O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Is it ever enough? ||resultados|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is it ever enough? ||resultados||

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Is it ever enough? ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por conDdededo Vie 23 Ago 2013, 8:38 pm


Las audiciones son para está novela:
--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<--




●Son audiciones no reservas.
●La novela la escribiré sólo yo, pero las elegidas pueden elegir la forma en la que quieren aparecer.
●Solo hay dos puestos.
●Pueden audicionar por cualquier famoso menos por Louis Tomlinson y Liam Payne.
●Pido respeto.
●La ficha se componera de éstos detalles:
Gif de tú representante:
Nombre:
Edad:
Chico:
Nacionalidad:
Relación que mantienes con el chico:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Tienes hijos:
Gustos:
Disgustos:
Breve historia:


Última edición por Susi el Dom 25 Ago 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Vie 23 Ago 2013, 8:47 pm

Nadie quiere audicionar?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Ago 2013, 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Victoria justice















  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Zayn malik



lo de la relación no la entendí bien...
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Vie 23 Ago 2013, 8:54 pm

Cony.directionersforever escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Victoria justice















  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Zayn malik



lo de la relación no la entendí bien...
Me refiero a si eres su esposa, su novia, la secretaria enamorada, cosas asi.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 23 Ago 2013, 9:02 pm

Susi escribió:
Cony.directionersforever escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Victoria justice















  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Zayn malik



lo de la relación no la entendí bien...
Me refiero a si eres su esposa, su novia, la secretaria enamorada, cosas asi.
Relación: La mejor amiga, de la infancia que no se atreve a confesarle su amor y el tampoco a mi por miedo a ser rechazados uno del otro
Historia: naci en bradford, soy vecina de zayn malik, mi mejor amigo, esoty enamorada de él hace tiempo, soy hija única, mi padre es un empresario millonario y mi madre una diseñadora de moda muy exitosa, mi unico confiable es zayn, mi mejor amigo, pero yo lo quieor más que amigo, pero tengo miedo a ser rechazada, por eso, no me gusta mucho las cosas romanticas, y me gusta lo extremo....
bueno aqui completemi ficha espero gaanar! thank you!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Vie 23 Ago 2013, 9:07 pm

Cony.directionersforever escribió:
Susi escribió:
Cony.directionersforever escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Victoria justice















  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Zayn malik



lo de la relación no la entendí bien...
Me refiero a si eres su esposa, su novia, la secretaria enamorada, cosas asi.
Relación: La mejor amiga, de la infancia que no se atreve a confesarle su amor y el tampoco a mi por miedo a ser rechazados uno del otro
Historia: naci en bradford, soy vecina de zayn malik, mi mejor amigo, esoty enamorada de él hace tiempo, soy hija única, mi padre es un empresario millonario y mi madre una diseñadora de moda muy exitosa, mi unico confiable es zayn, mi mejor amigo, pero yo lo quieor más que amigo, pero tengo miedo a ser rechazada, por eso, no me gusta mucho las cosas romanticas, y me gusta lo extremo....
bueno aqui completemi ficha espero gaanar! thank you!
Ficha Aceptada

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 9:53 pm

El equipo de limpieza te informa que tus audiciones estan en la sección INCORRECTA por lo que será movida a la sección correspondiente en 48 hrs. sin quejas.

Atte. Staff de Only WN's
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 23 Ago 2013, 10:08 pm


Shanthall Gray
NEVER GIVE UP
Básicos.

Gif o Imagen del representante: lily Collins

Nombre: Shantall Monserrat Gray

Apodo:Shanty

Edad: 18

Nacionalidad: Britanica

Chico: harry styles

Familia: Sr y Sra Gray y 1 hermano llamado Alex
Extras
Gustos:

Lluvia

Nutella

Cantar

Baila

Tomar fotografías

Escribir canciones y novelas

Gatos(los amo)

Disgustos:

Las personas falsas

Mentiras

El rosado ( raro no?) y el maquillaje el extremó

Fobias: cucarachas y los truenos

Relación que mantienes con el chico: soy la típica chica enamorada de su jefe, a la cual él nunca la vera con otros ojos, desde que entro a trabajar se enamoró el instante con esa sonrisa matadora, su manera de mover su cabello y no olvidemos la hermosa voz ronca que te hace delirar( creo que sonó muy cursi)

Tienes hijos: No

Estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalidad.
soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte.
Físico.
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado.
Historia
Una chica de 20 años , vive sola en un a departamento, trabaja en ( nose esto tela dejo a ti) Lleva 3 años trabajando hay,su familia es amorosa, es soltera, porque cree que ningún hombre le hará sentir algo como su jefe, sufre siempre que ve a su jefe con alguna rubia diferente cada semana, pero ella lo acepta ya que sabe que no la vera mas que como su secretaria.( no soy buena escriendo historias)

.
.Galletita. para Source Code
si me falta algo me avisas ;)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Sáb 24 Ago 2013, 3:06 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:

Shanthall Gray
NEVER GIVE UP
Básicos.

Gif o Imagen del representante: lily Collins

Nombre: Shantall Monserrat Gray

Apodo:Shanty

Edad: 18

Nacionalidad: Britanica

Chico: harry styles

Familia: Sr y Sra Gray y 1 hermano llamado Alex
Extras
Gustos:

Lluvia

Nutella

Cantar

Baila

Tomar fotografías

Escribir canciones y novelas

Gatos(los amo)

Disgustos:

Las personas falsas

Mentiras

El rosado ( raro no?) y el maquillaje el extremó

Fobias: cucarachas y los truenos

Relación que mantienes con el chico: soy la típica chica enamorada de su jefe, a la cual él nunca la vera con otros ojos, desde que entro a trabajar se enamoró el instante con esa sonrisa matadora, su manera de mover su cabello y no olvidemos la hermosa voz ronca que te hace delirar( creo que sonó muy cursi)

Tienes hijos: No

Estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalidad.
soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte.
Físico.
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado.
Historia
Una chica de 20 años , vive sola en un a departamento, trabaja en ( nose esto tela dejo a ti) Lleva 3 años trabajando hay,su familia es amorosa, es soltera, porque cree que ningún hombre le hará sentir algo como su jefe, sufre siempre que ve a su jefe con alguna rubia diferente cada semana, pero ella lo acepta ya que sabe que no la vera mas que como su secretaria.( no soy buena escriendo historias)

.
.Galletita. para Source Code
si me falta algo me avisas ;)
Ficha Aceptada

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Sáb 24 Ago 2013, 7:59 am

Nadie mas está interesada?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Alba's carrot Sáb 24 Ago 2013, 9:05 am

Yop!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Gif de tú representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:

Alba Castillo Pérez

Edad:

23

Chico:

George Shelley

Nacionalidad:

Española

Relación que mantienes con el chico:

Prometidos

Descripción física:

Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pómulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul eléctrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.


Descripción psicológica:

Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se queda con mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.


Tienes hijos:

Embarazada de una niña


Gustos:

- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa merina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos:


- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos


Breve historia:

Nací un 3 de noviembre en España. Hija de Antonio y Rosario. Desde pequeña siempre quise ser cantante y al acabar los estudios me arriesgué y me fuí a Londres,a  cumplir mi sueño. Allí conseguí un pequeño contrato en el que se comprometian a comprarme una casa si era telonera de diferentes grupos musicales que pasaran por Gran Bretaña. Y así, en uno de los conciertos conocí a George y nos enamoramos. Unos años despues me pidió matrimonio y a los meses me quedé embarazada.
Alba's carrot
Alba's carrot


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Sáb 24 Ago 2013, 12:26 pm

Alba's carrot escribió:Yop!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Gif de tú representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:

Alba Castillo Pérez

Edad:

23

Chico:

George Shelley

Nacionalidad:

Española

Relación que mantienes con el chico:

Prometidos

Descripción física:

Tiene la piel bronceada, su cabello es originalmente negro azabache, pero se hizo mechas y ahora le queda como un castaño oscuro. Sus ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tiene miopia, pero lleva lentillas en vez de gafas. Sus pómulos resaltan mucho, y tiene mucha frente. Sus labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convierten en una enorme sonrisa que dejan ver unos oyuelos. Sus dientes estan perfectamente alineados. Mide 1'65 así que no es muy alta. Sus piernas son largas. Siempre lleva las uñas de los pies pintadas de un azul eléctrico. Tiene unas pocas curvas y un gran trasero.


Descripción psicológica:

Es muy extrovertida, le encanta hablar con la gente y hacer reir. Muy alegre y no le averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Es muy sincera y directa. Le encanta pasarselo bien junto a sus amigos. Siempre va directa al grano en todos los casos. Sabe mentir, pero no le gusta porque siempre se queda con mal sabor de boca. Es la consejera, siempre que sus amigos tienen problemas acuden a ella para que les ayude a resolverlos. Es demasiado torpe, siempre que quiere que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puede llegar a ser muy terca, no le gusta que le lleven la contraria y hace cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No le gusta nada perder, es muy competitiva. Digamos que es perfeccionista, lucha contra su torpeza para que todo quede como quiere y en orden. Puede llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como le pilles en hora de flojera no moverá ni un dedo.


Tienes hijos:

Embarazada de una niña


Gustos:

- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa merina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz


Disgustos:


- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos


Breve historia:

Nací un 3 de noviembre en España. Hija de Antonio y Rosario. Desde pequeña siempre quise ser cantante y al acabar los estudios me arriesgué y me fuí a Londres,a  cumplir mi sueño. Allí conseguí un pequeño contrato en el que se comprometian a comprarme una casa si era telonera de diferentes grupos musicales que pasaran por Gran Bretaña. Y así, en uno de los conciertos conocí a George y nos enamoramos. Unos años despues me pidió matrimonio y a los meses me quedé embarazada.
Ficha Aceptada

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Sáb 24 Ago 2013, 1:20 pm

Venga chicas animesen y participen.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Sáb 24 Ago 2013, 3:28 pm

Camon girls
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Sáb 24 Ago 2013, 6:01 pm

Venga chicas audicionen que sino no podre empezar la novela.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.