Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
seven things. || audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
seven things. || audiciones abiertas.
Ficha
• Nombre: seven things.
• Autor: sophie.
• Adaptación: inspirada en la canción de miley cyrus.
• Género: drama, romance.
• Advertencias: lee las reglas, y respétalas.
• Otras páginas: espero que no.
• Autor: sophie.
• Adaptación: inspirada en la canción de miley cyrus.
• Género: drama, romance.
• Advertencias: lee las reglas, y respétalas.
• Otras páginas: espero que no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"—Odio tu pelo, tu boca, la forma en la que me miras, y me haces viajar a otro mundo. Porque odio tus hoyuelos, y tu risa, tus dientes parejos y tu sonrisa seductora. Aborrezco tus caricias, y besos; me hacen sentir tan especial. También tu despreocupado caminar, tus silencios, frases cortas que usas para mi desenojo; las mismas que usaste para conquistarme. Detesto a tus amigos, y lo estúpido y cambiado que vuelves cuando estás con ellos, porque sabes que duele y aún así no te importa. Maldigo el día en el que te conocí, tropecé contigo, cómo si fueras una enorme piedra en mi camino. Asimismo maldigo que me hagas reír, que a los segundos puedas hacerme llorar, y qué de ti dependa mi estado de ánimo. Mas no me arrepiento de quererte, porque esa es la cosa que más odio de todo lo que haces y eres; que me hagas amarte." |
- reglas:
- • respeto, por favor.
• responsabilidad, si no tienes tiempo no te atarees más audicionando.
• buena ortografía y redacción.
• busco escritoras, no chicas.
• son audiciones, no se reserva.
• cinco días para subir.
• si no subes en ese tiempo, a la tercer falta sin justificar, tendré que sacarte de la ene cé.
• no al favoritismo.
• originalidad, y buen uso de sinónimos.
• si no audicionan con la ficha dada, estará denegada.
• necesito que tengan imaginación, y que sepan adaptarse.
• miley cyrus & zayn malik, míos.
• si leíste las reglas, deja el nombre de tu libro favorito.
• ¡diviértanse!
- aclaraciones:
- está inspirada en la canción de Miley Cyrus, "7 things", y sí no entendieron mucho, lean la traducción. habrá roles, por eso pido que sepan adaptarse- éstos se basarán en adjetivos como 'celoso', 'tímido', etc. hay cupo para seis escritoras, ya que la séptima cosa será 'querer'.
- roles:
- manipulador. —mío.
posesivo. —libre.
cruel. —libre.
mentiroso. —libre.
libre. —libre.
libre. —libre.
- ficha:
- presentación:
- hola, me llamo Sofía y soy de Arshentina well, espero que les guste y que audicionen. últimamente mis ideas son basofia
siempre lo fuerony eso. las quiero<3
Última edición por sophie. el Miér 02 Jul 2014, 4:40 pm, editado 1 vez
azura.
Re: seven things. || audiciones abiertas.
Hi Sophie, haha, bueno, ya te envio mi fichita linda. Me encanto lo idea.
nina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nina johnson.
• Nombres completos: Nina Johnson&JakeColeman
• Representantes: NinaDobrev&HarryStyles
• Rol: mentiroso
• Quién cumple el rol: el
• Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Última edición por ninaaguirre11 el Lun 23 Jun 2014, 9:03 pm, editado 1 vez
nina.
ninaaguirre11 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]nina johnson.
• Nombres completos: Nina Johnson&JakeColeman
• Representantes: NinaDobrev&HarryStyles
• Rol: timida&mentiroso
• Quién cumple el rol: los dos ?)
• Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ficha denegada.
ninguno de esos roles está, y si estuvieran, sería solo uno. al parecer tampoco leíste las reglas.
azura.
Audicionare dentro de unas horas por posesivo. Soy tan buena estudiante que cojo el móvil en la hora de lengua. Besos.
Mi libro es perdona si te llamo amor.
Mi libro es perdona si te llamo amor.
Última edición por duns. el Mar 24 Jun 2014, 2:12 am, editado 1 vez
hayes grier.
Universe heaslip.
• Nombres completos: universe daphne heaslip and Jacob williams Line.
• Representantes: kendall jenner and liam payne
• Rol: posesivo
• Quién cumple el rol: chico.
• Escrito de tu autoría:
- little and young me- OS:
- Todos tenemos algo que aportar a el mundo. Desde cosas minúsculas a cosas que pueden cambiar vidas a mejor, o peor. A veces siempre tenemos algo más que dar de nosotros ; pero el destino escribe los capítulos de nuestras vidas. Pero nunca terminamos de cumplir nuestra misión. Siempre hay algo que queda a medio hacer. Pero, realmente, nuestro destino es encontrar el amor de nuestras vidas ; aquel con el que pasar noches y días, meses y años. Y como narra aquel pequeño párrafo que muchos alguna vez hemos escuchado : " según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeús los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades".
Y creo que eso es lo más real que he podido leer a lo largo de mi vida. Y cuando de joven piensas que nunca serás feliz con alguien, que nadie sabe realmente como eres y nunca querrá saberlo, no te has podido dar cuenta que alguien ha estado contando los días bajo un árbol para saber cuando tardas en sonreír. Pero el camino es lo difícil y, siempre, siempre hay algo por medio impidiéndote continuar. Y cuando has querido darte cuenta ; te encuentras tirada en el sofá de tu cama pensando en todo lo que paso en tu vida y admirando aquellos lindos recuerdo que viven en tu mente. Y también intentas sonreír, pero perdiste la práctica en aquellos años y ya no sabes hacerlo.
Empiezas a darte cuenta que las canciones de taylor swift sobre sus tantos ex-novios empieza a tomar sentido y vives la letra sintiéndola tuya. Intentas e intentas retroceder en el tiempo.
Aquel caluroso día de verano lo conociste. El y su hermosa sonrisa inundaban tu vida con alegría y volviste a aprender a sonreír. Pero no fue tu mejor étapa y, sí, dejaste ir al posible amor de tu vida. Rosas que te daba se encuentran ahora en el jarrón del salón muriendo, las dejaste morir, como vuestro amor. Y intentas volver a su casa, tirando tu orgullo al suelo para recuperarlo. Todo lo has visto pasar por tus ojos sin poder hacer nada.
Realmente empiezas a comprender lo que tiene el destino para ti. Pero a veces es tarde para cumplirlo y empiezas a contar los días para tu muerte. Piensas que ya es el momento de dejar espacio a una nueva persona. Puedes empezar a intentar llorar un río de lágrimas pero te das cuenta de que no te quedan lágrimas y solo puedes sollozar. Y sabes que tu paso por el mundo no ha hecho nada más que hacerte llorar y sufrir. Y no lo soportas, intentas gritar ; pero son palabras que nadie consigue escuchar. Te dices que debes gritar, porque es tu vida. La felicidad no llega a ti, y por fin las lágrimas que antes debieron salir empiezan a caer por tus mejillas comenzando a hacer lo que tu querías, formar un río de lágrimas.
— abuela, ¿y qué paso con esa chica?— dijo la pequeña Rouse interrumpiendo la historia de su abuela. La pequeña tenía en su mano a su peluche de la infancia. Rouse, a sus doce años, era una niña muy sentimental.
— Rouse, cariño ; si no me dejas terminar la historia no sabrás que paso.— dijo en unas carcajadas. A sus setenta y ocho años era una anciana muy humilde y no le importaba quedarse con su nieta.
Su abuela siguió con la historia de la mujer con mala suerte :
Pero siempre hay algo que nos retiene en el mundo ; algo que debemos proteger y, nunca, nunca parar de amar. Y siempre dicen que una mujer tiene un reloj biológico, el cual suena cuando llegó el momento de que esa mujer tenga hijos.
Y ella pasó por eso a la corta edad de dieciséis años. El joven que le rompió el corazón por culpa de ella ; la dejo embarazada. Y toda su vida cambió siendo un completo desastre. Un hermoso desastre de un niño rubio y maravilloso que bautizo al nombre de Graham. Pero cuando tuvo a esa hermosa criatura en sus brazos, se dio cuenta de que no era un error, sino lo mejor que pudo tener. Y sus penas la dejaron ; porque ya podía gritar y esta vez todos podían escucharla. Antes se encontraba en la sombra, como una chica solitaria. Pero hoy en día tiene familia que la ama y ella los ama con su vida.
— abuela, ese niño se llama como mi papa. Que casualidad.— dijo Rouse en su mayor inocencia. Sonreía al ver que la joven triste acabo feliz.
— cariño, ¿quieres saber quien es la joven de la historia?— preguntó su abuela y ella solamente asintió sonriente.— Soy yo, era yo, y si, ese niño era tu papa.—sonrío junto su nieta.
— empezó siendo triste pero acabo feliz.— habló la pequeña sonriente.
— y debes saber gritar ; el mundo podrá escucharte.— dice y besa la frente de su nieta.—duerme...mi joven y pequeña yo.
hayes grier.
duns. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Universe heaslip.
• Nombres completos: universe daphne heaslip and Jacob williams Line.
• Representantes: kendall jenner and liam payne
• Rol: posesivo
• Escrito de tu autoría:
- little and young me- OS:
Todos tenemos algo que aportar a el mundo. Desde cosas minúsculas a cosas que pueden cambiar vidas a mejor, o peor. A veces siempre tenemos algo más que dar de nosotros ; pero el destino escribe los capítulos de nuestras vidas. Pero nunca terminamos de cumplir nuestra misión. Siempre hay algo que queda a medio hacer. Pero, realmente, nuestro destino es encontrar el amor de nuestras vidas ; aquel con el que pasar noches y días, meses y años. Y como narra aquel pequeño párrafo que muchos alguna vez hemos escuchado : " según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeús los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades".
Y creo que eso es lo más real que he podido leer a lo largo de mi vida. Y cuando de joven piensas que nunca serás feliz con alguien, que nadie sabe realmente como eres y nunca querrá saberlo, no te has podido dar cuenta que alguien ha estado contando los días bajo un árbol para saber cuando tardas en sonreír. Pero el camino es lo difícil y, siempre, siempre hay algo por medio impidiéndote continuar. Y cuando has querido darte cuenta ; te encuentras tirada en el sofá de tu cama pensando en todo lo que paso en tu vida y admirando aquellos lindos recuerdo que viven en tu mente. Y también intentas sonreír, pero perdiste la práctica en aquellos años y ya no sabes hacerlo.
Empiezas a darte cuenta que las canciones de taylor swift sobre sus tantos ex-novios empieza a tomar sentido y vives la letra sintiéndola tuya. Intentas e intentas retroceder en el tiempo.
Aquel caluroso día de verano lo conociste. El y su hermosa sonrisa inundaban tu vida con alegría y volviste a aprender a sonreír. Pero no fue tu mejor étapa y, sí, dejaste ir al posible amor de tu vida. Rosas que te daba se encuentran ahora en el jarrón del salón muriendo, las dejaste morir, como vuestro amor. Y intentas volver a su casa, tirando tu orgullo al suelo para recuperarlo. Todo lo has visto pasar por tus ojos sin poder hacer nada.
Realmente empiezas a comprender lo que tiene el destino para ti. Pero a veces es tarde para cumplirlo y empiezas a contar los días para tu muerte. Piensas que ya es el momento de dejar espacio a una nueva persona. Puedes empezar a intentar llorar un río de lágrimas pero te das cuenta de que no te quedan lágrimas y solo puedes sollozar. Y sabes que tu paso por el mundo no ha hecho nada más que hacerte llorar y sufrir. Y no lo soportas, intentas gritar ; pero son palabras que nadie consigue escuchar. Te dices que debes gritar, porque es tu vida. La felicidad no llega a ti, y por fin las lágrimas que antes debieron salir empiezan a caer por tus mejillas comenzando a hacer lo que tu querías, formar un río de lágrimas.
— abuela, ¿y qué paso con esa chica?— dijo la pequeña Rouse interrumpiendo la historia de su abuela. La pequeña tenía en su mano a su peluche de la infancia. Rouse, a sus doce años, era una niña muy sentimental.
— Rouse, cariño ; si no me dejas terminar la historia no sabrás que paso.— dijo en unas carcajadas. A sus setenta y ocho años era una anciana muy humilde y no le importaba quedarse con su nieta.
Su abuela siguió con la historia de la mujer con mala suerte :
Pero siempre hay algo que nos retiene en el mundo ; algo que debemos proteger y, nunca, nunca parar de amar. Y siempre dicen que una mujer tiene un reloj biológico, el cual suena cuando llegó el momento de que esa mujer tenga hijos.
Y ella pasó por eso a la corta edad de dieciséis años. El joven que le rompió el corazón por culpa de ella ; la dejo embarazada. Y toda su vida cambió siendo un completo desastre. Un hermoso desastre de un niño rubio y maravilloso que bautizo al nombre de Graham. Pero cuando tuvo a esa hermosa criatura en sus brazos, se dio cuenta de que no era un error, sino lo mejor que pudo tener. Y sus penas la dejaron ; porque ya podía gritar y esta vez todos podían escucharla. Antes se encontraba en la sombra, como una chica solitaria. Pero hoy en día tiene familia que la ama y ella los ama con su vida.
— abuela, ese niño se llama como mi papa. Que casualidad.— dijo Rouse en su mayor inocencia. Sonreía al ver que la joven triste acabo feliz.
— cariño, ¿quieres saber quien es la joven de la historia?— preguntó su abuela y ella solamente asintió sonriente.— Soy yo, era yo, y si, ese niño era tu papa.—sonrío junto su nieta.
— empezó siendo triste pero acabo feliz.— habló la pequeña sonriente.
— y debes saber gritar ; el mundo podrá escucharte.— dice y besa la frente de su nieta.—duerme...mi joven y pequeña yo.
ficha aceptada.
ya estás participando ¡suerte!
azura.
yo quierooo, me llamo karol y pues la idea me ha encantado; aun no se si ire por posesivo o cruel, me encantaria combinar los roles but eso no se puede, creo que iré por un libre; perdón los errores, estoy desde mi celular; no tengo libro favorito ya que leo mucho y seria muy dificil elegir uno pero elegire el que estoy releyendo ahora, bajo la misma estrella.
hessa.
Melrose Queen.
• Nombres completos: Melrose Queen Bennett & Edward Moore Shields.
• Representantes: Candice Accola & Harry Styles.
• Rol: Posesivo.
• Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hessa.
Sofi, tu idea me encanto demasiado ya te dejo mi ficha.
Mi libro favorito es: The Program
jackson.
OH POR EL LOVE DE GOD :skip:
No puedo decir nada más aparte de que me encantó, y que obviamente voy a audicionar, aunque no sé si ir con Jariana o Styloo, pero necesitaré meditarlo, lo más posible es que de aquí a la noche ya tenga subida la ficha
Mi libro favorito es Hidden.
{néh, no es un libro, es un fanfic de Wattpad pero uf. }
No puedo decir nada más aparte de que me encantó, y que obviamente voy a audicionar, aunque no sé si ir con Jariana o Styloo, pero necesitaré meditarlo, lo más posible es que de aquí a la noche ya tenga subida la ficha
Mi libro favorito es Hidden.
{néh, no es un libro, es un fanfic de Wattpad pero uf. }
sugar.
Solane Barstow
• Nombres completos: Solane Barstow Phillips & James Murphy Willson
• Representantes: Selena Gómez & Justin Bieber
• Rol: Mentiroso
• Quién cumple el rol: chico
• Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
hola, karol sí, ya te conocía, creo que estoy en una o dos colectivas contigo<3 ya vi que subiste tu ficha, ahí la acepto. besitosalvatore. escribió:yo quierooo, me llamo karol y pues la idea me ha encantado; aun no se si ire por posesivo o cruel, me encantaria combinar los roles but eso no se puede, creo que iré por un libre; perdón los errores, estoy desde mi celular; no tengo libro favorito ya que leo mucho y seria muy dificil elegir uno pero elegire el que estoy releyendo ahora, bajo la misma estrella.
azura.
salvatore. escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Melrose Queen.
• Nombres completos: Melrose Queen Bennett & Edward Moore Shields.
• Representantes: Candice Accola & Harry Styles.
• Rol: Posesivo.
• Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada.
ya estás participando ¡suerte!
azura.
karly<3 ahí la acepto, queridaKarly escribió:Sofi, tu idea me encanto demasiado ya te dejo mi ficha.
azura.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4