O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Jue 11 Sep 2014, 6:34 pm

Te voy a matar.

Si llega a abortar creo que voy y personalmente te hago resucitar al bebé! Me oíste?? (me leíste, mejor dicho...)
Y nada de que el test salió mal o lo que mierda sea, porque NO va, okay? Okay, estoy segura de que entendiste.

Seguí escribiendo porque AMO esta novela :)
Y creo que mi abuelo sí era un poquito pervertido, pero ya no le puedo preguntar...
Okay, me voy.
Besitoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Jue 11 Sep 2014, 6:36 pm

Y pasé de página, soy la mejor
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 1461598887
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 12 Sep 2014, 10:43 pm

o mai ga!! Hahaha está embarazada y Jaroldo Estails el ruloso no sabe nada sobre ésto :/

siguela pronto porfis!! Hahaha bye
Te Quiero!! <<3 gracias x subir




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Sáb 13 Sep 2014, 9:48 am

NO PUEDE SER MARY!!!
ME HAS matado de amor
MIERDA!!! esto del embarazo es complicado!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios quiero ver que dice Harry!!!!
mierda esto es genial sabes en realidad amo eso
aunque es normal mi reacción lo acepto
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3232760151 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3232760151 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3232760151 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3232760151 :emmm:pero eso si nada de abortos odio eso
ahhhhhhhhhhh madre no se que decir esto es muy emocionante
y si zayn me mata de amor algo inevitable en mi Mary es que soy mal pensada asi que
si yo tengo un atraso significa que hubo MUCHO :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 2529252940 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 2529252940 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 2529252940 lo siento no me pude controlar jajajajaja lo viole después de ver tu capitulo jajajjaja el pobre esta embarazo es obvio que yo no jajajja Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3305821808 jajajjaja ojala
******
mary la novela que subiste a wattpad es para la que audicione?
entrare hoy mismo ahí me llamo yuly jajjajaja te explicare luego jajjajaja te avisare ahora kismo lo busco
ahhhhhhhhhhh tienes que seguirla ahora
no se que hare ahhhhhhhhhhhhh es hermoso!!!
****
respecto al chico es inevitable jajjajaja es nadador creo que no encajamos y recién me entere que creo que le gusto pero mary es muy guapo y lo mejor es que se parece a Harry y no soy la única que lo pienso aaaahhhhhhh te contare mas detalles luego
ayer hable con el y es super agradable  no pienses mal pervertida jajajjaj nos toco hacer una pareja juntos
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Jane Austen Dom 14 Sep 2014, 4:58 pm

GRACIAS MIL POR ESTOS CAPS!!!!

No creo como han evolucionado eso dos :3 Son perfectos!

Ahora ya viven juntos!!
Pero que demonios oculta Zayn!
La visita de su padre!
Bah no quiero que le haga daño
Xime embarazada...  sin palabras

te quiero chica,, bye
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 14 Sep 2014, 5:04 pm

Effa. escribió:está embarazada??!! eso no me lo esperaba sñdksd
aún no entiendo eso del padre de Zayn, y cómo es que conoce a la raya:/
espero pronto saber!!!
me encantó el capítulo linda
siguela pronto. besos xx
esta embarazada!!!! confirmadisimo ajajaja
mmmm...ya vas a ver
ya la sigo!
besos
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 14 Sep 2014, 5:07 pm

María María escribió:Te voy a matar.

Si llega a abortar creo que voy y personalmente te hago resucitar al bebé! Me oíste?? (me leíste, mejor dicho...)
Y nada de que el test salió mal o lo que mierda sea, porque NO va, okay? Okay, estoy segura de que entendiste.

Seguí escribiendo porque AMO esta novela :)
Y creo que mi abuelo sí era un poquito pervertido, pero ya no le puedo preguntar...
Okay, me voy.
Besitoo
si me matas no vas a poder saber el final... ;)
ya veremos que hace Xime...no parecía estar muy contenta con la noticia...
gracias linda
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 14 Sep 2014, 5:08 pm

Dinis LOVE 1D escribió:o mai ga!! Hahaha está embarazada y Jaroldo Estails el ruloso no sabe nada sobre ésto :/

siguela pronto porfis!! Hahaha bye
Te Quiero!! <<3 gracias x subir




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
en algun momento se tendra que enterar no? 
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Dom 14 Sep 2014, 5:14 pm

ximiwis escribió:
NO PUEDE SER MARY!!!
ME HAS matado de amor
MIERDA!!! esto del embarazo es complicado!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios quiero ver que dice Harry!!!!
mierda esto es genial sabes en realidad amo eso
aunque es normal mi reacción lo acepto
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3232760151 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3232760151 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3232760151 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3232760151 :emmm:pero eso si nada de abortos odio eso
ahhhhhhhhhhh madre no se que decir esto es muy emocionante
y si zayn me mata de amor algo inevitable en mi Mary es que soy mal pensada asi que
si yo tengo un atraso significa que hubo MUCHO :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 2529252940 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 2529252940 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 2529252940 lo siento no me pude controlar jajajajaja lo viole después de ver tu capitulo jajajjaja el pobre esta embarazo es obvio que yo no jajajja Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3305821808 jajajjaja ojala
******
mary la novela que subiste a wattpad es para la que audicione?
entrare hoy mismo ahí me llamo yuly jajjajaja te explicare luego jajjajaja te avisare ahora kismo lo busco
ahhhhhhhhhhh tienes que seguirla ahora
no se que hare ahhhhhhhhhhhhh es hermoso!!!
****
respecto al chico es inevitable jajjajaja es nadador creo que no encajamos y recién me entere que creo que le gusto pero mary es muy guapo y lo mejor es que se parece a Harry y no soy la única que lo pienso aaaahhhhhhh te contare mas detalles luego
ayer hable con el y es super agradable  no pienses mal pervertida jajajjaj nos toco hacer una pareja juntos
atte
xime
sii lo sé...ESO LES PASO POR NO CUIDARSE!!!! ahí tienen las consecuencias...
zayn es un amor...aunque espero que despues lo odien...
###
con respecto a lo de wattpad, nop. las chicas ya estan son unas de un grupo de whatsapp que me pidieron estar pero lo mas probable es que suba la novela despues a esta pagina asi que quizas te lo reservo a tu chica ya... ;)
###
por que no encajan? que tiene que ver que sea nadador eh? eso es una estupida excusa!
te voy a ser sincera, asegurate sobre eso, no te crees falzas esperanzas porque a uno le parecio que gustaba de vos te lo digo porque me pasa y despues asi termine eso no quiere decir que te pase lo mismo -espero que no- pero asegurate! 
bueno, por lo menos es lindo y agradable, hoy en dia hay chicos lindos pero que les faltan unas cuantas neuronas!
TARDE! LO MAL PENSE  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 285151902 cochina...
ya...me despido asi subo el capitulo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 14 Sep 2014, 5:19 pm

mary.writer escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:o mai ga!! Hahaha está embarazada y Jaroldo Estails el ruloso no sabe nada sobre ésto :/

siguela pronto porfis!! Hahaha bye
Te Quiero!! <<3 gracias x subir




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
en algun momento se tendra que enterar no? 
ya la sigo!
Yeah!! ya subes!! esperaré con ansias




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty 38. Discusiones. 38/50 11 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Dom 14 Sep 2014, 5:21 pm

-¿Cómo que no podes?-pregunte asustada.
-Xime…-la llamo Les preocupada-. Sabemos que es complicado y que lo va a ser aún más cuando se lo tengas que decir a Harry porque se lo tenes que decir pero no hagas ninguna locura, por favor.
-No puedo tenerlo-repitió y las lágrimas empezaron a salir.
Nos acercamos a la cama y nos acostamos tratando de hablar, tranquilizarla y pensar en cosas divertidas para pasar el tiempo.
 
-Voy a llamar a Zayn para decirle que me quedo-susurre sentando en la cama.
-Yo ya le avise a Niall-se rio Cherry.
Sonreí y escribí el mensaje. La llamada no tardo en llegar.
-Hola-conteste sonriendo mientras las chicas hacían caras.
-¿Está todo bien?-pregunto preocupado.
-Sí, solo me quedo por esta noche ¿Sí? No te preocupes estoy bien, mañana nos vemos en el instituto.
-Está bien, cuídate Amy por favor.
-Vos también. Chau Zayn.
-Chau-respondió y cortó.
Deje el teléfono en la mesa de luz y me volví a acostar.
-Que conversación más rápida-dijo Les riendo.
-Menos mal que mi cama es grande-protesto Xime riendo.
-La mía te gana-ataco Les riendo.
-¿Por qué no fueron hoy al instituto?-pregunto Dan mirándome.
La mire y sonreí.
-La sonrisa lo dice todo-reprocho Les riendo.
-Terminamos con las cosas de la mudanza-susurre encogiéndome de hombros.
-¿Ya pasaste todo?-pregunto Cherry sorprendida.
-Faltan algunas cosas todavía, pero nada importante.
-¿Qué hora es?-pregunto Les buscando un reloj.
-Las 11-respondi mirando el teléfono.
-¿Pedimos algo para comer?-pregunto Dan.
-McDonald’s-susurre sonriendo.
-Si, por favor-pidió Xime sentándose-. Tengo el número en la heladera.
Nos reímos por su cara y fuimos a la cocina a pedir la cena.
 
*Miércoles 3 de abril* 168 días restantes.
-¡Levántense!-grito Les saltando en la cama.
-¿Desde cuándo queres ir al instituto?-pregunte girando.
-Desde que quiero ver a mi Lou-sonrió y se sentó-. Apúrense, tienen minutos.
-Me tengo que poner la ropa de ayer-susurro Dan sonriendo.
-Nadie sabe que ya la usamos y ayer, va a ser nuestro secreto-se encogió de hombros Les.
-¿Xime estás viva?-pregunte mirándola.
-No quiero ir al instituto-susurro tapándose la cara con el almohadón.
-¿Por qué no?-preguntamos las cuatro.
-Harry iba a ir, no puedo decírselo-explico Xime.
-¿Cuando pensas decirlo?
-No ahora. Quizás ya cuando lo vaya a tener-contesto mirándonos.
-Se lo decís-protesto Dan-. Hoy, cuando viene.
-Pero...
Les levanto su dedo índice, Xime se callo.
-Xime, cuanto antes sepa él, va a ser mejor para todos.
Asintió de mala manera y nos empezamos a cambiar.
 
Llegamos al instituto y estacionamos.
-Hola chicas-nos saludaron los chicos sonriendo.
-¿Como la pasaste?-susurro Zayn abrazándome.
-Caótico, es lo único que voy a decir-susurre y lo bese-. Buen día.
Se rio y después me miro preocupado.
-¿Que paso?-pregunto y miro a las chicas-. Ninguna está muy bien-sus ojos se abrieron sorprendido y me miro-. ¿Saben algo de la deuda?
-¿Qué? No, cállate-proteste pegándole en el pecho-. Vas a hacer que se enteren.
-Entonces... ¿Qué le pasa a Xime?
-Problemas de mujeres-susurre girando un poco para verla.
Estaba hablando con Niall pero parecía ida.
-¿Está embarazada?
-Si-conteste y después me arrepentí.
Mire a Zayn que sus ojos parecían salirse y su boca casi tocaba el suelo.
-¿De Harry?
Lo mire de forma incrédula y él se encogió de hombros.
-No digas nada-susurre-. No sabemos nada todavía y no está muy feliz de la noticia.
-Harry tampoco va a estar feliz.
-¿Qué crees que sea buena idea?
-No decirle, se va a enojar y decirle lo va a tomar mal así que, creo que lo mejor va a ser decirle y no guardar ningún secreto.
-No estaba muy contento cuando se entero de que me mude-susurre sonriendo.
Se rio y separo.
-No supo todavía la razón...
-¿Entenderá?
Los chicos iban caminando adelante y nosotros los seguimos, ya iban a empezar las clases.
-Quiero suponer que si, no es nada que traiga una muerte, herida o algo semejante.
-Zayn-susurre con el poco aire que me había quedado cuando escuche lo que dijo.
-Perdón-dijo dándose cuenta-. No me di cuenta. ¿Qué va a hacer Xime?
-¿Con el bebé?-pregunte sonriendo y el asintió-. No estaba muy feliz pero le dijimos que no hiciera ninguna estupidez.
-Espero que no la haga-susurro y me miro.
-Tengo que buscar unos libros-susurre señalando el casillero.
Asintió y me beso.
-Nos vemos en el almuerzo-susurro y sonrió.
Guiño el ojo y sonriendo se fue caminando entre la gente que iba y venía, asombrada, viendo lo que había pasado hace unos segundos. Mire alrededor, el 90% de las personas nos había visto y ahora miraban o a Zayn irse por el pasillo o a mí con un gran signo de interrogación en su cara.
Gire a mi casillero y me reí buscando los libros. Busque a las chicas y como no las encontré me fui a la primer clase, antes de que se me hiciera tarde.
Cuando entre al salón, algunos me miraron mientras susurraban cosas, sonreí apunto de querer reír y fui hasta el banco de al lado de Niall.
-Creas mucho revuelo-susurro sonriendo.
-No-negué y me reí por su cara-. Bueno, no es mi culpa.
-Los dos llaman la atención-dijo abriendo los ojos-. Y más juntos. Eso dio mucho de qué hablar, van a ser el tema del día-moviendo sus manos como si estuviera presentando el titulo de alguna película.
Rodee los ojos y le pegue un suave codazo.
-Solo dije la verdad-se encogió de hombros sonriendo-. Espero que funcione.
-Espero lo mismo-sonreí.
-¿Estuvo buena la carrera de Glasgow?-pregunto y me quede inmóvil mirándolo.
-¿Cómo?-pregunte tratando de parecer normal, aunque no pude.
-Sé que el fin de semana estuvieron en Glasgow y fueron a una carrera-explico serio-. Te vi antes de que empezara la carrera. ¿Por qué volvieron a Glasgow después de lo que paso en el boliche?
Suspire y mire mi cuaderno. Asentí y lo mire.
-Salimos un poco para divertirnos-susurre encogiéndome de hombros-. Tampoco es que no puedo volver a Glasgow de por vida por lo de la pierna Niall, es algo totalmente ilógico. Quisimos recorrer Glasgow, tiene lugares estupendos, encontramos las carreras y quisimos ir a ver qué tal eran.
-¿Nada más?-pregunto incrédulo.
-¿Por qué habría algo más? Solo quisimos viajar y salimos, algo normal-explique tratando de parecer molesta.
-Solo pregunte. Vos y Zayn parecen ocultar algo.
-¿Ocultar?
-Sí, ocultar. Es raro como se empezaron a llevar tan bien, y en el poco tiempo que lo conoces ya te mudaste con él. Es raro, no creí que fuera a ir tan rápido lo suyo. No creí que vos fueras a hacer las cosas tan rápido, Amy sé como es Zayn y también sé que vos no sos de las chicas que hacen cosas sin pensar pero últimamente parece que todo lo que haces lo haces sin pensar.
-Niall, simplemente…empezamos a hablar, acercarnos más, conocernos y demás. Las cosas funcionaron, Zayn entiende como me siento y sabe los problemas que tengo y trata de ayudarme. Tenemos vidas parecidas, solo…paso y ya.
-¿Problemas? Nunca dijiste que tenías problemas-irónico.
Mierda, me estoy metiendo en un problema justo ahora. Suspire y me encogí de hombros.
-Los gastos, es complicado mantenerte y si no trabajas. Mi familia me estuvo sosteniendo este tiempo y algunos trabajos que conseguía ayudándola, pero no puedo seguir así. No sabes lo que es estar pendiente de tu familia todo el tiempo, no conseguir trabajo y no saber si tu familia en cualquier momento te van a decir que no te mantienen más y mandarte a algún lugar de adopción o algo por el estilo. No entendes lo que es mi vida.
-No es mi culpa que tus padres hayan muerto-dijo enojado.
Está bien, eso me molesto. Tampoco había sido mi culpa, y no era necesario que lo haya dicho en ese tono.
Niall, dándose cuenta lo que había dicho me miro apenado.
-Amy…yo…
-Sabes algo, tampoco fue mi culpa. No quiero seguir hablando ya-susurre mirando como entraba el profesor al aula y empezaba a hablar.
 
Después de esa discusión, no hable más con Niall en todo el día. Cruzábamos miradas pero ninguno se dignaba a decir una palabra, no pensaba hablarle después de lo que había dicho.
En el almuerzo, Xime apenas toco su plato y su cara decía completamente que no estaba del todo bien, quizás eran por los nervios de tener que decirle a Harry pero no podía dejar de comer.
-¿Qué pasa?-pregunto Zayn susurrando a mi lado.
-Nada-respondí y sonreí, aunque en realidad quise decir “muchas, muchas cosas”.
Me miro incrédulo y me reí.
-Está bien-acepte y me acerque para susurrar-. Estoy preocupada por Xime, y hoy como que discutí con Niall.
-¿Niall?-pregunto sorprendido.
-Cree que escondemos algo-explique. Por cómo nos empezamos a llevar tan bien y todo eso.
-¿Qué le dijiste?
-Que solo pasó y ya-me encogí de hombros-. Empezó a cuestionar y después dijo algo que me dolió.
-¿Qué cosa?-pregunto algo, molesto quizás.
-Nada, olvídalo-negué con la cabeza-. No quiero que te enojes con él por algo que me dijo a mí.
-¿Estás segura?-pregunto no muy convencido.
Asentí y tome un poco de agua. Pasó su brazo por mis hombros acercándome a él, recosté mi cabeza en su hombro y suspire.
-Solo, ya va a pasar-susurro y beso mi pelo.
Sonreí y asentí. Eso espero.
 
-No puedo-susurro Xime.
Exactamente, Harry se estaba bajando del auto y venia acercándose a nosotros sonriendo y caminando con esa rara elegancia que tenía y llamaba la atención.
-Hola-nos saludo sonriendo y después beso a Xime.
-Hola-saludamos todos sonriendo.
Mire a Zayn y me miro algo preocupado.
-¿Podemos hablar?-pregunto Xime mirando a Harry.
-¿Está todo bien?-pregunto y sus ojos azules-verdosos destellaron un hilo de preocupación.
Ella negó con la cabeza y Harry se agacho un poco para agarrarle la cara y obligarle a que lo mire.
-Vení vamos-susurro Harry y comenzó a caminar.
Xime nos miro y las cuatro asentimos, lo siguió. Se alejaron un par de pasos y los chicos se pusieron a hablar, pero no podía dejar de mirarlos.
Ambos estaban enfrentados y podía ver como el pecho de Xime subía y bajaba de forma rápida. Harry dijo algo y Xime lo miro. Volvió a hablar y Xime se largo a llorar. Estaba asustada, y mucho. La abrazo y le contesto aferrándose a su camisa, un nudo se formo en mi garganta.
Xime se separo, respiro profundo y dijo algo que supuse que eran palabras que le provocaban tanto miedo. Harry se separo un poco más dejando caer sus brazos a los costados, pude ver su perfecta reacción, primero confundido, después arqueo una ceja, frunció los labios apretándolos en una línea gruesa y sus ojos parecían estar molestos. Negó con la cabeza, dijo algo y Xime se acerco un poco, él no contesto solo se alejo. Volvió a decir algo y ella lo miro, movió sus manos e hizo su típico gesto cuando algo le molestaba. Estaba llorando, y Harry estaba tan…frío y distante que me sorprendió.
Negó una vez más y acaricio el brazo de Xime, ella lo miro y él limpio sus lágrimas, la beso y después de separarse susurro algo y se fue. Xime lo miro irse, Harry antes de subirse la miro y negó con la cabeza. Se quedo ahí parada, viendo como él se iba y la dejaba con un hijo que era suyo.

El se había ido…


--------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN...NO ME MATEN!!!!!
Bueno, eh aquí un capítulo. Chicas, amenmé. Tengo una jaqueca desde ayer realmente insoportable y así y todo subí capítulo y estoy escribiendo el de Wherever You Are es todo un logro. En fin, espero que les guste y demás.
Y como se habrán dado cuenta, no solo Amy lleva su cuenta regresiva sino que yo también, quedan solo 11 capítulos y no...no hay segunda temporada. Quizás...NADA SEGURO...cuando tenga tiempo, termine la facultad y estoy con ganas voy a hacer la versión de Zayn de esta novela que explicarían unas cuantas cosas...en fin, era eso.
Me voy.
Las quiere infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Dom 14 Sep 2014, 5:41 pm

Noooooooooo!!
PERO TE MATO YA!
Te odio Mary.
Arregla esto ya. No lo podes dejar ahi, me entendés??
No te lo permito, maldita inutil.
Arreglalo ya, y si no lo haces te juro que dejo de leer la novela (o de comentar).
Chau
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 6:34 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Effa. Dom 14 Sep 2014, 8:41 pm

diosss no la puedes dejar así!! Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 2785603980 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 1421880775
niall fue un idiota por decirle eso a Amy  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 599602417
y pobre Xime :( Harry no te puedes ir y dejarla sola!!! 
está todo tan tenso, que creo que moriré slfdksdl okno
gracias por haber subido capítulo a pesar de sentirte mal Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 1922094727
me encanta esta novela Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 1477071114
por favor siguela pronto!!!
besos hermosa. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Lun 15 Sep 2014, 3:57 pm

NO!!!!!!!!!!!
NO ME HAGAS ESTO MARY.....Harry se fue :buho: no HARRY
sabia que algo no estaba bien que rayos va a pasar??
estoy mal y ahora con esto peor linda dios
TU...TU ADORAS TORTURARME :latigo:
AYUDAME!!! AMY!!!
ahhhhhh desearía que el pudiera entender enserio me gusta y la verdad es que si eso fuera real la verdad yo...no sabría que hacer....mierda estoy lloraando Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 3619577255 me llego muy a pecho este capitulo
enserio espero que las cosas se arreglen odio ver eso
pero me parecio muy tierno...jajjaja me encanta que me mimen osea no se como se diga en tu país pero me encanta que abracen me besen y me apapachen asi que la despedida fue dura pero linda aunque no me gusto nada la idea de que se fueraque rayos le pasa no puede derjarme!!! o por lo menos no asi
*******************
bueno por lo menos ya me desquite y logre reirme un poco pero no dudes que me deprimire
ahh
y con respecto a zayn es un amor y JAMAS podría odiarlo a menos que engañara a AMY pero lo encuentro como una pareja emocionalmente perfecta
y que mierda le pasa a niall que es lo que le pasa? enserio?
 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 477734387
*****
si lo se creo fue una escusa estupida Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 2754838029 jjajajaja
pero se ha acercado mucho y a mi me gusta es un muy buen amigo y sabes me gusta primero conocer a la gente sabes me voy a animar como tu dices eso me dice la mayoría de mis amigas pero las tiro a locas pero a ti no asi que seguire tu valioso consejo esperare y no me hare ilusiones creo que es la mejor manera de no salir lastimada
te quiero
quiero que la sigas ya
con lo de tu jaqueca descansa duerme un rato no quiero que estes aquí a fuerza
espero que te mejores
síguela pronto
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 14 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.