Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things |N.C| Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Little Things |N.C| Audiciones Cerradas|
Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha justo para mí, pero ten esto en cuenta, debía ser así, y estoy uniendo los puntos con las pecas de tus mejillas, y todo toma sentido para mí.
“—Con lentes o sin lentes, sigues siendo hermosa.—Admitió él mientras acariciaba su mejilla.
“—Con lentes o sin lentes, sigues siendo hermosa.—Admitió él mientras acariciaba su mejilla.
—No, no mientas, no lo hagas—Contesto ella con la mirada perdida.”
Sé que nunca te han gustado las arrugas junto a tus ojos cuando sonríes, nunca te han gustado tu barriga o tus muslos, los hoyuelos en tu espalda, al final de tu columna, pero yo los amaré constantemente.
“—¿Porqué lo haces?.—Pregunto el dolido.
—¿¡Qué no lo entiendes!?—Grito ella llorando.—¡Soy gorda!.”
No dejaré que estas pequeñas cosas se escapen de mi boca, pero si lo hago, es a ti, oh, es a ti, a lo que llevan. Estoy enamorado de ti, y de todas estas pequeñas cosas.
“—No quiero ser un estorbo para ti...—Dijo ella mientras miraba el suelo.
—No, no eres un estorbo, yo te amo y mucho más que eso.”
Sé que nunca te ha gustado el sonido grabado de tu voz , nunca quieres saber cuánto pesas, todavía tienes que meterte en tus pantalones, pero tú eres perfecta para mí.
Sé que nunca te ha gustado el sonido grabado de tu voz , nunca quieres saber cuánto pesas, todavía tienes que meterte en tus pantalones, pero tú eres perfecta para mí.
“—No Niall, no me queda bien.—Dijo ella mirándose en el espejo.
—Claro que si, eres perfecta.”
Nunca te querrás a ti misma, la mitad de lo que te quiero yo, nunca te tratarás bien a ti misma cariño, pero quiero que lo hagas, si te hago saber, que estoy aquí para ti, quizás te quieras a ti misma, como yo te quiero a ti.
“—No puedo más...—Susurro ella.—Odio ver todo obscuro.
—Claro que no, no puedes rendirte, confía en mi.—Contesto él abrazándola.”
Reglas & Aclaraciones
• Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
• La novela es colectiva, necesito escritoras no chicas.
• Tener buena ortografía es esencial, no pido perfecta pero que se pueda leer y que mantenga coherencia.
• Pido respeto, todas tenemos diferentes gustos y diferentes puntos de vista, problemas, arreglarlos fuera de la novela.
• Solo se aceptara la audicion si se presenta la ficha que eh dejado.
• Mas que claro, que es preferible que audiciones sabiendo tu tiempo, no quiero quiero que después de reportarse dejen de aparecer porque tienen otras novelas, si audicionas desde ya sabes que te comprometes.
• No pueden ir ni por Lauren Jauregui ni por Liam Payne.
• Dudas por MP, o aquí.
• Por ultimo, pero no menos importante... ¡Diviértanse!
Roles
Hermana de Zayn | La Nerd que quiere ser Diseñadora | Louis Tomlinson.
Hermana de Liam | La Chica Anoréxica que quiere ser Bailarina | Harry Styles.
Hermana de Niall | La Adoptada que quiere ser Modelo | Zayn Malik.
La Hermana de Harry | La Insegura que quiere Actriz | Niall Horan.
Hermana de Louis | La Chica Ciega a causa de un accidente que quiere ser Cantante | Liam Payne | Ocupado.
Hermana de Liam | La Chica Anoréxica que quiere ser Bailarina | Harry Styles.
Hermana de Niall | La Adoptada que quiere ser Modelo | Zayn Malik.
La Hermana de Harry | La Insegura que quiere Actriz | Niall Horan.
Hermana de Louis | La Chica Ciega a causa de un accidente que quiere ser Cantante | Liam Payne | Ocupado.
Ficha
En Hide.
[hide]
- Código:
<center><table><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(ICON CHICA 240X240); border-radius: 150px 150px 150px 150px;border: solid 2px grey;margin-top: -3px;"></div></td><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(ICON CHICO 240X240); border-radius: 150px 150px 150px 150px;border: solid 2px grey;margin-top: -3px;"></div></td></table></center>
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Dancing Script; color: Grey; text-shadow: 1px 2px 1px black; font-size:50px; text-align:center; letter-spacing:-1px;position: relative; top: -45px; ">Nombre pj. </div></center><center><font style="color: #f4f4f4; line-height: 90%; text-align: justify; font-size:12px; font-family:arial;"><b></b><div style="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: justify; width: 500px;">[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Nombre completo.[/b][/color] [i]{here}[/i]
[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Representante. [/b][i]{here.}[/i][/color]
[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Rol. [/b][i]{here.}[/i][/color]
[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Edad.[/color][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]
[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Texto de tú autoría.[/b][i]{here. Spoiler o link, da lo mismo.}[/i][/color]</font></div></center>
Última edición por Sheryth Lloyd el Lun 14 Abr 2014, 5:49 pm, editado 7 veces
Sheryth Lloyd
Re: Little Things |N.C| Audiciones Cerradas|
toooooooooooo quieroooooooooo en un rato te dejo mi fichita la ficha no se puede usar T.T
Invitado
Invitado
Aby Malik<3 escribió:toooooooooooo quieroooooooooo en un rato te dejo mi fichita la ficha no se puede usar T.T
- Código:
<center><table><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(ICON CHICA 240X240); border-radius: 150px 150px 150px 150px;border: solid 2px grey;margin-top: -3px;"></div></td><td><div style="width: 240px; height: 240px; background: url(ICON CHICO 240X240); border-radius: 150px 150px 150px 150px;border: solid 2px grey;margin-top: -3px;"></div></td></table></center>
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Dancing Script; color: Grey; text-shadow: 1px 2px 1px black; font-size:50px; text-align:center; letter-spacing:-1px;position: relative; top: -45px; ">Nombre pj. </div></center><center><font style="color: #f4f4f4; line-height: 90%; text-align: justify; font-size:12px; font-family:arial;"><b></b><div style="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: justify; width: 500px;">[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Nombre completo.[/b][/color] [i]{here}[/i]
[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Representante. [/b][i]{here.}[/i][/color]
[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Rol. [/b][i]{here.}[/i][/color]
[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Edad.[/b] [i]{No más de 17 años.}[/i][/color]
[color=grey][b]✓[/b][/color] [color=#ffffff][b]Texto de tú autoría.[/b][i]{here. Spoiler o link, da lo mismo.}[/i][/color]</font></div></center>
Este El Code Linda :3
Última edición por Sheryth Lloyd el Miér 09 Abr 2014, 7:31 pm, editado 2 veces
Sheryth Lloyd
Abril Malik
✓ Nombres completos. Abril Amelia Malik y Louis William Tomlinson
✓ Representantes. Louis Tomlinson y Zoe Sugg
✓ Edades. El 17 y ella 16
✓ Texto de tú autoría.
✓ Representantes. Louis Tomlinson y Zoe Sugg
✓ Edades. El 17 y ella 16
✓ Texto de tú autoría.
- Capitulos:
- EncerradosCapitulo Dos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narra Kate:
Eran Las 7:30 era hora de la fiesta me levante de la cama y me fui a bañar.
Luego de vestirme salí de la casa, me subí al auto y conduje hasta la fiesta.
Salí del auto, camine hasta el castillo y al llegar a la puerta la abrí.
Al entrar vi a mucha gente amontonada, decidí ir por un trago, camine hasta la barra y le pedí al cantinero una cerveza.
-Hola me da una cerveza-Dije con una pequeña sonrisa.
-Claro en un rato-Dijo el cantinero y luego dejo una cerveza adelante mió
-Gracias-Le agradecí y el solo asintió con la cabeza
Agarrar la bebida y me la tome, cuando ya estaba cansada de estar sentada y aburrida decidí ir a baila.
Alguien me agarro de la mano y me jalo hacia el.
-Bailamos –Dijo un chico castaño oscuro.
-Claro -dije con una pequeña sonrisa.
Luego de bailar y reír, me pregunto.
-Como te llamas –Pregunto el castaño
-Katherine Larrian-Respondí
-Bonito nombre Kate-Agrego lo cual me hizo sonreír
-Gracias ¿y tu?-Pregunte
-Me dicen Mangel, pero mi nombre es Miguel Angel Rogel-Dijo con una sonrisa
-Un gusto Mangel-Dije y el sonrío-Bailamos-Agregué a lo cual
Narra Ruben:
Mire la hora eran las 8 en punto debía ir a la fiesta esa pero ni ganas de cambiarme hasta que Mangel abrió la puerta
-Vamos Ruben debes levantarte-Dijo en tono molesto-No iras a la fiesta –Pregunto
-Si, iré pero ni ganas de cambiarme-Dije y luego le dedique una media sonrisa
-Vamos no seas vago –Dijo intentando levantarme, hasta que se canso y Dijo-Vamos o me iré sin ti- Agrego y se fue.
Me levante, no dejaría que Mangel se valla de fiesta y yo no, camine hasta el armario, agarre la ropa que usaría y me metí en el baño.
Salí del cuarto y me metí en el de Mangel, al entrar mire a por toda la habitación y no encontré a Mangel, Salí de su cuarto y me fije en toda la casa.
-¡Maldito me dejo solo!-Grite enojado
Salí del departamento y me fui a tomar un taxi.
Al llegar lo único que quería era despejarme un poco, y que mejor que tomar una cerveza. Me senté en la barra y le pedí al cantinero una cerveza
Narra Susan:
Eran Las 8 PM y yo ya estaba lista para ir a la fiesta, Salí de la casa y entre en el auto.
Al llegar entre en el castillo y escuche un Grito diciendo mi nombre.
-Susaaaaaaaaaaaan-Grito alguien atrás mió, me di vuelta y vi a Zayn.
-Que pasa Zayn-Le pregunte a mi hermano.
-Nada solo te quería molestar-Dijo con una sonrisa en su rostro, a lo cual yo reí.
-Quiero una cerveza ¿y tú? –Pregunte y el asintió, caminamos hasta la barra y pedimos una cerveza.
Estaba bailando y siento que alguien agarra mi mano yo volteé y lo primero que vi fueron unos hermosos rizos y unos ojos verdes hermosos
Luego de bailar decidí preguntarle como se llamaba
-Oye como te llamas- Pregunte y luego sonreí
-Harry… Harry Styles-Dijo con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunto.
-Susan Malik-Dije con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dijo
-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonreí y me fui por otra cerveza.
Narra Harry:
Al despertarme mire la hora y me levante de un salto, entre al baño y me cambie, Salí de casa y me fui a la fiesta.
Cuando entre y lo primero que hice fue ir a la barra a pedir un trago y luego fui a bailar.
Tome de la mano a una chica y empecé a bailar con ella
-Oye como te llamas- me pregunto la chica con una sonrisa dibujada
-Harry… Harry Styles-Dije con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunte
-Susan Malik-Dijo con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dije-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonrío y se fue.
She looks so perfect N.C:Capítulo 001Luke Hemmings | Abril IrwinNarra Luke:Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.Narra Abril:Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.-Si-Agregue con una sonrisa.-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
Clun del aborto N.C:Cap 05 Abril MedinaAbril Medina POV:
Me prepare con lo mejor que tenia, me vería con Niall y quería prepararme. Me termine poniendo un vestido rojo y unos zapatos, no demasiados altos.Camine hasta la casa de Niall, al llegar me abrió su mama y me dejo pasar. Subí las escaleras de la casa y fui en dirección al cuarto de Niall, abrí la puerta con cuidado y entre, vi a niall acomodando su corbata, me mordí el labio y el se giro a mirarme.-Vamos –Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí***
Al llegar a mi casa le ofrecí que se quedara el asintió y fuimos directo a mi cuarto, al entrar me acercó a el y me dio un beso corto y luego me empujo hacia mi cama y me dio otro beso corto.-Hacemos lo de anoche –Me dijo con una sonrisa.-Claro –Sonreí***Al despertarme me refregué los ojos con mis manos y sonreí al ver a Niall acostado y durmiendo, se veía como un angelito.-Levántate Dormilón –Reí al ver la pequeña mueca que tenia.-No cinco minutos más –Dijo y yo negué.***1 Mes después***-Niall -Dije asustada-¿Que? -Pregunto con una sonrisa mientras cambiaba el canal con el control.-E-Estoy ... embarazada -Agregue con lagrimas en los ojos.El se paro de el sofá , me miro y dijo.-De quien es el hijo -Pregunto-E-Es tuyo -Susurre lo ultimo con un poco de miedo.-Genial -Dijo con una sonrisa-Es lo mejor que me dijeron, ¿porque lloras amor? -Pregunto acercándose.-Pensé que no querías un hijo -El sonrió y me abraso.-Sabes que te amo verdad -Dijo a lo que yo asentí y me dio un beso corto
Última edición por Aby Malik<3 el Vie 11 Abr 2014, 4:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sherrie Styles
✓ Nombres completos: Sherrie Jude Styles Cox | Niall James Horan Galangher.
✓ Representantes: Shailene Woodley | Niall Horan.
✓ Rol: La insegura que quiere ser actriz.
✓ Edades. Ella 16/El 17.
✓ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✓ Representantes: Shailene Woodley | Niall Horan.
✓ Rol: La insegura que quiere ser actriz.
✓ Edades. Ella 16/El 17.
✓ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
me encantó la idea participaré, más tarde te mando la ficha.
Invitado
Invitado
Dev Lovato.
✓ Nombres completos: Devonne Marie Lovato | Niall James Horan.
✓ Representantes: Demi Lovato | Nialll Horan.
✓ Edades: Ella 20 y él 22
✓ Texto de tú autoría: here.
✓ Representantes: Demi Lovato | Nialll Horan.
✓ Edades: Ella 20 y él 22
✓ Texto de tú autoría: here.
Última edición por sonus. el Jue 17 Abr 2014, 12:10 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
¡me encantó la idea! yo quiero audicionar más tardar mañana mi ficha <3
• B r o o k ✌
¡Holaaa! Eh amado la idea, cuando la lei dije: "tienes que audicionar" y aqui estoy. Bueno en unos minutos mando la ficha ¿Si? Un beso.
Por cierto me llamo Cinthia, puedes decirme como quieras :D
Por cierto me llamo Cinthia, puedes decirme como quieras :D
queen
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5