O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicos y chicas. Diferentes jóvenes. Diferentes edades. Diferentes vidas. Mismo problema. Cáncer.
¿Qué es eso? Simple. El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que se multiplican sin control alguno. Si no se trata adecuadamente, tiende a llevar a la muerte. Hay más de 200 tipos de cáncer. Algunos son muy parecidos. Otros completamente diferentes de los demás.
Estos jóvenes se conocen en un centro de ayuda. Algunos van porque desean ir. Otros, sus padres los obligan. Y otros, acompañan a sus amigos. La vida con cáncer, créanme, no es fácil. Pero tampoco imposible.

"Mueres en la mitad de la vida, en la mitad de una palabra"
"Detrás de cada infinito hay otro infinito"
"Que todo el mundo jamás te olvide es imposible. Pero siempre existirán personas que te recuerden"
"El dolor demanda sentirlo"
"Amar es mantener la promesa de cualquier manera"
"Algunos infinitos son más grandes que otros"
"Soy una granada. No puedes amarme"
"Soy responsable de cada víctima que sufra por esa granada"
"No quiero lastimarte, por eso no puedes amarme"
"Sólo seamos amigos, así nadie saldrá lastimado"
"Tomaré los riesgos de amarte a pesar de todo"
"Tú eres perfectamente especial. No quiero que cambies"


Al detectarte cáncer, existe un programa que te otorga un deseo. Puedes pedir lo que quieras. Pero debes hacerlo sabiamente, porque sólo es uno.
Tal vez si no permito que nadie me ame, y no me permito amar a nadie, sufriré menos al morir. A mis padres les dolerá, pero eso no puedo evitarlo. A mí me dolería perder a mis hijos. Lo usual, es que tú entierres a tus padres.
Pero tener cáncer no es lo usual.



Holaaa<3 Soy Sofie, tengo 14 años. Y pues..... Bueno, se me ocurrió hacer una N.C. sobre esta linda historia. Si desean participar, dejen su ficha y pj's. Además del cáncer que tendrán. Y pues pueden repetir cáncer. Sólo dos veces. Ambos pj's deben especificar su edad y cáncer. Por ejemplo:

Nombre y Apellido// Nombre y Apellido// Cáncer// Cáncer// Edad// Edad.

Sólo sería eso. No pueden usar a: Shailene Woodley y a Louis Tomlinson.

Las reglas se especificarán luego. Eso es todo.


Última edición por Sweet Girl el Jue 19 Jun 2014, 7:19 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:47 pm

REGLAS:


-No quiero peleas. Amor y Paz.

-Responsabilidad. Suban cuando les corresponde. Claro que si se enferman o tuvieron algún accidente y no se sienten bien para escribir, lo sabré entender. Pero antes deben avisarme por MP.
-Buena ortografía. Es una de las cosas más importantes al momento de escribir. Pero si necesitan ayuda con su ortografía, pueden utilizar Word.
-Tendrán un máximo de 5 días para subir su capítulo. Ya saben, cualquier cosa por MP.
-Son audiciones, NO RESERVAS.
-Son completamente libres de audicionar por quien deseen, pero intenten por favor no repetir. No me gustaría tener peleas por los pj's.
-Tendrán 5 oportunidades. Si llegan a 5 oportunidades y la pierden, aunque me duele mucho, tendré que decir "Chao".
-Iniciaremos juntos, terminaremos juntos.
-No hay favoritismo. Elegiré a quienes crea que son indicados para escribir en esta N.C.
-Quiero que todos disfrutemos y nos divirtamos en el proceso de realización de esta adaptación. Así que "Be Free. Be Happy".
-Audicionen, y les deseo la mejor de las suertes.
-Si leyeron las reglas, dejen un gif de su película favorita y otro de comida<3

Besos x.x

Gracias por Participar.


Última edición por Sweet Girl el Miér 18 Jun 2014, 3:47 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:49 pm

¿Alguien chicas? Audicionen y les doy pizza<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por CandyGirl Lun 16 Jun 2014, 8:53 pm

Holaaa, soy Karol.
Tengo una preguntita: ¿Que debe tener la ficha?
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:55 pm

Hola Karol:) La ficha debe tener:

Nombres:
Representantes:
Edades:
Cáncer:
Escrito:

Sólo eso linda<3 Besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por jackson. Lun 16 Jun 2014, 9:59 pm

Hola! Mañana dejó ficha y gifs. Ya es tarde y tengo que dormir
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 10:31 pm

Claro linda:) Los espero ansiosa. Besos x.x
Sofie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 10:35 pm

Vamos chicas, audicionen. Por favor:(((( Dejen sus fichas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 17 Jun 2014, 11:25 am

Soy sarah, tengo 15 años. Y me fascina la película! Aquí dejo mi ficha
Nombres: Will Brookes y Charlotte Irwin.
Representantes: Brad Simpson y Laura Marano
Edades: 18(will) y 16 (charlie)
Cáncer: Cáncer d
En el sistema respiratorio -->will. Cáncer Óseo--> Charlie
Escrito:Morir de amor es vivir.
Autoria De Sarah (yo) 
Punto de Vista de un Hombre.
Si un ave vuela demasiado alto, si vuela al sol, cae muerta. No se si fui demasiado feliz y ahora me toca pagar por mi felicidad, solo se que volé demasiado alto y ahora estoy cayendo . 
Ojos cafés, pelo largo, lacio y castaño, tez morena, largas piernas,  una sonrisa que te derrite a primera vista. Yo era de aquellos que no creían en el amor, que era una idea utópica, irreal, de la literatura y el cine. Que uno no amaba sino que se dejaba llevar por los deseos carnales y que las relaciones se convertían en sociedades de conveniencia. Ahora sé que lo único imposible cuando se ama de verdad es un final feliz. El porque de esto no lo se, yo sólo estoy sufriendo el final del amor mas intenso, mas fuerte que nunca me pude haber imaginado.
Cuando la vi por primera vez, no fue amor a primera vista. No les puedo decir que no me atrajo su apariencia delicada y refinada. Solo que no sentí amor. Estábamos en una fiesta. Ella estaba sentada en el respaldo de un sillón hablando con sus amigas, una de ellas era la novia de mi amigo por lo que me las presento. Platicamos por un rato, sin embargo no existió ningún clic ninguna chispa mágica. No fue sino hasta un día que mi amigo me convenció de acompañarlo al desierto de los leones, no sabía que ella iba. Pero decidí acompañarlo ya que le debía una. 
Cuando la vi ahí en la entrada del convento, no se si fue la luz del día soleado de primavera, o el aire mas ligero y fresco pero caí en el abismo del amor. Después de un rato mi amigo y su novia se nos separaron, no me acuerdo por que. Y me quede sólo con ella. Platicamos mientras paseábamos sin rumbo fijo. Las horas con ella parecían minutos, todas y cada una de las palabras que compartíamos, de las miradas que cruzábamos, de los silencios… 
Después de ese día todo fue mágico, maravilloso, fue amor. Pero el amor no dura para siempre. Un día en la boda de su hermana, con los ánimos festivos me pase de copas. Y terminé a golpes por razones que no recuerdo. De ahí todo fue miseria. Mi padre me decía que la felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Pero entonces yo no era feliz. Por que estaba perdido. Sin rumbo sin metas ni sueños.  
Estoy al borde del abismo, con un pie ya en el aire, y me digo a mi mismo las razones por las que valdría la pena volver a vivir. No se me ocurren ninguna, yo ya viví, morir de amor es vivir. 
Y di el siguiente paso, todas las penas terminaron de golpe. No dejo nada atrás de mi, ni mucho menos nada adelante, no espero que nadie me extrañe ni que me recuerde. Sólo sé que todo termino. 
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por bottoms. Mar 17 Jun 2014, 2:23 pm

Alice & Scott.

Nombres: Alice Russell & Scott Gallagher.
Representantes: Elle F. y Niall H.
Edades: 16 y 18.
Cáncer: Leucemia- cáncer en la sangre- Ella.
Escrito: 
Spoiler:


Spoiler:


*U*:

gad;-;:


Última edición por Estrella. el Mar 17 Jun 2014, 3:37 pm, editado 1 vez
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Mar 17 Jun 2014, 3:13 pm

En la noche subo lo de las reglas jejejejej es que desde mi iPad no puedo
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por CandyGirl Mar 17 Jun 2014, 5:29 pm

FICHIS:
ESCRITO:
UNO:
DOS:


Última edición por CandyGirl el Mar 17 Jun 2014, 5:59 pm, editado 2 veces
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 5:41 pm

Nombres: Abril Alice Hemmings ; Harry Styles
Representantes: Lindsay Hansen ; Harry Styles
Edades: 18 ; 19
Cáncer: De Pulmón ; De Piel
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 6:20 pm

SarahHLLNZBCTJ escribió:Soy sarah, tengo 15 años. Y me fascina la película! Aquí dejo mi ficha
Nombres: Will Brookes y Charlotte Irwin.
Representantes: Brad Simpson y Laura Marano
Edades: 18(will) y 16 (charlie)
Cáncer: Cáncer d
En el sistema respiratorio -->will. Cáncer Óseo--> Charlie
Escrito:Morir de amor es vivir.
Autoria De Sarah (yo) 
Punto de Vista de un Hombre.
Si un ave vuela demasiado alto, si vuela al sol, cae muerta. No se si fui demasiado feliz y ahora me toca pagar por mi felicidad, solo se que volé demasiado alto y ahora estoy cayendo . 
Ojos cafés, pelo largo, lacio y castaño, tez morena, largas piernas,  una sonrisa que te derrite a primera vista. Yo era de aquellos que no creían en el amor, que era una idea utópica, irreal, de la literatura y el cine. Que uno no amaba sino que se dejaba llevar por los deseos carnales y que las relaciones se convertían en sociedades de conveniencia. Ahora sé que lo único imposible cuando se ama de verdad es un final feliz. El porque de esto no lo se, yo sólo estoy sufriendo el final del amor mas intenso, mas fuerte que nunca me pude haber imaginado.
Cuando la vi por primera vez, no fue amor a primera vista. No les puedo decir que no me atrajo su apariencia delicada y refinada. Solo que no sentí amor. Estábamos en una fiesta. Ella estaba sentada en el respaldo de un sillón hablando con sus amigas, una de ellas era la novia de mi amigo por lo que me las presento. Platicamos por un rato, sin embargo no existió ningún clic ninguna chispa mágica. No fue sino hasta un día que mi amigo me convenció de acompañarlo al desierto de los leones, no sabía que ella iba. Pero decidí acompañarlo ya que le debía una. 
Cuando la vi ahí en la entrada del convento, no se si fue la luz del día soleado de primavera, o el aire mas ligero y fresco pero caí en el abismo del amor. Después de un rato mi amigo y su novia se nos separaron, no me acuerdo por que. Y me quede sólo con ella. Platicamos mientras paseábamos sin rumbo fijo. Las horas con ella parecían minutos, todas y cada una de las palabras que compartíamos, de las miradas que cruzábamos, de los silencios… 
Después de ese día todo fue mágico, maravilloso, fue amor. Pero el amor no dura para siempre. Un día en la boda de su hermana, con los ánimos festivos me pase de copas. Y terminé a golpes por razones que no recuerdo. De ahí todo fue miseria. Mi padre me decía que la felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Pero entonces yo no era feliz. Por que estaba perdido. Sin rumbo sin metas ni sueños.  
Estoy al borde del abismo, con un pie ya en el aire, y me digo a mi mismo las razones por las que valdría la pena volver a vivir. No se me ocurren ninguna, yo ya viví, morir de amor es vivir. 
Y di el siguiente paso, todas las penas terminaron de golpe. No dejo nada atrás de mi, ni mucho menos nada adelante, no espero que nadie me extrañe ni que me recuerde. Sólo sé que todo termino. 
FICHA ACEPTADA.

Amé tu escrito. Tu ficha es muy interesante linda. Ya estás audicionando. Me ha encantado la idea de cáncer óseo y cáncer pulmonar. Dejaré resultados cuando lleguen más fichas.
Besos x.x
Sofi


Última edición por Sweet Girl el Mar 17 Jun 2014, 6:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 6:22 pm

Estrella. escribió:
Alice & Scott.

Nombres: Alice Russell & Scott Gallagher.
Representantes: Elle F. y Niall H.
Edades: 16 y 18.
Cáncer: Leucemia- cáncer en la sangre- Ella.
Escrito: 
Spoiler:


Spoiler:


*U*:

gad;-;:
FICHA ACEPTADA.


Me ha gustado mucho tu ficha. Ambos escritos me han encantado, y realmente no hay errores de ortografía. Ya estás audicionando. Subiré resultados cuando hayan más fichas. Y los gifs están muy lindos. Alicia en el País de las Maravillas es de mis favoritas. Esos pastelillos están apetecibles.
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars {audiciones cerradas.}  resultados puestos. Empty Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.