O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 15 Sep 2014, 9:43 pm

Pos' me mato!! Tienes que seguirla pronto por favor! =3

Te Quiero!! <<3 bye
gracias x subir. Eres la mejor (no escribo mas porque estoy cansada y necesito dormir muchísimo!!)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 15 Sep 2014, 9:43 pm

Te pase de pagina!! Yupi! Wuju!

bye
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 16 Sep 2014, 8:10 am

María María escribió:Noooooooooo!!
PERO TE MATO YA!
Te odio Mary.
Arregla esto ya. No lo podes dejar ahi, me entendés??
No te lo permito, maldita inutil.
Arreglalo ya, y si no lo haces te juro que dejo de leer la novela (o de comentar).
Chau
Perdón, tenía que ponerle drama!!
No me odies :( yo te quiero
Ya subo :(
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 16 Sep 2014, 8:12 am

Effa. escribió:diosss no la puedes dejar así!! Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 2785603980 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 1421880775
niall fue un idiota por decirle eso a Amy  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 599602417
y pobre Xime :( Harry no te puedes ir y dejarla sola!!! 
está todo tan tenso, que creo que moriré slfdksdl okno
gracias por haber subido capítulo a pesar de sentirte mal Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 1922094727
me encanta esta novela Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 1477071114
por favor siguela pronto!!!
besos hermosa. xx
demasiado tensión...y faltan algunas cositas todavía...
de nada nena, la novela ya esta por terminar y no quiero dejarlas tanto tiempo sin capítulos
ya la sigo
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 16 Sep 2014, 8:16 am

ximiwis escribió:
NO!!!!!!!!!!!
NO ME HAGAS ESTO MARY.....Harry se fue :buho: no HARRY
sabia que algo no estaba bien que rayos va a pasar??
estoy mal y ahora con esto peor linda dios
TU...TU ADORAS TORTURARME :latigo:
AYUDAME!!! AMY!!!
ahhhhhh desearía que el pudiera entender enserio me gusta y la verdad es que si eso fuera real la verdad yo...no sabría que hacer....mierda estoy lloraando Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 3619577255 me llego muy a pecho este capitulo
enserio espero que las cosas se arreglen odio ver eso
pero me parecio muy tierno...jajjaja me encanta que me mimen osea no se como se diga en tu país pero me encanta que abracen me besen y me apapachen asi que la despedida fue dura pero linda aunque no me gusto nada la idea de que se fueraque rayos le pasa no puede derjarme!!! o por lo menos no asi
*******************
bueno por lo menos ya me desquite y logre reirme un poco pero no dudes que me deprimire
ahh
y con respecto a zayn es un amor y JAMAS podría odiarlo a menos que engañara a AMY pero lo encuentro como una pareja emocionalmente perfecta
y que mierda le pasa a niall que es lo que le pasa? enserio?
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 477734387
*****
si lo se creo fue una escusa estupida Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 2754838029 jjajajaja
pero se ha acercado mucho y a mi me gusta es un muy buen amigo y sabes me gusta primero conocer a la gente sabes me voy a animar como tu dices eso me dice la mayoría de mis amigas pero las tiro a locas pero a ti no asi que seguire tu valioso consejo esperare y no me hare ilusiones creo que es la mejor manera de no salir lastimada
te quiero
quiero que la sigas ya
con lo de tu jaqueca descansa duerme un rato no quiero que estes aquí a fuerza
espero que te mejores
síguela pronto
atte
xime
PERDOOOOOOON!!!!
NO LLORES!! 
vas a tener que odiar a zayn!!! 
niall...no sé debe andar en su período
y en cuanto al chico, no lo sé, yo te di el consejo ese porque lo pase y no es lindo, quizas lo mejor sea verlo al principio como un amigo y si despues se da la oportunidad, entonces venga pero mientras tanto si te ilusionas y él solo quería tu amistad eso ya es mas complicado...
en fin, ya subo capitulo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Mar 16 Sep 2014, 8:16 am

Dinis LOVE 1D escribió:Pos' me mato!! Tienes que seguirla pronto por favor! =3

Te Quiero!! <<3 bye
gracias x subir. Eres la mejor (no escribo mas porque estoy cansada y necesito dormir muchísimo!!)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
ya la sigo!!!
besitos linda
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty 39. Pelea. 39/50 11 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Mar 16 Sep 2014, 8:20 am

Mire a Zayn preocupada y cuando me vio le hice un disimulado movimiento de cabeza apuntando a Xime. Miro y busco a Harry. Susurro un “mierda” y se alejo del grupo agarrando su teléfono. Mire a Xime de vuelta y seguía ahí parada, sin moverse. Le pegue un suave codazo a Mimi que estaba a mi lado y me miro. Señale otra vez a Xime y fuimos mientras miraba a Les y nos seguía.
Nos acercamos hasta ella y nos miro. Sus ojos colorados y ya hinchados, las lágrimas corrían compitiendo por ver quién llegaba primero al final.
-Se fue-susurro y su llanto aumento.
Nos miramos y no tardamos ni un segundo más en abrazarla.
-Vení a casa, así no estás sola-susurro Les mientras nos miraba.
Asentí y busque a Zayn.
-Yo las llevo-susurre y Xime nos miro.
-Quiero estar sola-susurro tratando de encontrar palabras.
-Xime…por favor, no estás bien-se apuro Dan negando con la cabeza-. Por favor.
Sin ganas de discutir, acepto.
-Yo las llevo. Ahora vengo-le di las llaves del auto a Cherry-. Vayan entrando.
Asintio y se empezaron a acercar al auto. Me acerque a los chicos que miraron confundidos.
-Nosotras nos vamos, Xime no se siente bien-susurre mirándolos.
-¿Está todo bien?-pregunto Liam.
Negué con la cabeza y lo mire.
-Después hablen con las chicas.
Busque a Zayn con la mirada y estaba hablando por teléfono, me acerque a él y separo el teléfono mirándome.
-Llevo a las chicas a la casa de Les, Xime se queda con ella-le explique y pregunte-. ¿Hablaste con Harry?
-Sí, esta noche viene a casa. Le dije que íbamos a hablar seriamente-susurro y acaricio mi mejilla-. Anda con las chicas, si venís a casa avísame.
Asentí y haciendo puntitas de pie, lo bese.
-Nos vemos, en algún momento-dije y sonreí.
Salude a los chicos y me fui hasta el auto.
 
Estaba volviendo a casa cuando sonó mi teléfono.
-¿Hace cuánto sabías?-pregunto apenas respondí.
-Estoy yendo al departamento de Zayn, cuando estés ahí hablamos.
-Oh si, vamos a hablar de unas cuantas cosas que hay pendientes.
-Harry, cálmate. ¿Sí? Todas esas cosas tienen explicación, así que si no pensas escuchar entonces ni vayas…
-Voy a ir y me van a escuchar ustedes dos y…
-Después nos vas a escuchar a nosotros-dije por ultimo y corte.
Ok, me había enojado. ¿Qué mierda le pasaba a ese chico? Estaba bien que podría estar un poco conmocionado por la noticia de que iba a ser papa pero ya venía así desde hace unos días.
Aspire una gran bocanada de aire y la solté de a poco tratando de estar tranquila otra vez. Que día de mierda.
Llegue al departamento y entre.
-¿Cómo está Xime?-pregunto Zayn cuando entre  a la sala y me senté a su lado.
-Devastada-respondí sacudiendo la cabeza-. Ahora se había quedado dormida pero no paró de llorar en todo el viaje.
-Es un idiota Harry-susurro Zayn enojado-. Me va a escuchar.
-Me llamo hace un rato, estaba enojado y le corte.
Zayn suspiro y negó con la cabeza.
-¿Tenes hambre?-pregunto mirándome.
Asentí y me levante.
-¿Queres algo?-pregunte antes de ir a la cocina.
-Con unas galletitas y jugo estoy bien-contesto y me reí.
Fui hasta la cocina y busque unas galletitas y serví jugo en unos vasos. Volví a la sala y me senté otra vez donde estaba antes.
 
La tarde había pasado rápido mirando la televisión, comiendo galletitas y hablando de cosas sin importancia que no estuvieran relacionadas a la deuda, inmobiliaria o peligro.
Eran las 6 de la tarde cuando el timbre sonó y ambos suspiramos sabiendo lo que venía por delante.
-Yo abro-susurre y me levante del sillón.
Camine con mucha tranquilidad y tomando mi tiempo hasta la puerta. Abrí y Harry entro sin decir nada caminando hasta la sala, con paso firme.
-Respira-susurre para mí misma antes de pegarle en la cabeza a Harry.
Volví a la sala y Zayn estaba parado en el medio de la sala, Harry estaba un poco alejado y ya no se veía tan prepotente como cuando había entrado.
-¿Tus preguntas?-dije cruzándome de brazos caminando hasta acercarme a Zayn.
-Empecemos por ustedes-susurro cruzándose de brazos-. ¿Qué hacían en Glasgow el fin de semana?
Lo mire incrédula y Zayn bufo.
-Creo que sabes perfectamente que hacíamos ahí-contesto Zayn-. Necesitamos esa plata Harry solo quedan cuatro meses y la plata todavía es bastante. Y se complicado más ahora que las carreras de Aaron no están.
Respire fuerte acordándome de Aaron. Zayn pasó su mano por mi espalda.
-¿Y la casa?-pregunto mirando a Zayn y después a mí.
-Forma parte de las maneras en que puedo juntar plata-susurre encogiéndome de hombros-. ¿Conoces alguna otra forma en que pueda y sea rápido?-pregunte irónicamente mirándolo.
No dijo nada, se quedo en silencio y dejo caer su cabeza mirando el suelo.
-Lo supuse-susurre sonriendo-. No entendes ni un poco lo complicado que es esto para mi, ¿Crees que corro porque me gusta? Bueno aparte, pero no correría en Glasgow sabiendo que puedo morir, pero no me queda otra, la recompensa es muy grande aunque quede en tercer lugar y eso me sirve. ¿Sabes lo duro que fue para mí tomar la decisión de vender la casa? No tenes idea Harry, deje todo ahí, mi vida estaba en ese pedazo de paredes y todos los recuerdos ahí, no quería venderla pero no tengo opción si quiero seguir viva, tengo que arriesgar y olvidarme de cosas para poder pagar la maldita deuda y poder tener una vida tranquila sin tener que estar pensando todas las noches si voy a poder juntar la plata si voy a llegar y todo eso.
-Realmente no creí que fuera tanto-susurro impresionado.
-Lo es Harry, no hace esto por diversión-lo acuso Zayn mirándolo mal-. Esto no es un juego, es una vida…y no estoy dispuesto a perderla.
Mire a Zayn impresionada por lo que había dicho. Y después al piso para sonreírle como una idiota. Volví a mirar a Harry y él se movió incomodo. El silencio inundo la habitación, nadie parecía estar dispuesto a decir algo. En realidad, estábamos esperando que Harry dijera algo.
-¿Hace cuanto que saben que estaba embarazada?-entrecerró sus ojos, había molestia en ellos y no sabía por qué, nosotros no teníamos nada que ver.
-Me entere ayer y Zayn hoy-respondí con tranquilidad, tratando de mantener mi voz en un estado estable sin quebrarse.
-¿Saben que no me voy a hacer cargo no?
-Harry…-empezó Zayn.
-¡No! Eso no es mi culpa, nunca fue mi culpa, no  me pienso hacer cargo del bebe.
-¡Fue tu culpa, ninguno de los dos se cuido!-grito Zayn acercándose-. Es la culpa de ambos, y te vas a hacer cargo. Ella tampoco está muy feliz de la noticia pero no va a dejar de tenerlo por más que haya sido una locura de ambos.
-¿Me vas a obligar?-pregunto Harry acercándose.
-Harry…sos mi amigo y no me gustaría tener que golpearte para hacerte entrar en razón, así que no me obligues a hacerlo pero si no te haces cargo del hijo que vas a tener, te voy a golpear. Y disfrutaría golpear a alguien, hace mucho que no lo hago y tengo un poco de ira y estrés acumulado-sonrió con arrogancia.
-No me voy a hacer cargo-dijo tomándose su tiempo para que entendiéramos cada palabra.
No pasaron segundos y el puño de Zayn quedo impactado en la mandíbula de Harry. Este último se cayó al piso y su mano fue directa a su boca mientras gritaba y me acercaba a Zayn.
-¿Qué hiciste?-pregunte levantando a Harry.
-Se lo advertí-proteste abriendo y cerrando sus manos.
-Gracias-me respondió Harry-. Ahora, necesito hacer algo.
-Harry…-proteste.
Antes de que pudiera decir algo mas, Harry le pego a Zayn debajo de la mandíbula, no se cayó pero si retrocedió unos pasos. Los ojos de Zayn brillaron y grite pero era tarde. Zayn se le tiro encima y los golpes empezaron a salir disparados. Golpes en el estomago, la boca, mandíbula, codazos y rodillazos. Tenía que parar esto o iba a terminar mal.
-¡Paren!-grite, aunque tuve que haber sabido que no iba a funcionar.
Mire por todo el cuarto tratando de encontrar algo que me sirviera para frenarlos. Un jarrón estaba en una esquina decorando la sala. Fui caminando mientras escuchaba las maldiciones y quejidos de los brutos e inmaduros que estaban en la sala golpeándose descargando tensiones. Suspire agarre el jarrón levantándolo un poco del piso y lo solté.
El jarrón se rompió y miles de pedazos salieron disparados por gran parte de la sala haciéndome retroceder un poco. El silencio se apodero de la sala y sonreí orgullosa.
-Ese jarrón costo 3.000€-susurro Zayn entrecerrando los ojos mientras miraba el piso y después a mí.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Era hora de que dejaran su instinto brutal de lado y se comportaran como personas y no como animales-proteste cruzándome de brazos.
Harry y Zayn suspiraron y se sentaron en el piso.
-Perdón-susurro Harry-. Me porte muy mal con los dos. Amy, nunca entendí bien por lo que pasabas y por eso decía todo eso pero también quiero que entiendas que tenía miedo de que te pasara algo y sos como una hermana para mí no podría soportar que algo malo te pasara y Zayn no tuve que haberte golpeado, me lo merecía.
Zayn asintio y lo mire mal, agacho la cabeza.
-Harry-empezó Zayn-.Yo tampoco te tuve que haber golpeado pero no podes dejar a Xime sola en esto cuando los dos están involucrados…
-Lo sé, solo necesito pensar-paso sus dos manos por su pelo rizado y las dejo ahí-. Es todo muy confuso ¿Saben? Nunca creí que iba a ser padre a los 20 años, es algo que no estaba en mis mayores prioridades justamente y me tomo por sorpresa.
-Lo sé Harry-susurre-. Hay cosas que nunca están en nuestras prioridades y nos sorprenden pero las tenemos que afrontar, no escaparnos…
Suspiro y asintio.
-Me tengo que ir-se paro e hizo una mueca-. Dios Zayn tus golpes fueron fuertes.
-Yo no me quiero ni mover-susurro Zayn todavía en el piso.
-No se quejen-los señale a ambos-. Por brutos.
Harry se rio/quejo y sonreí.
-Me voy, gracias chicos por todo y los veo en algún momento-saludo con la mano y desapareció de la sala.
Sentí la puerta del departamento cerrarse y mire el piso.
-Perdón por el jarrón-susurre para después mirarlo.
Zayn me vio y se rio/quejo al igual que Harry. Rodee los ojos y me acerque con cuidado de no pisar algún pedazo de jarrón y ayude a Zayn a sentarse en el sillón.
-Necesito una enfermera-susurro y lo mire.
Su sonrisa hizo que casi me cayera al suelo. El calor recorrió mi cuerpo hasta mi cara, sus ojos con picardía y su sonrisa arrogante me habían desconcertado.

-Zayn…

-----------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno, chicas, la novela ya casi esta por terminar y la verdad es que faltan muchas cosas dramaticas, tensiones, peleas, discusiones, gente herida, amor, llanto y bla bla bla...pero, ¿siempre hay una salida no?
voy a hacer corto el mensaje porque mañana tengo que rendir un parcial y la verdad es que no estudie por estar preparando otros trabajos. así que, espero que les guste, comenten y todo eso.
EL JUEVES SUBO OTRO CAPÍTULO! VOY A SUBIR DÍA DE POR MEDIO DESDE AHORA!
sin más, me voy.
las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Mar 16 Sep 2014, 9:12 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amy primero debo asegurarme de ser la primera en comentar!!!!!!!!!!!!!!!!
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Mar 16 Sep 2014, 9:19 am

ahora.....................

dios lo golpeo aun asi le agradesco mucho a zayn y a Amy dios gracias no hubo mejor solución esperaba algo mas bruto pero todo
fue muy perfecto ahhhhhhh por eso te amo
ame este capitulo y me captaste muy bien jajajajja
yo prácticamente cuando lloro siempre lo hago por horas y horas hasta que me duermo
vaya no lo he hecho en un buen tiempo sabes?
jajjajaaj me sorprendio mucho que no se quisiera hacer cargo
me que de con cara de Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 3614813375 maldito perro no es que quieras
pero lo mejor de mi es que siempre comprendo a las personas
y creo que estaba confundido todo tiene una explicación como dijo amy y la de el llego y me alegra que haya entnedido
escucha esto Mary
JAMAS ....JAMAS ODIARE A ZAYN jajajjajaja
te veo el jueves
***
respecto al chico comenzare mi plan mañana
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Effa. Mar 16 Sep 2014, 12:43 pm

que bien merecido se lo tenía Harry skdlñdk se porto como un idiota Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 599602417
pero que bueno que todo se "solucionara" entre ellos...
ahora falta que arregle las cosas con Xime y se haga carga, no?
me encantó en capítulo Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 1477071114 
esperaré con ansias en jueves!
besos. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 17 Sep 2014, 7:06 pm

Por favor, me querés matar con tus capítulos, verdad?
A ver, Harry, hasta yo me esperaba el golpe, te lo merecés por idiota. Y estoy orgullosa de Amy, me importa un comino el jarrón de €3000. Para qué tenés algo tan caro si sabes que algún día te vas a agarrar a las piñas con Harry por una Xime embarazada, o sea hello.
Me estoy yendo un poco por las ramas, no?
Mejor me callo y me voy. 
Beso :)
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 17 Sep 2014, 7:09 pm

ximiwis escribió:
ahora.....................

dios lo golpeo aun asi le agradesco mucho a zayn y a Amy dios gracias no hubo mejor solución esperaba algo mas bruto pero todo
fue muy perfecto ahhhhhhh por eso te amo
ame este capitulo y me captaste muy bien jajajajja
yo prácticamente cuando lloro siempre lo hago por horas y horas hasta que me duermo
vaya no lo he hecho en un buen tiempo sabes?
jajjajaaj me sorprendio mucho que no se quisiera hacer cargo
me que de con cara de Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 3614813375 maldito perro no es que quieras
pero lo mejor de mi es que siempre comprendo a las personas
y creo que estaba confundido todo tiene una explicación como dijo amy y la de el llego y me alegra que haya entnedido
escucha esto Mary
JAMAS ....JAMAS ODIARE A ZAYN jajajjajaja
te veo el jueves
***
respecto al chico comenzare mi plan mañana
atte
xime
que bueno!! 
ya...espero que los odies...cuando pase lo que tenga que pasar!
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 17 Sep 2014, 7:40 pm

Effa. escribió:que bien merecido se lo tenía Harry skdlñdk se porto como un idiota Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 599602417
pero que bueno que todo se "solucionara" entre ellos...
ahora falta que arregle las cosas con Xime y se haga carga, no?
me encantó en capítulo Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 1477071114 
esperaré con ansias en jueves!
besos. xx
exacto "solucionara", tomemoslo con pinzas!
ese es un debate bastante fuerte
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Miér 17 Sep 2014, 7:42 pm

María María escribió:Por favor, me querés matar con tus capítulos, verdad?
A ver, Harry, hasta yo me esperaba el golpe, te lo merecés por idiota. Y estoy orgullosa de Amy, me importa un comino el jarrón de €3000. Para qué tenés algo tan caro si sabes que algún día te vas a agarrar a las piñas con Harry por una Xime embarazada, o sea hello.
Me estoy yendo un poco por las ramas, no?
Mejor me callo y me voy. 
Beso :)
CREEME LINDA LO QUE MENOS QUIERO ES MATARTE!!
jajajjajajaja que bueno que te haya gustado!
ya subo
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty 40. Cena familiar. 40/50 10 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Miér 17 Sep 2014, 7:46 pm

Abril.
Mayo.
Junio.
Julio.
*Miércoles 3 de julio* 77 días restantes.
Mire el calendario, y cada día que pasaba un litro de mi sangre parecía desaparecer de mi cuerpo. Explicación rara para un simple sentimiento, el miedo crecía día a día y las cosas parecían empeorar más que nunca.
Hasta finales de mayo y principios de junio, las cosas parecían ir tranquilas. Con Zayn ya no habíamos tenido apariciones de autos repentinas ni personas que me dieran miedo. Tuvimos que cancelar las carreras de Glasgow, por cuestión de seguridad y sospechas de los chicos. Xime con el embarazo iba bastante bien, Harry aparecía cada tanto, se preocupaba y la acompañaba a cada ecografía pero todavía estaba algo distante, lo que devastaba a mi amiga y a nosotras. La plata, bueno, eso quedo estancado. La casa se vendió y exactamente hacia unas tres semanas que el monto de la deuda estaba igual, no había movimiento y eso, me ponía los pelos de punta.
Las cosas con Zayn, pasamos por todas las etapas conocidas y hasta incluso creo que creamos algunas. Discutimos, gritamos, llore, hablamos, reímos, y terminamos en la cama varias veces. Lo amaba pero nunca me había animado a decírselo ¿Razón? Que no sintiera lo mismo. Si, lo sé, estúpido pero así y todo nunca paso de un “te quiero” por parte de ambos lo que me hacia poner nerviosa y dudar de si sentía realmente algo más.
Me digne a levantarme de la cama cuando Zayn salió del baño con una toalla envuelta en su cadera. Sonreí y entre al baño. Me di una ducha rápida y salí del baño, entrando al otro cuarto para cambiarme.
-¿Hoy vamos a hacer algo?-pregunto abrazándome.
-No tengo pensado nada importante, ¿Por qué?-pregunte girando mi cabeza un poco para verlo.
-Tengo una cena en casa de mis papás-se encogió de hombros-. No quiero dejarte sola.
-Zayn, anda yo me quedo acá-explique sonriendo-. No hay problema.
-Venís conmigo-termino sonriendo.
-Estás loco-susurre mirándolo-. No voy a ir.
-¿Por qué?
-No los conozco y no, es una cena familiar.
-Venís conmigo, no se habla más-me beso y se fue.
-¡Zayn!-grite pero ya se había ido del cuarto-. Lo voy a matar.
Me termine de cambiar y salí del cuarto agarrando mi bolso yendo a la sala.
-¿Vamos?-sonrió levantándose.
Asentí mirándolo mal, se rio, me beso y salimos del departamento para ir al instituto.
 
-¿Cómo estás?-pregunte mirando a Xime.
-Bien-respondió y se encogió de hombros-. Empecé a tener más ganas de vomitar que antes y los antojos crecieron.
Sonreí y mire su estomago, había una pequeña formación ahí, una pequeña ondulación comenzaba a crecer.
-¿Sabes cómo se va a llamar?-pregunto Cherry sonriendo.
-Todavía no, no quiero saber que es-respondió y sonrió-. No pensé en los nombres todavía.
-Entonces-sonrió Dan-. Hay que comprar una revista.
-Le puedo pedir una a mi prima-se rio Les-. Había comprado como tres.
Las clases pasaron tranquilas, y el almuerzo como siempre. Bromas, risas y charlas eran las que hacían del almuerzo algo bueno y que me gustara.
 
-¡Zayn!-grite saliendo del cuarto envuelta en una toalla.
-¿Qué…?-pregunto sonriendo-. Si sabría que tenemos más tiempo aprovecharía esta situación.
Lo mire mal y sonreí.
-No sé que ponerme-susurre avergonzada.
Se quedo mirándome, pensando.
-Quizás un vestido, o una pollera o algún jean. Cualquier cosa va a servir.
-¿Formal o informal?-pregunte rodando los ojos.
Se rio y encogió de hombros.
-Punto intermedio-susurro confundido.
Grite frustrada y entre al cuarto otra vez.
Dar tantas vueltas en el me habían hecho marearme.
Hasta que creí encontrar lo adecuado para la cena. Una pollera tiro alto violeta, una remera negra de tirantes y unos zapatos negros de gamuza con taco alto fino. ¿Estaba nerviosa? Si, demasiado.
 
Salí del cuarto y fui a la sala donde usualmente me esperaba Zayn.
-¿Vamos?
Negué con la cabeza haciendo una mueca.
-Creo que me siento mal-susurre tocando mi panza-. Quizás me tendría que quedar.
Se rio pasando su brazo por mis hombros.
-No es la muerte de nadie-susurro aunque su cara hizo una mueca después de decirlo, y no entendí.
 
Llegamos a una gran casa a las afueras de Londres. Nuestro viaje había tardado aproximadamente una media hora. Estaciono en el recorrido y apago el motor, el silencio nos inundo.
Suspire y mire por la ventanilla.
La casa era de dos pisos, el patio delantero tenia flores de distintos colores dándole una vista hermosa a la casa blanca. Había un camino a los costados de la casa que supongo que llevarían al patio trasero.
Zayn abrió la puerta del auto y lo mire sorprendida.
-¿En qué momento?-pregunte sonriendo.
Se encogió de hombros y sonrió.
-Supongo que estabas concentrada-estiro su mano esperando.
Asentí y tome su mano. Salí del auto con un leve tirón, la puerta se cerró y caminamos por el camino empedrado rodeado de flores. Zayn toco la puerta y mi estomago se cerró en un fuerte nudo doble, el aire parecía nunca llegar y una sensación extraña se apodero de mi, más que los nervios.
Abrieron la puerta y una mujer apareció sonriendo. Tendría unos 38 años, era un poco más baja que Zayn, sus ojos eran de un marrón claro, nariz respingona, su pelo era un marrón oscuro pero intenso y brillante, y su sonrisa…guau, ahora sabia y entendí porque Zayn tenía esa sonrisa irresistible.
-Hola mama-sonrió Zayn-. ¿Podemos entrar?
Ella se rio y asintió corriéndose de la puerta. Apenas entramos su madre se tiro a los brazos de Zayn y solté la mano de Zayn para que pudiera abrazarla, cosa que hizo.
-Zayn-llamo su mama-. Hace tanto que no te veo.
Zayn se rio y la abrazo más fuerte.
-Lo sé-su sonrisa era deslumbrante-. Tuve algunas cosas que hacer.
-Sí, lo sé. Tu padre me comento-se soltó y me miro-. Así que, vos sos la chica que usurpo el departamento de mi hijo.
No sabía si eso era bueno o malo, hasta que sonrió con calidez.
-Bienvenida-se acerco y me abrazo-. Sé por todo lo que pasaste, Zayn me conto y lo siento tanto. Todo esto, no lo mereces.
Esas palabras no eran buenas. El nudo que tenía en mi estomago subió a mi garganta, mis ojos picaban y amenazaban con arruinar el maquillaje. La abrace y trate de calmarme.
-Gracias-susurre.
-Soy Trisha por cierto-se presento y alejo.
Sonreí y asentí.
-Un gusto, Amy-salude.
Zayn se acerco y paso su brazo por mi cintura acercándome a él, Trisha sonrió ante ese movimiento.
-¿Las chicas?-pregunto mirando a su mama.
-En el patio de atrás-contesto entrando a lo que supuse que era la cocina-. ‘Tu padre va a tardar en llegar, esta con unas cosas pendientes.
Zayn no contesto. Empezó a caminar, ignorando las escaleras siguió su camino hasta una puerta de vidrio. La abrió y un parque apareció en mi vista. A una esquina lejana de la derecha había una estatua rodeada de flores. En la otra esquina una pequeña carpa transparente con un techo que cubría la parrilla. Y la pileta, envidiaba realmente esa pileta. Una gran pileta de forma ovalada, otra parte más arriba y chica estaba en una punta y el agua desbordada formando una cascada, alrededor de la pileta más chica había rocas formando una pequeña gruta.
-¿Lindo?-pregunto Zayn cerca.
-Hermoso-lo corregí y mire.
Los gritos me hicieron asustar y me aparte de Zayn mientras el reía. Segundos después una chica de se acerco corriendo y salto haciendo que Zayn la abrazara y alzara.
-¡Zayn!-grito otra chica acercándose sonriendo.
-Hey-saludo Zayn sonriendo.
-Era hora de que aparecieras-protesto otra chica más grande que venía más lejos.
-Tarde pero vine-dijo sonriendo de lado.
-Hola-saludo la chica del medio mirándome-. Soy Waliyha, ¿Vos sos Amy?
-Hola-salude confundida-. Sí, soy yo.
-La gran pregunta es-dijo la más grande-. ¿Qué le viste a Zayn?
-Hey-protesto Zayn-. Mis encantos.
Me reí y asentí.
-Todavía no lo sé-respondí y Zayn me miro mal.
Las tres chicas rieron y sonreí mientras un calor subía a mis mejillas.
-Soy Doniya-se presento la más grande-. Y ella es Safaa-señalando a la chica en brazos de Zayn.
-¿Vas al mismo instituto que Zayn?-pregunto Waliyha.
-Si-respondí y mire a Zayn-. Es un idiota, me hizo la vida imposible.
-Lo hace con todos-sonrió Doniya-. ¿Cómo fue que terminaste en su departamento?
-¿Estas embarazada?-pregunto Safaa.
Creo que me puse pálida, porque todos rieron y mi boca casi toca el suelo.
-Safaa, no-respondió Zayn todavía riendo-. No está embarazada.
-Safaa, ¿Por qué no vas a ver qué está haciendo mama?-pregunto Waliyha sonriendo.
Safaa asintió y miro a Zayn quien la bajo y la hermana mas chica salió corriendo al interior de la casa.
-Perdón-sonrió Doniya-. Safaa está en la etapa de preguntarles a todas si estamos embarazadas.
Sonreí y asentí, todavía algo sorprendida. ¿En serio creían que Zayn y yo estábamos juntos por un error como ese? Tenía lógica que lo pensaran.
-En realidad-empezó Zayn llamando la atención-. No nos llevábamos muy bien y salimos todo el grupo juntos y las cosas pasaron. Después nos fuimos conociendo, y decidí ayudarla con su vida.
Waliyha sonrió como si su hermano fuera el mejor y Doniya lo miro sorprendida y su sonrisa fue cálida.
-Si-susurro-. Sobre  eso, Zayn nos comento algo.
Era bueno que no lo dijeran todo por sus palabras, en cierta forma, dolía escuchar las palabras una y otra vez.
-Debe ser difícil llevar toda una vida sola-siguió Doniya mirándome-. Yo no sé como haría si me pasara.
Asentí sin encontrar las palabras, más bien, sin encontrar mi voz. Mire el piso y mis dedos empezaron a jugar nerviosos mientras se me nublaba la vista.
-Ya-se apresuro Zayn-. Creo que es suficiente sobre esto-se acerco y sentí su brazo y un movimiento.
-Perdón Amy-dijo Doniya acercándose-. No quise hacerlo a propósito, solo-suspiro y me sentí culpable pero no la quería ver o me iba a largar a llorar-. Nos vemos adentro.
Sentí la puerta cerrarse y mi pecho se contrajo.
-¿Estás bien?-pregunto susurrando en mi cabeza.
Negué con la cabeza y las lágrimas salieron sin darme tiempo.
Habrán sido algunos minutos que llore, cuando me tranquilice mire a Zayn.
-Moje tu remera-susurre apenada.
-No importa, ¿Estas mejor?-pregunto y limpio con su pulgar el leve rastro de lagrimas.
Asentí y sonreí.
-Perdón, es que…todas esas palabras de tu mamá y Doniya realmente me-suspire y negué a llorar otra vez-. Siento que fue hace mucho que los perdí y ya no me acordaba lo que sentía un abrazo así de una madre…
Sin darme más tiempo a hablar me beso. Lo necesitaba, necesitaba saber que estaba ahí, y a parte de ese beso lo sentí, desesperado por verme bien. Me separe y sonreí.
-Seguro mi maquillaje esta corrido-susurre riendo.
Zayn se rio y me miro mal.
-Curiosamente, tu maquillaje está en perfecto estado-susurro y acaricio mi mejilla.
Alguien se aclaro la garganta y me separe de Zayn apenada por la situación. Un hombre en traje negro, estaba en la puerta mirándonos de una forma…extraña. Esperen, el padre de Zayn, nos miraba de una forma extraña…

Sentí los brazos de Zayn tensarse a mi alrededor y supe que algo no andaba bien…nada bien.

-----------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno, ya sé que dije que iba a subir capítulo mañana pero hoy tuve un examen y como lo aprobe y estoy feliz quise subir capítulo así que...acá esta.
Espero que les guste. Faltan solo 10 capítulos!!!
En fin, sin más. Me voy. Tengo que subir capítulo en Wherever you are.
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 15 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.