Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things |N.C| Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Little Things |N.C| Audiciones Cerradas|
Resultados :cccc
p.d: My lottie, tu sube el capítulo ah
p.d: My lottie, tu sube el capítulo ah
holmes.
Little Things |N.C| Audiciones Cerradas| Resultados puestos |
Bueh, la chicas que quedaron son...(Redoble de tambore:bleh:)
¡Esperen! Una cosa más...
A las chicas que no queden ¡No Me Maten!.________.
Pueden entrar aquí->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & Audicionar! :P
La elegidas son...
Vee! :D
¡Samar! O Cin! :3
Sherrie!:DD
Barbara!!!:) O Johnson:'3
Y...
¡No Me Manten! Las Que No Quedaron
¡Esperen! Una cosa más...
A las chicas que no queden ¡No Me Maten!.________.
Pueden entrar aquí->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & Audicionar! :P
La elegidas son...
Vee! :D
¡Samar! O Cin! :3
Sherrie!:DD
Barbara!!!:) O Johnson:'3
Y...
¡No Me Manten! Las Que No Quedaron
Última edición por Sheryth Lloyd el Mar 15 Abr 2014, 10:32 am, editado 1 vez
Sheryth Lloyd
Quede? QUEDE? QUEDE PIBAS QUEDE! *salta* ah re loquita. PSS NAIAL SOS MIO B| Ah soy la unica Sherrie, va mi personaje se llama así SOY YO NO? no me hagan iluciones ah. ue eso ah muchas gracias <33
holmes.
quedé bc soy re cúl e irresistible. bueno, no... ¡pero quedé! aklsjdskajfdhsfhsf, pos me mato. jodéme. jodéme. jodéme. sí mal no recuerdo, habían tres chicas que estaban audicionando por el zaynchu, y yo en plan cómo: ou, no quedo bc no soy cúl. aún así, ¡quede! y yo cómo, bitch please, soy la única vee. ¡oh! vee, de hush hush... sos mi gemela plasha; sólo por el nombre ;-;. y bueno, la mayoría de las personas me dicen así... ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias!. deben recordar que todas son unas ganadoras y éso cccccccccc':. así que, aléjensen de mi negrote más violable del world, bc él es mío ¡mío, mío, mío! y sólo mío. i know, soy posesiva; aunque sigo siendo adorable, ¿cierto?<333. well, no queda nada más que decir, sólo que espero el muro interac. y éso. ¡gracias de nuevo!. bai,<3333333.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
MY LOTTIE SOMOS CUÑADAS!!! bc estoy con el naial ah
holmes.
mi amms, cuídalo muy bien; bc es mi rubio teñido, mi pequeño irlandés, mi bebé. está en tus manos. ai loviu so mushhh<33333.
mi amms, cuídalo... me lo pueden violar, bc es todo zaynsual :'cccccccccc. ay, mientras iré a un rincón a llorar (?). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Quedé *-* no lo creoo muero de la emoción aunque no lo represento mucho bc estoy haciendo un relato del siglo XXIV lo cual me quita la emoción but soy feliz *-*. Muchas gracias hermosa enserio y no te defraudare en el caso de que esa barbara no sea referida a mi entramos en un momento de conflicto naaa mentira muchas gracias y si no soy yo de igual forma gracias por la oportunidad ♡
johnson♡
Sii, por fin xD
ya hago el muro interactivo:)
ya hago el muro interactivo:)
Sheryth Lloyd
¿Quede? ¡QUEDEEE! Omg, estoy muy hapoy {jonas fan entenderan} dios mio, estoy muy emocionada... :) Gracias, gracias, gracias por escogerme, no te decepcionare.. jaksdjaklsd Ya quiero que habras el muro, ¡yeii! bueno nada, gracias. Enserio.
¡Pibaas, Samar la rulea! (? Y louis es mio o bueno de Samár, pero es mio. No lo toquen.. ah Bueno ya tengo que irme, un beso chicas.
Cin xx
¡Pibaas, Samar la rulea! (? Y louis es mio o bueno de Samár, pero es mio. No lo toquen.. ah Bueno ya tengo que irme, un beso chicas.
Cin xx
queen
Aqui el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chicas :3 chau
Sheryth Lloyd
Si!? ¿¡Quedaste!? Quedaste!!xD Quedaste piba!! :|♡ Redmayne ♡ escribió:Quede? QUEDE? QUEDE PIBAS QUEDE! *salta* ah re loquita. PSS NAIAL SOS MIO B| Ah soy la unica Sherrie, va mi personaje se llama así SOY YO NO? no me hagan iluciones ah. ue eso ah muchas gracias <33
No, no te hago ilusiones :)
Sheryth Lloyd
¡NO! ¡NO! ¡NO! & ¡NO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]srawandi. escribió:quedé bc soy re cúl e irresistible. bueno, no... ¡pero quedé! aklsjdskajfdhsfhsf, pos me mato. jodéme. jodéme. jodéme. sí mal no recuerdo, habían tres chicas que estaban audicionando por el zaynchu, y yo en plan cómo: ou, no quedo bc no soy cúl. aún así, ¡quede! y yo cómo, bitch please, soy la única vee. ¡oh! vee, de hush hush... sos mi gemela plasha; sólo por el nombre ;-;. y bueno, la mayoría de las personas me dicen así... ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias!. deben recordar que todas son unas ganadoras y éso cccccccccc':. así que, aléjensen de mi negrote más violable del world, bc él es mío ¡mío, mío, mío! y sólo mío. i know, soy posesiva; aunque sigo siendo adorable, ¿cierto?<333. well, no queda nada más que decir, sólo que espero el muro interac. y éso. ¡gracias de nuevo!. bai,<3333333.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el negro zein también es mio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Comparte, porfa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira que Elmo sabe donde vives!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
She, ya eso no importa quedaste!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheryth Lloyd
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5