Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicos y chicas. Diferentes jóvenes. Diferentes edades. Diferentes vidas. Mismo problema. Cáncer.
¿Qué es eso? Simple. El cáncer es una enfermedad provocada por un grupo de células que se multiplican sin control alguno. Si no se trata adecuadamente, tiende a llevar a la muerte. Hay más de 200 tipos de cáncer. Algunos son muy parecidos. Otros completamente diferentes de los demás.
Estos jóvenes se conocen en un centro de ayuda. Algunos van porque desean ir. Otros, sus padres los obligan. Y otros, acompañan a sus amigos. La vida con cáncer, créanme, no es fácil. Pero tampoco imposible.
"Mueres en la mitad de la vida, en la mitad de una palabra"
"Detrás de cada infinito hay otro infinito"
"Que todo el mundo jamás te olvide es imposible. Pero siempre existirán personas que te recuerden"
"El dolor demanda sentirlo"
"Amar es mantener la promesa de cualquier manera"
"Algunos infinitos son más grandes que otros"
"Soy una granada. No puedes amarme"
"Soy responsable de cada víctima que sufra por esa granada"
"No quiero lastimarte, por eso no puedes amarme"
"Sólo seamos amigos, así nadie saldrá lastimado"
"Tomaré los riesgos de amarte a pesar de todo"
"Tú eres perfectamente especial. No quiero que cambies"
Al detectarte cáncer, existe un programa que te otorga un deseo. Puedes pedir lo que quieras. Pero debes hacerlo sabiamente, porque sólo es uno.
Tal vez si no permito que nadie me ame, y no me permito amar a nadie, sufriré menos al morir. A mis padres les dolerá, pero eso no puedo evitarlo. A mí me dolería perder a mis hijos. Lo usual, es que tú entierres a tus padres.
Pero tener cáncer no es lo usual.
Holaaa<3 Soy Sofie, tengo 14 años. Y pues..... Bueno, se me ocurrió hacer una N.C. sobre esta linda historia. Si desean participar, dejen su ficha y pj's. Además del cáncer que tendrán. Y pues pueden repetir cáncer. Sólo dos veces. Ambos pj's deben especificar su edad y cáncer. Por ejemplo:
Nombre y Apellido// Nombre y Apellido// Cáncer// Cáncer// Edad// Edad.
Sólo sería eso. No pueden usar a: Shailene Woodley y a Louis Tomlinson.
Las reglas se especificarán luego. Eso es todo.
Última edición por Sweet Girl el Jue 19 Jun 2014, 7:19 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.
REGLAS:
-No quiero peleas. Amor y Paz.
-Responsabilidad. Suban cuando les corresponde. Claro que si se enferman o tuvieron algún accidente y no se sienten bien para escribir, lo sabré entender. Pero antes deben avisarme por MP.
-Buena ortografía. Es una de las cosas más importantes al momento de escribir. Pero si necesitan ayuda con su ortografía, pueden utilizar Word.
-Tendrán un máximo de 5 días para subir su capítulo. Ya saben, cualquier cosa por MP.
-Son audiciones, NO RESERVAS.
-Son completamente libres de audicionar por quien deseen, pero intenten por favor no repetir. No me gustaría tener peleas por los pj's.
-Tendrán 5 oportunidades. Si llegan a 5 oportunidades y la pierden, aunque me duele mucho, tendré que decir "Chao".
-Iniciaremos juntos, terminaremos juntos.
-No hay favoritismo. Elegiré a quienes crea que son indicados para escribir en esta N.C.
-Quiero que todos disfrutemos y nos divirtamos en el proceso de realización de esta adaptación. Así que "Be Free. Be Happy".
-Audicionen, y les deseo la mejor de las suertes.
-Si leyeron las reglas, dejen un gif de su película favorita y otro de comida<3
Besos x.x
Gracias por Participar.
Última edición por Sweet Girl el Miér 18 Jun 2014, 3:47 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
¿Alguien chicas? Audicionen y les doy pizza<3
Invitado
Invitado
Holaaa, soy Karol.
Tengo una preguntita: ¿Que debe tener la ficha?
Tengo una preguntita: ¿Que debe tener la ficha?
CandyGirl
Hola Karol:) La ficha debe tener:
Nombres:
Representantes:
Edades:
Cáncer:
Escrito:
Sólo eso linda<3 Besos x.x
Nombres:
Representantes:
Edades:
Cáncer:
Escrito:
Sólo eso linda<3 Besos x.x
Invitado
Invitado
Hola! Mañana dejó ficha y gifs. Ya es tarde y tengo que dormir
jackson.
Claro linda:) Los espero ansiosa. Besos x.x
Sofie
Sofie
Invitado
Invitado
Vamos chicas, audicionen. Por favor:(((( Dejen sus fichas<3
Invitado
Invitado
Soy sarah, tengo 15 años. Y me fascina la película! Aquí dejo mi ficha
Nombres: Will Brookes y Charlotte Irwin.
Representantes: Brad Simpson y Laura Marano
Edades: 18(will) y 16 (charlie)
Cáncer: Cáncer d
En el sistema respiratorio -->will. Cáncer Óseo--> Charlie
Escrito:Morir de amor es vivir.
Autoria De Sarah (yo)
Punto de Vista de un Hombre.
Si un ave vuela demasiado alto, si vuela al sol, cae muerta. No se si fui demasiado feliz y ahora me toca pagar por mi felicidad, solo se que volé demasiado alto y ahora estoy cayendo .
Ojos cafés, pelo largo, lacio y castaño, tez morena, largas piernas, una sonrisa que te derrite a primera vista. Yo era de aquellos que no creían en el amor, que era una idea utópica, irreal, de la literatura y el cine. Que uno no amaba sino que se dejaba llevar por los deseos carnales y que las relaciones se convertían en sociedades de conveniencia. Ahora sé que lo único imposible cuando se ama de verdad es un final feliz. El porque de esto no lo se, yo sólo estoy sufriendo el final del amor mas intenso, mas fuerte que nunca me pude haber imaginado.
Cuando la vi por primera vez, no fue amor a primera vista. No les puedo decir que no me atrajo su apariencia delicada y refinada. Solo que no sentí amor. Estábamos en una fiesta. Ella estaba sentada en el respaldo de un sillón hablando con sus amigas, una de ellas era la novia de mi amigo por lo que me las presento. Platicamos por un rato, sin embargo no existió ningún clic ninguna chispa mágica. No fue sino hasta un día que mi amigo me convenció de acompañarlo al desierto de los leones, no sabía que ella iba. Pero decidí acompañarlo ya que le debía una.
Cuando la vi ahí en la entrada del convento, no se si fue la luz del día soleado de primavera, o el aire mas ligero y fresco pero caí en el abismo del amor. Después de un rato mi amigo y su novia se nos separaron, no me acuerdo por que. Y me quede sólo con ella. Platicamos mientras paseábamos sin rumbo fijo. Las horas con ella parecían minutos, todas y cada una de las palabras que compartíamos, de las miradas que cruzábamos, de los silencios…
Después de ese día todo fue mágico, maravilloso, fue amor. Pero el amor no dura para siempre. Un día en la boda de su hermana, con los ánimos festivos me pase de copas. Y terminé a golpes por razones que no recuerdo. De ahí todo fue miseria. Mi padre me decía que la felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Pero entonces yo no era feliz. Por que estaba perdido. Sin rumbo sin metas ni sueños.
Estoy al borde del abismo, con un pie ya en el aire, y me digo a mi mismo las razones por las que valdría la pena volver a vivir. No se me ocurren ninguna, yo ya viví, morir de amor es vivir.
Y di el siguiente paso, todas las penas terminaron de golpe. No dejo nada atrás de mi, ni mucho menos nada adelante, no espero que nadie me extrañe ni que me recuerde. Sólo sé que todo termino.
Autoria De Sarah (yo)
Si un ave vuela demasiado alto, si vuela al sol, cae muerta. No se si fui demasiado feliz y ahora me toca pagar por mi felicidad, solo se que volé demasiado alto y ahora estoy cayendo .
Ojos cafés, pelo largo, lacio y castaño, tez morena, largas piernas, una sonrisa que te derrite a primera vista. Yo era de aquellos que no creían en el amor, que era una idea utópica, irreal, de la literatura y el cine. Que uno no amaba sino que se dejaba llevar por los deseos carnales y que las relaciones se convertían en sociedades de conveniencia. Ahora sé que lo único imposible cuando se ama de verdad es un final feliz. El porque de esto no lo se, yo sólo estoy sufriendo el final del amor mas intenso, mas fuerte que nunca me pude haber imaginado.
Cuando la vi por primera vez, no fue amor a primera vista. No les puedo decir que no me atrajo su apariencia delicada y refinada. Solo que no sentí amor. Estábamos en una fiesta. Ella estaba sentada en el respaldo de un sillón hablando con sus amigas, una de ellas era la novia de mi amigo por lo que me las presento. Platicamos por un rato, sin embargo no existió ningún clic ninguna chispa mágica. No fue sino hasta un día que mi amigo me convenció de acompañarlo al desierto de los leones, no sabía que ella iba. Pero decidí acompañarlo ya que le debía una.
Cuando la vi ahí en la entrada del convento, no se si fue la luz del día soleado de primavera, o el aire mas ligero y fresco pero caí en el abismo del amor. Después de un rato mi amigo y su novia se nos separaron, no me acuerdo por que. Y me quede sólo con ella. Platicamos mientras paseábamos sin rumbo fijo. Las horas con ella parecían minutos, todas y cada una de las palabras que compartíamos, de las miradas que cruzábamos, de los silencios…
Después de ese día todo fue mágico, maravilloso, fue amor. Pero el amor no dura para siempre. Un día en la boda de su hermana, con los ánimos festivos me pase de copas. Y terminé a golpes por razones que no recuerdo. De ahí todo fue miseria. Mi padre me decía que la felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Pero entonces yo no era feliz. Por que estaba perdido. Sin rumbo sin metas ni sueños.
Estoy al borde del abismo, con un pie ya en el aire, y me digo a mi mismo las razones por las que valdría la pena volver a vivir. No se me ocurren ninguna, yo ya viví, morir de amor es vivir.
Y di el siguiente paso, todas las penas terminaron de golpe. No dejo nada atrás de mi, ni mucho menos nada adelante, no espero que nadie me extrañe ni que me recuerde. Sólo sé que todo termino.
SarahHLLNZBCTJ
Alice & Scott.
♡Nombres: Alice Russell & Scott Gallagher.
♡Representantes: Elle F. y Niall H.
♡Edades: 16 y 18.
♡Cáncer: Leucemia- cáncer en la sangre- Ella.
♡Escrito:
- Spoiler:
- Dolía, juro que a veces respirar; dolía.No he conocido a alguien que lleve la vida que yo quisiera llevar, conozco a varias personas que no son lo que en realidad son, un ejemplo en particular; es el mío.Siempre trató de esconderlo, pero siempre falla algo, y terminó descubriéndome.Al caminar, puedo imaginar, como toda esa gente alrededor sabe lo que pasa conmigo, pudo llegar a fantasear con las horribles cosas que ellas dicen a mis espaldas, puedo llegar a pensar el miedo que ellas tienen cuando yo estoy cerca.Sí alguna vez alguien me llegara a preguntar si estoy bien, le diría que lo estoy, he llevado esta mentira por varios años, una vez más que la diga, no hará daño.¿Cuántas veces has querido desaparecer, sin embargo hay algo que te atá a este mundo para que te quedes?Yo solía tener demasiadas razones; ahora solo tengo una, mi mamá.Podía escuchar como mi corazón latía a manera extrema cuando escuchaba aquella frase traumante, podía ponerme nerviosa, hasta tener un ataque a lo extremo, me atemorizaba ser tocada, o el simple echo de ser vista; no era algo con lo que pudiera lidiar.Tres instituto, y ninguno había funcionado, en ninguno había encajado.—Sky—Mi mamá llamó parada en el umbral de mi habitación, podía notar como sus ojos lucían cansado, su postura era algo jorobada, claramente estaba agotada; todos lo estábamos.—Es hora, vamos—Me sonrió calidamente mostrándome pequeñas arrugas en sus ojos que se formaban al sonreír; le sonreí de vuelta.Tomé mi mochila que yacía en la cama, y la coloque en mi hombro derecho para después salir de la habitación, siguiendo a mamá.—Espero que te sientas bien en la escuela—Murmuró, mientras bajaba por las escaleras, sosteniéndose del barandal.—También espero eso—Susurré casi inaudiblemente, pero sabía que ella siempre me escuchaba, mamá siempre estaba atenta de mí.Pesadillas; pesadillas que no me dejaban dormir, una parte de mí revivía ese momento, una y otra y otra vez.Cuando ella abrió la puerta principal, un frío viento azotó mi cuerpo, estremeciéndolo, mi piel se puso de gallina, y froté mis manos, tratando de encontrar calor.Amaba estos climas.—Sube—Ordenó mamá, señalando con un dedo el automóvil viejo que era de papá.Al subir con sutileza, deslicé mis pies arriba en el asiento, sentándome sobre ellos; una posición que siempre tomaba, me hacía sentir bien y segura, le tenía miedo a este auto.—Bien—Mamá, soltó un suspiro, y puso la llave de encendido, acelero, y luego arrancó con cuidado.Yo odiaba la velocidad.Bonitas y coloridas casas en las calles, aceras limpias, y periódicos afuera de puertas de madera esperando a ser recogidos, plantas en los jardines; amaba las plantas, pero siempre que plantaba algunas, luego terminaba arrancándolas desde la raíz; las odiaba, me recordaban a papá.—Pasare por ti—Habló mamá, luego de un silencio, cómodo para mí, supongo incomodo para ella.—Si te sientes mal, llámame—Mordí mis labios; nerviosismo.—¿Estás bien ahora?—Fijó su vista en mí un momento, y luego la volvió con prisa al camino; suspiré.—Estoy nerviosa—Confesé—Han pasado tres meses.Tres meses desde mi última ataque.Ella asintió lentamente, y paró en el estacionamiento del instituto, desde el exterior, era extremadamente misterioso y tenebroso.—Sky, esta bien si no estás lista ahora—Ella susurró tan bajo que apenas y escuché.Miré hacia afuera, chicos, muchos chicos alrededor, chicos saliendo de sus autos, chicos por todos lados.Me estremecí con temor.—No estaré bien—La miré—Puedo superarlo.Volví mi vista hacía el gran edificio mostaza, horrible color; pensé.—Bien, te veo luego—Ella tomó mi mano, y la apretujó contra su pecho; latidos rápidos.Le sonreí con dulzura.—Estaré bien, lo prometo—Ella asintió, y limpió unas cuantas lágrimas que había derramado sin querer.Bajé del coche con mis rodillas temblando, y casi tambaleando comencé a caminar en dirección a la gran puerta principal, mi estómago estaba revuelto, podía sentir el almuerzo subir por mi garganta.Miradas; odio las miradas, y en sí a las personas.Chicos; ¿qué puede ser peor que chicos calientes en busca de sexo?, nada.Al entrar pasillos repletos de gente andando de aquí para allá, anuncios pegados en las paredes sobre mantener limpia la escuela, el medio ambiente, programas de talentos, deporte, los directivos.Casilleros azules, un pasillo lleno de ellos, hasta hacía que mi vista diera vueltas.Tragué duro, y caminé lentamente hasta llegar a la oficina del director, había estado aquí antes, una chica rubia de grandes senos sentada en una pequeña silla frente a una pequeño escritorio y una portátil.—Hola—Ella me miró, y sonrió hipocritamente.Sí, odio a la gente, en especial esté tipo de personas.—¿Skylar Waterson?—Asentí.—Ten—Ella tendió varios papeles en mi mano, y luego señalo la salida.—Adiós, y bienvenida—Dijo con frialdad—Supongo—Susurró, y volvió su azulada vista al portátil frente a ella.Dí media vuelta, y salí de ahí con pasos pequeños y temblorosos, Steve dijo que esto era comenzar desde cero, yo quería empezar otra vez.Miré los papeles que sostenía, y me dí cuenta que eran mis horarios, mi clave del loquer, entre otras cosas.Un timbre tocó, y las personas comenzaron a moverse aún más rápido, empujándome a su paso.Cuando todos se esfumaron, solamente estaba yo en medio de un pasillo, sola.Inhale aire y luego lo exhale varias veces reteniendo las lágrimas que se avecinaban.Apreté mis labios y mis puños, y camine hasta el salón indicado en el papel, según mi horario, Literatura tocaba a primera hora.Cuando entré al salón, todos estaban parados en grupos, sofoque un sollozó, y me encaminé hasta lo que creía era un pupitre solo, y hasta atrás en una esquina.Me senté mirando hacía adelante, y luego saqué los libros que me habían dado días antes.—¡A sus asientos!—Un señor calvo, de piel pálida y ojos azules apareció en el umbral de la puerta exclamando, cuando todos tomaron sus respectivos asientos se adentró al salón, y yo agradecí internamente que de nadie fuera este asiento.—¿Qué tal su verano?—Les preguntó, dejando su portafolios sobre un escritorio con apariencia nueva y marrón.—Yo fui a Miami—Una chica de al frente levantó su mano, pronunciando la frase con obvia arrogancia.—Que bueno, Florencia—La felicitó el profesor con una sonrisa.—¿Segura, Flor? estoy segura que te ví en un bar el sábado pasado, vestías una tanga y le bailabas a un anciano—Una chica dos asientos al lado de mí, exclamó con burla y el salón entero explotó en carcajadas.Estaba casi segura que la chica de al frente, se sonrojó con vergüenza.—Señorita Anderson respeto, por favor—La voz del profesor salió severa y molesta, la chica de la broma rió rodando los ojos.—Uhm, bien, antes de empezar la clase—Anunció él profesor moviéndose de un lado a otro por el salón—Quiero darle la bienvenida a una nueva alumna que se nos ha unido a esta grandiosa institución; Skylar, ¿Puedes pasar por favor?Oh, no, tranquilízate, vamos, tranquilízate, esto no era parte del plan, tenía que lucir invisible para todos aquí, sin amigos, sin nada, sin miradas fijas en mí.Trague duro, y temblorosa me levanté del asiento, inhalando y exhalando disimuladamente.Al llegar frente a todos, un sonrojo pasó a mis mejillas, todos me miraban confundidos y haciendo muecas, estaba muy asustada, seguro me estaban juzgando.—¿Quisieras presentarte, Skylar?—El profesor a mi lado, tocó m hombro, y me alejé en un ágil movimiento de su tacto, el me regalo una mirada confusa, y parpadeé.Inseguridades.Carraspeé, tratando de encontrar mi voz—Soy Skylar Waterson.—¿Skylar?—Dijo la chica de la cual se habían burlado de ella—¿Acaso ese es un nombre normal?—Las personas a su alrededor rierón, sin embargo las personas de atrás se mantuvieron callados, observándome.—Tú te llamas Florencia—Le dije, y ella levantó una de sus finas cejas castañas.—¿Y?—Nada—Murmuré a lo bajo, deteniendo mi insulto.Ella bufó.—Tengo diesiseis, y me mude hace tres meses a Bradford—Me quedé en silencio.—Em, eso es genial, Skylar, ¿Por qué no vas y te sientas?—Señalo con su cabeza mi asiento, y asentí, volviendo a el.Carraspeó.—Bien clase, empecemos...Este era el tipo de cosas que hace tiempo quería evitar, amistades, enemistades, no importaba cuan lejos estuviera de la verdad, ellos siempre terminaban descubriendola, dolía, dolía casi como caer del cielo, me atemorizaban lo que ellos pudieran hacerme, no importaba si me mantenía alejada en mi propia burbuja de protección, ellos siempre terminaban pudiendo conmigo, no era yo la que perdía, el que perdía era mi corazón, el fácilmente, se dejaba lastimar.
- Spoiler:
- "Estos días cada vez son mejores.
Desde que salí del hospital me siento mucho mejor, ¿Sabes?.
Ya no porto esas cuchillas, ahora solo tengo las cicatrices.
Lou dice que son cicatrices del pasado las cuales son difíciles de borrar pero no imposibles.
Ahora que lo mencionó, me gusta hablar con el; desde que nos mudamos juntos siempre está muy atento conmigo y se lo agradezco.
Es mi mejor amigo...
—Harry el desayuno está listo—El castaño interrumpió la escritura del rizado, y esté último asintió.
—Ahora voy—Respondió Harry, y Louis desapareció del umbral de la puerta.
Ahora me tengo que ir, Destiny.
Te escribo luego.
Con mucho amor.
Harry."
El rizado dobló la carta con delicadeza y luego la metió en un sobre blanco para después guardarla en el pequeño cajón del escritorio donde ahora se encontraba sentado.
Luego, se paró de la silla para poder dirigirse a la cocina-comedor donde se encontraba Louis.
—Siéntate mientras te sirvo—Ordenó Louis y Harry obedeció sin protestar.
En un plato frente a Harry estaba servido un par de huevos, tocino, y pan tostado.
Louis se sentó frente a el con las mismas porciones de comida y dos vasos de jugo de naranja.
—Ten—Tendió un vaso y Harry con cuidado; lo tomó.
La pequeña cocina-comedor se inundó en un silencio, el cual ni para Harry ni para Louis era incomodo.
—¿Escribiste a Destiny?—Preguntó el castaño y Harry con entusiasmo, asintió.
—Me alegro—Suspiró Louis.
El doctor había dicho que eso era una gran ayuda para Harry, si el rizado quería descargar lo que sentía podría hacerlo escribiendo en vez de cortar todo su cuerpo.
—¿Cómo va el trabajo en la escuela?—Preguntó Harry, mientras masticaba su comida.
Louis se encogió de hombros—Es muy pesado.
—Pareces muy cansado—Murmuró Harry preocupado, y Louis asintió.
—Lo estoy, ya sabes tareas y cuidar a los pequeños es muy cansado a veces pero puedo superarlo, digo, te cuido a ti que pareces un niño—Dijo el castaño con broma, haciendo reír al ruloso.
—¿Y... Penny?—Preguntó Harry por la rubia que pretendía a Louis tratando de lucir desinteresado por la vida amorosa de su amigo, sin embargo, se interesaba mucho en que Louis eligiera bien a la chica de la cual se enamorará. Harry solo no quería que el ojí azul sufriera como el lo hizo.
—Sinceramente...—Comenzó Louis con una mueca en su rostro—Me fastidia...
Harry soltó una risilla.
—¡En verdad!, es totalmente desesperante, y además usa ese perfume que me causa alergia, y siempre que se me acerca comienzo a estornudar, el otra vez casi creo que moriría—Harry soltó una sonora carcajada inundando el lugar, la cual, acompaño también Louis con una de su parte.
Las carcajadas pararon dejandoles una bonita sonrisa dibujada en el rostro de ambos, entonces, Louis se sonrojo.
—¿Y tú como vas con el trabajo en la pizzería?—Preguntó después de carraspear incómodamente.
El joven de rizos se encogió de hombros desinteresado; después de salir del hospital y mudarse con Louis a California decidió trabajar en una pizzería de un simple mesero.
—Da igual—Murmuró.
Louis lo miró fijamente por un rato, Harry había cambiado bastante, muy apenas y sonreía, por eso Louis trataba de que el tomara todo lo malo como broma, Louis ahora cuidaba de el cuando en viejos tiempos era al revés, ahora el castaño trataba de verse fuerte frente a su mejor amigo, pero estaba igual de devastado que el, también extrañaba a Destiny.
—Debo irme—Dijo Louis de pronto, parándose de la silla y luego ir hasta el pequeño living y tomar su abrigo que yacía en el único sofá.
Vivían en un pequeño pero acogedor departamento, un living, dos habitaciones, un baño, una pequeña terraza y una cocina-comedor.
Harry vago por el departamento viendo moverse a Louis con desesperación, al castaño se le hacía tarde, y hoy, Harry tenía el día libre.
—Adiós—Murmuró Louis y besó rápidamente la mejilla de Harry para luego salir por la puerta.
El rizado suspiró. Le era difícil cuando estaba solo, la soledad lo inundaba hasta lo más profundo de su ser y habeces temía de recaer, pero no lo haría, se lo había prometido a su madre, a su hermana, a Louis y a sus amigos, joder, se lo había prometido a Destiny.
En tiempos de soledad, Harry deseaba ir y visitarla, pero ahora estaban a kilómetros de distancia. El doctor había dicho que la distancia era lo mejor para la pronta recuperación, y eso paso, se alejó de su familia, de sus amigos y ahora solo había un lazo que lo unía al pasado; Louis.
Masajeó con docilidad su muñeca derecha y volvió a suspirar recordando el dolor que los cortes le daban, y para Harry era una completa locura recordarlos con una sonrisa en su rostro, pero vamos, el estaba loco, o eso habían dicho los doctores.
---
Louis llegó justo a tiempo a su trabajo, entró y desgraciadamente se topó con la chica que deseó no haberse topado.
—¡Louis!—Chilló la rubia al verlo, el castaño hizo una mueca de desagrado.
—Hola, Penny—Murmuró tediosamente.
—¡Llegas tarde, amor!—Odiaba con su vida la forma en la que la rubia extravagante hablaba, siempre exclamando, siempre tratando de romperle el tímpano, siempre con sus tontos apodos hacía el. Y se molestó aún mas cuando miró el reloj de su celular y se daba cuenta que ni siquiera llegó tarde; estúpida rubia.
—Si...—Louis soltó un bufido, y luego suspiró con fastidio, ahora era cuando comenzaba a odiar todo esto.
—Me preguntaba, Louis...—Algo que también odiaba Louis con su vida era la forma en la que la torpe chica masticaba su chicle, una forma asquerosa y que frustraba a Louis al oír los chasquillos que hacía su boca.
—¿Tú quisieras salir a... no lo sé...—La chica enredaba su dedo indice entre uno de sus rizos rubios, Louis pensaba que si esa era su manera de coquetear nunca lograría atraerlo, y mucho menos seducirlo—¿Un bar?—Louis soltó una risa sin querer, ganándose la mirada confundida de la rubia.
—No tomo, Penny—Declaró Louis—Debo ir a clase—Afirmó su agarre al portafolios marrón que sostenía y paso de largo a la rubia de nombre Penny, y sí, Louis pensaba que su nombre no podría ser más estúpido.
[***]
Al llegar a casa se tumbó al sofá y se desiso de los incómodos zapatos; hizo un puchero, extraña sus vans.
—¡Tomlinson!—Una chica parecida a Harry salió de la cocina-comedor, sus brazos estaban extendidos y entonces Louis se paró para abrazarla.
—¡Hola!—Saludó Tomlinson con entusiasmo, de vez en cuando Gemma pasaba a visitarlos.
Harry los pasó y se sentó en el sofá, para luego ser seguido por los dos chicos.
—¿Cuando llegaste?—Preguntó Louis con una enorme sonrisa deslumbrante.
—Hace unas horas, Harolcho me resivió—Hizo un gesto con su cabeza hacía el ruloso.
—Lindo departamento chicos—Bromeó y Harry bufó.
—Se burla de nosotros, Lou—Louis río.
—¿Quieren salir a cenar par de bobos?—Opinó Gemma, pero Louis hizo una mueca.
—Lou llega cansado del trabajo, Gemmo...—Aclaró Harry y su hermana comprendió.
—Bien, entonces pidan algo que no pretendo cocinar—Los dos chicos rieron y fue Harry quién decidió pedir pizzas precisamente del restauran donde trabajaba; tomó el teléfono entre sus manos y se metió a la cocina para pedirlas sin que aquellos dos lo molestaran.
Gemma volvió la vista a Louis después de ver como Harry se iba, frunció su ceño, y apretó sus labios.
—¿Cómo va Harry, Louis?—Preguntó Gemma con una mueca, no le gustaba hablar de estos temas, pero era su hermano y le preocupaba.
Louis se encogió de hombros.
—Creo que mejor... no ha tenido alguna crisis o algo parecido, le va bien en su empleo...
Gemma asintió, escuchando con atención.
—¿Cómo van las cartas?, ¿Las ha dejado?—Louis negó.
—¿Ha tenido citas?—Louis soltó una risilla y volvió a negar.
—Dios, tiene veinte años...terminara soltero.
Louis soltó una carcajada.
—¡Silencio!—Demandó Harry desde la cocina.
—Gemma le queda mucho aún...
Ella se encogió de hombros.
—¿Y tú, picarón?—Movió sus cejas de arriba a abajo con una mirada burlona en la cara, Louis bufó y se paró del sofá para encender la televisión frente a ellos.
—Basura, hay una chica que me acosa en el trabajo, te juro que quisiera estrangularla o algo...—Gemma río.
—¡Llegarán en treinta minutos o son gratis!—Harry exclamó, saliendo de la cocina-comedor con el teléfono en mano y una gran sonrisa.
—Cuéntame sobre la futura novia de Louis, Harry...—El rizado carcajeó.
—Bueno es rubia, de ojos verdes y tiene mucho pecho...Louis la odia.
—¿De qué hablas, Harry?—Preguntó fingiendo estar confundido; Louis.
—¡Me casare con ella!
Y los tres soltaron una gran carcajada.
Harry amaba cuando Gemma los visitaba, ella le contaba sobre su madre y sobre la universidad y su novio, Tom; ella y Louis bromeaban todo el tiempo y a Harry le encantaba eso, hubo un tiempo después de salir de rehabilitación que Harry los trató de emparejar, pero se dió cuenta que Gemma amaba a Tom y Louis aún no estaba preparado para una relación.
Harry se sentía genial, las ganas de cortarse habían desaparecido.
- *U*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- gad;-;:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Estrella. el Mar 17 Jun 2014, 3:37 pm, editado 1 vez
bottoms.
En la noche subo lo de las reglas jejejejej es que desde mi iPad no puedo
SarahHLLNZBCTJ
- FICHIS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombres: Calum Hood; Brooklyn KaranikolaouRepresentantes: Calum Hood; Kendall JennerEdades: 20;18Cáncer: Cáncer de riñón ; Melanoma
- ESCRITO:
Bah, está loca la chica esa. Comencé a escuchar gritos desde fuera y me acerqué a la puerta para escuchar un poco.
- ¡Pues te equivocas! –Gritó Angie - ¡Estoy aquí por quemar mi puta casa, y si vuelves a sacarme de mis casillas lo próximo que quemaré será tu pelo!
- ¡¿Qué dices que dijiste?! –Grité abriendo la puerta por impulso..Puedo jurar que si mi boca no estuviera pegada a a mi se hubiera caido al piso.
- Anda, así que tú eres la chica que quemó su casa - Dijo un chico misterioso el cual no había notado antes
- ¿Cómo lo sabías? – Preguntó Angie pero yo ya no estaba escuchando, no podía salir de mi estado de cohesión después de lo que me contó ella, esta chica era una tremenda, eso me gusta.***Me encontraba ya dentro de la habitación, sentada en mi cama con Angie en frente. Ella tuvo que jalarme hacia dentro ya que yo no reaccionaba.
- ¿Qué es eso de que quemaste tu propia casa? - Pregunté aún sin salir de mi estado de asombro.
Me contó todo con detalles, me gustó que confiara en mí, pero pasando de eso no supe cómo reaccionar ante esa gran historia que por primera vez me hacía sentir como una pendeja niña de papi. ¡Agh!
-Saldré un momento- Dijo- Necesito tomar aire- Dicho esto se levantó y salió por la puerta.
Me tiré hacia atrás en la cama por primera vez intentando descansar en este día pero era tan incómodo estar en estas almohadas después de estar acostumbrada a plumas. Inconscientemente se me vino el rubio de la pelota a la cabeza y sus labios, oh esos labios tan rosas y…-¡No!- Sacudí la cabeza, solo lo vi de pasada y ya estoy pensando en él, pff debe ser que estoy cansada. Viré mi cabeza hacia la ventana y pude notar que ya era de noche, pasó rápido el día pero no evito pensar en lo que falta.***Oscuridad, solo eso vi cuando abrí los ojos de nuevo, me había quedado dormida sin comer y ahora tenía mucha hambre. Ay no. Me levanté de la cama y lo primero que sentí fue un intenso dolor en mi cabeza.
-¡Auch!- Me había parado tan rápida que no recordé que dormía en un camarote ahora. Ay no. Me acaricie la cabeza y mientras, puse los pies en el suelo, un escalofrió me recorrió al sentirlo tan frio, rápidamente me puse mis pantuflas.
Tanteé en la cama por mi celular hasta encontrarlo y apreté el botón para que la pantalla me alumbrara el camino hacia lo que creo, era la cama de Angie.
-Oye- La moví un poco mientras susurraba- ¡Hey tú!- Exclamé en un susurro y jalé un poco de su cabello.
Ella levantó la cabeza un poco confundida- ¿Iz?- Asentí no muy segura de que ella lo notara- ¿Qué quieres a las…-Miró la pantalla de mi celular-…2 de la mañana?
-Es que me quedé dormida sin saberlo y no pude comer- Expliqué- Y en realidad estoy hambrienta.
-¿Y qué pretendes que haga?- Me dijo- Ve, busca comida en algún lugar y déjame dormir- Dicho esto volvió a aplastar su cabeza en la almohada.
-Gracias…por nada- Me levanté y caminé hacia la puerta aún con el celular alumbrando tenuemente.
Caminé por el pasillo hasta las escaleras y bajé hasta la puerta del edificio para llegar al Campus y cruzar hasta el edificio Norte dónde se encontraba la Cafetería y todo eso, hacía un poco de frio y yo no estaba muy abrigada, más bien me sentía transpirada por dormir con ropa y no haber tomado una ducha. Ay no.
Al llegar a lo que creo era la cafetería, abrí la puerta y caminé el trayecto hacia la cocina, dentro había algo así como una despensa y una nevera gigante a la cual entre para empezar a buscar algo con lo que alimentarme rápido.
-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche:¡ Ay no!
- UNO:
- DOS:
Última edición por CandyGirl el Mar 17 Jun 2014, 5:59 pm, editado 2 veces
CandyGirl
Nombres: Abril Alice Hemmings ; Harry Styles
Representantes: Lindsay Hansen ; Harry Styles
Edades: 18 ; 19
Cáncer: De Pulmón ; De Piel
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Lindsay Hansen ; Harry Styles
Edades: 18 ; 19
Cáncer: De Pulmón ; De Piel
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
SarahHLLNZBCTJ escribió:Soy sarah, tengo 15 años. Y me fascina la película! Aquí dejo mi ficha
Autoria De Sarah (yo)
FICHA ACEPTADA.
Amé tu escrito. Tu ficha es muy interesante linda. Ya estás audicionando. Me ha encantado la idea de cáncer óseo y cáncer pulmonar. Dejaré resultados cuando lleguen más fichas.
Besos x.x
Sofi
Última edición por Sweet Girl el Mar 17 Jun 2014, 6:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Estrella. escribió:Alice & Scott.
♡Nombres: Alice Russell & Scott Gallagher.
♡Representantes: Elle F. y Niall H.
♡Edades: 16 y 18.
♡Cáncer: Leucemia- cáncer en la sangre- Ella.
♡Escrito:
- Spoiler:
Dolía, juro que a veces respirar; dolía.No he conocido a alguien que lleve la vida que yo quisiera llevar, conozco a varias personas que no son lo que en realidad son, un ejemplo en particular; es el mío.Siempre trató de esconderlo, pero siempre falla algo, y terminó descubriéndome.Al caminar, puedo imaginar, como toda esa gente alrededor sabe lo que pasa conmigo, pudo llegar a fantasear con las horribles cosas que ellas dicen a mis espaldas, puedo llegar a pensar el miedo que ellas tienen cuando yo estoy cerca.Sí alguna vez alguien me llegara a preguntar si estoy bien, le diría que lo estoy, he llevado esta mentira por varios años, una vez más que la diga, no hará daño.¿Cuántas veces has querido desaparecer, sin embargo hay algo que te atá a este mundo para que te quedes?Yo solía tener demasiadas razones; ahora solo tengo una, mi mamá.Podía escuchar como mi corazón latía a manera extrema cuando escuchaba aquella frase traumante, podía ponerme nerviosa, hasta tener un ataque a lo extremo, me atemorizaba ser tocada, o el simple echo de ser vista; no era algo con lo que pudiera lidiar.Tres instituto, y ninguno había funcionado, en ninguno había encajado.—Sky—Mi mamá llamó parada en el umbral de mi habitación, podía notar como sus ojos lucían cansado, su postura era algo jorobada, claramente estaba agotada; todos lo estábamos.—Es hora, vamos—Me sonrió calidamente mostrándome pequeñas arrugas en sus ojos que se formaban al sonreír; le sonreí de vuelta.Tomé mi mochila que yacía en la cama, y la coloque en mi hombro derecho para después salir de la habitación, siguiendo a mamá.—Espero que te sientas bien en la escuela—Murmuró, mientras bajaba por las escaleras, sosteniéndose del barandal.—También espero eso—Susurré casi inaudiblemente, pero sabía que ella siempre me escuchaba, mamá siempre estaba atenta de mí.Pesadillas; pesadillas que no me dejaban dormir, una parte de mí revivía ese momento, una y otra y otra vez.Cuando ella abrió la puerta principal, un frío viento azotó mi cuerpo, estremeciéndolo, mi piel se puso de gallina, y froté mis manos, tratando de encontrar calor.Amaba estos climas.—Sube—Ordenó mamá, señalando con un dedo el automóvil viejo que era de papá.Al subir con sutileza, deslicé mis pies arriba en el asiento, sentándome sobre ellos; una posición que siempre tomaba, me hacía sentir bien y segura, le tenía miedo a este auto.—Bien—Mamá, soltó un suspiro, y puso la llave de encendido, acelero, y luego arrancó con cuidado.Yo odiaba la velocidad.Bonitas y coloridas casas en las calles, aceras limpias, y periódicos afuera de puertas de madera esperando a ser recogidos, plantas en los jardines; amaba las plantas, pero siempre que plantaba algunas, luego terminaba arrancándolas desde la raíz; las odiaba, me recordaban a papá.—Pasare por ti—Habló mamá, luego de un silencio, cómodo para mí, supongo incomodo para ella.—Si te sientes mal, llámame—Mordí mis labios; nerviosismo.—¿Estás bien ahora?—Fijó su vista en mí un momento, y luego la volvió con prisa al camino; suspiré.—Estoy nerviosa—Confesé—Han pasado tres meses.Tres meses desde mi última ataque.Ella asintió lentamente, y paró en el estacionamiento del instituto, desde el exterior, era extremadamente misterioso y tenebroso.—Sky, esta bien si no estás lista ahora—Ella susurró tan bajo que apenas y escuché.Miré hacia afuera, chicos, muchos chicos alrededor, chicos saliendo de sus autos, chicos por todos lados.Me estremecí con temor.—No estaré bien—La miré—Puedo superarlo.Volví mi vista hacía el gran edificio mostaza, horrible color; pensé.—Bien, te veo luego—Ella tomó mi mano, y la apretujó contra su pecho; latidos rápidos.Le sonreí con dulzura.—Estaré bien, lo prometo—Ella asintió, y limpió unas cuantas lágrimas que había derramado sin querer.Bajé del coche con mis rodillas temblando, y casi tambaleando comencé a caminar en dirección a la gran puerta principal, mi estómago estaba revuelto, podía sentir el almuerzo subir por mi garganta.Miradas; odio las miradas, y en sí a las personas.Chicos; ¿qué puede ser peor que chicos calientes en busca de sexo?, nada.Al entrar pasillos repletos de gente andando de aquí para allá, anuncios pegados en las paredes sobre mantener limpia la escuela, el medio ambiente, programas de talentos, deporte, los directivos.Casilleros azules, un pasillo lleno de ellos, hasta hacía que mi vista diera vueltas.Tragué duro, y caminé lentamente hasta llegar a la oficina del director, había estado aquí antes, una chica rubia de grandes senos sentada en una pequeña silla frente a una pequeño escritorio y una portátil.—Hola—Ella me miró, y sonrió hipocritamente.Sí, odio a la gente, en especial esté tipo de personas.—¿Skylar Waterson?—Asentí.—Ten—Ella tendió varios papeles en mi mano, y luego señalo la salida.—Adiós, y bienvenida—Dijo con frialdad—Supongo—Susurró, y volvió su azulada vista al portátil frente a ella.Dí media vuelta, y salí de ahí con pasos pequeños y temblorosos, Steve dijo que esto era comenzar desde cero, yo quería empezar otra vez.Miré los papeles que sostenía, y me dí cuenta que eran mis horarios, mi clave del loquer, entre otras cosas.Un timbre tocó, y las personas comenzaron a moverse aún más rápido, empujándome a su paso.Cuando todos se esfumaron, solamente estaba yo en medio de un pasillo, sola.Inhale aire y luego lo exhale varias veces reteniendo las lágrimas que se avecinaban.Apreté mis labios y mis puños, y camine hasta el salón indicado en el papel, según mi horario, Literatura tocaba a primera hora.Cuando entré al salón, todos estaban parados en grupos, sofoque un sollozó, y me encaminé hasta lo que creía era un pupitre solo, y hasta atrás en una esquina.Me senté mirando hacía adelante, y luego saqué los libros que me habían dado días antes.—¡A sus asientos!—Un señor calvo, de piel pálida y ojos azules apareció en el umbral de la puerta exclamando, cuando todos tomaron sus respectivos asientos se adentró al salón, y yo agradecí internamente que de nadie fuera este asiento.—¿Qué tal su verano?—Les preguntó, dejando su portafolios sobre un escritorio con apariencia nueva y marrón.—Yo fui a Miami—Una chica de al frente levantó su mano, pronunciando la frase con obvia arrogancia.—Que bueno, Florencia—La felicitó el profesor con una sonrisa.—¿Segura, Flor? estoy segura que te ví en un bar el sábado pasado, vestías una tanga y le bailabas a un anciano—Una chica dos asientos al lado de mí, exclamó con burla y el salón entero explotó en carcajadas.Estaba casi segura que la chica de al frente, se sonrojó con vergüenza.—Señorita Anderson respeto, por favor—La voz del profesor salió severa y molesta, la chica de la broma rió rodando los ojos.—Uhm, bien, antes de empezar la clase—Anunció él profesor moviéndose de un lado a otro por el salón—Quiero darle la bienvenida a una nueva alumna que se nos ha unido a esta grandiosa institución; Skylar, ¿Puedes pasar por favor?Oh, no, tranquilízate, vamos, tranquilízate, esto no era parte del plan, tenía que lucir invisible para todos aquí, sin amigos, sin nada, sin miradas fijas en mí.Trague duro, y temblorosa me levanté del asiento, inhalando y exhalando disimuladamente.Al llegar frente a todos, un sonrojo pasó a mis mejillas, todos me miraban confundidos y haciendo muecas, estaba muy asustada, seguro me estaban juzgando.—¿Quisieras presentarte, Skylar?—El profesor a mi lado, tocó m hombro, y me alejé en un ágil movimiento de su tacto, el me regalo una mirada confusa, y parpadeé.Inseguridades.Carraspeé, tratando de encontrar mi voz—Soy Skylar Waterson.—¿Skylar?—Dijo la chica de la cual se habían burlado de ella—¿Acaso ese es un nombre normal?—Las personas a su alrededor rierón, sin embargo las personas de atrás se mantuvieron callados, observándome.—Tú te llamas Florencia—Le dije, y ella levantó una de sus finas cejas castañas.—¿Y?—Nada—Murmuré a lo bajo, deteniendo mi insulto.Ella bufó.—Tengo diesiseis, y me mude hace tres meses a Bradford—Me quedé en silencio.—Em, eso es genial, Skylar, ¿Por qué no vas y te sientas?—Señalo con su cabeza mi asiento, y asentí, volviendo a el.Carraspeó.—Bien clase, empecemos...Este era el tipo de cosas que hace tiempo quería evitar, amistades, enemistades, no importaba cuan lejos estuviera de la verdad, ellos siempre terminaban descubriendola, dolía, dolía casi como caer del cielo, me atemorizaban lo que ellos pudieran hacerme, no importaba si me mantenía alejada en mi propia burbuja de protección, ellos siempre terminaban pudiendo conmigo, no era yo la que perdía, el que perdía era mi corazón, el fácilmente, se dejaba lastimar.
- Spoiler:
"Estos días cada vez son mejores.
Desde que salí del hospital me siento mucho mejor, ¿Sabes?.
Ya no porto esas cuchillas, ahora solo tengo las cicatrices.
Lou dice que son cicatrices del pasado las cuales son difíciles de borrar pero no imposibles.
Ahora que lo mencionó, me gusta hablar con el; desde que nos mudamos juntos siempre está muy atento conmigo y se lo agradezco.
Es mi mejor amigo...
—Harry el desayuno está listo—El castaño interrumpió la escritura del rizado, y esté último asintió.
—Ahora voy—Respondió Harry, y Louis desapareció del umbral de la puerta.
Ahora me tengo que ir, Destiny.
Te escribo luego.
Con mucho amor.
Harry."
El rizado dobló la carta con delicadeza y luego la metió en un sobre blanco para después guardarla en el pequeño cajón del escritorio donde ahora se encontraba sentado.
Luego, se paró de la silla para poder dirigirse a la cocina-comedor donde se encontraba Louis.
—Siéntate mientras te sirvo—Ordenó Louis y Harry obedeció sin protestar.
En un plato frente a Harry estaba servido un par de huevos, tocino, y pan tostado.
Louis se sentó frente a el con las mismas porciones de comida y dos vasos de jugo de naranja.
—Ten—Tendió un vaso y Harry con cuidado; lo tomó.
La pequeña cocina-comedor se inundó en un silencio, el cual ni para Harry ni para Louis era incomodo.
—¿Escribiste a Destiny?—Preguntó el castaño y Harry con entusiasmo, asintió.
—Me alegro—Suspiró Louis.
El doctor había dicho que eso era una gran ayuda para Harry, si el rizado quería descargar lo que sentía podría hacerlo escribiendo en vez de cortar todo su cuerpo.
—¿Cómo va el trabajo en la escuela?—Preguntó Harry, mientras masticaba su comida.
Louis se encogió de hombros—Es muy pesado.
—Pareces muy cansado—Murmuró Harry preocupado, y Louis asintió.
—Lo estoy, ya sabes tareas y cuidar a los pequeños es muy cansado a veces pero puedo superarlo, digo, te cuido a ti que pareces un niño—Dijo el castaño con broma, haciendo reír al ruloso.
—¿Y... Penny?—Preguntó Harry por la rubia que pretendía a Louis tratando de lucir desinteresado por la vida amorosa de su amigo, sin embargo, se interesaba mucho en que Louis eligiera bien a la chica de la cual se enamorará. Harry solo no quería que el ojí azul sufriera como el lo hizo.
—Sinceramente...—Comenzó Louis con una mueca en su rostro—Me fastidia...
Harry soltó una risilla.
—¡En verdad!, es totalmente desesperante, y además usa ese perfume que me causa alergia, y siempre que se me acerca comienzo a estornudar, el otra vez casi creo que moriría—Harry soltó una sonora carcajada inundando el lugar, la cual, acompaño también Louis con una de su parte.
Las carcajadas pararon dejandoles una bonita sonrisa dibujada en el rostro de ambos, entonces, Louis se sonrojo.
—¿Y tú como vas con el trabajo en la pizzería?—Preguntó después de carraspear incómodamente.
El joven de rizos se encogió de hombros desinteresado; después de salir del hospital y mudarse con Louis a California decidió trabajar en una pizzería de un simple mesero.
—Da igual—Murmuró.
Louis lo miró fijamente por un rato, Harry había cambiado bastante, muy apenas y sonreía, por eso Louis trataba de que el tomara todo lo malo como broma, Louis ahora cuidaba de el cuando en viejos tiempos era al revés, ahora el castaño trataba de verse fuerte frente a su mejor amigo, pero estaba igual de devastado que el, también extrañaba a Destiny.
—Debo irme—Dijo Louis de pronto, parándose de la silla y luego ir hasta el pequeño living y tomar su abrigo que yacía en el único sofá.
Vivían en un pequeño pero acogedor departamento, un living, dos habitaciones, un baño, una pequeña terraza y una cocina-comedor.
Harry vago por el departamento viendo moverse a Louis con desesperación, al castaño se le hacía tarde, y hoy, Harry tenía el día libre.
—Adiós—Murmuró Louis y besó rápidamente la mejilla de Harry para luego salir por la puerta.
El rizado suspiró. Le era difícil cuando estaba solo, la soledad lo inundaba hasta lo más profundo de su ser y habeces temía de recaer, pero no lo haría, se lo había prometido a su madre, a su hermana, a Louis y a sus amigos, joder, se lo había prometido a Destiny.
En tiempos de soledad, Harry deseaba ir y visitarla, pero ahora estaban a kilómetros de distancia. El doctor había dicho que la distancia era lo mejor para la pronta recuperación, y eso paso, se alejó de su familia, de sus amigos y ahora solo había un lazo que lo unía al pasado; Louis.
Masajeó con docilidad su muñeca derecha y volvió a suspirar recordando el dolor que los cortes le daban, y para Harry era una completa locura recordarlos con una sonrisa en su rostro, pero vamos, el estaba loco, o eso habían dicho los doctores.
---
Louis llegó justo a tiempo a su trabajo, entró y desgraciadamente se topó con la chica que deseó no haberse topado.
—¡Louis!—Chilló la rubia al verlo, el castaño hizo una mueca de desagrado.
—Hola, Penny—Murmuró tediosamente.
—¡Llegas tarde, amor!—Odiaba con su vida la forma en la que la rubia extravagante hablaba, siempre exclamando, siempre tratando de romperle el tímpano, siempre con sus tontos apodos hacía el. Y se molestó aún mas cuando miró el reloj de su celular y se daba cuenta que ni siquiera llegó tarde; estúpida rubia.
—Si...—Louis soltó un bufido, y luego suspiró con fastidio, ahora era cuando comenzaba a odiar todo esto.
—Me preguntaba, Louis...—Algo que también odiaba Louis con su vida era la forma en la que la torpe chica masticaba su chicle, una forma asquerosa y que frustraba a Louis al oír los chasquillos que hacía su boca.
—¿Tú quisieras salir a... no lo sé...—La chica enredaba su dedo indice entre uno de sus rizos rubios, Louis pensaba que si esa era su manera de coquetear nunca lograría atraerlo, y mucho menos seducirlo—¿Un bar?—Louis soltó una risa sin querer, ganándose la mirada confundida de la rubia.
—No tomo, Penny—Declaró Louis—Debo ir a clase—Afirmó su agarre al portafolios marrón que sostenía y paso de largo a la rubia de nombre Penny, y sí, Louis pensaba que su nombre no podría ser más estúpido.
[***]
Al llegar a casa se tumbó al sofá y se desiso de los incómodos zapatos; hizo un puchero, extraña sus vans.
—¡Tomlinson!—Una chica parecida a Harry salió de la cocina-comedor, sus brazos estaban extendidos y entonces Louis se paró para abrazarla.
—¡Hola!—Saludó Tomlinson con entusiasmo, de vez en cuando Gemma pasaba a visitarlos.
Harry los pasó y se sentó en el sofá, para luego ser seguido por los dos chicos.
—¿Cuando llegaste?—Preguntó Louis con una enorme sonrisa deslumbrante.
—Hace unas horas, Harolcho me resivió—Hizo un gesto con su cabeza hacía el ruloso.
—Lindo departamento chicos—Bromeó y Harry bufó.
—Se burla de nosotros, Lou—Louis río.
—¿Quieren salir a cenar par de bobos?—Opinó Gemma, pero Louis hizo una mueca.
—Lou llega cansado del trabajo, Gemmo...—Aclaró Harry y su hermana comprendió.
—Bien, entonces pidan algo que no pretendo cocinar—Los dos chicos rieron y fue Harry quién decidió pedir pizzas precisamente del restauran donde trabajaba; tomó el teléfono entre sus manos y se metió a la cocina para pedirlas sin que aquellos dos lo molestaran.
Gemma volvió la vista a Louis después de ver como Harry se iba, frunció su ceño, y apretó sus labios.
—¿Cómo va Harry, Louis?—Preguntó Gemma con una mueca, no le gustaba hablar de estos temas, pero era su hermano y le preocupaba.
Louis se encogió de hombros.
—Creo que mejor... no ha tenido alguna crisis o algo parecido, le va bien en su empleo...
Gemma asintió, escuchando con atención.
—¿Cómo van las cartas?, ¿Las ha dejado?—Louis negó.
—¿Ha tenido citas?—Louis soltó una risilla y volvió a negar.
—Dios, tiene veinte años...terminara soltero.
Louis soltó una carcajada.
—¡Silencio!—Demandó Harry desde la cocina.
—Gemma le queda mucho aún...
Ella se encogió de hombros.
—¿Y tú, picarón?—Movió sus cejas de arriba a abajo con una mirada burlona en la cara, Louis bufó y se paró del sofá para encender la televisión frente a ellos.
—Basura, hay una chica que me acosa en el trabajo, te juro que quisiera estrangularla o algo...—Gemma río.
—¡Llegarán en treinta minutos o son gratis!—Harry exclamó, saliendo de la cocina-comedor con el teléfono en mano y una gran sonrisa.
—Cuéntame sobre la futura novia de Louis, Harry...—El rizado carcajeó.
—Bueno es rubia, de ojos verdes y tiene mucho pecho...Louis la odia.
—¿De qué hablas, Harry?—Preguntó fingiendo estar confundido; Louis.
—¡Me casare con ella!
Y los tres soltaron una gran carcajada.
Harry amaba cuando Gemma los visitaba, ella le contaba sobre su madre y sobre la universidad y su novio, Tom; ella y Louis bromeaban todo el tiempo y a Harry le encantaba eso, hubo un tiempo después de salir de rehabilitación que Harry los trató de emparejar, pero se dió cuenta que Gemma amaba a Tom y Louis aún no estaba preparado para una relación.
Harry se sentía genial, las ganas de cortarse habían desaparecido.
- *U*:
- gad;-;:
FICHA ACEPTADA.
Me ha gustado mucho tu ficha. Ambos escritos me han encantado, y realmente no hay errores de ortografía. Ya estás audicionando. Subiré resultados cuando hayan más fichas. Y los gifs están muy lindos. Alicia en el País de las Maravillas es de mis favoritas. Esos pastelillos están apetecibles.
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4