Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the fault in our stars {audiciones cerradas.} resultados puestos.
Mike Gallagherry escribió:Holú... Pues me Llamo Miguel, pero dime Mike... pasaba por el foro y vi tu tema y heme aquí como el Chico Romaticon que lloro con este libro y ahora solo viene de metiche para leer como adaptan esta historia tan perfecta...Mi intención no es quedarme, pero si me quedo... ¡WIN![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
Nombres: Zerch Gallagherry & Sebastian VerlacRepresentates: Pierre Leclercq y el otro tipo no se, pero quedaba con el papelEdades: 16 y 17Cancer: Melanoma & Cancer de Riñones.
- All Of The Stars I:
"¿Puede una persona vivir con el dolor del pasado?"
Me preguntaba lo mismo todas las noches en el hospital mientras fijaba mi mirada a aquella ventanilla de la cual emergía una débil luz plata y si forzaba más mi visión lograba ver aquellas manchas en el firmamento.
Llevaba ya casi ¿seis meses? luchando contra mi mismo para poder salir de aquí... aunque sean unos segundos para poder sentir el aire y no necesariamente el aire acondicionado."Prometo Estar SIEMPRE a tu lado... ¿Okay?"
Maldita hipócrita- susurre mientras las lagrimas caían por mis mejillas, el ardor era insoportable, apenas me habían sacado de la cirugía y ya estaba llorando. Elenor... es el nombre de mi SIEMPRE Y DE MI OKAY, ella prometió estar a mi lado, pero al parecer los residentes de Cáncer Unido no son sus favoritos."El dolor demanda sentirse"
Jamás había sentido tanto dolor en mis ojos, era como si le hubieran tirado limón a una herida, se sentía de la mierda, pero no me podía mover, ¿Por que?, porque había sido adormilado, anestesiado... el chiste es que me habían dejado idiota y no podía mover ni un jodido musculo excepto el corazón (el cual ya no tenía porque perdí sus pedacitos en algún lugar del océano pacifico e Irlanda... y los pulmones y el cerebro... aunque no lo uso mucho.
-¡QUE NO MIERDA, QUE NO!- Era la voz de un chico, lo se porque su voz era gruesa y aterciopelada. Con suma pesadez alce mi mirada y lo vi... Era alto, de cabello oscuro, de ojos Azules como el hielo y pálido como la nieve.
-¡QUE NO...!- Su voz se apago, force mis ojos y vi como dos enfermeros de piso lo arrastraban hacía la camilla continua a la mía. Le alzaron la camisa y vi dos cicatrices enormes en la parte baja del abdomen... Creo que es cáncer de riñón.
-Ya vi porque lo trajeron aquí... los pendejos ni siquiera saben donde están los riñones- bajaron su camisa y partieron de nuevo al pasillo.
- Unconditionally:
Han pasado ya tres días desde que el tipo de a lado llego y creo que le ha dado un toque de humor negro al cuarto... es muy cool.
-¿Que cuentas tu...?- baje mi mirada del libro de "Cazadores de Sombras", no es que sea muy sociable, solo que me ya releí el mismo capítulo en donde Valentine degolla al vampiro niño para poder hacer su ritual y ser el padrote de los juegos.
-Numeros-
-Ja pendejo, no ya enserio-
-Pues nada... la vida aquí es muy depresiva y mas cuando es navidad... en vez de Gelatina te dan una chingadera cartilaginosa sabor calcetín de tres día- Es la verdad, la navidad la pase aquí... al parecer es lo que acostumbran a servir aquí.
-Suena algo... Gourmet supongo... tienes Melanoma- se acomodo en su cama mientras me veía de una forma muy... extraña. Me sentiría ofendido si estuviera feo, pero no esta Muy bueno, si me lo vengo tirando e incluso me vuelvo Gay por el.
-Lo se, soy muy Bueno- solté la primera carcajada en casi 5 meses. De pronto una enfermera entró al lugar como si hubiese ocurrido algún asesinato o violación, aunque claro esta que pronto la habrá... ¡QUE JODIDOS ME PASA!.
-Wow por primera vez ríes Zergio- salio la rubia enfermera.
-Le arrancaría las extensiones-
-y Yo te arrancaría las sabanas Zergio... Gallagher- Okay. ¡Ya debo de dejar de estar de Sucio!
-Que pensaste, ya me se su nombre y ya me lo tiro ¿No?- el solamente se limito a sonreír.
-Sep- Maldito.
-No, primero me acortejas y luego vemos Okay-
-Okay-
-¿y Esos tatuajes... esos son cortes?- Puta madre.
- Not Like The Movies:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Food:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]** Definición de melanoma: Forma de cáncer que empieza en los melanocitos (las células que elaboran el pigmento melanina). Puede empezar como un lunar (melanoma cutáneo), pero también puede comenzar en otros tejidos pigmentados como en el ojo o en los intestinos.
FICHA ACEPTADÍSIMA.
Guau Mike. Gracias. Espero podamos hacer una gran adaptación. Y, pasando al tema de tu fichita...... ¡Me encantó! Tu ficha es realmente hermosa. Escribes de maravilla. No pude encontrar errores. No necesitas nada de suerte para ganar. Los gifs de películas están muy bonitos. Y los de comida igual. ¿Te gustó el libro, eh? Tienes excelente gusto Mike. Ya estás participando. Como dije antes, no necesitas suerte.
Besos x.x
Sofi
Última edición por Sweet Girl el Jue 19 Jun 2014, 5:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No hay de qué. Si, en serio. Una excelente filmación, con un gran elenco. Esa es la actitud linda. Ignorantes ¬¬dreamer. escribió:Gracias y, ¡wow! ¿En serio te gusta The Wolf of Wall Street? La mayoría de la gente que conozco piensa que es una buena película, pero que a la vez no le ven el significado de haberla hecho, yo les digo ignorantes:pSweet Girl escribió:dreamer. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Elle McKing y Dave Henz
Representantes: Nina Dobrev e Ian Somerhalder
Edades: 18 y 20
Cáncer: Linfoma no Hodgkin y cáncer de estómago
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Oh Yeah:
- me dio hambre:
FICHA ACEPTADA.Me ha gustado muchísimo tu ficha y el escrito. Tu ortografía no tiene errores. Ya estás audicionando. Me gusta mucho The Wolf Of Wall Street. No pienso que necesites suerte. Me ha dado hambre también.Besos x.xSofi
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫ escribió:Ahora que me aceptaron las fichas Audicioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Jajaja gracias linda por el apoyo. Quisiera decirte que realmente, no considero que necesites lucky. Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Daphne & Andy
— Nombres: Daphne Miranda Blake & Andy Thomas Cameyl.
— Representantes: Kaya Scodelario & Liam Payne.
— Cáncer: Cerebral {Daphne} & Leucemia {Andy}.
— Edades: 18 & 19 años.
— Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
× Nombres: Alexandra O'Conner - Jason McCann
× Representantes: Selena Gomez - Justin Bieber
× Cáncer: Leucemia {Alex} - Linfático {Jason}
× Edades: 18 - 19
× Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola:
- Bueno, espero que te guste la ficha. Si deseas que se cambie algo solo avísame.
jackson.
Rain. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Daphne & Andy— Nombres: Daphne Miranda Blake & Andy Thomas Cameyl.— Representantes: Kaya Scodelario & Liam Payne.— Cáncer: Cerebral {Daphne} & Leucemia {Andy}.— Edades: 18 & 19 años.— Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
FICHA ACEPTADA.
Me ha gustado todo linda. Escribes bonito. No hay errores. Ya estás participando. Los gifs están muy bonitos.
Besos x.x
Sofi
Última edición por Sweet Girl el Jue 19 Jun 2014, 5:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Karly escribió:
× Nombres: Alexandra O'Conner - Jason McCann
× Representantes: Selena Gomez - Justin Bieber
× Cáncer: Leucemia {Alex} - Linfático {Jason}
× Edades: 18 - 19
× Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola:
Bueno, espero que te guste la ficha. Si deseas que se cambie algo solo avísame.
FICHA ACEPTADA.
Linda, todo está perfecto. Escribes bastante lindo. No vi ningún error. Ya estás audicionando. Gracias por dejar tu ficha.
Besos x.x
Sofi
Última edición por Sweet Girl el Jue 19 Jun 2014, 5:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿Ya no hay más fichas? Sino hay subiré resultados.
Invitado
Invitado
Aaaaaaa!Sweet Girl escribió: ¿Ya no hay más fichas? Sino hay subiré resultados.
SarahHLLNZBCTJ
Ashley Tisdale & Zayn Malik.
Brittany Monroe (18) & Ethan Parker (20).
Cáncer de laringe & Cáncer de pulmón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ashley Tisdale & Zayn Malik.Brittany Monroe (18) & Ethan Parker (20).Cáncer de laringe & Cáncer de pulmón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
Realmente me ha encantado Vic. Siempre con lindos escritos. No se divisaron errores, está hermoso. Ya estás participando.
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
AVISO IMPORTANTE.
Bueno, no veo más resultados. Creo que es hora de subir los resultados. Y pues, antes que nada, quiero agradecer a todos los que han subido su audición. Y quisiera decir que todos y cada uno de ustedes escriben de maravilla. No lo digo por decir. Es en serio. Escriben muy bonito. Felicidades a los que han pasado, espero que se responsabilicen para subir, y espero que podamos hacer una gran adaptación. Y a quienes no han pasado, en verdad, espero que sigan escribiendo así de hermoso como lo hacen, gracias por dejar su audición y tomarse su tiempo de mostrarme que escriben lindo, de verdad, se los agradezco. Aquí todos son unos grandes escritores. Fue realmente difícil elegir entre las audiciones, pero lo logré. Gracias a todos. Y pues, ¿Los subo ya? Si los subo, los que han pasado quiero que por favor comenten para saber que quieren de verdad comprometerse.
Besos x.x
Sofi
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4.