O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Jue 25 Jul 2013, 4:36 pm


Looking For My Happiness





Sinopsis

Cinco países en esclavitud y contienda.

Cinco chicas, cinco chicos de diferentes países decididos a salir del dilema, los golpes en pocas palabras esclavitud, sus países llenos de diferentes desastres.

Cuatro problemas, muertes, separaciones familiares, de amigos y desastres naturales, todos juntos en esta historia.

Tres preguntas ¿Lograrán conseguir lo que quieren? ¿Lograrán enfrentar a cualquiera que esté en su camino? ¿O se enfrentaran entre ellos?




Personajes

X Jessica Lemack
s & Harry Styles | Inglaterra |Barbara Palvin |No disponibles.

X ¿? | Alemania | Disponibles.

X ¿? | Francia | Disponibles.

X ¿? | Hungria | Disponibles.

X ¿? | Rusia | Disponibles.




Reglas

X Respeto entre todas.

X No se reserva.

X Si audicionas te comprometes.

X si leíste las reglas coloca “My Happiness”

X Buena ortografía.

X Usar el código que yo dé, está prohibido usar tablillas no es justo para las que no saben usarlas.

X Las demás reglas las daré a las ganadoras.

X Diviértete.



Código

Código:

<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><td style="width:500px;"><div style="height:246px;background:url(Imagen o gif aqui);"></div></td><div style="color: #3399ff; font-size: 42px; font-family: Lobster;text-shadow: #000000 1px 2px 3px;">NOMBRE DE TU PERSONAJE</div></table><div style=" font-family: Lucida Console; font-size: 9px; color: #ffffff;text-align: justify;width:500px;line-height: 7px;">
Frase,frase, frase, frase, frase, frase, frase...........</object> [url=http://www.oursourcecode.net/u7640][color=#3399ff]∞[/color][/url]</div></center>

[size=12][font=Trebuchet MS][color=#ffffff]
[color=#3399ff]Nombre completo:[/color] respuesta aquí.
[color=#3399ff]Fecha de Nacimiento:[/color] respuesta aquí.
[color=#3399ff]Ocupación:[/color] respuesta aquí.
[color=#3399ff]Sueño:[/color] respuesta aquí.
[color=#3399ff]País:[/color] respuesta aquí.
[color=#3399ff]Descripción Física:[/color] ¡Aquí!
[color=#3399ff]Descripción Psicológica:[/color] ¡AQUI!
[color=#3399ff]Historia:[/color] cuenta como era tu vida antes de lo ocurrido y cuando todo ocurrió cual fue tu reacción cuenta cuál es tu sueño.
Extras: AQUI
[color=#3399ff]¿Por qué quieres estar en la novela?:[/color] RESPUESTA LARGA POR FAVOR
[/color][/font][/size]


Última edición por xAndreitaStylesx el Mar 27 Ago 2013, 4:10 pm, editado 7 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Jue 25 Jul 2013, 4:37 pm


¡Anímense!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Vicky. Jue 25 Jul 2013, 5:23 pm

Me encanta tu idea,anímense come on!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Lero1313 Jue 25 Jul 2013, 6:15 pm

Quiero participar, pero tengo una duda, ¿Cuál es el problema de Francia? ¿Muertes, separaciones de familiares, separacion de amigos o desastres naturales?
 
                                 ______________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Vie 26 Jul 2013, 8:56 am

Lero1313 escribió:Quiero participar, pero tengo una duda, ¿Cuál es el problema de Francia? ¿Muertes, separaciones de familiares, separacion de amigos o desastres naturales?
 
                                 ______________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Linda!, eso tiene que ver con todos los paises de lo mismo pero claro si las escritoras quieren que  haya uno solo de los problemas o incluso los cuatro problemas en el pais que han escojido pueden hacerlo asi sea muertes, desastres naturales, separaciones de familiares, separacion de amigos y si quieren agregarle otra cosa al pais que han escojido lo hacen :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Lero1313 Vie 26 Jul 2013, 12:26 pm

xAndreitaStylesx escribió:
Lero1313 escribió:Quiero participar, pero tengo una duda, ¿Cuál es el problema de Francia? ¿Muertes, separaciones de familiares, separacion de amigos o desastres naturales?
 
                                 ______________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Linda!, eso tiene que ver con todos los paises de lo mismo pero claro si las escritoras quieren que  haya uno solo de los problemas o incluso los cuatro problemas en el pais que han escojido pueden hacerlo asi sea muertes, desastres naturales, separaciones de familiares, separacion de amigos y si quieren agregarle otra cosa al pais que han escojido lo hacen :)
Ahhhh ok graciaaas! mas ahorita te dejo mi fichaa! besoss!!
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Lero1313 Vie 26 Jul 2013, 8:14 pm

My Happiness
 
Gif o imagen de la representante:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre del personaje: Veronica


Frase: “Solo se vive una vez”


Nombre completo: Veronica Veitenheimer Neville 


Fecha de nacimiento: 27-08-96


Ocupación: Estudiante universitaria


Sueño: Ser una escritora profesional


País: Francia


Descripción Física: Cabello castaño claro, semi-ondulado, ojos color café, y con la luz del sol se vuelven un tanto color miel. Tez blanca, labios color rosa. Buena estructura corporal, estatura de 1,68 cm.




Descripción Psicológica: Es divertida, amable, amigable, buena amiga y muy simpática. Es un poco reservada cuando se trata de hablar de sus sentimientos o emociones, se le es muy difícil. Ella es una persona muy leal y fiel, es una de esas que “Si algún día caes yo te levanto” le gusta ayudar a sus amigos. No sabe mentir, por eso casi nunca lo hace, solo cuando es necesario. Tiene un autoestima un tanto baja, pero parece todo lo contrario, no le gusta que las personas piensen mal de ella, por eso trata de ocultar todos sus problemas o complicaciones.




Historia: Veronica nació en Francia el 27 de Agosto de 1996. Creció en una familia un tanto disfuncional, ya que sus padres peleaban a cada momento haciendo sufrir a Veronica con sus peleas, pero con el paso del tiempo, ella se fue acostumbrando a tantas discusiones, cuando ella tenía 12 años sus padres se divorciaron, desde ese entonces su vida había cambiado, ya todo estaba un tanto más tranquila, pero más triste. Unos 2 años después, su país iba degradando más y más, a causa de la dictadura que tenía el presidente, y como ya la población francesa estaba cansada del mal gobierno habían comenzado las protestas, y como la libertad de expresión estaba prohibida en el país, se desató la guerra entre el gobierno y los civiles franceses, tantos muertos, tanta sangre derramada, las muertes iban aumentando y él país empeorando, y eso obligó a Veronica a refugiarse en un lugar muy escondido, lejos de esa alocada pelea, junto con unos cuantos más…
 
Extras:  


-Gustos:
*El chocolate
*Tocar la guitarra
*Escribir
*Leer
*La antigüedad
*Lo interesante
*Mirar las estrellas
 
-Disgustos:
 
*Los gatos
*El color morado
*Las personas que les gusta algo solo por moda
*Las mentiras exageradas
*Las personas que sufren por problemas mínimos cuando hay muchas otras personas sufriendo por cosas peores
*El maquillaje
*El materialismo
 
¿Por qué quieres estar en la novela?: Quiero estar en la novela, porque la verdad el trama de la nove me encantó y me atrapó en seguida, y me gusta participar en las cosas que llaman mi atención.
 
  ¡Espero que te haya gustado mi ficha!!!!
 
                                                                          
                                                  _____________________________


                                                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                                                          Estoy de acuerdo con Leeroy
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Sáb 27 Jul 2013, 10:17 am

Lero1313 escribió:My Happiness
 
Gif o imagen de la representante:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre del personaje: Veronica


Frase: “Solo se vive una vez”


Nombre completo: Veronica Veitenheimer Neville 


Fecha de nacimiento: 27-08-96


Ocupación: Estudiante universitaria


Sueño: Ser una escritora profesional


País: Francia


Descripción Física: Cabello castaño claro, semi-ondulado, ojos color café, y con la luz del sol se vuelven un tanto color miel. Tez blanca, labios color rosa. Buena estructura corporal, estatura de 1,68 cm.




Descripción Psicológica: Es divertida, amable, amigable, buena amiga y muy simpática. Es un poco reservada cuando se trata de hablar de sus sentimientos o emociones, se le es muy difícil. Ella es una persona muy leal y fiel, es una de esas que “Si algún día caes yo te levanto” le gusta ayudar a sus amigos. No sabe mentir, por eso casi nunca lo hace, solo cuando es necesario. Tiene un autoestima un tanto baja, pero parece todo lo contrario, no le gusta que las personas piensen mal de ella, por eso trata de ocultar todos sus problemas o complicaciones.




Historia: Veronica nació en Francia el 27 de Agosto de 1996. Creció en una familia un tanto disfuncional, ya que sus padres peleaban a cada momento haciendo sufrir a Veronica con sus peleas, pero con el paso del tiempo, ella se fue acostumbrando a tantas discusiones, cuando ella tenía 12 años sus padres se divorciaron, desde ese entonces su vida había cambiado, ya todo estaba un tanto más tranquila, pero más triste. Unos 2 años después, su país iba degradando más y más, a causa de la dictadura que tenía el presidente, y como ya la población francesa estaba cansada del mal gobierno habían comenzado las protestas, y como la libertad de expresión estaba prohibida en el país, se desató la guerra entre el gobierno y los civiles franceses, tantos muertos, tanta sangre derramada, las muertes iban aumentando y él país empeorando, y eso obligó a Veronica a refugiarse en un lugar muy escondido, lejos de esa alocada pelea, junto con unos cuantos más…
 
Extras:  


-Gustos:
*El chocolate
*Tocar la guitarra
*Escribir
*Leer
*La antigüedad
*Lo interesante
*Mirar las estrellas
 
-Disgustos:
 
*Los gatos
*El color morado
*Las personas que les gusta algo solo por moda
*Las mentiras exageradas
*Las personas que sufren por problemas mínimos cuando hay muchas otras personas sufriendo por cosas peores
*El maquillaje
*El materialismo
 
¿Por qué quieres estar en la novela?: Quiero estar en la novela, porque la verdad el trama de la nove me encantó y me atrapó en seguida, y me gusta participar en las cosas que llaman mi atención.
 
  ¡Espero que te haya gustado mi ficha!!!!
 
                                                                          
                                                

                                                     


¡Ficha Aceptada!

Muy linda tu ficha,me gusto mucho,¡Suerte!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Sáb 27 Jul 2013, 10:25 am


¿Alguien mas?
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Lero1313 Sáb 27 Jul 2013, 10:53 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciaas!  Yay yay yay jajaja okya.


                 _____________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Dom 28 Jul 2013, 9:55 am

Lero1313 escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graciaas!  Yay yay yay jajaja okya.


                 _____________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No de nada ;)
P.D:¿Cual es tu chico linda?,porque son cinco chicas cinco chicos de diferentes paises dos en cada uno :) por ejemplo el mio es:
X Jessica Lemacks & Harry Styles | Inglaterra |Barbara Palvin |
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Lero1313 Dom 28 Jul 2013, 11:36 am

X Veronica Veitenheimer & Liam Payne | Francia | Lauren Jauregui | 

Alli estaaaaa ;)
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Sáb 03 Ago 2013, 9:07 am

Lero1313 escribió:X Veronica Veitenheimer & Liam Payne | Francia | Lauren Jauregui | 

Alli estaaaaa ;)

 Ok linda! ;)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Sáb 03 Ago 2013, 10:34 am


¡Vamos Animense!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Lun 05 Ago 2013, 11:46 am

:( :(
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.