Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.
Lo siento muchisimo.xAndreitaStylesx escribió:Tooth linda!!,te has comprometido conmigo al audicionar asi que te agradeceria mucho que publicaras tu ficha.GraciasxAndreitaStylesx escribió:Toothiana escribió:Mil disculpas por no pasarme.
Lo siento mucho.
Siento mucho no responderte.
Pero gracias por responder mi duda.
¿Puedo entregarte mi ficha el fin de semana?Si linda tranquila tomate tu tiempo!
En serio.
Puedo subirte la ficha mañana.
Lo juro, te las entrego mañana.
Eh entrado a la escuela y me esta quitando tiempo.
Pero mañana por la mañana te la entrego.
Y en serio, lo siento otra vez.
Grace.
Ok linda!! GraciasToothiana escribió:Lo siento muchisimo.xAndreitaStylesx escribió:Tooth linda!!,te has comprometido conmigo al audicionar asi que te agradeceria mucho que publicaras tu ficha.GraciasxAndreitaStylesx escribió:Toothiana escribió:Mil disculpas por no pasarme.
Lo siento mucho.
Siento mucho no responderte.
Pero gracias por responder mi duda.
¿Puedo entregarte mi ficha el fin de semana?Si linda tranquila tomate tu tiempo!
En serio.
Puedo subirte la ficha mañana.
Lo juro, te las entrego mañana.
Eh entrado a la escuela y me esta quitando tiempo.
Pero mañana por la mañana te la entrego.
Y en serio, lo siento otra vez.
Andre.
Tooth linda espero tu fiicha :cherry:
Andre.
Tu pasado no te define. ∞
Nombre completo: Jade Elizabeth Harley Pour.
Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre.
Ocupación: Artista, Estudiante y Mesera.
Sueño: Vivir en un mundo lleno de esperanza..
País: Rusia.
Descripción Física: Jade es una chica guapa, aunque ella sigue sufriendo esos cambios de la edad y aún conserva uno que otro rasgo infantil, su rostro, delicado, de tez blanca, casi rosada, aún con aquella inocencia y dulzura propias de la niñez. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son carnosos y rosados y sus ojos son grandes, de color gris, con tonos verde olivo y miel, enmarcados por unas largas pestañas, capaces de mirar de la manera más tierna e inocente posible, pero también capaces de clavarte la mirada más fría que hayas recibido. Su cabello es largo y algo más ondulado, de color marrón oscuro con algunos destellos más claros a la luz del sol.
Es de altura mediana, es esbelta, delicada y sumamente ágil. Una chica que da la impresión de una terrible vulnerabilidad, hay algo que te hace querer protegerla, tal vez sea simplemente esa complexión débil ó es solo que las cosas hermosas son tan fáciles de romperse en este mundo.
Descripción Psicológica: Jade es una chica algo tímida, pero también tierna. Algo que la hace parecer idéntica a su madre, pero puede llegar a ser algo torpe y nerviosa eso lo que altera a su padre. Jade en realidad es una chica muy linda y divertida, siempre se preocupa por los demás y siempre piensa en lo que esta bien y lo que esta mal. Puede llegar a ser algo asustadiza, pero cuando se lo propone Jade puede llegar a ser una chica valiente llena de coraje. Pero Jade siempre a sido un poco insegura se si misma, pero ella tiene un buen corazón, pero siempre se pone nerviosa con personas que no conoce. Aunque tiene un irónico sentido del humor lo que la hacer ver como una marginada, aunque Jade se caracteriza por ser una chica muy lista y hábil, a pesar de que casi no lo demuestra, pero es una chica apasionada y sensible que teme ser herida
Historia: Jade fue criada por su abuelo, debido a que su padre siempre trabajaba y su madre había muerto cuando Jade era una niña. Su abuelo era una persona buena que siempre le contaba historias a su nieta, así Jade empezó a tener un fuerte lazo con su abuelo, con el paso del tiempo Jade descubrió que era una buena artista y que también las personas la veían como un bicho raro. Siempre la molestaban y le decían de apodos, pero Jade los ignoraba y seguía con sus gustos y su vida. Cuando Jade creció fue a una escuela de arte donde esta actualmente estudiando, hasta ahora la vida de Jade va abajo debido a que su padre no le entiende y el gobierno esta peor, tiene que trabajar en un empleo mediocre para pagar sus estudios y la vida de Jade se ve gris. Pero siempre hay esperanza de camiar eso.
Extras:Tiene una alergia a la anguila y le encanta el chocolate.
¿Por qué quieres estar en la novela?: Bueno, tengo que pedirte otra disculpa por no darte la ficha cuando era debido, lo siento muchísimo. Y bueno me pareció muy original la historia y bueno me dije, sera divertida la novela y bueno aquí estoy participando y bueno, a pesar de que un sigo diciendo que soy muy tonta eh irresponsable para estar en la novela, como sea es tu decisión ponerme en la novela o no. Pero sea cual sea tu respuesta estará bien para mi.
Grace.
Toothiana escribió:
Jade HarleyTu pasado no te define. ∞
Nombre completo: Jade Elizabeth Harley Pour.
Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre.
Ocupación: Artista, Estudiante y Mesera.
Sueño: Vivir en un mundo lleno de esperanza..
País: Rusia.
Descripción Física: Jade es una chica guapa, aunque ella sigue sufriendo esos cambios de la edad y aún conserva uno que otro rasgo infantil, su rostro, delicado, de tez blanca, casi rosada, aún con aquella inocencia y dulzura propias de la niñez. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son carnosos y rosados y sus ojos son grandes, de color gris, con tonos verde olivo y miel, enmarcados por unas largas pestañas, capaces de mirar de la manera más tierna e inocente posible, pero también capaces de clavarte la mirada más fría que hayas recibido. Su cabello es largo y algo más ondulado, de color marrón oscuro con algunos destellos más claros a la luz del sol.
Es de altura mediana, es esbelta, delicada y sumamente ágil. Una chica que da la impresión de una terrible vulnerabilidad, hay algo que te hace querer protegerla, tal vez sea simplemente esa complexión débil ó es solo que las cosas hermosas son tan fáciles de romperse en este mundo.
Descripción Psicológica: Jade es una chica algo tímida, pero también tierna. Algo que la hace parecer idéntica a su madre, pero puede llegar a ser algo torpe y nerviosa eso lo que altera a su padre. Jade en realidad es una chica muy linda y divertida, siempre se preocupa por los demás y siempre piensa en lo que esta bien y lo que esta mal. Puede llegar a ser algo asustadiza, pero cuando se lo propone Jade puede llegar a ser una chica valiente llena de coraje. Pero Jade siempre a sido un poco insegura se si misma, pero ella tiene un buen corazón, pero siempre se pone nerviosa con personas que no conoce. Aunque tiene un irónico sentido del humor lo que la hacer ver como una marginada, aunque Jade se caracteriza por ser una chica muy lista y hábil, a pesar de que casi no lo demuestra, pero es una chica apasionada y sensible que teme ser herida
Historia: Jade fue criada por su abuelo, debido a que su padre siempre trabajaba y su madre había muerto cuando Jade era una niña. Su abuelo era una persona buena que siempre le contaba historias a su nieta, así Jade empezó a tener un fuerte lazo con su abuelo, con el paso del tiempo Jade descubrió que era una buena artista y que también las personas la veían como un bicho raro. Siempre la molestaban y le decían de apodos, pero Jade los ignoraba y seguía con sus gustos y su vida. Cuando Jade creció fue a una escuela de arte donde esta actualmente estudiando, hasta ahora la vida de Jade va abajo debido a que su padre no le entiende y el gobierno esta peor, tiene que trabajar en un empleo mediocre para pagar sus estudios y la vida de Jade se ve gris. Pero siempre hay esperanza de camiar eso.
Extras:Tiene una alergia a la anguila y le encanta el chocolate.
¿Por qué quieres estar en la novela?: Bueno, tengo que pedirte otra disculpa por no darte la ficha cuando era debido, lo siento muchísimo. Y bueno me pareció muy original la historia y bueno me dije, sera divertida la novela y bueno aquí estoy participando y bueno, a pesar de que un sigo diciendo que soy muy tonta eh irresponsable para estar en la novela, como sea es tu decisión ponerme en la novela o no. Pero sea cual sea tu respuesta estará bien para mi.
Ficha Aceptada
tu ficha esta realmente hermosa,tranquila
Tooth te perdono, entiendo que los estudios esten al limite a veces
Tooth te perdono, entiendo que los estudios esten al limite a veces
Andre.
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando cierras las audiciones?
Vicky.
En un ratito Linda!!Vicky2001 escribió:Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando cierras las audiciones?
Andre.
Veronica Veitenheimer Neville
Escritora: lero1313
Valentina Miller Braun
Escritora: Valentona1d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jade Elizabeth Harley Pour.
Escritora: Toohianna
Nikolett Viktoria Földessy
Escritora: Vicky2001
(Ficha enviada vía MP)
La chica que no comente en un plazo de 48 horas, queda fuera.
Andre.
OMG!!!
QUEDE, NO LO PUEDO CREER.
QUEDE, NO LO PUEDO CREER.
Grace.
Ahhhh queedeeeeeee ;*
Lero1313
si todas han quedado todas sus fichas estaban Per-Fect!!
Andre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andre.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! quedeeeeeee graciaaaaas!
valentona1d
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4