Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Is it ever enough? ||resultados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Is it ever enough? ||resultados||
Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Marienela Vásquez MedinaApodo: Marie, Pigeon.
Chico: Harry Styles el sexy Ruloso ;)
Nacionalidad: Colombiana
Relación que mantienes con el chico: Nos odiamos, (pero secretamente nos gustamos) nos conocimos en la escuela y siempre pasamos discutiendo.
D. Física: Estatura mediana, piel morena, contextura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro rizado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detrás lo tengo lo tengo por la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros, cuando sonrió se me hacen los hoyuelos.
D. Psicológica: Extrovertida, si algo me describe es que soy demasiado extrovertida, coqueta, graciosa, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difícilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, carácter fuerte, no perdono fácilmente, me encariño rápido con las personas(cosa que a veces no me gusta) soy bastante rebelde odio que me digan que hacer, me fastidia, pero amo hacer reír amis amigas, no me gusta verlas triste, siempre estoy haciendo tonterías con ellas, soy muy des complicada, relajada, a veces demasiado y dejo todo a último momento y luego estoy corriendo, soy bastante transparente todo lo que siento se ve en mi rostro.
Tienes hijos: Nop, pero esta mi hermanita, que es como una ;)
Gustos: Amo cantar, bailar, escuchar música, salir con mis amigas, tocar la guitarra y la batería, salir de fiestas, Hola soy German, 1D (obvio), Cher Lloyd, abril lavigne.
Disgustos: las arañas, la oscuridad, espacios pequeños, gente hipócrita, mentirosos, mujeriegos, que me digan que hacer, la escuela xD, que me despierten cuando duermo (me pone de muy mal humor)
Breve historia: siempre he sido una chica bastante extrovertida, me gusta hacer reir a mis amigas, y en la escuela todos me conocen porque ya llevo mucho tiempo estudiando ahí, por otro lado en mi casa, las cosas están mal, mis papas pasan todo el tiempo peleando, mi mama trabaja todo el Dia y llega tarde de la noche, así que me toca cuidar a mi hermanita pequeña, muchos creen que es mi hija, ya que nos parecemos y siempre me ven con ella, por cuidarla, nunca pido la opinión de mi papa, simplemente me tiene sin cuidado lo que piense, solo quiere mandarme y odio eso, por eso a cada rato estamos discutiendo, simplemente me choca que me manden, Amo cantar y bailar, en mi casa lo aceptan pero solo un pasatiempo, no lo quieren de carrera en cambio yo si, odio a los chicos mujeriegos, solo juegan contigo y luego te votan, nunca me he enamorado, me gustaría, pero jamas de uno de ellos….o si?
Extras:
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miedos: no cumplir mis sueños.
Fobias: quedarme sola, las cucarachas, espacios pequeños.
Holaaaa, bueno aquí está mi Ficha para el Ruloso, si me falto algo dime, Espero que te guste y Espero los resultados linda
Besos Xoxo
mariie vasquez m
hahaSusi escribió:A vale vale supongo que me quedo mas tranquila jjjaDubraskaDBieber escribió:hahahaSusi escribió:A vale :)DubraskaDBieber escribió:pues....es historia larga hahaha pero en realidad España, ahorita estoy en Venezuela :) y os?Susi escribió:De donde eres?DubraskaDBieber escribió:si hahaha :)Susi escribió:Supongo que eres smiler?DubraskaDBieber escribió:aww por nada guapuraSusi escribió:Muchas gracias :)DubraskaDBieber escribió:haha ame el prologo enserio, me suena comoSusi escribió:Hola:)DubraskaDBieber escribió:We can`t Stopp!!! hahhaa
hola!
me gustaria audicionar!
en unos momentos dejo mi ficha linda!
Esperare con ansias.
hahah enserio me encanto me enamore hahah
una pregunta...te gusta Miley?
No soy muy fan pero si me gusta.
ahm hahaha a mi tambien me gusta, en realidad la amo XD
Esque la foto que teniaa me sonaba de una chica del whasapt y creia que eras ella :)
no la foto es del internet ya que me describe un poco
eso por skate girls XD
Eres una skater girl?
si :)
Mystery.
- mi ficha linda!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joseph LawrenceApodo: JouEdad: 20 (o como quieras pero la edad tiene que ser casi igual al del chico)Chico: Harry Style[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nacionalidad: Española- BritánicaRelación que mantienes con el chico: soy su esposa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FísicoPues como sale en la imagen, tiene un buen cuerpo, curvas bien formadas y visibles para comenzar; es alta 1.79; piernas largas y torneadas, mayormente sus extremidades son largas, trasero grande y senos iguales; tiene la tes blanca casi pálida, ojos en forma de gato de un color azul zafiro muy brillantes, a pesar de todo sus pestañas son largas y negras, labios rosados y carnosos, al igual que sus labios las mejillas son rosadas.Su cabellera es castaño claro pero al pasar del tiempo se le fue oscureciendo hasta llegar de un color chocolate oscuro pero en el sol se ve pequeñas mechas casi anaranjadas, es rizada y larga. nariz respingada, en si es la chica soñada de un hombre, casi parece una muñeca de porcelana ah y no se puede olvidar de sus hermosas y tiernas pecas cafés.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpicologicaA pesar de que su perfil se vea como una chica tierna, no lo es; es una chica muy fuerte, la vida le ha enseñado a ser así; es seria aunque con su esposo es un amor, muy trabajadora, nunca se rinde de nada, positiva y siempre es la mejor amiga y la mejor esposa. Aunque algunas veces se pone algo coqueta provocando los celos de su esposo, ya que hay chicos atrás de ellas, pero ella ama a su esposo; cuando algo le molesta lo dice sin rodeos, y si alguien toca lo suyo no ve a quién pero es capaz de destruirte, pues no le gusta que se metan con ella, muy sexy gracias a su cuerpo, pero al igual es muy tierna y amorosa, tiene mucho amor que dar pero lamentablemente no recibe amor. Chica linda en cuerpo de una mujer fuerte.Tiene hijos: Aún no, pero si desea tener una niña igual a Harry.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos-la música, no puede vivir sin ella.-el canto, sabe cantar bien.-el baile, en sus tiempos libres asiste a danza sobre todo ballet.-la guitarra y el piano.-la moda-la playa-el frío-dinero, es muy ambiciosa-su esposo, lo ama a pesar de todo.-las fiestas, aún le gusta rumbear.-las novelas, sobre todo escribirlas.-dormir, si quisiera se la pasaría durmiendo pero tiene que trabajar.-la flecha y el arco, aprendió esa arte aparte del esgrima.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos-las mentiras, es la principal-la infidelidad, es obvio que lo odia, aunque a veces le gusta hacerlo.-los falsos-la flojera, es demasiado activa en todo.-lo sucio, deshigienico y mal arreglado, sobre todo el desorden; es muy arreglada en todo, hasta en su aspecto.-la calor, la única calor que le agrada es cuando tiene relaciones. XD es perve-las mujerzuelas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Breve HistoriaNací en Madrid- España un 18 de marzo de 1993, una noche muy fría, en si por eso dicen que es muy fría, ya que nació en esas temperaturas, por eso ama el frío; Su madre murió en el parto, puesto a que su padre que era Británico se la llevo a Londres donde según él, iban a vivir mejor los dos juntos.pero no fue asíAl poco tiempo el papá se casa con esas mujerzuelas, la cual odia con todas sus fuerzas, como el padre era mayor que aquella mujer, muere ya demasiado mayor y queda a cargo de esa despiadado monstruo, eso paso cuando apenas tenía 13 años.Siempre la mandaba a dormir en el sótano, ella tenía que limpiar, hacer la comida, lavar, en fin mantener la casa, por eso aprendió a ser mujer tan pequeña. No la dejaba salir, apenas para el colegio, era su sirvienta, por eso cada vez que se asomaba por la ventana deseaba ser pájaro y volar hasta donde se encuentra su papá y su mamá que sabe que están juntos y felices en un verdadero paraíso, aquella mujer la maltrataba, demasiado, la humillaba ante todos, el peor bullying además que recibía de la escuela por ser rellenita era en su casa. la dejaba muy traumada.Pero siempre se mantuvo positiva, con el fin de encontrar el amor y largarse.Hay fue cuando conoció a Harry en la secundaria, a simple vista era el mas popular de la secundaria, todas querían con él;pero se fijo instantáneamente en Joseph, por su madures y su diferencia ante todas las chicas, ya que era rebelde y fuerte, nunca mostraba ser frágil, y esa rebeldía lo cautivo.Se hicieron novios, pero tuvo que aguantar las infidelidades de él ya que, a pesar de todo, el era muy mujeriego.Su afán por irse de la casa creció cada vez más, puesto a que tampoco era su casa, así lo veía. Por eso una noche con 17 años se escapo de aquella casa dejando solo una carta que decía "olvídate de mi"Se fue a vivir con Harry por un momento, a él no le agrado la idea que vivieran juntos por eso, ella, y con toda la vergüenza del mundo y la pena aparte de su nerviosismo, tuvo que darle su virginidad en una noche, así por así solo para que no la dejara; puesto que prácticamente era su esclava sexual, y como a él le fue gustando se casaron.Ahora con 20 años ella trabaja en una boutique, ya que esta estudiando para ser diseñadora; y le va bien en todo; el problema viene que aunque no sabia pero era de esperarse el la engañaba con cualquiera, se enteró pero no le importaba, pero un día el la engaño con su "mejor amiga" en frente de ella, tanto fue el dolor que se fue de la casa, no quiso divorciarse, pero ella se esta vengando ¿y como? acostándose con su mejor amigo, y que el lo sepa.PD: bueno aquí esta mi ficha, espero quedar haha me encanta tu novela amola amola amoha haha bueno besos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mystery.
Ficha Aceptada
Tú ficha me encanta.
Podrías encajar perfectamente como la hermana de Louis. No cres?
mariie vasquez m escribió:
Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Marienela Vásquez Medina
Apodo: Marie, Pigeon.
Chico: Harry Styles el sexy Ruloso ;)
Nacionalidad: Colombiana
Relación que mantienes con el chico: Nos odiamos, (pero secretamente nos gustamos) nos conocimos en la escuela y siempre pasamos discutiendo.
D. Física: Estatura mediana, piel morena, contextura normal (ni flaca ni gorda) cabello negro rizado en "V" por delante se me ve hasta los hombros y detrás lo tengo lo tengo por la cintura, labios gruesos rosados, ojos color negros, cuando sonrió se me hacen los hoyuelos.
D. Psicológica: Extrovertida, si algo me describe es que soy demasiado extrovertida, coqueta, graciosa, soy muy leal con mis amigas, si se meten con ellas se meten conmigo, me enojo difícilmente pero cuando lo hago prefiero apartarme antes de desquitarme con alguien, carácter fuerte, no perdono fácilmente, me encariño rápido con las personas(cosa que a veces no me gusta) soy bastante rebelde odio que me digan que hacer, me fastidia, pero amo hacer reír amis amigas, no me gusta verlas triste, siempre estoy haciendo tonterías con ellas, soy muy des complicada, relajada, a veces demasiado y dejo todo a último momento y luego estoy corriendo, soy bastante transparente todo lo que siento se ve en mi rostro.
Tienes hijos: Nop, pero esta mi hermanita, que es como una ;)
Gustos: Amo cantar, bailar, escuchar música, salir con mis amigas, tocar la guitarra y la batería, salir de fiestas, Hola soy German, 1D (obvio), Cher Lloyd, abril lavigne.
Disgustos: las arañas, la oscuridad, espacios pequeños, gente hipócrita, mentirosos, mujeriegos, que me digan que hacer, la escuela xD, que me despierten cuando duermo (me pone de muy mal humor)
Breve historia: siempre he sido una chica bastante extrovertida, me gusta hacer reir a mis amigas, y en la escuela todos me conocen porque ya llevo mucho tiempo estudiando ahí, por otro lado en mi casa, las cosas están mal, mis papas pasan todo el tiempo peleando, mi mama trabaja todo el Dia y llega tarde de la noche, así que me toca cuidar a mi hermanita pequeña, muchos creen que es mi hija, ya que nos parecemos y siempre me ven con ella, por cuidarla, nunca pido la opinión de mi papa, simplemente me tiene sin cuidado lo que piense, solo quiere mandarme y odio eso, por eso a cada rato estamos discutiendo, simplemente me choca que me manden, Amo cantar y bailar, en mi casa lo aceptan pero solo un pasatiempo, no lo quieren de carrera en cambio yo si, odio a los chicos mujeriegos, solo juegan contigo y luego te votan, nunca me he enamorado, me gustaría, pero jamas de uno de ellos….o si?
Extras:
Estilo:
Miedos: no cumplir mis sueños.
Fobias: quedarme sola, las cucarachas, espacios pequeños.Holaaaa, bueno aquí está mi Ficha para el Ruloso, si me falto algo dime, Espero que te guste y Espero los resultados lindaBesos Xoxo
conDdededo
Ficha Aceptada
Me ha gustado mucho que hayas elegido a Jennifer :)
DubraskaDBieber escribió:
- mi ficha linda!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joseph LawrenceApodo: JouEdad: 20 (o como quieras pero la edad tiene que ser casi igual al del chico)Chico: Harry Style[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nacionalidad: Española- BritánicaRelación que mantienes con el chico: soy su esposa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FísicoPues como sale en la imagen, tiene un buen cuerpo, curvas bien formadas y visibles para comenzar; es alta 1.79; piernas largas y torneadas, mayormente sus extremidades son largas, trasero grande y senos iguales; tiene la tes blanca casi pálida, ojos en forma de gato de un color azul zafiro muy brillantes, a pesar de todo sus pestañas son largas y negras, labios rosados y carnosos, al igual que sus labios las mejillas son rosadas.Su cabellera es castaño claro pero al pasar del tiempo se le fue oscureciendo hasta llegar de un color chocolate oscuro pero en el sol se ve pequeñas mechas casi anaranjadas, es rizada y larga. nariz respingada, en si es la chica soñada de un hombre, casi parece una muñeca de porcelana ah y no se puede olvidar de sus hermosas y tiernas pecas cafés.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpicologicaA pesar de que su perfil se vea como una chica tierna, no lo es; es una chica muy fuerte, la vida le ha enseñado a ser así; es seria aunque con su esposo es un amor, muy trabajadora, nunca se rinde de nada, positiva y siempre es la mejor amiga y la mejor esposa. Aunque algunas veces se pone algo coqueta provocando los celos de su esposo, ya que hay chicos atrás de ellas, pero ella ama a su esposo; cuando algo le molesta lo dice sin rodeos, y si alguien toca lo suyo no ve a quién pero es capaz de destruirte, pues no le gusta que se metan con ella, muy sexy gracias a su cuerpo, pero al igual es muy tierna y amorosa, tiene mucho amor que dar pero lamentablemente no recibe amor. Chica linda en cuerpo de una mujer fuerte.Tiene hijos: Aún no, pero si desea tener una niña igual a Harry.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos-la música, no puede vivir sin ella.-el canto, sabe cantar bien.-el baile, en sus tiempos libres asiste a danza sobre todo ballet.-la guitarra y el piano.-la moda-la playa-el frío-dinero, es muy ambiciosa-su esposo, lo ama a pesar de todo.-las fiestas, aún le gusta rumbear.-las novelas, sobre todo escribirlas.-dormir, si quisiera se la pasaría durmiendo pero tiene que trabajar.-la flecha y el arco, aprendió esa arte aparte del esgrima.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos-las mentiras, es la principal-la infidelidad, es obvio que lo odia, aunque a veces le gusta hacerlo.-los falsos-la flojera, es demasiado activa en todo.-lo sucio, deshigienico y mal arreglado, sobre todo el desorden; es muy arreglada en todo, hasta en su aspecto.-la calor, la única calor que le agrada es cuando tiene relaciones. XD es perve-las mujerzuelas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Breve HistoriaNací en Madrid- España un 18 de marzo de 1993, una noche muy fría, en si por eso dicen que es muy fría, ya que nació en esas temperaturas, por eso ama el frío; Su madre murió en el parto, puesto a que su padre que era Británico se la llevo a Londres donde según él, iban a vivir mejor los dos juntos.pero no fue asíAl poco tiempo el papá se casa con esas mujerzuelas, la cual odia con todas sus fuerzas, como el padre era mayor que aquella mujer, muere ya demasiado mayor y queda a cargo de esa despiadado monstruo, eso paso cuando apenas tenía 13 años.Siempre la mandaba a dormir en el sótano, ella tenía que limpiar, hacer la comida, lavar, en fin mantener la casa, por eso aprendió a ser mujer tan pequeña. No la dejaba salir, apenas para el colegio, era su sirvienta, por eso cada vez que se asomaba por la ventana deseaba ser pájaro y volar hasta donde se encuentra su papá y su mamá que sabe que están juntos y felices en un verdadero paraíso, aquella mujer la maltrataba, demasiado, la humillaba ante todos, el peor bullying además que recibía de la escuela por ser rellenita era en su casa. la dejaba muy traumada.Pero siempre se mantuvo positiva, con el fin de encontrar el amor y largarse.Hay fue cuando conoció a Harry en la secundaria, a simple vista era el mas popular de la secundaria, todas querían con él;pero se fijo instantáneamente en Joseph, por su madures y su diferencia ante todas las chicas, ya que era rebelde y fuerte, nunca mostraba ser frágil, y esa rebeldía lo cautivo.Se hicieron novios, pero tuvo que aguantar las infidelidades de él ya que, a pesar de todo, el era muy mujeriego.Su afán por irse de la casa creció cada vez más, puesto a que tampoco era su casa, así lo veía. Por eso una noche con 17 años se escapo de aquella casa dejando solo una carta que decía "olvídate de mi"Se fue a vivir con Harry por un momento, a él no le agrado la idea que vivieran juntos por eso, ella, y con toda la vergüenza del mundo y la pena aparte de su nerviosismo, tuvo que darle su virginidad en una noche, así por así solo para que no la dejara; puesto que prácticamente era su esclava sexual, y como a él le fue gustando se casaron.Ahora con 20 años ella trabaja en una boutique, ya que esta estudiando para ser diseñadora; y le va bien en todo; el problema viene que aunque no sabia pero era de esperarse el la engañaba con cualquiera, se enteró pero no le importaba, pero un día el la engaño con su "mejor amiga" en frente de ella, tanto fue el dolor que se fue de la casa, no quiso divorciarse, pero ella se esta vengando ¿y como? acostándose con su mejor amigo, y que el lo sepa.PD: bueno aquí esta mi ficha, espero quedar haha me encanta tu novela amola amola amoha haha bueno besos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conDdededo
hahaha gracias lindaSusi escribió:Ficha Aceptada
Me ha gustado mucho que hayas elegido a Jennifer :)DubraskaDBieber escribió:
- mi ficha linda!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joseph LawrenceApodo: JouEdad: 20 (o como quieras pero la edad tiene que ser casi igual al del chico)Chico: Harry Style[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nacionalidad: Española- BritánicaRelación que mantienes con el chico: soy su esposa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FísicoPues como sale en la imagen, tiene un buen cuerpo, curvas bien formadas y visibles para comenzar; es alta 1.79; piernas largas y torneadas, mayormente sus extremidades son largas, trasero grande y senos iguales; tiene la tes blanca casi pálida, ojos en forma de gato de un color azul zafiro muy brillantes, a pesar de todo sus pestañas son largas y negras, labios rosados y carnosos, al igual que sus labios las mejillas son rosadas.Su cabellera es castaño claro pero al pasar del tiempo se le fue oscureciendo hasta llegar de un color chocolate oscuro pero en el sol se ve pequeñas mechas casi anaranjadas, es rizada y larga. nariz respingada, en si es la chica soñada de un hombre, casi parece una muñeca de porcelana ah y no se puede olvidar de sus hermosas y tiernas pecas cafés.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpicologicaA pesar de que su perfil se vea como una chica tierna, no lo es; es una chica muy fuerte, la vida le ha enseñado a ser así; es seria aunque con su esposo es un amor, muy trabajadora, nunca se rinde de nada, positiva y siempre es la mejor amiga y la mejor esposa. Aunque algunas veces se pone algo coqueta provocando los celos de su esposo, ya que hay chicos atrás de ellas, pero ella ama a su esposo; cuando algo le molesta lo dice sin rodeos, y si alguien toca lo suyo no ve a quién pero es capaz de destruirte, pues no le gusta que se metan con ella, muy sexy gracias a su cuerpo, pero al igual es muy tierna y amorosa, tiene mucho amor que dar pero lamentablemente no recibe amor. Chica linda en cuerpo de una mujer fuerte.Tiene hijos: Aún no, pero si desea tener una niña igual a Harry.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos-la música, no puede vivir sin ella.-el canto, sabe cantar bien.-el baile, en sus tiempos libres asiste a danza sobre todo ballet.-la guitarra y el piano.-la moda-la playa-el frío-dinero, es muy ambiciosa-su esposo, lo ama a pesar de todo.-las fiestas, aún le gusta rumbear.-las novelas, sobre todo escribirlas.-dormir, si quisiera se la pasaría durmiendo pero tiene que trabajar.-la flecha y el arco, aprendió esa arte aparte del esgrima.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos-las mentiras, es la principal-la infidelidad, es obvio que lo odia, aunque a veces le gusta hacerlo.-los falsos-la flojera, es demasiado activa en todo.-lo sucio, deshigienico y mal arreglado, sobre todo el desorden; es muy arreglada en todo, hasta en su aspecto.-la calor, la única calor que le agrada es cuando tiene relaciones. XD es perve-las mujerzuelas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Breve HistoriaNací en Madrid- España un 18 de marzo de 1993, una noche muy fría, en si por eso dicen que es muy fría, ya que nació en esas temperaturas, por eso ama el frío; Su madre murió en el parto, puesto a que su padre que era Británico se la llevo a Londres donde según él, iban a vivir mejor los dos juntos.pero no fue asíAl poco tiempo el papá se casa con esas mujerzuelas, la cual odia con todas sus fuerzas, como el padre era mayor que aquella mujer, muere ya demasiado mayor y queda a cargo de esa despiadado monstruo, eso paso cuando apenas tenía 13 años.Siempre la mandaba a dormir en el sótano, ella tenía que limpiar, hacer la comida, lavar, en fin mantener la casa, por eso aprendió a ser mujer tan pequeña. No la dejaba salir, apenas para el colegio, era su sirvienta, por eso cada vez que se asomaba por la ventana deseaba ser pájaro y volar hasta donde se encuentra su papá y su mamá que sabe que están juntos y felices en un verdadero paraíso, aquella mujer la maltrataba, demasiado, la humillaba ante todos, el peor bullying además que recibía de la escuela por ser rellenita era en su casa. la dejaba muy traumada.Pero siempre se mantuvo positiva, con el fin de encontrar el amor y largarse.Hay fue cuando conoció a Harry en la secundaria, a simple vista era el mas popular de la secundaria, todas querían con él;pero se fijo instantáneamente en Joseph, por su madures y su diferencia ante todas las chicas, ya que era rebelde y fuerte, nunca mostraba ser frágil, y esa rebeldía lo cautivo.Se hicieron novios, pero tuvo que aguantar las infidelidades de él ya que, a pesar de todo, el era muy mujeriego.Su afán por irse de la casa creció cada vez más, puesto a que tampoco era su casa, así lo veía. Por eso una noche con 17 años se escapo de aquella casa dejando solo una carta que decía "olvídate de mi"Se fue a vivir con Harry por un momento, a él no le agrado la idea que vivieran juntos por eso, ella, y con toda la vergüenza del mundo y la pena aparte de su nerviosismo, tuvo que darle su virginidad en una noche, así por así solo para que no la dejara; puesto que prácticamente era su esclava sexual, y como a él le fue gustando se casaron.Ahora con 20 años ella trabaja en una boutique, ya que esta estudiando para ser diseñadora; y le va bien en todo; el problema viene que aunque no sabia pero era de esperarse el la engañaba con cualquiera, se enteró pero no le importaba, pero un día el la engaño con su "mejor amiga" en frente de ella, tanto fue el dolor que se fue de la casa, no quiso divorciarse, pero ella se esta vengando ¿y como? acostándose con su mejor amigo, y que el lo sepa.PD: bueno aquí esta mi ficha, espero quedar haha me encanta tu novela amola amola amoha haha bueno besos![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aparte que me agrada esa chica
y tambien que yo sepa a Harry le gusta Jennifer, tanto que quisiera tener algo con ella, y como yo elegi eso de esposos, pues me pareció la chica ideal
Mystery.
Pues has tenido una muy buena idea.DubraskaDBieber escribió:hahaha gracias lindaSusi escribió:Ficha Aceptada
Me ha gustado mucho que hayas elegido a Jennifer :)DubraskaDBieber escribió:
- mi ficha linda!:
aparte que me agrada esa chica
y tambien que yo sepa a Harry le gusta Jennifer, tanto que quisiera tener algo con ella, y como yo elegi eso de esposos, pues me pareció la chica ideal
conDdededo
REPRESENTANTE:
ALEXANDRA DADDARIO
NOMBRE:
ILIANA SANTOS
NACIONALIDAD:
GRIEGA Y ITALIANA
CHICO:
MAX GEORGE(DE LA AGRUPACION THE WANTED)
RELACION QUE MANTIENE CON EL CHICO:
ESPOSA
D.FISICA:
SOY ALTA,DELGADA,DE PELO CASTAÑO Y OJOS AZULES MUY CLAROS.PIERNAS BASTANTES LARGAS YUNAS MANOS CON DEDOS LARGOS Y ESTILIZADOS .SIEMPRE ESTOY SONRIENDO Y CUANDO NO LO ESTOY ES QUE A OCURRIDO ALGO MUY GRAVE.VENGA SEAMOS FRANCOS SOY ADORABLE CON MIS OJOS AZULES CLAROS Y MI PALIDA TEZ BLANCA CON LAS MEJILLAS LIGERAMENTE SONROJADAS Y MI AMPLIA SONRISA LE ENCANTA A TODOS SOY MALDITAMENTE TIERNA.
D.PSICOLOGICA:
LOCA,TRAVIESA,SEXY PRINCIPALMENTE CON LOS CHICOS QUE LE GUSTAN ,ES PLATICADORA AL ESTRAMO,SIEMPRE PREFIERO A MI FAMILIA ANTES QUE A MI NOVIO ,PERO EN ESTE CASO SI ES MAX A LA MI ...DA TODO XP,SOY MUY CREATIVA EN CUANTO A TODO,SOY RARA E HIPERATIVA,AUNQUE NO LO CREAN TENGO DEMASIADA VIDA SOCIAL DIA CON DIA,SOY BASTANTE COQUETA Y LIGONA Y UN POCO EGOSENTRICA POR QUE E SIDO DEMASIADO MIMADA POR MIS PADRES Y HERMANO.
TIENES HIJO:
si maximiliano de un añito de edad pero le desimos maxi de cariño
GUSTOS:
ME GUSTA LEER,ESCRIBIR,CANTAR,ACTUAR Y TOCAR EL PIANO,ESCRIBIR,JUGAR VIDEO JUEGOS PRINCIPALMENTE JUST DANCE ES MI FAVORITO (RARO,PERO INDO NO),TENER VIDA SOCIAL ACTIVA,ACOSAR AL CHICO QUE ME GUSTA,ME GUSTAN MUCHOS ARTISTAS,QUE NO CREO QUE IMPORTEN MUCHO,PERO LO QUE MAS ME IMPORTA EN LA VIDA ES TENER A ALGUIEN QUE ME VALORE Y ME QUIERA POR LO QUE SOY POR DENTRO NO POR LO SUPERFICIAL.
DISGUSTOS:
QUE LAS PERSONAS ME DIGAN NIÑA RICA O CHICA SUPERFICIAL SIN CERBRO POR QUE NO LO SOY,PERSONAS O AMIGOS/AS FALSAS,A VECES JUSGO SIN CONOCER,GENTE QUE MOLESTA A LOS DEMAS SIN RAZON ALGUNA,RUBIAS HUECAS Y SUPERFICIALES,MENTIRAS Y QUE HABLEN DE MI A MIS ESPADAS BAJA MI AUTOESTIMA.
BREVE HISTORIA:
NACIO EL 31 DE JULIO EN GRIEGA PERO CRECIO EN ITALIA,SUS PADRES SON ABOGADOS (SE LLAMAN SALVATORE GIUSEPPE DADDARIO Y CHARLOTE ANTZAS) TIENE UN HERMANO MAYOR ANGELO ,ES MILLONARIA Y ESTA CASADA CON MAX GEORGE UN EMPRESARIO MILLONARIO, SE CONOCIERON EN UNA CENA BENEFICA PARA NIÑOS CON PROBLEMAS EN ROMA POCOS MESES DESPUES COMENSARON A SALIR SE ENAMORARON Y SE CASARON dos años despues nacio su primer hijo maxi de 1 año de edad,PERO LO QUE ELLA NO SABE ES QUE SU DULCE ESPOSO LE ES INFIEL CON SU MEJOR AMIGA NATALIA LA TIPICA CHICA RUBIA Y SUPERFICIAL.
hola me llamo iliana y estoy ansiosa por partipar en tu novela espero no sea muy tarde todavia :niña: bueno aqui te dejo mi ficha me dices si me falto algo :bye:
iliana santos
iliana santos escribió:Ficha AceptadaEres la única con hijos :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]REPRESENTANTE:ALEXANDRA DADDARIONOMBRE:ILIANA SANTOSEDAD:21 AÑOSNACIONALIDAD:GRIEGA Y ITALIANACHICO:MAX GEORGE(DE LA AGRUPACION THE WANTED)RELACION QUE MANTIENE CON EL CHICO:ESPOSAD.FISICA:SOY ALTA,DELGADA,DE PELO CASTAÑO Y OJOS AZULES MUY CLAROS.PIERNAS BASTANTES LARGAS YUNAS MANOS CON DEDOS LARGOS Y ESTILIZADOS .SIEMPRE ESTOY SONRIENDO Y CUANDO NO LO ESTOY ES QUE A OCURRIDO ALGO MUY GRAVE.VENGA SEAMOS FRANCOS SOY ADORABLE CON MIS OJOS AZULES CLAROS Y MI PALIDA TEZ BLANCA CON LAS MEJILLAS LIGERAMENTE SONROJADAS Y MI AMPLIA SONRISA LE ENCANTA A TODOS SOY MALDITAMENTE TIERNA.D.PSICOLOGICA:LOCA,TRAVIESA,SEXY PRINCIPALMENTE CON LOS CHICOS QUE LE GUSTAN ,ES PLATICADORA AL ESTRAMO,SIEMPRE PREFIERO A MI FAMILIA ANTES QUE A MI NOVIO ,PERO EN ESTE CASO SI ES MAX A LA MI ...DA TODO XP,SOY MUY CREATIVA EN CUANTO A TODO,SOY RARA E HIPERATIVA,AUNQUE NO LO CREAN TENGO DEMASIADA VIDA SOCIAL DIA CON DIA,SOY BASTANTE COQUETA Y LIGONA Y UN POCO EGOSENTRICA POR QUE E SIDO DEMASIADO MIMADA POR MIS PADRES Y HERMANO.TIENES HIJO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si maximiliano de un añito de edad pero le desimos maxi de cariñoGUSTOS:ME GUSTA LEER,ESCRIBIR,CANTAR,ACTUAR Y TOCAR EL PIANO,ESCRIBIR,JUGAR VIDEO JUEGOS PRINCIPALMENTE JUST DANCE ES MI FAVORITO (RARO,PERO INDO NO),TENER VIDA SOCIAL ACTIVA,ACOSAR AL CHICO QUE ME GUSTA,ME GUSTAN MUCHOS ARTISTAS,QUE NO CREO QUE IMPORTEN MUCHO,PERO LO QUE MAS ME IMPORTA EN LA VIDA ES TENER A ALGUIEN QUE ME VALORE Y ME QUIERA POR LO QUE SOY POR DENTRO NO POR LO SUPERFICIAL.DISGUSTOS:QUE LAS PERSONAS ME DIGAN NIÑA RICA O CHICA SUPERFICIAL SIN CERBRO POR QUE NO LO SOY,PERSONAS O AMIGOS/AS FALSAS,A VECES JUSGO SIN CONOCER,GENTE QUE MOLESTA A LOS DEMAS SIN RAZON ALGUNA,RUBIAS HUECAS Y SUPERFICIALES,MENTIRAS Y QUE HABLEN DE MI A MIS ESPADAS BAJA MI AUTOESTIMA.BREVE HISTORIA:NACIO EL 31 DE JULIO EN GRIEGA PERO CRECIO EN ITALIA,SUS PADRES SON ABOGADOS (SE LLAMAN SALVATORE GIUSEPPE DADDARIO Y CHARLOTE ANTZAS) TIENE UN HERMANO MAYOR ANGELO ,ES MILLONARIA Y ESTA CASADA CON MAX GEORGE UN EMPRESARIO MILLONARIO, SE CONOCIERON EN UNA CENA BENEFICA PARA NIÑOS CON PROBLEMAS EN ROMA POCOS MESES DESPUES COMENSARON A SALIR SE ENAMORARON Y SE CASARON dos años despues nacio su primer hijo maxi de 1 año de edad,PERO LO QUE ELLA NO SABE ES QUE SU DULCE ESPOSO LE ES INFIEL CON SU MEJOR AMIGA NATALIA LA TIPICA CHICA RUBIA Y SUPERFICIAL.
hola me llamo iliana y estoy ansiosa por partipar en tu novela espero no sea muy tarde todavia :niña: bueno aqui te dejo mi ficha me dices si me falto algo :bye:
conDdededo
Holaaaaaa, si aún estoy a tiempo me gustaría participar... ahora te dejo mi ficha:)
luzmariasweet1
- FICHAAA♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Valerie Jones Williams.
Chico: | Cualquiera de 1D |
Nacionalidad: Griega y británica.
Relación que mantienes con el chico: Mi primer amor y mi prometido.
Descripción física: Valerie es una chica de estatura media, ni muy alta ni muy baja. Tiene muchas curvas y las caderas anchas, está muy desarrollada y tiene un gran busto, no es ni gorda ni delgada. Ella tiene el pelo largo y le llega mas o menos a la parte baja de su espalda, en las puntas tiene ondas y es de color castaño. Sus ojos son grandes y expresivos de color celestón con tonos grisáceos acompañados de unas grandes y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y respingona, tiene facciones suaves y angelicales, sus labios son algo carnosos.
Descripción psicológica: Ella es una chica griega/británica muy tradicional, responsable y centrada. Pero también tiene sus puntos de locura y diversión, es muy simpática aunque un poco tímida... es una persona muy educada. Valerie es una chica sociable y algo coqueta, aunque le sale sin querer es una chica sexy cual vuelve loco a los chicos aunque ella no se de ni cuenta. Es muy creativa y siempre está con su cámara profesional haciendo fotos a todo lo que ve, es una chica de pocas palabras pero las necesarias. Tiene una actitud complicada y a veces es algo bipolar, hay que saber entenderla. Es muy inocente e inexperta.
Tienes hijos: No, pero le gustaría tener en un futuro.
Gustos: Fotografía - Pasar rato con sus amigas - Ver el amanecer - Comer helado - Leer - Bailar - Escuchar música - Pasear por la playa - Los días lluviosos y tormentosos - Las películas románticas - Ir de compras - Dormir con una camisa ancha y cómoda -
Disgustos: Los insectos - Las mentiras - La homofobia - El maltrato animal.
Breve historia: Ella nació en la ciudad de Grecia en el seno de una familia buena y con dinero. Su padre Rob, era griego y su madre Stacey, británica. Ellos vivían en una gran casa en Grecia, sus padres le daban mucho apoyo y siempre estaban pendientes de ella y siempre llevaban a raja tabla la tradición griega. Ella sacaba muy buenas notas y algunos se burlaban de ella por que estaba demasiado desarrollada para su edad y resaltaba demasiado, a ella le importaba poco. Hacía caso omiso a las burlas y seguía su etapa estudiantil con muy buenas calificaciones, ella nunca tuvo roce con los chicos en ninguna manera.Ella siempre estaba haciendo fotografías, se iba a pasear por la playa o a cualquier lado, le encantaba capturar un momento y recordarlo para siempre. Ella terminó su carrera y era toda una chica inocente e inexperta, no sabía nada de la vida y sus padres siempre la protegían ante todo. Lo que ella no se esperaba que en una de esas tantas fiestas que iba con sus padres por el famoso negocio que él tenía, conociera a un chico y que él empezará a tontear con ella. Valerie al principio guardaba las distancias, ella era una chica virgen y nerviosa no sabía que hacer en esas situaciones. Ellos hablaron toda la noche y congeniaron muy bien, él iba por las tardes a su casa y hablaba horas y horas con Valerie. A los padres de ella le gustaba mucho ese chico para su hija, era de una familia griega y trabajan ambas empresas como afiliados, así que aceptaron que saliera con ella. Valerie se enamoro de él fácilmente y el tiempo pasaba muy rápido entre ellos dos, no podían hacer nada hasta el matrimonio y entonces él con el paso de los meses le pidió matrimonio, quería a esa chica y solo la quería para él. Ella aceptó sin pensarselo, era su primer y único amor.
Espero que te guste mi ficha, me da igual con el chico que me pongas son todos tan sidjfsd NO SE SI ME EXPLICO BIEN. Me encantaría quedar con Hazza, pero la verdad es que me gustan todos así que no puse un chico definido y tu ya me pones con cual tu quieras solo quiero aparecer en tu maravillosa novela:)
Espero tu respuesta, besos<3
luzmariasweet1
Si, todavía hay tiempo.luzmariasweet1 escribió:Holaaaaaa, si aún estoy a tiempo me gustaría participar... ahora te dejo mi ficha:)
conDdededo
luzmariasweet1 escribió:Ficha Aceptada
Está bien. Si te elijo ya hablaremos sobre el chico.
- FICHAAA♥:
Nombre: Valerie Jones Williams.
Chico: | Cualquiera de 1D |
Nacionalidad: Griega y británica.
Relación que mantienes con el chico: Mi primer amor y mi prometido.
Descripción física: Valerie es una chica de estatura media, ni muy alta ni muy baja. Tiene muchas curvas y las caderas anchas, está muy desarrollada y tiene un gran busto, no es ni gorda ni delgada. Ella tiene el pelo largo y le llega mas o menos a la parte baja de su espalda, en las puntas tiene ondas y es de color castaño. Sus ojos son grandes y expresivos de color celestón con tonos grisáceos acompañados de unas grandes y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y respingona, tiene facciones suaves y angelicales, sus labios son algo carnosos.
Descripción psicológica: Ella es una chica griega/británica muy tradicional, responsable y centrada. Pero también tiene sus puntos de locura y diversión, es muy simpática aunque un poco tímida... es una persona muy educada. Valerie es una chica sociable y algo coqueta, aunque le sale sin querer es una chica sexy cual vuelve loco a los chicos aunque ella no se de ni cuenta. Es muy creativa y siempre está con su cámara profesional haciendo fotos a todo lo que ve, es una chica de pocas palabras pero las necesarias. Tiene una actitud complicada y a veces es algo bipolar, hay que saber entenderla. Es muy inocente e inexperta.
Tienes hijos: No, pero le gustaría tener en un futuro.
Gustos: Fotografía - Pasar rato con sus amigas - Ver el amanecer - Comer helado - Leer - Bailar - Escuchar música - Pasear por la playa - Los días lluviosos y tormentosos - Las películas románticas - Ir de compras - Dormir con una camisa ancha y cómoda -
Disgustos: Los insectos - Las mentiras - La homofobia - El maltrato animal.
Breve historia: Ella nació en la ciudad de Grecia en el seno de una familia buena y con dinero. Su padre Rob, era griego y su madre Stacey, británica. Ellos vivían en una gran casa en Grecia, sus padres le daban mucho apoyo y siempre estaban pendientes de ella y siempre llevaban a raja tabla la tradición griega. Ella sacaba muy buenas notas y algunos se burlaban de ella por que estaba demasiado desarrollada para su edad y resaltaba demasiado, a ella le importaba poco. Hacía caso omiso a las burlas y seguía su etapa estudiantil con muy buenas calificaciones, ella nunca tuvo roce con los chicos en ninguna manera.Ella siempre estaba haciendo fotografías, se iba a pasear por la playa o a cualquier lado, le encantaba capturar un momento y recordarlo para siempre. Ella terminó su carrera y era toda una chica inocente e inexperta, no sabía nada de la vida y sus padres siempre la protegían ante todo. Lo que ella no se esperaba que en una de esas tantas fiestas que iba con sus padres por el famoso negocio que él tenía, conociera a un chico y que él empezará a tontear con ella. Valerie al principio guardaba las distancias, ella era una chica virgen y nerviosa no sabía que hacer en esas situaciones. Ellos hablaron toda la noche y congeniaron muy bien, él iba por las tardes a su casa y hablaba horas y horas con Valerie. A los padres de ella le gustaba mucho ese chico para su hija, era de una familia griega y trabajan ambas empresas como afiliados, así que aceptaron que saliera con ella. Valerie se enamoro de él fácilmente y el tiempo pasaba muy rápido entre ellos dos, no podían hacer nada hasta el matrimonio y entonces él con el paso de los meses le pidió matrimonio, quería a esa chica y solo la quería para él. Ella aceptó sin pensarselo, era su primer y único amor.Espero que te guste mi ficha, me da igual con el chico que me pongas son todos tan sidjfsd NO SE SI ME EXPLICO BIEN. Me encantaría quedar con Hazza, pero la verdad es que me gustan todos así que no puse un chico definido y tu ya me pones con cual tu quieras solo quiero aparecer en tu maravillosa novela:)Espero tu respuesta, besos<3
conDdededo
Venga chicas animemsen.
Talvez cierre hoy las audiciones.
Talvez cierre hoy las audiciones.
conDdededo
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7