O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty 26. ¿Es esto un adiós?

Mensaje por mary.writer Dom 17 Ago 2014, 8:18 pm

 
-Tengo que atender-me vio y sus ojos estaban oscuros-. No hables por favor hasta que corte, ¿Si?
Asentí y sonreí.
-Me voy a cambiar-susurre mientras me paraba.
-Gracias-sonrió y contesto.
Asentí y salí de la sala tratando de no hacer mucho ruido.
-Hola…-comenzó Zayn, su voz no tenía sentimiento alguno.
Y…la curiosidad mato al gato.  Negué con la cabeza y subí el primer escalón dispuesta a subir el resto aunque me quede parada. Podría ser tu oportunidad de saber qué es lo que oculta… Susurró mi conciencia con picardía. No, está mal. Oh, vamos te morís por saber. Sí, no lo niego pero no puedo hacer eso. Podes hacerlo, solo es pararse atrás de la pared y escuchar lo que dice. Suspire y me acerqué a la pared apoyando la espalda a la pared tratando de no hacer ruido.
-¿Qué pasa?...No, ya hablamos…Si, quizás, realmente no lo sé… ¿Crees que se pueda?...Ya te dije…No, ya te lo dije…Es mi decisión…Necesito que me entiendas, ¿Vos no lo hubieras hecho por…Es lo mismo…Ya sé que no paso pero si hubiera pasado…Como sea, tengo que irme…Si, está bien…Ya, está bien…Mañana quizás voy, no sé, te llamo…Si, chau…
Mierda, ya termino.  Corre, corre, corre, al cuarto. Ahora.
Subí corriendo las escaleras y cerré con cuidado la puerta del baño. Me saque la ropa y busqué mi pijama.
-¿Amy?-lo sentí en el pasillo.
Sonreí tranquila y me relaje.
-¡En el baño! ¡Ahora salgo!
-Te espero en tu cuarto.
Sonreí y asentí como si pudiera verme y después conteste.
-Está bien, ya voy-dije y me termine de cambiar.
Me puse la remera del pijama y salí del baño para entrar al cuarto.
-Veo que ya estás cómodo-sonreí mientras me acostaba a su lado.
-Se podría decir que eso es lo que esperaba-susurro sonriendo mientras miraba levantaba las sábanas y miraba.
-¡Zayn!-grite riendo mientras le pegaba en la cabeza.
Está bien, tenía razón. Supongo que mi pijama era algo descubierto hoy…un short algo corto pero no dejaba a la vista parte de mis muslos y una musculosa suelta pero algo corta.
-¿Qué?-pregunto haciendo el tonto.
Lo mire levantando las cejas como si no supiera. Y se puso a reír.
-Sos un idiota-proteste entrecerrando los ojos.
-Un idiota al que te gusta besar-sonrió acercándose.
-Distancia-pedí poniendo mi mano en su pecho.
-¿Por qué?-pregunto confundido.
-Porque sé que…
-Sabes ¿Qué?-pregunto divertido.
-Nada, olvídate.
-No planeo hacerlo hasta que me digas-susurro acercándose.
-Zayn…no lo voy a decir.
Se movió y se sentó en mis caderas impidiéndome mover.
-Decímelo, por favor-hizo un puchero y sonreí.
-Sé que no voy a tener control-susurre sin mirarlo mientras mis mejillas se encendían.
Sentí su dedo pulgar pasar por mi mejilla y la diferencia de temperatura se notaba. Su dedo frío contra mi mejilla caliente. Sonreí y lo mire.
-¿Qué hiciste conmigo?-susurro sonriendo.
-Lo mismo me pregunto-acepte aún más ruborizada -si era eso posible-.
Me beso y pase mis manos hasta llegar a su cuello mientras sus manos se movían por mi cintura.
Cuestión de segundos, y me había sacado la remera. Cuando me di cuenta, me separe de él. Me mire confundida y lo vi, sonreía apenado.
Negué con la cabeza y abrí la boca tratando de hablar aunque las palabras no salían.
-Lo sé-susurro-. Vayamos despacio.
Lo mire sorprendida. Creí que se iba a enojar o algo por el estilo al negarme. Asentí mientras buscaba mi remera y me la ponía. Zayn se volvió a acostar como antes y me acerco a su pecho.
-Gracias por entender-susurre sin saber muy bien que decir.
-No hay problema-contesto mientras comenzaba a acariciar mi pelo.
Suspire y cerré los ojos tratando de no pensar en lo que había pasado. Sabía que en algún punto me iba a arrepentir por lo que había hecho pero…yo que sé, no sabía muy como tomar todo esto.
 
*Martes 26 de marzo* 176 días restantes.
Me desperté y gire sobre la cama para chocar contra el pecho de Zayn. Abrí los ojos y sonreí. Los tatuajes fueron lo primero que vi y quise tocarlos aunque me rehusé.
Suspire y levante la vista mirándolo. Estaba durmiendo, sus largas pestañas hacían sombra lo que me hizo reír de forma suave para no despertarlo.
A la mierda. Pensé mientras comenzaba a subir mi mano.
Mi dedo índice estaba a centímetros de los labios rojos que tenía en su pecho. Tome aire y trate de no moverme mucho.
-¿Qué estás haciendo?
Grite y Zayn rió.
-Me asustaste-susurre mientras escondía mi cara para que no notara el color en mis mejillas.
-¿Qué ibas a hacer?-volvió a preguntar y note el tono gracioso escondido en su voz.
-Solo…solo tenía curiosidad con los tatuajes.
-¿Y…?
-¿Tendría que haber algo más?
Todavía no lo estaba mirando. ¿Cómo iba a mirarlo de vuelta? Soy una idiota.
-Buen día-susurró y levanto mi cara con su dedo índice.
-Buen día-respondí con una sonrisa tímida.
-Tengo que volver al departamento para cambiarme-sonrió haciendo una mueca.
-Anoche…me olvide de preguntarte.
-¿Qué cosa?
-La plata de la carrera de Glasgow…
-Ah eso, ya está en la caja con las cuentas hechas-sonrió acomodando mi pelo.
Sonreí y asentí.
-Gracias.
-De nada.
Me levante y busque en el placard que ponerme para el día de primavera que había hoy.
-¿Desayunas acá o en tu casa?-pregunte mientras sacaba un vestido y lo miraba.
-Si acá y me voy a cambiar-sonrió Zayn mientras se ponía su ropa del día anterior.
-Está bien-sonreí y gire-. Voy a preparar el desayuno.
-Yo lo preparo y vos cámbiate.
-Tengo toda la mañana para cambiarme-sonreí y salí del cuarto seguida de él que entro al baño.
Bajé las escaleras hasta la cocina y comencé a preparar unas tostadas. Mientras calentaba el agua para mi té y quizás si quería hacerse café Zayn. Cuando apareció por la puerta de la cocina le dije.
-No sabía si querías café o té.
-Café-respondió y se sentó en una silla del desayunador.
-Entonces preparo un café.
-Gracias.
Prepare nuestros desayunos y comimos en silencio. No un silencio incómodo, era un silencio de “recién despertados” no queríamos hablar, ni teníamos ganas así que cada uno se enfoco en su desayuno.
Cuando terminamos, me miro y sonrió.
-Me tengo que ir-susurró.
-Lo sé-respondí y me moví en el asiento incomoda por su mirada fija.
-Nos vemos en el colegio, te paso a buscar-se paro y empezó a caminar a la puerta.
-¡¿Qué?!-grite siguiéndolo-. ¿Por qué me vas a pasar a buscar?
-Anoche te dije que no quería estar preocupado por lo que te pudiera llegar a pasar.
-Zayn…se cuidarme sola.
-No compliques las cosas ¿Sí?-abrió la puerta y su teléfono lo paro.
Había recibido un mensaje que no era nada bueno. ¿Cómo lo sabía? Bueno, su cara fue la respuesta. Todos los músculos de su cuerpo se tensaron, su ojos se volvieron fríos y amenazantes, su boca era una línea gruesa y tenía el ceño fruncido mientras que su mano hacia gran fuerza sobre el picaporte porque podía ver como aparecían sus venas, lo que me dio un poco de impresión y volví a mirarlo esperando a que hablara.
-Me tengo que ir-susurró-. Te veo en el instituto.
-¿No me vas a pasar a buscar?
-No-respondió y se fue sin  más.
¿Qué carajos había sido eso? ¿Por qué mierda dijo una cosa y ahora otra? ¿El mensaje tenía que ver con algo de lo que había pasado ayer? Dios, espero que este día sea tranquilo. Es lo único que pido.
Bufé y subí las escaleras para empezar a cambiarme.
 
-¡Mierda!-grite frustrada tirándome a la cama.
¿Cómo podía ser que no encontraba nada para ponerme? Era solo algo de ir al instituto no a una fiesta o pasarela. Pero…no estaba concentrada. No podía dejar de pensar en lo que había pasado ayer y la actitud de Zayn hoy a después del desayuno. ¿Qué era lo que estaba ocultando? ¿Por qué simplemente no lo podía decir? ¿Tan peligroso era o…qué tanto perjudicaba lo que teníamos? ¿Teníamos algo? Ni siquiera puedo responder eso, que irónico.
Saqué lo que encontré sin fijarme si combinaba o no. Un jean claro, una remera blanca de tirantes sueltas y unas Toms azules con cordones. Mire el reloj. Mierda, se me está haciendo tarde. Agarre el bolso habitual y cargue los cuadernos y salí de la casa para subirme al auto.
Llegué al instituto y estacione mientras me bajaba a saludar a los chicos que hablaban animadamente. Zayn ya estaba con ellos.
-¿Mala noche?-pregunto Les mientras entrelazaba nuestros brazos.
Suspire y sonreí mientras negaba con la cabeza.
-Creo que de mala no tuvo nada-acoto Liam mientras me miraba a mí y después a Zayn.
-¿Qué paso?-pregunto Louis levantando las cejas mientras sonreía.
Mire a Zayn que parecía no estar al tanto de la conversación sino que miraba los autos tratando de ver algo más que solo los autos.
-Nada importante-susurré-. Solo salimos a cenar.
-Una cita-me corrigió Niall sonriendo.
-Supongo. Vamos se nos hace tarde-susurre empezando a caminar.
-¿Qué es lo que paso realmente?-pregunto Les rodeándome en el casillero.
-Espacio-pedí mientras daban un paso atrás-. Salimos a cenar y después…se quedo en casa.
-¿No paso nada?-pregunto Xime mirándome.
-No. ¿Creían que ya había pasado algo antes?-pregunte sorprendida.
-Glasgow-sonrió Cherry.
-Ah. Pero…no, todavía no paso nada. Y yo, bueno…ayer-suspire y creí no encontrar mi voz-. Ayer pare todo antes de que pasara.
-¿Por qué?
-No lo sé. No sé por qué lo hice, solo…esta distante y creo que es por eso.
-¿Esta mañana como estaba?-pregunto Dan mientras buscaba a los chicos con la mirada.
-Como siempre. Cambio su actitud justo antes de irse.
-Quizás necesite pensar si él hizo algo mal-explico Les-. Esas cosas son complicadas de entender y más con los chicos.
-¿Y si lo espante?-pregunte mientras el color subía a mis mejillas.
Las chicas rieron.
-Si en serio le interesas…-hablo Dan mientras Les la interrumpía.
-No  le va a importar-completo Les su oración mientras chocaban las manos.
-Eso-dijeron Xime y Cherry haciendo una mueca.
Reímos y cerré mi casillero.
 
Salimos del instituto y decidimos ir al parque a pasar el día todos juntos, algo de amigos como hacíamos antes. El parque estaba cerca del instituto así que dejamos los autos y fuimos caminando las pocas cuadras de distancia.
-¿Podemos salir hoy a la noche?-pregunto Niall mientras cargaba su mochila al hombro.
-¿Salir y hacer qué?-preguntó Les.
El día estaba siendo realmente lindo. El sol daba su calor mientras que un viento suave refrescaba el clima. Aunque las emociones, seguían igual que hoy a la mañana. Él por su lado, tratando de evitarme y yo comiéndome la cabeza pensando por que se comportaba de esa manera.
-¿Me podes explicar por qué te estás comportando así?-pregunte cuando por fin me pude poner a su lado disimuladamente.
-No-susurro mientras seguía caminando sin mirarme.
Respira, pensa, respira. No grites, ni armes una escena. No llames la atención.
-¿Fue por lo de anoche? ¿Es por que pare todo?
-¡¿Qué?! ¡No!-grito mientras me miraba.
Por fin en todo el día, me mira. Gracias Dios, creí que iba a morir.
Los chicos se giraron preocupados y cuando los vimos siguieron caminando aunque cada tanto giraban a ver qué pasaba.
-¿Entonces?-pregunte cansada.
-Fue por lo de ayer-susurro mientras seguía caminando-. No por lo de la noche, eso no me molesto, es más yo dije que vayamos despacio también. Fue por lo del auto…
¿Auto? ¿Cuál…? A si, ese auto. El que se había cruzado sin ningún motivo. Claro, sin ningún motivo que yo supiera porque Zayn si sabía y me había dicho, nada.
-Estoy preocupado Amy. Están empezando a controlar más a sus deudores-lo mire confundida y se explico mejor-. Con quién se vinculan, cómo se manejan y si están cumpliendo con su palabra.
-No era necesario que hicieran eso-susurre con miedo-. Casi chocamos y tienen otra manera de verificar esas cosas.
-Esa vez-sonrió Zayn con amargura-. Esa vez Amy fue diferente. El que se cruzo, era tu cobrador directamente.
-Sabes quién es…
No había sido una pregunta, fue una afirmación. Zayn se dio cuenta de eso y dejo de caminar mientras se ponía tenso.
-Si-susurro entre dientes.
-¿Cómo? ¿Tuviste alguna deuda con él? ¿Cómo lo conoces?
Zayn cerró los ojos y respiro un par de veces antes de responder. Busque a los chicos pero habían desaparecido en el parque mientras que nosotros estábamos en la entrada.
-Mi primo tuvo una deuda y tuve que ayudarlo-susurro mientras volvía a caminar y entraba al parque-. Cumplió con su deuda y todo termino ahí. Al parecer, se entero que yo lo había ayudado y eso mucho no le gusto y ahora, se niega a que yo te ayude.
-Corres peligro-susurre dándome cuenta de lo que había dicho.
-Amy, no-se paro y me agarro de los hombros como si fuera a sacudirme-. No es tan así.
-Zayn, basta. Es muy arriesgado que sigas involucrándote en esto.
-Amy puedo solucionar eso-susurro acercándose.
Negué con la cabeza. ¿Por qué se me está formando un nudo en la garganta y me pican los ojos?
-No quiero que te pase algo a vos cuando se lo puede evitar Zayn. Es arriesgado.
-No me va a pasar nada a mí. Hay que cuidarte a vos.
-Zayn…va a ser lo mejor para los dos. Gracias, en serio por ayudarme pero no voy a dejar que te pase algo a vos, no podría soportarlo. No podría saber que te paso algo por mi culpa.
-¿Estás terminando conmigo?-pregunto confundido y claramente dolido.
-¿Estábamos juntos?-pregunte esta vez yo sorprendida.
¿Estábamos juntos? ¿En qué momento había pasado eso?
-Creí que empezábamos a estarlo-susurro con una sonrisa tímida.
-No estaba al tanto de eso-acepte ruborizada.
Pasó su dedo por mi mejilla y sentí el cambio de temperatura de su piel contra la mía.
-Zayn…gracias por ayudar pero no es seguro que sigas haciendo esto.
-¿Y si lo hago a escondidas?-pregunto esperanzado.
-Es arriesgado. No te preocupes-suspire y sonreí-. Voy a seguir con las carreras de Aaron y ahora, que conozco las carreras de Glasgow puedo ir.
Suspiro y me beso de forma tierna, tranquila, disfrutando como si fuera el último. ¿Y si lo era? ¿Qué pasaba si era el último? Pase mis manos por su cuello acercándolo más como si eso pudiera servir de algo, para que no se alejara. Me separe y escondí mi cabeza en su cuello mientras sentía su respiración en mi cabeza.
-Vamos con los chicos-susurro-. Después vamos a ver qué podemos hacer.
-Zayn…
-Shhh. Después.
Asentí y me separé mientras volvíamos a caminar adentrándonos al parque. Su teléfono sonó y por un momento creí que todo lo anterior iba a desaparecer y el ambiente iba a ser el mismo que el de hoy a la mañana. Aunque no, sonrió y me miro mientras tomaba mi mano y sonaba mi teléfono. Lo saque y abrí el mensaje. ¿Es que no podía encontrar paz en ningún momento? Trague tratando de sacar el nudo en la garganta y suspire.
 

Tenía que alejarlo…de alguna manera. Esto no podía seguir así, podía salir lastimado y no me lo iba a perdonar. No podía perder a alguien por mi culpa, por qué solo trataba de ayudarme.


------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa. ¿Cómo andan? Bueno, les dejo el capítulo así todo rapidito. Espero que les guste, ya saben lo mismo de siempre, comenten y todo eso.
Me voy, tengo muchas cosas que hacer.
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 17 Ago 2014, 8:28 pm

AY AME EL CAPITULO!
Zayn está re tierno :3 y Amy que quiere ir lento y él la entiende asdfghjklñ
Los deudores de merde *yo toda re francesita*
Y se besaron ahí nomás, re tiernitos :3
Amy, no lo alejes. Si quiere ser un tonto que sea un tonto. Los tontos son lindos y valientes. Qué más querés, mija?!?
Seguila en cuanto puedas, si?
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Dom 17 Ago 2014, 8:29 pm

hola!!!!!
me ausente toda una semana espero que me perdones además me perdi los tres capítulos mas lindaos que eh leído eres un amor lo sabias pero te debo una disculpa de las grandes mi mama es maestra de jardín tu sabes preescolar y teníamos que arreglar su salón y fue un trabajo pesadísimo en serio pero ya quedo y mañana entro a clase que hay de ti también entraste?
como te fue?
jajjajaj en primera

ame ese capitulo por dios como estuvo eso de que Zayn le saco la ropa pero yo le dije a amy que le diera con la chancla Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 4229596405 
y también como mierda sus padres se conocían ahhhhhhh me dejaste muy conc¿fundida y después te ame por el otro capitulo ahhh

en segunda
ahhhhhhhhhhhhh por favor que buenas excusas dio Zayn jajjaja es bueno tenerlo eh Amy cuídalo!! jajajjaj
y ahora debo decirte que eres el ser mas lindo y sexy que he conocido jajjaja te amo por lo que hiciste gracias por dame esa maravillosa esena del teléfono ahhhhhn dios hasta siento que me conoces me captas tan bien y además una vez me paso igual una chica teia lumbalgia pero no había dicho nada era mi amiga entonces la golpee por accidente y recallo y lo peor fue que falto toda una semana y su novio no paro de amenazarme pero todo bien ella ya esta bien...eso creo y seguimos siendo amigas jajajaj

en tercera
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
te amo mary enserio como es eso de lo pongo nervioso ahh
dijiste todo lo necesitaba oir échame al Harry
también que pasara
será que habrá algo hot?
ahh no lo se te espero te quiero
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 17 Ago 2014, 10:02 pm

Siguela.
Cada vez se pone mas interesante.
Porque Amy, porque paraste Okno.
Siguela Mary
Perdon por no comentar antes.
Me encanta.
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Lun 18 Ago 2014, 2:38 pm

bueno no se que decir me encanto por dios no sabia que xime podia hacer tanto daño
pero yo que disfruto cuando zayn la llevo ala enfermeria asiq ue me ha encantado or otra parte
cuando lei el capi me encontraba bastante sentimental y me encanto y muchas gracias por juntarme con liam siempre me haces sentirme feliz espero que la sigas pronto y nos regales otro de tus hermosos capis
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 18 Ago 2014, 6:28 pm

hola, sorry por comentar hasta ahora pero acabo de regresar a la escuela y estaba súper ocupada!
ame el cap! Fue genial!!

Zayn es un lindo (pero esconde las cosas:/ )
Te Quiero!! <<3 bye siguela pronto




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty 27. Idea.

Mensaje por mary.writer Miér 20 Ago 2014, 1:19 pm

 
-¿Qué pasa?-pregunto tratando de mirar la pantalla.
Cerré el mensaje y guarde el teléfono.
-Nada, una estúpida publicidad que me quede leyendo-me encogí de hombros y sonreí.
Suspiró y asintió.
-Vamos.
Seguimos caminando por el camino del parque hasta que encontramos a los chicos sentados cerca del lago y nos acercamos a ellos.
-¿Todo bien?-pregunto Liam mirándonos alternativamente.
Ambos asentimos y nos sentamos.
 
La tarde había pasado tranquila entre risas y charlas que habíamos tenido en el lago del parque. Después de salir del parque con Zayn estuvimos algo, distanciados, no porque quisiéramos sino por una cuestión de seguridad.
Llegue a casa y me acosté en el sillón mientras pensaba una y otra vez como hacer para que Zayn se alejara de alguna manera.
El timbre sonó y di un grito. Me relaje y fui a abrir la puerta.
-¿Cómo estás?
-¿Qué haces acá?-respondí sorprendida.
-Hey no soy tan feo. Estoy de visita en la ciudad y creo que mi tiempo de intercambio ya termina, también mamá me conto lo que paso este último tiempo en tu vida y decidí pasar para ver como estabas. Me abandonaste.
Sonreí, todavía estaba confundida.
-Pasa.
Fuimos hasta la sala y nos sentamos en el sillón mientras apagaba la televisión.
-Entonces, ¿Cómo llevas tu vida?-preguntó girando un poco para quedar de frente.
Suspiré y sonreí sin fuerzas.
Neal McCaffrey, un viejo amigo que se había ido de intercambio hace unos, dos o tres años. Mantuvimos el contacto por un tiempo hasta que por razones de horarios, y estudio el contacto fue desapareciendo. Su familia era amiga de la mía y sus padres eran algo así como unos tíos para mí, claro, sin contar que eran mis vecinos y en cuanto pasó lo de mis papás no tardaron en alojarse por unas semanas en casa ayudándome con todo lo que estuviera en su alcance.
Neal tiene 20 años. Su pelo es un color castaño y lo lleva peinado hacia atrás, aunque cuando lo tiene algo largo se forman unas suaves ondas y es algo que le cuesta controlar pero no se preocupa mucho porque lo deja caer y eso lo hace ver unos años más chico. Tiene ojos claros, de un azul muy hipnotizante. Y esa sonrisa, sí, no había desaparecido. Era una sonrisa que podía tener a cualquier mujer en sus pies y él sabía eso, con la barba algo crecida y su mandíbula bien definida. Su cuerpo se notaba que había pasado tiempo en el gimnasio dándole forma, la remera blanca que llevaba parecía quedarle algo apretada. Unos pantalones de un beige suave y sus zapatillas cortas grises con una simple campera deportiva también gris.
-Como puedo-contesté-. Algunos pequeños problemas pero con la esperanza de poder terminarlos.
-¿Qué anda mal?-pregunto acercándose.
-Nada importante-negué con la cabeza.
No iba a involucrar a alguien más. No iba a pasar lo mismo.
-Amy-me llamo pasando su mano abierta por mi mejilla-. Sabes que podes confiar en mí.
-Es algo más complicado que todo lo otro-susurre-. Por más que quiera, no puedo.
-¿Estás segura que no podes?-pregunto mientras me acercaba a él y lo abrazaba.
-No quiero involucrarte en algo que es peligroso, solo eso te puedo decir.
-No me deja nada tranquilo.
Reí bajo.
-Todo lo que tenía un poco de peligro nunca te dejaba tranquilo y más si estaba involucrada yo.
-Porque corrías peligro.
En realidad, nunca estuve metida en cosas peligrosas. Solo, bueno…alguna que otra pelea en algún bar, discusiones con algunas chicas, hubo una época de malas juntas pero después eso cambio, y pequeñas travesuras que hacía de vez en cuando que corría peligro de ir presa pero por suerte nunca termine tras las rejas. En gran parte, gracias a Neal.
-Ahora es exactamente lo mismo que hace unos años atrás-susurre acomodándome mejor contra su cuerpo.
Termine con las piernas arriba de las suyas dobladas, mi mano izquierda termino atrás de su cuello, la otra descansaba en mis piernas y mi cabeza la tenía en el hueco de su cuello mientras él me abrazaba.
-Solo que es más complicado y peligroso-acepto en un susurro.
Asentí sin decir nada.
-¿Y no me podes decir nada?
Negué con la cabeza.
Suspiro y me abrazo con más fuerza.
-Está bien, es tu decisión. Cuando quieras y puedas sabes que voy a estar esperando por saberlo. Solo pido que te cuides y que pienses las cosas.
-Lo sé-sonreí y le di un beso en el cuello.
Se quejo y movió.
-No hagas eso-protesto.
-¿Por qué?
-Sabes que es mi debilidad.
-Cierto.
-Te olvidaste de muchas cosas este último tiempo.
-No me eches la culpa, te fuiste por dos años.
Rio y volvió a hablar.
-Seguro me reemplazaste.
- Vos te fuiste, no me iba a quedar sola para toda la vida. Los chicos se encargaron de mí.
-Es una broma, ¿Cómo están los chicos?
-Bien, con sus locuras habituales. Louis y Les son novios, también Dan y Liam.
-Era de esperar-sonrió y me miro.
-¿Y Xime?
Me quede pensando y sonreí.
-Conocí a un amigo hace unos meses y ella lo conoció hace unas semanas atrás. Están en algo, pero nada oficial, por ahora.
-¿Y vos? Espero que nada, eso me desilusionaría un poco.
Está bien. Eso me tomo por sorpresa.
-¿A qué te queres referir con eso?
Sonrió y negó.
-¿Niall y Cherry?-pregunto cambiando de tema.
-Bien, igual que siempre juntos pero sin título oficial.
-Niall va a ser de esos que no se va a casar y…
Ambos reímos y después nos quedamos en silencio.
-No me respondiste-susurro contra mi frente.
Suspire y me encogí de hombros.
-Conocí a alguien pero…nunca confirmamos de que hubiera algo oficial y hoy estuvimos hablando. Él sabe el tema este-moví mi mano y asintio entendiendo con pocas palabras-. Y me estuvo ayudando por eso ahora corre peligro y quiero alejarlo pero él se niega y…
-Es complicado-susurro.
Suspire y asentí.
-¿Cómo haces para manejar esto con tan solo 19 años?
-Eso mismo me pregunto yo a veces.
-Cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmelo-susurro y me beso en la comisura de los labios.
-Gracias Neal.
-De nada.
-Creo que va a ser hora de que me vaya yendo-susurro mientras se movía abajo mío.
-Quédate.
-Eso me sorprende-sonrió con picardía.
-¡No lo mal pienses! Es solo que estoy sola. Vamos Neal, vivís a lado, te conozco lo suficiente como para saber que no te aprovecharías de mí.
-Eso puede ser que haya cambiado-susurro y una sonrisa pícara apareció.
Lo mire sorprendida y se acerco.
-Admitámoslo, cambio nuestra relación y cambiamos nosotros.
-¿Nuestras relación cambio?-pregunte sorprendida.
-Es decir, nos conocemos desde hace unos cuantos años y siempre hubo intenciones de algo más que una amistad…
Me ruborice. En cierta manera, tenía razón. Todos decían que algo entre nosotros iba a pasar, me hubiera gustado pero se había ido y no me gustaba la idea de relaciones a distancia. Era un chico realmente hermoso y único. Sabia como tratar a una chica y eso era increíble.
-¿No te parece un poco rápido?-susurre contra sus labios.
¿Por qué siempre retrasas todo? No lo sé.
-Con ir probando no se pierde nada.
Sonreí de forma tímida y se termino de acercar. Sus labios, contra los míos, se sentían bien. La forma en que los movía: lenta, tierna, con cuidado como si tuviera miedo de que me rompiera, aunque con cierta pizca de seducción.
-Nada mal-susurro antes de darme otro beso.
-Entonces… ¿Te vas a quedar?
Se quedo pensando y sonrió.
-Me convenciste.
-Eso es bueno.
Le di otro beso y me pare.
-¿Cenaste?
Negó con la cabeza y sonreí.
-Pidamos pizza.
-¿Pizza? ¿En serio?
-¿Qué queres comer?-pregunto parándose a mi lado.
La diferencia de altura era notable. Le llegaba a los hombros y tenía que hacer puntitas de pie para estar a la altura de su cuello.
-No se me ocurre nada-susurre sonriendo.
-Entonces pizza-concluyo caminando a la cocina.
 
-¿Quiénes?-pregunte en un susurro.
Ambos estábamos acostados en la cama tapados por mis sabanas y acolchado. Tenía mi cabeza en su pecho mientras su dedo índice recorría mi brazo.
-¿Quiénes qué?-pregunto confundido.
-¿Quiénes eran los que decían que iba a pasar algo aparte de nuestros papas?
Lo sentí reír debajo de mí.
-Los chicos.
-¿Los chicos?
Esto va a traer problemas. Pero, tengo que alejar a Zayn…ya lo sé, deben pensar que soy tremenda zorra pero créanme que me duele todo esto.
-Niall me lo dijo siempre, Liam me decía que me animara y Louis que era un miedoso. Y las chicas me decían que nunca iba a salir con nadie si no me animaba a preguntar.
Reí bastante fuerte y él se quejo haciéndome cosquillas.
-No por favor-grite buscando sus manos.
-Está bien, pero no te rías. Tenía miedo de que me dijeras que solo éramos amigos.
-Sos un idiota. Me hubiera gustado que hubiera pasado algo.
-¿Y quien dijo que no podía pasar ahora?-sonrió y pudo ver que estaba pensando en algo.
-¿Qué se te ocurrió genio?
Me beso y sonrió.
-Vos dijiste que a este chico que conociste lo querías alejar, ¿Cierto?
Asentí y hable.
-Se llama Zayn.
-Ok, está bien. Entonces, ¿Cómo hacemos para alejar a Zayn?
Me encogí de hombros, confundida. Rodo los ojos y se giro sentándose en mi cintura.
-¿A esta hora ya no funciona tu cerebro no?
-Perdón Neal, pero son la una de la madrugada y mañana tengo clases.
-Termino con esto y vamos a dormir.
-Gracias-susurre sonriendo.
-Entonces, queres alejar a Zayn. Es simple, salí conmigo.
Me quede pensando en lo que había dicho. Si Zayn me veía salir con Neal era obvio que se iba a alejar pero, ¿Qué tanto lo podía alejar? ¿Quién iba a salir lastimado en todo esto? ¿Neal, Zayn o yo? ¿Quería estar con él realmente? Suspire y hable.
-Creo que sería bueno empezar tranquilos. No ir muy rápido.
Asintio y me beso de forma tierna.
-Tengo tiempo-susurro y sonrió.
Se movió acostándose al lado mío y me abrazo.
-Ahora si, a dormir.
-Con gusto-susurre sonriendo.
Me gire dándole la espalda mientras él se acercaba y me abrazaba por la cintura.
-No me arrepiento de haber venido a verte-susurro en mi oreja mientras besaba mi cuello.

Sonreí y agarre su mano entrelazando nuestros dedos mientras cerraba los ojos lista para caer en un profundo sueño.


-----------------------------------------------------------
Ladieeeeeeees. ¿Cómo les va? En fin, acá un capítulo, voy a hacer esto rápido (tengo que prepararme para la facultad). En fin, ya saben, espero que les guste y demás.
¿Qué opinan de la decisión de Amy? ¿La odian? 
Sin más, me voy.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 20 Ago 2014, 4:37 pm

Sip, definitivamente la odio.
Más te vale que su estupido plan no funcione y Zayn y ella no se separen. Y ya de paso digo que odio a Neal. Por que rayos tuvo que llegar!?!?
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Miér 20 Ago 2014, 8:09 pm

hola!!!!
Mary!!! enserio ya a la facultad? que bien por ti estoy orgullosa
en respecto a Amy creo que se gano una gran patada en el culo pero bien fuerte Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 295635823 enserio se supone que el amor supera todo y es lo  que debe hacer con zayn no prácticamente engañrlo sinceramente no tengo nada en contra de Neal pero de ella si
creo que solo esta confundida y nosabe que hacer
pero  creo que enserio es de muy mal gusto hacer eso
además como dijo mi macho creepygusta Zayn esta enamoradisimo de ella
y el otro tipo va a salir herido creo que los dos y me parece muy injusto pero se que alguien la hare entrar en razón algún dia!!
te quiero suerte
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Jane Austen Miér 20 Ago 2014, 9:16 pm

Mugre rayis!
Los tres son idiotas!
Ojala los cobradores se deshagan de Neal, y Zayn vuelva con rayita!

Muchas gracias por los capitulos, los espero siempre con ansias!
Cuidate Mary!
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 21 Ago 2014, 4:06 pm

O mai gosh! (en mexicano! hahaha soy tan bilingüe =3)
Tienes que seguirla! Neal es un amor! hasta yo le hubiera dicho que si quería tener algo con él! Hehehe ;) es guapo, tiene un cuerpazo y es una muy linda persona...CREO QUE ME ENAMORÉ (de nuevo)

Te Quiero!! <<3 gracias por subir cap! :D
lo amé completamente! bye ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty 28. Reencuentro.

Mensaje por mary.writer Lun 25 Ago 2014, 9:47 am

*Miércoles 27 de marzo* 175 días restantes.
Cuando me desperté Neal ya no estaba en la cama. Me levante, di una ducha y cambie para ir al instituto.
Baje a desayunar y sentí ruido en la cocina.
-¿Neal?
-Sí, soy yo-contesto sonriendo mientras me pasaba una taza de té.
-Buen día-sonreí aceptando la taza.
-¿Tenes que ir al colegio?-pregunto sonriendo.
Asentí y sonreí.
-La única clase que puedo perder es Literatura y hoy no tengo, ¿Por qué?
-¿Por qué podes perder Literatura?-frunció el ceño y sonreí.
-Perdí la materia.
-Ay Amy, es increíble.
-Perdón, no me retes ya lo hicieron.
-Está bien, pero rendila y bien-pidió esperanzado.
-La estoy preparando y tengo clases de verano-le sonreí para que se tranquilizara.
-Bueno, termina y ándate que se te está haciendo tarde-sonrió mientras lavaba su plato y taza.
-¿Cuándo te veo?-pregunte mientras me paraba.
-No lo sé, quizás esta noche-se encogió de hombros.
-No puedo-me apure a decir-. Tengo planes.
-¿Estas negándote ver a tu novio?-sonrió con picardía.
-Te dije que despacio, no te apures.
Rio y se acerco.
-Tengo que arreglar unos trámites por el intercambio quizás tenga que volver a Sidney por unos días y después ya vuelvo de forma definitiva a Londres.
-Avísame-sonreí y le di un beso en la mejilla-. Me voy. Nos vemos.
-Nos vemos. Estudia.
Sonreí y antes de salir de la casa lo salude.
-Chau Neal.
-Chau Amy.
Llegue al instituto y me estacione en mi lugar de siempre donde los chicos ya estaban esperando.
-Hola-saludaron todos cuando me baje.
Sonreí y salude a cada uno.
-¿Todo bien?-pregunto Les.
-Si-sonreí asintiendo.
-Chicos es tarde ya-interrumpió Zayn.
-Vamos-dijo Liam empezando a caminar.
Zayn me agarro del brazo y me aparto del resto para dejar de hacerme caminar y ponerse delante de mí.
-Ayer no fuiste-susurro bastante seco.
-No pude, tuve una visita de último momento.
-¿Se puede saber quién?
Suspire y asentí.
-Un viejo amigo que se había ido de intercambio.
-Ah.
-¿Te importa?-señale la entrada del instituto-. Tengo que buscar los libros.
-¿Por qué me tratas así?-pregunto confundido mientras soltaba mi brazo y caminaba a mi lado.
-Ya lo hablamos ayer, no quiero seguir involucrándote en esto y no quiero que salgas lastimado.
-¿Tiene algo que ver con ese amiguito nuevo que llego?
Pare de caminar y lo vi. ¿Cómo podía darse cuenta de las cosas?
-No Zayn, no quiero involucrar a nadie más.
-No parece.
-¿A qué te réferis?
-Ayer fui a tu casa a la noche para buscarte para la carrera pero había un auto así que no quise interrumpir y hoy a la mañana pase y el auto seguía ahí.
-¿Qué estas insinuando?
-Decime vos que tengo que pensar.
-Zayn, es solo un amigo que trata de ayudar pero no quiero que se involucre también y corra peligro como vos.
-Como sea.
Se paro y abrió su mochila, después abrió mi bolso y me miro.
-Lo que gane de la carrera de ayer.
-Zayn…
-Te dije que te iba a ayudar, no me interesa lo que digas-protesto.
Guardo la plata en mi bolso y lo cerró para después irse a su casillero sin decir nada más. Suspire frustrada y fui hasta mi casillero.
-¿Qué paso con Zayn?-preguntaron las chicas atrás mío.
-Nada-respondí negando.
-Por eso la cara que tienen los dos y que prácticamente ni se hablan-explico Cherry.
-¿Pelearon?-pregunto Dan.
-Solo-suspire.
¿Qué iba a decir? Ni siquiera sabía si habíamos sido algo, estábamos en algo o que pasaba. Aunque ahora con Neal también en el camino, es más complicado todo.
-Solo…-insistió Xime para que siguiera.
-No podemos seguir con lo que teníamos, es complicado de explicar.
-¿Por qué?-preguntaron preocupadas.
-Su vida es complicada y digamos que la mía no es tan fácil, no nos entendíamos y es complicado.
-Entonces, ¿No más?-pregunto Les.
-No más-acepte-. No vamos a dejar de hablarnos o juntarnos pero solo como amigos, si es que alguna vez lo fuimos-razone y las chicas empezaron a reír.
-¿Vamos?-pregunto Xime sonriendo.
-Vamos-acepte cerrando el casillero.
 
Salimos del instituto y las chicas salieron corriendo.
-¿Qué pasa?-pregunto Louis preocupado.
-Algún famoso quizás-me encogí de hombros y reí.
-¡Neal!-gritaron abrazándolo.
-¿Qué mierda hace acá?-pregunte sorprendida.
-¿Neal?-preguntaron los chicos acercándose entusiasmados.
-Dios, ayúdame-susurre acercándome.
Me termine de acercar y las chicas estaban haciéndole preguntas de cómo había sido el viaje, si se quedaba definitivamente y todo eso. Sonreí y me acerque hasta que me vio.
-Hola-saludo sonriendo.
-Hola Neal-susurre acercándome despacio.
-¿No me vas a saludar?-pregunto acercándose.
-Neal-susurre con un tono para que entendiera que no.
Se acerco sonriendo y beso mi mejilla de forma suave lo que me hizo sonreír.
-Esperen, ¿Ya se vieron?-pregunto Les confundida.
-Ayer, llego a casa-explique para que el me interrumpiera.
-Mama me conto por lo que paso Amy y quise ir a ver como estaba-se encogió de hombros-. Y eso.
-Siempre tan delicado-sonrió Cherry-. Se extraño tu presencia.
-Hola-saludo sumándose al grupo.
-Hola-sonrió y se acerco al morocho-. Soy Neal.
-Zayn-asintio sin decir nada más.
Neal asintio y me miro sonriendo.
-Mama dijo que hace mucho que no vas a casa así que te invito a cenar-dijo y miro a los chicos-. También a ustedes. Como una cena de reencuentro o algo por el estilo.
-Yo no puedo-susurre mirándolo-. Estoy ocupada.
-¿Está todo bien?-pregunto insistiendo.
-Si-fue mi única respuesta.
-Zayn-llamo la atención Neal-. Si queres venir también estas invitado, como para conocernos.
¿A dónde queres llegar Neal?
-Gracias por la invitación Neal pero tengo la noche ocupada.
-Está bien-se resigno Neal-. ¿Ustedes vienen?-pregunto mirando al resto.
-Obvio-respondieron todos sonriendo.
-Genial, a las 9 en casa-concluyo Neal.
Sonreí y hable.
-Tengo que irme.
¿Por qué pesaba tanto mi bolso? ¿Tenía muchos libros? Ah no, es verdad. Es ese sentimiento de culpa que tanto odio. Zayn ayer corrió y me dio su plata, ¿Y cómo le pago? De ninguna manera, es más, no quise que Neal se fuera por las ramas para no hacerlo sentir mal a él pero…
Suspire, salude a todos de forma rápida y me fui dejando a todos en el estacionamiento del instituto.

Cuando llegue a casa, mi preocupación creció…


---------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Lo sé, lo sé, un capítulo feito y aburrido. En fin, espero que les guste...quizás mañana subo realmente no lo sé...
Bueno, sin más. Me voy.
Besitos, las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Lun 25 Ago 2014, 12:29 pm

Ay no te preocupes, Mary.
Está entretenido... Tengo ganas de matar a Neal por idiota y a Zayn por idiota.
Sí, los dos don idiotas celosos que no saben lo idiota que es Amy.
Por eso los amo a los tres :3
Y a ti.
Y a mi.
Pero ese es otro tema.
Te quiero, pero subí más capítulos ya :)
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 25 Ago 2014, 6:13 pm

hehehe a que quiere llegar Neal con Malik?
bueno...tengo que estudiar asi que comentaré rápidamente

Ame el cap. Fue genial, siguela pronto!!
Te Quiero!! <<3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana:)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Lun 25 Ago 2014, 6:32 pm

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 383902993
awwwwwww
mierda si lo se también he sentido el sentimiento de la culpa es tan malditamente matador y pobre Zayn confio en que ganara la partida contra el chico lo se...
lo siento por este comentario tan chiquito y pobre pero estoy cargada de tarea y no he echo ni la mitad te quiero
¿QUIEN RAYOS DIJO QUE EL CAPITULO FUE ABURRIDO EH?
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 1699942952
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.