O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Mar 24 Jun 2014, 3:41 pm

hola perdon por no comentar (gracias xime) es que tengo muchos proyectos y pruebas y es imposible entrar pero me encanta enserio estan :wut: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 77880782 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 77880782 creepygusta creepygusta badumtss :pokerface: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 1606340316 muack Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 1857533193 no tengo plabras me gusta mucho siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty 4. Nuevo miembro

Mensaje por mary.writer Mar 24 Jun 2014, 8:28 pm

Iba a ir a Glasgow cuantos sábados pudiera.
Mi teléfono empezó a sonar. Era una llamada.
-¡¿Dónde mierda estas?!-grito Leslie del otro lado.
-Con amor-pedí-. Y estoy en casa.
-¿Podemos ir?-pregunto Xime.
-Noche de chicas-se sumó Cherry.
-Tengo que ir a la casa de mi tía-me excuse-. Dijo que tenía que darme algunas cosas que encontró.
-¿Cuándo podemos juntarnos?-volvió a preguntar Xime-. Como en los viejos tiempos.
-El sábado-propuse.
Iba a ser uno de los últimos sábados en los que íbamos a poder estar juntas como antes.
-¡Entonces el sábado nos juntamos en tu casa a las 2 de la tarde!
-Y nada de estar dormida para cuando lleguemos-protesto Cherry.
-Está bien-mire el reloj colgado en la pared-. Me tengo que ir.
-Nos vemos mañana-saludaron las tres.
Corte la llamada y fui a prepararme para la carrera de esta noche.
 
Eran las 11 de la noche, iba retrasada casi media hora. Una calza negra deportiva, una remera con mangas cortas de encaje, una campera negra de cuero para el viento algo frío y mis borcegos negros favoritos para correr.
 
Llegue al garaje donde dejábamos nuestros autos y agarrábamos los de carrera. Tenía que hacer otro pequeño viaje con el auto de carrera hasta llegar donde corríamos.
Deje mi auto, y le puse la alarma. Mire si faltaba que viniera algún corredor. No, el único era el mío. Subí al Nissan GT-R 2010, y fui hasta el lugar.
Cuando llegue, los autos estaban estacionados en filas, las chicas los rodeaban y la música entre estos competía para ver cuál era mejor en todos aspectos.
Hice unos metros hasta donde estaba la Crossover Terrain de Aaron, el era el encargado de dirigir la carrera, apuestas y el tiempo que teníamos con respecto a la policía y su habitual llegada.
Estacione al lado de un Volk Racing TE37, ese debía ser el nuevo integrante porque no lo había visto nunca antes. No creo ganar esta noche. Baje y varios me saludaron, dándome ánimos para esta noche, depositando su confianza, y dinero, en mí. Me acerque a Aaron y lo salude.
-Hey Aaron.
-Hola Amy, ¿Cómo estas?-besando mi mejilla y abrazándome.
-Bien, algo cansada.
-¿El colegio?-sonrió.
Aaron se había convertido en mi hermano mayor. Era alto, con cuerpo demasiado trabajado, tenía el pelo de un castaño algo claro, ojos claros y una sonrisa que se le formaban hoyuelos.
-Emm…-pensé-. Tengo que ir a la escuela de verano por Literatura.
Suspiro y negó con la cabeza.
-Sabes que eso no esta bien.
-Lo sé, lo sé-proteste-. Tengo una duda, ¿Zayn donde se metió?
-Vino con un amigo-señalando la multitud-. Creo que se llamaba Lillian, Lia. No, no, era Liam.
-¡¿Liam?!-grite para después taparme la boca.
¿No se suponía que Liam no iba a venir? ¿Qué lo iba a dejar en su casa? Ahora entiendo porque Liam no me había querido decir a donde iban. Zayn ya sabía desde un principio que iba a venir acá. ¿Qué quería con eso? ¿Qué Liam me viera y se armara una fuerte discusión?
Aaron me hablo y lo mire confundida.
-¿Qué pasa Amy?-asustado.
-Liam, lo conozco es amigo mío del colegio y el no sabe que corro-aclare tratando de respirar.
Aaron abrió los ojos sorprendido.
-¿No sabe nada de nada?
Negué con la cabeza preocupada.
-No te puede ver, las apuestas ya están hechas y llegamos a los 3.000 euros son altas. Ahora busco al nuevo integrante te lo presento y a correr, esta noche van a llegar temprano nuestros amigos, lo escuche hoy a la mañana y estamos retrasados.
Asentí y Aaron se fue dejándome sola. Sentí que agarraban mi brazo, me preocupe hasta que vi quien era.
-¿Por qué mierda trajiste a Liam?-pregunte casi gritando.
-El me pidió que por favor quería venir-se encogió de hombros-. No me pude negar.
-Sabes que me puede ver-susurre, tenía ganas de pegarle.
-No fue intencionalmente lo sabes-susurro el también.
-Como sea, lo único que quiero hacer es correr e irme.
-Perdón-susurro cerca.
Asentí y empecé a caminar.
-Nunca tuve pensado traerlo-me dijo frenando mi paso-. Sabes que no te haría eso, no ahora Amy, no podría.
Lo mire a los ojos, tenían una pizca de culpa y dolor. El no tenía la culpa, Liam había insistido en venir y no se le pudo negar. Sonreí y bese su mejilla.
-Sos un idiota que no sabe decir que no.
-Es mi mejor amigo-se encogió de hombros y sonrió-. Sabía que se iba a ofender.
Un chico con Aaron se nos acerco sonriendo algo, arrogante.
-Hola-dijo.
Era un poco más bajo que Aaron, el pelo oscuro y ojos verdes. Estaba vestido de una forma bastante parecido a la de Zayn, pantalones negros, zapatillas Converse blancas y una remera blanca cuello V algo apretada, con una campera deportiva encima.
-Chicos, el es Adam-presento Aaron.
-Hola-saludamos Zayn y yo.
Asintió con la cabeza y sonrió.
-Por lo general son cuatro pero hay uno que está enfermo así que no va a venir por unos cuantos días-sonrió Aaron-. Así que, ya esta todo listo. Vamos a correr.
-¿Vas a correr?-me pregunto Adam confundido.
-¿Crees que porque soy chica no puedo?
-Solo, no me parece adecuado.
-Podría sorprenderte-sonrió Zayn a mi lado-. Me dejo comiendo el polvo varias veces.
-Chicos, vamos-nos llamó Aaron.
Adam me miro de pies a cabeza, su mirada me hizo dar un escalofrío. Zayn se tensó a mi lado y me empujo despacio para que caminara. Por así decirlo, Adam me había comido, desnudado, violado y todo tipo de sinónimo con la mirada, cosa que me dio algo de miedo y asco.
-¡Hagámoslo!-grito Zayn.
Liam se venía acercando a Zayn, mire de forma rápida a Zayn y camine más rápido hasta mi auto. Pasando entre autos, vi el de Zayn. Un Lexus LFA 2010.
Sonreí y fui hasta mi auto, entre y fui hasta el punto de partida, seguida de Adam. No parecía estar nervioso, es más, se lo notaba muy confiado y seguro de ganar. No sabía el motor que tenía el auto de Zayn, y eso me había hecho perder unas cuantas carreras.
El auto de Zayn se puso a mi lado libre, dejándome en el medio. Odiaba ese lugar, me molestaba mucho. Pise el acelerador, haciendo que algunos gritos de aliento se escucharan, Aaron se situó en el medio a unos metros, con una bandera blanca en la mano, sonriendo.
-Empecemos-susurre sonriendo.
Aaron levanto la bandera, sonrió. Los motores era lo único que se escuchaba, la adrenalina se estaba empezando a ser presente en mi cuerpo. Un solo tanque de nitrógeno necesitaba en las carreras, aunque en realidad, Aaron solo me dejaba usar uno. Acelere, dándole a entender a Aaron que de una buena vez bajara la estúpida bandera. Sonrió y la bandera bajo en cuestión de segundos. El primer cambio y el auto salió de forma directa por la calle recta, una sola curva y volver a nuestro salida era la meta. El auto de Zayn estaba cerca, y al final venia el de Adam. Creí que ese auto iba a llevar la delantera, me confundí.
No por mucho, el auto de Adam paso el de Zayn y en segundos el mío. El color azul que soltaba su caño de escape me hizo saber que tenia puesto el nitro, mal momento, se acercaba la curva.
Adam, yo y Zayn, así iba nuestra carrera. La curva se acercaba, baje un cambio y me prepare para la gran curva cerrada, Zayn imito mi gesto, aunque Adam no. Mala combinación, nitrógeno y curva cerrada. El auto de Adam empezó a irse de la calle, se subió a la vereda y choco contra un tacho de basura, aunque logro controlarlo y retomar la carrera. Zayn y yo quedamos adelante otra vez, subí otra vez el último cambio y me dispuse a ganar. Zayn me paso por el costado derecho sonriendo. No esta noche, no lo iba a dejar.
-Vamos Zayn-reí-. No seas maldito, no me hagas hacerlo.
Trate de acercarme y pasarlo pero no podía, quedaban alrededor de unos 1.000 metros, toque el botón y me prepare para controlar al auto. Segundos después, el nitrógeno se apodero del auto, pase a Zayn y sonreí orgullosa. La velocidad había llegado a su límite, 300 km/h, las cuadras pasaban como manchones borrosos a los costados. El nitrógeno fue desapareciendo, los autos se iban haciendo presente y con eso los gritos de la gente festejando los que habían apostado su dinero en mí.
Pase la salida y pare el auto frenando tratando de no alejarme tanto del auto de Aaron. La gente rodeo el auto, festejando que había ganado. Los autos restantes se pusieron un poco más lejos. Baje como pude y la gente me saludaba emocionada. Trate de buscar a Aaron con la mirada, poder buscar la plata de la carrera e irme antes de que lo peor viniera.
Camine entre la gente hasta encontrar a Aaron que sonreía con la plata en mano. Sonreí y lo abrace.
-Felicidades, 3.000 esta noche-susurro en mi oído.
-¡Gracias!
Se separo y me dio el dinero.
-Toma, y ándate antes de que te vea tu amigo-sonrió y beso mi mejilla empujándome al auto.
-¡Espera!-gritaron a mis espaldas.
No podía ser el. No ahora. Empuje a la gente y trate de pasar hasta mi auto. Aaron llamo la atención de todos.
-¡La policía está cerca!
En cuestión de segundos todos estaban corriendo a sus autos. Busque a Zayn, se estaba subiendo a su auto y en el lado del acompañante estaba Liam bastante nervioso. Subí a mi auto más tranquila sabiendo que Liam no estaba perdido. Arranque y sin pensarlo me fui tratando de no chocar con los autos que salían apurados que antes estaban estacionados.
 
Llegue al garaje, Adam estaba adentro cambiándose de auto. Baje de mi auto.
-Felicidades-sonrió Adam.
-Gracias-sonreí también.

Me fui hasta mi auto y entre. Controle el bolso buscando mi teléfono por si había algo interesante. Nada. Sonreí tranquila y encendí el auto dispuesta a volver a casa. El auto de Zayn entro al garaje y sentí mi sangre irse del cuerpo, no me podía ver. Zayn paro el auto y me vio preocupado, Liam se bajo entusiasmado acercándose a mi auto…


----------------------------------------------------------------
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN Y MILES DE PERDONES. Sé que les dije que iba a subir ayer pero estoy preparando un final para la facultad y la verdad es que me olvide y hoy entre miles de cosas se me pasó el tiempo, espero sepan disculparme y perdonarme, juro que no fue intencionalmente. En fin, espero que les guste el capítulo, este tiene algo de acción y adrenalina como lo van a tener la mayoría que relaten alguna carrera.
En fin, sin más, me voy.
Gracias por sus comentarios, me hace muy feliz saber que les gusta, y no tienen idea de cuánto me río. Las quiero.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 8:32 pm

Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 26 Jun 2014, 3:12 pm

spears. escribió:
Existe una sección para novelas donde se piden personas para aparecer en ella y ésa es la de "Inscripciones", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para dicha acción. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.

No va a volver a pasar, perdón.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Aviso.

Mensaje por mary.writer Jue 26 Jun 2014, 3:14 pm

Mañana subo el próximo capítulo...espero que les guste.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 26 Jun 2014, 5:00 pm

Ok!!! mañana hay capitulo! =3 oh yeah

Ame el capitulo solo...quiero saber que pasa con Liam?
Esto se pone bueno hahaha que no la descubra POR FAVOR!
Siguela pronto por fish! -.-




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Jue 26 Jun 2014, 7:20 pm

jajjajajaj madre mia estuvo buenísimo GANARON!!!!! madre que bueno estuvo ahhhhhhhhhhhhhhh
y sábado no duerman por que es NOCHE DE CHICAS!!!! no? pues yo nada mas decía me encanta tu novela encerio jamas me imagine eso pero aun asi la ame profundamente ahhhhhhh
jajajjaja no se que mas decir te quiero no lo olvides linda ahhhhh tu fiel lectora
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Sáb 28 Jun 2014, 11:19 am

NO IMPORAT CUANDO SUBAS DE VERDAD ME GUSTA LA NOVE
SIGUELA ENCERIO AMO A ZAYN
Y CREO QUE ESTOY TOMANDO MUCHO LA COSTUMBRE DE QUEDARME EN CASA PERO AUN ASI AMO LA NOVELLA muack 
SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTARE ESPERANDO EL CAPI Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 1857533193 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty 5. Perdón pero… ¡Adiós!

Mensaje por mary.writer Sáb 28 Jun 2014, 1:11 pm

 
Tenía que salir de ahí cuanto antes. Puse primera y salí sin ver a Liam.
 
*Hace un año atrás*
Mi papá nos había reunido en la sala diciéndonos que nos tenía que comunicar algo muy importante.
-Cariño-dijo mi papá sosteniendo la mano de mi mamá.
-¿Qué pasa?
-Sabes que la empresa entro en quiebra, y si esto sigue así nuestra familia va a entrar en crisis. Sabes también que yo quiero lo mejor para mi familia, por eso tuve que ir a un punto extremo.
-Me estas preocupando, ¿Está todo bien?
-Tuve que pedir dinero prestado-susurró él agachando la cabeza.
-¿A quién?-volvió a preguntar asustada.
-Es un amigo mío, tranquila.
-¿No se lo tenes que devolver?
-No lo sé, me dijo que si lo necesitaba me avisaba.
-Amor, vamos a salir de esto-susurró mi mamá abrazando a mi papá-. Es otro altibajo como los anteriores, nada más.
-Eso espero amor. Eso espero.
-Si necesitan otra entrada-ofrecí-. Yo puedo empezar a trabajar.
-No voy a dejar que mi hija trabaje mientras yo la pueda mantener-protestó mi papá mirándome.
-Papá, yo podría ayudar-protesté mirándolo.
-No-negó-. No vas a trabajar salvo que yo te lo pida.
 
Siete meses después de esa conversación, una noche mis papás salieron a cenar. A la noche tocaron la puerta y fui a abrir.
-¿La señorita McDonnell?-pregunto un oficial de policía en la puerta.
-Sí-conteste algo confundida y nerviosa.
-Es sobre sus padres, ellos tuvieron un accidente y…no sobrevivieron. Lo siento mucho señorita, pero nos tiene que acompañar para reconocer los cuerpos.
Las lágrimas salían sin control, asentí como pude y seguí al oficial. Eran ellos, se habían ido me habían dejado sola sin saber qué hacer o cómo seguir.
 
Dos meses después de ese accidente, me llamaron.
-Amy-sonó la voz del otro lado de la línea.
-¿Quién habla?-confundida.
-No es necesario saber quién soy, solo una cosa. Tu papá me pidió plata y así como me la pidió, la quiero de vuelta.
-Él-susurre y la voz se me quebró-. Él murió hace dos meses.
-Ya lo sé cielo. Como el ya no me la puede devolver, lo vas a hacer vos-su voz era dura, sin sentimientos, fría y atemorizante.
-Lo voy a hacer, pero necesito tiempo-susurré-. Necesito poder estabilizarme yo y después juro que se la devuelvo.
-Está bien, te voy a dar tiempo por que se que debe ser complicado perder a tus padres quedarte sola sin saber qué hacer. Te voy a llamar más adelante, en unos meses, espero que para cuando te llame ya estés bien y puedas juntar lo que ahora, vos me debes.
-Espero lo mismo.
-Bien cariño tengo que hacer otras llamadas, espero verte pronto y bien. Chau.
-Chau.
Después de esa llamada, corte y me puse a llorar. ¿No se suponía que era un amigo al que le había pedido ese dinero? ¿Qué necesidad de ser tan…frío? ¿Tanto necesitaba esa plata?
 
Otro día de colegio, otro día que iba cansada. Anoche había llegado a eso de las 3 de la mañana y como llegue, quede. Aparte de llegar tarde, el bendito sueño que me atormentaba todas las noches con la muerte de mis padres. ¿Algún día iba a dejar de soñar con eso?
Hoy el día en Londres, estaba horrible, quizás como mi estado de ánimo. Hacía frío y parecía que en cualquier momento se iba a largar a llover.
Me cambie con un jean oscuro, una musculosa rayada azul y blanca y un saco tejido en azul marino y unos zapatos negros con tiras gruesas de gamuza con plataforma. Con el tiempo justo salí de la casa.
 
Cuando llegue al instituto, estacione en mi lugar habitual. En el lugar de al lado, estaba Tomlinson con su auto y las chicas. Baje, agarre el bolso y fui con el grupo.
-Hola-salude sonriendo.
-¿Dormiste?-pregunto Leslie agarrando mi cara.
Asentí despacio sonriendo.
-No se nota-acoto Dan sonriendo.
-¿No estás enferma no?
Negó con la cabeza mirándome mal.
-No, si no hubiera venido-respondió obvia.
Sonreí y salude a todos.
-¿Qué paso ayer con Zayn?-pregunto Xime.
-Tengo escuela de verano por Literatura-susurre avergonzada.
-¡Yo te ayudo!-grito Les emocionada.
Louis la abrazo y le dio un corto beso. Si, eran novios, desde hace unos 7 meses que estaban juntos. Venían bien, tuvieron sus altibajos, como todo. Eran lindos juntos, hacían bromas y tenían sus momentos románticos en los que era mejor no estar cerca.
-¿Y Liam?-pregunte preocupada.
No sabía cómo habían terminado las cosas ayer.
-Todavía no llego-respondió Lou sonriendo.
Antes de entrar, Dan le estaba por mandar un mensaje a Liam hasta que un auto se estaciono al lado del mío y bajaron los dos apurados.
-Tarde-sonreí saludando a Liam.
-Shhh-se quejo riendo.
Empezamos a caminar otra vez, para entrar al Instituto. Teníamos unos minutos todavía como para poder buscar nuestros libros.
-¿Todo bien anoche?-pregunto a mi lado mientras yo buscaba mis libros y sonreí.
-Sí. ¿Por qué?
-Tenía mis dudas-se encogió de hombros y se acerco.
Los chicos miraban la escena desde sus lockers "disimuladamente", prestando atención a lo que decíamos o hacíamos.
-¿Algo que haya quedado pendiente?-pregunte riendo.
-¿Ya tomaste la decisión?-pregunto algo tímido.
-Sobre Glasgow, ¿Cierto?
Asintió y sonrió. Sonreí y asentí esta vez yo, haciendo que ambos riéramos.
-Entonces-insistió.
Me reí más fuerte.
-Vamos a Glasgow-susurre mirándolo.
-¿En serio?-sorprendido.
Asentí.
-Es buena opción-afirme.
-¿Empezamos este sábado?-pregunto entusiasmado.
-No puedo-me apure-. Me junto con las chicas y hoy es viernes. Necesitamos tiempo para poder arreglar las cosas, es lejos donde tenemos que ir y no podemos salir como si nada.
Asintió y beso mi mejilla.
-Que no se te haga costumbre-proteste señalándolo.
-Fue solo un beso-sonrió encogiéndose de hombros.
-Mis amigos todavía no te aceptaron.
-Querrás decir amigas-me corrigió-. Ya conocía a los chicos. Y ahora que lo pienso...
Lo interrumpí.
-Es raro que no nos hayamos visto o hablado antes de las carreras, es verdad.
Asintió y sonrió. Un silencio nos invadió, hasta que en mi mente se cruzo una pregunta.
-¿Liam ayer no me vio no?-susurré temiendo la respuesta.
Negó con la cabeza y sonrió.
-Cuando vos saliste justo lo llame y no te vio, me debes una-levantando su dedo.
-Si en serio me vas a ayudar con la deuda-aclare-. Te debo mucho Zayn.
-No provoques-susurro cerca de mi oído.
Me reí despacio y sin mirarlo hable.
-Yo no te provoque.
-Solo pensa lo que vas a decir-se alejo y me obligo a mirarlo-. Podrías arrepentirte después.
Sonreí y asentí.
-Ya vamos a ver. Tengo que ir a clases, no las quiero perder otra vez.
Me beso cerca de la comisura de los labios y se fue en dirección opuesta a la que yo iba. Gire por unos segundos y lo vi en el casillero de Liam con Louis y Niall que hablaban entretenidos.
Cerré el casillero y empecé a caminar despacio hasta mi clase, llegue y estaba Leslie ya sentada.
-¿Que pasa realmente con Zayn?-pregunto sin darme tiempo a nada.
Me senté, acomode todo y después de unos segundos respondí.
-Nada.
Me miro, como si quisiera matarme. No me creía. Iba a ser complicado hacer que me creyeran. Suspiré y hable.
-Solo, hablamos-aclare-. No pasa nada más.
-¿Vos viste lo que es Zayn?-abriendo los ojos-. Si no saldría con Lou definitivamente lo haría con Zayn.
La manera en que lo había dicho, no me gusto. Pero me reí para disimularlo, aunque ¿Por qué no me gustaba lo que decía si no éramos nada? Deja de pensar en eso.
-En fin, no estaría mal si salís con Zayn. Está bien que son dos polos totalmente opuestos y...
La interrumpí.
-¿Polos totalmente opuestos?
-Si-entusiasmada, le encantaba este tipo de cosas-. Amy, Zayn es el típico chico malo al que le gustan las carreras, adrenalina, mancharse la ropa arreglando autos, y todo ese ambiente. En cambio, vos sos todo lo contrario, no te imagino viendo una o corriendo en una carrera, mancharte arreglando autos lo descarto, sos mas de las que prefieren a los chicos tranquilos que prefieren quedarse en casa viendo una película a asistir a una carrera clandestina.
¿En serio daba esa imagen? Bueno, no estaba nada mal lo que hacía. No creí que podría llegar a disimular lo de las carreras tan bien. Suspiré, me mataba engañar de esa forma a mis mejores amigas pero, no podía decirles todo lo que estaba pasando. Realmente, por más que quisiera, no podía. Las estaría involucrando en un gran problema en el que no tendrían que estar, no quiero involucrar a gente que no tiene que ver en esto. Ya suficiente con Zayn.
Ese chico de alguna manera u otra, me iba a terminar matando. Había veces, en las que me daban ganas de matarlo con las estupideces que hacía o decía. Pero, cuando sonreía de esa forma tan... ¿Qué estoy diciendo? Tengo que dejar de pensar en él, ya es demasiado. No quiero involucrarme en nada de sentimientos referidos al amor, nada.
Leslie movió su mano frente a mis ojos, haciéndome volver a la realidad.
-¿Que pensabas?-sonrió intencionalmente.
Me reí mientras buscaba una excusa rápido.
-En lo que hubiera dicho Lou si te hubiera escuchado.
Sunny sonrió y se encogió de hombros.
-Probablemente me hubiera mirado mal y le hubiera dicho que era la verdad pero que estaba saliendo con él.
Asentí y sonreí.
El profesor entro y comenzó a dar la clase de...filosofía. Leslie a mi lado lo miraba embobada escuchando cada palabra que el profesor decía y anotando lo más importante, amaba esa clase y si yo llegaba a hablar me pegaría con total de tener silencio. En cambio, por mi parte, esta clase me daba tiempo para pensar. Entrar en mi cabeza y comenzar a analizar todas las cosas, una por una.
 
La hora del almuerzo. Estábamos todos sentados en nuestra típica mesa, con un integrante nuevo: Zayn. Nosotras fuimos las primeras en llegar, los chicos terminaron su examen de Química y entraron a la cafetería como si de una maratón se tratara.
-¿Tienen hambre?-pregunto Dan sorprendida.
-¡Culpa de Química!
-No es necesario gritar Tomlinson, estamos todos cerca-le dije mirándolo.
-Que exagerada-Cherry riendo.
-Me grito en el oído-proteste mirándola.
-Perdón-habló Louis con la boca llena.
-Volve a hacer eso y te pego-lo amenace volviendo a mi bandeja.
-Chicos-llamo Xime-. Tengo ganas de salir a bailar.
Vi a Zayn sonreír. Si salía a bailar, no iba a poder ir a la carrera y sabía que eso era un problema. Aunque ganas de salir no me faltaban, lo iba a tener que pensar.
-¿Cuando salimos?-pregunto Liam entusiasmado.
-¿Esta noche?-propuso Les sonriendo.
-Hoy es viernes-Niall mirándonos alternativamente.
-Entonces esta noche-Louis levantándose de su silla-. Salimos a Funky Buddha.
-¿Zayn vos venís?-pregunto Cherry mirándolo.
-¿Me invitan?-sonrió de una forma, tímida y provocadora.
-Ya sos parte del grupo-acepto Leslie sonriendo-. Los chicos ya te conocen y nosotras te aceptamos así que, ¿Venís esta noche?
-¿Donde nos encontramos?-Liam sonriendo.
-Yo voy a tu casa-Leslie mirándome-. Y de ahí vamos, así ya dejo las cosas para el sábado.
-¿Puedo ir y después volver?-Dan sonriendo.
-Vengan a casa-mirando a las chicas-. Y de ahí nos encontramos con los chicos.
-Nos encontramos en tu casa-sonrió Lou-. Y de ahí vamos.
-A las 11 pasen-sonreí aceptando.
-Zayn vos pasas por casa y de ahí vamos-lo miro Liam-. ¿O sabes cómo llegar?
Zayn sonrió y negó con la cabeza.
-Paso por tu casa.

Lo mire y sonreí. Quería preguntarle si sabía algo del otro que corría que había faltado a la carrera de ayer. Mi teléfono sonó, mire la pantalla y sonreí. Como si me hubiera leído la mente.


------------------------------------------------------
Perdón, perdón, perdón y perdón miles de veces. Sé que dije que ayer iba a subir pero realmente no pude. Así que, en recompensa y porque soy buenita les voy a dejar otro capítulo abajo
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty 6. Por poco...

Mensaje por mary.writer Sáb 28 Jun 2014, 1:15 pm

 
-Ahora vengo-levantándome de la mesa-. Me están llamando.
Salí de la cafetería y atendí sonriendo.
-Hazza.
-Amy.
-Ayer no fuiste-le recordé.
-Sí, es que no me sentía muy bien y preferí quedarme aparte de que al auto lo están arreglando y no quiero cagarlo antes.
-Yo le tendría que hacer algunos cambios al motor también-susurré mirando a mi alrededor en el pasillo.
-¿Quién gano?-pregunto entusiasmado.
-Obviamente la princesita.
Escuche reír a Harry de forma fuerte.
-Lo sabía, sin nitro ¿Verdad?
-Con.
-¿Esta noche van?
-No. Salimos a bailar.
-¿Salen? ¿Juntos?
-En realidad, todos-me reí-. Las chicas y los chicos y bueno, Zayn es amigo de mis amigos también entonces como que se unió al grupo y eso...
Yo misma me había confundido con el hecho de tener que explicarle.
-Creo que entendí-su voz sonaba confundida, seguro todavía analizaba-. ¿A dónde van?
-Funky Buddha.
-¡Nos vemos ahí!
-¿Vas a ir? ¿No estás enfermo?
Harry rió muy fuerte.
-Voy a ir, hace bastante no los veo a ustedes dos y no estoy enfermo solo que no me sentía bien.
-Bueno, te aviso cuando entremos.
-Está bien, espera ¿Vos no tendrías que estar en clases ahora?
-Todavía me queda tiempo para la próxima clase y tengo literatura.
-¿Y?
-Que ya no es necesario que siga yendo.
-¡¿Perdiste la materia?!
-Harry no grites y si la perdí.
-¿Cómo fue posible que la hayas perdido?-su voz sonaba bastante alterada.
-Harry...
-Amy, sé que no soy tu hermano mayor de sangre pero sabes que con vos me comportó como uno y si tengo que llegar al punto de prohibirte las carreras para que te enfoques en los estudios lo voy a hacer-reprocho con voz dura.
-Lo sé, gracias por preocuparte. Ya son dos los que me retan.
Harry rió, se había tranquilizado un poco.
-¿Aaron también?
Asentí como si pudiera verme y después hable.
-Sí.
Volvió a reír.
-Solo te cuidamos.
-Lo sé.
Los chicos salieron de la cafetería y se acercaron.
-Harry tengo que dejarte, nos vemos esta noche.
-Está bien, suerte y mándale saludos a Zayn.
Me reí y corte.
-¿Todo bien?-pregunto el irlandés sonriendo a mi lado.
-Si-sonreí y empezamos a caminar.
-¿Quien tiene Literatura?-pregunto Louis sonriendo.
-Yo, pero no voy-levante mi mano sonriendo.
-¿Por qué?-se metió Liam.
-Perdí la materia.
-¡¿Qué?!-gritaron sorprendidos.
-Ya se los había dicho-proteste-. Se nota que me escuchan.
-No cambies de tema-protesto esta vez Liam-. ¿Cómo perdiste la materia?
-No se Liam, simplemente la perdí.
-Ya dije que yo la ayudo-protesto Les-. Soy buena en Literatura.
Asentí sonriendo.
-Los viernes después de clases y sábados-confirmó Leslie.
Zayn me miro esperando a que dijera algo. Podría ayudar ese chico ¿No? No, mejor que no hablara podría complicar las cosas.
-Después arreglamos, los sábados creo que los tengo ocupados-susurre.
-¿Todos?-preguntaron las chicas.
-No, todos no. Tengo que ver cuáles.
-¿Por qué?-pregunto Niall.
-Quizás tenga que ayudar a una tía, se está por mudar o algo así-pensé.
Los chicos me miraron y asintieron, algo confundidos.
-Vamos a clases-Liam pasando el brazo por los hombros de Dan.
Ella asintio y sonreí.
-Nos vemos a la salida.
Todos empezaron a caminar por los pasillos para sus siguientes y finales clases. Gire y vi a Zayn mirándome.
-Zayn vas a llegar tarde.
-Con que una tía se muda eh-acercándose.
Me reí. No había sido una gran mentira pero creo que había funcionado.
Volví a mirarlo y lo tenía a centímetros, había pasado su mano por mi cintura acercando nuestros cuerpos hasta el punto de que no quedara espacio alguno.
-Tengo una nueva idea-susurro cerca de mí.
-¿Cual?
-Vender tu casa.
-Estás loco ¿No?
-Podrías juntar más plata con eso.
-¿Y dónde voy a vivir?
Me estaba poniendo nerviosa. El hecho de pensar en dejar mi casa, con todos los recuerdos vividos ahí. Me ponía nerviosa, tenía miedo. No quería dejar todo así como así.
-Conmigo.
Puse su mano en la frente.
-Tenes fiebre, definitivamente.
-No tengo fiebre Amy.
Saco mi mano de su frente y entrelazo nuestros dedos.
-Vivo solo, en un departamento. Podemos vivir juntos, llevamos la misma vida.
-Exceptuando el tema de que yo soy mujer y vos hombre-algo obvia.
-Amy...-susurro rozando nuestros labios.
-Zayn, no creo que pueda.
-¿Qué cosa?
-Vender la casa, tengo todo ahí.
-No te digo ya, pero si surge algún problema y necesitas plata de urgencia...
-Tenes razón.
El timbre sonó y Zayn sonrió.
-Perdiste tu clase-confundida.
-Sí, estaba esperando a que sonara el timbre.
-¿Por qué?
-Vamos a ir al estacionamiento y voy a ver que necesita tu auto-sonrió de forma tierna.
-Zayn realmente estás loco, si alguien nos ve estamos muertos.
-Te ajustas muy a las reglas-susurro sonriendo.
-¿En serio crees eso?-me acerque más, rozando sus labios.
-Creo, que ahora, te estás arriesgando-sonrió y reí suave-. Es increíble.
Se alejo y miro nuestras manos que aun seguían unidas, sonrió.
-¿Qué te parece increíble?-haciéndolo volver al tema.
-Que de día sos una chica totalmente diferente a la de noche.
Empezó a caminar por el pasillo y yo también. Si, no había soltado su mano, pero tampoco me molestaba estar así.
Me reí por su comentario.
-Sabes porque lo hago-lo mire y sonrió asintiendo-. No puedo ser la misma chica de acá cuando está en las carreras y viceversa.
-Eso lo entiendo pero…
Pasaron unos segundos en los que Zayn no dijo nada, parecía estar buscando las palabras. Seguíamos caminando por el pasillo. Pasamos la puerta y salimos al estacionamiento, cuando hablo.
-Pero no sé cuál chica me gusta más.
Esas palabras me hicieron frenar el paso. ¿Qué había dicho?
Zayn rio haciéndome girar para poder verlo.
-¿Estás bien?-pregunto sonriendo.
-Sí, solo que me tomo por sorpresa lo que dijiste.
Asintió sonriendo.
-Vamos a ver tu auto-susurro.
Beso mi mejilla de forma lenta y dulce para retomar el camino hacia mi auto.
Llegamos al auto y le abrí el capot del auto para que pudiera revisarlo.
-Acordate que esta noche tengo que usar el auto así que no lo rompas por favor-mirando como la mitad del cuerpo de Zayn desaparecía para mirar el motor.
Zayn rio haciéndome sonreír.
 
-Me olvidaba, Hazza te manda saludos y dice que te ve esta noche-sonreí mientras se acercaba.
-¿Esta noche? ¿No le dijiste que salíamos a bailar?
Zayn hacia unos minutos había terminado de ver el motor del auto. Ahora estaba recostada contra el capó y Zayn estaba delante de mí con esa estúpida sonrisa que le quedaba demasiado bien.
-Sí, va a ir y nos encontramos ahí.
Asintió sonriendo. Se quedo mirándome unos segundos, como si estuviera pensando en algo.
-¿Estás bien?-preocupada separándome del auto donde estaba apoyada para acercarme a él.
-Sí, solo…
Zayn se acerco demasiado rápido haciéndome retroceder por impulso, choque contra mi auto y Zayn choco contra mi cuerpo. Paso su mano por mi cuello, impidiéndome escapar y acercándome a él. Sabía lo que venía. Pero, había algo que me decía que “no” y otro algo que “si”. A la mierda todo…

Centímetros, escasos centímetros, era lo que nos separaba. Estábamos a nada de que pasara. Aunque, no duro por mucho…


-----------------------------------------------------------------------
Bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado. En serio perdón por no haber subido. Quiero aclarar que está semana va a ser imposible que suba ya que estoy preparando dos finales para la universidad y la verdad es que necesito estudiar. Espero que sepan entender...
Por cierto, espero no tener que cambiar a Cherry por otro personaje, ya que no me gustaría pero hace mucho que no comenta.
En fin, sin más que decir. Si me quieren preguntar algo, solo haganlo y les contesto en el próximo capítulo.
Me voy.
Besitos, las quiero.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 2:44 pm

HOLA!!!!
MARY MADRE QUE CAPITULO!!!!!°!
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 961472736  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 961472736  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 961472736  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 961472736  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 961472736  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 961472736  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 4162775227  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 4162775227  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 4162775227  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 4162775227  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 4162775227 jajjajajaja
pero no se preocupen por que yo quiero:

Chicos-llamo Xime-. Tengo ganas de salir a bailar.

jajjajajjajaj me mataste jajjajaja pero lo ame es como una nueva XIME jajajjaja me encanto el zayn ehhhh e.e es un loquillo siempre aprovecha TODO para pegarse con amy ahhhhhhh ya salio mi HOMBRE ahhhh
son hermanos ? no me preocupa bien espero impaciente ahhhh ya quiero bailar jajajja te quiero síguela cuando puedas
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 28 Jun 2014, 2:50 pm

Linda, espero que me perdones, no he podido comentar hasta ahora, estoy castigada por las notas, tengo que recuperar, asi que espero que la sigas, estuvieron fantasticos, y pronto volvere a comentar, a ver si me libro del castigo y consigo recuperar ...
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Dom 29 Jun 2014, 12:32 pm

MARY!!!
JAJAJJAJA AQUI SIGO SIGUELA CUANDO PEDAS!!1
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Lun 30 Jun 2014, 6:43 pm

me ha encantado el capitulo liam me abrazo literalmente muack 
me ha encantado nos vamos alocar lastima que no conosco a haryy al verlo santisima madre y rematando con que es corredor de autos lastima que estoy con liam jajajja mentira yo amo con pasion a liam ese hombre shhh...one more night me encanta jeje bueno siguela lamento no haber comentado es que es mucho trabajo siguela y ojala y puedas perdonar a esta chica con una seria adicciona liam y la siguas
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 01 Jul 2014, 11:59 pm

asdfghjkls me han encantado los capitulos.
parece que alguien va a interrumpir a Zayn y a Amy.
En fin siguela mujer!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 3 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.