Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things |N.C| Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Little Things |N.C| Audiciones Cerradas|
Holis linda te dire Cin, :) soy Sheryth pero dime Sher
Sheryth Lloyd
Samar Malik
✓ Nombre Completo. Samar Yalila Malik
✓ Representante. Nina Dobrev
✓ Rol. La nerd que quiere ser diseñadora.
✓ Edad.17.
✓ Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✓ Representante. Nina Dobrev
✓ Rol. La nerd que quiere ser diseñadora.
✓ Edad.17.
✓ Texto de tú autoría.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hiii:
- Holaa! Aqui eh dejado mi ficha y espero que sea de tu agrado y este audicionando; si falta algo no dudes en decirmelo, pero espero que todo este bien. Bueno linda, un beso y espero quedar. ¡Esperare los resultados! Estare atenta a y vi que en las reglas pusiste lo de las faltas y eso, osea lo de no estar muy presente por la falta de tiempo. Podras ves en mi firma que dice semi ausente, pero no es tan asi... realmente si tengo tiempo para escribir y eso, solo que no puedo con MIS novelas. Con las nc estoy tranquila.
Bueno era eso no mas, queria aclararlo, si me comprometo... me comprometo :D
Atte: Cinty xx
queen
Nunca habia escuchado ese nombre... es lindo. Ok te dire Sher.Sheryth Lloyd escribió:Holis linda te dire Cin, :) soy Sheryth pero dime Sher
queen
i'm here people. shegue para fashtidiarsh (?). tú, eres una genia al subir ésta ene cé. yo amo con todo mi heart de melao la canción little things, admito que me hace llorar, pienso que son ellos lo que me lo cantan y en realidad, me hace sentir re identificada. los wandi y little things lo amo con mi vida. así que sho participaré. is per-fect. espera mi ficha, cielo. besos<333333.
Invitado
Invitado
Si me imagine que nunca lo habías escuchado ya que todo lo que invento es raro(? porque yo soy...rara(? Xdqueen escribió:Nunca habia escuchado ese nombre... es lindo. Ok te dire Sher.Sheryth Lloyd escribió:Holis linda te dire Cin, :) soy Sheryth pero dime Sher
Sheryth Lloyd
Hola linda, amo que ames mi idea por que yo tambien amo la canción, she :) esperare tu ficha, besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:i'm here people. shegue para fashtidiarsh (?). tú, eres una genia al subir ésta ene cé. yo amo con todo mi heart de melao la canción little things, admito que me hace llorar, pienso que son ellos lo que me lo cantan y en realidad, me hace sentir re identificada. los wandi y little things lo amo con mi vida. así que sho participaré. is per-fect. espera mi ficha, cielo. besos<333333.
Sheryth Lloyd
Sheryth Lloyd escribió:Hola linda, amo que ames mi idea por que yo tambien amo la canción, she :) esperare tu ficha, besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:i'm here people. shegue para fashtidiarsh (?). tú, eres una genia al subir ésta ene cé. yo amo con todo mi heart de melao la canción little things, admito que me hace llorar, pienso que son ellos lo que me lo cantan y en realidad, me hace sentir re identificada. los wandi y little things lo amo con mi vida. así que sho participaré. is per-fect. espera mi ficha, cielo. besos<333333.
choca la aleta, linda (?); the song is per-fect. en fin, en un minuto te mando mi ficha, asjdasjd. besos<33333.
Invitado
Invitado
Oka, y amo tu foto de avatar muero de ternura con Liam[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](aunque no creo que le gane a Niallxd)Carrots & Kisses[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:Sheryth Lloyd escribió:Hola linda, amo que ames mi idea por que yo tambien amo la canción, she :) esperare tu ficha, besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:i'm here people. shegue para fashtidiarsh (?). tú, eres una genia al subir ésta ene cé. yo amo con todo mi heart de melao la canción little things, admito que me hace llorar, pienso que son ellos lo que me lo cantan y en realidad, me hace sentir re identificada. los wandi y little things lo amo con mi vida. así que sho participaré. is per-fect. espera mi ficha, cielo. besos<333333.
choca la aleta, linda (?); the song is per-fect. en fin, en un minuto te mando mi ficha, asjdasjd. besos<33333.
Sheryth Lloyd
vee horan.
✓ Nombre completo. vee jill horan sky; zayn javadd malik army.
✓ Representante. rihanna fenty; zayn j. malik.
✓ Rol. la adoptada que quiere ser modelo.
✓ Edad. ella: diecisiete; él: dieciocho.
✓ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
✓ Representante. rihanna fenty; zayn j. malik.
✓ Rol. la adoptada que quiere ser modelo.
✓ Edad. ella: diecisiete; él: dieciocho.
✓ Texto de tú autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
well, aquí te dejo mi ficha. espero que te haya gustado los escritos y no me hagas bullying :'cccccc. me puedes decir vee o veca, cómo tú quieras. en fin, cuídate. bai,<33333.Última edición por srawandi. el Dom 13 Abr 2014, 3:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sheryth Lloyd escribió:Oka, y amo tu foto de avatar muero de ternura con Liam[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](aunque no creo que le gane a Niallxd)Carrots & Kisses[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:Sheryth Lloyd escribió:Hola linda, amo que ames mi idea por que yo tambien amo la canción, she :) esperare tu ficha, besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:i'm here people. shegue para fashtidiarsh (?). tú, eres una genia al subir ésta ene cé. yo amo con todo mi heart de melao la canción little things, admito que me hace llorar, pienso que son ellos lo que me lo cantan y en realidad, me hace sentir re identificada. los wandi y little things lo amo con mi vida. así que sho participaré. is per-fect. espera mi ficha, cielo. besos<333333.
i know, leeyum es todo un amor; al igual que el nialler, claro... y todos los zaynsuales chicos<333333. yosílesdoyahq :'cccc. hahaha, carrots... cuándo conozca al boo bear le regalaré muchas carrots y me amará foreva (?). okay, ya te deje mi ficha; espero que te guste cccccc':. bai,<3333333.
Invitado
Invitado
si todos zaynsuales como el negro zein(? she me encanto tu ficha :)srawandi. escribió:Sheryth Lloyd escribió:Oka, y amo tu foto de avatar muero de ternura con Liam[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](aunque no creo que le gane a Niallxd)Carrots & Kisses[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:Sheryth Lloyd escribió:Hola linda, amo que ames mi idea por que yo tambien amo la canción, she :) esperare tu ficha, besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:i'm here people. shegue para fashtidiarsh (?). tú, eres una genia al subir ésta ene cé. yo amo con todo mi heart de melao la canción little things, admito que me hace llorar, pienso que son ellos lo que me lo cantan y en realidad, me hace sentir re identificada. los wandi y little things lo amo con mi vida. así que sho participaré. is per-fect. espera mi ficha, cielo. besos<333333.
i know, leeyum es todo un amor; al igual que el nialler, claro... y todos los zaynsuales chicos<333333. yosílesdoyahq :'cccc. hahaha, carrots... cuándo conozca al boo bear le regalaré muchas carrots y me amará foreva (?). okay, ya te deje mi ficha; espero que te guste cccccc':. bai,<3333333.
Sheryth Lloyd
Bueno creo que dentro de unos minutos dare los resultados :D
ya que casi nadie entra D:
ya que casi nadie entra D:
Sheryth Lloyd
Me encantó la idea *-* está muy ajajjsja así que audicionare, mañana sin falta dejo mi ficha *-*, cuídate besos♡.
johnson♡
Ok te esperare, tengo mucha paciencia :)johnson♡ escribió:Me encantó la idea *-* está muy ajajjsja :iih:así que audicionare, mañana sin falta dejo mi ficha *-*, cuídate besos♡.
Sheryth Lloyd
¿Alguien Más? xD naah, enserio nadie más? :sad:
Sheryth Lloyd
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5