O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 02 Jul 2014, 7:58 pm

MASMASMASMASMASMASMASMAS
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 961472736 

Hola me llamo María, soy nueva lectora. ME ENCANTA tu novela.
También me gusta el smiley del muppet.
Y cocinar, y leer y escribir.
Bueno, chau, besos.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 02 Jul 2014, 7:59 pm

UUUUU PASE DE PAGINA!!
SOY LO MEJOR  baba 
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty 7. Funky Buddha.

Mensaje por mary.writer Jue 03 Jul 2014, 8:09 pm

 
-Zayn...-susurré.
-¿Qué?
No me miraba, miraba mis labios y eso, me había puesto nerviosa. Aunque, mi vista también se debatía entre sus ojos y sus labios. Me concentre y volví a hablar.
-Creo que no es buena idea.
-¿Por qué crees eso?
-Nos podrían ver.
-¿Y?
No tenía nada por decir.
-Amy...
Sus labios rozaron con los míos y mis piernas me fallaron.
-Zayn, no acá-afirmé.
El timbre dando por terminado el día se hizo presente. Mire a Zayn nerviosa, no se había movido ni un centímetro y ahora, sonreía.
-Entonces hoy, a la noche-susurro.
Beso mis labios de forma rápida, haciéndome sonreír.
¿Qué hice? ¿Por qué dije que no? ¡Era el momento perfecto! Estúpida, estúpida, estúpida, estúpida…
Sí, mi mente no había parado de repetir esa palabra durante los últimos segundos. Y, en cierta parte tenía razón. Zayn se separo, sonriendo.
-¡Amy!
Justo a tiempo.
Las vi, se acercaban sonriendo. Los chicos venían atrás hablando. Vi a Zayn y me sonrió. No habían visto nada.
-¿Qué pasa?-pregunte cuando ya estaban con nosotros.
-¿A qué hora vamos a tu casa?-pregunto Xime.
-A eso de las 9 o 10-sonreí.
-A las 9 estamos-confirmo Les.
-9.30-aclaro Dan-. Me lleva mi papá.
Asentí sonriendo.
-¿Vamos?-pregunto Liam-. Necesitan tiempo y ya son las 5.
-¡¿Las 5?!-grité sorprendida-. Me voy.
-¡Nos vemos a la noche!-grito Niall.
Los salude a todos con un rápido beso. Zayn por su parte me apretó más a su cuerpo, lo que me hizo reír.
-Nos vemos chicos-salude antes de subir a mi auto.
Salude con la mano antes de salir del estacionamiento.
 
Me había puesto a acomodar un poco la casa. La caja con el dinero de ayer, había quedado en la mesa ratona de la sala. Las llaves del otro auto estaban en tiradas en la cocina. Y la plata de la carrera de anoche en mi mesa de luz. Un desastre.
Acomodando, me había puesto a pensar. ¿Cómo era posible que Zayn cambiara tan de la nada? Hace unos días nos llevábamos horrible, y ahora, casi nos habíamos besado. Irónico, demasiado. En realidad, no nos llevábamos horrible, yo siempre había sido la que lo había tratado mal y ahora tenía que cambiar mi actitud, me estaba salvando la vida. Y eso me hizo sentir un poco mal, está bien que él siempre lograba hacerme enojar pero…yo tampoco ayudaba.
Termine de limpiar un poco la casa y subí a mi cuarto. Tenía que ver que me iba a poner. Mire el reloj, las 8PM. Tenía una hora antes de que las chicas llegaran y yo todavía no había hecho nada.
 
Salí del baño envuelta en una toalla, y con otro en la cabeza para secar el pelo. Abrí el placard y empecé a pasar la ropa de un lado a otro, tratando de encontrar algo. Cuando encontré lo que iba a usar, me puse un short cómodo y una remera cualquiera. Un poco de música, y entrar al baño para sacarme la toalla de la cabeza y secarme el pelo.
 
El timbre sonó y fui a abrir.
-Hola-salude apenas las vi.
-¡¿Todavía no estás cambiada?!-grito Leslie.
-Estaba esperando a que llegaran, y es temprano todavía-sonreí abriendo mas la puerta.
Pasaron las tres y subieron directo al cuarto.
-¡¿Quieren algo para tomar?!
-¡Agua!
Llene unos vasos, los puse en una bandeja y subí las escaleras.
-¿Te vas a poner eso?-pregunto Dan.
-Con esos zapatos-confirmo Xime.
Asentí sonriendo.
-Me voy a pintar las uñas-Cherry sonriendo.
-¿Qué hora es?-pregunto Dan acostada en la cama.
-Las 10-sonrio Les.
-Voy a entrar en crisis-susurre apurándome.
 
Para las 11 ya estábamos listas en la sala mirando la tele.
Llevaba puesto un short de jean con algunas tachas en los bolsillos, una musculosa con un gran escote en la espalda de encaje blanca y unos blancos de encaje con taco de madera.
Dan llevaba puesto un short de jean descolorido hasta volverse blanco, un corsé blanco de encaje con forma de corazón corto dejando parte de su cintura al aire libre y unos zapatos de color crema con tachas en el taco.
Les tenía un short verde con un corsé negro y un cierre dorado en el medio con unos zapatos negros con taco de madera.
Xime tenía una pollera negra tiro alto y un corsé con tiras floreado con unos zapatos negros de gamuza y tiras gruesas.
Cherry llevaba otra pollera en forma de tubo en color crema, una remera corta  negra con un hombro a la vista y unos zapatos negros de tacón alto y ancho.
Estábamos en la sala esperando a las chicas cuando me llega un mensaje en mi teléfono. Harry.
-“Ya salieron?”
-“Estamos esperando a que lleguen los chicos.”
Minutos más tarde, sonó el timbre de casa.
-¿Listas?-pregunte levantándome.
-Algo nerviosa-contesto Mimi.
Me reí por su cara. Y fui a la puerta.
-Hola-saludaron los chicos en la puerta.
-Hola chicos-salude-. ¿Vamos?
-¿Están listas?-pregunto Niall sonriendo.
-Sí, ahora las llamo.
-Nosotros vamos yendo a los autos-sonrió Liam.
-Ahora vamos-sonreí cerrando la puerta otra vez.
Volví a la sala y vi a las chicas.
-Vamos.
Las chicas se levantaron y salimos de la casa.
Nos dividimos en los autos. Lou iba con Leslie, Niall, Cherry y Xime. Zayn iba con Liam, así que nos sumamos Dan y yo.
 
Llegamos a Funky Buddha. Me acorde de avisarle a Harry.
-“Ya llegamos, vos dónde estás?”
-“Adentro, nos encontramos en la barra, te parece?”-Harry.
-“Perfecto.”
Hicimos la fila. Por suerte no había tanta gente, así que pudimos entrar rápido. Cuando estuvimos dentro, la música se hizo más fuerte. Iba caminando cuando me agarran de la mano. Gire sonriendo para ver quién era, pensando que era alguna broma de los chicos, pero no, era un desconocido.
-¿Bailamos?-pregunto en mi oído para que pudiera escucharlo.
-¡Ella viene conmigo!
-No sabía, perdón-contesto el chico levantando las manos en forma de paz.
Sonreí y el tipo se fue algo asustado. Me di vuelta y vi a Zayn.
-¿Por qué dijiste eso?-acercándome a él.
Sonrió y beso mi mejilla.
-Y cada día me sorprendes mas-susurro en mi oído.
Lo mire confundida. No había entendido.
-Otra parte tuya que no conocía-señalando mi ropa-. Me gusta también esta Amy.
Me reí negando con la cabeza.
-¡Vamos a ver a Harry!
Asintió y entrelazo nuestros dedos, empezando a caminar. Llegamos a la barra y estaban los chicos pidiendo bebidas. Busque con la mirada para ver si encontraba alguna cabeza llena de rulos alborotados, cuando la encontré escuche la fuerte risa de Zayn en mi oído lo que me hizo girar.
-¿De qué te reis?-confundida.
-De que con tremendos zapatos recién llegas a mí estatura-aun riendo.
Lo mire mal y le pegue en el pecho haciendo que me abrazara.
-¡El amor!-gritaron atrás nuestro.
Reconocí su voz y me empecé a reír. Lo único que sabía hacer ese, era meterme en problemas. Zayn sonrió y vio a los chicos. Todos estaban mirándolos confundidos y con algo de desprecio. Claro, no sabían quién era y venia de la nada gritando eso.
Me solté de los brazos de Zayn girando sobre mi lugar para encontrar con Hazza.
-¡Harry!
-¿Cómo estás?-pregunto en mi oído.
-Bien, ¿Vos?-sonreí alborotando sus rulos.
Asintió sacando mi mano de su pelo.
-Bien, con ganas de que me presentes a tu amiga-levantando las cejas repetidamente.
Lo mire mal. Sabía cómo era Harry, mujeriego. Y no me agradaba la idea de que se involucrara con alguna de mis amigas, aunque la única disponible era Xime. Pero allá ella si quería. Hizo puchero y me reí. Me corrí para que Zayn lo saludara.
-¡Zayn!
Se saludaron con su típico choque de manos y ambos rieron. Todos miraban confundidos la escena. Me reí mientras una pregunta se formulaba en mi cabeza, ¿Cómo era que Amy y Zayn conocieran a ese chico y nosotros no? Seguro pensaban eso.
Intercambiaron algunas palabras y Zayn se acerco a los chicos con Harry. Se presentaron y después Zayn presento a las chicas con Harry. Sin tardar un segundo más, Harry estiro la mano hacia Xime para invitarla a bailar. Ella sonrió, se encogió de hombros y agarro su mano mientras se bajaba de su taburete. Ambos fueron a bailar, seguidos de Lou con Leslie. Niall tomo su vaso que no sé que tenía exactamente, agarró la mano de Cherry y se fueron sin decir nada. Liam y Dan nos señalaron los asientos, privacidad, eso querían. Me reí por mi pensamiento.
Habíamos quedados solos con Zayn en la barra. Eso era, bueno y malo. Me abrazo y camino hasta hacerme chocar la espalda contra la mesa de la barra. Sonrió y se comenzó a acercar.

-Ahora si-susurro acercándose más.


-------------------------------------------------------
Holaaaaa, ¿Cómo andan? Perdón por no haber subido antes, la verdad es que rendí mal y ahora tengo que volver a rendir pero esta semana me voy de mini vacaciones así que supongo que voy a poder subir dos o tres capítulos (RECUERDEN QUE LA NOVELA YA ESTA TERMINADA).
En fin, la novela tiene solo 50 capítulos + epílogo. Por ahora, no hice nunca la segunda temporada y la verdad es que no creo que haya pero quizás si tengo tiempo haga esta novela pero desde el punto de vista de Zayn. NO HAY NADA CONFIRMADO, SOLO ES UNA POSIBILIDAD.
Espero que les guste, las quiero.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Jue 03 Jul 2014, 8:22 pm

Qué buen capii!! Ya quiero otro!!
Estoy viciada con las novelas :)
Aunque debería estar estudiando...
Esto es mucho mejor.
Y escuchar música.
Wiii
Besito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Sáb 05 Jul 2014, 10:22 am

ME AH ENCANTADO LIAM Y YO QURIAMOS PRIVACIDAD
MMM....MEIMAGINO QUE COSITAS HARIASMOS
JJAJAJAJA MENTIRA NO TE PREOCUPES
DISFRUTA TUS VACACIONES YO TAMBIEN ME VOY PERO AUN NO SALGO BUENO
ME A ENCANTADO EL CAPI ESE ZAYN QUE ESTAN SENSUAL
AHORI ASI- ESO ME MATO
Y HARRY DIOS JURO QUE ME MUERO PERO YQA ESTOY MARCADA
100%LIAM NENA 100%
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Sáb 05 Jul 2014, 11:13 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEGO XIME!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj me encanto la ropa que usaste para mi es SEXY jajjaaajajaja me fui a bailar con Harry e.e no se que otras cositas hare  creepygusta me emocione tanto cuando me vio Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 2841648573  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 2841648573  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 1857533193  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 1857533193  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 1857533193 jajajjajajja el capitulo estuvo perfecto
Y ese Zayn ya es hora de que Amy le de su castigo ¿no? :vibracionmodeo  :vibracionmodeo jajajajajajaja sea lo que sea estare impaciente quiero saber que pasa?
pd: me encanta la idea de que Harry corra autos tambien Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 2206569979 ahhhhhh
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 06 Jul 2014, 7:55 pm

asdfghjkls.
Me ha encantado el cap... Asfhufju Zayn quiere a Amy :D okya xD
siguela. La amodoro
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 7:40 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


*Leyendo el capítulo por segunda vez.


OMG
ZAYN MALIK QUÉ ESTÁS HACIENDO!?!?


AYY TAA AMO TU NOVELAA!!


SEGUILAA!!
PORFIIS
CUANDO PUEDAS
PROMETO QUE IGUAL TE VOY A QUERER AUNQUE DEMORES MUCHO, PERO TE VOY A QUERER MÁS SI SUBÍS CUANTO ANTES:)


*Necesito respirar hondo.


*Necesito concentrarme en no hiperventilar.


*Necesito dejar de pensar en mi pancita haciendo ruidos.


SEGUÍ LA NOVELA YAAA


CON...CIENCIA SEGUI LA NOVELA NO ME PODES DEJAR ASI COMO ASI SEGUILA YA SIN PRESIONES SEGUILAA YAA
NO TE PRESIONO
SEGUILAA
NO TENGO UN CUCHILLO EN LA MANO
SEGUILAA




*Necesito controlar mis ataques de ira.


TE QUIEROOOOO
BESIIIIIITOOOOOOS


SEGUII LAA NOVELAAA
QUIERO OTRO CAPIITUULLOOOO


YAAAAAA


Bye.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty MARATÓN 1/5

Mensaje por mary.writer Mar 08 Jul 2014, 9:06 am

8. Funky Buddha 2.
 
-¿Cómo estas tan...?
No pude terminar de hablar que Zayn ya me estaba besando. Paso su mano por mi nuca y me acerco mas a él intensificando el beso. Yo pase mis manos por su nuca mientras jugaba con su pelo corto y su mano libre estaba en mi cintura jugando con mi remera. El beso era una mezcla de varias cosas, dulce aunque salvaje a la vez.
-¡Permiso!
Una chica rubia nos miraba mal mientras trataba de sentarse en el taburete. Zayn asintió y sonrió.
-Perdón-dijo lo suficientemente alto para que pudiera escuchar.
La única respuesta que le dio la chica fue mover su mano con desprecio, echándonos. Zayn agarro mi mano y empezó a caminar hacia algún lado.
-¿Sabes a donde estas yendo?-pregunte en su oído.
Solo se giro un poco y sonrió. Genial, porque yo no tenía idea.
Camino entre la gente hasta que freno. Estábamos en el balcón del boliche, ¿Como habíamos llegado hasta este lugar?
La música ya no era tan fuerte y podíamos hablar sin tener que gritar.
-No creí que fuera a pasar-sonrió Zayn.
Me reí, estaba nerviosa.
-Es todo muy confuso.
-Aunque las cosas van a quedar igual, como siempre.
Asentí, me había dejado confundida.
-Entonces ya que aclaramos todo esto-sonrió de lado-. Sigamos con la noche.
-Vamos.
Empecé a caminar, más rápido que antes. Tenía que encontrar a alguna de las chicas y contarles lo que había pasado.
Camine hasta la pista, encontré a Harry y Xime, se podría decir que en uno de sus mejores momentos así que me prohibí interrumpir eso. Liam y Dan y Niall y Cherry, habían desaparecido no los encontraba por ningún lado. Fui hasta la barra y encontré a Lou y Les.
-¡Hasta que los encuentro!
-¿Y Zayn?-pregunto Louis confundida-. ¿No estaba con vos?
-Estaba-me encogí de hombros-. Lo perdí de vista en el balcón.
-¿Que paso?-pregunto Leslie mirándome.
Hice una mueca tratando de encontrar las palabras. Les se empezó a reír.
-¿Esta borracha?-pregunte mirando a Lou.
No valía la pena hablar con ella si estaba borracha, iba a empezar a decir cosas incoherentes.
-¡No estoy borracha! Pero sé lo que paso, los vi.
La mire sorprendida y se encogió de hombros sonriendo.
-Eran lindos-acotó Louis sonriendo.
-¿Que paso?-pregunto Les, sabía que había algo más atrás.
-¡Todo quedo igual!
-¡Dale tiempo, seguro lo dijo para no confundirse él!
Lo mire haciendo una mueca y sonrió mientras tomaba de su bebida.
-Puede que Lou tenga razón.
-¡¿Bailamos?!-gritaron al lado mío.
Leslie lo miro mal y se acerco a Louis.
-Tengo novio-sonrió y me señalo-. Ella está libre.
Abrí mis ojos. Quería matarla.
-¿Bailamos?-volvió a preguntar.
Sonreí algo confundida y mire su mano que esperaba para que la tomara.
Era alto, me pasaba por una cabeza y media, sin contar que yo llevaba puesto tacos, todavía no lo alcanzaba. El pelo algo desordenado y de un color castaño casi rubio, y los ojos de un color negro. Es lindo. Asentí y tome su mano. Sonrió y empezó a caminar entre la gente, hasta llegar al medio de la pista.
 
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza. La pregunta era, ¿Donde estaba? Me senté algo preocupada. Lo último que me acordaba era que había aceptado ir a bailar con el chico y...no, nada más.
-Hasta que despertaste-susurraron a mi lado.
Gire y lo vi sonriendo.
-¿Qué paso anoche?
-¿No te acordas?
Sonrió de lado y la sangre se fue de mi cuerpo.
-Si te pregunto es porque no me acuerdo-trate de decir tranquila-. N...no paso nada más que de dormir ¿Cierto?
Su risa me hizo tranquilizar.
-No, anoche estabas en la barra con un chico y te quedaste dormida en la barra.
-Eso es vergonzoso-susurre mientras la sangre volvía a mi cuerpo, y mi cara en exceso.
-Y-agrego-. Como no encontraba a las chicas o chicos creí que iba a ser mejor traerte a casa que dejarte ahí durmiendo.
-Gracias Malik, te debo una-susurre avergonzada.
-Tres-corrigió.
-Tenes razón-sonreí-. Creo que va a ser mejor que me vaya a casa.
Me levante y me di cuenta que no llevaba puesta ropa, bueno si ropa, pero no la mía. Una remera bastante larga que tapaba parte de mis muslos y un bóxer que desaparecía bajo la remera. Gire y vi a Zayn sonriendo, de forma angelical.
-¿Me cambiaste?
-No podía dejarte con esa ropa-susurro.
-¡Te voy a matar!
Sin dudarlo me tire encima suyo y le empecé a pegar en el pecho. ¿Cómo se había atrevido a sacarme la ropa?
-Basta-dijo.
Con una de sus manos tomo mis muñecas y las puso arriba de mi cabeza, giro y quede debajo de él, haciendo que se sentara en mi cadera mientras pasaba sus piernas a mis costados, dejándome inmóvil.
-¡Te odio!
-Anoche no dijiste lo mismo-susurro acercándose.
-Zayn, distancia-pedí.
-¿Por qué?
-Zayn.
Demasiado tarde. Me estaba besando, otra vez.
Cuando se separo.
-¿No era que todo iba a quedar como antes?-susurre sin aire.
-Sí, pero-sonrió-. Si tengo ganas de besarte, lo voy a hacer.
-Que rápido arreglas todo-enojada-. Me estas usando y yo no soy una puta.
-No lo sos-afirmo-. Pero quiero tus besos y...quizás algo más.
-¡Sos un estúpido! ¡Idiota!
-Agresiva-dijo riendo.
-¿Yo soy agresiva?-irónica-. Yo no trato a las mujeres como putas, como trapos que usas y después los tiras por ahí.
-Nunca te trate como puta-afirmo-. Y no lo sos.
-Soltame-pedí-. Quiero irme a mi casa.
-Te llevo.
-Puedo ir sola.
-Amy…
-Basta Zayn.
Me moví abajo de su cuerpo. Bufo y salió haciendo que un leve dolor apareciera en mi cadera por la ausencia de su cuerpo.
-Voy a preparar el desayuno-hablo-. Cámbiate, te llamo cuando este.
-Está bien-susurre confundida.
Zayn salió del cuarto, dejándome sola. Busque mi ropa, estaba en la silla de su escritorio. La agarre y me cambie rápido. Hice su cama y deje la ropa que me había puesto en la punta de la cama.
-¡El desayuno!-grito desde algún lado del departamento.
Salí del cuarto y seguí por el pasillo siguiendo el ruido.
 
Llegue a casa. Después de tanto insistir, Zayn había conseguido su objetivo. Traerme a casa.
-Gracias-susurre cuando estaciono el auto.
-De nada-sonrió.
-Las chicas deben estar durmiendo así que les voy a preparar el almuerzo-señale la ventana hacia la casa.
El teléfono de Zayn sonó. Lo busco y se quedo sonriendo.
-Te acompaño-lo mire confundida y rio-. Los chicos están en tu casa.
-Ah.
Si, fue lo único que pude decir. Los chicos se habían quedado a dormir en mi casa mientras que yo, dueña de la casa, había dormido en otra casa.
Suspire y baje, seguida de Zayn. Busque la llave en mi bolso y abrí la puerta. ¿Cómo habían entrado ellos? A si, la copia que está en la entrada. Entramos y el silencio nos invadió.
Ya eran las 2 de la tarde, así que, decidimos ir a la cocina y preparar el almuerzo para después levantar a todos.
-El fin de semana que viene vamos, yo me encargo de todo-hablo Zayn emocionado mientras me acercaba vegetales para cortar.

-¿A dónde van?-preguntaron atrás nuestro, haciéndonos asustar.


--------------------------------------------------------
HOLAAAAA. 
NO ES UNA BROMA, NI NADA, ¡¡HAY MARATÓN!! ESTOY DE BUEN HUMOR Y TRANQUILA ASÍ QUE, ME VOY A TOMAR UN TIEMPO Y VOY A SUBIR CINCO CAPÍTULOS.
cuando termine la maratón les dejo el mensaje...disfruten.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty MARATÓN 2/5

Mensaje por mary.writer Mar 08 Jul 2014, 9:09 am

9. Dudas.
 
Mire a Zayn esperando a que dijera algo. Me negaba a hablar, podía llegar a decir cualquier estupidez y eso, no iba a ayudar en nada.
-¿A dónde van?-volvió a preguntar, esta vez más cerca y con voz más firme.
Vi a Louis asomar la cabeza por la puerta de la cocina.
-¿Como durmieron en mi casa?-pregunte remarcando el "mi".
Louis rio y Zayn se movió para poder verlo. Me miro y sonrió. Harry nos miro y frunció el ceño, era más que obvio que había cambiado el tema.
-¿Dónde durmieron?
-Nos acomodamos en la sala-hablo Lou sentándose en una silla del desayunador.
-Me quedo más tranquila. ¿Siguen todos durmiendo?
-Más o menos-respondió Harry-. Liam esta medio despierto.
-¿Lou?-gire y lo vi comiendo una manzana-. ¿Podes ir a despertar al resto?
Asintio y salió de la cocina comiendo la manzana.
-¿Me van a decir?-pregunto Harry.
-Una tía mía se casa en Glasgow el próximo fin de semana y la invite a que me acompañara-Zayn encogiéndose de hombros sin darle importancia.
-Glasgow-susurro Harry, pensando.
Lo mire algo confundida. Zayn lo miraba impaciente, esperando a que dijera algo. La cara de Harry cambio de un momento a otro, de estar pensando paso a estar en un desagrado y rechazo completo.
-No me gustan las carreras de Glasgow-susurro-. Y menos para que vaya ella a correr Zayn. Lo sabes.
-Pero sabes por qué lo hace-me defendió Zayn.
-Sabes que son pocas las posibilidades de que gane y grandes las posibilidades de que salga lastimada.
-¡¿Qué?!
Ambos me callaron.
-Perdón-susurre y me acerque a donde estaban hablando-. Zayn creo que te olvidaste de contarme eso.
-Voy con ustedes-afirmo Harry.
-No-se apresuro a decir Zayn, Harry y yo lo miramos confundidos-. ¿No crees que ya es demasiado raro para el resto que te conozcamos sin que ellos te conozcan cuando supuestamente nos llevamos mal?
-Llevábamos-corregí.
-Eso-afirmo y sonrió Zayn.
-Como sea-hablo Harry haciéndonos volver al tema-. Me mantienen al tanto de todo, solo eso quiero ¿Está bien?
Zayn y yo asentimos.
-Chicos-nos llamaron y los tres giramos a la puerta-. Hay olor a quemado.
-¡La comida!
-Gracias Liam-Zayn riendo mientras se ponía a mi lado.
-Entonces-hablo Louis-. ¿A dónde van?
-¿Salen juntos?-pregunto Liam confundido.
-¿Que paso?-preguntaron las chicas entrando a la cocina.
-Buen día-dije girando un poco para verlas.
Las chicas gritaron y se acercaron hasta donde estaba.
-¡¿Dónde estabas?!
-Zayn me secuestro y llevo a su departamento-reí al ver su cara.
-No te secuestre es mas-dijo levantando el dedo-. Te salve de que te pasara algo.
Me reí y asentí.
-Eso es verdad.
-Entonces, dormiste en la casa de Zayn-susurro Les.
Xime trataba de no reír y Dan fue a abrazar a Liam para reírse en su pecho mientras el sonreía.
-¿Y Niall?-pregunte al no ver al rubio del grupo.
-¡Desapareció anoche con Cherry!-grito Louis riendo.
-Hasta la tarde no aparecen-Liam riendo.
-¿Ponen la mesa?-pregunte mirando a todos.
-¿Almorzamos mejor en el comedor no?-pregunto Les.
-Hay más espacio-acoto Dan sonriendo.
-Entonces ahí.
Xime empezó a sacar los platos mientras Dan buscaba los cubiertos y Les los vasos, mientras tanto los chicos fueron a acomodar la sala para que a mi supuestamente no me diera un ataque.
-A todo esto-susurre confundida-. ¿Mi auto?
-Ya está en la entrada, ayer Liam lo trajo a la noche-sonrió Zayn.
-Parecía que lo tenias todo planeado-gire un poco para verlo negar y reír por lo bajo.
-De haberlo tenido planeado-comenzó-. No hubiera quedado solo en ese beso.
-No entiendo a donde queres llegar con todo eso-dije negando con la cabeza.
-Yo tampoco lo sé-acepto y sonrió-. Pero me gusta.
-Es que...
-No somos ni una cosa ni la otra-me interrumpió girando para verme.
Asentí sin hablar. No quería verlo, me daba...vergüenza.
-Habrá que ver con el tiempo que es lo que pasa entre nosotros-sonrió y se acerco.
-Nos pueden ver.
-Están demasiado ocupados como para venir.
Me reí y negué con la cabeza.
-No conoces a las chicas ni un poquito...
Esta vez rio él.
-¿Y que tienen si nos ven?
-Que van a creer que pasa algo.
-Y...
-Y que yo les dije que no pasaba nada entre nosotros y seria contradecirme a mí misma.
-Ni siquiera nosotros sabemos que pasa, así que, no les podes explicar a ellas que es lo que pasa-se encogió de hombros y beso mi mejilla.
Terminamos con la comida y la servimos en unas fuentes. Zayn agarro las fuentes mientras yo buscaba las gaseosas en la heladera.
-¿Para dónde?-pregunto sonriendo.
Alce las cejas de forma incrédula.
-Ya sabes-susurre sonriendo-. Camina.
Zayn rio bastante fuerte y camino hasta el comedor donde estaban ya todos sentados.
-¡Queremos comer!
-Louis-proteste-. Sin gritar.
-¿Resaca?-Liam mientras se paraba para desaparecer por la puerta.
Cuando volvió, con servilletas en la mano, le conteste.
-Sí.
Asintio y sonrió.
-En el estado que deberías estar anoche, tu resaca era de esperarse.
-Gracias-irónica.
Todos rieron.
Nos acomodamos en las sillas que quedaban libres y todos se empezaron a servir en su respectivo plato.
 
-¿Podemos ver una película?-pregunto Liam caminando hasta la sala.
-¿Es en serio?-incrédula.
-Si tarada-respondió riendo.
-¿Para qué me preguntas si pasaron toda la noche acá idiota?
-La costumbre-se encogió de hombros y camino hasta la sala.
Terminamos de acomodar un par de cosas en la cocina y fuimos a la sala. Los sillones ya estaban acomodados, las mantas ya estaban afuera y lo único que faltaba era los dulces y gaseosas.
-Si quieren dulces vamos a tener que ir a comprar-sonreí mientras las chicas me miraban mal.
-¡Vamos todos!-grito Louis.
-¿Me dan tiempo para cambiarme?-sonreí de forma angelical.
Todos asintieron y sonrieron mientras se arreglaban. Subí corriendo las escaleras y entre al cuarto.
Busque lo más rápido que pude algo para ponerme. El clima estaba lindo pero había un poco de viento.
Estando lista, baje y los chicos estaban en la sala, esperándome.
-Listo-llamando su atención.
-Entonces vamos-Xime parándose.
 
Prepararnos en la sala, como nos íbamos a sentar nos estaba llevando a grandes problemas. Niall y Cherry habían aparecido hacía unos minutos trayendo más dulces. Después de estar deliberando unos minutos más, nos decidimos por: Louis y Leslie con Niall y Cherry en el sillón grande. Harry y Xime en el piso tapados con una manta. Liam y Dan habían ocupado uno de los sillones chicos y Zayn se sentó en el que estaba libre.
-¿Y yo veo la película en mi cuarto?-mirando los posibles lugares.
-Están todos los lugares ocupados-hablo Harry.
Cierto, estaban todos en parejas y si quería seguir viva era mejor que buscara otro lugar.
-Acá entras-propuso Zayn.
Gire y lo vi sonriendo. No era una buena idea, lo sabía pero, ¿Qué más da? Me arriesgo, ya estaba metida en esto. Sonreí y asentí.
Zayn se movió un poco en el sillón y yo me senté mientras las chicas sonreían.
Liam que tenía el control puso la película "Masacre en Texas". Genial, terror.
-¿No podían elegir otra película?-pregunto Dan.
-No tengo idea de donde salió esa película-dije confundida.
-Si no sabes que películas tenes en tu casa-susurro Zayn.
-¿La trajiste vos?-pregunte susurrando aunque quise gritarlo, incrédula.
Se encogió de hombros y sonrió.
-Te voy a matar-susurre acomodándome en el sillón.
-Me queres-sonrió pasando su brazo por mis hombros, acercándome a él.
-Te odio.
-Eso es lo que queres hacerles creer al resto.
-No empecemos con lo mismo.
-Siento que nos están mirando-susurro en mi oído.
No habíamos sacado la vista de la televisión. Gire un poco y efectivamente, algunos nos miraban. Harry, Leslie, Liam y Dan nos miraban. Genial.
Volví a mirar a la pantalla, tratando de no darles importancia a sus miradas.
-Nos están mirando-confirme.
-¿Sería buena idea decirles?
-¿Qué cosa?
-Lo del sábado.
Me encogí de hombros.
-Como quieras.
-Si nos preguntan, se los décimos.
Asentí. Esa idea, me gusto.
 
La película termino y todos nos reacomodamos en nuestros lugares, estirándonos o buscando una mejor posición.
-A todo esto-comenzó Harry-. ¿Cómo se conocieron todos?
-Y después nos contas como conoces a Zayn y Amy-pidió Xime.
Harry asintio, no muy convencido.
-Espero que diga algo bueno-susurre a Zayn.
-Confió en el-sonrió Zayn.
-¿Quien empieza?-pregunto Liam.
-Que empiece Harry que es más corto, seguro-hablo Leslie sonriendo.
La cara de Harry se transformo. Estaba inseguro, no había pensado en alguna cosa. Alguna historia, rápida y creíble. Estamos perdidos.

-Bueno...-titubeo Harry.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty MARATÓN 3/5

Mensaje por mary.writer Mar 08 Jul 2014, 9:12 am

10. Historias.
 
-Harry trabaja en un local de pasteles-me adelante a decir, mirándolo fijamente.
-Sí-asintio sonriendo.
Zayn suspiro.
-Y un día tuve que ir a encargar una torta para una de mis hermanas que cumplían años. Amy también estaba ahí-me señalo Zayn y antes de que pudiera seguir fue interrumpido.
-¿Fue para mi cumpleaños que habían comprado la torta?-pregunto Dan sonriendo.
Asentí feliz. Todo iba bien.
-Entonces se encontraron en el local y empezar a discutir por cosas estúpidas y los tuve que parar-hablo Harry-. Y nos quedamos hablando.
Les nos miro algo confundida. No nos creía. Mire al resto. Las chicas estaban igual, y los chicos, bueno…Liam pensaba, y Louis solo sonreía.
-¿Y siguieron hablando?-pregunto Xime mirándonos.
-Zayn conmigo si y Amy se pasaba algunas tardes por el local-contesto el ruloso-. Se podría decir que prácticamente llevamos la misma vida, yo solo que tengo padres separados y vivo solo en un departamento y mis papas ni se preocupan por mí.
Ahora, la expresión de las chicas se suavizo. Parecía que la historia cobraba mayor realidad y credibilidad. Las chicas me miraron, me encogí de hombros sonriendo.
-¿Quien empieza con su historia?-pregunto Liam.
-Habría que aclarar quien se conoció con quien antes-aclaro Lou.
-Cierto, es mejor-hablo Cherry.
-Bueno, yo empiezo y cuento todo ¿No?-Liam sentándose mejor mientras Dan sonreía y el resto asentía-. A la primera que conocí fue a Amy en la primaria. Empezamos a hablar y nos hicimos amigos durante toda la primaria, después conocí a Xime y Cherry, se podría decir que éramos mejores amigos los cuatro. Louis iba un año más adelante y se hablaba mucho con Xime, así que empezamos a ser cinco en el grupo. Nos unimos todavía más cuando Louis repitió su último año y quedo en nuestro curso. En secundaria, entraron como nuevos Dan, Les y Niall. Por cierto, Niall es la hermanastra de Dan-Harry abrió los ojos sorprendidos y Dan asintio entusiasmada.
-Somos hermanastros e irlandeses-lo interrumpió Niall a Liam.
-¡Genial!-grito Harry emocionado haciéndonos reír.
-Sigo-volvió Liam a su relato-. Y…me olvide.
-Cuando entramos nosotros-le recordó Les sonriendo.
-Ah cierto. Bueno, entraron ellos tres en la secundaria, las chicas se hicieron amigas de Les y Dan y nosotros empezamos a hablar con Niall. Nuestro grupo se agrando, y conocí a Zayn en un juego de rugby. Estuvimos hablando durante el partido y después salimos a comer y nos mantuvimos en contacto para después darnos cuenta que estábamos en el mismo instituto y clase. Así que, este es nuestro grupo ahora.
-Tienen un lindo grupo-sonrió Harry-. Son verdaderos amigos todos.
-Harry-hablo Louis sonriendo-. Te conocimos recién anoche, pero estuvimos hablando todos y creímos que…
-Si vos queres-lo interrumpió Dan.
-Eso-señalo Lou a Dan y siguió-. Nos caíste bien a todos, así que podríamos juntarnos más seguido.
-Me gusta esa idea-sonrió nuestro nuevo integrante-. Gracias chicos. Aunque no voy a estar tanto con ustedes, no voy al mismo instituto.
-Pero nosotros nos vemos más seguido-hablo Zayn mirándolo.
-Y podrías ir después del instituto a vernos-hablo Xime.
-¿Qué hora es a todo esto?-pregunto Dan confundida.
-Las 6-respondio Harry mirando su reloj.
-Estoy cansada-bostezó Dan y Liam la abrazó.
-¡No nos pueden negar que no están juntos!-grito Cherry señalando a Dan y Liam.
-Ya no estábamos preocupando pensando que no se habían dado cuenta-rio Liam.
Todos lo miramos mal.
-Chicos-hablo Harry-. Hasta yo que los conocí ayer me di cuenta que en algo andaban.
Todos reímos y Liam y Dan se pusieron colorados.
-Ya era hora-hablo Lou.
Después de que los dejamos de molestar, volvimos a mirar la televisión buscando alguna película o serie que nos gustara a todos.
 
-Bueno, yo me voy-Liam parándose del sillón-. Te llevo a vos-mirando a Dan.
Todavía estábamos en la sala. Nos habíamos quedado mirando tele y hablando de diferente cosas.
-Si-asintio Dan parándose también.
-Nosotros también ya nos vamos-Les parándose con Lou.
-¿Xime queres que te alcance a tu casa?-pregunto Harry mirándola.
-Si-respondió ella, feliz-. Gracias.
-Te llevo a tu casa-sonrió Niall a Cherry quién asintió sonrojada.
-Chau Amy-Liam acercándose.
Me pare del sillón y me empezaron a saludar. Empezaron a salir todos y, al querer darme cuenta. Estábamos solo Zayn y yo. Mala combinación.
-Creo que sería buena idea que también te vayas-susurre acomodándome el pelo.
-¿En serio crees eso?-acercándose hasta pasar su mano por mi cintura.
-Sí creo eso-susurre tratando de alejarme.
-Tenemos que hablar-sonrió, volviendo a acercarse.
-¿De?
-Glasgow.
Suspire. Tenía razón, me tenía que dar unas cuantas explicaciones con respecto al tema de las carreras.
Me senté esta vez en el sillón grande y Zayn imito mi acto. Gire un poco y me lo quede mirando.
-No es muy fácil de que vayas a entender-empezó-. Pero te voy a tratar de explicar todo lo que pasa ahí.
-¿Vos ya estuviste ahí?-insegura.
Solo asintió y sonrió.
-¿Corriste?
Volvió a asentir.
-¿Cómo fue?
-Llegas al lugar, te anotas como si fuera una carrera legal aunque no, y corres.
-¿Entonces por qué Harry esta tan preocupado?-pregunte confundida.
-Ahí está el problema. Cuando corres.
Lo mire sin decir nada, esperando a que siguiera hablando.
-La carrera no tiene reglas. La única, ganar. Te pueden golpear, hacer que choques o cualquier cosa que se te ocurra, no les va a importar a nadie, ellos solo se fijan en ganar. Los tres primeros puestos tienen premio. Justamente, si salís en primer lugar, el premio va a ser mayor.
-O sea, que si no me cuido, puedo terminar en un cajón por mi propia mano antes que de la de mi cobrador-susurre con miedo.
Zayn hizo una mueca y asintió algo desilusionado.
-Si no estás segura puedo correr en tu lugar.
-¡No! Me niego. Zayn ya es demasiado con que me estés ayudando, no voy a dejar que corras y después te pase algo, ¿Cómo hago para explicar? Tenes una familia. A mí, ya no me queda nada para perder.
-Tenes amigos que estarían mal si te pierden-susurro más cerca, acomodando un mechón de pelo.
-Estamos igual entonces-sonreí mirándolo.
Asintió y me dio un corto beso haciéndome sonreír.
 
-Entonces, quédate tranquila-Zayn sonriendo-. Yo les voy a hablar a ellos, te van a tener que entender y tener algo de compasión siendo nueva y mujer.
-Gracias Zayn, igual sigo nerviosa-susurre avergonzada.
-Tranquila, todo va a salir bien-se acerco y volvió a sonreír-. Hay que enfocarnos en mejorar tu auto o hacerles unos retoques al motor y sacarle peso.
Asentí y sonreí. Zayn se termino de acercar y beso mis labios de forma rápida para después alejarse y subirse al auto.
Entre a la casa y el silencio se apodero. Después de estar toda la tarde con los chicos y el ruido, la casa se sentía vacía.
-Dormir, eso necesito-dije subiendo las escaleras.
El teléfono sonó y tuve que volver a bajar porque estaba en la sala.
Abrí el mensaje y me lo quede leyendo.
-"Hoy, comienza tu plazo de 6 meses para que juntes la plata de la deuda. Solo 6 meses, ni más, ni menos. Te mantengo informada. Espero que no me decepciones."
Mi respiración comenzó a ser irregular, las manos me empezaron a sudar y el teléfono casi se cae de mis manos. No quería. Tenía miedo. Solo 6 meses para juntar la plata, hoy empezaban a pasar los días y con eso se acercaba el día de entrega.

Hoy, domingo 17 de marzo, empezaba la cuenta regresiva.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty MARATÓN 4/5

Mensaje por mary.writer Mar 08 Jul 2014, 9:13 am

11. Solo es una boda.
 
Subí al cuarto como pude, pensando en miles de cosas a la vez y con una sola clara. Si no llegaba a juntar la plata, chau a todo y todos. Me tire en la cama y las lagrimas empezaron a salir por sorpresa.
 
*Lunes 18 de marzo* 184 días restantes.
Solo una hora había podido dormir. Anoche, no había sido la mejor de todas. Estar llorando y pensar en todas las cosas, pensar en qué pasa si no llegaba a tiempo. ¿Cómo iba a hacer para despedirme de los chicos? ¿Cómo iba a explicar algo que hacía meses que venía? ¿Me iban a entender? Tenía que hablar con Zayn cuanto antes y contarle sobre la fecha.
Me levante de la cama y fui al placard. Vi la caja, y decidí rehacer la suma de cuanto llevaba. Me senté en la cama, saque el papel que Zayn había guardado con la suma del dinero y lo vi.
Hay 50.000€
Faltan 630.000€
Hay 53.000€
Faltan 577.000€
Suspire. Guarde el papel en la caja y la plata la volví a acomodar. Termine y guarde la caja al fondo del armario y ahora sí, buscando que me iba a poner. Unas botas negras de gamuza hasta casi a la rodilla con un pequeño taco chino, unos jeans claros, una musculosa negra ajustada y un pulóver gris.
Baje a desayunar y con el tiempo justo salí de casa para ir al instituto.
Cuando llegue, me estacione en mi lugar habitual y ningún auto de los chicos estaba presente. Apague el motor y salí del auto para sentarme arriba del capo a esperar a que lleguen todos.
-¿Sabías que sentando arriba del capot lo hundís?-preguntaron atrás mío, reconocí su voz y sonreí.
-Sí, lo sé.
-¿Entonces?-pregunto apareciendo en mi campo visual.
-Los estaba esperando-sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Yo no quería un beso ahí-protesto.
Alce las cejas y sonreí.
-Que lastima, fue ahí.
Sentí el motor de otro auto y gire. El auto de Louis, Les de copiloto, Xime  atrás.
-¿Liam y Dan?-pregunte confundida.
-Acá-dijeron del otro lado.
-Nos trajo Zayn-sonrió Dan.
-Liam, ¿Vos tenes auto cierto?-pregunte sonriendo.
-Si-asintió y rio-. Pero me gusta venir en el auto de Zayn, a este chico le gusta manejar.
-Y no maneja nada despacio-protesto Dan.
-Me gusta la adrenalina-se excuso Zayn.
-¿No pensaste en correr?-pregunto Louis sumándose a la conversación.
Zayn lo miro sorprendido y Liam se puso nervioso. Si Liam seguía así, alguien se podía llegar a dar cuenta que algo pasaba.
-¿Correr de que tipo?-pregunto Zayn bastante seguro.
-Carreras callejeras-sonrió Les emocionada.
-No creo que sea buena idea-hablo Cherry.
-Podrían ir solo los chicos-comento Xime acomodándose el pelo.
-¿Quieren ir? Yo voy-afirmo Louis emocionado.
-Habría que buscar donde se hacen-hablo Zayn algo preocupado.
-¿Vos no conoces algún lugar donde se hagan carreras?-pregunto Liam mirando a Zayn.
-Sí, creo que si-contesto algo cortante.
-Entonces averigua y vamos-Louis sonriendo.
-Y después de que van los chicos podemos ir nosotras-comento Les sonriendo.
-Eso ya no me parece buena idea-hablo Liam-. No sé si sea un buen ambiente para que estén ustedes ahí.
Sonrei para no reírme. Liam es un buen ambiente, no es peligroso.
-Liam, somos grandes-susurre-. Podemos cuidarnos.
-Como quieran-protesto algo molesto-. Vamos que no llegamos a clases.
Rodee los ojos y sonrei bajándome del auto. Louis, Xime y Cherry  que iban hablando se adelantaron. Atrás de ellos iban Dan y Liam, Les  iba hablando con Zayn.
-Te lo robo un minuto-dije agarrando del brazo a Zayn mientras le sonreía a Les.
-Es tuyo, solo hablábamos-contesto Les acercándose a Dan y Liam.
-Ya sé que te pones celosa pero tampoco para que te pongas así y menos con tus amigas-susurro Zayn sonriendo orgulloso.
Rodee los ojos y le pegue en el pecho. El rio y paso su brazo por mis hombros acercándome.
-Tenemos que hablar-susurre mientras aparecía una presión en el pecho.
-¿Que paso?-pregunto preocupado.
Busque mi celular en el bolso y abrí los mensajes. Fue el primero en aparecer. Lo abrí por completo y se lo mostré a Zayn.
Para poder leerlo dejo de caminar, y me agarro de la mano. Leyó el mensaje y se quedo unos minutos mirando la pantalla sin decir nada ni mostrar ninguna emoción.
-Tengo miedo-susurre con lagrimas a punto de salir.
Zayn me miro y su semblante cambio. De no mostrar ninguna emoción, paso a estar preocupado y algo enojado. Me abrazo y comenzó a acariciar mi pelo.
-Vamos a llegar-susurro en mi oído-. Tranquila, yo te voy a ayudar. Lo vamos a lograr.
Asentí y suspire.
-Dijiste vamos-algo confundida.
-Estamos juntos en esto ¿O no?-sonrió y limpio una lagrima.
Asentí y sonreí.
-Gracias, en serio.
-Entremos antes de que nos vengan a buscar-sonrió y me volvió a abrazar-. Este sábado sin falta vamos a Glasgow. Y Harry que diga lo que quiera.
Eso me hizo reír. Entramos y fuimos a nuestros respectivos lockers con unas cuantas miradas clavadas en nosotros dos. Claro, íbamos caminando abrazados, y hablando sin gritarnos, era raro para la gran mayoría.
Busque mis libros y los metí en el bolso. Suspire y trate de sacar el nudo que tenía en la garganta, no quería hablar y largarme a llorar. Y si lo hacía, tenía que pensar en alguna excusa.
-¡Hey!-gritaron atrás mío haciéndome golpear la cabeza.
Las risas de los chicos se escucho retumbar por todos lados.
-Son unos tarados enfermos mentales-proteste mientras pasaba mi mano por la cabeza-. Duele.
-Ay pobrecita-Liam sonriendo mientras me abrazaba.
-Tarado, me golpee la cabeza-susurre.
-¿Que hacemos este sábado?-pregunto Niall sonriendo.
Zayn y yo nos miramos esperando a ver quien hablaba.
-Yo no puedo-susurre tratando de no sonreír.
-Yo tampoco-dijo Zayn un poco más fuerte que yo.
-Ninguno de los dos puede-aclaro Louis.
-¿Que van a hacer?-pregunto Liam mirándonos.
Mire a Zayn. El fue el de la idea, que el hablara. Yo no lo pensaba hacer. Zayn me miro y sonrió encogiéndose de hombros.
-El sábado ella viene conmigo a un casamiento en Glasgow.
-¿Solo ustedes dos?-pregunto algo inseguro Louis.
Ambos asentimos. Los chicos no dijeron nada y asintieron. Llegaron las chicas y sonrieron.
-¿Qué pasa?-pregunto Cherry.
-Zayn y Amy el fin de semana se van a un casamiento a Glasgow los dos juntos-susurro confundido Liam.
Las chicas me miraron y abrieron los ojos sorprendidas.

-¡¿Qué?!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty MARATÓN 5/5

Mensaje por mary.writer Mar 08 Jul 2014, 9:32 am

12. Vamos todos ¿A las carreras?
 
-Eso-dude.
-Entonces este sábado tenemos a dos menos-concluyo Les.
-Harry viene hoy a la salida-acoto Xime mirando su teléfono, sonriendo.
Mire a Zayn y el solo sonrió. Sabía que cuando Harry se enterara iba a armar un drama.
-Encontré una carrera callejera esta noche-acoto Zayn-. ¿Quieren ir?
-¡Sí!-grito Louis.
-¿Donde es?-pregunte mirando a Zayn.
-En la carretera camino al sur. Son unos 28 kilómetros del comienzo-explico mirando su teléfono.
No sabía de esa carrera. Y no me agradaba la idea.
-Arreglamos en el almuerzo-Liam sonriendo-. Vamos a clases.
-¿Quien tiene bioquímica?-pregunte mirando a todos.
-Yo-respondió Zayn acercándose.
Genial. Íbamos a organizar el tema de la carrera.
Los chicos empezaron a caminar y nos quedamos un poco más atrás.
-¿No es mejor hablar con Aaron y Harry e ir a la carrera como si no conociéramos a Aaron?-mire a Zayn y sonrió.
-Es buena idea esa-contesto y saco su teléfono.
Sonreí asintiendo.
-Aaron-empezó a hablar Zayn por su teléfono-. Soy Zayn...si bien ¿Vos?...necesito un favor...no, ningún lio, creo-rio-. Escúchame, esta noche no solo va a ir Liam, sino que también van a ir el resto de nuestros amigos. Lo que necesitamos con Amy-Zayn empezó a hablar explicando su idea, no podía creer la facilidad que tenia para pensar las cosas-...si, con Amy pensamos las excusas tranquilo...si, ella está bien, algo nerviosa...nos vemos esta noche y hablamos...cualquier cosa te llamo...chau y gracias.
-¿Entonces?
-Ya está todo resuelto.
-Hay un problema-susurre.
-¿Cual?
-Soy mujer, y Liam se va a negar a que corra.
Suspiro. Sabía que tenía razón.
-Ya lo tengo-se emociono.
-¿Qué vas a hacer?
-Déjamelo a mí-sonrió.
Entramos al aula y nos sentamos en un banco del fondo, y seguimos con el plan de esta noche.
-Hay otro problema-volví a susurrar acordándome.
Zayn rio y lo mire mal.
-Te acordas de todos los problemas-aun riendo-. Pero es bueno, ¿Qué es?
-No podemos irnos con todos los autos-aclare-. Tendríamos dos autos nosotros sería algo ilógico si tenemos que escapar.
-Vamos en los autos de Liam y Louis ¿Niall tiene auto cierto?
Asentí y sonreí.
-Nos repartimos en sus autos-se encogió de hombros.
Volví a sonreír.
-Estoy nerviosa-susurre.
-Va a salir todo bien-abrazándome.
-No por lo de esta noche-aclare-. La deuda.
-Este sábado vamos a Glasgow y vemos que otro sábado podemos ir. El otro sábado voy a la carrera y te doy lo que gane, no me importan tus quejas todo lo que gane y no necesite te voy a dar.
Sonreí y asentí.
No me di cuenta que entro en mi campo visual, acercándose demasiado para pegar sus labios con los míos.
-Zayn-susurre confundida-. Te voy a matar.
-Te encanto-susurro sonriendo.
-Eso no significa que me haya sacado los nervios-sonreí.
-Intentemos de nuevo-susurro acercándose otra vez.
-Sr Malik, Srta. McDonnell-nos gritaron-. Dejen sus besos para otra hora.
-Genial-rodee los ojos.
Zayn se acomodo en su lugar sonriendo orgulloso mientras otra vez las miradas se clavaban en nosotros. Ese tipo de atención, no me gustaba.
 
En el almuerzo, estábamos deliberando como íbamos a ir esta noche.
-Creo que lo mejor es que vayamos en los autos de Niall, Liam y Louis-susurre llamando la atención de todos.
-Y tengan en cuenta-apoyo Zayn-. Que si llega la policía no van a tener tiempo de salir con el auto como si fuera un paseo. Se suben, arrancan el auto y se van, por lo menos unas cuantas cuadras hasta parecer desapercibidos.
Si, Zayn ya había dicho que se cambiaba el lugar de la carrera. En vez de ser en ese lugar que no conocíamos, iba a ser en nuestro ambiente.
-Sería mejor un punto de encuentro-afirmo Dan.
-El London Eye-propuso Liam.
-Si-apoyamos todos.
Mire a Zayn y sonrió. Se encogió de hombros y me saco la lengua tratando de que el resto no se diera cuenta, haciéndome reír.
-¿Qué pasa?-pregunto Xime.
-Estaba pensando que ponerme-sonreí.
-¡Eso!-grito Les señalándome.
-No sé, aunque obvio que zapatos-apoyo Cherry.
-¿Zapatos?-pregunte.
Ellas asintieron sonriendo, emocionadas. Aunque, yo no tanto.
¿Iba a poder correr con zapatos? Esperaba que sí.
Esta noche iba a ser complicada.
 
Salimos de las clases y nos encontramos en el estacionamiento. Harry bajo de su auto sonriendo y se empezó a acercar a nuestro grupo mientras llamaba la atención de unas cuantas chicas que estaban ahí.
-Como todo un galán Hazza-lo salude con un beso en la mejilla.
-Es que lo soy Amy-sonrió y me abrazo.
Saludo a todos y a Xime la beso haciéndonos sonreír al resto.
-Eso no me lo esperaba-comento la morocha mientras abrazaba a Harry y el sonreía.
-Bien-comenzó Harry-. Zayn ya me estuvo comentando algunos planes-me miro y supe que estaba en problemas-. ¿Dónde nos encontramos esta noche?
-Vengan a casa-propuse sonriendo-. Y de ahí vamos a la carrera.
-¿A qué hora?-pregunto Harry.
-A eso de las 10 ¿Está bien?-mirando a Zayn.
Asintió y sonrió.
-Entonces nos vemos a esa hora en lo de Amy-hablo Lou-. Yo ya me voy, ¿Las alcanzo?-pregunto mirando a las chicas.
-A mí, tengo que llegar temprano a casa-hablo Xime-. Perdón Hazza.
-Está bien-la beso de forma corta y sonrió-. Nos vemos esta noche.
Ella asintió y se acerco a Louis. Les sonrió y se subió al auto de Louis al igual que los chicos. Prendieron el auto y saludaron sonriendo mientras salían del estacionamiento.
-Niall viniste con el auto ¿Cierto?-pregunto Liam sonriendo.
-Sí, ¿Por qué?
-Alcánzame hasta casa-pidió Liam acercándose al rubio.
-Está bien-se resigno Niall-. Vamos Cherry-Dan lo miro mal y agregó-. Y Dan.
Ella asintió sonriendo. Nos saludaron rápidamente y se fueron hasta unos autos más lejos de los nuestros y se fueron con unos leves bocinazos.
-¡No creí que estuvieran hablando en serio con lo de las carreras a Glasgow!
Gracias a Dios ya no había gente en el estacionamiento. Es muy raro que se queden el resto de los alumnos cuando todos se quieren ir y descansar.
-Haz...-comenzó Zayn pero lo interrumpieron.
-No me vengas con las pelotudeces de que me quede tranquilo ¿Vos te das cuenta a donde la estas llevando? Sabes cómo puede terminar todo y no te interesa, solo queres divertirte. La podes matar, no sean tarados y déjense de boludeces creo que saben a donde están yendo pero allá ustedes si se quieren matar.
-¡Harry! Escúchame-lo mire y estaba bastante enojado-. Ayer me llego un mensaje, y tengo un plazo de 6 meses para entregar la plata.
La cara de Harry cambio, ya no estaba enojado, se estaba tranquilizando.
-Es por eso que con Amy decidimos ir este sábado si o si a Glasgow, tenemos que juntar esa plata como sea. Y si quiero divertirme iría yo solo, no la llevaría a ella sabiendo en lo que se está metiendo.
-Perdón-nos pidió Harry-. No sabía que ya tenias fecha. Es que, esas carreras son realmente complicadas Amy, confió en vos y en que Zayn te va a cuidar. Perdonen, no supe controlarme.
Sonreí y lo abrace, mientras él me respondía.
-Tengan cuidado-susurro en mi oído.
Me separe y bese su mejilla.
-Gracias por cuidarme.
-Y, ¿Quien gana esta noche?-pregunto Harry.
-¿Te conto Zayn sus planes?
Asintió y sonrió.
-Es obvio que voy a ganar yo-sonrió Zayn.
-No te confíes tanto-ataco Harry.
-Mientras ustedes discutiendo yo les llevo ventaja-sonreí-. Quieren más a las chicas.
-Vamos a ver esta noche como haces para correr con tacos-Zayn sonriendo.
Harry abrió los ojos sorprendido mientras Zayn se largaba a reír con Harry y yo les pegaba en el pecho.
-Sos unos estúpidos-susurre.
-Gane quien gane-empezó Harry-. Tenemos que encontrarnos en el London Eye también con Aaron.
-Ya está todo resuelto Hazza, tranquilo-sonrió Zayn.
-Mejor-sonrió-. Chicos yo ya me voy-mirando su reloj-. Nos vemos esta noche. Y Amy, si necesitan algo, avísenme, saben que me pueden pedir sin problemas.
-Lo voy a tener en cuenta Hazza pero si no necesito no-sonreí-. No quiero involucrarte.
Sonrió y asintió. Nos saludo y fue a su auto. Un Audi TT, negro totalmente impecable. Cuidado, como si fuera su bebe.
Harry salió del estacionamiento con un leve bocinazo desapareciendo rápidamente de nuestro campo visual.
-Yo también ya me voy, tengo que ir a casa a ver que me voy a poner-dije remarcando el "que".
-Va a salir todo bien, tranquila-sonrió Zayn acercándose.
Salude a Zayn con un rápido beso en la mejilla y me subí a mi auto. Sonreí por su cara y salí del estacionamiento, volviendo a casa.
 
Unas horas más tarde. Ya estaban todos en casa, listos para ir.
Me había puesto un short algo desgastado con una musculosa blanca con las letras de “New York City” en negro igual que las mangas, una campera de cuero negra y unos zapatos negros con taco de madera.
Y si, no tenía más remedio que ponerme zapatos si quería disimular un poco. No estaba acostumbrada a ir con este tipo de ropa a las carreras, menos si iba a correr.
Xime tenía unos zapatos negros con tiras cruzadas y plataforma, un short tiro alto gris y una musculosa negra algo corta adelante dejando ver un poco de su piel y larga atrás.
Dan tenía un short negro con cierres en dorado y una remera blanca con la cara de un león con unos zapatos azules de tiras cruzadas de gamuza con plataforma.
Les llevaba un short blanco, una remera gris corta adelante y unos zapatos de color crema con plataforma y pulsera en el tobillo.
Y Cherry una remera de tirantes de gaza blanca, un short rayado en blanco y negro con unos zapatos negros de tacón alto de gamuza.
-¿Vamos?-pregunto Zayn levantándose del sillón-. Ya se va haciendo la hora.
-Vamos-dijimos todos.
Agarre las llaves del otro auto, disimuladamente. Las llaves de la casa, y el celular. Nada más. Salimos de la casa y nos dividimos en los autos.
En el auto de Niall, iban Cherry, Xime y Harry. En la camioneta de Louis iba solo Les. Y en el de Liam iban Dan, Zayn y yo.
-Estoy nerviosa-susurro Dan.
-¿Por qué?-sonreí.
Trataba de parecer tranquila y emocionada pero, estaba nerviosa, no por si venia la policía y teníamos que escapar. La mayoría de veces pasaba y más siendo en Londres donde por cada esquina tenes una cámara y la policía controlándote las espaldas. Sino, por miedo a que se dieran cuenta que algo andaba mal, que mentía, o el simple hecho de corría y sabía cómo hacerlo.
-¿Y si nos agarra la policía?-pregunto Dan insegura.
-Va a salir todo bien-sonreí y apoye mi cabeza en su hombro.

Espero. Espero que saliera todo bien. Mire a Zayn y vi que sonrió. Había estado escuchando y sabía que pensaba, que tenía miedo de que sospecharan. Tenía que tener cuidado, y mucho.


-------------------------------------------
Bueno, acá termino la maratón. Espero que les haya gustado, hay dos capítulos que a mí no me gustaron pero los necesitaba...en fin.
Espero sus comentarios (positivos o negativos), no saben lo feliz que me hace saber que les gusta la novela, realmente me hace feliz.
En fin, me voy.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Mar 08 Jul 2014, 11:47 am

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!
SEGUI ASI!!
EL CAPITULO EN EL QUE EXPLICAN CADA UNO COMO SE CONOCIAN, LO LEI MUY POR ARRIBA, PERO EL RESTO ME ENCANTARON :)
YA QUIERO MAS!!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 08 Jul 2014, 7:00 pm

Oh Oh! se metieron en un gran problema...pero bueno!
Allá ellos! :/ claro que no, todos los capitulos fueron geniales!! LOS AME TOOOODOS Y CADA UNO DE ELLOS. <<3

Te Quiero! <<3 Gracias por subir MARATON, fue asombroso!




PD1-Lamento muchisimo haber comentado hasta ahora, pero no he tenido tiempo de entrar al foro, ya que...la escuela me tiene LOCA!
PD2-Siguela PRONTO por favor!

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 4 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.