O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 5:21 am

gaby_malfoygonzalez escribió:¡Hola! 
Quisiera audicionar para Harry ;)puedo :( como quiera te dejo mi ficha mas abajo ;)
Puedes con cualquiera menos con Harry. Lee las reglas :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Populars {Audiciones Cerradas} Resultados Puestos

Mensaje por raymond. Vie 30 Ago 2013, 5:23 am

'Soy así por que a vida me ha enseñado a serlo"
Hi Esmeralda! Me encanto tu idea, ahora te dejo los datos
raymond.
raymond.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 5:27 am

Nefté escribió:
#Soy Así Por Que La Vida Me Ah Enseñado A Serlo:
Mi Pack:
Mi Oscuro Pasado:
Ábreme Bebé!:
Aceptada
¿Qué esperas que este correcta? ¿Es broma verdad? Tu ficha esta PER-FECT dios me encanto es tan jdkmsjcc. Y la Palvin con Louis me encanta. Ya estas audicionando ¡Suerte! 
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 5:30 am

gaby_malfoygonzalez escribió:

Catherine Clarck

# Cathy # 16 # Carly Rae J. # Harry Styles #

Historia
-

La chica de cabellera castaña larga de ojos celestes como el mar, la típica 'hija de papi'. Pero con la rutina se fue dando cuenta que no le agradaba ser así, pero tuvo que soportarlo por su madre. En esa carcel conoció al chico que todas creían que era el mejor; pero en los primeros meses se porto bien con ella. Un día vio a Alex -el chico que era su novio- metido en la cama con una puta cualquiera, ya que tenia la copia de la casa del y entro como si nada. Al verlo se le desmorono el mundo, ya que ella pensaba que "era el amor de su vida". Luego de eso pregunto muchas veces a Alex, sus preguntas siempre eran de; ¿Porque? obteniendo respuestas de -Me aburrí de ti- , -No eras mucha cosa- , -solo quería sexo- lo que a ella la terminaron de matar y decidió nuevamente empezar a mentir, donde sus padres notaron que no estaba bien, como se había ido meses atrás. Cathy -como le decían- trato de suicidarse, pero sus padres no se dieron cuenta; hasta que un día tomo alrededor de 56 pastillas que eran para adelgazar, eso le hizo desmallarse a los minutos después. Sus padres la fueron a buscar a su pieza pero ella no respondía, su papa boto la puerta y la vio desmayada -agonizando-. Desde hay ah tratado de matarse muchas veces mas, se corta sus manos y piernas obviamente escondiendo todo muy bien. Gracias a Alex entro en una enfermedad muy conocida como la "Depresión" A Catherine no le importa nada, ni su propia vida. Sus padres aburridos de los comportamientos de ella deciden ignorarla y solamente a empezar a llenarla de mimos haciendo que ella se hiciese como es, donde existían varias chicas que tenían casi lo mismo que ella, sus papas solamente lo hacen para tenerlas felices. Ella trataba de que nadie se enterara de lo que hacia, o intento hacer, con el tiempo fue mejorando pero esas cicatrices odiaba recordarlas, por eso mienta. Con los cambios de humor de la chica sus padres se preocupaban de que tacharan de loca a su hija y dejarlos en ridiculo, con el tiempo Cathy se fue dando cuenta que ya no quería que Alex gobernara gran parte de su vida, a si es que simplemente lo dejo de lado y se intereso mas en ser popular y bonita para las demas personas. Pero conoce a un chico desalmado del cual ella se intereso, pero ese chico lo unico que hacia era o ignorarla o rechazarla, al poco tiempo se dio cuenta de una cosa... que estaba naciendo el sentimiento llamado "amor" en ella.

{F & S}

Fisica
-

Tiene el cabello extremadamente liso  que baja por sus hombros de un color café castaño, que es confundible ya que en la noche se ve de un color negro, es brilloso y muy bello. Tiene unos ojos que 'matan' con la mirada, ya que son de un color celeste cielo, que enamoran a cualquier chico. Estos hermosos ojos son adornados por unas hermosas y largas pestañas que se encrespan solas, ya que las tiene largas y suaves. Posee de unos labios rosas carnosos que tienen forma de 'corazón'. Tiene perfil perfecto, ya que su nariz es muy pequeña y respingada. Algo que la hace ver mas tierna. Es de piel muy clara, que le hacen sobresaltar sus hermosas y finas cejas color castaño. Tiene unas curvas muy lindas, su trasero es muy generoso ya que lo tiene grande y redondo. Posee de unos pechos que son entre medianos y grandes, bueno no tanto como su trasero.

Psicologica
-

Toda su vida a sido de color rosa, digamos. Ya que tenia un novio que la amaba y le prometía mundo entero -lo que ella creía- . Ella era feliz, y muy graciosa. Todo mundo la conosia por tener buen genio y humor. Amaba a los niños y ellos a ella. Tenia un carácter que todos amaban. Pero bueno, no todo es color rosa. Su novio la 'engaño' y de ahí ya no es la misma chica, cambio su sonrisa por lagrimas que escondia bajo una totalmente falsa. Cuando Alex -el novio- la engaño su mundo cayo, se había ido a otro país y sus padres notaron su cambio de animo. Una vez la pillaron -se quiso suicidar tomando pastillas - desde hay se ah tratado de matar muchas varias veces. Sus padres aburridos del comportamiento de la chica la abandonaron con dinero a sus manos. Esperan ver hasta donde puede cambiar y ela confia que hasta puede encontrar el amor.

{G & D}

Gustos
-  

Ver TV.

Leer Libros {amor}

Tomar helado

Dormir.

Disgutos
-

Gente falsa

Gente mentirosa {aunque ella igual miente}

Personas demasiadas dulces

{M , M & E}
Manias
-

Se muerde el labio cuando esta nerviosa.

Se encoje de hombros cuando miente.

Mueve el pie derecho cuando no controla la situacion.

Miedos
-

Soledad

Infidelidad {ya que lo vivió}

Oscuridad.

Estilos
-

1*
2*
3*
4*
5*

By Skinny Lyon for SC

Denegada
Me duele decir esto pero tu ficha no esta aceptada, pues tenias que poner lo que pedí en las reglas y dije que no necesitaría ficha si no un capitulo de tu autoria.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 5:32 am

fylain escribió:Holiiiis!! Ya estaba tardando en aparecer jajaj xD
Bueno, aquí te dejo mi sensualona ficha!!

Soy así porqué la vida me ensañó ha serlo

Capitulo:

¿Ya he dicho que me gusta el drama? xD Es lo que mejor se me da escribir jaja
Una cosa, dentro de un rato de escribo lo de mi oscuro pasado, esque ahora no tengo tiempo D:

Vanessa Hudgens:

Y como siempre audiciono por my sexy culón ^^

PD: HOY VOY HA IR A¡HA VER THIS IS US!! *w*
Aceptada
Dios tu ficha esta aceptada de sobra, esta genialosa. Me lo estais poniendo difícil las chicas de Lou. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 5:32 am

Future Sra.Styles escribió:'Soy así por que a vida me ha enseñado a serlo"
Hi Esmeralda! Me encanto tu idea, ahora te dejo los datos
¡Holis! Que bueno que te gustó, espero los datos.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por raymond. Vie 30 Ago 2013, 5:43 am

Capítulo:

Personajes:
Oscuro Pasado:

¡Aquí los datos! Se que el pasado esta horroroso y corto pero no se me ocurría nada mas.
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por fylain Vie 30 Ago 2013, 5:46 am

EsmeraldaReina escribió:

Capitulo:

Una cosa, dentro de un rato de escribo lo de mi oscuro pasado, esque ahora no tengo tiempo D:

Vanessa Hudgens:

Aceptada
Dios tu ficha esta aceptada de sobra, esta genialosa. Me lo estais poniendo difícil las chicas de Lou. Ya estas audicionando ¡Suerte!
Gracias!! Jajaja
pero una cosa, lo del oscuro pasado lo pongo no??
Esque no me dijiste nada sobre eso
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 6:04 am

fylain escribió:
EsmeraldaReina escribió:

Capitulo:

Vanessa Hudgens:

Aceptada
Gracias!! Jajaja
pero una cosa, lo del oscuro pasado lo pongo no??
Esque no me dijiste nada sobre eso
¡Si! Perdón que no te haga dicho nada sobre eso es que estaba algo despistada esribiendo y bueno ya sabes aksfbwja. Si ponlo.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 6:08 am

Future Sra.Styles escribió:
Capítulo:

Personajes:
Oscuro Pasado:

¡Aquí los datos! Se que el pasado esta horroroso y corto pero no se me ocurría nada mas.
Besos
Aceptada
Dios que lindo cap, lo amé. Todos quieren con la Palvin es tan akdndjak. Tu oscuro pasado esta genial al principio tenia pensado poner eso para mi personaje pero lo pensé mejor y se me ocurrió otra cosa. Igual tu ficha esta PER-FECT.Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por raymond. Vie 30 Ago 2013, 6:17 am

EsmeraldaReina escribió:
Capítulo:

Personajes:
Oscuro Pasado:

Besos
Aceptada
Dios que lindo cap, lo amé. Todos quieren con la Palvin es tan akdndjak. Tu oscuro pasado esta genial al principio tenia pensado poner eso para mi personaje pero lo pensé mejor y se me ocurrió otra cosa. Igual tu ficha esta PER-FECT.Ya estas audicionando ¡Suerte!
¡Gracias!
Muchas gracias, es el primer de mi fic la que mas me gusta.
De nuevo gracias, mas o menos ¿Cuando das los resultados?
Oh shit, recién me di cuenta de que alguien ya la había usado igual Barbie no es mi representante solo lo uso porque amo su pareja con Zayn, aunque la prefiero con Louis
raymond.
raymond.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 6:32 am

EsmeraldaReina escribió:
Capítulo:

Personajes:
Oscuro Pasado:

Besos
Aceptada
¡Gracias!
Oh shit, recién me di cuenta de que alguien ya la había usado igual Barbie no es mi representante solo lo uso porque amo su pareja con Zayn, aunque la prefiero con Louis
De nada.
Nose, cuando hayan suficientes fichas.
Yo también amo la pareja que hace con Zayn de echo Shippeo a Zarbara, también hacen muy buena pareja.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por raymond. Vie 30 Ago 2013, 6:36 am

EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Capítulo:

Personajes:
Oscuro Pasado:

Besos
Aceptada
¡Gracias!
De nada.
Yo también amo la pareja que hace con Zayn de echo Shippeo a Zarbara, también hacen muy buena pareja.
Yo uso Zarbara pero shippeo Zerrie, aparte de Larbara, Hade, Narley y Licy
raymond.
raymond.

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 6:54 am

EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Capítulo:

Personajes:
Oscuro Pasado:

Besos
Aceptada
¡Gracias!
De nada.
Ya, pero yo quien mas he visto que shippeas es a Hade, en tus novelas y eso. Y es que son tan akndjks juntos.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina

Mensaje por raymond. Vie 30 Ago 2013, 6:59 am

EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Capítulo:

Personajes:
Oscuro Pasado:

Besos
Aceptada
¡Gracias!
De nada.
Ya, pero yo quien mas he visto que shippeas es a Hade, en tus novelas y eso. Y es que son tan akndjks juntos.
Si, es el que mas shippeo en las NC y fic
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba