O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 26 Ago 2014, 10:18 pm

Neal ya llegaste.
Amy sos una zorra Primero Zayn y luego Neal. Okno xD
Te amo Amy.
Siguela espero y Zayn no sufra
Me parece que el Malik se encelo del McCaffrey
Siguela Mary. Me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty 29. Visitas inesperadas.

Mensaje por mary.writer Miér 27 Ago 2014, 6:05 pm

La puerta principal estaba entreabierta.
-No, por favor.
Entre a la casa y comencé a revisar los cuartos con miedo de que alguien todavía estuviera ahí. ¿Tendría que llamar a alguien? ¿Alguno de los chicos? ¿La policía? No, a la policía no, podría traerme problemas. Y de los chicos al único que podía llamar era a…Zayn. No, también tenía a otras personas.
Busque mi teléfono y marque su número mientras salía de la casa y la cerraba con cuidado.
-Necesito que vengas a casa, tengo un problema-susurre sentándome en la entrada.
-¿Qué paso?-pregunto del otro lado preocupado.
Suspire y se me corto la respiración mientras lagrimas amenazaban con salir.
-Entraron a la casa.
-Ya salgo para allá, no entres, espérame-dijo apresuradamente mientras sentía ruido del otro lado.
-Apúrate por favor.
-¿Estás bien? ¿Hay alguien ahí adentro? ¿Te hicieron algo?
-Si estoy bien, no sé, estoy nerviosa. Entre hasta la sala y me fui no quise ver mucho más, esta todo revuelto.
-Ya estoy yendo, quédate tranquila. ¿Llamaste a alguien más?
-No solo a vos.
-¿Queres que llame a alguien?
-No Aaron, por ahora solo vos. Por favor, apúrate.
-Ya casi llego. ¿Queres seguir hablando hasta que llegue?
-Creo que si-susurre.
-¿Cómo te fue hoy en el colegio?-pregunto riendo.
-Bien, aburrido como siempre-reí-. Tratando de evitar a Zayn.
-Lo veo complicado a eso-rio.
-Gracias Aaron, realmente te lo agradezco.
-Solo dije la verdad. ¿Tenes algún plan para alejarlo?
-Está en proceso. Ayer llego un amigo que se había ido de intercambio y me propuso alejar a Zayn con la excusa de que estábamos saliendo.
Aaron rio bastante fuerte haciendo que alejara el teléfono de mi oído.
-Eso solo fue una excusa para poder salir con vos-dijo más calmado.
-No me molesta, es lindo y siempre hubo intención de más así que…
-¿Y qué pasa con Zayn?
-Zayn…es todo un problema. Sé que prácticamente tenemos la misma vida pero…siento que me oculta cosas, no lo siento, se que las oculta y si no las ocultara sería más fácil porque me sacaría muchas dudas a mí y el podría ayudarme libremente sin estar en peligro.
-Sí, me lo dijo-susurro pensando.
-Eso-concluí.
-Ayer faltaste-soltó-. Ni siquiera avisaste.
-Lo sé, perdón. Es que llego Neal, el que se había ido de intercambio, y se entero lo de mis papas y paso por casa para ver cómo estaba y entre hablar y todo eso se me paso el tiempo y se termino quedando en casa para pasar la noche.
-¿Qué paso?
-No paso nada idiota, es solo un amigo.
-Claro, amigo por ahora.
-Aaron-proteste sonriendo-. Es todo muy confuso, ya no se qué creer ni hacer y tengo miedo de que las cosas no salgan bien.
-Si dejaras que Zayn y yo te ayudemos sería más fácil…
-Ese es el tema, por aceptar la ayuda de Zayn ahora el corre peligro.
Sentí que se quedo en silencio y vi su auto aparecer en mi campo visual mientras entraba a la casa. Me pare y espere a que bajara.
-Te podemos ayudar, si hablaras con nosotros encontraríamos la manera de ayudarte sin que se enteren-dijo mientras me abrazaba.
Suspire y lo abrace.
-¿Llamaste a la policía?
Negué con la cabeza.
-No quiero.
-¿Por qué?-confundido.
-Las preguntas, que revisen la casa, contactos, si se enteran de la deuda sería un gran problema Aaron.
-Tenes razón. Voy a entrar, quédate acá afuera hasta que yo venga.
-¿Y si hay alguien?-preocupada agarrándole la remera tirándolo para que no entrara.
Suspiro y sonrió.
Se acerco y su mano comenzó a buscar algo en su cadera mientras sacaba una pistola. Abrí mis ojos sorprendida y me aleje con miedo.
-¿De dónde sacaste eso?
-Precaución Amy, necesito tenerla haciendo lo que hago. Mucha gente viene enojada a mi casa para protestar por dinero, carreras o autos perdidos, es mi defensa.
-¿Sabes cómo usarla?-pregunte mirándolo.
-Si tonta.
-¿Mataste a alguien alguna vez?
-No matar, pero si herir.
Suspire y asentí.
-Tene cuidado.
Asintio, beso mi frente y abrió la puerta principal para desaparecer de mi vista. Me senté otra vez en la entrada mirando hacia el interior. Aaron cruzo por el pasillo con el arma en alto, listo por si tenía que disparar. Salió de la cocina y empezó a subir las escaleras con cuidado desapareciendo por el pasillo. Mi respiración irregular y mis manos sudando eran señales de estar nerviosa, no sabía que esperar.
Aaron apareció de nuevo en mi campo visual bajando las escaleras con una sonrisa, algo que me tranquilizo.
-¿Y?-pregunte parándome.
-Está todo bien-contesto guardando el arma en la parte trasera de su pantalón-. Solo cosas revueltas, como si estuvieran buscando algo.
-La caja con la plata de la deuda.
-¿Dónde estaba?-pregunto entrando agarrando mi mano.
-En el placard, en una caja al fondo-dije subiendo las escaleras atrás de él.
Entramos al cuarto y el placard estaba abierto de par en par con ropa afuera, revuelta.
-No.
Revolví la ropa buscando la caja hasta que la encontré. La saque, abrí y suspire.
-¿Esta todo?-pregunto Aaron arrodillándose a mi lado.
-Tendría que contarlo-susurre mirándolo-. Se supone que tiene que haber 255.000€ mas lo que me dio Zayn por la carrera de ayer…
-Vamos a la sala y te ayudo a acomodar esto-dijo parándose.
-No es necesario, si tenes que hacer algo anda-me apure a decir.
-¿Queres que me vaya?-pregunto sonriendo cálidamente.
-En realidad no pero no quiero obligarte a que te quedes-me encogí de hombros y sonreí.
Negó con la cabeza y salió del cuarto con la caja en las manos.
Baje a la sala y me acomode a su lado que ya estaba contando la plata. Busque en mi bolso el dinero de Zayn y lo tuve en mis manos hasta que termino de contar.
-Hay 255.000, ¿Cuánto tenes de lo que te dio Zayn?-pregunto mirándome.
Los conté y se los di.
-5.000
-Nada mal la carrera de ayer-sonrió orgulloso.
Rodee los ojos y sonreí.
-Entonces, ¿Cuánto hay en total?-pregunte agarrando el papel para reescribir.
-Hay 260.000, ¿Cuánto te falta?-pregunto mirando el papel.
-370.000.
-Nada mal-sonrió Aaron.
-Todavía sigue siendo mucho-susurre mientras me recostaba en su hombro.
-Vas a llegar, lo sé-me abrazo y suspire-. Tengo que preparar una carrera para esta noche. ¿Vas a estar bien si te dejo sola?
Asentí y me separe.
-Anda tranquilo, tengo cosas que acomodar-mirando la casa.
Asintio y beso mi frente.
-Cualquier cosa no dudes en llamar que vengo.
-Gracias Aaron.
-De nada princesa.
Aaron se fue de la casa y con mucha paciencia guarde todo y me levante del sofá empezando a acomodar el desastre que me habían dejado.
 
Lista para la carrera de esta noche, fui a buscar mi auto. No lo había visto desde la carrera de Glasgow y no sabía en qué condiciones estaba.
El auto había sido arreglado en todas las cosas que estaban rotas, estaba como nuevo. Llegue al lugar y el ambiente me abrazo de forma repentina, la música, la gente, los autos. Sentía como si fuera nuevo eso para mí, ¿Hacia cuanto que no venia? Suspire y sonreí.
Estacione en los lugares de siempre y busque a Aaron.
-¡Amy!-gritaron haciéndome asustar.
-Harry-lo salude abrazándolo-. ¿Cómo estas desaparecido?
-Bien, ¿Vos? Aaron me conto que entraron a tu casa, ¿Se llevaron algo?
Negué con la cabeza.
-No sé que buscaban.
-Quizás se confundieron de persona.
Rodee los ojos y lo mire mal.
-Está bien, está bien. Lo importante es que no te paso nada.
Sonreí y lo abrace.
-A correr, se nos hace tarde-nos apuro Aaron.
-¿Qué pasa?-pregunte preocupada.
-Unos problemas, a sus autos, ahora.
Mire a Harry que se encogió de hombros y camino hasta su auto. Fui al mío, entre y me acerque a la salida, el GPS se activo y el recorrido apareció. Mire los autos que competían; Harry, Adam que hacía bastante no lo veía por acá, y Zayn que no lo había visto desde que terminaron las clases.
Suspire mientras él me miraba.
Movió sus labios, armando una frase.
“Necesitamos hablar.”
Asentí y sonreí, como respuesta, su sonrisa.
Bueno, creo que las cosas no están tan mal.
 
-Adam, esto es tuyo-sonrió Aaron-. 5.000.
Si, Adam había ganado. ¿Cómo paso? Bueno, no era mi día, Harry trato de alcanzarlo y Zayn y yo veníamos bastante distraídos, tanto que casi chocamos entre nosotros en una curva. Bastante estúpido lo nuestro…
Una vez que estábamos en el garaje me acerque hasta donde estaba Zayn.
-Hola-susurre estando ya a su lado.
-Perdón-soltó mientras daba una pitada a su cigarrillo.
-¿Por qué?
-Por no haber ganado la carrera de hoy, por no cuidarte y por dejar que entraran a tu casa.
-¿Dejaste que entraran a mi casa?
Okey, el enojo empezaba a aparecer.
-No los deje entrar, es tu cobrador. No sé que busca pero…lo voy a averiguar. Necesitas mudarte, urgente.
-Zayn, no puedo-susurre.
-Amy, corres peligro. Y no soy solo yo ahora, hoy pudiste haber llegado y los tipos pudieron estar ahí, no te iban a dejar irte. Te pudo haber pasado cualquier cosa.
-Zayn…
-Por favor, no dejes que algo te pase por testaruda, escúchame.
Suspire y lo mire.
-¿Y si algo te pasa a vos?
Suspiro y se paso la mano por el pelo, frustrado.
-Chicos, perdón que interrumpa-hablo Harry-. Pero tenemos problemas.
-¿Qué pasa?-pregunte preocupada.

-Es Aaron…


----------------------------------------------
Holaaaaaa. Bueno, les dejo un capítulo, ando buenita. En fin, espero que les guste, el próximo capítulo la verdad es algo sentimental, no quiero decir mucho más porque sino voy a contar algo y después voy al muere...
En fin, sin más, me voy.
Besitos, gracias por todo su apoyo.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 27 Ago 2014, 9:46 pm

Aaron?
Que le paso a Aaron?
Murió? Se cayo? Esta herido?
Muchas preguntas. En finnnnnn 
Síguela Mary.
Antes pensaba que Zayn era el cobrador, ya después de esto No pienso igual♥ xD
Siguela
Xoxo!♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Jue 28 Ago 2014, 4:22 pm

What?!? QUE LE PASO A AARON??
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 29 Ago 2014, 3:56 pm

OU MAI GA!!! Hahaha okno =3

Siguela pronto porfis!
no comento mas porque tengo muchisima tarea y un proyecto!
Te Quiero Mucho!! <<3 bye gracias x subir!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Dom 31 Ago 2014, 4:38 pm

hola!!
literalmente muero estoy enferma y me tengo que ir solo te dejo este pequeño comentario para decirte que mori con el capitulo revivi y ahora estot¿y agonizando dani no puede comentar ha salido de viaje al parecer es alguno de sus familiares le paso algo
atte
xime 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Lun 01 Sep 2014, 5:47 pm

QUIERO UN CAPITULO QUERIDA DEL ALMA, Y QUIERO SABER QUE MIERDA LE PASO A AARON.
AMO TUS NOVELAS, ME INSPIRAS EN MI VIDA COTIDIANA... ESTOY MUY CURSI.
NECESITO QUE SIGAS ESCRIBIENDO (aunque yo no escriba en la mia...)
TE QUIERO
CAMBIO Y FUERA

Odio el Derp Con, Uruguay no puede participar! *llora por tres horas*
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty 30. Urgencias.

Mensaje por mary.writer Mar 02 Sep 2014, 8:12 am

-¿Qué paso?-pregunto Zayn acercándose.
-Creo que esta herido-susurro Harry nervioso.
-¿Y qué mierda estamos haciendo acá? ¿Dónde está?
-En su casa-respondió yendo a su auto.
-Nos vemos allá-respondí subiéndome a mi auto.
Maneje hasta la casa de Aaron y entre al edificio. Los chicos se sumaron cuando entre al ascensor.
-¿Estará muy grave?-pregunto Zayn.
-Le costaba hablar cuando me llamo-respondió Harry-. Espero que no tengamos que llamar a la ambulancia.
-No tendríamos como explicar que paso-susurre-. Y él no puede decir que paso realmente.
-La policía ya lo tiene marcado-interrumpió Zayn-. Van a saber que algo ilegal paso.
-Espero que no sea grave-susurre apoyándome contra la pared del ascensor.
Salimos y corrimos hasta su departamento.
-La puerta está entreabierta-susurro Harry empujándola.
Entramos y recorrimos su departamento. Nunca antes había estado, pero al parecer Zayn y Harry sí.
-Anda al baño y su cuarto-dijo Zayn mirando a Harry-. Yo veo en la sala y cocina.
-Te aviso-dijo Harry desapareciendo por el pasillo de la derecha.
-¿Aaron?-pregunte entrando a la sala.
-¡Chicos!-nos llamo Harry.
-Vamos-me dijo Zayn caminando al pasillo.
Nos acercamos hasta el final del pasillo donde salió Harry con el teléfono en su oído, hablando con alguien.
-Tiene una herida de bala y esta casi inconsciente-dijo Harry desapareciendo en la sala.
-Aaron…
Entre al cuarto seguida de Zayn.
Aaron sentado en el piso con la espalda contra su cama, su cabeza inclinada hacia atrás con la boca entreabierta, y sus dos manos manchadas con sangre, al igual que parte de su remera y suelo, presionando su costado derecho donde tenía la herida de bala. Estaba pálido y no noto nuestra presencia cuando entramos.
Me acerque con miedo. Mis pasos fallaban, sentía mis piernas como gelatina. Zayn se dio cuenta de eso y me agarro del brazo apretándolo con cariño. Me arrodille al lado de Aaron y un nudo se formo en mi garganta.
-Aaron-susurre.
Un bufido por su parte y trato de cerrar los ojos.
-No, no-proteste-. Soy Amy. Harry ya llamo a una ambulancia, están en camino, no te preocupes va a salir todo bien. Por favor no cierres los ojos.
-Amy…-susurró y me miro-. Te quiero nena. Por favor, hacele caso a Zayn. Solo queremos lo mejor para vos.
-Aaron yo también te quiero pero esto no es una despedida. ¿Entendido?
-No aguanto Amy, perdón.
-Aaron-lo llamó Zayn, se lo notaba nervioso-. Aaron, vamos a seguir juntos, no nos dejes solos, te necesitamos.
-Hice todo lo que estuvo a mi alcance, espero no verte Amy hasta dentro de unos cuantos años. Te quiero, no lo olvides. Sin vos nunca hubiera podido salir adelante…te quiero McDonnell.
-¡Aaron!
Salí del cuarto arrastrada por Zayn que me saco a la fuerza, me hubiera tirado encima de él y le hubiera empezado a pegar por estar diciendo todas esas cosas, no podía seguir ahí adentro. No podía darme el lujo de perder a alguien más, primero mis padres, ahora Aaron se despedía. ¿Quién más se quiere meter en mi vida, que le tome cariño y después abandonarme? ¿Alguien más se ofrece?
-La ambulancia ya llega-dijo Harry cuando nos cruzo en el pasillo.
Asentí y fui hasta la sala.
-¡Aaron necesito que abras los ojos!-grito Harry mientras mi cuerpo se estremeció.
Zayn corrió al cuarto dejándome en la sala. La puerta sonó y me levante. Fui a abrir y los paramédicos entraron mirándome.
-Por el pasillo última puerta a la derecha.
Los médicos desaparecieron con todos sus equipos. En cuestión de segundos, volvieron a aparecer con la camilla y Aaron sobre ella. Zayn y Harry salieron atrás.
-Yo voy con Aaron en la ambulancia, los veo allá-dijo Harry saliendo del departamento.
-Vamos-concluyo Zayn pasando su brazo por mis hombros acercándome.
-¿Va a estar bien?-pregunte mientras cerraba la puerta.
-Es fuerte-fue la única respuesta que tuve.
 
-Tenes que ir a dormir Amy-me insistió Zayn por decima vez.
-Estoy bien-proteste mirándolo.
-Tu cara no dice lo mismo.
Bufe mientras él se levantaba de su silla y frenaba mi caminar interponiéndose.
-Me pone más nervioso verte caminar así-agarrándome de los hombros y acercándose-. Lo están operando, van a tardar pero dijeron que no era grave.
-Tengo miedo-susurre mirándolo.
-Lo sé-me abrazo y acaricio mi pelo-. Solo hay que esperar. Vení a sentarte.
-No quiero-hice un puchero y lo mire.
Me dio un corto beso y sonrió. Lo mire esperando una respuesta por eso.
-Lo extrañaba.
Sonreí y me senté.
Yo también lo extrañaba.
-Entonces-comencé-. Estábamos hablando de algo antes en el depósito y no me acuerdo de que…
-De lo testaruda que eras-sonrió y se sentó-. Y sos.
-Claro, por que vos no sos para nada testarudo-proteste irónicamente.
-Trato de entender las cosas y aceptarlas.
-Trato de entender las cosas y aceptarlas-repetí riendo-. Creo que no es tan así.
-¿No te parece?-pregunto irónico.
-No. No entendes las cosas, porque encima discutís y peleas.
-¿En serio crees eso?
-No lo creo, es la verdad-sonreí para después mirarlo.
-Está bien, entonces hablemos de forma razonable-propuso acercándose.
-Hablemos.
-Necesitas mudarte-insistió.
-No puedo.
-¿Por qué?-pregunto tranquilo.
-Zayn, tengo todo ahí. Mi vida pasó en esa casa, todos los recuerdos están ahí. No puedo irme.
-No es que no puedas-sonrió de lado y me miro-. No queres. No queres por miedo a olvidarte de esos recuerdos, pero no te das cuenta que esos recuerdos no te hacen bien.
-¿No me hacen bien? Explícate porque no entendí.
-No te hacen bien Amy, siempre recordando que te dejaron y que te dejaron esa deuda y eso no es bueno…quizás lo mejor sea alejarte pero no olvidando las cosas. Es la única solución.
-Tendría que alquilar y eso me llevaría gastos-susurre haciéndome la idea de mudarme.
-Ya te dije que si te mudas vas a casa-dijo abriendo los ojos de forma exagerada lo que me hizo reír.
-Si en serio lo hago, tengo que pensarlo-susurre mirando el piso.
-No te quiero presionar, pero no tenes mucho tiempo-acoto empujándome despacio.
-Lo estás haciendo-acepte sonriendo.
-¿Qué cosa?
-Presionar.
-Perdón-sonrió y me abrazo-. Solo que no quiero que te pase algo. Me moriría si te perdiera.
-Te preocupas mucho por mi cuando no tendrías que hacerlo.
-Necesito, que no te pase nada. Aunque…
-¿Qué?-pregunte curiosa.
-Creo que tenes a alguien más que puede cuidarte-respondí medio seco.
-Zayn…
¿Cómo iba a explicarle que era solo un amigo cuando en realidad podía ser que pasara algo más de una amistad? ¿Qué le tengo que decir exactamente? ¿Lo hago para que te alejes y no salgas lastimado? ¿Es algo que desde antes de conocerte venia? Me encogí de hombros y susurre.
-Es complicado de explicar.
-¿Sabe sobre la deuda?-pregunto expectante.
Negué con la cabeza.
-No se lo pienso decir.
-Es bueno saber que no compartís eso con cualquiera.
-Zayn…
-Perdón, no creí que iba a ser tan defendido.
-Es solo un amigo-respondí rápido.
-Solo un amigo, claro-dijo irónicamente.
-Zayn…
-Va a ser mejor que dejemos este tema sin hablar.
-Si, por favor.
-Ya lo sabes…si te mudas, a mi departamento. ¿Entendido?
-Sí, entendido.
El médico salió abriendo las dos puertas que separaban la sala de cirugías con la sala de espera y ambos nos paramos esperando noticias.
-¿Son parientes del señor Grimberg?-pregunto el médico inspeccionando.
Asentimos en silencio.
-Amigos-respondió Zayn-. Cercanos.
-Está bien-acepto el médico-. Terminamos con la cirugía. Tengo que admitir que está muy debilitado por la cantidad de sangre perdida y el lugar de la herida, la bala estaba alojada cerca del pulmón pero por suerte no hubo daños. Ya está en una habitación de terapia intensiva descansando, recién van a poder verlo por la mañana así que les recomiendo que esta noche vayan a sus casas y duerman. Mañana por la mañana voy a darles otro parte y esta noche una enfermera va a estar a su cuidado, así que no se preocupen, el señor Grimberg está en buenas manos.
-Si quiero quedarme acá, ¿Puedo?-pregunte mirándolo.
-Si-respondió algo molesto-. Pero acá en la sala de espera.
Asentí seguidas veces para que de alguna forma entendiera que no me molestaba.
-Gracias-hablo Zayn sonriendo-. Mañana vamos a estar a primera hora.
-De nada-le respondió con una sonrisa-. Los espero para el parte. Que tengan una buena noche, con permiso.
-Gracias, igualmente-le contesto Zayn aun sonriendo.
-¿Me parece a mí o le caí mal?-pregunte ya cuando se fue.
-Vamos a mi departamento a dormir un poco-rio Zayn-. Necesitamos descansar.
-Me quiero quedar-susurre mirando las puertas de terapia intensiva.
-Amy-me hablo haciendo que lo mirara-. No podemos hacer nada por más que nos quedemos. Nada.
-Siento la necesidad de tener que quedarme-susurre mirándolo.
-Lo sé, pero va a ser mejor que nos vayamos-sonrió y acaricio mi mejilla-. Aaron se llega a enterar que te deje que te quedaras y me mata, no quiero morir tan joven.
Suspire y volví a mirar hacia las puertas. Tenía algo…algo en el pecho que molestaba. No sabía que era, quizás era la conmoción de todo esto y necesitaba liberarlo o quizás solo eran cosas mías. Te estás volviendo paranoica.
-Está bien, vamos-acepte resignada sabiendo que me iba a ir igual.
Sonrió y salimos del hospital.
 
Llegamos a su departamento y entramos. Zayn fue a la cocina por algo de comer mientras yo iba a su cuarto para sacarle algo de ropa.
Volví a su cuarto cambiada, una remera y un short que me quedaban grandes, ese era mi pijama. El ya estaba sentado en la cama con la espalda contra la pared comiendo un sándwich con jugo, en la bandeja había otro para mí.
-Gracias-respondí por la cena rápida.
-De nada, te queda bien eso-sonrió señalando mi ropa.
Me reí y me senté igual que el.
-Me quedan grande-proteste estirándola.
Se rio y siguió comiendo.
Cuando terminamos de comer, nos acostamos cansados sin intercambiar muchas palabras. Mire el reloj, las 5.24AM. Genial, mañana no íbamos a poder ni levantarnos.
-Puse la alarma para las 10-susurro abrazándome mientras su respiración quedaba en mi nuca.
-Está bien-susurre tratando de dormir.
-Descansa-volvió a susurrar ya arrastrando las palabras.
-Eso voy a intentar-di por terminada la conversación.
6.30AM y mi celular no paraba de sonar. Atendí algo dormida sentándome en la cama.
-¿Quién habla?-pregunte mientras Zayn se comenzaba a despertar.
-¿La señorita McDonnell?-pregunto una voz femenina.
-Sí, ¿Quién es?
-Del hospital-contestaron y estuve consciente.
-¿Paso algo con Aaron?-pregunte y empecé a mover a Zayn que se levanto rápidamente.

-Necesitamos que vengan urgente, hubo complicaciones.




--------------------------------------------------------
Holaaa. Bueno, lo hago rápido porque tengo un tp que preparar y es larguísimo. Espero que les guste, y demás.
Por cierto, amodio el Derp Con...razones: es una posibilidad buena para poder conocerlos, lo odio porque o yo soy muy estúpida o en mi país (argentina) todavía no publicaron nada, creo que ya me registre como 20 veces y no entiendo nada y que es para cierta edad, y hay pocos países en latino america o sea, que les costaba poner dos o tres paises mas. En fin, eso.
Me voy, besitos. Las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Mar 02 Sep 2014, 4:01 pm

AAAROOOON!! NOOOO!!
Te quierooo... :( No te mueraaaaaaaaaaaaaaas, no lo permito.

Amy y Zayn son más tiernos, él es un celoso divain jajaja.

URUGUAY NO PARTICIPA DEL DERP CON!! ES TAN!! HUMILLANTE!! DEPRIMENTE!!! LOS ODIOOO!!!

No, los amo, pero me duele.

Te quiero, seguila en cuanto puedas, sin presiones ni nada.
Bye :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 02 Sep 2014, 6:02 pm

oh oh!  por el amor de dios santisimo jesucristo del sagrado corazon hijo de la santísima virgen maria y de san jose!!

No puede ser! por que la dejas asi?
odio la escuela porque dejan muchisima tarea! seguiré haciéndola, siguela!
Te Quiero!! <<3 bye gracias x subir, ame el cap




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty 31. No voy a olvidarte.

Mensaje por mary.writer Jue 04 Sep 2014, 1:07 pm

*Jueves 28 de marzo* 174 días restantes.
-Ya vamos-conteste y corte.
Me levante y empecé a cambiar. Trate de no temblar pero se me era imposible...esta nerviosa. Tenía miedo.
-¿Qué paso?-pregunto Zayn levantándose.
-Llamaron del hospital, nos necesitan-conteste aun cambiándome.
Zayn no dijo nada y se empezó a cambiar. Salimos del departamento y fuimos al hospital. Cuando llegamos e íbamos entrando Zayn llamo a Harry.
-No me contesta-susurro-. Debe estar durmiendo.
-Ya casi van a ser las 7, se debe de estar por levantar.
Llegamos a recepción cuando nos frenaron.
-¿A quién buscan?-pregunto la enfermera.
-Me llamaron hace un rato porque hubo complicaciones con el paciente Aaron Grimberg-explique rápido para escuchar repuestas.
La enfermera suspiro y asintió.
-Vayan al quinto piso y después el pasillo de la derecha y pregunten por el doctor Blair, el los va a informar.
-Gracias-dijimos y fuimos al ascensor.
Algo no iba bien, nada bien.
-Tranquila-susurro Zayn abrazándome.
-¿Y si le pasó algo grave?-pregunte abrazándolo.
-Habrá que ser fuertes y seguir con lo nuestro, es lo que él quisiera que hagamos.
-¿Cómo lo sabes?
Rio bajo y susurro.
-Por como es él, sabes que no es el tipo de persona que le gustan que se estén lamentando por las cosas que le pasan…cuando lo tuvimos que sacar del arresto y pagar la fianza estuve toda la semana diciéndole que se cuidara y me terminaba gritando porque le molestaba que me preocupara por él.
-¿En serio?
-Sí.
-Es un testarudo.
-Bueno, en eso son bastantes parecidos.
-Zayn…no empieces.
-Fue solo un comentario.
Me reí bajo y lo solté para poder salir del ascensor.
Caminamos por el pasillo hasta pasar unas puertas y encontrarnos con un doctor.
-¿Ustedes es el doctor Blair?-pregunto Zayn acercándose.
-Si soy yo, ¿Son familiares del paciente Grimberg?-pregunto acercándose.
Ambos asentimos.
Asintió lentamente y suspiro.
¿Por qué todos suspiraban?
-Necesitaría hablar con usted primero-hablo el doctor mirando a Zayn.
El asintió y lo siguió hasta una oficina. Me senté en una de las sillas del pasillo a esperar que salieran y dijeran algo.
Los minutos pasaban y mi desesperación crecía, algo definitivamente no iba bien. Zayn salió y me pare esperando a que me mirara pero no, miraba el piso. Levanto la vista y sus ojos estaban rojos y había lágrimas todavía esperando poder salir.
-No.
Asintió y me abrazo.
Esto no era bueno. Lo abrace y las lagrimas empezaron a salir. Podía sentir como mi pecho parecía tener una presión siendo la única liberación las lágrimas. Lo había perdido, había perdido a uno de mis mejores amigos, mi casi hermano. Había perdido a alguien que le podía contar todos mis problemas sabiendo que no me iba a juzgar sin antes escuchar el porqué de las cosas. Había perdido una parte de mi, otra más, y eso dolía.
No sé cuánto tiempo paso pero Zayn se movió y me separe.
-Mi brazo-susurro sonriendo aunque las lágrimas caían por sus mejillas.
Reí de forma baja y seque las lágrimas de mis mejillas.
-¿Ahora?
Suspiro y se encogió de hombros.
-No lo sé-susurro.
La puerta por la que había entrado Zayn se abrió y el médico salió con varias hojas y se acerco a nosotros.
-Perdón que interrumpa pero, tienen que llenar estos documentos-dijo pasándonos las hojas.
-Está bien-acepto Zayn-. Gracias.
-De nada. Con permiso.
Se fue y ambos nos sentamos en las sillas mirando las hojas.
-Son datos personales, ¿Sabes?-pregunte mirándolo.
Asintio y sonrió.
 
Estábamos en el primer piso entregando todas las hojas que Zayn había llenado. El cuerpo de Aaron no nos lo iban a  entregar. El hospital se encargaba del funeral, lo que realmente agradecí. No había dejado de llorar, un llanto silencioso, interiormente agradeciendole a Aaron todo lo que había hecho por mí...por todos esos momentos en los que había estado, cuidado y querido. Lo iba a extrañar, horrores porque sabía que nada iba a ser igual sin él pero no lo iba a olvidar. Eso no iba a pasar...
-Tengo que avisar a parte de su familia y llama a Harry-me dijo Zayn mientras salíamos del hospital.
Asentí y busque el teléfono mientras nos subíamos al auto.
Zayn manejaba de vuelta a su departamento.
 
-Sigue sin contestar-dije cuando entre al departamento de Zayn.
-Debe seguir durmiendo-contesto encogiéndose de hombros-. Ya avise a la familia, espero que lleguen para las 5.
-¿Dónde viven?-pregunte sentándome en el sillón.
-No muy lejos, tendrán una hora de viaje más o menos-se sentó a mi lado y me miro-. ¿Cómo estás?
-Sin poder creerlo todavía-susurre mientras un nuevo nudo en la garganta se formaba.
Me abrazo sin decir nada.
-No fue una mala respuesta por la operación. Fue ocasionado.
-¿Qué?
-Alguien provoco la muerte de Aaron.
-Estuvimos prácticamente toda la noche.
-Habrá sido cuando nos fuimos.
-Sabía que no nos teníamos que ir.
-Amy…si querían terminar con la vida de Aaron lo iban a hacer estando o no nosotros.
-Pero…
-Solo, tratemos de llevar esto lo mejor posible.
Asentí y mi teléfono sonó.
-Hola Xime-conteste mientras tocia para hacer desaparecer el nudo en la garganta.
-¿Estás bien?
-Sí, ¿Qué pasa?-pregunte acomodándome en las piernas de Zayn, acostándome en el sillón.
-No sé, decime vos que faltaste al colegio.
-Ah eso, tuve un problema.
-Zayn también falto.
-Lo sé.
-¿Cómo?
Sonreí y puse el altavoz.
-Estoy con él-respondí mientras miraba a Zayn.
-Hola Xime-saludo Zayn sonriendo.
-Ah, hola Zayn. Emm… ¿No interrumpo verdad?
Ambos sonreímos.
-No-contestamos.
-Bueno mejor, quería saber solo si estabas bien como habías faltado.
-Si supongo que sí.
-Está bien, no aguanto-dijo Cherry del otro lado-. ¿Qué pasa? No estás bien…
-Solo-comenzó Zayn-. Murió un amigo hoy a la mañana.
-¿En serio? Perdón-se apresuro Cherry-. Pero, ¿Quién?
-¿Se acuerdan de la noche que corrimos?-pregunte.
-Sí.
-El chico de las apuestas.
-El tal Aaron-dijo Les.
-Sí, ese. Nos seguimos hablando-respondió Zayn-. Y fui a algunas otras carreras a ver nada mas, Amy me acompaño a algunas y hoy a la mañana nos llamaron diciéndonos de que tuvo un accidente y no sobrevivió.
Y mi llanto, volvía. Me sentía devastada, lo había perdido, la presión en el pecho seguía ahí. Zayn se dio cuenta y me acarició el pelo pero eso, no me ayudaba.
-Perdón chicos-dijo Dan-. No creímos que…bueno, ustedes entienden.
-Si-respondió-. Gracias igual por preocuparse.
-No hay problema, cualquier cosa que necesiten, ya saben-dijo Xime-. A nosotras o los chicos.
-Está bien, gracias chicas-respondió Zayn.
 
-Hola-respondí sin ver el teléfono mientras buscaba que ponerme.
-¿Por qué tengo 5 llamadas tuyas perdidas?-pregunto preocupado.
-Era hora de que te despertaras-lo rete-. En una hora y media tenes que estar en el departamento de Zayn.
-¿Qué paso? ¿Cómo está Aaron?
-El…no aguanto Harry-y ahí estaba otra vez llorando.
-¿Cómo? ¿Cuándo? Pero…
-El médico dijo que fue ocasionado, no saben cómo-respondí agitada-. Me llamaron hoy a eso de las 7 que fuéramos porque era urgente.
-Dios.
Un leve mareo se interpuso y me agarre de la puerta del placard para no caer. Eso había sido repentino.
-Entonces en una hora y media es el funeral.
-Si-fue lo único que conteste mientras trataba de recomponerme.
-Está bien, te veo en el departamento de Zayn-susurro-. Cuídate Amy.
-Chau Hazza.
-Te quiero.
-Yo también.
 
Un vestido negro, ceñido en la cintura y ajustado arriba, dos tiras gruesas y se cruzaban en la espalda. Unos zapatos negros de taco entero y un saco blanco por el frío.
-“Una mochila con ropa, esta noche te quedas en casa. Sin reclamos.”-Zayn.
Suspire y volví a buscar una mochila para poner un poco de ropa, y unas zapatillas. Lista, fui al departamento de Zayn.
Cuando llegue, subí hasta su piso y toque la puerta.
-Hola-lo salude mientras se corría.
-¿Hace frio?-pregunto cerrando la puerta.
Asentí y me gire.
-Voy a dejar esto en tu cuarto-mostrando la mochila con ropa.
-Veo que aceptaste-sonrió de lado.
-Dijiste que sin reclamos-me encogí de hombros y camine por el pasillo-. Hago caso.
Sentí que se rio y deje la mochila arriba de su cama. Me saque el saco y salí del cuarto.
-Me llamo Harry-dije sentándome al lado de él en el sillón.
-Si, a mi también. Debe de estar por llegar-paso su brazo por mis hombros y me acerco a él-. Después vamos a tener que aclarar algunas cosas.
-¿Malas?-mirándolo.
-Vamos a tener que aclarar cosas-repitió sin decir nada más.
Bufe y rodee los ojos. Tocaron la puerta.
-Debe ser Harry-susurro Zayn parándose.
-¿Queres que vaya?
-Voy yo-sonrió y salió de la sala.
 
-Mañana ya vuelven a clases ¿No?-pregunto Hazza mientras me acercaba.
Estábamos yendo al cementerio donde enterrarían a Aaron. Zayn manejaba, Harry de copiloto y yo en el asiento de atrás.
-Yo si-respondí sonriendo.
-Yo también, vengo juntando muchas faltas-negó Zayn sonriendo.
-Avísame que vas a hacer para saber si hablo con mi tío o no-dijo Harry mirando a Zayn.
-Habla con él-respondió mientras su sonrisa se borraba.
-¿Preguntaste?-pregunto Harry.
Zayn solo negó con la cabeza mientras Harry negaba con la cabeza y miraba por la ventanilla.
-No entendí-susurre recostándome en el asiento.
-Nada importante-dijo Zayn mirándome por el espejo retrovisor.
Lo mire y asentí. Por el parabrisas podía ver como ya casi llegábamos al cementerio.
Cuando llegamos entramos y fuimos hasta donde se realizaba la ceremonia. Ya había empezado, había un grupo de alrededor de 10 o 15 personas reunidas, escuchando la misa. Nos acercamos en silencio, quedándonos al final de todo, escuchando en silencio.
-No puedo mas-susurre alejándome del grupo.
-¿Te acompaño?-pregunto Zayn agarrando mi mano.
Negué con la cabeza mientras me soltaba despacio de su agarre.
-¿Tenes tu teléfono a mano?-pregunto Harry acercándose rápido.
Lo mire y asentí, para volver a caminar.
Había un camino, así que decidí seguirlo con paso lento. Hacía mucho tiempo que no estaba en el cementerio, era una sensación extraña volver acá. Busque con la mirada, un árbol grande, necesitaba encontrarlo. Lo vi y empecé a caminar hasta llegar, de ahí unas seis lapidas alejándome, y listo. Me costaba respirar, no sabía si era por qué había caminado rápido con tacos junto con el frío o por la repentina sensación de angustia, tristeza y soledad.
Me había olvidado de este sentimiento por estar ocupada pensando en la deuda. Sin dudarlo, me senté entre ambas lapidas y las lágrimas comenzaron a salir.
-Ya no aguanto-susurre-. No tengo más fuerzas para seguir.
Las lágrimas salían sin pensarlo, agradecía no llevar maquillaje en ese momento. No sé cuánto tiempo paso, solo me di cuenta cuando la brisa comenzó a correr y me di cuenta de que mi saco me lo había olvidado en el departamento de Zayn.
Sentí unas manos en mis hombros mientras se agachaba hasta quedar a mi altura.
-Suficiente por hoy-susurro en mi oído para después besarlo con dulzura-. Estás helada.
Sonreí y lo mire.
-¿Tenemos que irnos?
Asintio mientras limpiaba mis lágrimas. Se paro y extendió su mano. Lo mire y tome su mano parándome. Mire por última vez los nombres de mis padres mientras Zayn me abrazaba y caminamos hasta llegar al auto. Me subí y Harry me paso un saco.
-Es el de Zayn, dijo que no lo quería-susurro antes de que Zayn entrara al auto.
Sonreí y me lo puse comenzando a sentir el calor del saco y la calefacción invadirme.
 
-Me voy a cambiar-señale el pasillo mirando a Zayn.
-Yo ahora voy-sonrió entrando a la cocina.
Entre al cuarto y me saque el vestido con los zapatos poniéndome el pijama, guarde la ropa en la mochila y me senté en la cama, controlando el teléfono.
Un mensaje.
-“Que lastima que tu amigo no haya aguantado, creí que era más fuerte. Y hoy en su funeral, que no lo hayas despedido ¿Fue demasiado? Eso pasó, por que empezó a husmear donde no debía…ya sabes lo que pasa, mantene alejados a quién quieras sino queres que vuelva a pasar. El tiempo corre, ¿Llegaras?”
Había sido un día de locos, ahora tenía que sumar el mensaje.
-¿Está todo bien?-pregunto mirando el teléfono.
-No-respondí para después recostarme mientras el agarraba el teléfono.
-Esa es la razón por la que te quiero acá-dijo recostándose también.
-¿Esa es la única razón?-pregunté sonriendo.
-Hay mas, muchas más-sonrió y me beso.
-¿Muchas más?-pregunte pasando mis manos por su cuello.

-Esta es una.


---------------------------------------------------------------------
Holaaaaa. ¿Solo dos mensajes? :((((((((( 
Encima que ya esta por terminar... exactamente 19 capítulos...chan chan chan...
Bueno, no sé que poner hoy, estoy algo cansada, no me siento bien y desearía poder faltar a la facultad pero tengo que ir.
¡Empecé Pilates! Mi profesor es muy lindo...pero es gay así que, se volvio un platónico imposible...
En fin, me voy así dejo de decir tantas idioteces.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Jue 04 Sep 2014, 3:57 pm

OMG! TE ODIO! MATASTE A AARON! NOOOO
*llora desconsoladamente*
Como amo tu novela, no te puedo odiar. Entonces es un amodio :)
Entre sacarme un 3 en Física y leer un capítulo tan triste, me siento mal... Casi lloro. Casi. No me podía concentrar en un solo sentimiento porque no quería que mi madre se diera cuenta de que estaba leyendo :3 Soy una chica mala por ti jajaja mentira, por las novelas, TODO.
Sé lo que se siente que la gente no comente, mirá mi novela, por ejemplo... tengo solo tres lectoras fieles... Las amo, son lo mejor :)
Te quiero, seguí subiendo.
NO.
Ya se termina??
Por favor decime que termina bien!
NO.
No me digas, quiero que sea una sorpresa. Pero más te vale que no pase nada malo. Y que Amy(?) y Zayn sigan juntos, y que ni Harry ni ninguno de los amigos se muera, y que paguen la deuda, y que yo me case con Calum, okay?
Okay.
Te quiero.
Subí un capítulo porque te voy a matar por ser tan cruel.
Te quiero.
Bye.
P.D.: Jajajajaja nunca más termino de escribir jajajaja soy horrible. Pero me amo y me amás, así que todo bien :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Jue 04 Sep 2014, 6:16 pm

HOLA!!
mary perdón jajja tuve complicaciones y luego el video de mi calum con su cosita ahhhhhhhh todo se me acumulo Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 917567405 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 917567405 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 3232760151 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 3232760151
y ...que lista para el nuevo albun de 1D?
jjajaja no se pero yo ya estoy emocionada
jjaja mañana es mi cumple el 5 de septiembre y
con estos capis fue  como un WOW!! Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 961472736
enserio fue un wow
SOBREVIVI ALA GRIPA BITCHES!! Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 35511020
jajjaa con respecto a tus capítulos ahh
maldita sea ese tipo quien quiera que sea me lo voy a echar aun no me ha visto pero yo lo tengo bien ubicado solo dime
cuando y como lo mato Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 599602417
AMABA A ARON!!!(literalmente sabes que muero por hazzita)
ahhhhh dios quien no podría amar a zayn eh?
aveces me conquista demasiado

****
entonces donde dices que esta ese maestro tuyo :pajasoge: :papada:
jajjaja pero es gay aun asi podemos mirar
chica jajjaa en mi salón hay un tipo HERMOSO ahhhhhhhh pero guapísimo y adivina que es mi mejor amigo
y justo ayer que me le iba a aconfesar bum!!!
me dice que es gay y le gusta otro ahhhhhhhhhhhhhhhh
dios mori!!
pero bueno tengo a mi harry baba
te quiero
síguela pronto
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Jue 04 Sep 2014, 6:37 pm

FELIZ CUMPLE ADELANTADO XIME!!
Aunque no te conozca, soy una buena persona :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 04 Sep 2014, 8:38 pm

oh my gosh!
quisiera comentar mas pero tengo sueñito! hahaha okno
ame el capitulo, fue genial!

Te Quiero!! <<3 bye
gracias x subir! siguela pronto



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 11 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.