O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Populars.

Populares plásticas, estas chicas existen en todos institutos pero claro todas tienen motivos para ser así, solo que nadie quiere verlos. Pero todos tenemos secretos o pasados oscuros, estas chicas son millonarias, pero no todo en su vida es color de rosa. Ellos llegan a el instituto y lo revolucionan todo, ya por su carácter o por lo tremendamente guapos que son estos chicos han aprendido de la vida a base de palos, son pobres, que se dedican a carreras ilegales y demás. Por fuera estos dos grupos son muy distintos pero los dos son populares, y el grupo de plásticas al fin y al cabo no son tan distintas a ellos pues su pasado es muy parecido.
***
-No oculto nada-
-¿Segura? Yo no estoy tan seguro.
***
-No tengo miedo-
-Si lo tienes-
***
-Tu vida es una mierda-
-Y me lo dices tu-
***
-No puedo seguir así, haciendo como si nada me importara-
-Tranquila no llores-

Aclaraciones/Reglas.


ºRespeto
ºEs colectiva
ºParticipen solo si saben que van a tener tiempo para escribirla, no quiero que se quede estancada
ºPara audicionar solo tendréis que dejar un capitulo, junto a vuestra representante y vuestro chico, y también vuestro oscuro pasado.
ºNo utilicéis como representante a Ariana Grande. Tampoco vayáis por Harry Styles, por lo demás podeis ir por cualquier chico ya sea de 1D o no.
ºPreguntad lo que queráis.
ºBuena ortografía ,no perfecta ya que ni yo la tengo.
ºSon Audiciones no inscripciones.
ºLa mas importante ¡Diviértanse!
ºSi habéis leído hasta aquí poned ''Soy así por que a vida me ha enseñado a serlo''. 


Presentación.

Soy Esmeralda, aquí traigo una nueva nc totalmente de mi cabezita. Como podeis ver no soy muy buena con las presentaciones. Audicionad playas, y si no hagan ¡Spam! ¡Spam!. Si audicionais os doy nutella :niña:.
Besitos.


Última edición por EsmeraldaReina el Dom 01 Sep 2013, 5:29 pm, editado 2 veces
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 5:22 pm

¿Alguien?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por Neidy0015 Jue 29 Ago 2013, 5:23 pm

Representante:Victoria Justice
Chico:Zayn Malik

Capitulo:
Me desperte por el horrible sonido de mi alarma mire el reloj 6:10
Diablos-maldije para mi misma por lo temprano que era y por el horrible dolor de cabeza.Me meti a bañar donde estuve como 25 minutos sali me vesti con mi falda negra una camisa blanca que dice “bad girl” y mi chaqueta de cuero negra desayune unas tostadas y llame a mi amiga
*Llamada*
Hola ya estan listas?-le dije cuando contesto (las otras se habian quedado en su casa)
Si estamos llegando a la escuela y tu donde estas?-contesto
Estoy saliendo de casa ahora mismo-dije (vivia muy cerca de la escuela)
Tienes suerte que vives cerca-dijo ella
Jajaja si tienes razon hablamos en la escuela-le dije antes de colgar
*Fin de la llamada*
En unos 15 minutos ya estaba en la escuela sali de mi auto y busque con la mirada a mis amigas las vi en “nuestra banca” asi le deciamos solo nosotras nos sentamos ahi fui para alla y las salude
Hola chicas-les dije a las cuatro
Hola-dijeron ellas
Vamos a entrar-les dije antes de que todas empesaramos a caminar hasta los adentros de nuestra escuela.Senti como alguien me jala la chaqueta y me la quita me volteo rapido y era nada mas y nada menos que las envidiosas de nuestra escuela ( ellas nos envidian porque nosotras somos populares y ellas no )
Que te pasa-dije tapandome las muñecas de mis manos para que nadie las viera ya que tenian cortes si me cortaba pero eso fue antes y no era lo unico que hacia tambien me drogaba iba a cada fiesta y bebia sin control entre muchas otras cosas pero ya esa etapa acabo o eso creo
La “bad girl” se corta o se cortaba-dijo una de ellas
Eso no les interesa-dije poniendome la chaqueta
Admitanlo todas ustedes son unas zorras-dijo la misma chica
Te vas a arrepentir-le dije antes de darle una cachetada
A mi no me tocas-me dijo y me dio una cachetada
Y tu ni a mi ni a mis amigas nos llamas zorras no somos como ustedes- le dije antes de darle un fuerte puño ( golpe ) en la cara creo que se va a tener que operar la nariz despues de esto jajajajaja.Todos comenzaron a reir por aquella chica y mis amigas y yo nos fuimos al baño a retocar nuestro maquillaje.Mis ojos se cristalizaron cuando recorde porque me cortaba mis padres siempre peliaban y aveces yo salia lastimada ademas de que en la escuela me molestaban demasiado luego de eso cai en las drogas con unas amigas que tenian practicamente el mismo pasado que yo.Sacudi mi cabeza para quitar esos recuerdo pero no logre nada y haci estuve todo el dia recordando mi oscuro pasado.
'Soy así por que la vida me ha enseñado a serlo''. 
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 5:25 pm

Neidy0015 escribió:Representante:Victoria Justice
Chico:Zayn Malik

Capitulo:
Me desperte por el horrible sonido de mi alarma mire el reloj 6:10
Diablos-maldije para mi misma por lo temprano que era y por el horrible dolor de cabeza.Me meti a bañar donde estuve como 25 minutos sali me vesti con mi falda negra una camisa blanca que dice “bad girl” y mi chaqueta de cuero negra desayune unas tostadas y llame a mi amiga
*Llamada*
Hola ya estan listas?-le dije cuando contesto (las otras se habian quedado en su casa)
Si estamos llegando a la escuela y tu donde estas?-contesto
Estoy saliendo de casa ahora mismo-dije (vivia muy cerca de la escuela)
Tienes suerte que vives cerca-dijo ella
Jajaja si tienes razon hablamos en la escuela-le dije antes de colgar
*Fin de la llamada*
En unos 15 minutos ya estaba en la escuela sali de mi auto y busque con la mirada a mis amigas las vi en “nuestra banca” asi le deciamos solo nosotras nos sentamos ahi fui para alla y las salude
Hola chicas-les dije a las cuatro
Hola-dijeron ellas
Vamos a entrar-les dije antes de que todas empesaramos a caminar hasta los adentros de nuestra escuela.Senti como alguien me jala la chaqueta y me la quita me volteo rapido y era nada mas y nada menos que las envidiosas de nuestra escuela ( ellas nos envidian porque nosotras somos populares y ellas no )
Que te pasa-dije tapandome las muñecas de mis manos para que nadie las viera ya que tenian cortes si me cortaba pero eso fue antes y no era lo unico que hacia tambien me drogaba iba a cada fiesta y bebia sin control entre muchas otras cosas pero ya esa etapa acabo o eso creo
La “bad girl” se corta o se cortaba-dijo una de ellas
Eso no les interesa-dije poniendome la chaqueta
Admitanlo todas ustedes son unas zorras-dijo la misma chica
Te vas a arrepentir-le dije antes de darle una cachetada
A mi no me tocas-me dijo y me dio una cachetada
Y tu ni a mi ni a mis amigas nos llamas zorras no somos como ustedes- le dije antes de darle un fuerte puño ( golpe ) en la cara creo que se va a tener que operar la nariz despues de esto jajajajaja.Todos comenzaron a reir por aquella chica y mis amigas y yo nos fuimos al baño a retocar nuestro maquillaje.Mis ojos se cristalizaron cuando recorde porque me cortaba mis padres siempre peliaban y aveces yo salia lastimada ademas de que en la escuela me molestaban demasiado luego de eso cai en las drogas con unas amigas que tenian practicamente el mismo pasado que yo.Sacudi mi cabeza para quitar esos recuerdo pero no logre nada y haci estuve todo el dia recordando mi oscuro pasado.
'Soy así por que la vida me ha enseñado a serlo''. 
Aceptada
Me encanto el cap, esta genial. Ya estas audicionando para el sexy de Zayn. ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por Neidy0015 Jue 29 Ago 2013, 5:39 pm

Gracias!!!!!!!! Enserio te gusto el cap??? ( Me vas a hacer llorar de felicidad okno Es que me gusta mucho el drama jajajaja)
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 5:51 pm

Si jaja.
Espero que audicionen mas chicas o tendré que cancelarla
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por Neidy0015 Jue 29 Ago 2013, 6:28 pm

Yo tambien lo espero tengo un presentimiento de que si mas chicas audicionan esta nove va a hacer muy muy buena
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 29 Ago 2013, 6:29 pm

Neidy0015 escribió:Yo tambien lo espero tengo un presentimiento de que si mas chicas audicionan esta nove va a hacer muy muy buena
Claro, si audicionan, pero como ya dije antes si no lo hacen tendré que cancelarla
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por Neidy0015 Jue 29 Ago 2013, 6:31 pm

Si
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 8:10 pm

¿Te encanta hacer colectivas?
kjasfakjsfaks Me encantó la idea y quisiera audicionar para Niall.
¿Cómo tiene que ser el capítulo? ¿De una que ya hayamos escrito o de esta?
Espero tu respuesta Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 29 Ago 2013, 9:11 pm

¡Hola! 
Quisiera audicionar para Harry ;)puedo :( como quiera te dejo mi ficha mas abajo ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por Nefté Jue 29 Ago 2013, 9:24 pm

#Soy Así Por Que La Vida Me Ah Enseñado A Serlo:
Mi Pack:
Mi Oscuro Pasado:
Ábreme Bebé!:
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 29 Ago 2013, 9:42 pm

Perdon por no poner atencio a las reglas, siento haber puesto a Harry, pero quisiera que me dejaras como quiera audicionar, coregire todo, y ya.





Capitulo:



Gif's:





Oscuro Pasado:


"Yo soy asi porque la vida me a enseñado a serlo"


Última edición por gaby_malfoygonzalez el Vie 30 Ago 2013, 12:55 pm, editado 3 veces
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por fylain Vie 30 Ago 2013, 5:00 am

Holiiiis!! Ya estaba tardando en aparecer jajaj xD
Bueno, aquí te dejo mi sensualona ficha!!

Soy así porqué la vida me ensañó ha serlo

Capitulo:

¿Ya he dicho que me gusta el drama? xD Es lo que mejor se me da escribir jaja
Una cosa, dentro de un rato de escribo lo de mi oscuro pasado, esque ahora no tengo tiempo D:

Vanessa Hudgens:

Y como siempre audiciono por my sexy culón ^^

PD: HOY VOY HA IR A¡HA VER THIS IS US!! *w*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 5:20 am

holiscrayolis escribió:¿Te encanta hacer colectivas?
kjasfakjsfaks Me encantó la idea y quisiera audicionar para Niall.
¿Cómo tiene que ser el capítulo? ¿De una que ya hayamos  escrito o de esta?
Espero tu respuesta Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos 2841648573
Si me encanta sjshdfdjsa.
Gracias, el capitulo tiene que ser uno que ya hayas escrito.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.