O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is it ever enough? ||resultados||

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Sáb 24 Ago 2013, 6:18 pm

Vamos chicas!!!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 9:20 am

Hay alguien?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Ago 2013, 9:24 am

yoooooo, pero ya estoy audicionando
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por valeria_horan Dom 25 Ago 2013, 9:40 am

hola nueva y fiel lectora!!aqui te dejo mi ficha!!

Gif de tú representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:valeria montgomery howthorne


Edad:19 (ponme la que quieras)


Chico:niall horan o josh hutcherson


Nacionalidad:mexicana y italiana


Relación que mantienes con el chico:novios 


Descripción física:ella es estatura mediana,tiene muchas curvas,el cabello lo tiene rizado lo tiene abajo del pecho,tiene piernas torneadas gracias al volleyballl,ojos miel claro que le cambian de color,nariz rspingada,labios rojos ya que siempre los muerde


Descripción psicológica:descripcion psicologica:cuando la conoces es cortante y fria pero si eres de gran confianza ella es divertida y alocada le encanta las bromas y chistes le gusta andar con sus amigas,si alguien esta triste ella lo hace feliz sus ojos cambian de color a su estado y si se enamora le sale un brillo especial que se nota por todos ella siempre es sonriente aun que por dentro este destrozada


Tienes hijos:aun no...


Gustos:musica,cantar,bailar,ir de compras,ver tele,comer,chocolates,leer,juegos del hambre,dibujar,nadar,pasteles,las peliculas y el volleyball


Disgustos:las zorras,los creidos,que mientan,momento incomodo,que no haya comida


Breve historia:desde los 12 sufrio bullying  por ser diferente a las demas por ejemplo:la chicas querian ser veterinaria ella una bailarina.su madre esta grave en el hospital por un choque automovilistico su padre se quedo en depresion hasta ahora el se queda todo el tiempo en la cama aveces se lleva la cena a se cuarto asi que tuvo que madurar rapidamente para cuidar a su hermana de 10 años natalia pero ella a sido una niña pequeña desde siempre que aun no madura.nunca tuvo un novio ya que no tenia tiempo y pensaban que natalia era su hija y no su hermana tambien tiene un hermano mayor sean que se separo de la familia por que cree que es toda su culpa de que su madre este en el hospital.ahora tiene un novio y es feliz con el pero ella no sabe que su novio le es infiel

espero el primer capitulo!!
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 10:07 am

valeria_horan escribió:hola nueva y fiel lectora!!aqui te dejo mi ficha!!

Gif de tú representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:valeria montgomery howthorne


Edad:19 (ponme la que quieras)


Chico:niall horan o josh hutcherson


Nacionalidad:mexicana y italiana


Relación que mantienes con el chico:novios 


Descripción física:ella es estatura mediana,tiene muchas curvas,el cabello lo tiene rizado lo tiene abajo del pecho,tiene piernas torneadas gracias al volleyballl,ojos miel claro que le cambian de color,nariz rspingada,labios rojos ya que siempre los muerde


Descripción psicológica:descripcion psicologica:cuando la conoces es cortante y fria pero si eres de gran confianza ella es divertida y alocada le encanta las bromas y chistes le gusta andar con sus amigas,si alguien esta triste ella lo hace feliz sus ojos cambian de color a su estado y si se enamora le sale un brillo especial que se nota por todos ella siempre es sonriente aun que por dentro este destrozada


Tienes hijos:aun no...


Gustos:musica,cantar,bailar,ir de compras,ver tele,comer,chocolates,leer,juegos del hambre,dibujar,nadar,pasteles,las peliculas y el volleyball


Disgustos:las zorras,los creidos,que mientan,momento incomodo,que no haya comida


Breve historia:desde los 12 sufrio bullying  por ser diferente a las demas por ejemplo:la chicas querian ser veterinaria ella una bailarina.su madre esta grave en el hospital por un choque automovilistico su padre se quedo en depresion hasta ahora el se queda todo el tiempo en la cama aveces se lleva la cena a se cuarto asi que tuvo que madurar rapidamente para cuidar a su hermana de 10 años natalia pero ella a sido una niña pequeña desde siempre que aun no madura.nunca tuvo un novio ya que no tenia tiempo y pensaban que natalia era su hija y no su hermana tambien tiene un hermano mayor sean que se separo de la familia por que cree que es toda su culpa de que su madre este en el hospital.ahora tiene un novio y es feliz con el pero ella no sabe que su novio le es infiel

espero el primer capitulo!!
Ficha Aceptada

Chica me a encantado la historia.  Encaja muy bien con la historia y lo de la infidelidad me ha dado muchas ideas.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por valeria_horan Dom 25 Ago 2013, 11:11 am

Susi escribió:
valeria_horan escribió:hola nueva y fiel lectora!!aqui te dejo mi ficha!!

Gif de tú representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:valeria montgomery howthorne


Edad:19 (ponme la que quieras)


Chico:niall horan o josh hutcherson


Nacionalidad:mexicana y italiana


Relación que mantienes con el chico:novios 


Descripción física:ella es estatura mediana,tiene muchas curvas,el cabello lo tiene rizado lo tiene abajo del pecho,tiene piernas torneadas gracias al volleyballl,ojos miel claro que le cambian de color,nariz rspingada,labios rojos ya que siempre los muerde


Descripción psicológica:descripcion psicologica:cuando la conoces es cortante y fria pero si eres de gran confianza ella es divertida y alocada le encanta las bromas y chistes le gusta andar con sus amigas,si alguien esta triste ella lo hace feliz sus ojos cambian de color a su estado y si se enamora le sale un brillo especial que se nota por todos ella siempre es sonriente aun que por dentro este destrozada


Tienes hijos:aun no...


Gustos:musica,cantar,bailar,ir de compras,ver tele,comer,chocolates,leer,juegos del hambre,dibujar,nadar,pasteles,las peliculas y el volleyball


Disgustos:las zorras,los creidos,que mientan,momento incomodo,que no haya comida


Breve historia:desde los 12 sufrio bullying  por ser diferente a las demas por ejemplo:la chicas querian ser veterinaria ella una bailarina.su madre esta grave en el hospital por un choque automovilistico su padre se quedo en depresion hasta ahora el se queda todo el tiempo en la cama aveces se lleva la cena a se cuarto asi que tuvo que madurar rapidamente para cuidar a su hermana de 10 años natalia pero ella a sido una niña pequeña desde siempre que aun no madura.nunca tuvo un novio ya que no tenia tiempo y pensaban que natalia era su hija y no su hermana tambien tiene un hermano mayor sean que se separo de la familia por que cree que es toda su culpa de que su madre este en el hospital.ahora tiene un novio y es feliz con el pero ella no sabe que su novio le es infiel

espero el primer capitulo!!
Ficha Aceptada

Chica me a encantado la historia.  Encaja muy bien con la historia y lo de la infidelidad me ha dado muchas ideas.
gracias la historia es un poco de mi vida y espero que pongas el primer capitulo!!

PD1:me dirias con que chico quede si no no importa sera sorpresa!
Pd2:espero el primer capitulo
PD3:me gustan las posdatas
PD4:esta es la penultima
PD5::bye:
valeria_horan
valeria_horan


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 2:57 pm

valeria_horan escribió:
Susi escribió:
valeria_horan escribió:hola nueva y fiel lectora!!aqui te dejo mi ficha!!

Gif de tú representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:valeria montgomery howthorne


Edad:19 (ponme la que quieras)


Chico:niall horan o josh hutcherson


Nacionalidad:mexicana y italiana


Relación que mantienes con el chico:novios 


Descripción física:ella es estatura mediana,tiene muchas curvas,el cabello lo tiene rizado lo tiene abajo del pecho,tiene piernas torneadas gracias al volleyballl,ojos miel claro que le cambian de color,nariz rspingada,labios rojos ya que siempre los muerde


Descripción psicológica:descripcion psicologica:cuando la conoces es cortante y fria pero si eres de gran confianza ella es divertida y alocada le encanta las bromas y chistes le gusta andar con sus amigas,si alguien esta triste ella lo hace feliz sus ojos cambian de color a su estado y si se enamora le sale un brillo especial que se nota por todos ella siempre es sonriente aun que por dentro este destrozada


Tienes hijos:aun no...


Gustos:musica,cantar,bailar,ir de compras,ver tele,comer,chocolates,leer,juegos del hambre,dibujar,nadar,pasteles,las peliculas y el volleyball


Disgustos:las zorras,los creidos,que mientan,momento incomodo,que no haya comida


Breve historia:desde los 12 sufrio bullying  por ser diferente a las demas por ejemplo:la chicas querian ser veterinaria ella una bailarina.su madre esta grave en el hospital por un choque automovilistico su padre se quedo en depresion hasta ahora el se queda todo el tiempo en la cama aveces se lleva la cena a se cuarto asi que tuvo que madurar rapidamente para cuidar a su hermana de 10 años natalia pero ella a sido una niña pequeña desde siempre que aun no madura.nunca tuvo un novio ya que no tenia tiempo y pensaban que natalia era su hija y no su hermana tambien tiene un hermano mayor sean que se separo de la familia por que cree que es toda su culpa de que su madre este en el hospital.ahora tiene un novio y es feliz con el pero ella no sabe que su novio le es infiel

espero el primer capitulo!!
Ficha Aceptada

Chica me a encantado la historia.  Encaja muy bien con la historia y lo de la infidelidad me ha dado muchas ideas.
gracias la historia es un poco de mi vida y espero que pongas el primer capitulo!!

PD1:me dirias con que chico quede si no no importa sera sorpresa!
Pd2:espero el primer capitulo
PD3:me gustan las posdatas
PD4:esta es la penultima
PD5::bye:
Intentare seguirla hoy.
Elije al chico que quieras.
Creo que por ahora ninguno esta elejido.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Ago 2013, 3:06 pm

Susi escribió:
Cony.directionersforever escribió:
Susi escribió:
Cony.directionersforever escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Victoria justice















  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Zayn malik



lo de la relación no la entendí bien...
Me refiero a si eres su esposa, su novia, la secretaria enamorada, cosas asi.
Relación: La mejor amiga, de la infancia que no se atreve a confesarle su amor y el tampoco a mi por miedo a ser rechazados uno del otro
Historia: naci en bradford, soy vecina de zayn malik, mi mejor amigo, esoty enamorada de él hace tiempo, soy hija única, mi padre es un empresario millonario y mi madre una diseñadora de moda muy exitosa, mi unico confiable es zayn, mi mejor amigo, pero yo lo quieor más que amigo, pero tengo miedo a ser rechazada, por eso, no me gusta mucho las cosas romanticas, y me gusta lo extremo....
bueno aqui completemi ficha espero gaanar! thank you!
Ficha Aceptada

Hola!!, una pregunta, al final quede con dj malik o no?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 3:42 pm

Cony.directionersforever escribió:
Susi escribió:
Cony.directionersforever escribió:
Susi escribió:
Cony.directionersforever escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Representante: Victoria justice















  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.


  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras

  • Chico: Zayn malik



lo de la relación no la entendí bien...
Me refiero a si eres su esposa, su novia, la secretaria enamorada, cosas asi.
Relación: La mejor amiga, de la infancia que no se atreve a confesarle su amor y el tampoco a mi por miedo a ser rechazados uno del otro
Historia: naci en bradford, soy vecina de zayn malik, mi mejor amigo, esoty enamorada de él hace tiempo, soy hija única, mi padre es un empresario millonario y mi madre una diseñadora de moda muy exitosa, mi unico confiable es zayn, mi mejor amigo, pero yo lo quieor más que amigo, pero tengo miedo a ser rechazada, por eso, no me gusta mucho las cosas romanticas, y me gusta lo extremo....
bueno aqui completemi ficha espero gaanar! thank you!
Ficha Aceptada

Hola!!, una pregunta, al final quede con dj malik o no?
Todavia no tengo las elegidas, pero si quedas seea con el.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 5:17 pm

Venga chicas animense.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 5:28 pm

Vamos audicionen porfavor!!!!!!
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 5:34 pm

Vamos chicas.  Puede participar cualquiera.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 5:37 pm

Preparadas para los vmas. ?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por conDdededo Dom 25 Ago 2013, 5:48 pm

We can't stop
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Ago 2013, 5:49 pm

en que cana es?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Is it ever enough? ||resultados|| - Página 2 Empty Re: Is it ever enough? ||resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.