O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
the fault in our stars. - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
the fault in our stars. - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
the fault in our stars. - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
the fault in our stars. - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
the fault in our stars. - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
the fault in our stars. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
the fault in our stars. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
the fault in our stars. - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Miér 29 Oct 2014, 6:12 pm

aaaaaaw la idiota de este idiota JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el capítulo te quedo muy lindo Sofie c: ay ya falta poco:'( ahreno xd
¿sigo sho? c: bueh avisenme xd pa' comenzar a escribir.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 29 Oct 2014, 7:03 pm

the fault in our stars. - Página 15 Giphy

Quedo perfecto tú capítulo, excepcional.

Creo que leerlo con Thinking of you 

le da un toque mágico.  ¿No crees?.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 5:10 pm

cheese. escribió:aaaaaaw la idiota de este idiota JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
el capítulo te quedo muy lindo Sofie c: ay ya falta poco:'( ahreno xd
¿sigo sho? c: bueh avisenme xd pa' comenzar a escribir.
the fault in our stars. - Página 15 1054092304 sí, ya casi termina. sipi, es tu turno, estreiiita. ow, me sonrojas, me esforcé pensando en que escribir jajaja, estaba vacía en inspiración, bt no quedó tan mal <3 espero tu capítulo, chetito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 5:20 pm

Mike Gallagherry escribió:
the fault in our stars. - Página 15 Giphy

Quedo perfecto tú capítulo, excepcional.

Creo que leerlo con Thinking of you 

le da un toque mágico.  ¿No crees?.
oh, mike, gracias c: sip, queda genial the fault in our stars. - Página 15 3275125450 no olvidaré que siempre elgías canciones grandiosas para escuchar durante los capítulos, y siempre quedaban de maravilla con los capítulos <3 hasta pronto xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Nov 2014, 9:04 pm

¿Quien sigue?, ya perdí en los horarios.

the fault in our stars. - Página 15 Tumblr_mk0nt5gTcS1s2avgeo1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Mar 04 Nov 2014, 12:05 pm

Seguía yo. Sigo yo abre perdoooon ya lo voy a subir es que cumplí años y además algunos proyectos y trabajos y bueh xd pero lo subo entre ahora o mañana. Lo prometo!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 1:49 pm

¿cumpliste años? ¡felicidades, estreiiia! cumple muchos años más <3 yo también me había perdido mike xD espero ansiosa el capítulo chetito, al infinito y más allá (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Mar 04 Nov 2014, 4:16 pm


Capítulo 022.
Alice Russell.

Las gotas chocaban contra la ventana de la habitación del hospital, se resbalaban y luego otras nuevas llegaban sustituyendo a las otras y posteriormente esas hacían lo mismo, dejando un circuito ya marcado.
Scott jugueteaba con el borde de la cobija marrón que lo cubría hasta la cintura; se estremecía cada dos segundos y sin embargo, su terquedad era demasiada como para poder cerrar la pequeña rejilla que estaba abierta de la ventana. 
Seguro tomaría un resfriado.
—Alice...—Despegué mi vista de la ventana y lo miré directo a los ojos para que prosiguiera. Noté como sus mejillas tomaron un color carmín y con la cabeza señalo la taza de café caliente que yacía en la charola de la mesa movible que estaba casi sobre sus pies. Las típicas que tienen todos los hospitales.
Me paré rápidamente y le acerqué la mesilla movible hasta su pecho, antes acomodando su postura con algunas almohadas y el enorme oso de peluche que anteriormente le había traído de regalo.
—¿Aún está caliente?—Le pregunté en un murmuro en cuanto lo tomo entre sus manos. Asintió y fue entonces que vi como aún el líquido marrón desprendía humo; seguía bastante caliente, apesar del clima y de los minutos que pasaron desde que se lo había traído.
Volví a sentarme en el sillón blanco de segundos antes. Crucé mis brazos y piernas tratando de calentarme un poco. Realmente estaba congelándome.
—Si tú quieres ya puedes cerrar la ventana—Dijo y asentí. Pero tenía pereza así que no lo hice. Eran apenas las nueve con treinta de la mañana.
Más tarde, los padres de Scott entraron con comida rápida y refrescos. No me gustaba mucho que ellos trajeran ese tipo de comidas, no me gustaba ver como Scott se lamía los labios mientras trataba de hallarle sabor a la horrible comida saludable y de hospital que le entregaban aquí.
Ya eran dos semanas en el hospital.
Scott estaba muriendo.
Me gustaría decir que me ponía mal cada vez que pensaba que ya no lo vería alguna vez, que algún día me llamarían y me dirían "Lo sentimos, Alice", que me pondría ese vestido negro de mangas largas e iría con una cara triste y el corazón roto a su funeral,  pero el pensar en eso, solo hacía que me preparara mentalmente para lo que iba a venir. El iba a morir, y yo también; y estaba bien para mí, porque el lapso del tiempo que nos separaría la vida y la muerte sería tan pequeño, tan pequeño como dar un paso, estaba lista para caer, solo si él lo estaba y ahora solo me preocupaba que él llorara por las noches y no se alimentara bien pero yo sabía que era por el hecho de dejar a su familia atrás, no era por él dolor físico, si no, emocional. Amaba a Scott por su enorme sentimentalismo y su gran corazón, no lo amaba por otra cosa, lo amaba por ello, todo él, completamente, mi corazón ahora le pertenecía, y estaba bien con eso. Hace tiempo que su cabello se había caído totalmente y las ojeras se pronunciaban más bajo sus ojos, pero casi no lo había notado, por lo mismo, porque no estaba enamorada de él por su físico, porque sinceramente no me interesaba el estado físico en el que se encontraba, aquellos aspectos no eran importantes, porque no conectaban al amor, ellos no servían para hacer más grande o más pequeño lo que yo sintiese por él. Era él, solo él, lo que hacía que mi corazón fuera a una velocidad alucinante y que mis rodillas temblaran cada que sus dedos chocaban accidentalmente con los míos, era el amor. Yo sabía que el amor no se destruía, quedaba ahí, intacto, y estaba bien que él se fuera porque mi corazón siempre le pertenecería y yo no tenía miedo. 
Nada dura para siempre, excepto el amor verdadero.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Mar 04 Nov 2014, 4:17 pm

Se que es corto y parece caca pero me salió de los más profundis de mí(?) xd jajajaja c:
sigue..... el que sigue(?) AHRE c:
gracias por tus feliciteishons Sofie c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2014, 9:03 pm

te odio, te odio bc me hiciste llorar con el capítulo, me ha tocado el corazón, fue hermoso, sé quién morirá, y la historia que escribes... es simplemente hermosa, ya me imagino al scott sin cabello, y lloro, y leer el capítulo y todos los sentimientos allí, lo hace aún más difícil no llorar. te juro, estreiita, que lo amé, ella le entregó su corazón <3 ow, pero que hermoso. lo amé, simplemente, perfectis. y sabes que no te odio .l. ahq nah, son mentiras, te amo por escribir así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 06 Nov 2014, 8:40 pm

Beating Heart





Capítulo 23
 
the fault in our stars. - Página 15 Tumblr_n77vs4FYNo1tns6mjo1_400


Narra Zerch:


-¿Él ya lo sabe?- Sebastian me veía con cierto desdén, es más que claro que cualquiera quisiera saber la respuesta de esta pregunta y más sabiendo el pasado de Michael.


-Si lo sabe… por eso está la alberca, creyó que durmiendo en la alberca llenándose de agua de lluvia podría olvidar lo que le paso- suspire tratando de llorar o deshacerme en ese instante -¿Sabes? Es difícil sobrellevar el hecho de que tu hermano de otra madre trate de quitarse la vida- sentí como me abrazaba de una forma tan única que solo los últimos rayos de sol del otoño de proporcionan.


-Ven- me tomo de las manos para guiarme de regreso a la casa en donde de seguro Ashton y Mike se preguntarían donde estaríamos… saben, amo mis decisiones y espero que Michael ame las suyas porque sé que un día no estaré a su lado y la tendrá que elegir solo, solo espero que no haga estupideces.


-¿En qué piensas?- se detuvo y me vio a los ojos como yo lo hacía a los de él.


-En el olvido-




 
Narra Michael:


-¿Qué me pondré?-  veía un montón de ropa sobre mi cama formando una pequeña montaña de tela que por una inexplicable razón no tenía un conjunto o estaba en la lavadora.


-¿Puedo pasar?- me gire para abrir la puerta en donde estaba Ashton esperándome con una caja rectangular pequeña en la veía claramente un papel de regalo de una hamburguesa de queso.


-Es tú palabra favorita- sonreí mientras tomaba la caja para dejarla en la cama, tenía una remera negra de PRISM en donde las letras eran de un toque sicodélico y metálico pero no tenía el pantalón que conjugara con esa remera.


-Ah no- susurre.


-¿Qué?- me abrazo por la cintura.


-No eres tú, es que… no tengo un pantalón que combine, bueno si, pero estoy entre ese a rayas o este negro- me tomo de la mano y me sentó en la cama.
-Pero ahora que harás- tome su regalo quitando la tapa y observe un pantalón a mitad a rayas y negro de la otra mitad.


-Eres un brujo- me desenrolle la toalla y me puse su pantalón.


-Luces perfecto- me tumbe a un costado suyo mientras veía el techo estrellado que había puesto cuando llegamos a esta casa, aún recuerdo el día que conocía Ashton.


-¿En qué piensas?- susurro.


-En el día en que te conocí y lo feliz que me hiciste juntando cada pieza de mi corazón- me coloque en su pecho escuchando su corazón latiendo como el de un colibrí.


-¿Recuerdas cuando me conociste?- susurro sonrojado.


-Si-


Beating Heart – Flashback.


Recuerdo que me llevaste cargando como todo buen enfermero lo haría, de frente y claro que como buen paciente recargue mi cabeza en tu pecho… me trataste como si fuera un niño al que se le tiene que cuidar al máximo… me sentí por primera vez amado… todo el amor que no me pudieron dar mis padres que nunca tuve, me lo diste tú - estaba con la mirada posada sobre el techo pintado de un blanco y tenía pequeñas estrellas fluorescentes en el techo y claro que la emoción no se hizo esperar.


-Me llevaste corriendo hasta la sala de urgencias, pero no había camillas disponibles, Perras, discutiste un rato hasta que te interrumpieron mis estúpidos bronquios con esa molesta tos que provocaba que me lastimara la garganta y escupiera sangre. “Jodase” le habías respondido al doctor en turno, me volviste a levantar de donde me habías dejado, me habías dejado en una camilla, pero que conste que no había lugar disponible, corriste hasta un cuarto en donde duermen los doctores que trabajaban en el turno nocturno.


- revertor ¿dónde está el formeterol?, Oh valetudo ¿dónde dejan  salbutamol?, te escuche mientras rebuscabas por segunda vez la maleta que había ahí, tus cabellos caían sobre su rostro, te veías condenadamente sexy… si lo hacía contigo en ese momento si no era porque me estaba muriendo.


-Al final lo encontraste en el botiquín de emergencias, pero para cuando lo habías encontrado yo ya estaba respirando a todo lo que mis bronquios de mierda dejaban pasar, los forcé tanto que perdí la conciencia en ese mismo lugar, creo que te había espantado porque solo escuchaba como me llamabas, mi nombre en tu boca es como me susurrara al oído un ángel que había estado ahí por pura mera casualidad, en fin. Desperté unas horas después pero con un leve ardor en mi codo, bueno la parte que se encuentra en mi antebrazo.


-Me habías espantado- Me dijiste viéndome a los ojos, Ashton deberías ver tus ojos son para que te sientas afortunado porque me vean, son verdes pero con un ligero tono ambarino, como los valles de Irlanda cuando atardecen, son tan sexys.


-Gracias Mike- me estire un poco para besarlo, más bien parecía una divertida comedía de como el chico intentaba besar al mayor, en fin.


-Perdón- te conteste, pero me seguías mirando con tanta dulzura y tanto amor, quien diría que me enamoraría de mi enfermero practicante, pero ahí no se acabó, te fuiste acercando lentamente hacía mi… & sucedió. Me besaste. Era como si por un momento nada existiría, solo tu & yo, empezaste a recostarme y empecé a sentir como un fuego se derretía en mi garganta e iba directo a todo mi cuerpo deteniendose en mis mejillas, era como si me hubieran despertado de un profundo sueño. Sentí como tus labios abandonaban los míos pero al instante escondiste tu cabeza en mi cuello y lo empezó a besar y fue cuando un suspiro nos trajo de vuelta a la realidad.


-Me gustas tanto- me susurraste en mi cuello.


-Me gustas tanto- te susurre.


-¿Quieres intentarlo?- en ese momento me tire de nuevo a la cama, ¡ERA IRREAL!, abrí mis ojos y te contemple, cada minúsculo detalle en sus ojos hasta la humedad de sus labios.


-Lo haremos- una sonrisa surco tu rostro y por primera vez desde que mis papas me abandonaron me volví a sentir amado y no de una manera carnal como Zerch & yo, sino de una manera más allá de los límites que el amor y el deseo pueden comprender.


Beating Heart – Fin del Flashback.




 
-Me gustas Ashton Irwin, Me gustas tanto- me puse a ahorcadas sobre el mordiendo sus labios haciéndolo suspirar pero sin llegar hasta otro nivel.


-Te amo tanto- me dijo entre el beso.


-Mi mayor decisión ha sido amarte Ahton y no me arrepiento de eso-


-Yo tampoco pequeño-me revolvió mi cabello.


-¿Quieres viajar a Nueva York?-


-¿Todos?- me había quedado sin aliento.




 
Narra Zerch:


-Le dije a los genios ese sería mi deseo de moribundo, conocer a Cassandra Clare-


-Oh por Dios, Sebastian gracias-


-Partimos mañana príncipe-



-¿Iremos  todos?-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 06 Nov 2014, 8:43 pm

cheese. escribió:
Se que es corto y parece caca pero me salió de los más profundis de mí(?) xd jajajaja c:
sigue..... el que sigue(?) AHRE c:
gracias por tus feliciteishons Sofie c:

No importa de cuanta extensión sea, lo que importa es que es tuyo.

Quedo hermoso, creo que You & I le da un toque emotivo a tu capítulo.

Felicidades querida, hubiera comentado antes pero pos tenía tanta tarea que 
pense que ya no subiría
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 10:01 am

mike ;-; lo amé, lo amé, michael, su pasado... oh no. digo, en realidad, son unos románticos el mashton <3 y zerch con sebastián... ow, lo llevará a cumplir su sueño, que felicidad, lloro, lloro. fue un capítulo hermoso, y me encantó mucho con la canción en el flashback <3 siempre sabes que canción usar, para darle efecto a la lectura, amé el capítulo mike <3 lo juro. bye, me largo a escribir el mío jeje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 10 Nov 2014, 8:47 pm

AhD: perdón por no comentar antes ando perdida bueh ya casi ni entro a only bueh.
Amé el capítulo lo sabes mike. Sabes que admiro tú forma de escritura.
Y bueh.... que siga la siguiente xd
Y se supone que yo ya tenia mi capítulo por un depresión ahí que tuve la inspiración me shegoh y pues :CCC no se guardo ahre xd :c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 10:36 am

Capítulo 028
Casi un mes desde que me convertí en la novia de Louis... Dos semanas y media de felicidad entera, aún tenía sus bromas, aún tenía sus sonrisas, todo de él... Pero entonces me puse grave. Sabía que en cualquier momento sucedería, estaba segura. Pero jamás imaginé que sería durante uno de los tiempos más alegres de mi vida. De vuelta en el hospital. Acostada en la blanca y triste habitación... Louis estaba dormido frente a mi cama, en el sofá gris, sus cabellos castaños y hermosos caían como en una pequeña y corta cascada, las ganas que tenía de acariciar su cabello, y depositar en dulce beso en su frente. No podía ver sus hermosos ojos, pero tenía deseos de hacerlo... Quería estar en mi totalidad segura de que estaría allí para mí... Que nunca me olvidaría, que estaríamos juntos hasta que yo me fuese... Que estaría a mi lado en aquel momento desesperante, en el que yo ya no estaría aquí... Que me abrazaría y besaría por última vez. Que me diría adiós, que tomaría mi mano, que lloraríamos juntos... Que nos amaríamos hasta la cercana muerte que me perseguía hasta en sueños...

—¿Pequeña, estás llorando? —escuché la voz de Louis, recién se despertaba—. ¿Estás bien?
—No, no estoy llorando. Estoy bien —intenté sonar normal, pero solo logré que mi voz se quebrase y que mi Louis se preocupara más.
—¿Qué tienes, linda? —dijo preocupado, levantándose del sofá, acercándose a mí—. Estoy aquí, amor. Aquí estoy.
—Es que... Yo... No quiero dejarte así. No quiero... —sollocé.
—No, no te preocupes por mí. Estaré bien. Te amo, te amo como no tienes idea... Te amo tanto —se sentó en la camilla, y apartó un corto mechón de cabello de mi rostro, y con su  pulgar, limpió una lágrima que caía.
—Y yo te amo a tí... Eres lo mejor que me pasó por el cáncer, por el grupo de apoyo... Y agradezco que pude ir, para conocerte, y tener una idea, no, y tener un amor corto, pero hermoso, que viví... Nuestro pequeño infinito —y no pude contenerme más, así que rompí en llanto. 

Sus brazos fuertes y que siempre me rodeaban, lo hicieron una de las últimas veces, y besó mi frente con amor, para después besar mis labios. Nos separamos y nos quedamos abrazándonos... Todo lo hermoso, tiene que terminar...

—Pero nunca olvides, que estés donde estés, Ariane Claire Daniels, siempre, escúchame bien, siempre —dijo tomando mi rostro entre sus manos, haciéndome verlo a esos hermosos ojos—. Siempre, te voy a amar. Estés donde estés. Tú te vas a llevar mi corazón a cualquier lugar, donde sea. Porque te amo como no tienes idea. Te amo. Por eso, decidí darte esto... —dijo, sacando una caja pequeña de el saco que traía puesto, la caja era color azul, nuestro favorito— Ábrela, lo que esta dentro es tuyo.

La tomé, y abrí lentamente, me encontré con una cadena, dorada, con un corazón que se abría y daba a luz una fotografía, pequeña, pero visible. Eramos nosotros. Esa foto la tomó mi madre, hacía una semana, en el parque. Louis y yo, besándonos abrazados. El recuerdo de ese día regresó a mí...

flashback.
Louis y yo caminábamos tomados de la mano, mi madre venía detrás de nosotros, con una cámara, quería que tomase una escena que le gustase, para poder enmarcarla, y tenerla en mis manos cuando muriese alguno de nosotros, pero ella tomó millones de fotografías.
—¡Mamá, no tomes tantas! —reí, mientras me volteaba, y Louis sostenía mi cintura entre sus brazos, volteándose conmigo.
—Deja que tome miles, así nunca olvidaremos nada, ningún detalle sobra —sonrió besándome, mientras nos abrazábamos. 
Entonces, sentí el flash de la cámara en nuestros rostros.
—¡Mamá! —reí, abrazando a Louis.
fin flashback.

Muerte. Una palabra. Seis letras. Diversas formas de verla. Un solo significado. Diferentes formas de entenderla. ¿Le tendré miedo a una palabra? Claro que sí. Pero no por el remordimiento, desesperación y agonía que tendré al sufrirla... Sino por la agonía de las personas que dejaré, las dos personas que más amo en este mundo. Odiaría que pasasen todo lo que les queda de vida lamentándose, sufriendo, suplicando por mi regreso, suplicando porque solo fuese un mal sueño, una pesadilla. Porque desean que acabe. Pero esa es la realidad. Que pronto voy a morir, y ya no voy a estar aquí. Y si quiero hacer menores los daños, debo ser fuerte mis últimos días. Pero no quiero pasarlos aquí. 

—¿Louis? —llamé su atención.
—Dime, amor —me miró dulcemente.
—Sácame de aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 15 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.