O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 7:05 am

Vamos Chicas no muerdo
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 7:10 am

Future Sra.Styles escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Capítulo:

Personajes:
Oscuro Pasado:

¡Aquí los datos! Se que el pasado esta horroroso y corto pero no se me ocurría nada mas.
Besos
Aceptada
Dios que lindo cap, lo amé. Todos quieren con la Palvin es tan akdndjak. Tu oscuro pasado esta genial al principio tenia pensado poner eso para mi personaje pero lo pensé mejor y se me ocurrió otra cosa. Igual tu ficha esta PER-FECT.Ya estas audicionando ¡Suerte!
¡Gracias!
Muchas gracias, es el primer de mi fic la que mas me gusta.
De nuevo gracias, mas o menos ¿Cuando das los resultados?
Oh shit, recién me di cuenta de que alguien ya la había usado igual Barbie no es mi representante solo lo uso porque amo su pareja con Zayn, aunque la prefiero con Louis
De nada.
Nose, cuando hayan suficientes fichas.
Yo también amo la pareja que hace con Zayn de echo Shippeo a Zarbara, también hacen muy buena pareja.
Yo uso Zarbara pero shippeo Zerrie, aparte de Larbara, Hade, Narley y Licy
Ya, pero yo quien mas he visto que shippeas es a Hade, en tus novelas y eso. Y es que son tan akndjks juntos.
Si, es el que mas shippeo en las NC y fic
Ya lo he visto cuando audiciono en tus nc :).
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:29 am

Soy así por que la vida me lo ha enseñado.
Hola Es me, me pregunto de donde sacas tantas ideas. Est me fascino mucho, y bueno yo iré por MI nuevo ship. Es la primera vez que hago un nuevo ship y encima nadie sabe de su existencia. So, utilizare a Ryan Coslin y a mi Rachel McAdams. Son tan hermosos juntos, sooo mas tarde te lo dejo con todo. Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 7:33 am

¡Nea! escribió:Soy así por que la vida me lo ha enseñado.
Hola Es me, me pregunto de donde sacas tantas ideas. Est me fascino mucho, y bueno yo iré por MI nuevo ship. Es la primera vez que hago un nuevo ship y encima nadie sabe de su existencia. So, utilizare a Ryan Coslin y a mi Rachel McAdams. Son tan hermosos juntos, sooo mas tarde te lo dejo con todo. Besos  
Holis, yo tampoco se solo se me ocurren viendo cosas, gif en tumblr... Seguro que son hermosos juntos, entonces la esperare.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Ago 2013, 8:22 am

''Soy así por que a vida me ha enseñado a serlo''

Hola Es ! me presento.. me llamo cintya, me encanto la idea de la novelaaa !!!
en un momento envio mi cap para audicionar para niall :)
Ciin :)

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 8:48 am

Ciin :) escribió:
''Soy así por que a vida me ha enseñado a serlo''

Hola Es ! me presento.. me llamo cintya, me encanto la idea de la novelaaa !!!
en un momento envio mi cap para audicionar para niall :)
¡Holiwis! Me alegra que te haya gustado la idea. Lo espero.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Nefté Vie 30 Ago 2013, 11:33 am

EsmeraldaReina escribió:
Nefté escribió:
#Soy Así Por Que La Vida Me Ah Enseñado A Serlo:
Mi Pack:
Mi Oscuro Pasado:
Ábreme Bebé!:
Aceptada
¿Qué esperas que este correcta? ¿Es broma verdad? Tu ficha esta PER-FECT dios me encanto es tan jdkmsjcc. Y la Palvin con Louis me encanta. Ya estas audicionando ¡Suerte! 
¡Gracias Esme! Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 961472736
Me mata esa pareja,aunque la Shippeo igual con Malik,Hacen una pareja tan Mona... Jskadlsak,Una ya utilizó a la Palvin :meh:  ¡Shit! Estoy en problemas :imdead: 
Nefté
Nefté

Mensaje por holiscrayolis Vie 30 Ago 2013, 1:37 pm

"Soy así porque la vida me ha enseñado a serlo"

Sensual capítulo que siempre utilizo xd:

Gifs:

Oscuro pasado:

No sé si el pasado oscuro sea en realidad oscuro pero... bah no tenía imaginación.

Crayolis fuera. PAZ
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 3:53 pm

holiscrayolis escribió:"Soy así porque la vida me ha enseñado a serlo"

Gifs:

Oscuro pasado:

No sé si el pasado oscuro sea en realidad oscuro pero... bah no tenía imaginación.

Crayolis fuera. PAZ
Aceptada
Amé el cap ya tu sabes estuvo sjdsjpl. Oins rubio y rubia y encima la Benson dios que amor. Jo, tu oscuro pasado es muy parecido al de mi personaje es que a mi personaje también la violan. Así compartimos sentimientos ains pobrecitas. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Ago 2013, 6:11 pm

Capitulo !:

Gifs :):

Pasado Oscuro:

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 6:35 pm

Capitulo !:

Gifs :

Pasado Oscuro:
Aceptada
Oh dios amé el cap esta genialoso. Aww Sel y Niall juntos, harían una muy buena pareja. Me encanto todo. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por holiscrayolis Vie 30 Ago 2013, 6:37 pm

EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:"Soy así porque la vida me ha enseñado a serlo"

Gifs:

Oscuro pasado:

Crayolis fuera. PAZ
Aceptada
Amé el cap ya tu sabes estuvo sjdsjpl. Oins rubio y rubia y encima la Benson dios que amor. Jo, tu oscuro pasado es muy parecido al de mi personaje es que a mi personaje también la violan. Así compartimos sentimientos ains pobrecitas. Ya estas audicionando ¡Suerte!
yeiiii Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 2841648573 Voy a llorar porque amaste el cap :lloro: 
Sí, rubio y rubia *-*
Pobrecitas, que mal pasado les pusimos Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 4242539333 
Voy a necesitar esa suerte porque hay otra que está audicionando para mi Nialler Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 1129725545 
¡GRACIAS!
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Ago 2013, 6:46 pm

EsmeraldaReina escribió:
Capitulo !:

Gifs :

Pasado Oscuro:
Aceptada
Oh dios amé el cap esta genialoso. Aww Sel y Niall juntos, harían una muy buena pareja. Me encanto todo. Ya estas audicionando ¡Suerte!
yeiii !!! ficha aceptada, me alegro mucho que te halla gustado el cap :L
y si la puse a Selena por que me encanta, y podria hacer una buena pareja con el irlandes jajajaj
muchas gracias por la suerte... se que voy a necesitarla 
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 3 3373640616

Mensaje por fylain Sáb 31 Ago 2013, 3:56 am

Cari! Una cosa, hoy y mañana hay fiestas de la ciudad "Festa Major" y son solo una vez al año, puedo enviarte lo del oscuro pasado el Lunes pliiiiiiiis!!!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 6:08 am

fylain escribió:Cari! Una cosa, hoy y mañana hay fiestas de la ciudad "Festa Major" y son solo una vez al año, puedo enviarte lo del oscuro pasado el Lunes pliiiiiiiis!!!!
Claro :) Lo estaré esperando
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba