Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA
oh yeah! Una mujer corriendo ahí =3
Zayb es un lindo, un amor, guapísimo y ademas de todo SÚPER Zaynsual (bien zepsy) hahaha
siguela pronto,por favor! Estuvieron geniales los 2 capítulos! Parece que a Zayn ya se le está haciendo costumbre robarle besos en todo momento a ______ ^.^ lo cual es muy tierno pero atrevido a la vez!
siguela pronto y...no te preocupes, sube cuando TU PUEDAS! bye ;) te quiero, gracias por subir
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Zayb es un lindo, un amor, guapísimo y ademas de todo SÚPER Zaynsual (bien zepsy) hahaha
siguela pronto,por favor! Estuvieron geniales los 2 capítulos! Parece que a Zayn ya se le está haciendo costumbre robarle besos en todo momento a ______ ^.^ lo cual es muy tierno pero atrevido a la vez!
siguela pronto y...no te preocupes, sube cuando TU PUEDAS! bye ;) te quiero, gracias por subir
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
hola primero que nada tus capítulos estubieron
no lo pude asimilar y para amy:
no te preocupes cariño que yo te cuido cualquier gorila que golpee tu auto no vive para mañana
jajjajjaaaaaa que nos estábamos divirtiendo en casa de Harry
jajjaaj quien sabe que cositas pasaron :fosforitos:
jjajajajja y Zayn jajjaja buen intento pero amy es demasiado para ti naaaaaaaaaa mentira espero que la siguas pronto
TE QUIERO
atte
xime
ximiwis
dios que capitulos
me matas enserio mucho dios amo a zayn quiero decirte como no te lo habia dichoc antes que me encanto el trailer que hiciste es bastante bueno y tambien que zayn es un tireno con pasion me tienes asi todo el dia jajaja mentira
la parte de la casa abandonada me mato
el queria ayudar a subir la cerca
que hombre
y eso
y si te digo que eso veo en mis sueños eso y mucho mas y ella asi se que do muda yo pense dios yyo que diria ai alguien me dijera asiseguramente esto
pero me encantaron los capi mi chico liam es un tierno y estan lindo con army lo amo
te quiero mucho siguela pronto te quiero y espero capi
me matas enserio mucho dios amo a zayn quiero decirte como no te lo habia dichoc antes que me encanto el trailer que hiciste es bastante bueno y tambien que zayn es un tireno con pasion me tienes asi todo el dia jajaja mentira
la parte de la casa abandonada me mato
el queria ayudar a subir la cerca
que hombre
y eso
y si te digo que eso veo en mis sueños eso y mucho mas y ella asi se que do muda yo pense dios yyo que diria ai alguien me dijera asiseguramente esto
pero me encantaron los capi mi chico liam es un tierno y estan lindo con army lo amo
te quiero mucho siguela pronto te quiero y espero capi
daniss tomo
Lo del auto que no se paso fue extraño.
Si, deberian de arreglar esa casa abandonada.
Me gustaron los 2 capitulos. Siguela Mary. Cada vez se pone mas buena
Si, deberian de arreglar esa casa abandonada.
Me gustaron los 2 capitulos. Siguela Mary. Cada vez se pone mas buena
Leslie Tomlinson
21. Carrera peligrosa.
-“Seguí.”
-¿Ese no es buen tipo no?-pregunte con una pequeña sonrisa.
-“No uno de los mejores. Acelera un poco para ver que hace.”
Acelere subiendo mis cambios a cuarta y el velocímetro a 120km/h. Mi auto se alejo del otro su camioneta, me daba miedo. Era muy grande, una Caliber SRT4 2008.
Dios, ¿Cómo dejaban que hubiera tanta diferencia en tamaños de autos?
Seguí acelerando tratando de alejarme. Vi por el espejo retrovisor y pude ver al conductor, tenía una sonrisa irónica.
¿Qué mierda pensaba?
Ya casi terminaba la primera vuelta, empecé a acelerar tratando de sacarme de encima su maldita camioneta, me acerque a los autos de adelante que tenía y trate pasarlos. Quinta, a 150km/h y lograba pasar por el medio a dos de mis contrincantes.
El Caliber se abrió paso rápidamente entre ellos golpeándolos en la parte trasera haciendo que uno chocara contra la pared de la pista y el otro se despistara saliendo del camino para comenzar a hacer giros perdiendo el control.
-¿Zayn?
-“Seguí así, trata de que no se acerque mucho a vos.”
-Tengo miedo-susurre dudando que de pudiera escuchar eso.
-“Lo sé preciosa, solo concéntrate en mantenerte alejada de él.”
Asentí, aunque sabía que no me podía ver.
Apreté mas el acelerador, tenía que alejarme. De alguna manera. Comencé a pasar los autos.
-“Cuidado con ese.”
-Está bien-conteste no muy segura.
Trate de pasarlo y de alguna extraña manera me dejo pasar. Suspire, Zayn esta vez exagero. Acelere un poco mas y el auto se puso atrás mío, pegándose demasiado.
-“Amy.”
-Estoy viendo Zayn-dije mirando por el espejo retrovisor.
¿Qué quería?
Acelere un poco más y se acerco mas. Suspire, y trate de pasar a otro auto cuando recibí un golpe.
¿Qué mierda…?
Vi por el espejo retrovisor y tenía el auto alejado, aunque se acercaba más rápido esta vez y me daba otro golpe en la parte trasera del auto, más fuerte que el anterior, haciendo que mi espalda golpeara contra el asiento y gritara.
-Maldito, hijo de…
-“¿Estás bien?”
-Sí, creo, no lo sé. Solo…
-“Aléjate, ahora. Empeza a pasar Amy. Quedan solo 5 vueltas y ahora va a empezar lo fuerte. No te distraigas y no dejes que se te acerquen esos dos autos. Van a tratar de sacarte, ya viste lo que hicieron con los otros, no tienen piedad. Son capaces de hacerte chocar para sacarte del camino.”
-¡Está bien!
Me estaba poniendo nerviosa y no era el mejor momento para darle una bienvenida a mis nervios
-Solo, ya entendí.
-“Cuídate nena.”
Son capaces de hacerte chocar para sacarte del camino.
Tranquila, solo fue algo que dijo.
Acelere mas, y empecé a pasar los autos. Tenía que alejarme, aunque no iba a ir a poder ir muy lejos. En total quedaban 6 autos y las vueltas cada vez llegaban a su fin. Sabía que 3 eran los ganadores, eso quería decir que 3 autos o quedaban últimos o se iban de la carrera. Un escalofrío recorrió mi espalda ante ese pensamiento.
Pase a dos autos, y uno acelero alcanzándome mientras que el otro se ponía atrás mío. ¿Algún tipo de táctica? Tuve que acercarme a la pared de la pista, me estaban acorralando.
-“Mierda Amy, ¿Qué carajo estás haciendo?”
-No sé-respondí, vi a mi derecha y la pared estaba a centímetros de mi auto, mierda-. Estoy acorralada. No me di cuenta.
Pared a mi derecha, auto a mi izquierda y otro auto atrás. Tome aire y empecé a pensar las posibilidades de escapar. Un golpe me hizo chocar contra la puerta y golpearme el brazo y cabeza, el auto de la izquierda me empujo haciéndome rozar la pared y las chispas sacaban la pintura de mi auto.
Que brutos.
-“¡Amy, acelera!”
-¡No todavía!
Tengo un plan.
-“¡Amy!”
-¡Zayn tengo un plan!
-“Como quieras.”
Suspire y me acomode en el asiento.
-¡3 vueltas!-gritaron por los parlantes del lugar.
La gente gritaba y supe que el tiempo era escaso.
El auto de mi izquierda se alejo unos cuantos metros, y el de atrás se acerco dándome leves golpes. Mierda mi auto. El auto de atrás se pego al mío impidiéndome bajar la velocidad. Mis manos me empezaban a doler por agarrar tan fuerte el volante, las moví tratando de calmar el dolor. El auto de la izquierda se acerco de repente y sin dudar apreté el botón del nitro. Dios, tenía que controlar este maldito auto, era demasiada velocidad para un lugar tan chico. Vi por el espejo retrovisor, en una fracción de segundos el auto de la izquierda estaba chocando contra la pared y después salía disparado hacia el lado contrario perdiendo el control, el que iba atrás no alcanzo a frenar y choco con el otro. ¿Dos autos menos? El nitro desapareció y me acomode en mi asiento sonriendo orgullosa de que mi plan había salido a la perfección.
-“Decir que estoy sorprendido es poco. ¿Cómo te atreviste a poner el nitro en esta pista? ¿Estás loca? ¿No te diste cuenta de que es un lugar chico? ¿Querías matarte?”
-¡Zayn! Después contesto tus preguntas.
Vi a Andrew subiendo unas escaleras preparando la bandera negra y blanca cuadriculada, a punto de avisar el ganador.
Los autos pasaron y comenzaron a acelerar y supe que no podía perder mi lugar, no después de lo que había pasado. Acelere, el Caliber apareció en mi campo visual otra vez. Volví a acelerar, lo quería lejos. Le tenía miedo.
-“No te apures”
-No voy a perder mi lugar-ataque enojada.
-“Amy, mantenete tercera no hagas estupideces.”
-Está bien-acepte sin hacerle caso.
Baje el volumen de la radio para no escuchar hablar a Zayn. Aunque sabía que después me iba a gritar por hacer eso.
Las vueltas eran más decisivas, los autos estaban más cerca y se empujaban tratando de hacer perder el control del otro.
¿Cuántos quedan?
Mire adelante, había 3 autos luchando por el primer puesto. Mas el mío y el Caliber, 5 autos.
Dos sobran.
Bufe ante el pensamiento de mi cerebro. Gracias por tu apoyo. Respondí irónicamente.
Uno de los autos de adelante choco a otro por la parte de atrás y comenzó a girar en medio de la pista.
¿Y ahora?
Me estaba acercando y tenía que pasarlo pero el auto no dejaba de dar vueltas en medio de la pista de un lado a otro y no sabía para qué lado iba a salir cuando lo tuviera que pasar.
Me acomode en el asiento nuevamente, apreté el volante y rece para que no me llevara puesta el auto. Pise el acelerador y me acerque más rápido al auto y me mantuve cerca. Cuando estuvo cerca de la pared acelere y lo pase por el lado del pasto.
La última vuelta y los autos dejaban de empujar o chocar para determinar quien quedaba en los lugares ganadores, volví a tomar mi lugar y me acerque un poco a la pared, como si fuera una especie de refugio. Aunque no estaba del todo seguro de sí lo era.
La bandera de Andrew se comenzó a balancear en el aire y sonreí. No sé donde termine. Solo me importaba que, estaba viva. El Caliber se acerco y me dio un último golpe en la parte trasera golpeando la rueda haciéndome perder el control.
¿Era necesario?
El auto comenzó a girar y eso no era bueno. Estaba muy cerca de la pared…
---------------------------------------------------
Holaaaaaa. ¿Cómo andan? Bueno...APROBE DERECHO :') y no me hice la rata y no fui a rendir filosofía -es que no me gustaaa-. En fin, espero que les guste el capítulo, mañana o el domingo quizás subo otro...nos estamos acercando a la mitad de la novela!!
Besitos, las quiere infinidades. Gracias, por todo.
Mary.
mary.writer
OMG!!!!
maldito carro yo le voy a ponchar las llantas pero confio en Amy no le va pasar nada
ella es muy buena lose
jajjajaja Zayn le va patear el culo si!!!
eso quiero verlo jajajaj
aunque me emociona que Zayn se comporte
tan lindo con ella eso realmente
me mata ahhhh
oye no se si te enteras te Mary si te
gusta Ashton de 5sos
hay un rumor sobre que están juntos incluso los
fotografiaron mira:
- :(:
- http://www.laverdad.es/gente-estilo/201408/08/direction-triangulo-amoroso-harry-20140808114828.HTML
de verdad la odio!!!
atte
xime
ximiwis
FUCK! No me jodas amiga!
Hahaha osea, qué te pasa? por que la dejas asi? puede que algo malo vaya a pasar con ________ porque su carro no deja de dar vueltas, que Zayn se enoje porque ella no lo quiso escuchar as y le quitó el volumen a la radio y ademas de todo, no sé en que lugar quedó rayis porque estpy confundida. NECESITAS, TIENES y DEBES segurila pronto!
Te Quiero, gracias por subir. Amé el capitulo, fue asombroso =3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Hahaha osea, qué te pasa? por que la dejas asi? puede que algo malo vaya a pasar con ________ porque su carro no deja de dar vueltas, que Zayn se enoje porque ella no lo quiso escuchar as y le quitó el volumen a la radio y ademas de todo, no sé en que lugar quedó rayis porque estpy confundida. NECESITAS, TIENES y DEBES segurila pronto!
Te Quiero, gracias por subir. Amé el capitulo, fue asombroso =3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Ahhhh que miedo.
Pobre Amy, espero y no le pase nada.
Siguela.
Felicidades, pasaste Derecho!!!
Yeihh espero el capitulo.
Pobre Amy, espero y no le pase nada.
Siguela.
Felicidades, pasaste Derecho!!!
Yeihh espero el capitulo.
Leslie Tomlinson
Holaaa soy nuevaa!! daa "jaja que estupida soy en serio"siguela pronto en serio que capitulos estan super hay amy jaja siguelaa zayn todo tiernoo
XOXO BESOS XOXO
alejita06
siii :((((( lo vi! no me gusta....yo creo que ashton tiene un problemita serio en la cabeza...primero con la hermana de harry y ahora SUPUESTAMENTE (POR FAVOR DIOS QUE NO SEA CIERTO) con la ex...ese chico va a terminar en un ataud..en fin, me deprimioximiwis escribió:OMG!!!!maldito carro yo le voy a ponchar las llantas pero confio en Amy no le va pasar nadaella es muy buena losejajjajaja Zayn le va patear el culo si!!!eso quiero verlo jajajajaunque me emociona que Zayn se comportetan lindo con ella eso realmenteme mata ahhhhoye no se si te enteras te Mary si tegusta Ashton de 5soshay un rumor sobre que están juntos incluso losfotografiaron mira:
- :
http://www.laverdad.es/gente-estilo/201408/08/direction-triangulo-amoroso-harry-20140808114828.HTMLde verdad la odio!!!attexime
mary.writer
22. Heridas.
Golpeé la punta del auto contra la pared y agarre el freno de manos levantándolo haciendo que las ruedas traseras frenaran y mi cuerpo se fuera hacia delante golpeándome la cabeza y parte del pecho contra el volante.
Ouch.
El auto estaba quieto, el ruido del motor se escuchaba suavemente. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas y tenía unas fuertes puntadas sin contar el dolor del brazo.
Una fuerte corriente de viento se hizo presente y me levante asustada para después sentir un mareo, el vidrio de mi puerta estaba roto. Suspire y me apoye en el volante cerrando con fuerza los ojos, tratando de reprimir los dolores.
¿En qué momento paso todo esto?
En cuestión de segundos estaba rodeada con preguntas que no llegaba a entender.
Lo único que logre entender fue…
-Felicidades, ahora te voy a sacar de acá y ver cómo estas-dijo alguien al que no le llegue a reconocer la voz.
-¿Gane?
Lucharon con la puerta y cuando la lograron abrir me agarraron y sacaron en el aire. Logre ver a un chico, el que estaba con Zayn al principio, subirse a mi auto y llevárselo lejos de mi campo visual. Las lágrimas picaban en mis ojos.
¿Tan destruido estaba? ¿Tantos golpes tenia? ¿Cómo íbamos a hacer para arreglarlo?
La cabeza me daba vueltas, quería estar acostada.
Sentía a la gente gritar muy emocionada.
¿Gane? ¿En qué lugar quede? ¿Y Zayn?
Mire a quien era la persona que me estaba llevando en brazos. No lo conocía, lo mire preocupada.
-Tranquila, soy Peter-se presento-. Estoy en el grupo con Elliot, Andrew y Josh soy un casi medico-enfatizo la palabra “casi”.
-¿Tengo que estar tranquila?
-En unos meses me gradúo-dijo orgulloso.
Asentí y cerré los ojos con fuerza.
-¿Qué te duele?-pregunto preocupado.
-Cabeza, brazo, pecho y me arde la pierna-susurre.
Abrí los ojos tratando de ver su expresión.
-Tenes un corte en la pierna, quizás fue alguno de los vidrios de tu puerta-explico-. La cabeza pudo haber sido el golpe cuando lo hiciste frenar, al igual que el pecho-sonrió y bajo la mirada-. Y el brazo los golpes contra la puerta.
Suspire y el dolor apareció, cuando paso pregunte.
-¿Falta mucho?
-No, ya casi llegamos a la casilla.
Asentí y recosté mi cabeza contra su pecho.
-¡Andrew, abrí la puerta!-grito Peter y en mi cabeza su voz quedo retumbando, cerré los ojos con fuerza-. Perdón, no puedo abrir la puerta.
-¿Dónde está Zayn?
-Elliot se lo tuvo que llevar después del golpe que te dio Bob porque quería armar una pelea, estaba realmente enojado-abrió los ojos sorprendido-. Nunca lo había visto así.
-¿Esta acá adentro?-susurre nerviosa.
Asintió y la puerta se abrió. Elliot sonrió y nos hizo pasar. Peter pasó y me recostó en el sillón.
-Elliot necesito tu ayuda-le dijo Peter mirándolo.
-¿Qué necesitas?-pregunto acercándose.
-La caja de primeros auxilios-contesto Peter-. Amy, sé que esto va a ser incomodo pero necesito sacarte la ropa.
-¡¿Qué?!-grite y mi pecho se quejo haciéndome cerrar los ojos con fuerza.
Mire a Peter y estaba con los ojos entrecerrados, como si me estuviera retando por haber hecho eso. ¿Era necesario?
-Amy, tenes un corte en la pierna-explico Peter-. Necesito ver que tan profundo es y curar y vendar. Necesito ver tu brazo como esta si tiene muchos golpes y pecho.
-Yo te ayudo-dijeron atrás mío, reconocí su voz.
-Zayn-susurre tratando de mirarlo.
-Quédate quieta, estoy realmente enojado con vos-dijo Zayn de forma cortante y se acerco.
Elliot llego con Andrew y se acercaron a nosotros. Zayn agarro la caja de primeros auxilios y le hizo unas señas para que se fueran, ellos desaparecieron yendo al cuarto.
-Empecemos-susurro Peter sonriendo.
Peter me agarro por los hombros y me hizo sentar con cuidado. Zayn comenzó a sacarme la campera tratando de hacerme mover lo menos posible. Sus ojos estaban oscuros, fríos. ¿Tan enojado estaba?
-Levanta los brazos-pidió Zayn en un susurro.
Cerré los ojos y levante los brazos. Duele, respire tratando de que no vieran que me dolía tanto. Sentí los dedos de Zayn acercarse al borde de mi buzo y agarrarlo despacio mientras lo levantaba con cuidado, sentí su respiración irregular, no quería abrir los ojos, no quería mirarlo.
Una vez que el buzo estuvo fuera sentí el quejido de Zayn, abrí los ojos preocupada y estaba mirando mi brazo. Despacio mire y abrí mis ojos sorprendida. Gran parte del brazo estaba manchado en un color violeta oscuro, y por los bordes un color morado.
¿Cómo voy a hacer para hacerlo pasar desapercibido?
Zayn se agacho mientras Peter se acerca a mi brazo y lo examinaba.
-Solo es un golpe-susurro-. Dentro de unas semanas eso ya no va a estar.
-Necesito que te pares-susurro Zayn mirándome.
¿Era en serio cuando decía que me tenía que sacar el pantalón?
-¿No hay otra manera?-susurre avergonzada.
Zayn miro a Peter esperando una respuesta.
-El corte parece ser a lo largo de la pierna y necesito vendarlo.
Suspire, sentí el calor subir por mis mejillas.
-Va a ser rápido-me calmo Peter sonriendo.
Asentí y me levante con la ayuda de ambos. Mire mis pies que ahora estaban fríos por el piso. Ya estaba descalza.
-Yo puedo-me apresure a decir mientras veía a Zayn acercarse con la intención de desabrochar mi pantalón.
Desabroche mi pantalón con cuidado y lo empecé a bajar. Dios, esto era vergonzoso. Quería que terminara de una maldita vez.
-Déjalo ahí-susurro Peter, lo tenía por las rodillas.
Asentí y me senté con su ayuda otra vez. Zayn me agarro las piernas y las giro para que me recostara en el sillón. Peter abrió la caja de primeros auxilios y empezó a sacar todo tipo de vendas, desinfectantes y una pinza. ¿Para qué quería una pinza? Recosté mi cabeza y mire el techo tratando de no mirar lo que hacía o iba a hacer.
-¿Te puedo levantar la remera?-pregunto avergonzado Peter.
Bueno, por lo menos no soy la única que esta avergonzada, pensé de forma irónica.
Asentí y cerré los ojos. Sentí unas manos levantar mi remera y dejarla hasta la altura de un poco mas debajo de mi cuello. Mi mente no paraba de decir que esto era una vergüenza y coincidía con ella en todo aspecto.
-Necesito revisar tus costillas, solo por las dudas-me informo Peter antes de sentir sus manos haciendo presión en mis costados.
Unos segundos después, de algunos quejidos y leves movimientos por mi parte tratando de zafarme de sus manos, hablo.
-No tenes ninguna costilla rota pero vas a necesitar un poco de reposo para que sanen por el fuerte golpe-asentí y siguió-. Vamos a tu pierna.
Momento incomodo, vuelve a mí.
-Puede que te duela esto que voy a hacer pero es necesario-advirtió y sentí la pinza entrar en el corte.
El dolor, dios. Eso si era doloroso. Me quise sentar y sacar su mano pero las manos de Zayn en mis hombros me lo impidió y me tiro para atrás haciéndome acostar otra vez. Dios, ardía como si me estuvieran quemando. ¿No me estaba quemando no? Sentí que movió la pinza un poco y después suspiro. Algo, algo se movía ahí adentro de la herida, ¿Era eso bueno? Otro movimiento de la pinza y una fuerte puntada en mi pierna acompañado por un grito mío.
-¡Duele!
-Tengo que sacar el vidrio-explico Peter nervioso.
Mi respiración no era nada tranquila, mis manos sudaban y sentía que la fuerte punzada de la pierna ahora no solo estaba ahí sino también en mi cabeza. Unos movimientos, otro grito y ya no aguantaba más el dolor. Las lágrimas salían solas de mis ojos tratando de que el dolor se vaya de esa manera.
-Por favor-suplique-. Duele…
-Peter…-susurro Zayn con una mezcla de… ¿Dolor o enojo?
-Ya casi lo tengo, no quiero que se rompa ahí dentro-protesto Peter entre dientes.
Más movimientos pero esta vez leves, y sentí como el dolor ya ahora, quedaba como una simple sensación de ardor. No punzadas, ni fuertes dolores, solo una leve quemazón, un leve ardor.
-Listo.
Abrí los ojos y vi el pedazo de vidrio en la pinza. Suspire y me deje caer en el sillón.
-No sangra pero necesito desinfectarlo y vendarlo-explico.
-¿Va a doler?-me anticipe.
-Puede que solo arda un poco cuando desinfecte.
Bufe y cerré los ojos.
-Que sea rápido-pedí en un susurro.
-Lo voy a intentar.
Las manos de Zayn seguían en mis hombros. Ahora había empezado a moverlas, en una especie de masajes. Y, estaba funcionando. Sentí un algodón pasar por mi pierna y tome aire de forma apresurada, esperaba que no ardiera tanto. Un rápido dolor apareció, como si miles de agujas estuvieran siendo clavadas una y otra vez en el corte.
-Ya-pedí en un susurro-. No puedo más.
Sentí a Zayn suspirar y recostar su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Ya casi, aguanta…
-No puedo Zayn-susurre mientras nuevas lágrimas aparecían.
-No llores-pidió-. No lo hagas.
Trague de forma notoria mientras las agujas desaparecían de una vez por todas.
-¿Listo?-pregunte sin abrir los ojos.
-Solo la venda y listo-susurro Peter.
Suspire cansada. ¿Tanto iba a tardar? La venda comenzó a apretar mi pierna y dolor se concentraba en no salir de ahí. Era como un calmante. Después de un par de vueltas, termino.
-Listo-llamo mi atención y abrí los ojos.
-Gracias-susurre como pude tratando de sentarme.
Peter me ayudo a pararme mientras trataba de agacharme para levantar mis pantalones, aunque no podía. Zayn se dio cuenta y me levanto el pantalón mientras lo abrochaba sin decir nada, de forma cuidadosa. Mi cara ardía del calor. Te tendría que dar vergüenza eso, no sos una nena de 4 años. Me reprocho mi cerebro. Rodee los ojos en respuesta y mire a Peter. Cuando Zayn termino Peter se acerco y me abrazo apretándome con cuidado.
-Perdón si te hice sufrir mucho, es que no tenía otra manera-susurro en mi oído.
Sonreí.
-Está bien, tenias que hacerlo-respondí abrazándolo también.
-Tenemos que irnos-interrumpió Zayn-. Hay un largo viaje a Londres y mañana tenemos instituto.
-Tiene razón-sonrió Peter-. Vayan tranquilos, cualquier cosa nos llaman y Zayn nos avisas cuando llegas.
El asintio y fue al cuarto. Elliot y Andrew salieron detrás de Zayn que venía con nuestros bolsos.
-Déjame que te ayudo-dijo Zayn agarrando mi buzo y abriéndolo.
Levante los brazos y Zayn paso su buzo por la cabeza y brazos. Me estaba vistiendo como a una nena chiquita, eso me hacía sentir indefensa. Agarro su otra campera y también me ayudo. Saludo a Andrew, Elliot, Josh y por último a Peter, agarro los bolsos y me miro. Salude a los chicos y me acerque a Zayn.
-Gracias por todo, chicos-saludo Zayn-. Les aviso si volvemos.
-Esperamos verlos de vuelta chicos-sonrió Andrew-. Y felicidades Amy.
-Gracias-respondí aun sin saber cuáles habían sido los resultados de la carrera.
Salimos de la casilla y caminamos en silencio hasta llegar al auto. Zayn abrió el baúl y guardo nuestros bolsos.
-¿Estas enojado?
-¡Decir que estoy enojado es poco! ¿Por qué no me hiciste caso? ¿Por qué bajaste el volumen de la radio? ¿Qué idea estúpida se te cruzo por la mente cuando pusiste el nitro? ¿Te querías matar acaso?
-Zayn respira-susurre mirándolo preocupada.
-¡Contesta!
-Te hice caso. Baje el volumen de la radio porque me estabas poniendo nerviosa y ya estaba nerviosa teniendo el auto atrás mío. Tenía que escapar de alguna manera y el nitro fue mi única idea. Y si me hubiera querido matar, quédate tranquilo que lo hubiera hecho en la pista. Y sigo viva.
-Seguís viva pero pudo haber salido todo mal. ¿Nunca te dijeron que el freno de manos no se usa así?
Agache la cabeza, tenía razón. Y lo sabía.
-¡Tanta velocidad y a vos se te ocurre usar el freno de manos!
Menos mal que no había gente en la cuadra. Seriamos el espectáculo en directo.
-No tenía otra opción-susurre.
-Si las tenia, pero como bajaste el volumen de la radio no me escuchaste-ataco.
-Ya entendí.
-No más carreras de estas para vos-dijo más calmado-. Se acabo. Vengo yo, solo a correr.
-Zayn…
-Vamos, al auto. Tenemos un viaje.
Sin decir nada abrió la puerta y se subió esperando que hiciera lo mismo. Suspire y me subí. Arranco y salió hacia la ruta. En unos kilómetros de silencio, realmente incómodos, me quede dormida.
La cama era suave, y las sabanas tenían un aroma de lavandería. Me acurruque en la cama y los dolores hicieron su protesta. Abrí los ojos despacio y visualice la habitación. No era mi habitación. ¿Dónde estaba?
------------------------------------------------
Holaaaa. Bien, lo prometido es deuda.
FALTAN 28 CAPÍTULOS!! ¿Qué creen que vaya a pasar? Bueeeeeno...van a pasar tantas cosas que es casi imposible...faltan pocos meses y la plata de Amy parece nunca disminuir...¿Creen que pueda conseguirlo?
Por cierto...alguien va a morir...¿Quién creen que sea?
Bien, me voy. Espero comentarios.
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
AME EL CAPITULO!!
Me imagino a Zayn todo enojado... (zepsi)
Seguro que ___ salió primera o segunda.
Seguila YA mujer, o te hago puré.
:)
Te quiero.
Besho
Me imagino a Zayn todo enojado... (
Seguro que ___ salió primera o segunda.
Seguila YA mujer, o te hago puré.
:)
Te quiero.
Besho
María María
No cuentes! Si alguien va a morir, no digas! Hahaha luego nos vamos a enterar! =3 ;)
ame el capitulo, fue súper y espero poder leer mas! De verdad lo necesito!
en donde rayos está ______??!!
Te Quiero <3 gracias por subir!
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
ame el capitulo, fue súper y espero poder leer mas! De verdad lo necesito!
en donde rayos está ______??!!
Te Quiero <3 gracias por subir!
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
EN DONDE ESTARA AMY?
o mejor dicho a donde la llevo Zayn mas
le vale a un buen lugar si no quiere meterse conmigo
ahhhhhhhhh
y ese maldito ufffffffffffff ufff ya me ocupe de el
no te preocupes Xime cuida a Amy
jajjajajajja tu ya sabes me facino todo el capitulo
solo que Amy fue un poco tonta debio acerle caso a Zayn
la dejo hecha polvo pero esta bien bien chica tienes que sguirla
y espero que no mates a MI HAZZITA EH? la verdad no se
que haría
si lose Ashton tiene caca en la cabeza por eso me preocupo tanto por el pero el mugre hombre sigue haciendo barbaridades hay que hacerlo entrar en razón no crees?
atte
xime
ximiwis
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20