Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wherever you are {Cerrado, esperando ficha.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Wherever you are {Cerrado, esperando ficha.
El amor es uno de los mejores sentimientos que puede llegar a tener el ser humano, es ese impulso de hacer tonterías, esa sensación de no tocar el suelo, es simplemente indescriptible.
Todas nosotras tenemos el sueño de conocer a nuestros ídolos y cansarnos con ellos, soñamos con ser dueñas de su amor, queremos ser esas personas que les robaron el corazón, pero nunca nos hemos puesto a pensar en que se sentirá.
¿Qué se siente que millones de chicas amen a tu novio? ¿Qué se siente cuando ellos se van y no están por meses? ¿Todas las críticas y odio que se recibe? ¿Qué se siente el pensar todo el día que puede conocer a alguien, mejor, más bonita, famosa y rica?
Muchas veces el amor no es suficiente, muchas veces la distancia gana.
Todas nosotras tenemos el sueño de conocer a nuestros ídolos y cansarnos con ellos, soñamos con ser dueñas de su amor, queremos ser esas personas que les robaron el corazón, pero nunca nos hemos puesto a pensar en que se sentirá.
¿Qué se siente que millones de chicas amen a tu novio? ¿Qué se siente cuando ellos se van y no están por meses? ¿Todas las críticas y odio que se recibe? ¿Qué se siente el pensar todo el día que puede conocer a alguien, mejor, más bonita, famosa y rica?
Muchas veces el amor no es suficiente, muchas veces la distancia gana.
- Reglas y aclaraciones:
- > I know es corta, pero espero y audicionen(?)
> Dos, pido respeto y responsabilidad.
> No hay modelos de ficha, bc's paja mucha, solo deja los representantes, nombres, edades y escrito, no me importa si tiene icons o no, ni si viene con code.
> No puedes ir por Luke Hemmings, ni Dasha S, tampoco Jasmine Villegas y Calum Hood.
> El famoso puede ser hombre o mujer y puede conservar su nombre.
> Se valen parejas homosexuales, tanto hombres como mujeres.
> Si leíste todo pon un fragmento de tu canción favorita.
- Presentación:
- Hai I'm coconut(?) y me gustan los apodos, bue, la idea me tiene muy emocionada, bc's nunca he escrito algo así, puedes insultar la sinopsis no me interesa bc's se que quedo fea, anw espero con todo mi corazón no tener que cancelar la novela plz.
Lol había subido el tema antes, pero no me gusto y lo subo otra vez(?) idk espero participen.
Última edición por Wallflower. el Miér 25 Jun 2014, 7:12 pm, editado 2 veces
wasteland
Re: Wherever you are {Cerrado, esperando ficha.
coco, coco, coco... ¿ya te había dicho que te stalkeaba? como si no fuera obvio, si no lo hice, ya lo sabes. apenas vi el título morí, bc's, 5sos song y una de las que me ponen más sentimentales luego de gotta get out. audicionaré, sin duda. luego o mañana (ya que acá son las 22:30 y mañana tengo el puto colegio), te dejo mi ficha c:
- favorite song:
- No one ever lied straight to your face
No one ever stabbed you in the back
You might think I'm happy but I'm not gonna be okay
Everybody always gave you what you wanted
Never had to work it was always there
You don't know what it's like, what it's like.
Invitado
Invitado
cope, lands, cope... dos cosas; amo como escribes, y el título es: "wherever you are", como la canción de los weyes<3
debo decirte que audicionaré, así que, no te librarás de mi mala escritura y ortografía(¿)
así que...
debo decirte que audicionaré, así que, no te librarás de mi mala escritura y ortografía(¿)
así que...
- no tengo canción favorita, but:
- I lay in bed
Can't seem to leave your side
Your pillow's wet from all these tears I've cried
I won't say goodbye
I tried to smile today
Then I realized it's no point anyway
In this time, I've lost all sense of pride
I've called a thousand times
If I hear your voice I'll be fine
chenyeol.
Asdfghjklñ alguien me stalkea OuOMalum. escribió:coco, coco, coco... ¿ya te había dicho que te stalkeaba? como si no fuera obvio, si no lo hice, ya lo sabes. apenas vi el título morí, bc's, 5sos song y una de las que me ponen más sentimentales luego de gotta get out. audicionaré, sin duda. luego o mañana (ya que acá son las 22:30 y mañana tengo el puto colegio), te dejo mi ficha c:
- favorite song:
No one ever lied straight to your face
De hecho esta era la idea que te quería decir hace tiempo y después se me olvido, so mándame eme pe con tus pj's (aunque creo que ya se cuales son)
Idk aún no se sí hacerla de 5sos nada más bc's idk
La canción de simple plan me llega ;n;
wasteland
Jsjsjskskakaksjsjsj espero tu fichabread escribió:cope, lands, cope... dos cosas; amo como escribes, y el título es: "wherever you are", como la canción de los weyes<3
así que...
- no tengo canción favorita, but:
I lay in bed
Can't seem to leave your side
Your pillow's wet from all these tears I've cried
I won't say goodbye
I tried to smile today
Then I realized it's no point anyway
In this time, I've lost all sense of pride
I've called a thousand times
If I hear your voice I'll be fine
wasteland
¡La homosexualidad llegó a wherever you are! Ya sabes, aquí estoy yo dando amor a las audiciones de mi querida teta. Tendrás mi ficha muy pronto, demasiado pronto, demasiado, demasiado pronto.
- black and blue:
- I guess some kids are just born with tragedy in their blood,
I try to wash this away,
I wanna cleanse your
VEINS!
Ledger.
La homosexualidad ha llegadosykes. escribió:¡La homosexualidad llegó a wherever you are! Ya sabes, aquí estoy yo dando amor a las audiciones de mi querida teta. Tendrás mi ficha muy pronto, demasiado pronto, demasiado, demasiado pronto.
- black and blue:
I guess some kids are just born with tragedy in their blood,
I try to wash this away,
I wanna cleanse your
VEINS!
Espero tu ficha joks
wasteland
ya no tendrás comentario largo.l. imagina muchas canciones escritas aquí bc tengo mucha paja ;-; y estoy enojada con todo el mundo, srsly, me esforcé tanto es puto bimestre para que me pongan 9.96 final, merezco 4 centésimas te pondré la ficha de una vez bc paja de ponerla después.
nombres: emma lilia rottmayer | thomas brodie-sangster.
representantes: nina dobrev | thomas brodie-sangster.
edades: ella 21 años | él 24 años.
escrito: paja.
tobias.
tobias. escribió:ya no tendrás comentario largo.l. imagina muchas canciones escritas aquí bc tengo mucha paja ;-; y estoy enojada con todo el mundo, srsly, me esforcé tanto es puto bimestre para que me pongan 9.96 final, merezco 4 centésimas te pondré la ficha de una vez bc paja de ponerla después.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Aceptada¡
!Aceptada¡
wasteland
PUSISTE A THOMAS, PUSISTE A THOMAS, MUCHOS FILZ
tobias.
coconut<3 audicionaré bc ilsm la idea más tarde dejo mi ficha, con el fragmento de mi canción favorita<3
azura.
Really?! o.oWallflower. escribió:Asdfghjklñ alguien me stalkea OuOMalum. escribió:coco, coco, coco... ¿ya te había dicho que te stalkeaba? como si no fuera obvio, si no lo hice, ya lo sabes. apenas vi el título morí, bc's, 5sos song y una de las que me ponen más sentimentales luego de gotta get out. audicionaré, sin duda. luego o mañana (ya que acá son las 22:30 y mañana tengo el puto colegio), te dejo mi ficha c:
- favorite song:
De hecho esta era la idea que te quería decir hace tiempo y después se me olvido, so mándame eme pe con tus pj's (aunque creo que ya se cuales son)
Ahora te mando el mp, soy tan predecible e.e
Podrías hacerla de varios artistas, así son más escritoras, idk just saying c:
A mi también, es tan hermosa c':
Invitado
Invitado
Espero tu eme peMalum. escribió:Really?! o.oWallflower. escribió:Asdfghjklñ alguien me stalkea OuOMalum. escribió:coco, coco, coco... ¿ya te había dicho que te stalkeaba? como si no fuera obvio, si no lo hice, ya lo sabes. apenas vi el título morí, bc's, 5sos song y una de las que me ponen más sentimentales luego de gotta get out. audicionaré, sin duda. luego o mañana (ya que acá son las 22:30 y mañana tengo el puto colegio), te dejo mi ficha c:
- favorite song:
Ahora te mando el mp, soy tan predecible e.e
Podrías hacerla de varios artistas, así son más escritoras, idk just saying c:
A mi también, es tan hermosa c':
wasteland
La espero lindasophie. escribió:coconut<3 audicionaré bc ilsm la idea más tarde dejo mi ficha, con el fragmento de mi canción favorita<3
wasteland
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5