O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 21 Jul 2014, 6:26 pm

No maaaaaaaaaaaaaaaaa! estuvo buenisimo el capitulo
Ni modo,ambom tendran que cumplir la apuesta!

Siguela pronto plis! Te Quiero gracias por el cap

PD-te puedes pasar por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t73901-diario-de-una-chica-enamorada-zayn-malik-y-tu
tnks<<3 bye!

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 21 Jul 2014, 6:26 pm

oh yeah! te pase de pagina! =3
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por ximiwis Lun 21 Jul 2014, 8:44 pm

hola!!!
síguela hermosa
atte
xime
ximiwis
ximiwis

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty 15. Apuesta pérdida.

Mensaje por mary.writer Mar 22 Jul 2014, 3:43 pm

*Martes 19 de marzo*183 días restantes.
Mi teléfono empezó a sonar otra vez.
“Harry.”
Levante mi dedo índice y me aparte de los dos acercándome al auto.
-¿Qué pasa?-pregunte viendo mi reflejo en el vidrio del auto.
-¿Estás bien? ¿Dónde estás?-preocupado.
-Estoy con Aaron y Zayn tuve que ir a buscar a Aaron a la comisaria que lo detuvieron, ahora vamos-explique.
-Está bien, decile a Aaron que me va a tener que alcanzar a casa. Estuve con los chicos, estaban preocupados pero les dije que estuvieran tranquilos, aunque Liam no parecía estarlo.
-Está bien, yo le digo a mí también me va a tener que alcanzar, Liam nunca está tranquilo en cuanto a estas cosas-reí y volví a hablar-. Hazza te dejo así vamos al depósito.
-Los espero y no se tarden.
Corte y me volví acercándome a los chicos.
-Hazza está en el depósito dice que nos espera porque lo tenes que acercar a su casa y a nosotros también-dije mirando a Aaron.
-A mi me alcanza hasta tu casa-susurro Zayn sonriendo.
Suspire tratando de no gritar.
-Como sea-respondí-. Vamos al depósito.
Aaron y Zayn se rieron y se fueron hasta el auto de Zayn mientras volvía al mío.
Me subí, encendí el auto y sin esperarlos volví al camino para ir al depósito. ¿Era en serio que pensaba quedarse en casa? ¿Qué buscaba? ¿Era seguro dejar que durmiera en casa? ¿Y si todo se nos iba de las manos? Suspire y apreté mas el acelerador. No dejaba de ver el auto de Zayn en mi espejo retrovisor y eso me ponía nerviosa. Baje de la autopista y el semáforo estaba por cambiar a rojo, acelere y lo pase justo a tiempo. El auto de Zayn paro quedándose atrás.
Hice el camino algo más tranquila. En la esquina, apreté el control remoto que abría las puertas del depósito y al girar entre. Harry se encargo de cerrar las puertas con su control. Estacione mi auto y me baje para ir a abrazar a Harry.
-¿Estás bien?
Negué y lo mire.
-¿Qué pasa?-volvió a preguntar.
-Perdí una apuesta con Zayn-susurre algo sonrojada mientras la risa de Harry retumbaba en todo el depósito.
-¿Qué apuesta?-emocionado.
Me quede pensando unos segundos y las puertas del depósito se empezaron a abrir.
-Se tiene que quedar a dormir en casa-respondí sin mirarlo.
La cara de Harry se convirtió en una extraña mueca que me hizo mirarlo confundida, aunque después se convirtió en una gran sonrisa mientras estallaba en una fuerte carcajada, le pegue en el pecho tan fuerte como pude y se quejo, aunque no dejo de reír.
-Cállate-proteste empujándolo.
-Es que…-hablo como pudo-. Ya sé cómo va a terminar esto.
-¿A ver cómo va a terminar señor del Oráculo?-irónica.
El auto de Zayn entro al depósito y mientras lo estacionaban Harry contesto.
-Ustedes dos juntos-se encogió de hombros y sonrió.
Lo mire mal y lo empuje haciendo que casi se cayera de donde estaba apoyado.
-Tarada-protesto acomodándose.
Le saque la lengua y lo volví a empujar haciendo que esta vez se cayera en serio.
-¡En serio sos tarada!-grito Harry desde el piso.
Aaron y Zayn se acercaron preocupados y al verlo a Harry en el suelo se empezaron a reír.
-Ayúdame-protesto levantando la mano Harry.
-No, si soy tarada.
-Amy no sos tarada, ahora ayúdame.
Sonreí y tome su mano ayudándolo a que se levantara.
-¿Vamos?-pregunto Aaron sacándole la alarma a su camioneta.
Los tres asentimos y empezamos a caminar. Nos subimos a la camioneta y salimos del depósito.

-¿Me dejan a mi primero?-pregunto Harry que iba de copiloto.
-Sí, y después a la casa de Amy-sonrió Aaron mirándome por el espejo retrovisor.
-¿Por qué?-pregunto Harry haciéndose el que no entendía.
-Amy y Zayn jugaron una pequeña carrera y empataron-explico Aaron sonriendo-. Así que Zayn ahora se va a dormir a la casa de Amy y mañana Zayn es el esclavo de Amy por todo el día.
Empecé a reír, varias ideas cruzaban por mi cabeza.
-Que Dios mañana me ayude por favor-pidió Zayn mirando el techo del auto mientras los otros reían.
Hicimos un par de cuadras más y llegamos al edificio donde vivía Harry. Casi en el centro de Londres, un edificio con una linda arquitectura, parecía ser que vivía muy bien.
-Suerte chicos, y quizás mañana nos vemos a la salida del instituto-nos saludo Harry antes de bajarse.
-Avísanos-le dije a Harry antes de que se cerrara la puerta.
Asintió, cerró la puerta y el encargado del edificio le abrió la puerta saludándonos antes de desaparecer de nuestra vista.
-Siguiente parada-hablo Aaron-. La casa de Amy.
-¿Sabes dónde queda?-pregunte confundida.
Asintio y sonrió.
-¿Cómo es que sabes?-eso, me había dado miedo.
-Zayn me dijo-respondió tranquilo-. No soy un secuestrador y no te controlo.
Suspire sin que se diera cuenta y me recosté en el asiento. Vi a Zayn sonreír, estúpido que es.
-No me dijiste-protesto Aaron mirándome.
-¿Qué cosa?-pregunte con el ceño fruncido.
-Que tenes tu fecha límite-susurro.
-Ah, eso-volví a suspirar y me acomode en el asiento-. Sí-mire mi teléfono-. Me quedan 183 días para la entrega.
-¿Cuánto te falta?-pregunto Aaron.
-Bastante-respondí, no me acordaba la cifra exacta.
-Voy a aumentar el mínimo de apuestas-comento Aaron.
-No te pases-le respondí mirándolo.
-Va a ser de 500 nada más-acepto-. La gran mayoría hacen sus apuestas a partir de 500 y ahora que saben que son amigos y conocidos y que las carreras tomaron otro giro pasando por diferentes lugares arriesgándose más van a apostar mucho mas-explico.
Asentí y me volví a recostar en el asiento. Zayn me miro y sonrió, me sentí segura por un momento.
-Llegamos-hablo Aaron.
Mire el por vidrio y si, ya estábamos en la entrada de la casa. Me acerque hasta el asiento delantero de Aaron y bese su mejilla haciéndolo sonreír.
-Cuídense y nos mantenemos en contacto. Mañana creo que no hay carrera-nos recordó Aaron.
-¿Por qué?-pregunto Zayn confundido.
-Quizás llueva y si es así, no va a  ir nadie-explico.
-Está bien-acepte y sonreí-. Nos vemos.
Me baje y Zayn bajo atrás mío. Sonrió y empecé a caminar hasta la entrada. Abrí la puerta y salude a Aaron con la mano mientras él se despedía con un bocinazo y desaparecía por la calle.
Entramos y el silencio nos invadió, como muchas otras veces.
-Anda a la sala-le dije mirándolo-. Ahora te busco unas mantas.
-¿Me vas a hacer dormir en la sala?-pregunto irónico.
-¿Y donde pensas dormir?
-Con vos-respondió sin más acercándome.
Me reí y lo mire.
-Olvídalo.
-Como quieras-se separo y empezó a subir las escaleras confiado.
-¡Zayn Malik!
-Vamos-pasó su brazo por mis hombros y me apretó contra su cuerpo.
Terminamos de subir las escaleras y se quedo parado.
-¿Izquierda o derecha?-pregunte sonriendo.
Dudo unos segundos y después respondió.
-Derecha-y empezó a caminar.
Tres puertas eran las que había del lado derecho. Una mi cuarto, otra el baño y la ultima donde guardaba todas las cajas con recuerdos viejos que me negaba a querer recordar. Suspire y lo mire.
-¿Cuál es?-pregunte tratando de sonreír.
Se separo y se puso a ver las puertas con paciencia.
-Zayn es tarde y quiero dormir decídite rápido-proteste cruzándome de brazos.
-¡Ya! Esta-señalo una puerta.
Mire la puerta que había señalado y no dije nada. Zayn se acerco y sonrió.
-¿Es tu cuarto?-acomodándome un mechón de pelo.

Dude un poco la respuesta.

------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Bien, otro capítulo. Espero que les guste, la verdad no es la gran cosa pero es algo así como un "capítulo enganche". Lo más probable es que suba pasado mañana el otro capítulo. 
Sin mucho más que decir, me despido.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Jul 2014, 4:48 pm

hahaha espero que ellos duerman juntitos!!
=3 Te Quiero hermosa ;) gracias por subir el cap, de verdad me encanto!!

PD-Podrías pasarte por mi novela?? Plis <3
(esta en mi firma) ;) tnks

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 22 Jul 2014, 10:09 pm

Deos Mary♥
Me ha encantado el capitulo♥
Iiihhhhhh Zayn & Amy dormiran juntos
Eso es genial!
Siguela

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty 16. Apuestas cumplidas.

Mensaje por mary.writer Jue 24 Jul 2014, 6:10 pm

-Amy-me llamo Zayn ya algo preocupado.
-No-admití-. Era esa-señale la puerta de enfrente.
-¿Y qué hay ahí?-dudo en preguntar.
-Nada-respondí abriendo la puerta de mi cuarto y entrando.
Vi a Zayn mirar la puerta y lo llame.
-¿Te vas a quedar ahí parado o vas a entrar?
Asintió algo confundido, curioso y tímido. Entro y cerró la puerta atrás suyo.
Abrí el placard y saque la caja. Otra pequeña resta, otra pequeña esperanza de que lo fuera a lograr. Zayn se acerco sentándose en el piso y haciéndome sentar entre sus piernas.
-¿Cuánto hay?-susurro mirando la plata.
-Ahora-saque el papel y lo vi-. Hay 53.000€, con esto tengo 55.000€ y faltan 575.000€-conteste anotándolo en el papel.
Zayn suspiro y beso mi hombro.
-Tenemos tiempo-susurro.
-No tanto-acepte y lo mire-. El tiempo pasa rápido y el dinero falta, y demasiado.
Asintio y apoyo sus labios en mi hombro.
-Ya tengo donde llevar el auto para el sábado-hablo sin mirarme-. Vamos en mi auto.
-Está bien-acepte.
-Tengo que hablar con Josh y decirle que me guarde un lugar para vos-pensó mirando un punto cualquiera del cuarto.
Mire el reloj de la mesa de luz y me sorprendí. 4.23 AM, no íbamos a dormir casi nada.
-Vamos a dormir-susurre mirándolo.
Asintio y se levanto estirando sus manos para ayudarme. Guarde la caja en el placard y gire para ver a Zayn.
-¿Qué pasa?-pregunto confundido.
-No tengo que darte para que te pongas-susurre mordiendo mi labio inferior.
-No hay problema-contesto riendo bajo.
-Me voy a cambiar-susurre saliendo del cuarto.
Entre al baño, me cambie y salí volviendo al cuarto para ver a Zayn ya acostado en mi cama con los brazos atrás en su nuca.
-¿Cómodo?
-Sí, la verdad que si-acepto sonriendo.
-Me di cuenta.
Me acosté en la cama y lo vi. No llevaba remera dejando a la vista todos los tatuajes que tenía en su pecho y brazos. Y mierda, se notaba que hacia algún otro tipo de gimnasia, estaba bastante marcado. Zayn pasó su brazo por mi cintura y me acerco a su cuerpo, no llevaba puesto los pantalones, pude sentir su bóxer. Genial, ¿Buscaba matarme?
-Entonces este sábado Glasgow-afirme nerviosa.
-Si-contesto mientras acariciaba mi pelo.
-Esto es raro-susurre levantando la cabeza para verlo.
-Si-afirmo-. Pero me gusta.
Algo dentro de mí se retorció al escuchar eso y supe que no estaba bien que hubiera pasado eso. Trate de hacer caso omiso, y volví a acomodarme en su pecho.
-Buenas noches Amy-apretándome contra su cuerpo.
Suspire y sonreí.
-Buenas noches Zayn-conteste cerrando los ojos por completo.

Me desperté y la cama a mi lado estaba fría. La luz del sol entraba por la ventana y comenzaba a molestar. Gire para ver la alarma. “8.45AM”, mierda ¿Era tan tarde? Me levante bastante apurada y me puse lo primero que encontré.
Baje corriendo las escaleras y el olor a tostadas hizo frenar mi salida al instituto.
-Creí que ya te habías ido-susurre confundida entrando a la cocina.
-Estaba preparando el desayuno, y yo que vos me apuro-dijo sonriendo-. Así entramos a la clase de las 9.30-me beso y paso un plato con tostadas.
-¿Ya desayunaste?-le pregunte mientras me sentaba en el desayunador.
Lo vi asentir y sonrió.
-Me quede dormida-susurre confundida.
-Estabas muy cansada-hablo-. No venís durmiendo bien y hablas dormida.
-Siempre lo hice-me defendí.
Era verdad, siempre lo había hecho.
-¿Qué dije?-pregunte avergonzada.
-Realmente, no se-se sincerizo-. No entendí muy bien.
-Nunca se me entiendo.
Zayn rio y se dio vuelta secándose las manos con un trapo, había terminado de limpiar las cosas sucias que había, lo mire confundida y empecé a reír.
-Tu apuesta termino así que sigue la mía y supuse que me ibas a ordenar que limpiara así que me adelante-hablo sonriendo.
-No lo tenía pensado pero supongamos que si-volví a reír y me empujo despacio.
-Hey-protestó.
-Ya termine, podes acomodar esto y después subir a mi cuarto a hacer la cama-sonreí y me baje del taburete-. Yo me voy a preparar para el instituto.
Zayn bufo y se puso a hacer lo que le dije sin decir nada. Sonreí y salí de la cocina bastante alegre.
Volví a mi cuarto y ordene mi bolso con las cosas que iba a necesitar hoy. Salí del cuarto para entrar al baño y sentí la puerta de mi cuarto cerrarse, Zayn.
Cuando termine de prepararme, volví al cuarto. Mi cama ya estaba hecha y Zayn estaba sentado en ella mirando una foto, me acerque y vi cual era. Una puntada en mi pecho apareció. Eran mis papás sonriendo, juntos.
-Sos igual a tu mama-suspiro Zayn para después mirarme y sonreír.
Sonreí algo avergonzada.
-Sacaste seguro las actitudes de tu papa-negué con la cabeza aunque era mentira.
-Te equivocas-susurre.
Suspiro y rio.
-Sos igual a él-acoto.
-¿Cómo lo sabes?-pregunte confundida.
-Solo lo sé-me guiño un ojo y se levanto-. Vamos, se hace tarde.
Asentí, agarre mi bolso y salimos de la casa.

Llegamos al instituto y dejamos el auto un tanto apartado de nuestro lugar habitual. Claro, llegabas tarde y tenias que aguantar no conseguir lugar, eran las consecuencias. Entramos al edificio y fuimos a nuestros casilleros, buscamos nuestros libros y nos quedamos esperando a que sonara el timbre.
-¿Qué tengo que llevar para el sábado?-pregunte mirándolo.
Sonrió y se acerco.
-Ropa para cambiarte, cosas personales-sonreí y el rio-. ¿Entendiste a lo que me refería no?
Asentí.
-Aunque hubiera estado bueno que lo dijeras-sonreí y bese su mejilla al mismo tiempo que sonaba el timbre de cambio de hora.
Suspiro y siguió.
-El resto me encargo yo.
-¿Plata?
-Dije que el resto me encargo yo.
-Está bien-acepte rindiéndome.
La gente empezaba a salir de sus clases y al pasar nos miraban raro y confundidos. Nuestro grupo habitual, que no tenía sus casilleros tan lejos de los nuestros, se acercaron bastante apurados.
-¡¿Me podes explicar a donde carajos te fuiste anoche?!-grito Liam asustándome.
-Tranquilo Liam-pidió Zayn.
-¿Cómo queres que esté tranquilo si no sabíamos nada de ella?-pregunto esta vez Louis, sin gritar.
-Porque me encontré con ella cuando tuvimos que dejar los autos-explico Zayn-. También estaba Harry y este tal Aaron y con ellos Amy.
-¿No tuvieron problemas?-pregunto Niall sonriendo.
Negué con la cabeza y sonreí.
-¿Qué vas a hacer con toda esa plata que ganaste?-pregunto Les abrazándome.
-La done-susurre mirando el piso.
-¿Qué?-preguntaron todos.
-Era demasiado y no me sentía cómoda teniéndolo-suspire, odiaba mentirles de esta manera-. Hoy a la mañana llame a Zayn para que me acompañara a donarlo a una fundación.
-¿Por eso no llegaron antes?-pregunto Xime mirándonos alternativamente.
Ambos asentimos sin decir nada.
-Eso es un lindo gesto-susurro Dan sonriendo.
-¿Vamos al comedor?-pregunto Cherry señalando la gran puerta.
-Vamos-aceptamos todos.

Ultima hora del día. ¿Materia? Idioma. ¿Con quién? Con las chicas. Si, las cuatro teníamos la misma materia en el mismo momento y era bueno, porque solo éramos nosotras, sin chicos.
-¿Estas nerviosa?-pregunto en un susurro Les a mi lado.
-¿Por qué?-confundida.
-El sábado-acoto Dan que estaba delante mío en diagonal.
Cherry y Xime se dieron vuelta sonriendo.
-¿Tendría?
-Yo lo estaría-hablo Dan-. Viajar, los dos solos, y pasar todo el fin de semana juntos…si, estaría nerviosa.
-Solo lo acompaño a una boda-dije sin darle importancia-. Nada interesante.
-Amy-me llamo Les-. Es una boda, y van a estar los familiares de Zayn.
-Veamos cómo te presenta frente a ellos-sonrió Xime.
-Están imaginándose cosas que no van a pasar-acote negando con la cabeza.
-Sin contar-siguió Cherry sin darle importancia a mi comentario-. Que van a dormir juntos.
-Cuartos separados-me interpuse antes de que siguieran.
-¿En serio crees eso?-pregunto incrédula Les.
Me encogí de hombros y mire el pizarrón. No quería hablar demasiado sobre eso, porque, ahora que lo pensaba era verdad y seamos sinceras, ya había pasado mi primera noche con Zayn en la misma cama y tengo que admitir que fue bastante buena aunque no hubiera pasado nada. ¿Cómo íbamos a dormir? Es decir, ¿Íbamos a tener algún lugar para poder descansar o nos las íbamos a tener que arreglar por nuestra cuenta? ¿Terminaríamos durmiendo en el auto, incómodos? ¿Nos prestarían alguna casilla rodante para poder pasar la noche tranquilos? Ahora entiendo porque antes no me había hecho estas preguntas, había dejado que él se encargara de esto. Seguro lo tiene todo listo…
-¿Qué pensas?-grito en un susurro Les en mi oído.
-Ouch-me queje mientras ella rodaba los ojos.
-Exagerada-protesto sonriendo.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Espero que salga todo bien-susurre suspirando.
-¿Qué puede salir mal?-pregunto Dan mirándome.
Me encogí de hombros, sin responder. Aunque, por dentro, sabia cual era la respuesta. Muchas cosas.
El timbre sonó y el profesor se fue, saludándonos como siempre. Todos salieron, pero en cambio nosotras, guardamos nuestras cosas tranquilas sin apuros. Estábamos cansadas.
-Necesito dormir-protesto Cherry saliendo del aula.
-Somos varias-la acompañe sonriendo.
-Tenes una ojeras que matas-protesto Xime mirando mis ojos-. Existe base y corrector de ojeras Amy, te voy a regalar alguno.
Las chicas rieron y sonreí.
-Con dormir me conformo-sonreí caminando hasta mi casillero.
-Tenes que estar linda para la boda-susurro atrás mío Dan mientras caminaba unos metros más hasta llegar a su casillero y sonreír.
La mire mal y gire para guardar los pocos libros que hoy había usado.
-¿Cansada?-pregunto del lado derecho esta vez, la puerta de mi lockers tapaba su cabeza y eso me hizo reír-. ¿Qué pasa?
Termine de acomodar las cosas sin contestar y cerré por completo el casillero. Gire y me apoye en la pared mirándolo.
-Demasiado cansada-conteste-. Necesito dormir para el fin de semana.
-Falta el viernes-propuso Zayn-. Yo voy a faltar a partir de mañana.
-¿Por qué?
-Necesito hacerle unos arreglos a tu auto.
-Mi auto está bien-proteste.
Levanto su mano y empezó a enumerar.
-Neumáticos-un dedo arriba-. Caja de cambios-y siguió-. Frenos, motor, hidráulica, nitro y la más importante, estabilidad para eso necesita una prueba.
-Es verdad-susurre sorprendida-. Necesita unos cuantos cambios.
-Me di cuenta ayer en la carrera-afirmo Zayn-. Se iba mucho y es raro. Así que mañana voy a fijarme esas cosas y de paso el resto.
-Yo pago los arreglos-afirme mirándolo seria.
Zayn negó y sonrió.
-Aaron me dijo que se encarga de eso-se encogió de hombros-. Él se ofreció y se negó a cambiar de opinión.
-Pero…
Levanto sus manos y me hizo callar.
-Nada de peros a mí, deciselo a Aaron él me dijo.
Bufe y rodee los ojos. Estaban gastando plata por mí. Apreciaba lo que hacían pero eso ya era aprovecharme de ellos.
-Lo hacemos porque te queremos y queremos ayudarte-acoto como si hubiera leído mi mente.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Se están entrometiendo demasiado sigo pensando.
-Seguí pensando eso pero no vas a hacer cambiar nuestra opinión.
-¿Opinión de qué?-pregunto Liam sonrió.

Genial. Opinión de… ¿De qué? No tengo idea. Zayn te doy los honores para una mentira. No sé qué decir. 

-------------------------------------------------------------
Holaa. Otra que tiene pocos comentarios Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 3619577255 hoy me sumergo en helado y depresión. ¿Tan mala esta la novela? Peeero, la voy a seguir subiendo porque me comprometi y no puedo dejarlas a las chicas sin novela...
En fin, me dejo de sentimentalismo. Espero que les guste.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer

Mensaje por ximiwis Jue 24 Jul 2014, 9:02 pm

HOLA!!
LINDA PERDON TUBE ALGUNOS
PRBLEMAS PERO AQUI ESTOY
NO TE DDDEPRIMAS TU NOVELA ES DEMASIADO LINDA Y ORIGINAL Y SI LOS DEMAS NO LO CREEN PUES QUE SE JODAN NO?
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis

Mensaje por ximiwis Jue 24 Jul 2014, 9:06 pm

JAJJAJA TODA LA NOVELA ME MATO JAJAJJA
SOY LA PRIMERA COMENTANDO?
YES!!!! :papada:  :papada:  :papada: 
QUERIA ASEGURARME DE QUE SI JAJJAJAJA ZAYN ES UN MUGRE CACHONDO JAJAJJAJA PERO MI HARRY AYYYY QUE NO ME HABLEN
DE EL AHHHH PORQUE ME PONGO A FANTASEAR CON EL DE
TODAS LAS MANARAS POSIBLES :lizzena:  :lizzena:  :lizzena: 
HARRY ES EL PARAISO
SABES ESTOY UN POCO PREOCUPADA CREO QUE ES
POCO TIEMPO Y MUCHO DINERO PERO CONFIO PLENAMENTE EN ZAYN PERO AUN SI TENGO MIS DUDAS
TE QUIEROOOOO!!!
PERDON POR NO COMENTARTE EL OTRO ES QUE ME
HABIAN BANEADO DEL FORO BUENO NO ME BANEARON
ME DIERON 48 HORAS PARA PONER NO SE QUE CODIGO Y LO HICE PERO ALCANCE A LEER TU CAPI PERO NO LO COMENTE
SIGUELA PRECIOSA SIN PRESIONES
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 24 Jul 2014, 10:20 pm

hahaha oh oh! Tendrán que decir mas mentiras!
espero que se les ocurra algo bueno esta vez, y rápido porque...conociendo a Liam, sospechara muy pronto de ellos y eso no será nada bueno.

Siguela pronto,porfa!
Te Quiero, gracias por subir el capitulo!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 27 Jul 2014, 9:27 pm

Siguela Mary♥
Esta genial el capitulo.
Perdon por el comentario corto.
Siguela

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 6 Empty 17. Pre-Glasgow.

Mensaje por mary.writer Lun 28 Jul 2014, 8:13 pm

-Bueno-empezó Zayn debido a tanto silencio por mi parte-. Es que Amy tiene miedo de sentirse incomoda el fin de semana en la boda y yo ya hable con mis papás y me dijeron que no tenían problema…
-Quédate tranquila Amy-sonrió Liam mientras me abrazaba-. Son geniales los padres de Zayn.
Sonreí y agache la cabeza. Buena excusa Zayn.
-¡¿Vamos?!-grito Les ya en la puerta del instituto.
Los tres asentimos y salimos del edificio para encontrarnos ya con pocos autos en el estacionamiento.
-Zayn-hablo Niall-. ¿Y tu auto?
Lo mire y me empecé a reír.
-En casa, Amy paso a buscarme-explico sonriendo.
-Ah-dijeron todos tratando de reír.
¿No podían ser un poco más disimulados en estos casos? No, no podían.
-Pero-empezó Cherry-. ¿Y tu auto Amy?
-En la otra punta del estacionamiento-señale a mi auto alejado.
-Eso por llegar tarde-sonrió Dan.
-Gracias-susurre mirándola mal.
-Tiene razón-se encogió de hombros Les.
-Váyanse a…
-El vocabulario-me interrumpió Liam.
Rodee los ojos y le saque la lengua. Liam negó con la cabeza.
-Aflójate-rio Louis tomándolo por los hombros y sacudiéndolo-. Vas a tener 30 años y vas a estar contracturado de tantas preocupaciones.
-Después no se quejen-hablo Liam levantando las manos mientras Louis lo seguía moviendo-. Ya para hombre, me vas a hacer vomitar.
-No más-paro Louis.
-¿Hacemos algo?-pregunto Xime.
-¿Me alcanzas a casa?-me pregunto Zayn-. Tengo un par de cosas que hacer.
-Está bien-acepte sonriendo.
Miramos a los chicos y Zayn hablo.
-Nosotros nos vamos-susurro-. Tenemos algunas cosas pendientes.
-Cosas-Niall levantando las cejas repetidamente.
-Ya Niall-proteste mirándolo.
-Cosas-hablo esta vez Louis.
-¡Son unos idiotas!-grite y empecé a caminar hacia el auto.
-¡Cosas!-gritaron las chicas.
-¡Ahora sí!-grite y gire-. ¡Váyanse a la mierda!
Zayn venia caminando cerca mío y su risa era bastante fuerte. Les se acerco y me la quede mirando confundida, me levanto el dedo del medio y sonrió acercándose a Louis otra vez. Le saque la lengua y volví a caminar hasta llegar al auto.
Ambos subimos y salimos del estacionamiento saludando a los chicos con un leve bocinazo.

-Llegamos-hablo Zayn mirando el edificio.
¿Zayn vivía en este tremendo edificio? ¿Cómo hacia para pagarlo? ¿Lo mantenían los padres?
-Nos vemos…-dije mirando hacia la calle.
-Nos mantenemos en contacto para cualquier cosa, ¿Tenes mi numero cierto?
Asentí y lo vi.
-Cualquier cosa, avísame.
Esta vez asintió él. Se acerco y me beso de forma rápida. Se bajo del auto y entro al edificio. Un tanto confundida, volví a la casa.

*Viernes 22 de marzo* 180 días restantes.
Estos últimos tres días me la había pasado yendo de un lugar a otro. A la mañana, el instituto. Después de ahí, tenía dos horas, completas, dedicadas a estar en la casa de Les que me explicaba Literatura. Ella creía que era mejor empezar desde ahora así después no teníamos que hacer todo apurado y que no entendiera nada. Y cuando terminaba con las clases particulares, iba al depósito a ver cómo iba Zayn con sus arreglos en mi auto, pasaba gran parte de la tarde ahí ayudándolo, hasta tan tarde que casi siempre llegaba a casa a eso de las 12 o 1 de la madrugada.
Ahora, estaba realmente nerviosa, no paraba de pensar en todas las cosas que podrían pasar. Lo único que hacía era ver como la profesora movía la boca hablando, pero las palabras nunca llegaban a mis oídos. Estos días habían pasado demasiado rápidos, y mañana ya era el viaje a Glasgow. Hoy, había cancelado mis clases con Les, claramente había entendido el por qué, sabía que tenía que preparar las cosas para el viaje.
El timbre sonó y Louis me movió para que reaccionara.
-¿En qué pensabas? Estabas colgada de una nube-sonrió mientras se paraba.
-Nada en específico-susurre sonriendo mientras guardaba las cosas.
-Nada en específico pero muchas cosas a la vez-afirmo asintiendo mientras me abrazaba y salíamos del aula.
-Exacto-sonreí y levante mi cabeza para mirarlo.
-¿Me tendría que poner celosa?-preguntaron atrás nuestro haciéndome sonreír.
-No-gire y la vi sonriendo-. Definitivamente no.
-Eso me deja más tranquila-susurro sonriendo mientras se tiraba en los brazos de Louis.
-Lou-hablo Les separándose.
-¿Qué pasa?
-¿Por qué a mí nunca me llevaste a alguna boda de tu familia?
Eso, me hizo reír bastante fuerte.
-Yo los dejo solos-los salude a ambos y fui hasta mi locker.
Guarde todos los libros y salí al estacionamiento.
-¡Amy!
-¿Qué pasa?-pregunte mirándolos.
-¿Ya te vas?-pregunto Niall sonriendo.
-Tengo cosas que preparar-susurre sonriendo.
-Te ibas sin despedirte-reprocho Xime.
-Es que no sabían dónde estaban-me defendí.
Dan y Cherry me miraron mal y bufaron.
-Perdón-susurre sonriendo.
-Suerte en tu viaje con Zayn y hagan lo que hagan se cuidan-dijo Liam para después abrazarme.
-No quiero ser tía tan joven-sonrió Dan mientras me abrazaba y se sumaban Les, Cherry y Xime.
-Es solo un viaje-reproche incrédula.
-Un viaje de casi 6 horas-sonrió Louis abrazándome.
-Y con muchas paradas-acoto Niall.
Rodee los ojos y sonreí.
-Está bien, no voy a discutir.
-Porque sabes que tenemos razón-sonrió Les.
-Como sea. Me voy.
-¡Nos vemos el lunes!-gritaron sonriendo.
Camine lo que quedaba de distancia hasta el auto y me subí. Salude a los chicos y me fui del estacionamiento.

Cuando llegue a casa, recibí un mensaje.
-“Espero que te estés preparando. Va a ser un complicado fin de semana, dormí bien.”-Zayn.
Sonreí, me iba a matar. A los pocos segundos recibí otro, creí que podía llegar a ser Zayn que se había olvidado de avisar algo, pero no…

-“Disfruta este fin de semana, va a ser uno de los pocos que te queden como recuerdos. Uno nunca sabe que tan rápido puede terminar su vida…”-Numero desconocido.

--------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno, quería subir este capítulo con una sorpresa pero como el programa se está quedando trabado y me hace reinicar la computadora cada dos por tres lo voy a subir aparte. Les dejo un capítulo, espero como siempre que les guste, y ya saben...
Tengo algunas preguntas: 
¿Tiene alguna sospecha de quién puede ser el cobrador de Amy? ¿Creen que los chicos sospechen o no tengan idea? ¿Qué opinan acerca de Amy? ¿Les cae bien? ¿Y del resto? ¿Creen que va a haber una tercera o tercero en discordia? 
Sí pueden y gustan de contestar me gustaría saber que piensan. Así que ya saben.
Cualquier duda que tengan, sobre la novela, o sobre mí pueden preguntarme, porque aparte de escribir para ustedes y llenarlas de capítulos me gusta que podamos hablar un poco y conocernos.
En fin, las dejo de molestar con esta nota tan larga y me despido.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer

Mensaje por daniss tomo Mar 29 Jul 2014, 10:59 am

Dios amo a zayn es tan intenso que viajecito se van a echar te deseó suerte pero yo que tu me lo echo 
Jajkakanaka mentira me encAnta la nove y el apodo que. Me pusiste me gusta y ese liam súper Hot también 
Lo siento por no haber comentado es que mi computador no tiene internet y tengo que compartir pero no puedo hacer nada pero ya estoy aquí mi amiga xime te dijo como sea estoy aquí perdón por tardar tanto 
Si me quieres conocer no hay problema 
Mi nombre es Daniela y tengo 16 y tu?
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por daniss tomo Mar 29 Jul 2014, 11:00 am

Dios amo a zayn es tan intenso que viajecito se van a echar te deseó suerte pero yo que tu me lo echo 
Jajkakanaka mentira me encAnta la nove y el apodo que. Me pusiste me gusta y ese liam súper Hot también 
Lo siento por no haber comentado es que mi computador no tiene internet y tengo que compartir pero no puedo hacer nada pero ya estoy aquí mi amiga xime te dijo como sea estoy aquí perdón por tardar tanto 
Si me quieres conocer no hay problema 
Mi nombre es Daniela y tengo 16 y tu?
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por daniss tomo Mar 29 Jul 2014, 11:01 am

En un momento te contesto las preguntas es que quería ser la primer en comentar
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba