuando se comienza a parar, las personas creen que ya te irás, ¿Y no lo entiendes? Si no me ayudas a salir de aquí, yo puedo hacerlo sola —reclamé molesta; realmente quería golpearlo en la cara y dejarlo inconsciente, utilizando en su totalidad la palabra.
—Lo siento… Es sólo que no quiero perderte, en serio —dijo con los ojos llorosos.


Acaricié su mejilla con cariño, yo tampoco quería perderlo, pero ya pasó. Teníamos que aceptar que tarde o temprano; uno de nosotros iba a dejar al otro, en este caso, yo lo dejaría a él, como lo supuse. Lo abracé, y él a mí, sus brazos me brindaban una sensación de protección.

—Yo tampoco quiero perderte, Lou. Pero ambos sabíamos que en cualquier momento uno dejaría al otro… Y yo sabía que quien se quedaría, serías tú —hablé nostálgica, no podía evitar sentirme mal por él, lo amaba con lo poco que teníamos de conocernos, sentía conocerlo de toda mi vida—. Por favor, sácame de aquí. De todas formas, me voy a morir donde sea, pero no quiero que sea aquí, concédemelo como uno de mis últimos deseos.
—De acuerdo, pequeña Claire —sonrió, y me abrazó con dulzura, lo que me hizo derramar algunas lágrimas. Muy pronto, ya no tendría abrazos de este tipo, ni de ninguno, porque ya no estaría aquí.
—Genial, me iré a cambiar. Gracias, Lou —lo abracé de nuevo, y corrí en dirección al baño, estaba preparándome para salir del hospital... Y luego recordé; ¡Se supone que no puedo salir de aquí! ¿Cómo me va a sacar Louis?

Terminé de ponerme el vestido aqua con cinta azul; con ese vestido quería ser enterrada... Pero luego de estar todos estos días aquí encerrada, preocupada, pensando, me di cuenta de mucho; no necesitaba estrenar el vestido cuando muriese, podía usarlo mientras aún respiraba, porque cuando muerta, no disfrutaría de lo hermoso y suave que era, entonces... Me lo quise poner. Me gustaría decir que cuando muriese, moriría feliz, pero estaría mintiendo al mundo y a mí misma, porque eso no es nada cierto, en realidad. No sería feliz cuando muriera, pero tampoco podía serlo si muriese Louis, así que lo mejor, era que quien se dejara al otro, fuese yo. Sabía que estaba siendo muy egoísta con Louis y con mi madre. Pero es que pensar egoísta era lo único que podía hacer mientras estaba muriéndome. Me entederían si estuviesen en la misma situación. Salí del baño, ya vestida, y le sonreí a Louis. Él al verme, simplemente sonrió, y se levantó caminando en dirección a mí.

—Te ves hermosa, apuesto que ese vestido lo compraste para lucirlo frente a mí, eh —bromeó, seguía siendo el mismo chico gracioso y tierno que conocí.
—Gracias, Lou. Pero no lo compré para lucirlo contigo, lo compré para ser enterrada —le dije sincera.
—Oh... No me esperaba esa respuesta, pequeña —sonrió sincero.
—Lo sé, por eso te dije la verdad —besé su mejilla.
—Malvada, Claire. Ahora, ¿nos vamos? —preguntó.
—Eh, sí, sobre eso... Yo no puedo salir así como así —sonreí riendo nerviosa.
—Ya lo sé, por eso vamos a salir por la ventana —dijo riendo.
—No hablas en serio, ¿cierto? —levanté una ceja.
—Sí, sí hablo en serio.
—¡Estamos en un quinto piso de hospital! No podemos saltar —negué asustada.
—¿Quién dijo que vamos a saltar? Por si no lo sabes, los días que has pasado dormida, había pensado secuestrarte y que salieramos del hospital, estuve buscando algunas salidas, y encontré casualmente una en la ventana... —sonrió—. Hay unas escaleras, tendré que ayudarte a bajar, pero nadie nos verá salir, tendremos mucho tiempo para bajar, al menos hasta que vayan a tu habitación a hacerte el control de oxígeno, pulmones y el corazón. No creo que vengan hasta en una media hora, tiempo suficiente como para que ya estemos muy lejos —sonrió.
—¡Eres un genio, Tomlinson! —lo abracé, le dio un pequeño beso, y caminé hasta la ventana; tenía razón.
—Ya lo sé, pequeña Claire —sonrió con orgullo, caminando hasta donde estaba yo.

Ambos miramos por la ventana. Nos miramos por un momento, sonrientes, estábamos listos para bajar.

—Yo lo haré primero, para poder sostenerte si te caes —sonrió con dulzura, yo me limité a asentir, era la primera vez que hacía algo así.

Salió por la ventana, y se subió a la escalera, justo al lado de esta, bajó lo suficiente como para yo pudiera también comenzar a bajar. Antes de comenzar, em aseguré de arreglar mi vestido como para que no se viese nada al bajar, saben de lo que hablo. Subí temblorosa a la escalera, pero logramos comenzar a bajar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 16 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.