O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Jane Austen Mar 08 Jul 2014, 7:03 pm

Hola guapa! 
Un gusto saludarte! Soy tu nueva lectora super fiel!
Leí todos los capítulos en un rato, ME ENCANTA LA HISTORIA! 
No me gusta que Zayn quiera pero no quiera, ni ellos se entienden! Jajaja Siguela pronto, gracias por esa maratón! 
Besos.
Jane Austen
Jane Austen

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Jane Austen Mar 08 Jul 2014, 7:05 pm

PASE DE PAGINA! SOOOY GENIIIIIIIIAL  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 1440745896  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2018004571  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 1936904429  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 300321724  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 158352849  :toosexy:  JAJAJA
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 08 Jul 2014, 10:21 pm

Deos ame el maraton!♥
Me encanta tu novela. Siguela 
me encantaron todos los capitulos♥
Sos genial como escritora. auch Amy y Zayn todos un besucones
Okno xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por ximiwis Vie 11 Jul 2014, 5:01 pm

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi comentario es positivo ahhhh estuvo alusinante chica Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 35511020 
estoy en shock todavia :pokerface: es que no encuentro palabras para decirte lo hermoso que estuvo el maraton Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2601966501 ahhhhhhhh me siento asi Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2650172780  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2650172780  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2650172780 todo estuvo perfecto lo ame enserio Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 961472736 jajajajaj y sobre todo un aviso:

AVISO REAL::
-Para todas aquellas señoritas amantes del señor Harry styles ha llegado un comunicado de que TIENE DUEÑA!!!
JAJAJAJJA ME BESOOO!!!!!!!!!!!! UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 3275125450  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 3275125450  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 918334782  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 918334782 

jajaja pues quede impactactada! Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 664986724 jajajjajaj
y Zayn MADRE DEL CREADOR!!! Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2785603980  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2785603980  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 2785603980 
esas partes de amy y el uffff madre santísima mijito jajjaja le dije que le enseñara matemáticas a amy NO sexualidad

jajjaja y Dan y liam jajjaa no apqrecian jajajja en donde habran estado
 (:fosforitos: )
y niall y cherry Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 4229596405 a mi no me engañan yo los estuve vigilando jajjaja cherry le dio duro a niall
jjajajaj todo estuvo perfect jajja
les se emborracho jjajaja creo que a lou le fue bien ahhhhhhh me mataste con todo lo ame profundamente
ahhhhhhh Harry ahhh y vamos a ir a las carreras jajajaj ese macho conquistador es mio!!
jjajajaj bueno
DAN- DANI ella es mi amiga y me estuvo diciendo que no va a poder comentar linda la muy sonsa esta castigada jajajja y en vacaciones
te quiero mucho y mas a esa mente perversa que hace esos hermosos capítulos que me facinan
sin presiones
actuliza cuando puedas te quiero
atte
xime
ximiwis
ximiwis

Mensaje por daniss tomo Vie 11 Jul 2014, 10:24 pm

Liam y yo no nos aparecíamos por la noche 
Mierda .... Creí que no se daría. Cuenta de nuestra ausencia
Es que ya sabes y me comprendes anoche yo le di bien duro
Jajajajajjaja me ah encantado el capi que intenso hiciste volar mi
Imaginación síguela cuando puedas
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 12 Jul 2014, 5:06 am

PORQUE!!!?? PORQUE SE TUVO QUE TERMINAR EL MARATON, ESTUVIERON MUY ASDFGHJKLÑ LOS CAPÍTULOS, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, O MORIRÉ, AMO TU NOVELA  :(L): muack Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 961472736 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 961472736 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 350222609 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 350222609 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 3275125450 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 3275125450 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty 13. Esto es lo que somos.

Mensaje por mary.writer Mar 15 Jul 2014, 6:51 pm

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Zayn-Malik-image-zayn-malik-36204653-640-640

Llegamos al lugar. La música de los autos nos hizo sonreír a todos automáticamente. Me baje y volví a sonreír.
-¡Esto me gusta!-grite sonriendo.
-Nunca te había visto así-sonrió Niall abrazándome.
-Me gusta-repetí riendo.
-Entendí.
-Vayamos a ver qué tal los autos-sonrió Les abrazando a Lou.
-Vamos-sonrió Zayn.
Empezamos a caminar entre los autos. Con Zayn íbamos caminando delante de todo, íbamos para encontrarnos con Aaron aunque mirando los autos, tratando de que los chicos no sospecharan nada.
-¿Quién se anima a correr?-pregunto Hazza sonriendo-. Yo sí.
-Yo también-sonrió Zayn a mi lado.
-¿Quieren correr?-preguntaron haciéndonos sonreír.
-¿Quién sos?-pregunto Louis mirándolo mal.
-Aaron-se presento estirando la mano hacia Louis-. Organizo las carreras y apuestas de acá. También me encargo de escuchar las radios de los policías, para mantener las cosas calmadas.
-¿Nadie más?-pregunto Aaron mirándonos a todos.
-¿Mujeres se pueden?-pregunto Zayn mirándome.
Sonreí y di un paso sonriendo.
-No-dijo Liam apurándose-. Vos no vas a correr.
-Vamos-pidió Aaron-. Que una mujer corra hace que la apuesta crezca mucho más y lo hace mucho más interesante.
-Liam…-susurre sonriendo-. Solo es una carrera.
-No sabes correr-ataco.
-No hay que saber-contraataque-. Solo es saber manejar rápido y saber controlar el auto.
-¿Y lo sabes?-pregunto irónico.
Sonreí para no reírme.
-Te podría llegar a sorprender-mire a Aaron y sonreí-. Corro.
-Genial preciosa, ¿Tienen autos?-pregunto inseguro.
-No-contestamos los tres.
-No se preocupen, mis amigos les prestan-sonrió y movió su mano para que lo siguiéramos-. Vengan conmigo todos, vamos a organizar esto.
Empezamos a caminar hacia donde estaban los autos que iban a competir, con eso, los nuestros. Sonreí al ver mi auto.
-Veo que estas con zapatos altos-susurro Aaron a mi lado-. ¿Vas a poder correr?
-Espero-susurre sonriendo-. ¿Cómo estás?
-Algo cansado, tuve unos problemitas-lo mire preocupada-. Nada grave solo casi me agarra la policía.
-¿A eso le llamas nada grave? Y toma las llaves del auto, para que no sospechen-sonreí y le pase las llaves mientras las agarraba y guardaba en su buzo.
-Dije casi-sonrió-. No que me agarraron pero voy a tener que empezar a cuidarme más. Y gracias.
-Si, por favor. De nada.
-¡Llegamos! Elijan los autos yo les doy la llave y chicos-mirando al resto-. ¿Alguien quiere apostar?
-¡Yo!-grito Niall acercándose a Aaron.
-¿Cuánto?-sonrió Aaron.
-¿Cuánto es lo mínimo?
-100 euros-contesto Aaron.
-Niall-susurro su hermanastra mirándolo mal.
-Solo 100 a Harry, me inspira confianza-sonrió Niall mirando a Dan y ella sonrió.
-¿Nadie más?-pregunto.
Ya estaba cerrando las apuestas.
-Yo quiero apostar también-Louis sonriendo.
-¿Cuánto y a quien?-volvió a sonreír Aaron.
-100 nada más y a Zayn-respondió y le pago a Aaron.
-¡¿Nadie más quiere hacer sus apuestas?! Ya las cierro.
-¡Yo!-grito alguien acercándose.
-Hey Mike-saludo Aaron sonriendo-. ¿Cuánto y por quien esta noche?
-4.000 euros y a la chica-sonrió el tal Mike mirándome.
Aaron lo miro sorprendido y asintió.
-Está bien-concluyo-. ¡Apuestas cerradas! Corramos.
-¿Hasta dónde?-pregunto Harry confundido.
-En los autos-explico Aaron-. Hay un GPS, es nuevo lo integramos hace poco. Así que, el GPS les va a indicar por donde tienen que pasar, la carrera termina en su punto de salida y si quieren usar el nitro tocan el botón rojo, una vez-aclaro-. En caso de que la policía llegue, su camino se va a actualizar automáticamente con un punto de encuentro vayan hasta allá yo me encuentro con ustedes y los mantengo informados.
Dicho esto, con toda su explicación. Nos repartió las llaves que minutos antes le había dado a Aaron.
-Empecemos-sonrió Aaron emocionado-. Cuídense chicos.
-¡Yo quiero dar la orden!-grito Cherry sonriendo mientras las chicas reían y Aaron la miro-. ¿Puedo?
Aaron sonrió y asintió.
Nos subimos a los autos, y fuimos hasta donde Aaron estaba parado con Cherry a su lado. Los chicos estaban a un costado gritando y aplaudiendo bastante emocionados. Suspire, y vi mis pies, no estaba cómoda con esos zapatos. Los chicos sonreían, tenían más ventajas de ganar que yo.
Levante mi dedo, pidiendo un poco de tiempo. Me saque los zapatos lo más rápido que pude y apoye un pie en el freno y otro en el acelerador empujándolo un poco dando a entender que estaba lista.
Los autos de Zayn y Harry a mis lados también hicieron presencia con el ruido de su motor, aunque no tan suave como el mío.
-¡¿Listos?!
Los tres apretamos el acelerador sin compasión. La cara de Cherry se transformo un poco haciéndome sonreír. Los gritos de los chicos se escuchaban bastante fuerte y eso me hizo reír.
-¡Prepárense!
Volvió a gritar Cherry levantando sus brazos. Apreté el cambio y puse primera dejándolo listo para salir.
Se quedo callada unos segundos, segundos en los que me puso nerviosa.
-Vamos Cherry-susurre impaciente.
Mi pie se deliberaba entre apretar o no el acelerador que impaciente también vibraba abajo de mi pie por el motor.
-¡Ya!
Cherry se quedo parada, sin moverse, mientras pasábamos por su lado. Por el espejo retrovisor la vi girar y como los chicos llegaban a su lado gritando y aplaudiendo.
-"A 500 metros gire a la derecha."
-Maldito GPS-proteste bajando la velocidad.
Hice la curva, Zayn y Harry me pasaron mientras tomaban la curva de forma más abierta.
-Hijos de...
Tenía que concentrarme y dejar de protestar. Casi me llevaba puesto el cartero.
Vi el GPS, todo el camino recto. Genial.
Subí un cambio, y el motor pidió otro cambio. Tercer cambio y estaba alcanzando a Harry, nada mal. Otro cambio y Harry quedaba último. Vi el GPS tratando de mantener el auto, un giro a la izquierda y otro seguido a la derecha. Mierda. Baje otra vez a tercera y tome la primer curva tratando de mantenerme en el camino, la cola del auto se movió y eso me asusto. Baje otro cambio, algo andaba mal, 80km/h. Harry me volvió a pasar, Zayn nos llevaba gran ventaja.
Trate de equilibrar el auto de nuevo y con eso tomar la otra curva. Salí de esta, y mire de forma rápida el GPS.
Ahora el problema no solo eran las curvas, sino, que estábamos yendo al centro de Londres y con eso el movimiento de autos que empezaba a haber.
Suspire. Tranquilizarme, eso necesitaba. Era un manojo de nervios.
Subí un cambio tras otro, llegando rápidamente a los 180 km/h, en ese transcurso había logrado pasar a Harry y estaba cerca de alcanzar a Zayn.
Una curva improvisada que no había visto.
-"En 50 metros giro abierto a la derecha."
-¡¿En serio?!
Baje la velocidad a 95 km/h y agarre la curva. Toque parte de la vereda y el auto se desequilibro bajo mis manos haciéndome frenar y asustar bastante. Vi la luz roja de los frenos del auto de Zayn encenderse, ¿Había visto como mi auto se movió? ¿Iba a parar?
Estabilice el auto otra vez y volví a subir los cambios como pude. Harry venia atrás mío, bastante pegado. Alcance a Zayn, casi pasándolo aunque me gano al subir su último cambio.
-Maldito-susurre acelerando más.
-"A un kilometro finaliza el recorrido."
-Gracias-sonreí-. Preparemos el nitro.
Mi dedo pulgar estaba rozando el botón rojo que estaba en el volante. Subí a 180 km/h, lo máximo que daba el auto. Dude en tocar el botón y en cuanto me acomode en el asiento para la velocidad que iba a llegar lo presione.
Las cuadras pasaban como imágenes borrosas a mis costados, el camino parecía ser más angosto y el auto comenzó a subir la velocidad y con eso las revoluciones del auto.
Zayn desapareció quedando algo lejos de mi auto. Los autos de los que veían la carrera se hacían presentes, la gente empezaba a aparecer. Las revoluciones del auto bajaron y empecé a dejar de apretar el acelerador.
-"50 metros fin de recorrido."

Saque los cambios dejando al auto en punto muerto mientras la velocidad bajaba de manera notable. La línea que antes marcaba nuestra salida, ahora estaba marcando nuestra llegada. Pise el freno, no quería pasarme demasiado, el auto se detuvo por completo y la gente se acerco rodeando el auto como muchas otras noches. Aunque esta, la sentía diferente.

------------------------------------------------------
¡¡Holaaaaa!! Bueno, ¿Cómo están? Yo estudiando para un final :(
¿LES GUSTA LA PORTADA? ESPERO QUE SÍ, ME COSTO HACERLA Y ENCONTRAR LAS FOTOS. SOLO...QUERÍA MOSTRARSELAS, NO SÉ SI VAYA A ESTAR EN TODOS LOS CAPÍTULOS.
En fin, me hice un tiempito y subo un capítulo. Espero que les guste...
GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS POR SUS HEEEEEEEERMOSOS COMENTARIOS. NO SABEN LA SONRISA DE ESTÚPIDA QUE TENGO GRACIAS A SUS COMENTARIOS, ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LES GUSTA.
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA! GRACIAS POR LEER LINDA!
Sin más...me despido hasta un nuevo capítulo.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer

Mensaje por ximiwis Mar 15 Jul 2014, 7:43 pm

JAJJAJAJAJ HOLA!!
MARY
QUE SI ME GUSTO LA PORTADA?
NO ...LA....

OPINION:

ME FACINO EL CAPITULO LINDA ESTA HERMOSO JAJJAJAJ AMY LOS ENGAÑO A TODOS JAJJAJAJ Y MI HERMOSO  HARRY CORRIO
Y
JA GANO!!! AMY GANO SIIIIIIIIIIIIII!!!!! ESO ME GUSTA SOMOS MUJERES Y ES INCREIBLE

QUE TENDRA DE DIFERENTE LA NOCHE?
QUE PASA?
LA VERDAD ME DEJASTE SUPER PICADA OJALA Y LA SIGUAS PRONTO SIN PRESIONES
JAJJAJAJ CUANDO LES LOS COMENTARIOS SEGURO QUE TU SONRISA ES ESTA
 :papada: 
JAJAJJAJA
TE QUIERO MUCHO MARY
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis

Mensaje por ximiwis Mar 15 Jul 2014, 7:45 pm

NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!
FUI LA PRIMERA EN COMENTAR!!!!!!!!!!!!! Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 1068849135  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 1068849135  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 1068849135 
PD:DAN NO PUEDE COMENTAR PORQUE SU CASA NO TIENE INTERNET PERO ESTA EN LA MIA Y YA LEYO EL CAPITULO DICE QUE LE ENCANTO
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 15 Jul 2014, 9:17 pm

Ahhhhhhhhhhhhh
Me encanta esta novela. Es Tan aajoibacyal
Ese Niall tan apostador xD
Okno
Yeih Amy gano. Como siempre
Siguela Linda
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 16 Jul 2014, 6:48 pm

No maaaaaaaaa!
ame el capítulo! Fue súper genial :')

también ame la portada! Se ve asombrosa
espero que te vaya bien en tu examen final y que puedas subir otro cap pronto plis ;)
ya quiero saber que pasa con la "deuda" y con la carrera y si sus amigos se dan cuenta de que ella, el Harry rulos Styles y el lindo Zaynsual Malik, corren en las carreras clandestinas.

XOXO,BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 5 Empty 14. Escape y problemas.

Mensaje por mary.writer Vie 18 Jul 2014, 8:30 pm

Sonreí y pude ver a los chicos afuera del auto. Me puse los zapatos y baje sonriendo.
-¡Felicidades!-gritaron mientras Niall me abrazaba y levantaba mis pies del suelo.
-No puedo creer que esa chica que corrió hayas sido vos-Xime sonriendo.
-¡Créelo! Eso-señale el auto-. Estuvo de maravilla, fue genial.
Aaron se acerco sonriendo con un manojo de dinero. Atrás de él venían Zayn y Harry sonriendo.
-¡10.000 esta noche para vos!
-¡¿Es en serio?!-grite sorprendida.
-Todo tuyo-se encogió de hombros.
El ruido de las sirenas me hizo girar. La policía estaba acá…y más cerca de lo habitual, genial.
-¡La policía!
Todos empezaban a correr.
-¡Súbanse a los autos y les digo a donde van!-grito Aaron mirándonos mientras corría a su auto.
Corrí los pocos metros que me había separado del auto y me subí poniéndolo en marcha.
Arranque sin fijarme en el resto. La policía estaba demasiado cerca. Los autos iban y venían escapando.
Mi teléfono sonó y como pude lo saque del abrigo. Un mensaje.
"London Eye"-Liam.
Busque como pude el número de Aaron y lo llame.
-¡Aaron! ¿Donde mierda nos encontramos?
-¿A dónde estás yendo?-pregunto preocupado.
-London Eye, me encuentro con el grupo allá ¿Voy al depósito y dejo el auto ahí?
-Sí, y después te alcanzo hasta allá, nos vemos ahí-dijo por ultimo y corto.
Tome una curva a la izquierda y un auto de la patrulla paso delante del mío haciéndome pisar el freno de manera sorpresiva y el patrullero empezaba a retroceder listo para agarrarme pero yo no iba a dejar que me metieran tras las rejas tan fácil.
-Mierda-susurre.
Hice marcha atrás doblando la dirección hacia la derecha todo lo que podía, estaba cerca de que la policía me agarrara, y eso no era bueno.
-“Deténgase ahora mismo”-gritó la policía por los parlantes.
-Como digan chicos-susurré frunciendo el ceño.
Volví a adelantarme girando esta vez a la izquierda y retomando el camino anterior. Tenía que escapar. La patrulla venia atrás mío haciendo luces y con la sirena puesta, los tenía que perder, de alguna manera.
-No tengo nitro-susurre mirando el tablero del auto-. Genial.
Subí a cuarta, tratando de llegar a los 160 km/h. Sabía que los patrulleros no alcanzaban esa velocidad por el tipo de motores que tenían.
-¡Vamos, piérdanse!
Una cuadra más y doblaba a la izquierda para entrar al depósito.
Baje la velocidad y gire. La policía había quedado unas dos o tres cuadras atrás. Entre al depósito y pare el auto suspirando, las puertas automáticas se cerraron y las sirenas de la policía pasaron por la puerta del depósito y desaparecieron segundos después. Apoye mi frente en el volante y trate de calmar mi respiración.
Demasiada adrenalina para una sola noche, y tan poco tiempo. Baje y me recosté en el capot, esperando a que llegara el resto.

-¿Donde te metiste?-pregunte mirando mi reloj.
Aaron llevaba 20 minutos de retraso en llegar al depósito. Era raro, nunca se demoraba tanto y menos en estas situaciones. Me entraron los nervios, ¿Y si algo le había pasado? ¿Y si la policía lo había agarrado?
Mi teléfono sonó como si me hubieran escuchado el pensamiento y un número desconocido aparecía en la pantalla.
-¿Hola?
-Amy-la voz de Aaron se escucho del otro lado-. Estoy en la comisaria, me agarraron. ¿Habrá alguna posibilidad de que pagues la fianza?
-¿London PD?-pregunte buscando la llave del auto para entrar.
-Si-respondió tímido-. Gracias hermosa.
-Ya voy, no hagas estupideces-dije por ultimo y corte.
Prendí el auto y salí del depósito. Hice un par de cuadras y sonó mi teléfono.
-¡¿Donde mierda te metiste?!-grito Liam del otro lado del teléfono.
-Tuve un problema nada grave, vayan a sus casas yo estoy bien. Nos vemos mañana en el colegio, los amo y se cuidan-hable rápido, no quería escuchar sus gritos y corte.
Unos segundos más tarde sonó el teléfono. Un mensaje.
-"Que paso? Donde estas yendo? Contéstame."-Zayn.
Suspire y en el semáforo que pare le conteste.
-"Agarraron a Aaron, estoy yendo a la comisaria para pagar la fianza. No es necesario que vayas Zayn, te veo mañana."
-"Te veo allá."-Zayn.
Bufe y salí del semáforo dejando el teléfono en el asiento del copiloto.

-¿En que la puedo ayudar señorita?-pregunto un señor un tanto pasado ya de edad del otro lado del mostrador.
Cuando iba a hablar la puerta de la comisaria se abrió más fuerte que de lo normal y Zayn entro bastante apurado.
-Estoy-susurro besando la comisura de mis labios.
Sonreí y volví a mirar al señor que miraba confundido a Zayn.
-Vengo a pagar una fianza-susurre algo confundida.
-¿Del señor?-pregunto el comisario mirándome.
-Aaron...-no sabía su apellido, genial.
-Aaron Grimberg-se interpuso Zayn sonriendo.
-Gracias-susurre mirándolo.
Sonrió y asintió.
-Entonces, la fianza es de 8.000 euros, ¿Va a pagar todo?-pregunto mirándome.
Suspire. La única plata que tenía era la que recién había ganado en la carrera y solo me iban a quedar 2.000 euros de todo eso.
-Sí, todo-respondí algo nostálgica.
Saque el dinero y lo conté antes de dárselo al comisario. Se lo pase y dije.
-Es todo.
-Gracias cariño-sonrió el hombre-. Esperen acá en unos minutos viene el joven.
-Gracias-sonrió Zayn mientras me empujaba hacia las sillas.
Me senté, más bien me deje caer en una de las bancas y lleve mis manos a mi cabeza.
-¿Qué pasa?-pregunto Zayn acariciando mi espalda.
-Perdí 8.000 euros, era una buena cantidad esa-susurre a punto de llorar.
-Tranquila-me abrazo-. Lo vas a recuperar.
Me separe de él y lo vi. Me estaba cansando que siempre dijera que todo iba a salir bien ¿Y si no era así? ¿Y si todo salía mal y me tenía que dar por vencida?
-No quiero que sigas diciendo eso-susurre para no gritar.
-¿Por qué?
-¿Cómo es que sabes que todo va a salir bien?-pregunte a punto de llorar.
-Solo lo sé-susurro-. Confía en mí. En serio, va a salir todo bien. No voy a dejar que te lastime porque, yo lo lastimaría, aunque duela.
Algo confundida, deje la conversación ahí. No quería seguir preguntando, no tenía ánimos.
Me recosté en su hombro y cerré los ojos mientras sentía su mano acariciar mi brazo. Quería irme de ahí. Zayn se movió haciéndome abrir los ojos asustada.
-No creí que te fueran a agarrar-susurro Zayn levantándose.
Levante la vista confundida y vi a Aaron sonriendo de forma tímida.
-La próxima cuídate en serio-levantándome para ir a abrazarlo-. No seas tan idiota.
-Gracias en serio Amy-susurro en mi oído-. En cuanto pueda devolvértelo lo hago.
-No te preocupes-sonreí y me separe-. Vámonos de acá.
Salimos de la comisaria y nos quedamos afuera.
-¿Y tu auto?-pregunte mirando a Aaron.
-Lo van a tener retenido por un tiempo-se encogió de hombros y sonrió-. Tengo la camioneta en el depósito. ¿Quién me alcanza?
-Cualquiera de los dos, tenemos que dejar los autos-hablo Zayn sonriendo.
Asentí y mire a Aaron quien sonrió de una forma...siniestra.
-Me das miedo, vas con Zayn-lo señale y empecé a caminar a mi auto.
-¡No provoques con tu caminar!-grito Zayn haciendo reír.
Gire y grite.
-¡No seas tan necesitado! ¿Queres?
-¡Gracias hermosa yo también te quiero!-grito por ultimo y se subió al auto.
-¡Siento que algo me ocultan!-grito Aaron antes de subirse al auto.
Negué con la cabeza sonriendo y entre al auto. Ambos salimos de LDP para ir al depósito. Mire el teléfono, ningún mensaje ni llamada. Pero, ¿Era es hora? 2.46 AM, y ya casi iban a ser las 3 de la madrugada. Mañana pensaba faltar al colegio, estoy muy cansada.
El motor de Zayn me hizo volver a la realidad. ¿Qué le pasaba? Lo mire a mi derecha y me hizo seña con la cabeza para que mirara el camino.
Todo recto, y algún que otro auto que pasaba por ahí. ¿Carrera? Si, era eso. Sonreí y acelere, aceptando su apuesta.
Zayn bajo el vidrio, haciéndome bajar el mío también.
-Apostemos-sonrió de lado y la cabeza de Aaron se asomo por el hombro de Zayn.
-¡Yo digo las apuestas!-grito Aaron atrás para que pudiera escucharlo-. Si Zayn gana duerme en tu casa.
-¡¿Qué?! Estás loco, no. Me niego.
-Oh vamos Amy, ¿Tenes miedo?-sonrió Zayn mirándome.
No iba a decir que sí. Aunque, en realidad, no estaba segura.
-¡¿Y si yo gano?!
-Si vos ganas-dudo Aaron-. Zayn hace lo que vos quieras por todo el día de mañana.
Sonreí. Esa idea me gusta. Asentí mirando a los otros dos que estaban en el auto de al lado.
-¡Esa es mi chica!-grito Aaron para después reír.
Un auto pasó por nuestro lado. Y suspire.
-¿Hasta dónde?-pregunte mirando a Zayn.
-Hasta la entrada de la autopista-sonrió Aaron.
Asentí y puse primera.
-¡En sus marcas!-grito Aaron- ¡Listos! ¡Ya!
Zayn se adelanto saliendo primero. Había hecho trampa, seguro solo, para ganar la apuesta.
-¡Maldito!
Salí y trate de alcanzarlo. Puse segunda y la velocidad llego a 80 pidiendo otro cambio en el motor. Tercera y la velocidad seguía subiendo, la cola del auto de Zayn estaba por la mitad de mi motor. Lo estaba alcanzando, tenía que alcanzarlo de alguna manera y ganar esa apuesta. Un autobús interrumpió mi camino haciéndome pisar el freno y ponerme atrás del auto de Zayn, cuando el autobús paso tocando bocina y gritando un par de cuantos insultos me dispuse a volver a mi lugar. Cuarta y quinta seguidas, la velocidad llego a su límite y con Zayn estábamos iguales.
Sentí a Aaron gritar y gire a verlo. No paraba de reír, vi a Zayn su cara era de pura concentración tratando de no quedarse atrás.
Sonreí y pise más el acelerador, hasta su punto máximo. El auto de Zayn empezó a quedar atrás y el mío comenzó a tomar la delantera.
Pude ver un cartel "500 metros comienzo autopista". Sonreí, estaba lista para ganar.
El auto de Zayn se emparejo con el mío, y la subida a la autopista la hicimos juntos.
Mi teléfono empezó a sonar y lo agarre mirando la pantalla.
"Harry"
Empecé a bajar la velocidad, al llegar a los 40 km/h puse las balizas y fui a la banquina esperando que Zayn hiciera lo mismo.
Pare el auto y Zayn paro atrás mío, bajándose del auto los dos.
-¡Te gane!-grite sonriendo mientras me acercaba a ellos.
-¡Yo te gane!-grito Zayn acercándose también.
-¡Empataron!-grito decepcionado Aaron.
-Entonces ¿Cómo hacemos con la apuesta?-pregunte confundida-. Se anulan las dos.
-¡No!-grito Aaron abrazándonos-. Ambos cumplen la apuesta.

Lo mire a Aaron como si hubiera contado un mal chiste. Aaron sonrió y Zayn se empezó a reír. Los mire a los dos y seguía sin reírme.

-----------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno, un capítulo por acá. Espero que les guste...no es la gran cosa la verdad, no tiene mucha acción. En fin, sin poco que decir, me despido hasta...no sé, cuando encuentre otro tiempo.
Gracias por sus comentarios, me encantan.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 10:53 pm

Asdfghjkls casi agarran a a Amy♥
Tienes que seguirla Linda

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por ximiwis Dom 20 Jul 2014, 9:49 pm

jjajajajaj me encanto estuvo muy  buena perdón por lo corto que es el mensaje pero me dijeron algo del foro y estoy buscando que hacer
atte
xime
ximiwis
ximiwis

Mensaje por daniss tomo Lun 21 Jul 2014, 10:28 am

ya estoy aqui de lo que me pierdo cuando no estoy pero no es cierto lo siento por no estar
quesi me gusto la portada?
me fasino se muy wow asi
 :dramatic: 
jajajajaj que lindo y que capitulos tan buenos yo y liam
dios somos algo explosivo :papada: 
jajajajja me encanta siguela
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba